Yxer escribió:stunt escribió:Yxer: 400 no es nada xD normal que no salga shiny todavia..
Por si acaso xD
En la descripción del amuleto iris en inglés pone "Pokemon salvajes", y los ingleses/americanos se estaban volviendo locos porque en la descripción no lo ponía (ni en la española).
Un grupo ha hecho una investigación para ver si realmente funciona para el metodo masuda o no, y la media, con casi 100.000 huevos eclosionados, es de 450. Me desespero un poco JAJAJAJA
Lo se, lo de "wild" solo lo dice la descripcion inglesa, la francesa, alemana, italiana, española, koreana no.
Y la japonesa, que es la original, tampoco xD
Y no te digo que no funcione con masuda jaja pero es que... sin tocar nada el ratio es 1/4096 y eso es lo unico que sabemos con certea xD con amuleto y masuda se entiende que es muy muy bajo pero tanto como 450.. no lo creo xD
De todas formas animo, que en teoria solo te quedan 50 huevos para poder quejarte con razon jaja
Yo no voy a hacer masuda de momento, primero prefiero ir a por los que me faltan de hordas y pesca y tambien a por alguno de safari al que le tengo bastantes ganas jaja
Pero si realmente es tan bajo masuda si que hay unos cuantos pokes que me molaria tener "ya mismo" xD
Sin ir mas lejos los starters de Kalos ^^