Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Charmeleon shiny repetidoo lo cambio x otro shiny, si es x un ninetales mejor pero sino x cualquiera que este xulo, mp y hablamos saludos!!
Si no vais a aportar nada al hilo; las ofertas y demanadas al hilo de intercambios por favor.
Me acabo de dar cuenta que el Genesect que tengo es shiny [boing] ... debería empezar a fijarme más XD
...
Ese es de los que mas cuesta diferenciar.... xD

Sera que no concias a genesect y el primero que has visto ha sido el shiny no? xD
Yo creo que es el pokemon menos valioso shiny, a la par con gyarados rojo XD
La gente conoce mas al genesect rojo que el morado xD
Vullaby shiny en safari!!!!!

Que ganas le tenia ^^
Franternativo escribió:Yo creo que es el pokemon menos valioso shiny, a la par con gyarados rojo XD
La gente conoce mas al genesect rojo que el morado xD


Lo bueno es que los Genesect Shiny que rondan por ahí tienen de 5 a 6 IV, así que de "menos valioso" no se yo...xDD Y yo que estoy feliz de tener el "normal"...
Hollow58 escribió:
Franternativo escribió:Yo creo que es el pokemon menos valioso shiny, a la par con gyarados rojo XD
La gente conoce mas al genesect rojo que el morado xD


Lo bueno es que los Genesect Shiny que rondan por ahí tienen de 5 a 6 IV, así que de "menos valioso" no se yo...xDD Y yo que estoy feliz de tener el "normal"...

No se que valor tiene un genesect shiny clonado xD
Yo mismo tengo 2 gene shinys 6 IV.. xD
jaja, era la primera vez que lo veía!! Me he dado cuenta viendo la foto del hilo de clonaciones... [360º]. Entiendo que sea uno de los menos valiosos, pero bueno me lo cambiaron por una latias normalillo, así que no me voy a quejar.

Saludos
kike22 escribió:Charmeleon shiny repetidoo lo cambio x otro shiny, si es x un ninetales mejor pero sino x cualquiera que este xulo, mp y hablamos saludos!!


Mejor en el hilo de intercambios por favor :).
Franternativo escribió:Braixen shiny!!!!! 3º shiny en un día :)
Por cierto, el que tenga el amuleto iris y piense que está gafado, como me pasó a mi, que vaya a por el diploma de la dex, que parece que eso es lo que aumenta el ratio jajajajaja



Que dices, que llevo 400 huevos de porygon y nada! a ver si voy a estar sacando huevos a lo bobo! jajajaja
Yxer: 400 no es nada xD normal que no salga shiny todavia..

Lo del diploma viene a cuenta de que Franternativo el otro dia completo la nacional y pillo el amuleto pero llevaba 50 horas de juego y no le salian shinys.
A mi me daba pena pero supuse que seria mala suerte y no le di importancia.

Entonces hace dos dias es cuando sale el pokebanco y me transfiero mi dex viviente de mi X al Y, cojo el amuleto y.. 5 horas haciendo hordas y no me sale nada cuando en el X no suele llevarme tanto de un shiny a otro... fui a por el diploma por que si y a la media hora electrike shiny xD

Se lo comente a Franternativo y el lo cogio tmb, en las proximas 24 horas el en safari ha encontrasdo 3 shinys y yo en hordas 5 en el mismo periodo de tiempo xD
(y ahi no va incluido el electrike xD)

Asi que...si en 5 hora no me salia nada y ahora en 24 de las cuales habre jugado 12 me salen 5... [carcajad]
Y el la de dias que llevaba el sin pillar ni uno y desde que lo ha cogido 3 en un dia...



En fin.. TODO EL MUNDO A RECOGER LOS DIPLOMAS!!!!
Por si acaso xD
stunt escribió:Yxer: 400 no es nada xD normal que no salga shiny todavia..
Por si acaso xD


En la descripción del amuleto iris en inglés pone "Pokemon salvajes", y los ingleses/americanos se estaban volviendo locos porque en la descripción no lo ponía (ni en la española).
Un grupo ha hecho una investigación para ver si realmente funciona para el metodo masuda o no, y la media, con casi 100.000 huevos eclosionados, es de 450. Me desespero un poco JAJAJAJA
Yxer escribió:
stunt escribió:Yxer: 400 no es nada xD normal que no salga shiny todavia..
Por si acaso xD


En la descripción del amuleto iris en inglés pone "Pokemon salvajes", y los ingleses/americanos se estaban volviendo locos porque en la descripción no lo ponía (ni en la española).
Un grupo ha hecho una investigación para ver si realmente funciona para el metodo masuda o no, y la media, con casi 100.000 huevos eclosionados, es de 450. Me desespero un poco JAJAJAJA



Lo se, lo de "wild" solo lo dice la descripcion inglesa, la francesa, alemana, italiana, española, koreana no.
Y la japonesa, que es la original, tampoco xD

Y no te digo que no funcione con masuda jaja pero es que... sin tocar nada el ratio es 1/4096 y eso es lo unico que sabemos con certea xD con amuleto y masuda se entiende que es muy muy bajo pero tanto como 450.. no lo creo xD

De todas formas animo, que en teoria solo te quedan 50 huevos para poder quejarte con razon jaja

Yo no voy a hacer masuda de momento, primero prefiero ir a por los que me faltan de hordas y pesca y tambien a por alguno de safari al que le tengo bastantes ganas jaja

Pero si realmente es tan bajo masuda si que hay unos cuantos pokes que me molaria tener "ya mismo" xD

Sin ir mas lejos los starters de Kalos ^^
Yo mismo estoy gafado teniendo los 718 pokemons capturados.

No me acuerdo donde dan los diplomas. E que era en un motel pero no se cuál.
Buba-ho-tep escribió:Yo mismo estoy gafado teniendo los 718 pokemons capturados.

No me acuerdo donde dan los diplomas. E que era en un motel pero no se cuál.

La ciudad del tren
Franternativo escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo mismo estoy gafado teniendo los 718 pokemons capturados.

No me acuerdo donde dan los diplomas. E que era en un motel pero no se cuál.

La ciudad del tren


Gracias amigo!!
TOMAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba buscando Pawniard shiny un rato con iman en un safari siniestro y no salia asi que lo he tenido que dejar para prepararme y salir de casa.

Al final me sobraban unos minutos asi que vuelvo a encender la consola a ver si sale algo... y al primer encuentro Pawniard shiny!!!!
Te lo digo por aqui tambien:

cabronnnnnn ajjajajaja
Yo ese es de los que quiero si o si xD
Menos menos eh, que te reporto xD

A ver si a la vuelta me saco otro que el bisharp que te cambian en el juego es mi weapon of choice para ir a cazar shinys xD y lo llevo explotanto tanto que ha subido al 100 el solito mientras cazaba pokes par ala dex y recolectaba shinys xD asi que le tenia muchas ganas yo tmb a este ^^
Imagen

Esque es BESTIAL

Aver si me sale a mi
stunt escribió:De todas formas animo, que en teoria solo te quedan 50 huevos para poder quejarte con razon jaja


Yo es que los que quiero son todos con huevos xD (depresión)

De todas formas me salió alguno shiny, antes de tener el amuleto ni nada.
Ya cogí el diploma, just in case jajajaja


Ahora mismo lo que no sé si quiero shiny es a charizar, que no sé si me gustan las megas shinies.


Ese Pawniard es super guapo [boing]
Yxer escribió:
Franternativo escribió:Braixen shiny!!!!! 3º shiny en un día :)
Por cierto, el que tenga el amuleto iris y piense que está gafado, como me pasó a mi, que vaya a por el diploma de la dex, que parece que eso es lo que aumenta el ratio jajajajaja



Que dices, que llevo 400 huevos de porygon y nada! a ver si voy a estar sacando huevos a lo bobo! jajajaja



Eh, yo ya pasé la barrera de los 1000 y me salieron dos sin tener el amuleto. Pero hay gente que se tiró 1600 para salirle el bichejo incluso con él. Así que vete con paciencia. xD

Por cierto -y mera curiosidad-, ¿el amuleto funciona con el safari? Tengo amigos que lo reniegan por completo, pero veo que hay gente que parece que sí.
Yo le metía horas antes de tenerlo y saque 3 o 4.

Desde que lo tengo llevo 19 xD

Diles a tus amigos que coman los diplomas y que no se rindan en 20 minutos xD
stunt escribió:Yo le metía horas antes de tenerlo y saque 3 o 4.

Desde que lo tengo llevo 19 xD

Diles a tus amigos que coman los diplomas y que no se rindan en 20 minutos xD



Uno de ellos lleva 5 días en un safari y me mandó foto del diploma por SMS -sí, yo uso SMS xD- cuando consiguió el amuleto. Me parece que entonces es sólo mala suerte xD
Yo llevo días y solo un Absol shiny... Jajajajaja Que triste, de verdad... Ahora me dedico al competitivo. Es más gratificante.
Buba-ho-tep escribió:Yo llevo días y solo un Absol shiny... Jajajajaja Que triste, de verdad... Ahora me dedico al competitivo. Es más gratificante.


Pero con shinys para competitivo ya seria la hostia
El amuleto Iris me ha capado la aparición de shinies ¬_¬ esto no es normal...

Por cierto Stunt, me he acordado de ti:
Imagen
Eso que es, de donde sale y.. lo venden en morado y negro y tamaño extra grande? xD

A mi me va bastante bien... bueno no creo que haga falta que lo diga jajaja
Es EXTRA grande, mira (lo pongo en spolier para no molestar)

Imagen
Imagen



Lo que pasa que igual tienes que salir de casa para meterlo [+risas]
o.O
Do want!

Donde lo compro?
Lo puedo pedir en formato shiny o solo venden ese? xD

Hoy acabo de conseguir algo de tela asi que a lo mejor hasta me lo puedo permitir y todo jaja
Está Phantump entre esos muñecos??

Quiero uno en blanco
A ver señores [+risas] son pre orders del Pokémon Center, no se pueden pedir de colores... para eso tendríais que contratar a un artesano (conozco varios muy buenos, pero no son baratos).

Esos los venderán próximamente, aún no creo que estén. De phantump aún no hay, pero supongo que si harán pokedoll (yo estoy esperando el de Sylveon).

Ahora estoy cosiendo un Nidoking [sonrisa]
SI JODER! Pawniard SHINY!! SI!

Aquí dejo en foto mis adquisiciones entre ayer y hoy, muy contento :)
En rojo capturados por mi en safari, en verde, regalo de un amigo, y en azul pillados por GTS

Imagen
Franternativo escribió:SI JODER! Pawniard SHINY!! SI!

Aquí dejo en foto mis adquisiciones entre ayer y hoy, muy contento :)
En rojo capturados por mi en safari, en verde, regalo de un amigo, y en azul pillados por GTS

Imagen


Que chulo ese sneasel!! felicidades XD Yo llevo un par de días de sequía, a ver si cambia mi suerte [buuuaaaa]
beldum shiny firme con X/31/31/X/31/31 extraordinario y aun tengo 5 cajas para abrir. espeo tener suerte XD
Luego de mucho tiempo buscando mi Eevee Shiny, decidí rendirme -.-, el día antes de ayer llene cajas y cajas con huevos, hoy dije, eclosiono estos huevos y no intentare mas y en plena tarde "wala" ohhhhh maravilloso por fin jajajaja
5 Ivs menos en PS, buena habilidad, adaptación, pasa que algunos me nacian con esa habilidad estupida que es para escapar de Pokémones Salvajes XD, así que contento, el uníco contra es que tengo cajas con huevos, así que liberare Eevee como nunca XD
Enhorabuena tio!
Y a que lo vas a evolucionar?
ishtaryasha escribió:El amuleto Iris me ha capado la aparición de shinies ¬_¬ esto no es normal...

Por cierto Stunt, me he acordado de ti:
Imagen


Siento irme del tema de shinies, pero siempre se me pasan estas cosas y luego me quedo sin xD ¿Qué modelos de peluches XY han sacado en el Pokecenter? La vez que me perdí el llavero de Lilligant casi me muero, preferiría evitarlo xD
Buf, un monton... los starters y sus evos, sylveon, xerneas, yvetal, meowstic, tyrunt, spritzee, mewtwo Y, pacham... montones.


El llavero de Petilil está disponible eh?? y peluche también


Yo de momento tengo a fennekin XD y estoy esperando que saquen en pokedoll a meowstic, no solo como plush. Esta es mi Lamia:
Imagen
Por fin!!! TOGEPI Shiny. No se diferencia mucho del normal pero me ha hecho ilusión.

También me han regalado un Wingull shiny (Gracias Chota Sama) y un Vanillite very cute (gracias Stunt).
ishtaryasha escribió:El llavero de Petilil está disponible eh?? y peluche también


Lilligant, no Petilil xD El que buscaba es éste, pero ahora no lo encuentro por menos de 80 pavos .__.

Imagen

Tengo que investigar un poco, a ver si hay alguno bonito de Floette o Gourgeist... ¡O MegaMawile! Bueno, no me voy ya más del hilo, perdón por el off-topic =P
lool 4º chansey entrenando pokes en el safari amistad, ya me podia salir dunsparce, o otro audino, que solo me ha salido 1 xDD, por cierto muy cucos los peluches hehe
Froakie y Riolu shinies gracias a dos foreros ^^ tenia muchas ganas de tener a esos dos pokes! XD por cierto los peluches son lo mas, a través de donde se venden?
Despues de meses sin shinys y con mas de 3000 huevos abiertos, mientras abria huevos para sacar un Mawile para el VGC, con la velocidad a 0 me ha salido este:

Imagen

Hembra, con 31 en PS, At, AtS (que me da igual), DefS y 0 en velocidad como queria, en Defensa ha salido con 22, una pena porque me hubiese gustado jugar con este el torneo Beta de XY, ademas es hembra XD

La habilidad no es la buena, pero le puedo dar una capsula
SpeLl9 escribió:Despues de meses sin shinys y con mas de 3000 huevos abiertos, mientras abria huevos para sacar un Mawile para el VGC, con la velocidad a 0 me ha salido este:

Imagen

Hembra, con 31 en PS, At, AtS (que me da igual), DefS y 0 en velocidad como queria, en Defensa ha salido con 22, una pena porque me hubiese gustado jugar con este el torneo Beta de XY, ademas es hembra XD

La habilidad no es la buena, pero le puedo dar una capsula


felicidades yo llevo desde que reinicie la partida mas de 4000 huevos y ni a salido 1 o al menos del que me haya enterado lastima la def vas a usar un trick room en la beta?
Si, voy a usar un Trick Room ya que me he tirado dias testeando y como no queria meter Pokes que tenia en otros equipos para no repetir el que mejor me ha funcionado ha sido un Trick room.

Perdon por el offtopic XD
SpeLl9 escribió:Si, voy a usar un Trick Room ya que me he tirado dias testeando y como no queria meter Pokes que tenia en otros equipos para no repetir el que mejor me ha funcionado ha sido un Trick room.

Perdon por el offtopic XD


yo estoy probando uno lluvia si quieres alguna vez podemos echar un combate para provar y tal y para no desvirtuar decir que hoy me salieron 2 shinies en hordas un peliper y un geodude que no pude atrapar porque se auto matan con magnitud segunda vez que me pasa :( :(
stunt escribió:Enhorabuena tio!
Y a que lo vas a evolucionar?

Creo que Glaceon es una buena opción al igual que Sylveon ya que se logra ver mas masculino :)
7007 respuestas