Pokemon : CAZADORES de SHINYS

a alguien le interesa un latios shiny? me interesan otros legendarios shiny
2 dias sim shinys :'( entre de nuevo en mi mala racha
armanduchisss! al fin has metido la lista de shinys en spoiler! jaja
Muchas gracias!

Yo ayer estuve al rededor de 4 horas en tu safari intentando sacarme ruflett shiny pero no salio ni ese ni ninguno de los otros 2 xD
Aznare3tho escribió:a alguien le interesa un latios shiny? me interesan otros legendarios shiny


Te acabas de ganar un privado xD

Un saludo
Tercer durant shiny que me sale.. este va directo para Franternativo xD
Me he metido un rato en el safari antes de irme de casa y...otro braixen shiny en el safari de ponyta, braixen y Charmeleon xd ya van 3 braixen y 2 ponytas pero ningun charmeleon, que es el que quiero que salga jajaja creo que tengo el gafe con ese pokemon :( y ya que estoy hago un pequeño offtopic para decir que ese braixen pasa a buscar un nuevo dueño :P
Yo tengo un Umbreon Shiny, de cuando el pokecheck o como se llamara xD
Pero tampoco me interesaba mucho hacer las cosas así, así que no busqué mucho más....

También quiero los peluches (en plan minis) de eevee y todas sus evoluciones para llevarlos en el la bandeja del coche xD
Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^
stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^


Que morro, me encanta ese :)

Gracias de nuevo por el Durant, +1 para el comienzo de colección xD
OUTSIDE escribió:
stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^


como ves dejarmelo un ratito? ;)

Te regalo algo obviamente



Ya he respondido a este usuario pero por si no os queda claro aun despues de los pollos que monte con Eiichi Choudai en el hilo oficial y, con nadie en aprticular pero en general, en el hilo de clonacion..

NO QUIERO QUE SE CLONEN MIS SHINYS!!!!!!!!!!!!!
A mi me parece una puta verguenza la gente que se pone a conar shinys, esque que puta rabia enserio, devalorar de esa manera el esfuerzo que conlleva ponerse a buscar durante horas cada día para que te salgan, para que luego llegue un tio como este, y por las espaldas vaya pidiendo para clonar, porque luego no tienen los huevos de decir que clonan.

Disfruta de tu mierda de colección conseguida sin esfuerzo, y no molestes por aquí, que lo que deberíamos hacer todos es darle a ignorar tus mensajes .
Desde luego, estás en mi lista negra, y a partir de ahora en la de el 99% del post supongo, OUTSIDE
stunt escribió:
OUTSIDE escribió:
stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^


como ves dejarmelo un ratito? ;)

Te regalo algo obviamente



Ya he respondido a este usuario pero por si no os queda claro aun despues de los pollos que monte con Eiichi Choudai en el hilo oficial y, con nadie en aprticular pero en general, en el hilo de clonacion..

NO QUIERO QUE SE CLONEN MIS SHINYS!!!!!!!!!!!!!


Perdone usted... pero obviamente no voy leyendo todos los posts ni puedo acordarme de todos vuestros pollos xD

Y no hace falta gritar [mad]

Un poco egoísta veo eso... yo regalando shinys y legendarios clonados, incluso a veces por nada a cambio... [fumando]

Un saludo

PD: cada uno tiene su política obviamente, respetable; pero no la comparto
PD2: a ti, Franternativo, ni te voy a contestar xD
Encima tiene los huevos de venir a decir egoista a la gente, y decir con toda la cara que regala shinys clonados, flipo.
Fran no te pongas asi tan poco que yo solo lo he puesto por que es el tercer MP de ese tipo que me llega en una semana.

A mi no me molesta que clonen.. lo que molesta es que me vengan pidiendomelo "un ratito" sin decir que es para clonarlo.

Si lo quieres clonar al menos pide permiso al dueño.

Y de egoismo nada, que meto horas al dia para conseguir lo que quiero, si me valiese clonado no me esforzaria tanto.

Si me lo han regalado razon de mas para no dejarte que lo clones, por respeto a su dueño.

Yo tambien tengo 2 consolas y si quisiera clonar lo tendria ya todo, no me haces ningun favor regalandome nada clonado.
Franternativo escribió:Encima tiene los huevos de venir a decir egoista a la gente, y decir con toda la cara que regala shinys clonados, flipo.


Muy bien campeón [sonrisa]

Por eso tengo 7 privados de gente pidiendome Froakies shinys, los cuales obviamente voy a entregar.

Que de malo hay? Ese Froakie lo saqué yo, y a mi no me importa compartir mi esfuerzo. Eso es ser generoso.

Egoísta: no compartir con alguien algo y quedartelo para ti; he usado mal la palabra?

En tu lista negra? Lloro o que hago? Estoy en la lista blanca de bastantes, y gracias a gente que no es como tu, estamos completando la Pokedex.

Me han propuesto de todo, y te lo puedo demostrar, pero no me da la gana de perder mi tiempo contigo, suficiente hago contestandote, date por satisfecho.

Mientras, yo estoy abierto a todo tipo de intercambios, y la gente debe ser rara... porque tengo bastantes MP ofreciendo y pidiendome cosas; y repito, a veces sin pedir nada a cambio por ambas partes.

Un saludito

--------------------

stunt escribió:Fran no te pongas asi tan poco que yo solo lo he puesto por que es el tercer MP de ese tipo que me llega en una semana.

A mi no me molesta que clonen.. lo que molesta es que me vengan pidiendomelo "un ratito" sin decir que es para clonarlo.

Si lo quieres clonar al menos pide permiso al dueño.

Y de egoismo nada, que meto horas al dia para conseguir lo que quiero, si me valiese clonado no me esforzaria tanto.

Si me lo han regalado razon de mas para no dejarte que lo clones, por respeto a su dueño.

Yo tambien tengo 2 consolas y si quisiera clonar lo tendria ya todo, no me haces ningun favor regalandome nada clonado.


Obviamente stunt lo hago para clonarlo... creo con lo de dejarmelo un ratito quedaba ya entendido, no? XD

No lo hago ni a espaldas ni sin que sepas que haré, obviamente sabes que es lo que haré con el. Pensaba que no hacia falta decir PARA CLONARLO para que se entendiese. Y si lo has entendido así... culpa mia, otra vez ya especificaré más.

Si es por respeto a su dueño y demás, eso si me parece ESTUPENDO, PERFECTO y RESPETABLE.

En cuanto a tu bulldog... dejalo atado otra vez ;)

Un saludo (y como amigos supongo, hablando se entiende la gente)
Para mi si quedaba claro xD pero si pillas a un novarto igual ni se entera, muchos nisiquiera saben que se puede clonar y otros piensan, como yo cuando consegui el juego, que lo de la clonacion seria cosa del pasado ya a estas alturas..


Estoy seguro de que hay mucha gente que quiere froakis de esos, pero mira yo regalo los shinys repes que me salen y sin clonarlos ni nada, asi que no me digas que egoismo por que me toca bastante las pelotas.

Si yo meto 8 horas para encontrar un larvitar shiny (mismamente, que es lo que ando buscando ahora aun que llevare mas horas xD) por que no me vale uno clonado, que sentido tiene que te deje que lo clones? entonces tendria uno clonado.. para eso no seria mas sencillo que este pidiendo que me lo presten "un ratito"? xD


Por respeto a tu sudeño no quiero que clones ese heracross y por respeto a mi mismo no quiero que clonen los que tantas horas me ha llevado conseguir ;)

Hablando nos entendemos, pero es que no eres el primero, broncas sobre este tema las ha habido en todos los hilos oficiales de pokemon y este hilo se llama CAZADORES de shinys, aqui es el unico hilo en el que te vas a encontrar tanta gente reacia a los clones, por que queremos cazarlos y no nos valen otros metodos.

Sino, estando pokebank abierto, es tan simple como chetarte todos los de las 5 primeras generaciones en BW o BW2 y pasartelos para tener unos 650 shinys distintos.
Despues pedir clones de los pocos que hay nuevos de sexta generacon y ale, en cosa de un dia o dos tienes toda la dex compelta en shiny xD

Y aqui nos gusta echarle tiempo y esforzarnos para conseguirlos.
Si entiendes esto entenderas por que tanto hate hacia ti por Franternativo, que ademas de ser Cazador de shinys es el creador del hilo.


EDIT: por cierto no es nada personal, como decia mas atras eres la tercera persona en una semana.. a partir de ahora pondre copia de todos los que me pidan por MP un shiny para clonar de los que anuncio aqui, ya que no voy a dejar de postear mis nuevas adquisiciones y algo habra que hacer para que dejen de llegarme esa clase de MPs.
stunt escribió:Para mi si quedaba claro xD pero si pillas a un novarto igual ni se entera, muchos nisiquiera saben que se puede clonar y otros piensan, como yo cuando consegui el juego, que lo de la clonacion seria cosa del pasado ya a estas alturas..


Estoy seguro de que hay mucha gente que quiere froakis de esos, pero mira yo regalo los shinys repes que me salen y sin clonarlos ni nada, asi que no me digas que egoismo por que me toca bastante las pelotas.

Si yo meto 8 horas para encontrar un larvitar shiny (mismamente, que es lo que ando buscando ahora aun que llevare mas horas xD) por que no me vale uno clonado, que sentido tiene que te deje que lo clones? entonces tendria uno clonado.. para eso no seria mas sencillo que este pidiendo que me lo presten "un ratito"? xD


Por respeto a tu sudeño no quiero que clones ese heracross y por respeto a mi mismo no quiero que clonen los que tantas horas me ha llevado conseguir ;)

Hablando nos entendemos, pero es que no eres el primero, broncas sobre este tema las ha habido en todos los hilos oficiales de pokemon y este hilo se llama CAZADORES de shinys, aqui es el unico hilo en el que te vas a encontrar tanta gente reacia a los clones, por que queremos cazarlos y no nos valen otros metodos.

Sino, estando pokebank abierto, es tan simple como chetarte todos los de las 5 primeras generaciones en BW o BW2 y pasartelos para tener unos 650 shinys distintos.
Despues pedir clones de los pocos que hay nuevos de sexta generacon y ale, en cosa de un dia o dos tienes toda la dex compelta en shiny xD

Y aqui nos gusta echarle tiempo y esforzarnos para conseguirlos.
Si entiendes esto entenderas por que tanto hate hacia ti por Franternativo, que ademas de ser Cazador de shinys es el creador del hilo.


EDIT: por cierto no es nada personal, como decia mas atras eres la tercera persona en una semana.. a partir de ahora pondre copia de todos los que me pidan por MP un shiny para clonar de los que anuncio aqui, ya que no voy a dejar de postear mis nuevas adquisiciones y algo habra que hacer para que dejen de llegarme esa clase de MPs.


No había caído en lo de Cazadores... mis respetos.

Pues en este hilo no postearé más hasta conseguir más shinys por mi cuenta, dicho queda.

Y perdón por las molestias

Un saludo

PD: solo tengo 2 shinys por mi cuenta... la mala suerte está de mi lado, debe ser el castigo por andar clonando [+furioso]
Jaja yo tengo la hostia pero sabes que tengo tmb?
912 horas de juego y el amuleto iris (lo que implica la dex nacional completa tambien xD)
stunt escribió:Jaja yo tengo la hostia pero sabes que tengo tmb?
912 horas de juego y el amuleto iris (lo que implica la dex nacional completa tambien xD)


A mi el curro me quita mucho tiempo... sino las 1000 horas las pasaba xD

Me vicié mucho al principio, e intenté por huevos (de guardería) sacar shinys... en menos de 10 me salió el Froakie.

Los demás... habré puesto 100s de huevos y nada, no salen. Y el Miccino de casualidad.

Ahora estoy con el tema de crianza perfecta... los shinys ya irán saliendo, o cuando me pique iré en busca de ellos.

Un saludo y suerte a tod@s
Yo lo entiendo, pero tampoco creo que haga falta ponerse tan >> [+furioso]

Pero vamos, que lo comprendo perfectamente. Yo eclosioné un huevo a una persona y sé que lo ha ido clonando por ahí para hacer intercambios, y ahora lloro internamente por saber que un mismo pokemon con mi ID lo tienen 300 personas distintas.
Es que no me gusta eso, cada pokemon es especial, no quiero ovejas dollys xD

PD: yo tengo 3 que me hayan salido a mi, el amuleto iris, y 450 horas de juego. Mala suerte supongo xD
Yxer escribió:Yo lo entiendo, pero tampoco creo que haga falta ponerse tan >> [+furioso]

Pero vamos, que lo comprendo perfectamente. Yo eclosioné un huevo a una persona y sé que lo ha ido clonando por ahí para hacer intercambios, y ahora lloro internamente por saber que un mismo pokemon con mi ID lo tienen 300 personas distintas.
Es que no me gusta eso, cada pokemon es especial, no quiero ovejas dollys xD

PD: yo tengo 3 que me hayan salido a mi, el amuleto iris, y 450 horas de juego. Mala suerte supongo xD


La probabilidad... como yo digo siempre... se resetea en cada intento.

Son medias xD

Un saludo
Jaja hombre Yxer yo el amuleto lo consegui pasdas las 700 horas y salvo por shinys de pesca no tenia una mierda con mi ID xD

OUTSIDE si me dices que mientras curras no te pagan lo entenderia, pero es que se juega en los ratos libes y estas ocupado ganando dinero xD nose, no es como si te obligaran..

Ya lo he dicho alguna otra vez pero.. ya me gustaria a mi tener algo mejor que hacer que meterle tantas horas al mismo juego :S


Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto [mad]
Yo creo que cada uno clona lo que quiera la verdad. Como sí es un pokemon shiny normal o como si es un legendario! Venir a decir ese tipo de tonterías a mi me parece demasiado, ya que cada uno hace lo que quiere con su juego y con sus pokemons.

Lo que si estoy de acuerdo es que si el que te lo da/regala no quiere que lo clones no se un mínimo de respetarlo o pedirle permiso para hacerlo. De todas formas si OUTSIDE se ofrece y la gente se lo pide que veís de malo en eso? Porque entonces el hilo de clonación debería estar cerrado o debería ser criticado, hilo que para mi opinión es una gran iniciativa y lo veo bastante bien sobre todo porque se ayuda a los demás, ya hay gente que no tiene ediciones anteriores y simplemente no puede tener esos pokemons Hacks-shiny y todos los legendarios.

Tan sólo es mi opinión!

Un saludo!
Kenchh escribió:Yo creo que cada uno clona lo que quiera la verdad. Como sí es un pokemon shiny normal o como si es un legendario! Venir a decir ese tipo de tonterías a mi me parece demasiado, ya que cada uno hace lo que quiere con su juego y con sus pokemons.

Lo que si estoy de acuerdo es que si el que te lo da/regala no quiere que lo clones no se un mínimo de respetarlo o pedirle permiso para hacerlo. De todas formas si OUTSIDE se ofrece y la gente se lo pide que veís de malo en eso? Porque entonces el hilo de clonación debería estar cerrado o debería ser criticado, hilo que para mi opinión es una gran iniciativa y lo veo bastante bien sobre todo porque se ayuda a los demás, ya hay gente que no tiene ediciones anteriores y simplemente no puede tener esos pokemons Hacks-shiny y todos los legendarios.

Tan sólo es mi opinión!

Un saludo!


Amén

Un saludo
Por favor vale ya con el tema ;)

De todas maneras nos hemos quejado, yo al menos, de clonar shinys de terceros sin su consentimiento y de venir a pedirlos aqui precisamente.. al hilo de CAZADORES de shinys.
Que se entiende que le metesmos horas para hacernos con ellos xD


En el hilo de clonacion nos hemos quejado muchos y ha habido mucha brocna, esta abierto por que asi lo consideran los mods y yo por eso no he vuelto a montar ningun pollo xD

Pero vamos.. cada uno con su juego que haga lo que le venga en gana, faltaria mas xD
stunt escribió:Por favor vale ya con el tema ;)

De todas maneras nos hemos quejado, yo al menos, de clonar shinys de terceros sin su consentimiento y de venir a pedirlos aqui precisamente.. al hilo de CAZADORES de shinys.
Que se entiende que le metesmos horas para hacernos con ellos xD


En el hilo de clonacion nos hemos quejado muchos y ha habido mucha brocna, esta abierto por que asi lo consideran los mods y yo por eso no he vuelto a montar ningun pollo xD

Pero vamos.. cada uno con su juego que haga lo que le venga en gana, faltaria mas xD


Y todos tan amigos: FIN

Un saludo
stunt escribió: Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto [mad]


jajaja acaparais toda la suerte y no dejais ninguna para los demás :P ahora enserio, yo no creo que sea suerte, sinó de dedicación! ya sabeis que os admiro jeje XD por cierto stunt, a cuanto asciende ya tu colección? que la de armanduchisss la puedo ver en su spoiler xd
naataliia9 escribió:
stunt escribió: Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto [mad]


jajaja acaparais toda la suerte y no dejais ninguna para los demás :P ahora enserio, yo no creo que sea suerte, sinó de dedicación! ya sabeis que os admiro jeje XD por cierto stunt, a cuanto asciende ya tu colección? que la de armanduchisss la puedo ver en su spoiler xd



Jaja Pues a ver que lo mire...
Si no me hubiese deshecho de los que podrian ser clonados tendria algo ligeramente superior a la de armanduchisss pero como solo me he quedado los mios y aquellos que me han cambiado o, en su mayoria regalado, amigos y gente de confianza...

Queda tal que asi:

Amigos: 35
PokeRadar: 2
Hordas: 18
Safari: 14
Pesca: 22

En total serian 56 mios y 35 donaciones
Ademas de unos cuantos de hordas y pesca repes que he ido sacando y los he regalado xD
stunt escribió: Jaja Pues a ver que lo mire...
Si no me hubiese deshecho de los que podrian ser clonados tendria algo ligeramente superior a la de armanduchisss pero como solo me he quedado los mios y aquellos que me han cambiado o, en su mayoria regalado, amigos y gente de confianza...

Queda tal que asi:

Amigos: 35
PokeRadar: 2
Hordas: 18
Safari: 14
Pesca: 22

En total serian 56 mios y 35 donaciones
Ademas de unos cuantos de hordas y pesca repes que he ido sacando y los he regalado xD


Gran colección si señor! XD dime de donde sacas esos amigos que yo también quiero jaja :P yo ahora ando detrás de charmeleon e ivysaur de safari y horsea de pesca, pero en este ultimo caso solo me salen skrelps...llevo ya 4!! uno mas y creo que me explota la cabeza xd
Regalo de Stunt, un Goldeen y un Cloyster :) :) Gracias!!
Pues ya lo pone ahi, hordas y tal xDDD

Que me vas a contar.. yo con pesca el record lo tengo en 117 para corpish y la fastidie sin shiny alguno.. las 2 cadenas anteruores no fueron tan largas pero en ambas salio goldeen ¬¬

Y ahora llevo dias haciendo hordas en la cueva desenlaze del Y para conseguir un larvitar...
Llevo 3 durant, 2 de los cuales he regalado a amigos xD
3 Geodude que es justo lo que queria pero el primero de ellos lo mataron entre el resto de la horda ¬¬ y los otros dos son hembras y.. dude es tio (tipo, no familia) en ingles xD asi que queda un poco rarito que sean hemebras.. xD

A ver si sale ya Larvitar y si de camino sale un shiny que no sea ese espero que sea un geodude macho xD
Pokeradar: 2 .... Debo ser un inútil. Yo no paso del 6 pokemon seguido, JAJAJA

Cuando me salga mi porygon Shiny ya os aviso si eso. Ya voy por el huevo 460 xD
Animo tio!
Yo con Fennekin cuando me pase la liga pero sin tener amuleto alguno todavia (nisiquiera el oval) intente sacarlo por masuda y llegue a los 520 huevos pero me rendi xD
Se que fue poco para el ratio de masuda sin amuleto (que no se cual es pero el ratio sin nada es 1/4096 asi que masuda sera 1/2048 como opcion mas baja xD) pero ya estaba aburridisimo y lo deje para cuando tuviera el amuleto.

Ahora no me atrevo a criar xD por que con el oval, el poder incubacion nivel 3, cuerpo llama, masuda y el amuleto iris.. si que pinta mucho mas facil xD pero es que no se ni por cual empezar asi que primero voy a ver si acabo con los de pesca y hordas xD
Que estafa el amuleto iris :-(
No tengo ni idea de cuanto está el ratio, pero creo que ya comenté por aquí que había un grupo de una web extranjera que estaban haciendo un estudio, eclosionando huevos como que no hubiese un mañana, y llevaban casi 100.000 huevos entre todos xD
Si, y que daba un ratio de 1/450 la media xD

Pero a saber.. en un foro.. con la de gentuza que hay.. lo mismo uno se rendia a los 300 y por no decir que se rinde dice que ya le ha salido shiny sabes? jaja

Yo no me fio de ratio alguno hasta que no se acceda al codigo del juego y se demuestre de esa manera.

Aun que aun sin saber ratio intentare sacar algunos pero.. mas adelante xD


De momento estoy enperrado en conseguir larvitar y los 4 de pesca exclusivos del Y, que es todo lo exclusivo del Y que me falta por tener shiny (bueno.. e Yveltal xD)
Además que en dicho documento, puede modificarlo cualquiera.
Como bien has dicho, a saber...

Cuando yo saque huevos, ya os informaré en plan: ME SALIÓ A LOS 9573!!! xD
Otro Crawdaunt shiny en safari... XD Si alguien lo quiere lo cambio
Hoy voy a por Sneasel y Spritzee. Me han de salir entre hoy y mañana.
Otro Cacturne shiny :O :O este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
ishtaryasha escribió:Otro Cacturne shiny :O :O este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo recuerdo cuando te salieron 3 slugmas y despues escapaste del cuarto..
tambien cuando te salieron 2 mareeps en una horda.

Y mira que he sacado shinys de horda y nunca me ha pasado xD y salir shinys repes en el safari solo 1 vez, pero buscandolo y por que evolucionaba jaja

No le heches la culpa al amuleto de tu suerte, mala o buena segun se mire pero... jajaja


Yo me he hecho una lista con los pokes de horda que me faltan por conseguir y todas sus evolcuiones que no salgan en safari y.... y.... 76 pokes o.O
Los mareep no eran mios! los slugma si, asquerosamente mios [+furioso] cosa mas feaaaa de bichos

Estoy en un safari de Mightyena, Absol y Cacturne, ergo, dos bonitos y uno feo. Y llevo dos shinies del feo ¬_¬ normal no es
ishtaryasha escribió:Otro Cacturne shiny :O :O este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa


Te interesa un Crawdaunt shiny?
Jaja bastante normal si, a un amigo hace poco buscando un poke le salieron 2 seguidos del mismo.. y despues otro que tampoco era el que buscaba...
Con seguidos no me refiero a uno detras de otro xD sino que queria el X y le salieron A, A y B

Lo de bonito o feo es subjetivo xD a mi me encanta es eslugma ^^

Cacturne no lo he visto todavia pero el otro dia me meti a safari siniestro con sableye y vullaby ademas de cacturne y quiso salirme vullaby xD
stunt escribió:Jaja hombre Yxer yo el amuleto lo consegui pasdas las 700 horas y salvo por shinys de pesca no tenia una mierda con mi ID xD

OUTSIDE si me dices que mientras curras no te pagan lo entenderia, pero es que se juega en los ratos libes y estas ocupado ganando dinero xD nose, no es como si te obligaran..

Ya lo he dicho alguna otra vez pero.. ya me gustaria a mi tener algo mejor que hacer que meterle tantas horas al mismo juego :S


Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto [mad]


jajaja pues si muchas horas de juego y aun sin amuleto, en total tengo 146 shinys de los cuales 91 fueron atrapados por mi, el resto intercambios y uno q otro regalo, en kasa me han dicho q el juego me ha poseido!!! XD
Jaja

Que maquina tio!
Yo perdi tiempo en intercmabios para nada :S
Tambien "perdi" muvcho en completar la dex viviente jaja pero es que eso queria hacelro al margen de los shinys ^^

Pues ahora que ya ha salido el pokebanco lo tienes mas facil para completarla!
Yo acabo de conseguir un scizor y un gligar shinies via GTS XD ahora a dar vueltas en el safari a ver si sale el maldito (aunque espero que sea maldita xd) Kirlia y luego a por Charmeleon... [360º]

stunt escribió:Yo perdi tiempo en intercmabios para nada :S
Tambien "perdi" muvcho en completar la dex viviente jaja pero es que eso queria hacelro al margen de los shinys ^^

Pues ahora que ya ha salido el pokebanco lo tienes mas facil para completarla!


Porqué perder el tiempo? Por si son clones? Yo simplemente pienso que no lo son (aunque existe una gran probabilidad de que si xd), soy más feliz así jajaja como no tienen mi EO tampoco es que me importe demasiado...total, ya de por sí "no son mios" xd nse si me explico [+risas]
Pues otro que se une a la colección: un Ditto Shiny miedoso y con Impostor [oki]
esto es solo mi opinion, pero mientras un pk no se hack, creado de la nada, para mi es valioso, aunque tenga clones, ¿que mas da que sea unico si puedes disfrutar con el? heheh si no fuera por esto, no tendria tantos shiny competitivos con los que pelear online, xq los normales los tengo muy vistos XD solo desconfio de los que no tienen el pentagono, los demas los considero legales 100 % :) aunque tambien puedo decir que tengo muchisimos que no son clones, pero fijo hehe
Enhorabuena Hollow58! ^^

@naataliia9:
Llevate un pokemon macho con gran encanto en la primera posicion del equipo, asi tendras mayor probabilidad de que te salga hembra!

Y perder el tiemo no digo en todos los casos, pero en el mio lo fue por que al final he decidido pasar de ellos, luego el tiempo invertido en conseguirlos ha sido tiempo perdido xD

Enhorabuena sobre todo por el Scizor por cierto! ^^

@SemiJah1: esta claro, cada uno se contenta con lo que quiere xD yo soy mas exigente que eso y prefiero 100 aseguraos que 700 clones xD
Para mi fue perderlo por que como ves al final no quiero nada donde sospeche que pueda ser clonado, pero no digo que los demas lo esteis perdiendo jaja
7007 respuestas