› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Aznare3tho escribió:a alguien le interesa un latios shiny? me interesan otros legendarios shiny
stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^
OUTSIDE escribió:stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^
como ves dejarmelo un ratito?
Te regalo algo obviamente
stunt escribió:OUTSIDE escribió:stunt escribió:Me acaba de regalar un forero heracross shiny ^^
como ves dejarmelo un ratito?
Te regalo algo obviamente
Ya he respondido a este usuario pero por si no os queda claro aun despues de los pollos que monte con Eiichi Choudai en el hilo oficial y, con nadie en aprticular pero en general, en el hilo de clonacion..
NO QUIERO QUE SE CLONEN MIS SHINYS!!!!!!!!!!!!!
Franternativo escribió:Encima tiene los huevos de venir a decir egoista a la gente, y decir con toda la cara que regala shinys clonados, flipo.
stunt escribió:Fran no te pongas asi tan poco que yo solo lo he puesto por que es el tercer MP de ese tipo que me llega en una semana.
A mi no me molesta que clonen.. lo que molesta es que me vengan pidiendomelo "un ratito" sin decir que es para clonarlo.
Si lo quieres clonar al menos pide permiso al dueño.
Y de egoismo nada, que meto horas al dia para conseguir lo que quiero, si me valiese clonado no me esforzaria tanto.
Si me lo han regalado razon de mas para no dejarte que lo clones, por respeto a su dueño.
Yo tambien tengo 2 consolas y si quisiera clonar lo tendria ya todo, no me haces ningun favor regalandome nada clonado.
stunt escribió:Para mi si quedaba claro xD pero si pillas a un novarto igual ni se entera, muchos nisiquiera saben que se puede clonar y otros piensan, como yo cuando consegui el juego, que lo de la clonacion seria cosa del pasado ya a estas alturas..
Estoy seguro de que hay mucha gente que quiere froakis de esos, pero mira yo regalo los shinys repes que me salen y sin clonarlos ni nada, asi que no me digas que egoismo por que me toca bastante las pelotas.
Si yo meto 8 horas para encontrar un larvitar shiny (mismamente, que es lo que ando buscando ahora aun que llevare mas horas xD) por que no me vale uno clonado, que sentido tiene que te deje que lo clones? entonces tendria uno clonado.. para eso no seria mas sencillo que este pidiendo que me lo presten "un ratito"? xD
Por respeto a tu sudeño no quiero que clones ese heracross y por respeto a mi mismo no quiero que clonen los que tantas horas me ha llevado conseguir
Hablando nos entendemos, pero es que no eres el primero, broncas sobre este tema las ha habido en todos los hilos oficiales de pokemon y este hilo se llama CAZADORES de shinys, aqui es el unico hilo en el que te vas a encontrar tanta gente reacia a los clones, por que queremos cazarlos y no nos valen otros metodos.
Sino, estando pokebank abierto, es tan simple como chetarte todos los de las 5 primeras generaciones en BW o BW2 y pasartelos para tener unos 650 shinys distintos.
Despues pedir clones de los pocos que hay nuevos de sexta generacon y ale, en cosa de un dia o dos tienes toda la dex compelta en shiny xD
Y aqui nos gusta echarle tiempo y esforzarnos para conseguirlos.
Si entiendes esto entenderas por que tanto hate hacia ti por Franternativo, que ademas de ser Cazador de shinys es el creador del hilo.
EDIT: por cierto no es nada personal, como decia mas atras eres la tercera persona en una semana.. a partir de ahora pondre copia de todos los que me pidan por MP un shiny para clonar de los que anuncio aqui, ya que no voy a dejar de postear mis nuevas adquisiciones y algo habra que hacer para que dejen de llegarme esa clase de MPs.
stunt escribió:Jaja yo tengo la hostia pero sabes que tengo tmb?
912 horas de juego y el amuleto iris (lo que implica la dex nacional completa tambien xD)
Yxer escribió:Yo lo entiendo, pero tampoco creo que haga falta ponerse tan >>
Pero vamos, que lo comprendo perfectamente. Yo eclosioné un huevo a una persona y sé que lo ha ido clonando por ahí para hacer intercambios, y ahora lloro internamente por saber que un mismo pokemon con mi ID lo tienen 300 personas distintas.
Es que no me gusta eso, cada pokemon es especial, no quiero ovejas dollys xD
PD: yo tengo 3 que me hayan salido a mi, el amuleto iris, y 450 horas de juego. Mala suerte supongo xD
Kenchh escribió:Yo creo que cada uno clona lo que quiera la verdad. Como sí es un pokemon shiny normal o como si es un legendario! Venir a decir ese tipo de tonterías a mi me parece demasiado, ya que cada uno hace lo que quiere con su juego y con sus pokemons.
Lo que si estoy de acuerdo es que si el que te lo da/regala no quiere que lo clones no se un mínimo de respetarlo o pedirle permiso para hacerlo. De todas formas si OUTSIDE se ofrece y la gente se lo pide que veís de malo en eso? Porque entonces el hilo de clonación debería estar cerrado o debería ser criticado, hilo que para mi opinión es una gran iniciativa y lo veo bastante bien sobre todo porque se ayuda a los demás, ya hay gente que no tiene ediciones anteriores y simplemente no puede tener esos pokemons Hacks-shiny y todos los legendarios.
Tan sólo es mi opinión!
Un saludo!
stunt escribió:Por favor vale ya con el tema
De todas maneras nos hemos quejado, yo al menos, de clonar shinys de terceros sin su consentimiento y de venir a pedirlos aqui precisamente.. al hilo de CAZADORES de shinys.
Que se entiende que le metesmos horas para hacernos con ellos xD
En el hilo de clonacion nos hemos quejado muchos y ha habido mucha brocna, esta abierto por que asi lo consideran los mods y yo por eso no he vuelto a montar ningun pollo xD
Pero vamos.. cada uno con su juego que haga lo que le venga en gana, faltaria mas xD
stunt escribió: Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto
naataliia9 escribió:stunt escribió: Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto
jajaja acaparais toda la suerte y no dejais ninguna para los demás ahora enserio, yo no creo que sea suerte, sinó de dedicación! ya sabeis que os admiro jeje por cierto stunt, a cuanto asciende ya tu colección? que la de armanduchisss la puedo ver en su spoiler xd
stunt escribió: Jaja Pues a ver que lo mire...
Si no me hubiese deshecho de los que podrian ser clonados tendria algo ligeramente superior a la de armanduchisss pero como solo me he quedado los mios y aquellos que me han cambiado o, en su mayoria regalado, amigos y gente de confianza...
Queda tal que asi:
Amigos: 35
PokeRadar: 2
Hordas: 18
Safari: 14
Pesca: 22
En total serian 56 mios y 35 donaciones
Ademas de unos cuantos de hordas y pesca repes que he ido sacando y los he regalado xD
ishtaryasha escribió:Otro Cacturne shiny este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
ishtaryasha escribió:Otro Cacturne shiny este amuleto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
stunt escribió:Jaja hombre Yxer yo el amuleto lo consegui pasdas las 700 horas y salvo por shinys de pesca no tenia una mierda con mi ID xD
OUTSIDE si me dices que mientras curras no te pagan lo entenderia, pero es que se juega en los ratos libes y estas ocupado ganando dinero xD nose, no es como si te obligaran..
Ya lo he dicho alguna otra vez pero.. ya me gustaria a mi tener algo mejor que hacer que meterle tantas horas al mismo juego :S
Aun asi Armanduchisss y yo debemos de ser los que mejor suerte tenemso en todo el foro, y el nisiquiera tiene el amuleto
stunt escribió:Yo perdi tiempo en intercmabios para nada :S
Tambien "perdi" muvcho en completar la dex viviente jaja pero es que eso queria hacelro al margen de los shinys ^^
Pues ahora que ya ha salido el pokebanco lo tienes mas facil para completarla!