stunt escribió:A mi CREO que me salio un zubat en el rubi, ese fue mi primer shiny.
No sabia que era un shiny... osea el celebi que tenia todo dios en el barrio era rojo xD pero pense que era asi el normal jaja
Era una GBA de las primeras y era de noche asi que sin retroiluminacion mal vamos xD
Me parecio que era negro pero no le di importancia (no sabia que existieran pokes de otro color xD) y tras cargarmelo me salgo de la cueva (andaba buscando Sableye creo) y voy al centro pokemon.. me dicen algo del pokerus, no entiendo que por que machaque el A como de costumbre...
A la mañana siguiente busco info y leo que es el pokerus y leo lo que son los shinys o.O que fail mas grande!
Y los otros 2 en el perla, uno se suicido y de camino a la tienda para comprar mas balls por que con ese me quede bajo minimos... va y sale otro que no se dejo cazar ¬¬
Y son años jugando pokemon para solo encontrar esos xD asi que nunca se me ocurrio intentar buscarlos hasta ahora ^^
LOL me siento identificado con esa historia, yo de pequeño tampoco tenia idea de shinys y solo sabia de la existencia de Gyarados rojo porque era parte de la historia, pero vamos, que creia que era como un legendario porque solo habia uno y te esperaba delante tuyo y todo eso, y luego estaban los legendarios chetos, Celebis rojos, que tenia todo el mundo y por eso no prestaba atención en que eran "raros" xD
Y entonces llegamos a Pokémon Esmeralda (o Zafiro, no me acuerdo) y me encuentro un Illumise shiny, y le digo a mi hermano (que era el experto en Pokémon) "oye, este Pokémon le tengo ya, pero me ha salido de otro color, le deberia capturar"? Y dijo "haz lo que quieras, dejame en paz" y como ya lo tenia pos lo dejé escapar, desde entonces tengo un trauma y ahora me convertí en un cazador de shinys veterano xD
Nose si es porque el X e Y son maquinas expendedoras de shinys o es que ahora me he puesto muy enserio con las busquedas, pero la verdad, llevo jugando a Pokémon practicamente desde que nací y aparte del Illumise y un Woobat en el Blanco (que ya me transferí al X hoy) no me ha salido nada de nada, y ahora en una sola edición tengo mas de 40, es algo increible
PD: Braixen shiny mientras cenaba, casi se me salé la comida por la nariz xD