Pokemon : CAZADORES de SHINYS

pues en america latina no hay pokebanco :'( y estoy tratando de sacar un flechinder shiny pero no hay suerte
stunt escribió:Jaja pero es que era una GBA sin retroiluminacion! no era la SP.
Si no tenias luz no se veia xD

Y tenia luz una lamparita xD pero el brillo precisamente no me dejaba ver en condiciones xD

Anda que no habia pasado tiempo desde my gyarados rojo.. que lo caze en el plata y lo tenia de salida xD asi que hacia años desde que lo caze (bueno, por que creo que lo caze, no las tengo todas conmigo xD)

Y sin mas, osea es que si supiera que hay shinys si me habria dado cuenta, pero simplemente lo vi de otro color y lo achaque al cansancio, eran ya las tantas de la madrugada xD


hehehe es comprensible 100% :) yo tambien tengo esa gba y tela hehe aparte de gastar pilas a "tutiplen", no tenia ni luz propia, menos mal que sacaron la gba sp, en cuanto a los que yo coji fue con gb color, pero tengo que decir que practicamente jugaba siempre con luz, que eso es un punto a favor, y es normal tu caso, xq tampoco dijeron nada sobre eso, o gran cosa, xq algo se comento, pero tenias que indagar para saber que eran pokes especiales, gran avance estas versiones XD
A mi tampoco me acompaña ahora; al fin tengo el amuleto en el Y asi que me he ido con estatica a por hordas a ver si me salia Electrik pero no sale nah xD

Armanducchis, en serio tio, tienes que poner esa firma entre spoilers que ya queda fatal que escribas solo un par de lineas y a continuacion una firma de 8 xD

EDIT:
@SemiJah1: es que yo tenia un batery pack con forma de tapa de la spilas y tal, mismo color desde fuera identico salvo por lo de la sletras en la tapa que no tenia nada, era liso xD

Y con eso lo recargaba y jugaba pero tmb servia para jugar conectado directamente ^^ asi que llevaba horas viziando ya cuando paso eso xD
stunt escribió:es que yo tenia un batery pack con forma de tapa de la spilas y tal, mismo color desde fuera identico salvo por lo de la sletras en la tapa que no tenia nada, era liso xD

Y con eso lo recargaba y jugaba pero tmb servia para jugar conectado directamente ^^ asi que llevaba horas viziando ya cuando paso eso xD


oooh ya hehe eso te ahorraba una pasta... ojala la hubiera tenido para esa gba :D
Era como esto pero morado a juego con el color original de la consola (bueno y con enchufe del que usamos aqui claro xD)

Imagen
stunt escribió:Era como esto pero morado a juego con el color original de la consola (bueno y con enchufe del que usamos aqui claro xD)

Imagen


ah que bueno hehe esta wapo el invento :)
stunt escribió:Era como esto pero morado a juego con el color original de la consola (bueno y con enchufe del que usamos aqui claro xD)

Imagen

yo tambien tenía algo parecido (el enchufe comprado en alcampo por 1€, y unas 12 pilas recargables, el problema era que las pilas recargables siempre me alumbraba el led a tope y a veces se me apagaba sin guardar por que nunca sabia la carga que tenia)
y siguendo el tema a mi en el Cristal allá por 2002 me salio un ratata shiny, y listo de mi pense que se me habia estropeado el juego :( aunque tiene logica y todo de aquella tenia 7 años jajaja
Si la ventaja de eso masa que ser una bateria recargable era que permitia jugar conectado a la corriente!

Que la GBC tenia esa funcion, nunca entendi por que la GBA no la tenia.

Acaba de salirme Electrike shiny en horda en el Y ^^
Tres semanas después, segundo Buneary shiny por Masuda al huevo qué sé yo -perdí la cuenta-. Otro puto macho. Encima perfecto: Firme, Fuga, 6IVs. Señor, pero qué te he hecho yo.

Imagen

Aquí sigo dándole que te pego, porque soy tan necio que me niego a tener un Lopunny macho. Y aún tengo que intentar sacarme el Chimecho... Dios...
Sycarax escribió:Tres semanas después, segundo Buneary shiny por Masuda al huevo qué sé yo -perdí la cuenta-. Otro puto macho. Encima perfecto: Firme, Fuga, 6IVs. Señor, pero qué te he hecho yo.

Imagen

Aquí sigo dándole que te pego, porque soy tan necio que me niego a tener un Lopunny macho. Y aún tengo que intentar sacarme el Chimecho... Dios...


JAJAJA y cual es el problema? si quieres intercambiamos ;) jaja
javi xerez escribió:
Sycarax escribió:Tres semanas después, segundo Buneary shiny por Masuda al huevo qué sé yo -perdí la cuenta-. Otro puto macho. Encima perfecto: Firme, Fuga, 6IVs. Señor, pero qué te he hecho yo.

Imagen

Aquí sigo dándole que te pego, porque soy tan necio que me niego a tener un Lopunny macho. Y aún tengo que intentar sacarme el Chimecho... Dios...


JAJAJA y cual es el problema? si quieres intercambiamos ;) jaja


yo tambien estoy dispuesto xDDDDD
SemiJah1 escribió:
javi xerez escribió:
Sycarax escribió:Tres semanas después, segundo Buneary shiny por Masuda al huevo qué sé yo -perdí la cuenta-. Otro puto macho. Encima perfecto: Firme, Fuga, 6IVs. Señor, pero qué te he hecho yo.

Imagen

Aquí sigo dándole que te pego, porque soy tan necio que me niego a tener un Lopunny macho. Y aún tengo que intentar sacarme el Chimecho... Dios...


JAJAJA y cual es el problema? si quieres intercambiamos ;) jaja


yo tambien estoy dispuesto xDDDDD


El problema es que yo me niego en redondo a tener un Lopunny macho. Y menos para mi equipo de damiselas. .__.

No está en oferta, por cierto: si no me sale una hembra me quedaré ese ejemplar.
XD habia que intentarlo, suerte con esa hembra :D
SemiJah1 escribió:XD habia que intentarlo, suerte con esa hembra :D


Se agradece mucho. En serio, llevo un mes criando ese bicho y no hay forma xD
Ayer me topé con un Lickitung shiny :D
Sycarax escribió:
SemiJah1 escribió:XD habia que intentarlo, suerte con esa hembra :D


Se agradece mucho. En serio, llevo un mes criando ese bicho y no hay forma xD


:) ojala te salga xq tela hehe
Viejo, existe una plaza en Luminalia en la cual aumenta la probabilidad de que el Pokémon salga hembra, son rumores, pero si te sirve averigua.
Acaba de salirme un Kangaskhan shiny cuando aun estaba sacando 3 IVS :/. Una pena que haya salido con ps atk y satk.

Edit: 31/31/29/31/7/21
Maldita SDEF
stunt escribió:A mi CREO que me salio un zubat en el rubi, ese fue mi primer shiny.
No sabia que era un shiny... osea el celebi que tenia todo dios en el barrio era rojo xD pero pense que era asi el normal jaja

Era una GBA de las primeras y era de noche asi que sin retroiluminacion mal vamos xD
Me parecio que era negro pero no le di importancia (no sabia que existieran pokes de otro color xD) y tras cargarmelo me salgo de la cueva (andaba buscando Sableye creo) y voy al centro pokemon.. me dicen algo del pokerus, no entiendo que por que machaque el A como de costumbre...

A la mañana siguiente busco info y leo que es el pokerus y leo lo que son los shinys o.O que fail mas grande!

Y los otros 2 en el perla, uno se suicido y de camino a la tienda para comprar mas balls por que con ese me quede bajo minimos... va y sale otro que no se dejo cazar ¬¬

Y son años jugando pokemon para solo encontrar esos xD asi que nunca se me ocurrio intentar buscarlos hasta ahora ^^


LOL me siento identificado con esa historia, yo de pequeño tampoco tenia idea de shinys y solo sabia de la existencia de Gyarados rojo porque era parte de la historia, pero vamos, que creia que era como un legendario porque solo habia uno y te esperaba delante tuyo y todo eso, y luego estaban los legendarios chetos, Celebis rojos, que tenia todo el mundo y por eso no prestaba atención en que eran "raros" xD
Y entonces llegamos a Pokémon Esmeralda (o Zafiro, no me acuerdo) y me encuentro un Illumise shiny, y le digo a mi hermano (que era el experto en Pokémon) "oye, este Pokémon le tengo ya, pero me ha salido de otro color, le deberia capturar"? Y dijo "haz lo que quieras, dejame en paz" y como ya lo tenia pos lo dejé escapar, desde entonces tengo un trauma y ahora me convertí en un cazador de shinys veterano xD

Nose si es porque el X e Y son maquinas expendedoras de shinys o es que ahora me he puesto muy enserio con las busquedas, pero la verdad, llevo jugando a Pokémon practicamente desde que nací y aparte del Illumise y un Woobat en el Blanco (que ya me transferí al X hoy) no me ha salido nada de nada, y ahora en una sola edición tengo mas de 40, es algo increible XD

PD: Braixen shiny mientras cenaba, casi se me salé la comida por la nariz xD
Animo Sycarax!!
Estamos todos contigo; nadie quiere un Lopunny macho xD

Nokatas, enhorabuena! Ese shiny me encanta ^^

Reedemon, siento decirte que es fake ya que el genero del pokemon se decide en el momento que te entregan el huevo.

Smashcuash, en efecto xy son una mina de shinys pero no te quites mérito que te los estas ganando a pulso!

Yo ahora sigo con el Y, tras haber conseguido ayer a electrike, y ahora voy a intentar larvitar. .. menos mal que durant y geodude no tengo xD por que fijo que me salen unos cuantos antes que el que busco... por que salen poquísimas hordas de larvitar :S


EDIT: 10:05 de la mañana, me ha salido un shiny en horda ^^
Durant [+risas]

Yo queria Larvitar T_T

Pero bueno, algo es algo; ese no lo tenia asi que... uno mas para la coleccion ^^
PORFIN JODER, PORFIN, se ha hecho de rogar 60 horas de juego desde que tengo el amuleto buscando shiny,pero porfin salio uno, joder, pensaba que el juego estaba rallado xDDD
Sneasel shiny, al 3º encuentro o 4º, manda huevos xDDD

Ah,y mencionar al usuario Sauvory, que me regaló Manphy, Growlithe, Skiddo, Poliwrath y Alomomola Shinys :)

Y Stunt un Poliwhirl, y ayer por intercambio unos cuantos shinys, por los legendario morralla que tenia chetos, pero por lo que veo solo es legal Clawtizer, los demas no tienen pentagono .. jaja
E
N-----Franternativo!!!
H
O-----Ya iba siendo hora jaja
R
A-----Hazle foto y enmarcala,
B
U------Espero que esto haya sido algo fuera de lo comun
E
N------Y los proximos no tarden tanto en salir!
A
stunt escribió:E
N-----Franternativo!!!
H
O-----Ya iba siendo hora jaja
R
A-----Hazle foto y enmarcala,
B
U------Espero que esto haya sido algo fuera de lo comun
E
N------Y los proximos no tarden tanto en salir!
A



Gracias Stunt jajajaja, eres la persona que ha estado viendo día a día mi mala suerte XD
Hala, yo también quiero T-T
Ayer estaba yo felizmente subiendo EV en defensa a mi perfectisimo Skarmory defensivo cuando me aparece un Geodude shiny doradito muy chulo con su querida horda ¡Mi primer Shiny! justo me dispongo a matarlos de uno en uno para cazar al susodicho ¡Hasta que los trolasos de sus hermanos empiezan a lanzarse Terremoto entre ellos! ale shiny muerto, !mecawen en san iwata! encima, como leches puede afectarle terremoto si ni siquiera toca tierra... y para colmo, se me había olvidado activar el repartidor de experiencia... ¡ains que vida mas dura!
Enhorabuena Franternativo!!

Mi suerte es un asco todavía. Solo me salió un Absol y para de contar.
Yo tb tengo el amuleto iris ya xD Lo conseguí ayer y hoy ya tengo un shiny "nuevo" xD buscando a houndour me ha salido otra vez nosepass xDDD. Acabará siendo un bonito probopass xD

Edit:
Acabo de pillar otro Golett xD bendito amuleto.. pero no sale houndour!! xD
Esta mañana me salia un Durant buscando Larvitar... pues como 1 hora de juego despues en el mismo sitio me sale Geodude... pero me ha pasado como a LSRubenS y en el tercer turno a muerto el shiny... tras recibir una magnitud 6 que le ha quitado casi media vida y una magnitud 8 que.. bueno... por eso he puesto una conjuncion y no una coma ya que eso ha sido todo xD
(mensaje borrado)
Reddemon escribió:Viejo, existe una plaza en Luminalia en la cual aumenta la probabilidad de que el Pokémon salga hembra, son rumores, pero si te sirve averigua.


No funciona. Todas las características del huevo están predeterminadas al recogerlo, sólo te varía si es shiny si lo abres en otro cartucho (investiga Instacheck si no sabes de qué hablo), pero sale el mismo género, naturaleza, habilidad e IVs allá donde lo abras.

Aunque, que conste, que he probado tu consejo xD

Por cierto, gracias a todos por los ánimos, ¡y felicidades a los que por fin lograron el ansiado shiny que buscaban! ¡Que sé lo que se siente! xD
stunt escribió:Esta mañana me salia un Durant buscando Larvitar... pues como 1 hora de juego despues en el mismo sitio me sale Geodude... pero me ha pasado como a LSRubenS y en el tercer turno a muerto el shiny... tras recibir una magnitud 6 que le ha quitado casi media vida y una magnitud 8 que.. bueno... por eso he puesto una conjuncion y no una coma ya que eso ha sido todo xD


Me acaba de salir otro Geodude shiny!
A ver si no lo matan ahora...
tengo a cambio 2 hoot hoot alguen interesado???'??
Para ya Stunt!! Con razón no me salen a mí...

Te la quedas todos tú. Jajajajaja ;)
Ya esta!!!!

Joder lo que ha costado.. pero ya es mio!!!

3 turnos y ninguno habia hecho magnitud xD y yo con weepinbell con corte...
3 pokes en rojo/amarillo de vida y el shiny y otro en verde.

Cuarto turno ataco al normal que sigue en verde y el siguiente en atacar hace una magnitud.. lo bueno es que era el shiny! asi que ha sido el quien se ha cargado a los otros 4 jajaja


Y ya lo he cazado ^^

A ver si el proximo que sale es al fin Larvitar jaja
stunt escribió:Ya esta!!!!

Joder lo que ha costado.. pero ya es mio!!!

3 turnos y ninguno habia hecho magnitud xD y yo con weepinbell con corte...
3 pokes en rojo/amarillo de vida y el shiny y otro en verde.

Cuarto turno ataco al normal que sigue en verde y el siguiente en atacar hace una magnitud.. lo bueno es que era el shiny! asi que ha sido el quien se ha cargado a los otros 4 jajaja


Y ya lo he cazado ^^

A ver si el proximo que sale es al fin Larvitar jaja


Rurfufufurraraar enhora... buena ñañañararahahañaaaa.
pancham shiny muy lindo!!!!!
armanduchisss escribió:tengo a cambio 2 hoot hoot alguen interesado???'??


Yo estoy interesado xD pero solo tengo un Krabby o un Nosepass pa ofrecer xD
Cuarto shiny que me encuentro hoy y tercero que cazo; otro Durant! xD

Es mi record; cazados ya tenia esa misma cifra en un mismo dia, pero encontrarme con 4 es nuevo xD
Marshall D Teach escribió:
armanduchisss escribió:tengo a cambio 2 hoot hoot alguen interesado???'??


Yo estoy interesado xD pero solo tengo un Krabby o un Nosepass pa ofrecer xD


lo siento ya los he cambiado por un pancham y un flechinder si me sale otro con mucho gusto te lo cambio
Añado Golett a mi coleccion, que me lo ha cambiado Marshall D Teach ^^

EDIT: tooooooomaaaaaaaa!!!

Quinto shiny del dia; tercer geodude que veo xD

Por desgracia este tmb es hembra, pero por suerte parece que voy a hacerme con el ^^

Lo de hembra lo digo por que "dude" es algo como "tio" en ingles, asi que.. lo queria macho xD
Y los mareep shinys que son rosas los queria hembras y salieron todos machos.. ley de murphy xD
de verdad armanduchiss que no tienes el amuleto iris? es muy poco creible xD
MARIOGL21 escribió:de verdad armanduchiss que no tienes el amuleto iris? es muy poco creible xD

no lo tengo me hacen falta la mayoria de legendarios :'( solo es muchas horas invertidas al juego
Sin buscarlo me ha salido un Duskull shiny por Masuda xD
Imagen
Mañana me pasaré del negro 2 a Dusclops y Dusknoir, asi ya tengo la familia shiny al completo xDD
Kraby shiny buscando a Azumarrill en safari, porlomenos no me ha salido gyarados jajaja
stunt escribió:Añado Golett a mi coleccion, que me lo ha cambiado Marshall D Teach ^^

EDIT: tooooooomaaaaaaaa!!!

Quinto shiny del dia; tercer geodude que veo xD

Por desgracia este tmb es hembra, pero por suerte parece que voy a hacerme con el ^^

Lo de hembra lo digo por que "dude" es algo como "tio" en ingles, asi que.. lo queria macho xD
Y los mareep shinys que son rosas los queria hembras y salieron todos machos.. ley de murphy xD


Qué envidia me da tu suerte!! xDD
stunt escribió:Añado Golett a mi coleccion, que me lo ha cambiado Marshall D Teach ^^

EDIT: tooooooomaaaaaaaa!!!

Quinto shiny del dia; tercer geodude que veo xD

Por desgracia este tmb es hembra, pero por suerte parece que voy a hacerme con el ^^

Lo de hembra lo digo por que "dude" es algo como "tio" en ingles, asi que.. lo queria macho xD
Y los mareep shinys que son rosas los queria hembras y salieron todos machos.. ley de murphy xD


jajaj que suerte man :D 5 por dia, yo lo maximo 3
Yo creí que Masuda no funcionaba en mi juego pero luego de que me salio Feebas y Snivy Shiny en menos de 100 huevos, me volví un fiel creyente de este metodo :)
SemiJah1 escribió:jajaj que suerte man :D 5 por dia, yo lo maximo 3


^^ pues si jaja
Hasta ahora mi maximo eran 3 tambien, de hecho eso solo me ha pasado 2 veces y fueron dos dias seguidos (6 shinys en 48 horas xD)

El primero ayer me salio sobre las 10 de la mañana, esperate que no me salga otro en lo que queda antes de que se cumplan las 24 horas jaja
Braixen shiny!!!!! 3º shiny en un día :)
Por cierto, el que tenga el amuleto iris y piense que está gafado, como me pasó a mi, que vaya a por el diploma de la dex, que parece que eso es lo que aumenta el ratio jajajajaja
Jaja ya no hay quien te pare!
7007 respuestas