Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Jaja
Y cambiandolo de forma siguen siendo identicos?
stunt escribió:Jaja
Y cambiandolo de forma siguen siendo identicos?


Y tanto, porque la putada es que es hembra.

Normal: Imagen

Shiny: Imagen

Ya podría haber sido un macho, coño, y sería un Mothim muy chulo:
Normal: Imagen

Shiny: Imagen
Jaja me refiero a el burmy rosa y el amarillo, no se como se llaman.
Si los cambias de forma y los evolucionas en wormadan ya no cambian de forma xD

EDIT: los he buscado y tanto burmy como wormadam en sus otras formas son identicos xD

En fin yo si quieres te lo cambio por algun otro shiny sin problema alguno que lo sbusco todos xD mandame MP si eso
(los que me desprendo de ellos es por que no se si son clonados o no, lo unico que puedo asegurar es que son de kalos y no son instacheck)
acabo cazar metang en safari ademas con habilidad oculta
Conseguí un Magikarp shiny [fumando] con esto dominaré los oceanos
DavidPSN: tio cambiate el avatar que te confundo con un colega xD
Con eso te comes el mundo!

-------------------------


A mi un amigo forero me acaba de regalar 3 shinys de safari: petilil, liligant y pansage.
Y 1 de huevo: TORCHIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metang shiny! Pero ni rastro de charmander por Masuda ni charmeleon en safari :(
Si alguien quiere un Poliwhirl shiny, tengo dos, así que cambio uno por cualquier otro shiny :)
Buscando dragonairs en pesca encadenada solo salen poliwhirls xD
He sacado un Ralts Modesto 5 IVs a 31 y tres movimientos huevo por Masuda XD Pero es macho.... :(
KemaDeztripa escribió:He sacado un Ralts Modesto 5 IVs a 31 y tres movimientos huevo por Masuda XD Pero es macho.... :(


Evolucionalo a Gallarde... o sino...

Imagen
LSRubenS escribió:
KemaDeztripa escribió:He sacado un Ralts Modesto 5 IVs a 31 y tres movimientos huevo por Masuda XD Pero es macho.... :(


Evolucionalo a Gallarde... o sino...

Imagen

Prefiero un Gardevoir, es perfecto(naturaleza, IVs), aunque sea un travesti.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora iré a por un Riolu.¿Qué movimientos huevo me recomendáis?
canzado de buscar zubat mu voy a hacer Hordas en Bahía Azul a ver q me sale espero.q se un slowpoke
Toda la tarde en el safari de Charmeleon y nada, ha sido salir para entrar en otro y al primer encuentro Quilladin shiny!! XD aunque por lo que parece tengo el gafe con charmeleon... :(
Tras conseguir el amuleto iris me encontrado varios shinys (algunos buscándolos):

-Me metí en la cueva de hielo y probé lo de las hordas (porque me daba igual cual tener, me gustaban los tres que salían en las hordas) y sobre la horda nº 100 o así me salió un Cubchoo Shiny

-Ayer al encender la consola fui a ver unos nuevos safaris, y me metí en uno de Acero que no había visto, y tras salirme dos veces Ferroseed, me salió un ¡Metang Shiny! (Sin haberme salido ante ninguno)

- Y hoy buscando algún pokemon en hordas en la ruta 12 (Preferiblemente quería un Mareep shiny), ahora viene mi sorpresa cuando a la horda nº 46 me sale una horda de 4 tauros y un ¡Miltank Shiny! (Lo prefiero al Tauros shiny ya que ese no me gusta)

La verdad es que me sorprendió mucho el Metang Shiny además su color es muy chulo, y el que mas me sorprendió es el Miltank Azul, ya que si es bastante dificil que salga la horda de los Tauros y el Miltank, pues imagínate que salga shiny y además que de 5 pokemon que 4 son el mismo salga shiny el que es diferente pues me quedé con cara así [flipa]

PD: Siento el tocho escrito XD
me acaba de salir un wingull shiny
WeDeR escribió:Tras conseguir el amuleto iris me encontrado varios shinys (algunos buscándolos):

-Me metí en la cueva de hielo y probé lo de las hordas (porque me daba igual cual tener, me gustaban los tres que salían en las hordas) y sobre la horda nº 100 o así me salió un Cubchoo Shiny

-Ayer al encender la consola fui a ver unos nuevos safaris, y me metí en uno de Acero que no había visto, y tras salirme dos veces Ferroseed, me salió un ¡Metang Shiny! (Sin haberme salido ante ninguno)

- Y hoy buscando algún pokemon en hordas en la ruta 12 (Preferiblemente quería un Mareep shiny), ahora viene mi sorpresa cuando a la horda nº 46 me sale una horda de 4 tauros y un ¡Miltank Shiny! (Lo prefiero al Tauros shiny ya que ese no me gusta)

La verdad es que me sorprendió mucho el Metang Shiny además su color es muy chulo, y el que mas me sorprendió es el Miltank Azul, ya que si es bastante dificil que salga la horda de los Tauros y el Miltank, pues imagínate que salga shiny y además que de 5 pokemon que 4 son el mismo salga shiny el que es diferente pues me quedé con cara así [flipa]

PD: Siento el tocho escrito XD


Nose yo si es tan dificil que salga un Miltank, en Youtube ya hay varios videos de Miltank shiny, y a mi por ejemplo mi primer shiny de horda fue un Nidoran hembra (buscando un macho), asi que nose, yo diria que es incluso mas probable encontrar Pokémon shinys tipo Miltank, eso creo XD

Y yo tras una sequia de shinys me he puesto a buscar Quilladin pero nada... lo bueno es que hoy cambié un Shuppet mio por un Greninja (creditos a Hollow58 por ello), y es un Greninja precioso y con varios IVs al máximo y Mutatipo... bueno, preciosa, porque es hembra, pero bueno, estoy acostumbrado a esto, en mi equipo shiny solo 2 me salieron machos, aunque el género al fin y al cabo no importa xD
Yo sigo esperando al Evee Shiny pero nada de nada :(

Seran sus 1200 huevos eclosionados, ahorita estoy llenando las cajas de huevos, así no tendre que estar juntando 5 huevos a cada momento, espero que de estas 4 cajas que van uno tengo el codigo bendito :)
Porfin mi primer shiny que no sea de pesca un chimchar shiny con 3 ivs extraordinario a los 127 huevos me ha salido ;)
golem conseguido por GTS uf esta mega cañon coseguir shinys por ese metodo
smashcuash escribió:Nose yo si es tan dificil que salga un Miltank, en Youtube ya hay varios videos de Miltank shiny, y a mi por ejemplo mi primer shiny de horda fue un Nidoran hembra (buscando un macho), asi que nose, yo diria que es incluso mas probable encontrar Pokémon shinys tipo Miltank, eso creo XD


Con perdon pero.. que razonamiento mas estupido xD

EN youtube tambien hay varios videos de gente tomando mentos con cocacola pero eso no es lo que desayunamos verdad? xD

Es como si me dices que como hay 3 videos de cryogonal salvaje y ninguno de weedle es por que weedle es mas dificil de ecnontrar ¬_¬
La gente suele subir por lo general videos de lo insolito, no de lo comun xD

Y no es que tu experiencia sirva para hacer mucha estadistica.

Yo el otro dia estuve mas de 12 horas haciendo hordas en esa zona con electricidad estatica por lo que la mayoria que me salia eran mareeps.
Iba a por 3 mareeps shinys, y para cuando conseguir el tercero el resultado fue este: 3 mareep, 1 tauros.

Y no voy a decir que tauros sea mas facil por que me ha salido y miltank no xD
Es simplemente lo que decia el compañero mas arriba; que salen 4 tauros y 1 miltank asi que si te sale un shiny en esa horda tienes un 20% de que sea miltank frente a un 80% de que sea tauros.

Ni que decir que las hordas de tauros/miltank son mucho mas raras que las de mareep y no digamos ya las de wingull... xD

No lo quites la ilusion que ese miltank azul es bien chulo! y tan raro de encontrar como afirma.
Y mucha suerte la tuya tambien con ese nidoran hembra!

EDIT: SIIIIII!!!!!!!!!!!!
Estaba antes probando que pasaba en una horda mixta al salir un ditto con impostor.. el resultado es que copia siempre al poke de la decha.
El caso es que mientas lo hacia va y me sale un wingull shiny T_T
Lloro por que ya tengo 2 y uno de ellos evolucionado...

Lo he cazado de todas formas peor me daba rabia asi que he decidido reiniciar y tras aproximadamente el mismo tiempo haciendo hordas... Seviper shiny! ^^

Mi juego es el X con lo que han salido 4 zangoose que se lo habrian comido vivo de no ser por que iba preparado jeje
Noctowl con sincroruido; de un golpe me he cargado a los 4 Zangoose y no le han tocado ni un pelo a Seviper ^^
Ayer entrenando en hordas me salió un Scraggy shiny [chiu] Ya lo he evolucionado a Scrafty, y es verde y naranja XD
Ezek escribió:Ayer entrenando en hordas me salió un Scraggy shiny [chiu] Ya lo he evolucionado a Scrafty, y es verde y naranja XD


Que chulo!

A mi me salio uno hace tiempo pero no lo he querido evolucionar por que es hembra.
Espero que si me sale otro sea macho y sino pues bueno, evolucionare cualquiera de los dos xD
Anoche capturé a Gabite shiny!! Otro menos para las megaevos ^^
Acabo de encontrar Nidoran macho en una horda ^^

EDIT: y se me olvidaba comentar que un amigo me acaba de regalar Zubat y Whismur, los 2 de hordas ^^
stunt escribió:Acabo de encontrar Nidoran macho en una horda ^^


¡qué suerte! yo lo he intentado muchas veces y no ha habido manera :(
Ahora estoy buscando pinsir shiny en la ruta 12 xq no lo tengo en ningun safari tp xD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Acabo de encontrar Nidoran macho en una horda ^^


¡qué suerte! yo lo he intentado muchas veces y no ha habido manera :(
Ahora estoy buscando pinsir shiny en la ruta 12 xq no lo tengo en ningun safari tp xD


Jaja llevo un buen rato por que queria 3 machos, 3 hembras y 3 starlys... xDDD
Asi que tenia que salir algo en algun momento.

Que gozada que en esta ruta no salgan Wingulls jaja

Lo acabo de atrapar ^^
Y con este ya estan en igualdas los shinys de pesca y los de no pesca cazados por mi xD
Magenton shiny en el safari,está bastante chulo con los imanes negros XD
Haku3 escribió:Magenton shiny en el safari,está bastante chulo con los imanes negros XD


Enhorabuena!

Aprobecho para comentar que si alguien quiere intentar sacar ese, como sale en safaris de tipo acero se puede aumentar las probabilidades de encontrar ese pokemon mas que lo sotros llevando en priemra posicion del equipo un pokemon con la abilidad Electricidad Estatica.

Lo mismo pasa con dedenee en safaris tipo hada (en safaris electricos no valdria de nada xD)

Y tambien... como se llame la previa de Bisharp en safaris tipo siniestro, pero para este habria que llevar uno con la habilidad Iman (lo mismo que la anterior, pero atre acero en lugar de electrico)
stunt escribió:
Yo el otro dia estuve mas de 12 horas haciendo hordas en esa zona con electricidad estatica por lo que la mayoria que me salia eran mareeps .


Se me acaba de abrir el cielo jaja no sabia lo de electricidad estática! estoy hasta las narices de comerme hordas de wingull, estoy empezando a odiar a ese pobre pokemon jajaja XD
naataliia9 escribió:
stunt escribió:
Yo el otro dia estuve mas de 12 horas haciendo hordas en esa zona con electricidad estatica por lo que la mayoria que me salia eran mareeps .


Se me acaba de abrir el cielo jaja no sabia lo de electricidad estática! estoy hasta las narices de comerme hordas de wingull, estoy empezando a odiar a ese pobre pokemon jajaja XD


Jaja pues imaginate lo bien que funciona que yo hace poco fui a por 3 mareep shinys y me llevo horas... pero cuando conseguir el tercero el unico shiny que me salio de por medias que no lo fuese resulto ser un tauros xD

Lo peor de wingull es que sale en unas cuantas rutas T_T
Ayer fue un buen día y muy productivo de shinys: Un Mew (que ganas le tenía, hacía casi un mes que lo esperaba), un Zoroark (le recomiendo a todo el mundo que intente tener uno, es un shiny espectacular) y un Shuppet que ahora es un magnífico Banette azul. Poco a poco empieza a aumentar la colección [oki]
Segundo Nidoran macho en hordas ^^
stunt escribió:Segundo Nidoran macho en hordas ^^


te odio xD...

Llevo horas en el safari de tipo acero con magneton, metang y clefki ... con mi pikachu shiny con electricidad estática el primero xD y no sale el magneton shiny!! ni ninguno!! XD
Jaja ni que me hubiese costado 5 minutos xD
por fin!!!!!!! larvitar shiny por masuda. encima con 5 Iv, aunque justamente queria que me saliese con el ataque y ha sido el que ha fallado jajajaja igualmente lo entrenare y calculare cuanto tiene en ataque, para saber si aun asi lo podre usar en competitivo
Dratini shiny, firme, 5 iv (incluyendo ataque). Por método masuda: 716 huevos abiertos. Sin habilidad oculta, pero aun así muy contento XD .
Magneton shiny!

Tengo q agradecerselo a stunt porque no sabía lo de la electricidad estática y eso ha hexo q no pierda tanto tiempo xD asíq gracias ^^
Hollow58 escribió:Ayer fue un buen día y muy productivo de shinys: Un Mew (que ganas le tenía, hacía casi un mes que lo esperaba), un Zoroark (le recomiendo a todo el mundo que intente tener uno, es un shiny espectacular) y un Shuppet que ahora es un magnífico Banette azul. Poco a poco empieza a aumentar la colección [oki]


Seh, Zoroark es awesome, fue uno de los primeros shinys que conseguí, lo que no me gusta es que es moradito, le hubiese quedado mucho mejor el azul de Zorua, pero bueno...

stunt escribió:Segundo Nidoran macho en hordas ^^


(con respecto a la biblia de antes) Bueno, prefiero creer en la psicologia inversa, yo buscaba un Nidoran macho y me salió un Nidoran hembra, el otro preferia un Tauros y le salió un Miltank, tu buscabas un Seviper y te salian Wingull, casualidad? No lo creo... Bueno, quizas si es casualidad, pero meeeh, yo con la mala suerte que tengo y que me salga un Nidoran hembra que ni lo estaba buscando... si me sale a mi que estoy gafao no debe ser tan dificil xD
Por fin!!! golurk shiny XD Le tenía muchas ganas a este pokémon, su versión shiny es lo más [tadoramo] A base de infinita paciencia va aumentando la colección, esto se ha convertido ya en vicio :p
Dios por fin!!!! Tras muchisimas horas de sequia me acaba de salir un Pancham shiny [amor] [amor]
Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Evee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T

¿Lo haces por Masuda?
Exacto, estoy tratando el metodo masuda, a estas alturas ya debería tener mi Evee Shiny, con Rals me resulto pero Evee no quiere :S
Reddemon escribió:Exacto, estoy tratando el metodo masuda, a estas alturas ya debería tener mi Evee Shiny, con Rals me resulto pero Evee no quiere :S

Lo que deberias llevar ya 3 Eevee's shinys... Madre mia 1700 huevos, que paciencia xD
Por eso maldigo el Amuleto Iris, como que a mi el juego me odia, tengo esa impresión, todos alardean de Shiny, que les aparecen hasta en la sopa y yo cuando busco me demoro dias :S
Reddemon escribió:Por eso maldigo el Amuleto Iris, como que a mi el juego me odia, tengo esa impresión, todos alardean de Shiny, que les aparecen hasta en la sopa y yo cuando busco me demoro dias :S


Tranquilo no eres el único, desde que tengo el amuleto no me ha salido NADA, y estoy buscando a saco e? probando de TODO,enfin desesperante.
Reddemon escribió:Ya tengo sus 1700 huevos de Eevee y nada, al parecer el juego no me quiere T_T


aguanta un poco, a mi me salio un froakie casi al 1800 :)

Franternativo escribió:
Reddemon escribió:Por eso maldigo el Amuleto Iris, como que a mi el juego me odia, tengo esa impresión, todos alardean de Shiny, que les aparecen hasta en la sopa y yo cuando busco me demoro dias :S


Tranquilo no eres el único, desde que tengo el amuleto no me ha salido NADA, y estoy buscando a saco e? probando de TODO,enfin desesperante.


a mi me ha pasado lo mismo, saque muchos shiny´s sin el amuleto ahora parece que cuestan el triple hehe
zubat shiny porfin esta monisimo !!!! con el shiny no 142 ahora a safari a ver q me sale
Últimamente amplio rápido los shiny... menos mal xD es el juego que mas shinys me han salido xD

Saludos
Pawniard shiny por GTS XD ahora al safari a ver si hay suerte y sale alguno antes de ir a dormir :P
7007 respuestas