smashcuash escribió:Nose yo si es tan dificil que salga un Miltank, en Youtube ya hay varios videos de Miltank shiny, y a mi por ejemplo mi primer shiny de horda fue un Nidoran hembra (buscando un macho), asi que nose, yo diria que es incluso mas probable encontrar Pokémon shinys tipo Miltank, eso creo
Con perdon pero.. que razonamiento mas estupido xD
EN youtube tambien hay varios videos de gente tomando mentos con cocacola pero eso no es lo que desayunamos verdad? xD
Es como si me dices que como hay 3 videos de cryogonal salvaje y ninguno de weedle es por que weedle es mas dificil de ecnontrar
La gente suele subir por lo general videos de lo insolito, no de lo comun xD
Y no es que tu experiencia sirva para hacer mucha estadistica.
Yo el otro dia estuve mas de 12 horas haciendo hordas en esa zona con electricidad estatica por lo que la mayoria que me salia eran mareeps.
Iba a por 3 mareeps shinys, y para cuando conseguir el tercero el resultado fue este: 3 mareep, 1 tauros.
Y no voy a decir que tauros sea mas facil por que me ha salido y miltank no xD
Es simplemente lo que decia el compañero mas arriba; que salen 4 tauros y 1 miltank asi que si te sale un shiny en esa horda tienes un 20% de que sea miltank frente a un 80% de que sea tauros.
Ni que decir que las hordas de tauros/miltank son mucho mas raras que las de mareep y no digamos ya las de wingull... xD
No lo quites la ilusion que ese miltank azul es bien chulo! y tan raro de encontrar como afirma.
Y mucha suerte la tuya tambien con ese nidoran hembra!
EDIT: SIIIIII!!!!!!!!!!!!
Estaba antes probando que pasaba en una horda mixta al salir un ditto con impostor.. el resultado es que copia siempre al poke de la decha.
El caso es que mientas lo hacia va y me sale un wingull shiny T_T
Lloro por que ya tengo 2 y uno de ellos evolucionado...
Lo he cazado de todas formas peor me daba rabia asi que he decidido reiniciar y tras aproximadamente el mismo tiempo haciendo hordas... Seviper shiny! ^^
Mi juego es el X con lo que han salido 4 zangoose que se lo habrian comido vivo de no ser por que iba preparado jeje
Noctowl con sincroruido; de un golpe me he cargado a los 4 Zangoose y no le han tocado ni un pelo a Seviper ^^