Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ayer me salio klefki shiny en hordas usando un poke con iman, es muy lindo, ahora a buscar zubat espero tener suerte como con klefki XD
Llevaba en el safari 3 minutos(me he metido a las 18:15) me sale un ponyta shiny, lo capturo, me meto otra vez a la hierba y ninetales shiny! Seguidos! En 5 minutos! XD
Edito: otro ninetales shiny , pero esto que es?
No me salen ni en Safari ni en Hordas... estoy flipando ya
Kratos_vk escribió:
Macari0 escribió:Yo llevo 6 cajas de Froakies y cuando estaba empezando, que aún no tenía un Froakie con 5 IV's siquiera, va y me sale el shiny(al décimo huevo abierto jajaj), con 4 IV's mal repartidos y encima con torrente [buuuaaaa] y desde entonces que no ha vuelto a salir otro(y efectivamente, cambié al Froakie malo x uno de 5 IV's).

Os podéis creer, que en 6 cajas no solo no me ha salido ningún otro shiny, sino que tengo tan mal pata que no me ha salido ningún Froakie de 6 IV's para cambiarlo y así tener a los dos padres con 6...por que teniendo uno con 5 y otro con 6 es arriesgarse a que salga el shiny con 4 IV's [mad]


Llevo como 1 caja entera de charmanders con padres de 5 Iv's y todavía no me ha salido el que quiero con todos los IVs al 31 menos el At.esp... Tengo con -Ps, -At, -Def, -Def esp y -Vel. pero el que tiene que salir no sale... la hostia lo que me está costando que salga el jodio


Yo me tiré cinco cajas antes de que me saliera un Buneary con cinco IVs bien colocados. Y hasta la octava no me salió uno con seis. Estoy hasta los mismísimos de Bunearys ya, si el próximo shiny que sale es macho otra vez me lo quedo igual y lo llamo Futanari. xD

P.D: sigo disponible por MP, si no comento es porque lo único que hago es abrir huevos de Buneary y mucho no tengo que decir xD
Lo de la gente es increible... en la GTS todos piden legendarios de evento por Pokémon salvajes que no valen nada, y eso nos lleva a que si la gente pide esos legendarios por Pokémon normaluchos entonces que pasa con los shinys? Pues también, entonces llego a la conclusión de que conseguir un shiny por GTS es prácticamente imposible, ojala supiese como los consiguen algunos (si es que de verdad los consiguen...)

Yo solo sé que (esto no lo deberia deberia decir ya que entonces la mayoria de aqui haria lo mismo que yo y me los quitaran, pero...) cuando salga el PokéBank, voy a pasarme a todos los legendarios de mis otros juegos y conseguiré todos los shinys antes de que los dueños los quiten de ahi, es el plan perfecto :'D

...

Y ahora seguro que me robaran la idea ;_;
Jajja el problema es que no solo se te ha ocurrido a ti.. pero es que los japoneses llevan ya una semana haciendolo xD

Yo hace mucho tiempo ya que no pillo shinys por gts.
El mercado es una locura.. la mayoria de gente pide cosas exageradas como comentas...
Y desde que hay pokebanco y tanta clonacion esta todo mucho mas desnivelado..
En fin.. que el gts ha muerto de cara a buscar shinys....

Y si lo que buscas son pokes normales lo mejor que se puede hacer es subir lo que sea que ofrezcas pidiendo lo que buscas y esperar a que te lo cambien.. mientras buscas shinys mismamente jaja
Desde que lleva abierto el banco -desde navidad- en la gts he podido "pescar" estos shinys: Gastly (ahora Gengar), Aggron, Shelgon (ahora Salamence), Onix, dos Skarmorys, Seviper, Chinchou y Volbeat. Sí que es verdad que es algo más dificil que antes, pero cada tanto suelen ponerlos, el caso es que tienes que ser de los primeros que lo vea para hacer el cambio sin que se te adelanten y tener el que piden obviamente; cuestión de suerte/coincidencia.
Exacto, es cuestión de estar en el sitio justo en el momento oportuno para pillar un shiny a un "precio razonable". Yo ultimamente he conseguido un probopass, un dragonair y un amoongus por pura suerte, porque hay otros que me los han quitado en la cara :( . Eso sí, tampoco es que vaya a buscarlos expresamente a la GTS porque hasta por shinys de pesca piden legendarios de evento [mad]
Dos horas en un safari de Gorluk y nada. Me cabrea eso porque tengo el amuleto iris y desde que lo tengo no me sale nada. Antes són el amuleto me salían muchos más
Buba-ho-tep escribió:Dos horas en un safari de Gorluk y nada. Me cabrea eso porque tengo el amuleto iris y desde que lo tengo no me sale nada. Antes són el amuleto me salían muchos más

A mi igual compañero, esto parece una maldita broma
Buba-ho-tep escribió:Dos horas en un safari de Gorluk y nada. Me cabrea eso porque tengo el amuleto iris y desde que lo tengo no me sale nada. Antes són el amuleto me salían muchos más


A mi me llevo una semana encontrar un safari con el y después solo 1 hora encontrar un shiny que además tuve la suerte de que resultó ser golurk; lo que yo quería xD
Ya no es Gorluk tío. Eso es lo de menos. Desde que tengo el amuleto no me sale nada invirtiendo mucho más tiempo.

Eso lo que me mosquea bastante. Ni Vanilitle ni Gligar ni nada.

Como puedo deshacerme del puto amuleto?
Buba-ho-tep escribió:Ya no es Gorluk tío. Eso es lo de menos. Desde que tengo el amuleto no me sale nada invirtiendo mucho más tiempo.

Eso lo que me mosquea bastante. Ni Vanilitle ni Gligar ni nada.

Como puedo deshacerme del puto amuleto?


Pero si el amuleto no funciona en Safaris no? :S
Jaja no desesperes y conectate al skype para que te cuente como me fue a mi... pero vamos que estaba igual que tu y a la de unos dias mejoro la cosa...
Yo creo que es simplemente que lo conseguimos con ansia y ya con espectatvas de "fuah ahora voy a cagar shinys" y como eso no pasa se nos hace eterno xD
Me he quedado sin ordenador Stunt. Escribo desde mi Galaxy Note. Se me ha jodido la gráfica del Mac. Al menos una semana sin él.
Whirlpede shiny en el safari mientras buscana seviper shiny xD
Buba-ho-tep escribió:Me he quedado sin ordenador Stunt. Escribo desde mi Galaxy Note. Se me ha jodido la gráfica del Mac. Al menos una semana sin él.


Que putada tio :S ademas no te habra salido nada barato.

Grande el note, yo compre un note 3 y hoy me ha llegado mail de confirmacion de la promo, que me regalan 100€ xD

Pero no escribo desde el por que estoy frente al pc xDD
Buah, el Note 3. Que pasada de cacharro. Yo tengo el uno y me sobra teléfono. XD

Por el mac no problem. Me la cambian gratis y de paso le pondré un SDD potente y a tope de ram, 32gb
Entro a un safari y nada más que me salían Azumarrills... a la sexta en vez de un Azumarrill va y me sale un Gyarados rojo!

Mi primer Shiny y es un clásico xD
Buba-ho-tep escribió:Buah, el Note 3. Que pasada de cacharro. Yo tengo el uno y me sobra teléfono. XD

Por el mac no problem. Me la cambian gratis y de paso le pondré un SDD potente y a tope de ram, 32gb


Jajaj
asi me gusta!
Yo mi sobremesa lo tengo tmb derrochando ram xD a 32 tmb pero podria ponerle 64 xD

Lastima que pokemon no tire ahi, sino seguro que seria mucho mas alucinante jaja

Ahi.. si la ram influyese en el shiny rate.... jajajja
Así las penas ya no son penas. XD
Pues yo me dedico al trapicheo de pokemon por GTS jajaja, asi tengo dos xerneas y acabo de conseguir un precioso metang shiny 2 ivs :)
Stunt y yo hemos estado en nuestros respectivos safaris una hora , con amuleto, y nada de nada..
Franternativo escribió:Stunt y yo hemos estado en nuestros respectivos safaris una hora , con amuleto, y nada de nada..


Pero nada nada eh...
Y eso que en su safari sale un poke de pesca pero ni ese se ha dignado a aparecer xD
Yo he cambiado de Safari aburrido del otro. Jajajajaja Llevo toda la tarde
Yo tampoco he notado mejora con el amuleto, consegui varios shinies sí, pero también echandole sus horas [+risas].

La verdad es que ya se me hace tan fácil que no me motiva, le estoy echando más horas al SoulSilver y al Sapphire que al pokémon X para sacar shinies. Además con ese Ditto shiny japonés de 6 IVs al 31, el lazo destino y demás cosas para sacar pokémons perfectos para mí han echado a perder la gracia del juego, la gente no está sacando shinies de colección, ya directamente los saca competitivos y son tan comunes que ya dan asco.
Acabo de conseguir un Absol shiny en el safari.
Mi primer shiny de amuleto. Se ha facilitado mucho la cría competitiva y los shinys pese a costar mucho salen más a menudo.
puf que depresion de primer dia con amuleto..

Esta mañana buscando en pesca, que no afecta pero bueno, quería empezar, y nada
Luego una hora de safari,,, nada
Al medio dia otro rato en safaris,, nada

Una hora por la tarde en mismo safari,, nada
Y ahora llevo hora y media en hordas, Y NADA
Rayco_neko escribió:Yo tampoco he notado mejora con el amuleto, consegui varios shinies sí, pero también echandole sus horas [+risas].

La verdad es que ya se me hace tan fácil que no me motiva, le estoy echando más horas al SoulSilver y al Sapphire que al pokémon X para sacar shinies. Además con ese Ditto shiny japonés de 6 IVs al 31, el lazo destino y demás cosas para sacar pokémons perfectos para mí han echado a perder la gracia del juego, la gente no está sacando shinies de colección, ya directamente los saca competitivos y son tan comunes que ya dan asco.


Pues yo nunca he visto shinys competitivos en esta generación (bueno quizas si, pero de todas la veces que he jugado en linea pues son muy pocos los que tienen), sigue costando trabajo eso, a mi el Metodo Masuda me parece lo mas horrible del mundo, y luego esta el conseguir un Ditto extranjero con 6 IV que... para muchos será facil, pero yo no encuentro a nadie que este dispuesto a darme algo asi ;_;
What ever, en cualquier caso no hay que desmotivarse por que sea "facil", la gracia esta en coleccionar shinys sea facil o dificil y luego jugar al competitivo y divertirse con eso (mi sueño es conseguir toda la Pokédex con mi nombre y un equipo perfecto (con 31 IVs y eso) en shiny, y eso no es precisamente fácil por mas facilidades que den XD)
Chimchar shiny!!! metodo masuda :D mas de 500 huevos proximo objetivo: SNIVY


PD: todo el mundo con el amuleto iris y yo no xD
MARIOGL21 escribió:Chimchar shiny!!! metodo masuda :D mas de 500 huevos proximo objetivo: SNIVY


PD: todo el mundo con el amuleto iris y yo no xD


que afortunado!! felicidades por tu chimchar, a mi ya no me funciona el metodo masuda y por cierto tampoco tengo el amuleto iris pero le hago la lucha
ayer me meto safari tipo normal en 5 batalla me sale ditto shiny pues ahora me meto en otro safari tipo normal y me sale otro ditto shiny
Yo me cago ya en la mierda de amuleto iris, asi de claro.

Le he dicho a Stunt esta mañana,que hasta que no me saliera algun shiny del safari en el que estoy, no salia. Había pasado 1 hora y 20 minutos sin salir nada, porlo que me fui a dormir.

Ahora llevo desde las 11;15 en el mismo safari de nuevo, Y NADA.
Franternativo escribió:Yo me cago ya en la mierda de amuleto iris, asi de claro.

Le he dicho a Stunt esta mañana,que hasta que no me saliera algun shiny del safari en el que estoy, no salia. Había pasado 1 hora y 20 minutos sin salir nada, porlo que me fui a dormir.

Ahora llevo desde las 11;15 en el mismo safari de nuevo, Y NADA.


El amuleto es placebo en safaris, a mi para lo único que me sirvió hasta ahora es para Masuda (en lugar de hacer 1000 huevos, me bastaron 400) XD
Y ahora llevo dessde que he puesto el mensaje, con cadena de pesca.

Y NADA. Enserio, alguien me explica que pasa? xD
Yo anoche capturé un Seviper shiny en el safari xD otro más para la colección ^^
Franternativo escribió:Y ahora llevo dessde que he puesto el mensaje, con cadena de pesca.

Y NADA. Enserio, alguien me explica que pasa? xD

Pues yo igual, antes del amuleto muchos, desde que me lo dieron, 0.
Estos me da que se dieron cuenta de que salian muchos y lo han capado con amuleto, haciendo un efecto contrario al real suyo xDD
Pues yo he decidido jugarmela e ir a un safari con Panpour, Gyarados y Azumarrill..

Digo jugarmela por que el primero ya tengo uno y el segundo aparte de tenerlo... es de pesca xD
Asi que iba a por Azumarill pero cruzando los dedos para que nos aliera gyarados.

En fin.. ha salido shiny y no era lo que buscaba pero al menos ha sido el mono y no Gyarados xD asi queya tengo la linea evolutiva de Panpour shiny xD
Yo no sé de que hablan esos que dicen que regalan Shiny, a mi con suerte el juego me ha dado alguno, 3 días, ya cansado de sacar Evee y nada, 0 Shiny ¬¬
He hecho cadena de pesca de casi 60 antes de fallar y ni una mierda de shiny! [enfado1]
Aqui nadie dice que se lso regalen, que los que anuncianos shinys cada 2x3 es por que nos pasamso el dia buscandolos y como nos vale cualquiera vamos a por los metodos mas sencillos.
Yo por masuda no me he sacado NADA
whismur shiny en horda alguien le intereza cambiarlo por otro shiny ???
armanduchisss escribió:whismur shiny en horda alguien le intereza cambiarlo por otro shiny ???


A mi siendo tuyos siempre compañero, mandame MP y lo hablamos ;)
Me he sacado mi primer shiny por masuda!! al huevo 204 un bonito charmander shiny :)
stunt escribió:Aqui nadie dice que se lso regalen, que los que anuncianos shinys cada 2x3 es por que nos pasamso el dia buscandolos y como nos vale cualquiera vamos a por los metodos mas sencillos.
Yo por masuda no me he sacado NADA



+1 Yo lo he intentado varias veces y no ha habido forma de sacar shiny por Masuda... mis logros están en hordas y safari xD
Me uno a la lista de los que no se sacan una mierda por Masuda, el trauma de estar 2 años intentando sacar un Zorua shiny por Masuda no me lo quita nadie [triston]

stunt escribió:Pues yo he decidido jugarmela e ir a un safari con Panpour, Gyarados y Azumarrill..

Digo jugarmela por que el primero ya tengo uno y el segundo aparte de tenerlo... es de pesca xD
Asi que iba a por Azumarill pero cruzando los dedos para que nos aliera gyarados.

En fin.. ha salido shiny y no era lo que buscaba pero al menos ha sido el mono y no Gyarados xD asi queya tengo la linea evolutiva de Panpour shiny xD


No seas insesato, no seria mejor sacarte a Azumarill por Pokéradar? Almenos para mi es mas fácil, que en el Safari puedo pasar dias o semanas y no me sale nada, pero con Pokéradar si que me sale uno al dia aunque tarde horas, ve a donde se consigue la Banettita y ahi lo consigues facilmente (o sino buscate un Safari mejor, que en ese te arriesgas a que te salga uno de pesca u otro que ya tienes XD)
@Smascuah: entre mis amigos y gente que he agregado por su safari he conseguido tener todos los pokes de safari disponibles pero me he quedado sin mas espacios y en el caso de azumarill solo tengo ese safari que lo tenga asi que no puedo buscarlo en otro ni agregar a otro con mejor safari xD

Hago safari y no radar pro que el radar requiere atencion y para andar por safaris no es mas que andar hasta que oigo el sonido de encuentro pokemon.
Si no han sonado las estrellas cuando suena lo de que sale el menu toco en huir y repito.
Puero estar a otra cosa en el ordenador mientras hago esto.
Para safari necesitaria ambas manos y atencion constante.. salvo en el momento entre que es el encuentro pokemon y sale el sonido de shiny.. que son un par de segundos... vamos que no es comparable.

Por cierto la ruta a la que te refieres es la 22 xD


Pero vamos que conozco mis opciones perfectamente xD no soy precisamente novato en esto de los shinys ;)
Otra cosa que tendra el de safari y no los de radar son 2 ivs a 31 como minimo.
Y otrqa que pueden tener pero los de rada rnunca tendran es su habilidad oculta xD
¿Cuál es el mejor método para tener a Charmeleon y Braixen shinies? ¿Por Masuda o safari?
Gracias :D
zerolink escribió:¿Cuál es el mejor método para tener a Charmeleon y Braixen shinies? ¿Por Masuda o safari?
Gracias :D


Yo iria a safari pero buscate uno que tenga tanto charmeleon como braixen en el mismo.

Por desgracia braixen es un pokemon de tercer slot asi que en el safari tendras tmb uno de lso siguientes pokemon si o si que van en el primer slot: growlhite, ponyta, pansear o magmar asi que si te gusta alguno de ellos intenta buscar uno que lo tenga junto a los otros 2.. asi salga lo que salga contento xD
Yo me saqué por Masuda un Burmy, sólo tenía machos y buscaba uno hembra para evolucionarlo y al 2º huevo me salió shiny.

Eso sí, ni me di cuenta porque la diferencia es nula, y nada mejor que una muestra gráfica:

Normal: Imagen

Shiny: Imagen
7007 respuestas