Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Llevaba una media hora buscando hordas de trevenant/sudowoodo y no salia nada... se veia venir una seta shiny asi que me he largado a intentar sacar hordas de zangoose.
A la novena horda un wingull shiny ^^


Macari0 escribió:Es de ser un poco agua fiestas, pero queda feo que se avise a un usuario de que este no es el sitio para intercambios, y os pongáis a hablar de hacer idas y vueltas en este hilo...respetad y seréis respetados, cada cosa a su hilo.


Un saludo, gente!


Ya te digo xD
Pero bueno es que el novato aparte de aqui lo habia puesto tambien en el hilo oficial.. copia identica del mensaje xD
Que envidia me das Stunt con tanto shiny encontrado jaja
Que ganas tengo de obtener el amuleto iris y empezar a buscar yo también :p
Franternativo escribió:Que envidia me das Stunt con tanto shiny encontrado jaja
Que ganas tengo de obtener el amuleto iris y empezar a buscar yo también :p


Jajaja alguno habra que no me creera y todo xD pero es que casi ni yo mismo me lo creo ^^
No sé si tendré mucho éxito pero... cambio lampent shiny por 2 restos, estoy harta de usar recogida y no encontrar nada -.- pues eso, si a alguien le interesa MP :)
Yo probé las hordas con los Mareep y nada de nada xD más de 1 h y ninguno, mejor me dedico a completar la pokédex y así consigo el amuleto iris jaja.
Por favor, usemos el hilo de intercambios porque si no esto es un cachondeo y no es la primera vez que se avisa ya.
No volverá a pasar [ayay]

Una pregunta, el amuleto iris, cuándo influye? En safaris no no? en hordas si? en cadeas de pesca?? :-?


Del patron, el que lo quiera, le paso el tutorial y el patron por privado para no hacer mas faltas por aquí, creo que para empezar un peluche de jolteon está bien, un beso!
ishtaryasha escribió:No volverá a pasar [ayay]

Una pregunta, el amuleto iris, cuándo influye? En safaris no no? en hordas si? en cadeas de pesca?? :-?


Del patron, el que lo quiera, le paso el tutorial y el patron por privado para no hacer mas faltas por aquí, creo que para empezar un peluche de jolteon está bien, un beso!


Por lo que he podido comprobar... no tengo ni p*** idea xD

Yo creo que no merece la pena comerse el coco hasta que no se acceda al codigo.. pero vamos que lo de "wild" esta confirmado que solo lo decia la descripcion inglesa.
La española no dice nada de salvaje.. pero es que la japonesa que es la original tampoco dice nada de eso xD

Yo diria que en pesca y con radar no funciona.
Que en hordas y safari si lo hace.
Y que masuda y andar/surf standard no he probado xD
Pero vamos que por lo que sabemos masuda podria incluso no funcionar ya... osea que realmente no sabemos nada xD

De todas formas si te falta poco para la dex nacional mejor consigue el amuleto antes de seguir buscando shinys xD
En safari si va?? has notado mucho cambio?? sería genial [Ooooo]
ishtaryasha escribió:En safari si va?? has notado mucho cambio?? sería genial [Ooooo]


25 minutos para nincada.
En torno a 1 hora jigglypuff
Aproximadamente otra hora Swirlix
Unos 30 minutos Floette
Una hora exacta para Golurk

Nose eh.. pero sin amuleto recuerdo el apoteosico dia en el que me pase 10 horas y 22 minutos en un mismo safari buscando shinys y no salio NADA!

Mala suerte entonces Y buena suerte en todos estos?
Yo creo que mas bien mala suerte aquel dia y que el amuleto funciona xD pero tuve suerte con nincada y floette xDD
Pues a mi al reves, sin amuleto me salian en nada y ahora 8 horas y nada en el safari xDD
No me asustes Pablo, que llevo dos semanas como una posesa persiguiendo bichos! [+risas] [+risas]
desde que saque mi honedge de masuda no paro de hacer huevoos y me han entrado unas ganas de sacar iniciales shinys por metodo masuda :) porfavor decidme pokemons shinys que solo se puedan por masuda y sea muy wuapos

PD: 500 huevos de chimchar pero bueno se que saldra pronto :)
MARIOGL21 escribió:desde que saque mi honedge de masuda no paro de hacer huevoos y me han entrado unas ganas de sacar iniciales shinys por metodo masuda :) porfavor decidme pokemons shinys que solo se puedan por masuda y sea muy wuapos

PD: 500 huevos de chimchar pero bueno se que saldra pronto :)


Beldum!
MARIOGL21 escribió:desde que saque mi honedge de masuda no paro de hacer huevoos y me han entrado unas ganas de sacar iniciales shinys por metodo masuda :) porfavor decidme pokemons shinys que solo se puedan por masuda y sea muy wuapos

PD: 500 huevos de chimchar pero bueno se que saldra pronto :)


Todos los iniciales, Magnemite, Pineco, Bronzor, Kling, Drilbur, Buizel, Cherubi, Surskit, Shroomish, Wurmple, Venonat, Voltorb, Pichu, Elekid, Blitzle, Joltik, Shinx, Litwick, Magby, Vulpix, Cleffa, Igglybuff, Cubchoo, Happiny, Sewaddle, Deerling, Spoink, Natu, Gothita, Beldum, Solosis, Poochyena, Seedot, Corphish, Baltoy, Cacnea, Diglett, Numel, Shellos, Spinrak, Grimer, Pidove....
Y luego estan los que no aparecen ni sus evoluciones (los que solo se podrian conseguir mediante el PokéBank).

Todos estos no aparecen ni en estado salvaje ni en la Zona Safari.
Espero haberte ayudado [oki]
MARIOGL21 escribió:
Todos los iniciales, Magnemite, Pineco, Bronzor, Kling, Drilbur, Buizel, Cherubi, Surskit, Shroomish, Wurmple, Venonat, Voltorb, Pichu, Elekid, Blitzle, Joltik, Shinx, Litwick, Magby, Vulpix, Cleffa, Igglybuff, Cubchoo, Happiny, Sewaddle, Deerling, Spoink, Natu, Gothita, Beldum, Solosis, Poochyena, Seedot, Corphish, Baltoy, Cacnea, Diglett, Numel, Shellos, Spinrak, Grimer, Pidove....
Y luego estan los que no aparecen ni sus evoluciones (los que solo se podrian conseguir mediante el PokéBank).


Cubchoo sale en hordas y Corphish en cadena de pesca :p Lo digo por ahorrarle faena si se plantea hacer huevos de esos 2 XD
Añado fotos de Mareep que lo capturé ayer en una horda y de Manectric que lo acabo de capturar.

Mareep
Imagen


Manectric
Imagen
Como mola ese manectric!
Que lastima que electrike en hordas es exclusivo del Y.. y que yo tengo ambas ediciones pero el amuleto solo en el X xDDD

Bueh pues me voy al safari a buscar manectric xD ^^
Yo llevo 198 horas de juego y no me ha salido ningim shiny que no sea con cadena de pesca
Pd:soy nuevo en el foro
JuanmaAles10 escribió:Yo llevo 198 horas de juego y no me ha salido ningim shiny que no sea con cadena de pesca
Pd:soy nuevo en el foro


Hombre es que sin buscarlos es dificil que salgan.
Y tambien con el amuleto iris mejora mucho la cosa ^^

Bienvenido a EOL!
Si los he buscado pero no me salen xD y Gracias por la bienvenida :)
Yo llevo 174 horas, buscando mucho, y ni un shiny excepto por cadena de pesca. Soy muy gafe [+risas]
stunt escribió:
JuanmaAles10 escribió:Yo llevo 198 horas de juego y no me ha salido ningim shiny que no sea con cadena de pesca
Pd:soy nuevo en el foro


Hombre es que sin buscarlos es dificil que salgan.
Y tambien con el amuleto iris mejora mucho la cosa ^^

Bienvenido a EOL!


Yo la verdad que como pablo decia poco mas arriba, me pasa lo mismo hehe antes del amuleto iris me habran salido unos 40 shiny´s, y ahora que tengo el amuleto iris, me cuesta mucho que salgan hehe, aunque me han salido 3 shiny´s despues de conseguirlo, pero buscandolos demasiado hehe, un froakie por hatching 1800 huevos, un chansey, y un audino, que al entrenar dicho froakie en esa safari zone, fue cuando me salieron, y fue por el nivel 82 y nivel 95 hehe, y por si no fuera poco ahora estoy criando kangaskhan, y llevo unos 360 huevos y nada, antes de tener el amuleto saqué por masuda los 3 starters de esta gen, y salieron entre los 120 huevos, los 3, asique para mi, no me ha mejorado mucho tener este amuleto iris :) :p
JuanmaAles10 escribió:Si los he buscado pero no me salen xD y Gracias por la bienvenida :)



Jaja me refiero a que a mi todos los que me han salido ha sido precisamente buscandolos xD
Y al principio pues solo tenia de pesca tambien, por que es el metodo mas rapido y para el que menos paciencia hace falta xD

Si te ves con ganas te recomiendo completar la dex nacional para conseguir el amuleto iris antes de ponerte a buscar shinys.

Si lo ves imposible pues tampoco pierdes nada, pero si tenias pensado completarla en algun momento mejor que dejes los shinys para despues (por que no tiene sentido meterle horas ahora cuando despues te llevaria mucho menos xD)

Yo llevo un dia increiblemente malo.. .llevaba un par de dias en los que me he sacado 3 shinys al dia entre safari y hordas (sobre todo esto ultimo xD) y siempre he pensado que lo del "que chulo" podria tener efectos sobre el shiny rate.. y que cuando cambia a la vela roja por cumpleaños se notaria mucho mas pero.. bueno, hoy es el mio y me estan felicitando montones de jugadores (ya van mas de 100) pero por mas que busco hordas no sale ningun shiny!

Para mi que he consumido mi suerte en esos 2 dias que llevaba xDD
No veo imposible completar la pokedex tengo 414 pokemon registrados necesitaria algo de ayuda pero bueno a ver que se puede acer Gracias stunt
por fin tengo ya a mi politoed shiny!!! y me encantaa [sonrisa] [sonrisa]
stunt escribió:
JuanmaAles10 escribió:Si los he buscado pero no me salen xD y Gracias por la bienvenida :)

Yo llevo un dia increiblemente malo.. .llevaba un par de dias en los que me he sacado 3 shinys al dia entre safari y hordas (sobre todo esto ultimo xD) y siempre he pensado que lo del "que chulo" podria tener efectos sobre el shiny rate.. y que cuando cambia a la vela roja por cumpleaños se notaria mucho mas pero.. bueno, hoy es el mio y me estan felicitando montones de jugadores (ya van mas de 100) pero por mas que busco hordas no sale ningun shiny!

Para mi que he consumido mi suerte en esos 2 dias que llevaba xDD


Pues muchas felicidades!!! :p En mi caso de momento no hay rastro del Kirlia, e intentando sacar un Horsea shiny me he comido 3 skrelp shiny :o peeeeero, ahora mismo me acaba de salir un Braixen en el safari XD XD
Ha sido quejarme aquí de mi mala suerte y salirme un chimchar shiny por masuda XD No me gusta mucho en rosa, a ver que tal infernape.
naataliia9 escribió:
MARIOGL21 escribió:
Todos los iniciales, Magnemite, Pineco, Bronzor, Kling, Drilbur, Buizel, Cherubi, Surskit, Shroomish, Wurmple, Venonat, Voltorb, Pichu, Elekid, Blitzle, Joltik, Shinx, Litwick, Magby, Vulpix, Cleffa, Igglybuff, Cubchoo, Happiny, Sewaddle, Deerling, Spoink, Natu, Gothita, Beldum, Solosis, Poochyena, Seedot, Corphish, Baltoy, Cacnea, Diglett, Numel, Shellos, Spinrak, Grimer, Pidove....
Y luego estan los que no aparecen ni sus evoluciones (los que solo se podrian conseguir mediante el PokéBank).


Cubchoo sale en hordas y Corphish en cadena de pesca :p Lo digo por ahorrarle faena si se plantea hacer huevos de esos 2 XD


Ah cierto, es que yo habia cazado solo un Crawdunt por pesca y no sabia que Corphish también se pescaba, y se me olvidó que Cubchoo aparecia en hordas xD
Hay que tener paciencia para sacar un shiny por masuda XD estoy sacandome un charmander y lo que me esta costando.

P.D: Alguien quiere un charmander? XD
He capturado un Ivysaur shiny del safari... cada vez me faltan menos megaevos para tenerlos shinys ^^
smashcuash escribió:
naataliia9 escribió:
MARIOGL21 escribió:
Todos los iniciales, Magnemite, Pineco, Bronzor, Kling, Drilbur, Buizel, Cherubi, Surskit, Shroomish, Wurmple, Venonat, Voltorb, Pichu, Elekid, Blitzle, Joltik, Shinx, Litwick, Magby, Vulpix, Cleffa, Igglybuff, Cubchoo, Happiny, Sewaddle, Deerling, Spoink, Natu, Gothita, Beldum, Solosis, Poochyena, Seedot, Corphish, Baltoy, Cacnea, Diglett, Numel, Shellos, Spinrak, Grimer, Pidove....
Y luego estan los que no aparecen ni sus evoluciones (los que solo se podrian conseguir mediante el PokéBank).


Cubchoo sale en hordas y Corphish en cadena de pesca :p Lo digo por ahorrarle faena si se plantea hacer huevos de esos 2 XD


Ah cierto, es que yo habia cazado solo un Crawdunt por pesca y no sabia que Corphish también se pescaba, y se me olvidó que Cubchoo aparecia en hordas xD

Gracias! pero a tanto no llego xD cogere a los que molen de esa lista pero aun asi gracias!

PD: ademas a algunos los tengo shinys en su evolucion :D
cubchoo shiny. no es lo que buscaba pero shiny es shiny ahora a un safari!!!
4 cajas de charmanders para conseguir el charmander perfecto y no he tenido la suerte de que me salga Shiny... Como todavía me queda preparar el charmander físico a ver si tengo más suerte con esa tanda...
Kratos_vk escribió:4 cajas de charmanders para conseguir el charmander perfecto y no he tenido la suerte de que me salga Shiny... Como todavía me queda preparar el charmander físico a ver si tengo más suerte con esa tanda...

Yo estoy igual tio... llevare 5 cajas me resulta dificilisiiiimo!!
Yo llevo 6 cajas de Froakies y cuando estaba empezando, que aún no tenía un Froakie con 5 IV's siquiera, va y me sale el shiny(al décimo huevo abierto jajaj), con 4 IV's mal repartidos y encima con torrente [buuuaaaa] y desde entonces que no ha vuelto a salir otro(y efectivamente, cambié al Froakie malo x uno de 5 IV's).

Os podéis creer, que en 6 cajas no solo no me ha salido ningún otro shiny, sino que tengo tan mal pata que no me ha salido ningún Froakie de 6 IV's para cambiarlo y así tener a los dos padres con 6...por que teniendo uno con 5 y otro con 6 es arriesgarse a que salga el shiny con 4 IV's [mad]
Seguro que el amuleto iris funciona en el safari?

Yo no lo noto. Salir salen pero igual que antes, no con más frecuencia.
Mi primer shiny con amuleto iris, un cacturne a los... 15min mas o menos de entrar. En el safari habia dos bonitos y uno feo y me toca el horrible

Fuera del safari con hordas de mareep no ha habido suerte, asi que de momento no puedo evaluar mucho sobre la efectividad ¬_¬
Esta mñ un elygem y me acabo de dar cuenta de q tb un elekid de otro huevo.. me dao cuenta por la estrella xk es igual al otro
Los shinys que no cambian nada de color dan muchísima rabia xDD
Macari0 escribió:Yo llevo 6 cajas de Froakies y cuando estaba empezando, que aún no tenía un Froakie con 5 IV's siquiera, va y me sale el shiny(al décimo huevo abierto jajaj), con 4 IV's mal repartidos y encima con torrente [buuuaaaa] y desde entonces que no ha vuelto a salir otro(y efectivamente, cambié al Froakie malo x uno de 5 IV's).

Os podéis creer, que en 6 cajas no solo no me ha salido ningún otro shiny, sino que tengo tan mal pata que no me ha salido ningún Froakie de 6 IV's para cambiarlo y así tener a los dos padres con 6...por que teniendo uno con 5 y otro con 6 es arriesgarse a que salga el shiny con 4 IV's [mad]


Llevo como 1 caja entera de charmanders con padres de 5 Iv's y todavía no me ha salido el que quiero con todos los IVs al 31 menos el At.esp... Tengo con -Ps, -At, -Def, -Def esp y -Vel. pero el que tiene que salir no sale... la hostia lo que me está costando que salga el jodio
Franternativo escribió:Los shinys que no cambian nada de color dan muchísima rabia xDD


Dímelo a mi que soy daltónico y los veo exactamente igual xDDDD sino es por el brillo que sale cuando aparecen no me doy cuenta de la mayoría xD
@Marshall: pues si ya hay gente que no entiende como le metemos tantas horas a buscar shinys... imaginate cuando se enteren de que los ves iguales xD

Hablando de shinys que no se notan... yo acabo de conseguir el segundo wingull shiny mientras buscaba zangoose... ¬¬ y eso que tienen mas o menos la misma probabilidad de aparecer ambas horas...
En fin.. me viene bien por que asi ya tengo para evolucionar uno a peliper pero lastima.. por que ahi aparte de zangoose hay seviper que tiene 1/4 de las probabilidades que zangoose de aparecer... y taillows que cuesta muchisimo que salgan y ademas quiero 3... seguro que intentando que salgan esos 5 me salen lo menos otros 20 wingulls antes ¬¬ xD

Ya se que es verde ya, pero es que solo cambian las lineas pequeñas esas... y entre que es fino, son pequeños y para que entren los 5 salen aun mas peques... si no es por las estrellas tampoco me daba cuenta xD
stunt escribió:@Marshall: pues si ya hay gente que no entiende como le metemos tantas horas a buscar shinys... imaginate cuando se enteren de que los ves iguales xD


Fíjate como son las cosas xD que ahora estoy en un safari donde hay espurr y abra ... y estoy totalmente obligado a mirar la consola xD xq no distingo ninguno de los 2 en su versión shiny xDDD.

Por cierto, taillow shiny es la caña xD y seviper tb los 2 forman parte de pkmn que kiero xDD a seviper lo tengo en un safari xD pero taillow lo intenté y no hubo manera xD (me salió zangoose xD, q tb lo buscaba jajaja xD)
(mensaje borrado)
Decidme raro, pero ahora estoy a la caza de un Garbodor Shiny xDD A ver si me sale (claro que en el mismo safari está Kakuna y Drapion, así que igual no hay suerte xD)
Marshall yo espurr si lo diferencio pero te aseguro que abra es identico xD
Asi que aun con la vista perfecta entre eso y que solo tiene teletransporte.. se hace jodido de pillar xD

Hollow58: raro! pero realmente es lo mejor de ese safari jajajaja


Yo me he ido a por zangooses realmente por rebajar espectativas.. que lo que queria eran 3 taillows xD pero nada.. que me he vuelto con los peores jaja
stunt escribió:Marshall yo espurr si lo diferencio pero te aseguro que abra es identico xD
Asi que aun con la vista perfecta entre eso y que solo tiene teletransporte.. se hace jodido de pillar xD


No me preocupa el teletransporte xDD llevo un wobbuffet con sombra trampa xDD este no huye xDDDD
Dragonair shiny!! XD aunque siguen sin aparecer Kirlia y Charmander... :( Y ayer en la GTS me quitaron un Crobat shiny en la cara por dudar 2 segundos si lo cambiaba o no!! aixx...
7007 respuestas