Pokemon : CAZADORES de SHINYS

PElayin_5 escribió:Vosotros como haceis para sacar shinys de huevos? Yo cojo 5 huevos y me pongo a pasear delante de la guarderia y segun se abre uno cojo otro, hay algun metodo mas efectivo?

llenar cajas y cajas de huevos seguidos y enpezar a abrirlos del ultimo al primero
armanduchisss escribió:
PElayin_5 escribió:Vosotros como haceis para sacar shinys de huevos? Yo cojo 5 huevos y me pongo a pasear delante de la guarderia y segun se abre uno cojo otro, hay algun metodo mas efectivo?

llenar cajas y cajas de huevos seguidos y enpezar a abrirlos del ultimo al primero

Lo tendre en cuenta, tienen mas probabilidades de ser shiny los ultimos huevos?
PElayin_5 escribió:
armanduchisss escribió:
PElayin_5 escribió:Vosotros como haceis para sacar shinys de huevos? Yo cojo 5 huevos y me pongo a pasear delante de la guarderia y segun se abre uno cojo otro, hay algun metodo mas efectivo?

llenar cajas y cajas de huevos seguidos y enpezar a abrirlos del ultimo al primero

Lo tendre en cuenta, tienen mas probabilidades de ser shiny los ultimos huevos?

no solo es mas rapido. es cuestion de suerte pero he escuchado q a algunos le han salido mas de un shiny
armanduchisss escribió:
PElayin_5 escribió:Vosotros como haceis para sacar shinys de huevos? Yo cojo 5 huevos y me pongo a pasear delante de la guarderia y segun se abre uno cojo otro, hay algun metodo mas efectivo?

llenar cajas y cajas de huevos seguidos y enpezar a abrirlos del ultimo al primero


Yo cojo 5 huevos y me voy a la torre prisma, le engancho algo al pad y lo dejo dando vueltas, y mientras le echo una ojeada voy haciendo otras cosas.
Drowzee shiny en el safari! ^^
Para mi la forma más rápida es criar huevos, lleno 2 o 3 cajas, después a la torre, y a dar vueltas con una moneda enganchada en la cruceta. Cuando se abren todos, al centro pokemon que está al lado, los dejo en la caja y cojo mas. Después los libero de la caja directamente , así es mucho más rápido.
Rhydon shiny en safari a la 3 vez que me aparec eun pokemon, y entre solo para ver que pokemon tenia ese safari que no habia entrado aun, y un chansey shiny en 20 min entrenando un oshawott.
Yo hice dos huevos de salamance con ditto eoliano y al 2 shiny
Desmadrado escribió:Yo hice dos huevos de salamance con ditto eoliano y al 2 shiny


Yo llevo 3-4 cajas con el Ditto y no me sale nada!! Y encima tengo el amuleto Iris... [triston]
-Luna- escribió:
Desmadrado escribió:Yo hice dos huevos de salamance con ditto eoliano y al 2 shiny


Yo llevo 3-4 cajas con el Ditto y no me sale nada!! Y encima tengo el amuleto Iris... [triston]


3-4 solo? xDDD Yo llevo más de 20 ya...
SDAsi escribió:
-Luna- escribió:
Desmadrado escribió:Yo hice dos huevos de salamance con ditto eoliano y al 2 shiny


Yo llevo 3-4 cajas con el Ditto y no me sale nada!! Y encima tengo el amuleto Iris... [triston]


3-4 solo? xDDD Yo llevo más de 20 ya...

jajajaakaka yo llevo 50 cajas y nada de nada
Murkorw shiny XD Eso sí, al poco tiempo de salir, la batería de la camara se fue a tomar vientos [+risas] que oportuna.
Pues yo andaba pescando con electricidad estatica para sacarme chincho y lantun...
Ayer con caña buena me salieron 2 remoraid y al tercero la fin chinchou ^^
Hoy tocaba misma zona con super caña... donde slane alomomola, octillery y lanturn.
Preferencia absoluta a este ultimo ya que no lo tengo y para octillery podria evolucionar uno de los remoraid pero bueno que si sale tampoco pasa nada... el caso es que me han salido 2 alomomolas seguidos!
Y feo aparte ya lo tenia asi que... en fin.. me he ido a pescar horseas ahora xD a ver si no me salen todo claunchers...
stunt escribió:Pues yo andaba pescando con electricidad estatica para sacarme chincho y lantun...
Ayer con caña buena me salieron 2 remoraid y al tercero la fin chinchou ^^
Hoy tocaba misma zona con super caña... donde slane alomomola, octillery y lanturn.
Preferencia absoluta a este ultimo ya que no lo tengo y para octillery podria evolucionar uno de los remoraid pero bueno que si sale tampoco pasa nada... el caso es que me han salido 2 alomomolas seguidos!
Y feo aparte ya lo tenia asi que... en fin.. me he ido a pescar horseas ahora xD a ver si no me salen todo claunchers...

yo por mas q intento no me sale alomomola :( y pues me fui a pescar magikarp por q me faltaba y pues es el numero 134
armanduchisss escribió:
stunt escribió:Pues yo andaba pescando con electricidad estatica para sacarme chincho y lantun...
Ayer con caña buena me salieron 2 remoraid y al tercero la fin chinchou ^^
Hoy tocaba misma zona con super caña... donde slane alomomola, octillery y lanturn.
Preferencia absoluta a este ultimo ya que no lo tengo y para octillery podria evolucionar uno de los remoraid pero bueno que si sale tampoco pasa nada... el caso es que me han salido 2 alomomolas seguidos!
Y feo aparte ya lo tenia asi que... en fin.. me he ido a pescar horseas ahora xD a ver si no me salen todo claunchers...

yo por mas q intento no me sale alomomola :( y pues me fui a pescar magikarp por q me faltaba y pues es el numero 134


Yo tengo un alomomola shiny si lo quieres
Sauvory escribió:
armanduchisss escribió:
stunt escribió:Pues yo andaba pescando con electricidad estatica para sacarme chincho y lantun...
Ayer con caña buena me salieron 2 remoraid y al tercero la fin chinchou ^^
Hoy tocaba misma zona con super caña... donde slane alomomola, octillery y lanturn.
Preferencia absoluta a este ultimo ya que no lo tengo y para octillery podria evolucionar uno de los remoraid pero bueno que si sale tampoco pasa nada... el caso es que me han salido 2 alomomolas seguidos!
Y feo aparte ya lo tenia asi que... en fin.. me he ido a pescar horseas ahora xD a ver si no me salen todo claunchers...

yo por mas q intento no me sale alomomola :( y pues me fui a pescar magikarp por q me faltaba y pues es el numero 134


Yo tengo un alomomola shiny si lo quieres

que pides por el
Yo te lo regalo armando, que me sobran 2 xD

Conecto en un par de minutos, pideme cambio cuando me veas.
stunt escribió:Yo te lo regalo armando, que me sobran 2 xD

Conecto en un par de minutos, pideme cambio cuando me veas.

gracias !!!!!
De nada tio ;)

-----------------------

Acabo de sacar un Swirlix shiny en el safari ^^
X FINNNN a los 223 huevos CHIMCHAR SHINY!!!
Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P
naataliia9 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P


Pues yo no tengo ni idea, pero si te vale de ayuda, el otro día cuando saque el electrike hize 2 cajas con un pokemon luego lo cambie por otro mismo pero este tenía 6IV, sin sacar el restante que era un ditto de la guarderia. Y creo que sobre la 7 caja me salió, por ahí está puesto en un comentario mío. En resumen aunque era el mismo tipo pokemon , cambie uno de ellos y me salió bastante rápido...

PD: Jow jow Honedge shiny, huevo ~ 62 . Extraordinario X/31/31/31/31/31

Aún me quedan por abrir 5 cajas que hice, a ver si me sale otro xD
Imagen
murpix escribió:
naataliia9 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P


Pues yo no tengo ni idea, pero si te vale de ayuda, el otro día cuando saque el electrike hize 2 cajas con un pokemon luego lo cambie por otro mismo pero este tenía 6IV, sin sacar el restante que era un ditto de la guarderia. Y creo que sobre la 7 caja me salió, por ahí está puesto en un comentario mío. En resumen aunque era el mismo tipo pokemon , cambie uno de ellos y me salió bastante rápido...

PD: Jow jow Honedge shiny, huevo ~ 62 . Extraordinario X/31/31/31/31/31

Aún me quedan por abrir 5 cajas que hice, a ver si me sale otro xD


A mi me paso lo mismo con mi primer froakie shiny que saque, con 1 iv en defensa x)) lo tenia criando con un forgadier, y al cambiarlo por un ditto a la 3º caja me salió :) no se igual si influira pero es de tener en cuenta si hay mas de un caso :)
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí xD pero ayer preparando un video que estoy haciendo con mis shinys me salió un Golett xDD os dejo el video :D

http://www.youtube.com/watch?v=KDS6fWdGgQg&feature=youtu.be
Marshall D Teach escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí xD pero ayer preparando un video que estoy haciendo con mis shinys me salió un Golett xDD os dejo el video :D

http://www.youtube.com/watch?v=KDS6fWdGgQg&feature=youtu.be


LOL.Está guapo. Pues ahora que lo pienso, salvo en el safari, masuda o pr, nunca me ha salido un shiny. Bueno..., Pensando cuál será el próximo pokemon con masuda!
SemiJah1 escribió:
murpix escribió:
naataliia9 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P


Pues yo no tengo ni idea, pero si te vale de ayuda, el otro día cuando saque el electrike hize 2 cajas con un pokemon luego lo cambie por otro mismo pero este tenía 6IV, sin sacar el restante que era un ditto de la guarderia. Y creo que sobre la 7 caja me salió, por ahí está puesto en un comentario mío. En resumen aunque era el mismo tipo pokemon , cambie uno de ellos y me salió bastante rápido...

PD: Jow jow Honedge shiny, huevo ~ 62 . Extraordinario X/31/31/31/31/31

Aún me quedan por abrir 5 cajas que hice, a ver si me sale otro xD


A mi me paso lo mismo con mi primer froakie shiny que saque, con 1 iv en defensa x)) lo tenia criando con un forgadier, y al cambiarlo por un ditto a la 3º caja me salió :) no se igual si influira pero es de tener en cuenta si hay mas de un caso :)


Pues probaré a cambiar de poke, a ver si así sale "antes de lo esperado" o no jaja :p Me muero de ganas de tener ese charmander shiny... XD
Pfff, yo buscando Lampent y Klefki durante dias y nada... buscar shinys en el safari es un rollo [triston]

POR SUERTE van a hacer mantenimiento en el juego durante el 27 o 28, lo cual significa que seguramente traeran PokéBank (que otra cosa puede ser sino? Ademas, ya lo sacaron en Japon).

Eso esta bien, a mi eso de buscar todos los Pokémon mediante el online (sobre todo los legendarios) me parecia un coñazo, pero ahora los podremos conseguir todos y podremos conseguir el amuleto iris, quiero ir ya a hacer hordas con el amuleto iris, las probabilidades de que salgan asi son tantas que me voy a inflar a shinys XD
Mi primer shiny!! Treecko!! Que alegria!! JAJAJA bueno aparte del mew shiny clonado! ;))
llevo tres dias y nada de shinys a la vista creo que de nuevo empezo mi mal racha pues que puedo decir seguire intentando en safari a ver si hay algo de suerte!!!
Anoche cuando estaba ya para guardar juego y dormirme... floette azul shiny en el safari!
Dios como mola ^^
Wow... lo que me ha pasado hoy es increible, 2 SHINYS EN UN DIA!

Si veis mi comentario anterior (4 comentarios antes), no me sacaba nada, pero en este poco lapso de tiempo buscando el Klefki, al principio me apareció un Klang asi verdoso un poco feo (aunque me gustó cuando apareció, porque no estaba mirando a la pantalla, y cuando escuché el brillo de shiny se me puso el corazón a mil xD), y ahora (hace unos minutos) me ha aparecido el Klefki shiny que buscaba, lo malo es su naturaleza (Alegre), yo queria algo que le subiese la Defensa y asi me lo pondria en competitivo para hacer Pantalla Luz y Reflejo, pero que se le va a hacer...

En fin, 2 shinys en un dia, simplemente: AWESOME XD
Ayer buscando en el safari un Braixen hembra con habilidad oculta para criar, me salió antes este [jaja]

Imagen
Hoy buscando escama corazón me salio mi primer shiny, un luvdisc . Si, bastante penoso, pero es el primero y le quiero xd
javi xerez escribió:Mi primer shiny!! Treecko!! Que alegria!! JAJAJA bueno aparte del mew shiny clonado! ;))


Yo estoy tratando de sacar a Chimchar xDD tengo 2 cajas con huevos a ver si tengo suerte xD
Marshall D Teach escribió:
javi xerez escribió:Mi primer shiny!! Treecko!! Que alegria!! JAJAJA bueno aparte del mew shiny clonado! ;))


Yo estoy tratando de sacar a Chimchar xDD tengo 2 cajas con huevos a ver si tengo suerte xD


JAJA yo con una caja y media me bastooo!! que bonito es [+risas] jajaja ahora estoy intentando charmander jeje y me salen con buenos ivs encima gracias a mi ditto 4 ivs! Que alegria me dio mi treecko!
bua yo voy ya por la caja numero 18 y nada de nada! me voy a poner a lloraaar!!! [mamaaaaa]
Probopass shiny conseguido por GTS a cambio de un Xerneas que tenia de sobras ^^ Como gana en color naranja!! XD
yo esto probando de sacar un charmander por masuda y lo mas aburrido es esperar a que hagan huevos, no estan muy copuladores mis pokemon hoy
Pues yo he dividido mi coleccion en 2 grupos; en el primer grupo van mis shinys y los regalados y cambiados por amgios de los que me fio, este grupo es el que me quedare.

En el otro he metido toooodos los demas y he hecho una lista para venderlos xD

Asi que mi coleccion ha bajado bastante; actualmente queda asi:

Mios: 35
De confianza: 22

En duda (tengo que preguntar y me creere lo que me digan): 19

Para vender: 64

En total serian 136 [mad] hay que ver como crece la coleccion xD
stunt escribió:Pues yo he dividido mi coleccion en 2 grupos; en el primer grupo van mis shinys y los regalados y cambiados por amgios de los que me fio, este grupo es el que me quedare.

En el otro he metido toooodos los demas y he hecho una lista para venderlos xD

Asi que mi coleccion ha bajado bastante; actualmente queda asi:

Mios: 35
De confianza: 22

En duda (tengo que preguntar y me creere lo que me digan): 19

Para vender: 64

En total serian 136 [mad] hay que ver como crece la coleccion xD

felicidades gran coleccion!!!
Reincidente escribió:Hoy buscando escama corazón me salio mi primer shiny, un luvdisc . Si, bastante penoso, pero es el primero y le quiero xd


Pues que suerte, a mi me pasó alreves, quise buscar un Luvdisc shiny y ya de paso iba consiguiendo Escamas Corazón, entonces conseguí montonces de Escama Corazón pero ni un Luvdisc shiny (con mas de 100 cadenas), tengo mas mala suerte...
smashcuash escribió:
Reincidente escribió:Hoy buscando escama corazón me salio mi primer shiny, un luvdisc . Si, bastante penoso, pero es el primero y le quiero xd


Pues que suerte, a mi me pasó alreves, quise buscar un Luvdisc shiny y ya de paso iba consiguiendo Escamas Corazón, entonces conseguí montonces de Escama Corazón pero ni un Luvdisc shiny (con mas de 100 cadenas), tengo mas mala suerte...


Lo primero que serian 100 encuentros y no 100 cadenas.
Pero es que realmente si fueron 100 cadenas.. 100 cadenas de un encuentro xD puesto que en cuanto haces cualquier cosa que no sea huir rompes la cadena asi que... cada vez que cazaste o hiciste ladron para obtener una escama rompiste la cadena... normal que no te saliera shiny xD
stunt escribió:
smashcuash escribió:
Reincidente escribió:Hoy buscando escama corazón me salio mi primer shiny, un luvdisc . Si, bastante penoso, pero es el primero y le quiero xd


Pues que suerte, a mi me pasó alreves, quise buscar un Luvdisc shiny y ya de paso iba consiguiendo Escamas Corazón, entonces conseguí montonces de Escama Corazón pero ni un Luvdisc shiny (con mas de 100 cadenas), tengo mas mala suerte...


Lo primero que serian 100 encuentros y no 100 cadenas.
Pero es que realmente si fueron 100 cadenas.. 100 cadenas de un encuentro xD puesto que en cuanto haces cualquier cosa que no sea huir rompes la cadena asi que... cada vez que cazaste o hiciste ladron para obtener una escama rompiste la cadena... normal que no te saliera shiny xD


Imagen

Según mis fuentes (básicamente cualquier sitio donde haya información de la pesca en cadena) se dice que la única forma que se rompa la cadena es capturandolos o no recogiendo el sedal o todo eso, PERO si se puede matarlos y hace que continue la cadena, en otras palabras, simplemente tuve mala suerte... ademas, reafirmo mi mala suerte al intentar conseguir un Magikarp shiny solo huyendo y sin matarlos, e hice mas de 80 encuentros y no me apareció nada [snif]

________________________________________

Pero bueno, dentro de la mala suerte tengo buena, en un dia me han salido 3 shinys, ahora me ha salido un Pumpkaboo shiny XD (aunque tiene mala suerte porque buscaba un Lampent, pero bueno...)
Jaja la cosa es quejarse xD

Yo he estado hoy un par de horas en un safari con esos dos fantasmas y golurk pero no ha habido suerte T_T Ahora estoy haciendo hordas de mareep xD

Yo no se lo que diran por otros sitios.. pero yo te se decir que pescar un shiny rompe la cadena, huyas, lo debilites o lo captures.
Asi que no solo hay las 2 formas de romperla que comentas.

EDIT: mareep shiny en horda ^^ lastima que es macho pero bueno xD iba a ir con gran encanto para aumentar las hembras pero... me he dado cuenta que mejor llevar electricidad estatica xD

Ahora a cazarlo jaja
Buenas nuevas del safari! Ayer por puro aburrimiento me metí en un safari de lucha y al cabo de una hora y pico pam! Sawk shiny! No varía mucho, cambia su color azul por un violeta oscuro, pero bueno, otro que se añade a la colección ^^

Stunt: también probé de pillar un Golurk (es un shiny magnífico) pero no hubo suerte, tampoco. Lo voy a seguir probando también, a ver si sale [oki]
EDIT: mareep shiny en horda ^^ lastima que es macho pero bueno xD iba a ir con gran encanto para aumentar las hembras pero... me he dado cuenta que mejor llevar electricidad estatica xD

Ahora a cazarlo jaja[/quote]

Que suerte!! Yo por más hordas que haga no hay manera de que salga...y para una vez que apareció un shiny fue un wingull :(
@Hollow58: yo es que llevo unos cuantos dias ya de safari y para cuando he conseguido uno con Golurk estaba ya gasta las pelotas.. asi que he perdido la paciencia rapido xD pero ya lo retomare un dia de estos. Animo! a ver si lo sacas!

@naataliia9: pues la verdad es que he debido de tener muy buena suerte por que venia buscando 3 pero llevo horas desde ese primero haciendo hordas y.. ni un triste wingull me ha salido xD
Que envidia el Mareep shiny xD es que quiero conseguir los que me salieron en el plata y ese fue uno de ellos, a ver si tengo suerte xD
Me ha llegado por gts un suicune shiny muy chetado (o no). La cosa es que voy al juez en ciudad batik y me dice que mi pokemon es aceptable, acto seguido me dice que destaca en todo!!, y a continuación que le cojea todo!!. Que esta pasando xD
naataliia9 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P

Una probabilidad no se ve aumentada al gastar los intentos, es decir, la probabilidad seguira siendo 1/7000 abriendo 1 huevo o 1000, porque habras mas huevos no se ve aumentada la probabilidad.

Un saludo
7007 respuestas