Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Reincidente escribió:
naataliia9 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis responder XD Si yo pongo a un poke en la guarderia con el objetivo de sacar un poke shiny y abro 300 huevos, si cambio de poke la probabilidad de que salga shiny se mantiene? Me explico: si pongo un charmander y abro 300 huevos sin que salga un poke shiny y luego ese charmander lo cambio por un lucario, la probabilidad de que salga un Riolu shiny pasa de ser 1/1000 (por decir una cifra) a 1/700 al llevar abiertos ya 300 huevos? o la probabilidad es específica de cada poke y al cambiar vuelve a ser 1/1000??

Gracias de antemano jeje :P

Una probabilidad no se ve aumentada al gastar los intentos, es decir, la probabilidad seguira siendo 1/7000 abriendo 1 huevo o 1000, porque habras mas huevos no se ve aumentada la probabilidad.

Un saludo


Ya sé como va el tema de probabilidades pero no me refería a eso, si no si la probabilidad es exclusiva de cada pokémon o acumulativa al total de huevos abiertos aunque sea de pokémons diferentes, creo que no me explico demasiado bien pero no sé explicarme mejor por escrito :( De todas formas no pararé hasta tener a mi Charmander shiny XD
Hollow58 escribió:Stunt: también probé de pillar un Golurk (es un shiny magnífico) pero no hubo suerte, tampoco. Lo voy a seguir probando también, a ver si sale [oki]


stunt escribió:@Hollow58: yo es que llevo unos cuantos dias ya de safari y para cuando he conseguido uno con Golurk estaba ya gasta las pelotas.. asi que he perdido la paciencia rapido xD pero ya lo retomare un dia de estos. Animo! a ver si lo sacas!


Bitch please, yo conseguí de pura suerte y a la primera un Golett shiny, experimentando con el Pokéradar para conseguir a Eevee, conseguir un Pokémon shiny que NO aparece en el Safari Amistad o por hordas o algo de eso es increible, ya que por ello es mas dificil de conseguir y no tantos lo tienen...
Lo malo es que en ese momento no sabia lo del Safari Amistad y lo evolucioné en Golurk, asi que ahora tengo un simple Golurk shiny como todos los demas [triston]
stunt escribió:Jaja la cosa es quejarse xD

Yo he estado hoy un par de horas en un safari con esos dos fantasmas y golurk pero no ha habido suerte T_T Ahora estoy haciendo hordas de mareep xD

Yo no se lo que diran por otros sitios.. pero yo te se decir que pescar un shiny rompe la cadena, huyas, lo debilites o lo captures.
Asi que no solo hay las 2 formas de romperla que comentas.

EDIT: mareep shiny en horda ^^ lastima que es macho pero bueno xD iba a ir con gran encanto para aumentar las hembras pero... me he dado cuenta que mejor llevar electricidad estatica xD

Ahora a cazarlo jaja

ahora yo haciendo hordas para mareep shiny llevo 3 dias si. ver shiny
Me acaba de salir un Gible shiny de un huevo


Tiene habilidad oculta, enfado, 5IVs al máximo (le falta defensa) y es alegre (menos ataque especial y mas velocidad)... pero Garchomp me parece un shiny feo de cojones

Me gustaría cambiarlo por un Beldum, Tyrunt, Rufflet o Gastly shiny, pero me conformo con cualquiera que no me parezca horroroso (hay pocos la verdad) y tenga una naturaleza favorable
Busco un Whoopper shiny, alguien? O que lo tenga en su safari?
Me acaba de salir un Tauros shiny en una horda ^^

@Criterioh: Whooper no sale en safaris :S solo su evolucion; Quagsire
stunt escribió:Me acaba de salir un Tauros shiny en una horda ^^

@Criterioh: Whooper no sale en safaris :S solo su evolucion; Quagsire

felicidades por el tauros!!!! yo sigo en busca de mareep
Gracias! yo estaba buscando 2 Mareep mas de hecho pero bueno, no tenia Tauros asi que contento igualmente ^^
stunt escribió:Gracias! yo estaba buscando 2 Mareep mas de hecho pero bueno, no tenia Tauros asi que contento igualmente ^^


Me encanta tauros!! qué suerte tienes!! :D yo lo intenté y no hubo manera y con los mareeps mas de lo mismo xD...

Hice 3 cajas de chimchar y no conseguí nada xDD asiq solo me toca llorar T_T xDDD
Yo después de mi luvdisc shiny, me anime y saque un magicarp shiny, ahora tengo un bonito gyarados rojo, el magicarp dorado también tiene su punto jejeje
esto de los shinys es un vicio, intentaré sacar uno no acuatico
stunt escribió:Me acaba de salir un Tauros shiny en una horda ^^

@Criterioh: Whooper no sale en safaris :S solo su evolucion; Quagsire

Wooper sale en los safaris de Tierra y Quagsire en los de Agua
-Alex escribió:
stunt escribió:Me acaba de salir un Tauros shiny en una horda ^^

@Criterioh: Whooper no sale en safaris :S solo su evolucion; Quagsire

Wooper sale en los safaris de Tierra y Quagsire en los de Agua


Anda que fail!
Genial ^^

@Marsgall D Teach: De suerte nada que han sido 6 horas usando dulce aroma para atraer hordas desde que me he sacado el mareep shint xD

No he contado hordas pero en 6 horas.. son unas cuantas eh xD

Yo con los huevos... cuando no tenia el amuleto puse 520 de Fennekin y no tuve suerte xD no me quejo mucho por que esta muy por debajo de la media pero el caso es que me amargo y no lo volvi a intantar xD

A ver si sale pokebanco por que ahora ni con ganas podria hacerlo.... que tendre unos 10 espacios libres en mis cajas... y se puede hacer masuda con menos pero es un coñazo andar liberando cada 2x3 xD
porfin!!!! mareep shiny !!!! estoy feliz
yo entrando en un nuevo safari para ver que pokemon habia me sale un pansage shiny. y ademas, esta tarde estaba buscando un poliwhirl shiny para despues tener a politoed, me sale y soy tan tonto de debilitarle, y todo porque el habia hecho tambor jajajajaj [+risas] [+risas]

edito: increible!!!! por intercambio prodigioso me acaba de llegar un aipom shiny jajajaja, lastima que ya lo tenia, aunque ahora puedo tener tambien a ambipon
Por fiiin después de más de 300 huevos, hoy me han pasado un ditto japones con 6 ivs y nada más ponerlo a la guardería, a los 12 huevos me ha salido mi preciado riolu amarillo de 5 ivs!!! :D ánimos a todos, cuesta mucho pero acaban saliendo y vale la pena^^
Intentando pescar un gorebyss he hecho una cadena de 78. Me ha salido un corsola shiny, pero solo 2 gorebyss normales...

No me quejo, el corsola es bonito.
Latiosu escribió:Intentando pescar un gorebyss he hecho una cadena de 78. Me ha salido un corsola shiny, pero solo 2 gorebyss normales...

No me quejo, el corsola es bonito.


A mi pescando una vez para corsola me salio un Huntail shiny xD tuve una suerte tremendisima ^^ (en el X sale huntail en vez de gorebyss).

Te recomiendo pescar con caña buena que encontraras muchos mas clamperl y despues evolucionarlo por intercambio.
Señor M escribió:Me acaba de salir un Gible shiny de un huevo


Tiene habilidad oculta, enfado, 5IVs al máximo (le falta defensa) y es alegre (menos ataque especial y mas velocidad)... pero Garchomp me parece un shiny feo de cojones

Me gustaría cambiarlo por un Beldum, Tyrunt, Rufflet o Gastly shiny, pero me conformo con cualquiera que no me parezca horroroso (hay pocos la verdad) y tenga una naturaleza favorable


lo quieres intercambiar por un metagross nivel 64, 6 iv´s, 6ºgen, firme, y por supuesto shiny :) te hace? mp si es asi
Mmm... dentro de mi buena suerte si que tengo mala suerte.

Hoy agregué a mas gente para el Safari y me metí a verlos, entonces entré en uno de Tierra que tenia a Nincada, Diggersby y Phanpy...

A la primera me sale el Nincada, y a la segunda el Diggersby, asi que bueno, es buena suerte porque me salió a la segunda y sin buscarlo, es mala suerte porque me hubiese encantado un Nincada mejor o un Phanpy, pero bueno, que se le va a hacer ¯\_(ツ)_/¯
Pues van ya 700 huevos y naaaada de naaaada....

entre la desesperación por que no me sale el shiny y el tontopollas del de la guardería, que después de 700 huevos todavía "no sabe de donde a podido salir el huevo" ME VOY A VOLVER LOCOOOOO!!!! [buuuaaaa]
Segundo Mareep shiny ^^
Por desgracia tambien macho xDDDD

A ver si el tercero al menos sale hembra...
pumpkaboo shiny en safari yupi!!!!! ya tengo 137 shinys . de verdad esto es adictivo pues a seguirle que mientras mas mejor!!!!
armanduchisss escribió:pumpkaboo shiny en safari yupi!!!!! ya tengo 137 shinys . de verdad esto es adictivo pues a seguirle que mientras mas mejor!!!!


Enhorabuena! como mola punkaboo en shiny ^^
Yo tuve uno gigante pero era instacheck asi que al final me deshice de el... que pena me dio.

Quiero un peluche de tercipelo de punkaboo shiny gigante! xD
Asi como de 50cm de diametro xD
stunt escribió:
armanduchisss escribió:pumpkaboo shiny en safari yupi!!!!! ya tengo 137 shinys . de verdad esto es adictivo pues a seguirle que mientras mas mejor!!!!


Enhorabuena! como mola punkaboo en shiny ^^
Yo tuve uno gigante pero era instacheck asi que al final me deshice de el... que pena me dio.

Quiero un peluche de tercipelo de punkaboo shiny gigante! xD
Asi como de 50cm de diametro xD


grax stunty!!!! pues lo del peluche esta dificil conseguirlo solo queda esperar a que salga o algun ingenioso que te haga uno !!!!
Jaja yo le estuve rallando a mi madre un par de semanas para que intentase hacermelo pero no quiso xD

Habra que aprender a coser xD
Pues yo en un safari de fuego con braixen, charmeleon y ponyta, ya saque 3 ponytas shinys intentando sacar alguno de los otros 2 xD igual sigue siendo bueno que me salga algun shiny
Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^

EDIT: ya esta evolucionado uno a flaffy (o flaafy, como se llame xD) y el otro a Ampharos y acabo de ver su mega ^^
stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^

EDIT: ya esta evolucionado uno a flaffy (o flaafy, como se llame xD) y el otro a Ampharos y acabo de ver su mega ^^


3 mareep!!! y a mi que no me sale ni uno jeje envidia infinita te tengo ahora mismo (de buen rollo eh :P) a mi lo unico que me salió ayer fue un Amoongus lila que bueno, no está mal XD
stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^

EDIT: ya esta evolucionado uno a flaffy (o flaafy, como se llame xD) y el otro a Ampharos y acabo de ver su mega ^^


Has dormido algo? jajaja xD madre mia xD enhorabuena por tus mareep ya evolucionados jajaja xD
naataliia9 escribió:
stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^

EDIT: ya esta evolucionado uno a flaffy (o flaafy, como se llame xD) y el otro a Ampharos y acabo de ver su mega ^^


3 mareep!!! y a mi que no me sale ni uno jeje envidia infinita te tengo ahora mismo (de buen rollo eh :P) a mi lo unico que me salió ayer fue un Amoongus lila que bueno, no está mal XD



Jaja hombre.. es que le he metido horas a saco xD
Llevo mas de 24 horas en las que si he cogido el juego ha sido para buscar hordas unicamente xD

Desde que empece al primer mareep no conte el tiempo, pero desde el primer mareep al tauros pasaron 6 horas de juego!!!!

Despues de tauros he referido no mirar las horas pasar xD
Pero entre los 2 ultimos mareep han pasado dos horas y media en las que he estado "a dos manos" con 2 consolas y 2 juegos xD pero en la segunda consola no me ha salido nada...
2 shinys en un juego en lo que en el otro no ha salido ninguno..quiza sea casualidad o quiza sea que el amuleto iris funciona con las hordas ^^ por que en el juego que no salian no lo tengo pero en el que han salido si xD



EDIT:
@Marshall D Teach: yo duermo a eso de las 4 de la tarde xD asi que... si, me he pasado la noche buscando shinys xD
stunt escribió:
naataliia9 escribió:
stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^

EDIT: ya esta evolucionado uno a flaffy (o flaafy, como se llame xD) y el otro a Ampharos y acabo de ver su mega ^^


3 mareep!!! y a mi que no me sale ni uno jeje envidia infinita te tengo ahora mismo (de buen rollo eh :P) a mi lo unico que me salió ayer fue un Amoongus lila que bueno, no está mal XD


Jaja hombre.. es que le he metido horas a saco xD
Llevo mas de 24 horas en las que si he cogido el juego ha sido para buscar hordas unicamente xD

Desde que empece al primer mareep no conte el tiempo, pero desde el primer mareep al tauros pasaron 6 horas de juego!!!!

Despues de tauros he referido no mirar las horas pasar xD
Pero entre los 2 ultimos mareep han pasado dos horas y media en las que he estado "a dos manos" con 2 consolas y 2 juegos xD pero en la segunda consola no me ha salido nada...
2 shinys en un juego en lo que en el otro no ha salido ninguno..quiza sea casualidad o quiza sea que el amuleto iris funciona con las hordas ^^ por que en el juego que no salian no lo tengo pero en el que han salido si xD


si que es cuestion de paciencia infinita si...xd yo llevo 2 dias en el safari buscando shinys, especialmente un kirlia y nada :P y ya veras que cuando salga el kirlia sera macho y no hembra XD
Jajaja
Anda ponte a cazar/criar celfairys....
Consigue un poke con gran encanto macho y aumentara las probabilidades de que encuentres hembras.
Ponlo en primera posicion del equipo y haz que lo debiliten, asi saldra a combatir tu segundo pokemon en vez de ese xD

No te asegura el exito pero bueno, al menos ayuda un poco xD
@stunt: pues no había caído en eso!! Lo probaré a ver si hay suerte XD
Llevo ya 2 h y 36 minutos dando vueltas en un safari fantasma y no me sale ningún shiny. [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Llevo ya 2 h y 36 minutos dando vueltas en un safari fantasma y no me sale ningún shiny. [buuuaaaa]


Animo!
Yo llevo en torno a media hora en uno fantasma tambien, con lampent, phantump y golurk.
Buscando el ultimo pero me quedaria contento con que me salga cualquiera de ellos antes de llegar a las 2 horas :S

EDIT: y media hora despues acabo de cazar Golurk shiny!!! dios como mola!!!!!
Estoy en racha, anteayer me salieron 3 shinys en un dia, ayer me salieron 2 (un Lampent fue el ultimo que conseguí), y hoy... bueno, de momento nada, pero ya veremos que me saco con mi suerte XD

stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^


Normal que te salgan tantos en hordas, con el Amuleto Iris... porque, segun las posibilidades de que salgan shinys en hordas son de entre 1 y 800, pero si a eso le sumamos el Amuleto Iris que multiplica la posibilidad por 3... una posibilidad entre 266 mas o menos, osea, que es relativamente mas fácil de que te salgan shinys asi -w-
Entre ayer y hoy 7 horas de safari y 0 shinys [noop]
Buenas soy nuevo en este foro y ante todo saludar a todo el mundo. por si alguien estuviese interesado Estoy buscando un darkrai y podria dar a cambio a: tornadus shiny(100) Giratina shiny (100) Rayquaza Shiny (100) Celebi (50) o varios shinys como venipede, clawitzer, electivire, trevenant, lapras, cloyster, remoraid y electrode.
Mi clave de amigo es:ZUSL-B7CC-MF5B-52GR
pero avisen antes por privado. un saludo a todos
smashcuash escribió:Estoy en racha, anteayer me salieron 3 shinys en un dia, ayer me salieron 2 (un Lampent fue el ultimo que conseguí), y hoy... bueno, de momento nada, pero ya veremos que me saco con mi suerte XD

stunt escribió:Aqui esta mi tercer mareep shiny!! por desgracia este tambien es macho.. pero bueno, ya tengo los 3 que queria! ^^


Normal que te salgan tantos en hordas, con el Amuleto Iris... porque, segun las posibilidades de que salgan shinys en hordas son de entre 1 y 800, pero si a eso le sumamos el Amuleto Iris que multiplica la posibilidad por 3... una posibilidad entre 266 mas o menos, osea, que es relativamente mas fácil de que te salgan shinys asi -w-


Eso de que triplica no se de donde lo saca la peña... si no se ha accedido al codigo!!!

Me salieron por este orden: mareep, tauros, mareep y mareep.

Y no medi tiempos mas que entre tauros y mareep....
Pasaron 6 horas de juego! 6 hordas buscando hordas.... no se cuantos pokes saldran pero estoy bastante seguro de que fueron muchos mas de 800/3 xDD

--------------------------


@Manuelito91: bienvenido al foro pero te reporto, que este no es el sitio para ese mensaje.
Editado!
Estoy a nada del amuleto iris, shinies de Kalos, preparaos...
ishtaryasha escribió:Aupi!
Si hay alguien que esté tras al dex de shinies le puedo echar una mano XD busco ida y vuelta los siguientes pokes (en normal):
No legendarios:

o vamos, si alguien me pasa alguno que me falte por bondad de su corazon, eternamente agradecida XD solo es pasar y devolver, que casi tengo el amuleto iris!


Si vas a conectarte ahora hasta dentro de un rato, te puedo ayudar con algunos de la lista :)
Ezek escribió:Si vas a conectarte ahora hasta dentro de un rato, te puedo ayudar con algunos de la lista :)



¡Genial! Estpy conectada y me quedare un par de horas subiendo niveles a los que tienen que evolucionar, mil gracias XD te tengo agregado?
ishtaryasha escribió:Aupi!
Si hay alguien que esté tras al dex de shinies le puedo echar una mano XD busco ida y vuelta los siguientes pokes (en normal):
No legendarios:

Gliscor


Legendarios:
Celebi
Regirock
Regice
Registeel
Jirachi
Heatran
Regigigas
Manaphy
Arceus
Victini
Terrakion
Tornadus
Reshiram
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta


Yo ofrezco ida y vuelta los shinies:
braixen
ponyta
whirlipede
lumineon
slugma
kirlia
charmeleon
audino
ditto
mew (caso especial)
genesect (caso especial)
dragalde
la pre de volcanora



o vamos, si alguien me pasa alguno que me falte por bondad de su corazon, eternamente agradecida XD solo es pasar y devolver, que casi tengo el amuleto iris!


Yo te los puedo pasar TODOS si te esperas a que acabe de evolucionar a mi larvesta xD
Va por el 45 xD
ishtaryasha escribió:
Ezek escribió:Si vas a conectarte ahora hasta dentro de un rato, te puedo ayudar con algunos de la lista :)



¡Genial! Estpy conectada y me quedare un par de horas subiendo niveles a los que tienen que evolucionar, mil gracias XD te tengo agregado?


Yo te acabo de agregar ahora.
ishtaryasha escribió:Aupi!
Si hay alguien que esté tras al dex de shinies le puedo echar una mano XD busco ida y vuelta los siguientes pokes (en normal):
No legendarios:

Gliscor


Legendarios:
Celebi
Regirock
Regice
Registeel
Jirachi
Heatran
Regigigas
Manaphy
Arceus
Victini
Terrakion
Tornadus
Reshiram
Landorus
Kyurem
Keldeo
Meloetta


Yo ofrezco ida y vuelta los shinies:
braixen
ponyta
whirlipede
lumineon
slugma
kirlia
charmeleon
audino
ditto
mew (caso especial)
genesect (caso especial)
dragalde
la pre de volcanora



o vamos, si alguien me pasa alguno que me falte por bondad de su corazon, eternamente agradecida XD solo es pasar y devolver, que casi tengo el amuleto iris!


Yo también te puedo ayudar con algunos, si quieres cuando acabes de intercambiar con Ezek envíame un MP con los que te quedan y a ver si te puedo ayudar :)
Jope, me vais a emocionar [+risas] da gusto con vosotros chicos!

Te acabo de agregar Ezek, gracias! No tendrás tambiéna Shiftry, Claydol y Huntail? son petardetes de encontrar para Huntail... yo tengo el Y! los demas que me quedan los puedo conseguir "facilmente" criando o evolucionando

Alex, si solo necesitas el registrarlo te puedo pasar mi Volcarona!
ishtaryasha escribió:Jope, me vais a emocionar [+risas] da gusto con vosotros chicos!

Te acabo de agregar Ezek, gracias! No tendrás tambiéna Shiftry, Claydol y Huntail? son petardetes de encontrar para Huntail... yo tengo el Y! los demas que me quedan los puedo conseguir "facilmente" criando o evolucionando

Alex, si solo necesitas el registrarlo te puedo pasar mi Volcarona!

No hace falta ya lo tengo al 55.
Acabo de atrapar un Mareep shiny :D por fin!! ahora a evolucionarlo y tener a Megaampharos shiny :D
Es de ser un poco agua fiestas, pero queda feo que se avise a un usuario de que este no es el sitio para intercambios, y os pongáis a hablar de hacer idas y vueltas en este hilo...respetad y seréis respetados, cada cosa a su hilo.


Un saludo, gente!
Un millón de gracias Ezek!! estoy a nada de acabar la dex ^^ Alex, te cuento los poquines que Ezek no tenía [360º] mil graciasss

(si puedo ayudar a alguien con su dex tengo bastante bichejos para ida y vuelta!)

Y enseguida os traigo un regalito en forma de patron [ginyo]
7007 respuestas