SemiJah1 escribió:buenas a todos, no se si alguien se acuerda que posteé hace poco aquí sobre un froakie que estaba criando, pues no va y me sale el froakie, mutatipo, modesto y shiny con 4 iv´s y me salen en PS, ATQ, DEF y DEFSP, lool x)) lo bueno es que parece que no anda mal de atque especial y velocidad xq le he subido los ev,s y parece destacar bastante hehe pero como me puede salir asi? xDD que mala suerte, tirare de calculadora para saber si no andan mal del todo hehe
Pues yo creo que como Mixed Sweeper no estaria nada mal, que el Shuriken de Agua mola bastante (PRIORIDAD +1 FTW!), ademas que siempre hay algun Pokémon que tiene mas Defensa que Defensa Especial o viceversa, puedes aprovechar eso para hacer mas o menos daño, ademas, es bueno que tenga los IVs al máximo en Def y Def Esp y con Mutatipo, asi es mas facil que consigas resistir golpes si tu no le matas de un golpe.
En resumen, yo creo un Greninja asi es bastante bueno, reparte a partes iguales los EVs tanto en Ataque como Ataque Especial y ya esta creo
Haku3 escribió:Me ha nacido magikarp shiny por masuda con iv y naturaleza buenos usando el ditto shiny 6 ivs que repartieron xD
Si te ha nacido al azar, has tenido mala suerte dentro de la buena, porque un Magikarp... entre que en el X e Y lo puedes pescar facilmente y luego que Gyarados shiny no destaca porque se captura en SoulSilver... en fin xD
Rayco_neko escribió:Señoras y señores después de 3616 soft reset, borrar la partida y después de otros 1442 soft reset ya tengo mi primer starter del SoulSilver!!!!!! Un Cyndaquil rojizo, aquí subo la foto y el video me da mucha vergüenza así que me lo quedo
.
QUEREMOS VER EL VIDEO! (?)
armanduchisss escribió:Hollow58 escribió:armanduchisss escribió:grax !!! Hollow58 pues me ha costa do mucho trabajo obtenerlos 900 horas de juego
y espero pronto hacer el wallpaper saludos
Madre mia, 900 horas y tantos shinys... I mean, yo solo tengo unos 30 shinys en 400 horas, aunque le sume otras 400 horas y sume el doble no podria tener tantos como tu, te pasas tron