Pokemon : CAZADORES de SHINYS

josev_d escribió:Por si os interesa el único Mew shiny full IV legal que existe es este: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=1672441


Pues tampoco tiene pinta de ser legal no? Además, si lo fuera, porque dices que es el único?
warknives escribió:
josev_d escribió:Por si os interesa el único Mew shiny full IV legal que existe es este: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=1672441


Pues tampoco tiene pinta de ser legal no? Además, si lo fuera, porque dices que es el único?


Es un RNG abuse en Esmeralda. Pregunté por allí y me aseguraron que este sí era legal y era el único. :-?
Me acaba de salir un Teddiursa shiny, el primero en este juego y el tercer shiny aleatorio de mi vida (los otros son un Bannete y zubat que ya no tengo)
Vamos que el mio es trucao :(

Pues me costó mi primer Chikorita shiny con mi EO en 9 años
warknives escribió:
josev_d escribió:Por si os interesa el único Mew shiny full IV legal que existe es este: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=1672441


Pues tampoco tiene pinta de ser legal no? Además, si lo fuera, porque dices que es el único?

Si fuese legal sería MEW, en mayúsculas, pues si no recuerdo mal en la 3ª gen los nombres aun iban en mayúsculas.
Yo de shinnys solo tengo un eevee y un swaddloon xD tengo mala suerte en esto de los shinnys a ver si consigo mas ^^
ffvsdq escribió:
warknives escribió:
josev_d escribió:Por si os interesa el único Mew shiny full IV legal que existe es este: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=1672441


Pues tampoco tiene pinta de ser legal no? Además, si lo fuera, porque dices que es el único?

Si fuese legal sería MEW, en mayúsculas, pues si no recuerdo mal en la 3ª gen los nombres aun iban en mayúsculas.

Pero este es de un juego japonés y le han puesto de mote "Mew".
josev_d escribió:Pero este es de un juego japonés y le han puesto de mote "Mew".


Aparte si fuese obtenido en un cartucho no japones (cosa posible ya que el evento era local en japon pero podia hacerse en clualquier cartucho) el nombre habria sido MEW pero el pokebanco corrige los nombres en mayusculas de tercera y cuarta gen a su nombre original en formato actual si no tienen mote.. con lo que de ser un cartucho no japones se corregiria a Mew.
tengo un skarmory shiny a cambio a alguien le interesa cambiarlo por otro shiny????
armanduchisss escribió:tengo un skarmory shiny a cambio a alguien le interesa cambiarlo por otro shiny????

Quagsire?
Si te vale pídeme cambio
pokemon 129 !!! Quagsire !!!!
Quería preguntar, por si alguien lo sabe con certeza: si abro un mismo huevo y no sale un poke shiny, ¿al cargar vuelvo a tener la posibilidad de que salga shiny o es un valor fijo, como la naturaleza y los iv?

Mi primer Pokémon shiny fue un Quilladin (ahora Chesnaught) de safari, y a partir de ahí conseguí un ditto de safari también, un sneazel y un larvitar que estaba criando para competitivo.
xabi_fdez escribió:Quería preguntar, por si alguien lo sabe con certeza: si abro un mismo huevo y no sale un poke shiny, ¿al cargar vuelvo a tener la posibilidad de que salga shiny o es un valor fijo, como la naturaleza y los iv?

Mi primer Pokémon shiny fue un Quilladin (ahora Chesnaught) de safari, y a partir de ahí conseguí un ditto de safari también, un sneazel y un larvitar que estaba criando para competitivo.


El Pokémon que sale del huevo se decide al cogerlo de la guardería, no al abrirlo.
Una cosica, para conseguir un shiny a partir de un huevo qué recomendáis (o qué es mejor): ¿Guardar la partida antes del primer huevo y cargar en caso de que no salga shiny o acumular crías en las cajas?

Porque no sé si al reiniciar el juego tarda más o no en salir la cría shiny jajajaja

¡Gracias de antemano!
Dominhate escribió:Una cosica, para conseguir un shiny a partir de un huevo qué recomendáis (o qué es mejor): ¿Guardar la partida antes del primer huevo y cargar en caso de que no salga shiny o acumular crías en las cajas?

Porque no sé si al reiniciar el juego tarda más o no en salir la cría shiny jajajaja

¡Gracias de antemano!


Acumular huevos en cajas, es mucho más rápido. Lo malo es que si te sale y te quedan huevos debes abrirlos pero por lo demás es mucho más rápido que cargar todo el rato.
Yvero escribió:
Dominhate escribió:Una cosica, para conseguir un shiny a partir de un huevo qué recomendáis (o qué es mejor): ¿Guardar la partida antes del primer huevo y cargar en caso de que no salga shiny o acumular crías en las cajas?

Porque no sé si al reiniciar el juego tarda más o no en salir la cría shiny jajajaja

¡Gracias de antemano!


Acumular huevos en cajas, es mucho más rápido. Lo malo es que si te sale y te quedan huevos debes abrirlos pero por lo demás es mucho más rápido que cargar todo el rato.


¡Gracias! Pues nada, a acaparar huevos y a rezar para que salga mi Froakie shiny jajajaja (eso sí, como no me salga con Mutatipo mato jajaja)
alguno sabe si haciendo soft reset se podría sacar a mewtwo shiny??o esta programado para que no lo sea. es por si seguir intentándolo o no
un saludo!!
buenas a todos, no se si alguien se acuerda que posteé hace poco aquí sobre un froakie que estaba criando, pues no va y me sale el froakie, mutatipo, modesto y shiny con 4 iv´s y me salen en PS, ATQ, DEF y DEFSP, lool x)) lo bueno es que parece que no anda mal de atque especial y velocidad xq le he subido los ev,s y parece destacar bastante hehe pero como me puede salir asi? xDD que mala suerte, tirare de calculadora para saber si no andan mal del todo hehe

zxcc5 escribió:alguno sabe si haciendo soft reset se podría sacar a mewtwo shiny??o esta programado para que no lo sea. es por si seguir intentándolo o no
un saludo!!

tengo entendido que no :)
Señoras y señores después de 3616 soft reset, borrar la partida y después de otros 1442 soft reset ya tengo mi primer starter del SoulSilver!!!!!! Un Cyndaquil rojizo, aquí subo la foto y el video me da mucha vergüenza así que me lo quedo [+risas].

Imagen


No he querido utilizar la 3DS XL por no joder los gatillos. Ya sé que no es un shiny de la sexta generación, pero no he podido evitarlo.
nidoran macho en horda con este ya tengo 131 shinys!!!! estoy feliz!!!
armanduchisss escribió:nidoran macho en horda con este ya tengo 131 shinys!!!! estoy feliz!!!


Armanduchisss, frena un poco colega, que a este paso te vas a llevar hasta los shinys de los demás juegos XD Gran colección la tuya, a ver cuando pones un "wallpaper" con todos tus shiny!
Ahora después de 36 REs me sale un Pidgey shiny en el SoulSilver. Después de 11 días de sequía me salen 2 en el mismo día. Me he quedado to' loca.
Me ha nacido magikarp shiny por masuda con iv y naturaleza buenos usando el ditto shiny 6 ivs que repartieron xD
Yo llevo horas pescando y me he sacado solo Barboach shiny xD
Buscando whiscash tmb he sacado un poliwhril.. el septimo u octavo de estos que pesco ¬¬
llevo como 300 huevos con un ditto japones y un fletchinder y nada de nada! me voy a volver loco! xD
Hollow58 escribió:
armanduchisss escribió:nidoran macho en horda con este ya tengo 131 shinys!!!! estoy feliz!!!


Armanduchisss, frena un poco colega, que a este paso te vas a llevar hasta los shinys de los demás juegos XD Gran colección la tuya, a ver cuando pones un "wallpaper" con todos tus shiny!


yanma shiny !!! yupi!! shiny no. 132 ahora a ver si saco un evee shiny en safari

grax !!! Hollow58 pues me ha costa do mucho trabajo obtenerlos 900 horas de juego XD y espero pronto hacer el wallpaper saludos
SemiJah1 escribió:buenas a todos, no se si alguien se acuerda que posteé hace poco aquí sobre un froakie que estaba criando, pues no va y me sale el froakie, mutatipo, modesto y shiny con 4 iv´s y me salen en PS, ATQ, DEF y DEFSP, lool x)) lo bueno es que parece que no anda mal de atque especial y velocidad xq le he subido los ev,s y parece destacar bastante hehe pero como me puede salir asi? xDD que mala suerte, tirare de calculadora para saber si no andan mal del todo hehe


Pues yo creo que como Mixed Sweeper no estaria nada mal, que el Shuriken de Agua mola bastante (PRIORIDAD +1 FTW!), ademas que siempre hay algun Pokémon que tiene mas Defensa que Defensa Especial o viceversa, puedes aprovechar eso para hacer mas o menos daño, ademas, es bueno que tenga los IVs al máximo en Def y Def Esp y con Mutatipo, asi es mas facil que consigas resistir golpes si tu no le matas de un golpe.
En resumen, yo creo un Greninja asi es bastante bueno, reparte a partes iguales los EVs tanto en Ataque como Ataque Especial y ya esta creo [oki]

Haku3 escribió:Me ha nacido magikarp shiny por masuda con iv y naturaleza buenos usando el ditto shiny 6 ivs que repartieron xD


Si te ha nacido al azar, has tenido mala suerte dentro de la buena, porque un Magikarp... entre que en el X e Y lo puedes pescar facilmente y luego que Gyarados shiny no destaca porque se captura en SoulSilver... en fin xD

Rayco_neko escribió:Señoras y señores después de 3616 soft reset, borrar la partida y después de otros 1442 soft reset ya tengo mi primer starter del SoulSilver!!!!!! Un Cyndaquil rojizo, aquí subo la foto y el video me da mucha vergüenza así que me lo quedo [+risas].


QUEREMOS VER EL VIDEO! (?)

armanduchisss escribió:
Hollow58 escribió:
armanduchisss escribió:grax !!! Hollow58 pues me ha costa do mucho trabajo obtenerlos 900 horas de juego XD y espero pronto hacer el wallpaper saludos


Madre mia, 900 horas y tantos shinys... I mean, yo solo tengo unos 30 shinys en 400 horas, aunque le sume otras 400 horas y sume el doble no podria tener tantos como tu, te pasas tron [mad]
Ayer me salió un Treecko shiny al tercer huevo por Masuda y sin buscarlo XD
smashcuash escribió:Pues yo creo que como Mixed Sweeper no estaria nada mal, que el Shuriken de Agua mola bastante (PRIORIDAD +1 FTW!), ademas que siempre hay algun Pokémon que tiene mas Defensa que Defensa Especial o viceversa, puedes aprovechar eso para hacer mas o menos daño, ademas, es bueno que tenga los IVs al máximo en Def y Def Esp y con Mutatipo, asi es mas facil que consigas resistir golpes si tu no le matas de un golpe.
En resumen, yo creo un Greninja asi es bastante bueno, reparte a partes iguales los EVs tanto en Ataque como Ataque Especial y ya esta creo [oki]


al final lo malo, es que no lo hice naturaleza neutra y al ser modesto le baja el ataque normal, asique veremos haber que tal se porta solo con el atqesp :)

armanduchisss escribió:
Hollow58 escribió:
armanduchisss escribió:grax !!! Hollow58 pues me ha costa do mucho trabajo obtenerlos 900 horas de juego XD y espero pronto hacer el wallpaper saludos


Madre mia, 900 horas y tantos shinys... I mean, yo solo tengo unos 30 shinys en 400 horas, aunque le sume otras 400 horas y sume el doble no podria tener tantos como tu, te pasas tron [mad][/quote]

hehe eso no es nada :) hombre son shinys, pero tengo casi 11 cajas completas de shinys, unos 324 shinys y menos horas, unas 825:51 :) y porque paré de recoger mas por hueco en la caja y la falta del pokebank, sino andaria con muchos mas :D

Sauvory escribió:llevo como 300 huevos con un ditto japones y un fletchinder y nada de nada! me voy a volver loco! xD


Yo en el ultimo que estube buscando que es un froakie,y hasta mas o menos 1800 huevos no me salió una semana practicamente hueveando todo el dia heheh suerte lo mismo te podria salir hoy :)
Yo ya paso... solo 2 shinys tengo (3 contando al Ditto clonado XD)

Ya saldrán cuando tengan que salir... a tomar viento!

Un saludo

PD: ahora estoy con el tema de hacer equipo competitivo con IVs y hab.ocu.
Yo últimamente tengo "mala suerte"...un Throh shiny buscando un Riolu y un Wingull shiny en horda buscando un Mareep.. [+risas] Por suerte el Wingull ya es un Pelliper, que es algo más bonito jaja [carcajad]
Que es eso de los SHINYS? [+risas]
Acabo de conseguir mi primer shiny por masuda! Que ilusión, se me han saltado las lagrimas de la emoción XD XD XD
Es una preciosa scyther nacida en el huevo 800 y pico. Es firme y tiene 5 ivs al 31, aunque le falta la defensa :$
Ahora tengo un problema, lo quiero para competitivo, pero me ha salido con ejambre en vez de experto :( Mi duda es: la capsula habilidad la tiene que llevar equipada o es como una piedra que se le da fuera de combate, le cambia la habilidad y luego se gasta?
Ojalá sea lo segundo ya que le quiero equipar otros objetos.
Espero ansioso vuestra ayuda.
vallepkm escribió:Acabo de conseguir mi primer shiny por masuda! Que ilusión, se me han saltado las lagrimas de la emoción XD XD XD
Es una preciosa scyther nacida en el huevo 800 y pico. Es firme y tiene 5 ivs al 31, aunque le falta la defensa :$
Ahora tengo un problema, lo quiero para competitivo, pero me ha salido con ejambre en vez de experto :( Mi duda es: la capsula habilidad la tiene que llevar equipada o es como una piedra que se le da fuera de combate, le cambia la habilidad y luego se gasta?
Ojalá sea lo segundo ya que le quiero equipar otros objetos.
Espero ansioso vuestra ayuda.


Es lo primero, lo siento. De todas formas si usas a Scizor con megapiedra se soluciona el problema porque su habilidad cambiaría.
Que mala suerte... pero bueno, yo soy feliz con mi shiny [360º]
Tendré que ver esa opcion de la megaevolución
dark-kei escribió:Que es eso de los SHINYS? [+risas]

Los shinys son pokemons normales pero con un color diferente, tambien se llaman variocolor, y son muy dificiles de conseguir (aprecen muy muy pocos) por eso son tan valiosos
Yvero escribió:
vallepkm escribió:Acabo de conseguir mi primer shiny por masuda! Que ilusión, se me han saltado las lagrimas de la emoción XD XD XD
Es una preciosa scyther nacida en el huevo 800 y pico. Es firme y tiene 5 ivs al 31, aunque le falta la defensa :$
Ahora tengo un problema, lo quiero para competitivo, pero me ha salido con ejambre en vez de experto :( Mi duda es: la capsula habilidad la tiene que llevar equipada o es como una piedra que se le da fuera de combate, le cambia la habilidad y luego se gasta?
Ojalá sea lo segundo ya que le quiero equipar otros objetos.
Espero ansioso vuestra ayuda.


Es lo primero, lo siento. De todas formas si usas a Scizor con megapiedra se soluciona el problema porque su habilidad cambiaría.


vallepkm escribió:Que mala suerte... pero bueno, yo soy feliz con mi shiny [360º]
Tendré que ver esa opcion de la megaevolución


Que? NO! La Capsula Habilidad es de un solo uso, como si fuese un caramelo raro, lo usas y desaparece, no lieis las cosas cawento

SemiJah1 escribió:hehe eso no es nada :) hombre son shinys, pero tengo casi 11 cajas completas de shinys, unos 324 shinys y menos horas, unas 825:51 :) y porque paré de recoger mas por hueco en la caja y la falta del pokebank, sino andaria con muchos mas :D


324 shinys? [flipa]
smashcuash escribió:
Yvero escribió:
vallepkm escribió:Acabo de conseguir mi primer shiny por masuda! Que ilusión, se me han saltado las lagrimas de la emoción XD XD XD
Es una preciosa scyther nacida en el huevo 800 y pico. Es firme y tiene 5 ivs al 31, aunque le falta la defensa :$
Ahora tengo un problema, lo quiero para competitivo, pero me ha salido con ejambre en vez de experto :( Mi duda es: la capsula habilidad la tiene que llevar equipada o es como una piedra que se le da fuera de combate, le cambia la habilidad y luego se gasta?
Ojalá sea lo segundo ya que le quiero equipar otros objetos.
Espero ansioso vuestra ayuda.


Es lo primero, lo siento. De todas formas si usas a Scizor con megapiedra se soluciona el problema porque su habilidad cambiaría.


vallepkm escribió:Que mala suerte... pero bueno, yo soy feliz con mi shiny [360º]
Tendré que ver esa opcion de la megaevolución


Que? NO! La Capsula Habilidad es de un solo uso, como si fuese un caramelo raro, lo usas y desaparece, no lieis las cosas cawento

Si lo leo, lo que no se es si se referia a cambiarla solo un combate ( de ahi era lo que yo entendia por un solo uso ) o para siempre y se gasta ( que es lo que hace, no? ).
Entonces quedamos en que se la cambia para siempre y luego se gasta, o no?
vallepkm escribió:Si lo leo, lo que no se es si se referia a cambiarla solo un combate ( de ahi era lo que yo entendia por un solo uso ) o para siempre y se gasta ( que es lo que hace, no? ).
Entonces quedamos en que se la cambia para siempre y luego se gasta, o no?


Me referia a "lieis" de liar, no de "leer" xD
Pero bueno si, es lo segundo, la habilidad si la cambias se queda permanentemente, por lo que hay usar sabiamente (en caso de Scizor lo mas sabio es usarlo y quedarte con Experto obviamente), información mas detallada aqui: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%A1psula_habilidad

Y ya mejor me callo que estamos desvirtuando demasiado el tema XD
Si ayer me salió un Treecko shiny, hoy le ha tocado el turno a Mudkip. Al décimo huevo por Masuda y sin buscarlo XD

Eso sí, ambos ineptos para competitivo (tendrán 3 IV's como muchísimo, ni siquiera lo he comprobado).
shiny no. 133, una linda ninetales de safari, ahora a hacer hordas havr q me sale!!!! :p
Madre mia tio, solo ver la lista de la firma me da miedo XD . Y yo tan feliz porque me salieran dos shinys :(
que me ofreceis por un togepi shiny?
armanduchisss escribió:shiny no. 133, una linda ninetales de safari, ahora a hacer hordas havr q me sale!!!! :p


Pedazo de colección!! Usas algún truco o es cuestión de infinita paciencia? Porque llevo ya un monton de hordas y es un poco desesperante que no salga nada XD
Bueno, llevo 110 horas de juego y 5 shinys. Poliwhirl (Poliwag evolucionado), Clawitzer (Clauncher evolucionado), Chinchou, Octillery y, tras usar Pokeradar, a la 4º caza en Ruta 5, un Skiddo! (Octillery y Skiddo me salieron bastante pronto, no sé si tendrá algo que ver con haber dejado propina todo el rato o pura casualidad! xD)

P.D: He notado que usando el Pokeradar, algunas veces la musica de este cambia. Que significa? o.O
Electrike , miedoso , 4IV extraordinario X/X/31/31/31/31
Tirititi, método masuda huevo ~ 180 .
PElayin_5 escribió:
dark-kei escribió:Que es eso de los SHINYS? [+risas]

Los shinys son pokemons normales pero con un color diferente, tambien se llaman variocolor, y son muy dificiles de conseguir (aprecen muy muy pocos) por eso son tan valiosos

Color o tipo? porque he visto capturas q han puesto que no es el pokemon sino de sus stats :-?
dark-kei escribió:
PElayin_5 escribió:
dark-kei escribió:Que es eso de los SHINYS? [+risas]

Los shinys son pokemons normales pero con un color diferente, tambien se llaman variocolor, y son muy dificiles de conseguir (aprecen muy muy pocos) por eso son tan valiosos

Color o tipo? porque he visto capturas q han puesto que no es el pokemon sino de sus stats :-?

El color.
naataliia9 escribió:
armanduchisss escribió:shiny no. 133, una linda ninetales de safari, ahora a hacer hordas havr q me sale!!!! :p


Pedazo de colección!! Usas algún truco o es cuestión de infinita paciencia? Porque llevo ya un monton de hordas y es un poco desesperante que no salga nada XD

pues son horas y horas de juego y mucha paciencia por el momento llevo 919 horas de juego solo eso y pues sigo con las hordas q ayer ya no me salio nada spero tener mas suert. hoy
Vosotros como haceis para sacar shinys de huevos? Yo cojo 5 huevos y me pongo a pasear delante de la guarderia y segun se abre uno cojo otro, hay algun metodo mas efectivo?
7007 respuestas