› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny
Macari0 escribió:Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny
Yo estoy en ello ahora, ya he llenado la primera caja, a ver si hay suerte pronto jajaj
zackner escribió:Una pregunta, las cadenas de pesca como se hacen, es que me pongo a pescar y llega un momento en el que no pica nada.
Por cierto hay supercaña en este juego?
Salu2
Ezek escribió:Macari0 escribió:Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny
Yo estoy en ello ahora, ya he llenado la primera caja, a ver si hay suerte pronto jajaj
Yo a medida que los abro, si no tienen iv's casi perfectos o perfectos, los libero, no quiero saber ni cuantos he abierto ya Aparte de que tengo las cajas llenas...
Macari0 escribió:Bueno, he llenado dos cajas y media(75 huevos), y llevo desde las 3 y algo más o menos...y sin suerte jeje
Esta noche intentaré abrir un par de cajas más, a ver si cae la breba.
Yo conforme los recojo los voy abriendo y los voy dejando. A mi todos me saldrán con un mínimo de 4 IV's por que los padres tienen 5 y 6 IV's, la putada será cuando salga(si es que sale jaja) que salga con espesura en lugar de antibalas xDDD
Ezek escribió:Macari0 escribió:Bueno, he llenado dos cajas y media(75 huevos), y llevo desde las 3 y algo más o menos...y sin suerte jeje
Esta noche intentaré abrir un par de cajas más, a ver si cae la breba.
Yo conforme los recojo los voy abriendo y los voy dejando. A mi todos me saldrán con un mínimo de 4 IV's por que los padres tienen 5 y 6 IV's, la putada será cuando salga(si es que sale jaja) que salga con espesura en lugar de antibalas xDDD
Cuanto antes lo dices
Macari0 escribió:No se ve la imagen, pero me imagino lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Que putada Ezek, a ver si yo tengo suerte, por que de momento nada y eso que ya he llenado la cuarta caja de Chespins... con cuantos te ha salido a ti?
Ezek escribió:Macari0 escribió:No se ve la imagen, pero me imagino lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Que putada Ezek, a ver si yo tengo suerte, por que de momento nada y eso que ya he llenado la cuarta caja de Chespins... con cuantos te ha salido a ti?
El servidor donde está subida la imagen va mal en estos momentos...
Pero bueno, resumiendo, me ha salido shiny, pero con todo lo peor que podía tener: 4ivs y la habilidad normal
Como he liberado la mayoría mientras los hacía, no los he contado, pero teniendo en cuenta que tengo una caja entera de 5ivs (les falta solo velocidad o defensa especial), 4 de 6iv (uno con habilidad normal), 12 con 5iv sin ataque especial y habilidad oculta + 7 igual pero con habilidad normal... yo diría que 6 o 7 cajas habré hecho casi seguro.
Y bueno, me fastidia un poco lo del shiny, me tocará entrenar a éste y uno de los perfectos
Macari0 escribió:Si por que tendrías que tenerlos puestos para intentarlo de nuevo jajaja
MARIOGL21 escribió:repito mi pregunta si saco mi honedge de la guarderia pasa algo? y otra deberia segir intentandolo? mas de 1500 intentos y me harté
Macari0 escribió:Bueno, me acaba de salir a mi el mio, con unas 5 cajas de Chespins únicamente con antibalas llenadas, así que contando los de espesura que habré liberado, habré llenado unas 6 cajas.
Lo bueno, me ha salido con antibalas, lo malo... le falla el PS!!! arggg ya le podía haber fallado la velocidad, que con chesnaught no sirve para nada xD
Foto:
PD: Yo si que me voy a animar y voy a seguir...voy a cambiar al Chesnaught de 5 IV's y a poner uno de 6, (que seguro que cuando compruebe todos los de las cajas hay más de uno) para que fornique con mi ditto de 6 iv japones y a ver si esta vez me sale uno de 5 al menos
PD: Ahora que lo paso x el juez me dice que es extraordinario...si veo que una calculadora me dice que tiene mas de 25 en PS, me lo quedo y paso a sacarme otro diferente x Masuda jajaj
-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Me ha salido con 5ivs
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais
-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Me ha salido con 5ivs
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais
SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades
josev_d escribió:SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades
El Pokémon que sale del huevo se decide en el momento en que lo recoges del tipo de la guardería, no en el que lo abres. Así que mientras hagas SR para volver a recoger huevos es cuestión de paciencia. Y porqué lo sacas con naturaleza neutra? No sería mejor sacarlo con una beneficiosa?
Eiichi Choudai escribió:-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Me ha salido con 5ivs
31/31/x/31/31/31
Está bien pero su problema es que siendo Talonflame su ataque base es de 81 y con naturaleza neutra y buenos IVs alcanzaría los 261 de ataque, no muy elevado que digamos.
SemiJah1 escribió:josev_d escribió:SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades
El Pokémon que sale del huevo se decide en el momento en que lo recoges del tipo de la guardería, no en el que lo abres. Así que mientras hagas SR para volver a recoger huevos es cuestión de paciencia. Y porqué lo sacas con naturaleza neutra? No sería mejor sacarlo con una beneficiosa?
gracias por contestar me comentas que es cuestion de paciencia, pero es bueno que se haga ese soft reset? quiero decir, repercute para sacar antes el shiny, o es mejor hacer una especie de cadena, evitando cortar la 3ds, ¿cual utilizas tu por ejemplo? y en cuanto a la naturaleza, lo hago así por subirle ev´s en velocidad y luego tanto en ataque como en ataque especial, para poder meterle caña a los que tienen defensa baja
Yo cojo 5 huevos, me voy a la Torre Prisma y dejo pillado el joystick con una pinza para abrirlos. Luego vuelvo, recojo otros 5 y así. Hacer o no SR no afecta en nada. Mira qué sistema te resulta más cómodo para abrir cientos de huevos.
Lo de la naturaleza, si lo que quieres es un mixed entonces deberías sacarlo con naturaleza Activa o Ingenua para que tenga el máximo de velocidad. Si a Greninja no le potencias la velocidad al máximo es un desperdicio.
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado!
smashcuash escribió:Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado!
Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY
Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.
Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia )
Ezek escribió:smashcuash escribió:Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY
Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.
Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia )
Más que Ditto extranjero+bicho, es que uno de los dos tiene que ser extranjero, asegurandote de que el que quieres es hembra (si no estás poniendolo con Ditto). El Chespin que saqué ayer con masuda tiene como padre un Eevee japonés
zxcc5 escribió:una preguntilla que me ha surgido, si en la guarderia pongo a un pokemon extranjero junto con otro que sea shiny, habra mas posibilidades de que el huevo que nazca sea tambien shiny???
SemiJah1 escribió:Una cosilla, ¿alguien tiene por ahi un ditto 5 o 6 iv´s japones? lo cambio por cualquier pokemon, escucho ofertas tengo grandes cosas gracias de antemano
Ezek escribió:smashcuash escribió:Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Más que Ditto extranjero+bicho, es que uno de los dos tiene que ser extranjero, asegurandote de que el que quieres es hembra (si no estás poniendolo con Ditto). El Chespin que saqué ayer con masuda tiene como padre un Eevee japonés
Sauvory escribió:
Muchas gracias! en el tema IV`s voy un poco perdido tambien ... hay algún hilo que trate sobre ellos por aqui? (si, soy muuuuy cateto T_T)
smashcuash escribió:Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
nev666 escribió:Un Chansey Shiny que me ha salido en el safari uoleeee
armanduchisss escribió:mightyena shiny !!! shiny no. 126!!!! estoy feliz