Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny XD

Imagen
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny XD

Imagen


Uno de los que tengo pendientes (y de los que más me gustan) por sacarme. Cuando acabe todos los malditos exámenes de la Uni me encierro en el Safari hasta pillar uno. Enorme captura [oki]
Una pregunta, las cadenas de pesca como se hacen, es que me pongo a pescar y llega un momento en el que no pica nada.
Por cierto hay supercaña en este juego?

Salu2
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny XD

Imagen


Yo estoy en ello ahora, ya he llenado la primera caja, a ver si hay suerte pronto jajaj
Macari0 escribió:
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny XD
Imagen


Yo estoy en ello ahora, ya he llenado la primera caja, a ver si hay suerte pronto jajaj


Yo a medida que los abro, si no tienen iv's casi perfectos o perfectos, los libero, no quiero saber ni cuantos he abierto ya XD Aparte de que tengo las cajas llenas...

zackner escribió:Una pregunta, las cadenas de pesca como se hacen, es que me pongo a pescar y llega un momento en el que no pica nada.
Por cierto hay supercaña en este juego?

Salu2


Pon el primero de tu equipo un Pokémon con la habilidad ventosas o viscosidad (Octillery, Inkay, Gulpin...) para que siempre pique algo. Si está a nivel bajo, equípale una bola humo para poder escapar. Así hasta que salga un shiny XD
Qué cabrones en la GTS. Pido un Sharpedo con su habilidad oculta Impulso por un Chimchar con Puño ferreo y me mandan un Sharpedo cualquiera. Esto es lo que odio de la GTS. No poder concretar a la hora de pedir. Mira que puse bien claro. I WANT SPEED BOOST!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ezek escribió:
Macari0 escribió:
Ezek escribió:Llevo dos días intentando sacar un Chespin shiny por Masuda, cuando me decido a entrar en un safari para descansar un momento, y a la primera me sale un Spiritomb shiny XD
Imagen


Yo estoy en ello ahora, ya he llenado la primera caja, a ver si hay suerte pronto jajaj


Yo a medida que los abro, si no tienen iv's casi perfectos o perfectos, los libero, no quiero saber ni cuantos he abierto ya XD Aparte de que tengo las cajas llenas...


Bueno, he llenado dos cajas y media(75 huevos), y llevo desde las 3 y algo más o menos...y sin suerte jeje
Esta noche intentaré abrir un par de cajas más, a ver si cae la breba.

Yo conforme los recojo los voy abriendo y los voy dejando. A mi todos me saldrán con un mínimo de 4 IV's por que los padres tienen 5 y 6 IV's, la putada será cuando salga(si es que sale jaja) que salga con espesura en lugar de antibalas xDDD
Sobre el Spiritomb, yo tengo uno shiny (de safari), si alguien tiene un kangaskhan shiny se lo cambio ^^ Que me envíe PM! [carcajad] (a poder ser de Kalos sin que sea por huevo por el sistema de ID's)
Macari0 escribió:Bueno, he llenado dos cajas y media(75 huevos), y llevo desde las 3 y algo más o menos...y sin suerte jeje
Esta noche intentaré abrir un par de cajas más, a ver si cae la breba.

Yo conforme los recojo los voy abriendo y los voy dejando. A mi todos me saldrán con un mínimo de 4 IV's por que los padres tienen 5 y 6 IV's, la putada será cuando salga(si es que sale jaja) que salga con espesura en lugar de antibalas xDDD


Cuanto antes lo dices [rtfm] [mad]

Imagen
En lo que duraba capitulo y medio de como conoci a vuestra madre me he sacado mi primer Shiny, era de pesca pero aun así estoy alegre, es un Seaking, que apenas hay diferencia XD ahora sigo en la misma zona a ver si saco un Gyarados rojo.

La verdad es que mientras ves la tele este metodo no esta mal, sin mirar se me hace mas facil darle a tiempo para pescar el pokemon.

Salu2
Me acaban de pasar un charizard shiny!!! XD
Ezek escribió:
Macari0 escribió:Bueno, he llenado dos cajas y media(75 huevos), y llevo desde las 3 y algo más o menos...y sin suerte jeje
Esta noche intentaré abrir un par de cajas más, a ver si cae la breba.

Yo conforme los recojo los voy abriendo y los voy dejando. A mi todos me saldrán con un mínimo de 4 IV's por que los padres tienen 5 y 6 IV's, la putada será cuando salga(si es que sale jaja) que salga con espesura en lugar de antibalas xDDD


Cuanto antes lo dices [rtfm] [mad]

Imagen


No se ve la imagen, pero me imagino lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Que putada Ezek, a ver si yo tengo suerte, por que de momento nada y eso que ya he llenado la cuarta caja de Chespins... con cuantos te ha salido a ti?
repito mi pregunta si saco mi honedge de la guarderia pasa algo? y otra deberia segir intentandolo? mas de 1500 intentos y me arte :(
Macari0 escribió:No se ve la imagen, pero me imagino lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Que putada Ezek, a ver si yo tengo suerte, por que de momento nada y eso que ya he llenado la cuarta caja de Chespins... con cuantos te ha salido a ti?


El servidor donde está subida la imagen va mal en estos momentos...
Pero bueno, resumiendo, me ha salido shiny, pero con todo lo peor que podía tener: 4ivs y la habilidad normal [reves]
Como he liberado la mayoría mientras los hacía, no los he contado, pero teniendo en cuenta que tengo una caja entera de 5ivs (les falta solo velocidad o defensa especial), 4 de 6iv (uno con habilidad normal), 12 con 5iv sin ataque especial y habilidad oculta + 7 igual pero con habilidad normal... yo diría que 6 o 7 cajas habré hecho casi seguro.

Y bueno, me fastidia un poco lo del shiny, me tocará entrenar a éste y uno de los perfectos XD
Ezek escribió:
Macari0 escribió:No se ve la imagen, pero me imagino lo que es xDDDDDDDDDDDDDD
Que putada Ezek, a ver si yo tengo suerte, por que de momento nada y eso que ya he llenado la cuarta caja de Chespins... con cuantos te ha salido a ti?


El servidor donde está subida la imagen va mal en estos momentos...
Pero bueno, resumiendo, me ha salido shiny, pero con todo lo peor que podía tener: 4ivs y la habilidad normal [reves]
Como he liberado la mayoría mientras los hacía, no los he contado, pero teniendo en cuenta que tengo una caja entera de 5ivs (les falta solo velocidad o defensa especial), 4 de 6iv (uno con habilidad normal), 12 con 5iv sin ataque especial y habilidad oculta + 7 igual pero con habilidad normal... yo diría que 6 o 7 cajas habré hecho casi seguro.

Y bueno, me fastidia un poco lo del shiny, me tocará entrenar a éste y uno de los perfectos XD


Si por que tendrías que tenerlos puestos para intentarlo de nuevo jajaja
Macari0 escribió:Si por que tendrías que tenerlos puestos para intentarlo de nuevo jajaja


Con lo que he tardado en sacar éste me podría haber hecho media caja de otros no shinys listos para entrenar XD XD XD Por ahora no más masuda jaja

Foto de como está ya:

Imagen


MARIOGL21 escribió:repito mi pregunta si saco mi honedge de la guarderia pasa algo? y otra deberia segir intentandolo? mas de 1500 intentos y me harté :(


Si no tienes movimientos huevo en algún padre, no pasa nada por sacarlos e intentarlo más tarde.
Bueno, me acaba de salir a mi el mio, con unas 5 cajas de Chespins únicamente con antibalas llenadas, así que contando los de espesura que habré liberado, habré llenado unas 6 cajas.

Lo bueno, me ha salido con antibalas, lo malo... le falla el PS!!! arggg ya le podía haber fallado la velocidad, que con chesnaught no sirve para nada xD

Foto:

Imagen

PD: Yo si que me voy a animar y voy a seguir...voy a cambiar al Chesnaught de 5 IV's y a poner uno de 6, (que seguro que cuando compruebe todos los de las cajas hay más de uno) para que fornique con mi ditto de 6 iv japones y a ver si esta vez me sale uno de 5 al menos [+risas]

PD: Ahora que lo paso x el juez me dice que es extraordinario...si veo que una calculadora me dice que tiene mas de 25 en PS, me lo quedo y paso a sacarme otro diferente x Masuda jajaj
840 huevos de yamask y nada:'( se repite lo q,me paso con turtwig tengo muy mala suerte
Macari0 escribió:Bueno, me acaba de salir a mi el mio, con unas 5 cajas de Chespins únicamente con antibalas llenadas, así que contando los de espesura que habré liberado, habré llenado unas 6 cajas.

Lo bueno, me ha salido con antibalas, lo malo... le falla el PS!!! arggg ya le podía haber fallado la velocidad, que con chesnaught no sirve para nada xD

Foto:

Imagen


PD: Yo si que me voy a animar y voy a seguir...voy a cambiar al Chesnaught de 5 IV's y a poner uno de 6, (que seguro que cuando compruebe todos los de las cajas hay más de uno) para que fornique con mi ditto de 6 iv japones y a ver si esta vez me sale uno de 5 al menos [+risas]

PD: Ahora que lo paso x el juez me dice que es extraordinario...si veo que una calculadora me dice que tiene mas de 25 en PS, me lo quedo y paso a sacarme otro diferente x Masuda jajaj


Me alegro! El mio tiene estos ivs: 3/31/31/31/31/16 XD Pero lo dicho, yo paso de hacer más, que tampoco es que vaya a usarlo demasiado a Chesnaught, no es tan útil como otros [hallow]

Ah, y justo después de entrenarlo, entro en la GTS y he conseguido un Skarmory shiny con 6iv, lo malo es que no tiene movimientos huevo, es firme y con la habilidad oculta (teniendo robustez como normal...) :-?
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]
Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Imagen
Me ha salido con 5ivs :)
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Imagen
Me ha salido con 5ivs :)
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais


Está bien pero su problema es que siendo Talonflame su ataque base es de 81 y con naturaleza neutra y buenos IVs alcanzaría los 261 de ataque, no muy elevado que digamos.
-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Imagen

Me ha salido con 5ivs :)
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais


Desde luego te puede servir, pero no pegará tan fuerte como uno con naturaleza favorable.
Al criar para competitivo hay que hacerlo en este orden:
1- Tener una hembra con la habilidad que se quiera tener (que la pueda heredar).
2- movimientos huevo (si hicieran falta, yo pongo siempre los viables aunque no los use luego)
3- naturaleza
4- y por último, los iv's

Si te sale shiny entre los pasos 1 y 3 ya es mala suerte, pero ese orden es el que sigo yo y nunca me ha dado problemas desde entonces.
buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades :)
SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades :)

El Pokémon que sale del huevo se decide en el momento en que lo recoges del tipo de la guardería, no en el que lo abres. Así que mientras hagas SR para volver a recoger huevos es cuestión de paciencia. Y porqué lo sacas con naturaleza neutra? No sería mejor sacarlo con una beneficiosa?
josev_d escribió:
SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades :)

El Pokémon que sale del huevo se decide en el momento en que lo recoges del tipo de la guardería, no en el que lo abres. Así que mientras hagas SR para volver a recoger huevos es cuestión de paciencia. Y porqué lo sacas con naturaleza neutra? No sería mejor sacarlo con una beneficiosa?


gracias por contestar :) me comentas que es cuestion de paciencia, pero es bueno que se haga ese soft reset? quiero decir, repercute para sacar antes el shiny, o es mejor hacer una especie de cadena, evitando cortar la 3ds, ¿cual utilizas tu por ejemplo? y en cuanto a la naturaleza, lo hago así por subirle ev´s en velocidad y luego tanto en ataque como en ataque especial, para poder meterle caña a los que tienen defensa baja :D
Eiichi Choudai escribió:
-Alex escribió:Estaba criando un Fletchinder para conseguir un Talonflame con buenos ivs y va y me sale esto, si no fuera por la naturaleza me va perfecto, tampoco es que sea mala del todo es neutra.
Imagen
Me ha salido con 5ivs :)
31/31/x/31/31/31
Yo creo que me sirve para competitivo aunque tenga naturaleza neutra, vosotros que opinais


Está bien pero su problema es que siendo Talonflame su ataque base es de 81 y con naturaleza neutra y buenos IVs alcanzaría los 261 de ataque, no muy elevado que digamos.


De de 261 a 283 tampoco hay mucha diferencia~

A mas daño base mas alta es la diferencia por el 10%
SemiJah1 escribió:
josev_d escribió:
SemiJah1 escribió:buenas gente! tenia una dudilla expuesta a todos los que criais buenos shinys por masuda, y es que estoy sacando un froakie de 5 iv´s con mutatipo y serio, porque lo prefiero en una naturaleza neutra, ahora mi pregunta es, llevo 840 huevos eclosionados, y despues de crear y eclosionar 4 cajas, los libero, y seguido hago un soft reset. ¿estoy haciendo bien al hacer ese soft reset entre medias? me esta desesperando saber que tengo el amuleto iris, y no me sale el froakie x)) gracias de antemano y proximamente pondré buenas ofertas para hacer trades :)

El Pokémon que sale del huevo se decide en el momento en que lo recoges del tipo de la guardería, no en el que lo abres. Así que mientras hagas SR para volver a recoger huevos es cuestión de paciencia. Y porqué lo sacas con naturaleza neutra? No sería mejor sacarlo con una beneficiosa?


gracias por contestar :) me comentas que es cuestion de paciencia, pero es bueno que se haga ese soft reset? quiero decir, repercute para sacar antes el shiny, o es mejor hacer una especie de cadena, evitando cortar la 3ds, ¿cual utilizas tu por ejemplo? y en cuanto a la naturaleza, lo hago así por subirle ev´s en velocidad y luego tanto en ataque como en ataque especial, para poder meterle caña a los que tienen defensa baja :D


Yo cojo 5 huevos, me voy a la Torre Prisma y dejo pillado el joystick con una pinza para abrirlos. Luego vuelvo, recojo otros 5 y así. Hacer o no SR no afecta en nada. Mira qué sistema te resulta más cómodo para abrir cientos de huevos.
Lo de la naturaleza, si lo que quieres es un mixed entonces deberías sacarlo con naturaleza Activa o Ingenua para que tenga el máximo de velocidad. Si a Greninja no le potencias la velocidad al máximo es un desperdicio.
Yo cojo 5 huevos, me voy a la Torre Prisma y dejo pillado el joystick con una pinza para abrirlos. Luego vuelvo, recojo otros 5 y así. Hacer o no SR no afecta en nada. Mira qué sistema te resulta más cómodo para abrir cientos de huevos.
Lo de la naturaleza, si lo que quieres es un mixed entonces deberías sacarlo con naturaleza Activa o Ingenua para que tenga el máximo de velocidad. Si a Greninja no le potencias la velocidad al máximo es un desperdicio.


genial entonces :) dejare de hacer soft reset, y probare haber si quitando la piedra eterna me sale alguno con esa naturaleza y 5 iv´s para dejarlo a criar con la piedra eterna y ya sacarlo :) haber si tengo suerte gracias por tu tiempo
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]


Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor XD
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY :D

Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.

Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia XD)
Buscando un phantump shiny con cosecha en el safari... me han salido 3 lampents shiny¬¬ el juego me trolea... si a alguien le interesa alguno lo cambio por otro shiny que me interese ;)
smashcuash escribió:
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]


Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor XD
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY :D

Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.

Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia XD)


Más que Ditto extranjero+bicho, es que uno de los dos tiene que ser extranjero, asegurandote de que el que quieres es hembra (si no estás poniendolo con Ditto). El Chespin que saqué ayer con masuda tiene como padre un Eevee japonés XD
una preguntilla que me ha surgido, si en la guarderia pongo a un pokemon extranjero junto con otro que sea shiny, habra mas posibilidades de que el huevo que nazca sea tambien shiny???
Una cosilla, ¿alguien tiene por ahi un ditto 5 o 6 iv´s japones? lo cambio por cualquier pokemon, escucho ofertas :) tengo grandes cosas :) gracias de antemano
Ezek escribió:
smashcuash escribió:
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]


Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor XD
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY :D

Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.

Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia XD)


Más que Ditto extranjero+bicho, es que uno de los dos tiene que ser extranjero, asegurandote de que el que quieres es hembra (si no estás poniendolo con Ditto). El Chespin que saqué ayer con masuda tiene como padre un Eevee japonés XD


Lo sé lo sé, pero era para no liarlo, y es que poner un Ditto extranjero es lo mas recomendable porque lo hace con todo Pokémon que se mueve xD

zxcc5 escribió:una preguntilla que me ha surgido, si en la guarderia pongo a un pokemon extranjero junto con otro que sea shiny, habra mas posibilidades de que el huevo que nazca sea tambien shiny???


Nah -w-
2x1 ^^

Acabo de pillar nincada shiny en safari tras unos 25 minutos buscandolo ^^
He entrado en un safari en el que solo salian ese y trapinch asi que realmente no me importaba mucho cual saliera pero preferia nincada por que al evolucionarlo tendre 2 shinys!
SemiJah1 escribió:Una cosilla, ¿alguien tiene por ahi un ditto 5 o 6 iv´s japones? lo cambio por cualquier pokemon, escucho ofertas :) tengo grandes cosas :) gracias de antemano


Compañero, pregúntalo mejor en el hilo de intercambios general ya que este hilo es para los Shinys ;).
Ezek escribió:
smashcuash escribió:
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]


Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor XD
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY :D

Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.

Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia XD)


Más que Ditto extranjero+bicho, es que uno de los dos tiene que ser extranjero, asegurandote de que el que quieres es hembra (si no estás poniendolo con Ditto). El Chespin que saqué ayer con masuda tiene como padre un Eevee japonés XD



Muchas gracias! en el tema IV`s voy un poco perdido tambien [+risas] ... hay algún hilo que trate sobre ellos por aqui? (si, soy muuuuy cateto T_T)
Sauvory escribió:

Muchas gracias! en el tema IV`s voy un poco perdido tambien [+risas] ... hay algún hilo que trate sobre ellos por aqui? (si, soy muuuuy cateto T_T)

Pasate por el subforo online y pregunta por el hilo del Competitivo o por el de crianza de este propio subforo y te puedo ayudar ahi.

Y bueno, para sacar los shinys competitivos si no disponeis del Ditto 6IVS japones la opcion mas viable es fiarse de un japones de GTS y pillarlo con 4IVS y poner tu el otro que te falte, asi lo hice yo cuando intente sacar mi Eevee que nunca salio y mi Pumpkaboo que nunca salio. [+risas]
smashcuash escribió:
Sauvory escribió:Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, he decidido registrarme al ver el buen rollo que hay por aqui.
Jugué a las primeras ediciones de Pokemon, hasta el pokemon cristal pèro a partir de ahi lo dejé un poco abandonado... hasta que salió Pokemon negro y volví a engancharme a los juegos ( se que a muchos os la traerá mas bien floja la historia de mi "pokeaficion xD). Estoy volviendome loco intentando encontrar algun shiny, ya sea por el metodo de pesca, por el pokeradar o por el safari... y no hay manera. He mirado en muchos sitios lo del metodo masuda ese, pero no consigo enterarme bien (en mis tiempos de mozo si te salia un shiny eras el boss del parque, no como ahora xD) y veo que os va muy bien, asi que agradeceria si alguno me pudiera dar alguna explicacíon rollo "masuda for dummies..." gracias por adelantado! [oki]


Bitch please, yo en mis tiempos mozos, en el Plata, tenia todos los legendarios shinys y otros ahi muy pros, lástima que eran todos japoneses y falsos, pero igualmente los tenia y era el mejor XD
Pero como sea, el metodo masuda va asi: Ditto extranjero + bicho que quieres que salga shiny= tropecientos mil huevos (o pocos si tienes suertes)= SHINY :D

Y no hay mucho mas, pero si se quieren conseguir shinys competitivos hay que hacer mas cosas, padres con IVs al máximo (o casi), madre con la naturaleza que quieras, equiparla piedra eterna y creo que ya.

Pero vamos, que si quieres solo coleccionarlos lo mejor pienso yo que es buscarlo en el Safari por años hasta que salga, o por Pokéradar que es mas facil (almenos para mi, que haciendo eso puedo conseguir uno por dia XD)


En el safari amistad he buscado como 2 horas y nada, estoy gafado jajajaja. y con el pokeradar he leido que la zona tiene que ser preferiblemente de 9x9 pero me vuelvo loco para encontrarla... solo he encontrado la de la ruta 5, sabes o sabeis de alguna mas? saludos!
Ruta 5. Dulce Aroma. Primera horda. Gulpin Shiny.

Nada más que decir jajajaja
Un Chansey Shiny que me ha salido en el safari uoleeee :cool:
nev666 escribió:Un Chansey Shiny que me ha salido en el safari uoleeee :cool:


Congratz!! No lo evoluciones, que Blissey shiny es igual al normal XD
Yo tengo uno y doy fe de ello xD
mightyena shiny XD !!! shiny no. 126!!!! estoy feliz
armanduchisss escribió:mightyena shiny XD !!! shiny no. 126!!!! estoy feliz


Deberias meter tu lista de shinys en un spoiler que es enorme xDD
Yo con el nincada de ayer consegui mi shiny numero 23 y 24 al mismo tiempo jaja
Pero contanto todo los shinys que tengo son 129 ^^
Mi ultima adquisicion un gastly que me acaba de regalar un amigo al que le ha salido criando para sacar uno perfecto ^^
Yanma shiny entrenando evs!! que bonito de azul!
Whirlipede shiny, el primero que em sale en un nuevo safari... que feo es [360º]
A mi me ha llegado del GTS un Krokodile shiny nivel 100,, asi sin mas xDDDDDDDDDDDD trucadisimo seguro
7007 respuestas