Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Segundo shiny que me sale de un huevo, un wobbufet rosa... encima no tiene buenos IV en defensa.
Jomones escribió:Segundo shiny que me sale de un huevo, un wobbufet rosa... encima no tiene buenos IV en defensa.


Y que esperabas que te saliera un wobbufet shiny verde? si son todos rosas....

La cosa es quejarse...
Rafadebesa escribió:Mirad que cosa más bonita he pillao en la GTS

http://imageshack.com/a/img801/9550/ywbd.jpg



Cómo encontrais esas cosas en el GTS?
stunt escribió:Y que esperabas que te saliera un wobbufet shiny verde? si son todos rosas....

La cosa es quejarse...


Esperaba que no me saliera porque wobbufet es un pokemon que me gusta mucho con su color, y tener ese shiny en otro proyecto. Pero bueno lo mismo me pasó con Honedge [mad]
hago algo mal? yo cojo 5 huevos de honedge y si no sale los libero y asi sucesivamente porfavor respondedme que ya yebo mas de 1700 :(
MARIOGL21 escribió:hago algo mal? yo cojo 5 huevos de honedge y si no sale los libero y asi sucesivamente porfavor respondedme que ya yebo mas de 1700 :(


Si, "yebo" en realidad se escribe con LL.. y tambien con V...
"Por favor" se escribe separado.
Usuario nuevo escribió:
Rafadebesa escribió:Mirad que cosa más bonita he pillao en la GTS

http://imageshack.com/a/img801/9550/ywbd.jpg



Cómo encontrais esas cosas en el GTS?


Ostias un Lugia que tenia de sobra me ha costao
shiny no. ,127. , un lindo murkrow q salio por orda buscando un klefki
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:hago algo mal? yo cojo 5 huevos de honedge y si no sale los libero y asi sucesivamente porfavor respondedme que ya yebo mas de 1700 :(


Si, "yebo" en realidad se escribe con LL.. y tambien con V...
"Por favor" se escribe separado.

Gracias por la clase xd no en serio hago algo malo?
MARIOGL21 escribió:
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:hago algo mal? yo cojo 5 huevos de honedge y si no sale los libero y asi sucesivamente porfavor respondedme que ya yebo mas de 1700 :(


Si, "yebo" en realidad se escribe con LL.. y tambien con V...
"Por favor" se escribe separado.

Gracias por la clase xd no en serio hago algo malo?


Es que ya que preguntabas si hacias algo mal... xD

En cuanto al metodo, no haces nada mal; es totalmente aleatorio, nada te asegura que a cierta cantidad te salga un shiny.

Sin multiplicadores de ningun tipo tenemos 1/4096 de que salga un shiny.
Pero realmente es tan posible sacar 2 shinys en 2 huevos como poner 8192 y que no te salga ninguno.

Si uno de los padres es de tu region y el otro de una distinta eso seria masuda aun que.. yo insisto en que hasta que no se vea el codigo no sabremos si ese metodo sigue funcionando xD
El amuleto iris tampoco se sabe realmente si funciona o no con los huevos; en el pasado lo hacia pero la descripcion del amuleto iris en la version inglesa del juego incluye la palabra "wild" cuya traduccion es salvaje.. pero en la descripcion de nuestros juegos no menciona eso asi que por que creer a la inglesa? lo suyo seria que alguien leyese la descripcion japonesa...


Pero yo por si acaso te diria que uses un poke extrangero y te hagas con el amuleto, por que mal no creo que hagan xD
MARIOGL21 escribió:
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:hago algo mal? yo cojo 5 huevos de honedge y si no sale los libero y asi sucesivamente porfavor respondedme que ya yebo mas de 1700 :(


Si, "yebo" en realidad se escribe con LL.. y tambien con V...
"Por favor" se escribe separado.

Gracias por la clase xd no en serio hago algo malo?


Supongo que no "reseteas" la partida y los haces todos seguidos. ¿Que es lo que tienes en la guardería? Tal vez sea mala suerte. Si te sirve de consuelo yo estoy sacando en el SoulSilver un starter shiny y ya llevo 3046 SRs más los que no conté al principio.
Me salio mi primer shiny en cadena de pesca, la 18.
Un chinchou. El pokemon menos shiny que he visto. [+risas]
Rayco_neko escribió:Supongo que no "reseteas" la partida y los haces todos seguidos. ¿Que es lo que tienes en la guardería? Tal vez sea mala suerte. Si te sirve de consuelo yo estoy sacando en el SoulSilver un starter shiny y ya llevo 3046 SRs más los que no conté al principio.


Que mas da lo que tenga en la guarderia si masuda no esta demostrado ni sabemos el ratio real que supone en caso de que siga existiendo...
Y que mas da que reinicie o no? si lo de la crianza no es una cadena como la pesca o el pokeradar; las probabilides no aumentan cuanto mas cries.. ni disminuyen despues de haber conseguido un shiny xD

Por cierto.. ya estas mirando los 3 starters? por que de ser asi serian 9132 reinicios realmente ya que ves 3 pokes por reinicio... asi que menuda mala pata estas teniendo :S
Mi hermano ayer tuvo la suerte de su lado... primero pescó un Poliwhirl y un rato más tarde le salió una horda de Vanillite en la que había uno rosa... Yo llevo muchas más horas jugadas que él y todavía no he visto ni uno :(
Otro más de safari ^^
Jigglypuff con ojos verdes
Kratos_vk escribió:Mi hermano ayer tuvo la suerte de su lado... primero pescó un Poliwhirl y un rato más tarde le salió una horda de Vanillite en la que había uno rosa... Yo llevo muchas más horas jugadas que él y todavía no he visto ni uno :(

Y a mí, que tengo el amuleto iris, no me sale una mierda... Manda huevos. [snif]
Buba-ho-tep escribió:
Kratos_vk escribió:Mi hermano ayer tuvo la suerte de su lado... primero pescó un Poliwhirl y un rato más tarde le salió una horda de Vanillite en la que había uno rosa... Yo llevo muchas más horas jugadas que él y todavía no he visto ni uno :(

Y a mí, que tengo el amuleto iris, no me sale una mierda... Manda huevos. [snif]



Que, hablando de huevos, el primer huevo que saqué de mi Charizard me dió un precioso Charmander Shiny XD

Aparte de ese Charmander y del Pancham shiny que me salió hace un par de días no he vuelto a catar shiny, y eso que llevo en el Safari buscando alguno desde hace tiempo :(
Pos a mi en el safari me acaba de salir un Riolu, uno hoy, y otro ayer, y luego mas el que conseguí hace tiempo mediante el Pokéradar...

Aunque si a alguien le interesa, sorry, no los puedo cambiar porque uno es para el cumple de un amigo, y los otros 2 para tener ambos de la linea evolutiva shiny, pero vamos, que si me sale otro (aunque busco un Machoke o Pacham) escucho ofertas [360º]
yo ayer conseguí sacar un growlithe shiny en el safari y un skiddo con el pokeradar... pero hoy llevo mas de 3 horas y nada de nada... sabéis de alguna zona que esté bien para el pokeradar? a parte de la zona de los skiddos...
Sauvory escribió:yo ayer conseguí sacar un growlithe shiny en el safari y un skiddo con el pokeradar... pero hoy llevo mas de 3 horas y nada de nada... sabéis de alguna zona que esté bien para el pokeradar? a parte de la zona de los skiddos...


ZONA DE ZOROARK FTW! (Villa Pokémon)

Y creo que en la primera ruta donde se consiguen Pokémon (Ruta 2) y en el Bosque Novarte se pueden, asi como en donde se consiguen Mightyena y Murkrow y Pawniard (Ruta 15) o donde aparece Goomy (Ruta 14), o donde salen los Scyther y Altaria (Ruta 21), o en la Ruta 22, abajo, donde se consigue la Banettita, o en la Bahia Azul en una zona un poco escondida al oeste, o... en la Ruta 18, donde aparecen Lairon o Pupitar, creo que se puede por el espacio que hay en algunas flores, pero nunca he probado ahi.

Hay mas sitios en verdad, pero hay que ponerle dedicación, por ejemplo en la zona donde aparece Nidorino no hay zona 9x9, pero si hay una linea de 4 pasos, si recargas mucho el Pokéradar hasta que aparezca en ese cuadro el pasto, se puede conseguir, pero es muy dificil y hay que dedicarle tiempo, pero se puede pienso yo (yo llegué a una cadena muy alta ahi XD)
smashcuash escribió:
Sauvory escribió:yo ayer conseguí sacar un growlithe shiny en el safari y un skiddo con el pokeradar... pero hoy llevo mas de 3 horas y nada de nada... sabéis de alguna zona que esté bien para el pokeradar? a parte de la zona de los skiddos...


ZONA DE ZOROARK FTW! (Villa Pokémon)

Y creo que en la primera ruta donde se consiguen Pokémon (Ruta 2) y en el Bosque Novarte se pueden, asi como en donde se consiguen Mightyena y Murkrow y Pawniard (Ruta 15) o donde aparece Goomy (Ruta 14), o donde salen los Scyther y Altaria (Ruta 21), o en la Ruta 22, abajo, donde se consigue la Banettita, o en la Bahia Azul en una zona un poco escondida al oeste, o... en la Ruta 18, donde aparecen Lairon o Pupitar, creo que se puede por el espacio que hay en algunas flores, pero nunca he probado ahi.

Hay mas sitios en verdad, pero hay que ponerle dedicación, por ejemplo en la zona donde aparece Nidorino no hay zona 9x9, pero si hay una linea de 4 pasos, si recargas mucho el Pokéradar hasta que aparezca en ese cuadro el pasto, se puede conseguir, pero es muy dificil y hay que dedicarle tiempo, pero se puede pienso yo (yo llegué a una cadena muy alta ahi XD)


Muchas gracias! yo creía que tenía que ser obligatoriamente en zonas de 9x9... pues me pondré a ello, que despues de 5 horas no me ha salido un misero shiny en el safari...
Apuntar uno más a la lista, abra con pokeradar, cadena 43 y cagado de que usase teletransporte ya que no llevaba ningún pokemon para que no huyese, pero lo he dormido y capturado a la primera ^^, . Eso si n, no se distingue del normal.
Mime Jr. shiny en la segunda orda con el llevo 128 shinys!!!!
Igual no es el mejor hilo para ponerlo, pero cambio un Diggersby shiny con nombre japonés por cualquier otro shiny que no tenga.
Recién conseguido el amuleto iris, he ido a probar unas hordas donde los stunky y a la horda 20 aproximadamente me ha salido uno XD
veo que los esfuerzos en completar la pokedex han servido de algo
no me lo puedo creer... PORFIN QUISO SALIR estaba viendo la tele observo y sale!! me e qeao diciendo no me jodas tio encima el mejor regalo de santo!! :D


PD: mas de 1800 huevos ya tenia que salir digo yo no? :D
Audino shiny buscando Chanseys para conseguir huevos suerte en el safari, parece que el medallón funciona.
electrode shiny de safari m encanto !!!!!!!
Me estreno con un murkrow. A la 3ª horda sin estar buscando nada en serio. No es competitivo ni nada, pero mola tener mi primer shinny.
Jeje pues enhorabuena!
Yo llevaba un rato pescando para dratini y.. joer si que es dificil que salga.. si no veo ninguno... acabo de romper la cadena, miro en la dex y es que no salia en esa ruta ¬¬ xD
HELL YEAH!

Ayer un Machoke shiny y verdoso en el Safari (alomejor me lo pongo para competitivo porque necesito uno de lucha por el Zoroark que tengo), y hoy me ha salido un Nuzleaf, que es genial, seguramente ni lo evolucione, me encantan los colores que tiene el Nuzleaf, en cambio Shiftry apenas cambia.

Y ya llegué a los 30 shinys, no es tanto comparado con otros pedazo frikis (cof cof Stunt cof cof armanduchisss cof cof) pero algo es algo [sonrisa]
Saludos, estoy intentando subir de nivel en los hilos de Pokemon de este foro, ahora estoy en el Hilo de Crianza y me propongo pasar a este criando mi primer Shiny, pero tengo un problema.

Llevo mas de 100 huevos de Ralts, que ese no es el problema, el problema que mientras los reviento me pongo a pensar... ¿Y si me sale macho? por el amor de diox un Mega-Gardevour con su vestido de noche negro... ¿macho? es que si sale me pego un tiro.

Los estoy sacando sin IVs en Ataque por lo que evolucionarlo en Gallarde no me interesa, ni me gusta.

¿existe alguna manera de asegurarse que salga con el sexo que quieres, o por lo menos aumentar el porcentaje?
LSRubenS escribió:Saludos, estoy intentando subir de nivel en los hilos de Pokemon de este foro, ahora estoy en el Hilo de Crianza y me propongo pasar a este criando mi primer Shiny, pero tengo un problema.

Llevo mas de 100 huevos de Ralts, que ese no es el problema, el problema que mientras los reviento me pongo a pensar... ¿Y si me sale macho? por el amor de diox un Mega-Gardevour con su vestido de noche negro... ¿macho? es que si sale me pego un tiro.

Los estoy sacando sin IVs en Ataque por lo que evolucionarlo en Gallarde no me interesa, ni me gusta.

¿existe alguna manera de asegurarse que salga con el sexo que quieres, o por lo menos aumentar el porcentaje?



Its a trap XD

No no puedes, si se pudiese los iniciales hembra no serian tan codiciados
Imagen

Nidoran macho shiny en horda buscando yo un nidoran hembra jajaja es el primer shiny que me sale en horda ^^ ni creo que lo evolucione.
Estuve todo el rato en tensión intentando no matarlo por error jajaja
LSRubenS escribió:Saludos, estoy intentando subir de nivel en los hilos de Pokemon de este foro, ahora estoy en el Hilo de Crianza y me propongo pasar a este criando mi primer Shiny, pero tengo un problema.

Llevo mas de 100 huevos de Ralts, que ese no es el problema, el problema que mientras los reviento me pongo a pensar... ¿Y si me sale macho? por el amor de diox un Mega-Gardevour con su vestido de noche negro... ¿macho? es que si sale me pego un tiro.

Los estoy sacando sin IVs en Ataque por lo que evolucionarlo en Gallarde no me interesa, ni me gusta.

¿existe alguna manera de asegurarse que salga con el sexo que quieres, o por lo menos aumentar el porcentaje?

Imagen
LSRubenS escribió:Saludos, estoy intentando subir de nivel en los hilos de Pokemon de este foro, ahora estoy en el Hilo de Crianza y me propongo pasar a este criando mi primer Shiny, pero tengo un problema.

Llevo mas de 100 huevos de Ralts, que ese no es el problema, el problema que mientras los reviento me pongo a pensar... ¿Y si me sale macho? por el amor de diox un Mega-Gardevour con su vestido de noche negro... ¿macho? es que si sale me pego un tiro.

Los estoy sacando sin IVs en Ataque por lo que evolucionarlo en Gallarde no me interesa, ni me gusta.

¿existe alguna manera de asegurarse que salga con el sexo que quieres, o por lo menos aumentar el porcentaje?


Señor M escribió:Its a trap XD


SpeLl9 escribió:Imagen


Me habéis convencido, paso de Gardevoir Shiny... Gracias [qmparto]
ayer me salio mi cuarto shiny en un safari normal buscando huevos suerte, y es un kekleon, y me quede en plan, pero le ha cambiado algo???? jajajjajaja despues me fije y el color de la ralla de su cuerpo era azul en vez de rojo
LSRubenS escribió:Saludos, estoy intentando subir de nivel en los hilos de Pokemon de este foro, ahora estoy en el Hilo de Crianza y me propongo pasar a este criando mi primer Shiny, pero tengo un problema.

Llevo mas de 100 huevos de Ralts, que ese no es el problema, el problema que mientras los reviento me pongo a pensar... ¿Y si me sale macho? por el amor de diox un Mega-Gardevour con su vestido de noche negro... ¿macho? es que si sale me pego un tiro.

Los estoy sacando sin IVs en Ataque por lo que evolucionarlo en Gallarde no me interesa, ni me gusta.

¿existe alguna manera de asegurarse que salga con el sexo que quieres, o por lo menos aumentar el porcentaje?




... Losiento, yo tampoco podia evitarlo xD
Vale... Estoy flipando mi primer shiny propio un chikorita recien salido del huevo... Jajajaja estoy que no me lo creo
Imagen
geodude shiny. y me lo mata el deodude de a lado q coraje malditos ataques multiples
Chikorita cambiado por Mew Shiny...
¿¿Sabeis como se quita el chat del intercambio de pokemons??
PElayin_5 escribió:Chikorita cambiado por Mew Shiny...

¿Ese mew es de naturaleza fuerte, viene de hoenn...? es para comprobar una cosa xD
Gamakitchi escribió:
PElayin_5 escribió:Chikorita cambiado por Mew Shiny...

¿Ese mew es de naturaleza fuerte, viene de hoenn...? es para comprobar una cosa xD

Si es ese, yo también lo tengo. Tiene 6 IVs, japonés, capturado con Master Ball y tiene toda la pinta de ser más falso que un euro con la jeta de Pikachu xD
smashcuash escribió:HELL YEAH!

Ayer un Machoke shiny y verdoso en el Safari (alomejor me lo pongo para competitivo porque necesito uno de lucha por el Zoroark que tengo), y hoy me ha salido un Nuzleaf, que es genial, seguramente ni lo evolucione, me encantan los colores que tiene el Nuzleaf, en cambio Shiftry apenas cambia.

Y ya llegué a los 30 shinys, no es tanto comparado con otros pedazo frikis (cof cof Stunt cof cof armanduchisss cof cof) pero algo es algo [sonrisa]



Jaja enhorabuena!
Yo con mi ID "solo" tengo 25, y en realidad son 24 por que uno de ellos es Nincada evolucionado ^^
Gamakitchi escribió:
PElayin_5 escribió:Chikorita cambiado por Mew Shiny...

¿Ese mew es de naturaleza fuerte, viene de hoenn...? es para comprobar una cosa xD

Naturaleza mansa, viene de hoenn el entrenador original es una tal DarkMac...
Anoche justo antes de dormir me salió un Aipom rosa en el safari! XD

Ah, y tengo para cambio a estos dos, los cambio por cualquier otro shiny que no tenga :) Se aceptan ofertas.

Imagen
Ezek escribió:Anoche justo antes de dormir me salió un Aipom rosa en el safari! XD

Ah, y tengo para cambio a estos dos, los cambio por cualquier otro shiny que no tenga :) Se aceptan ofertas.

Imagen


Anuncia ese Ninetales con más frecuencia, conozco a bastante gente que mataría por él.
PElayin_5 escribió:
Gamakitchi escribió:
PElayin_5 escribió:Chikorita cambiado por Mew Shiny...

¿Ese mew es de naturaleza fuerte, viene de hoenn...? es para comprobar una cosa xD

Naturaleza mansa, viene de hoenn el entrenador original es una tal DarkMac...


Por si os interesa el único Mew shiny full IV legal que existe es este: https://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=1672441
7007 respuestas