Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ponyta shiny a la saca, y llevamos tres shinies hoy [sonrisa]
ishtaryasha escribió:ponyta shiny a la saca, y llevamos tres shinies hoy [sonrisa]


Ya tienes el amulero iris?
de ser asi, has notado diferencia en el safari?

Yo lo tengo pero no he notado diferencia alguna xD antes salian poco y desde que lo tengo no he encontrado ninguno (tampoco es que me pase el dia en el safari xD)
Que va, no lo tengo [+risas] a mi me salen solitos... una amiga lo tiene y fuera del safari si ha encontrado diferencia, a mi aun me queda


EDIT: yyyyyy charmeleon shiny [fumando]
Golurk shiny que me acaba de salir en el safari :DD
THUNMORTAL escribió:Golurk shiny que me acaba de salir en el safari :DD


Enhorabuena!!!
Como se sale ese shiny ^^
Yo tampoco noto mucha diferencia con el amuleto. Me cansé de hacer fotos a los shinies y ahora los estoy grabando en video, que es más emocionante [carcajad]. Intento hacer LIVES, pero el Murkrow es muy tímido y le da vergüenza salir en vídeo [+risas] .
pues nunk salio turtwig pero la familia aumento un simisear, dugtrio y dwebble con ellos ya son 125 shinyS . ahora intentando sacar un yamask por masuda
Floatzel shiny a la saca. No está mal, es brillante y plateadete.
(mensaje borrado)
cuanto tiempo tardais en que os salgan los shinys en el safari, el sabado me tire cerca de 3 horas y nada de nada.

sera que el quiladin es mas dificil que salga shiny?
ethan_hunt escribió:cuanto tiempo tardais en que os salgan los shinys en el safari, el sabado me tire cerca de 3 horas y nada de nada.

sera que el quiladin es mas dificil que salga shiny?


Es que eso es pura suerte, lo mismo sale al min que te tarda 2 horas o bien no te sale nada.

Yo sigo masuda y Sneasel, llevo ya 9 cajas y no pinta bien. He llenado otras 7cajas de huevo que las abriré a medio día, desearme suerte chicos xD
chimchar shiny sobre el huevo 40/50 sin querer buscarlos, solo queria un chimchar hembra con puño ferreo. Una lastima porque ya tenia un infernape shiny asi que lo he cambiado por un treecko shiny.
armanduchisss escribió:pues nunk salio turtwig pero la familia aumento un simisear, dugtrio y dwebble con ellos ya son 125 shinyS . ahora intentando sacar un yamask por masuda


125, y te pareceran poquitos, eh?
Que suertudos de miercoles sois algunos, yo mas de 360 horas y solo 26 shinys aun }:/
Yuhuuuuuu, finalmente mi Sneasel!!!!. En el huevo ~ 280 . Y buen competitivo: Extraordinario 31/31/31/31/X/31, alegre y habilidad Hurto, es la oculta. Voy a abrir el resto de huevos que son más de 3 cajas a ver si me sale otro :)
murpix escribió:Yuhuuuuuu, finalmente mi Sneasel!!!!. En el huevo ~ 280 . Y buen competitivo: Extraordinario 31/31/31/31/X/31, alegre y habilidad Hurto, es la oculta. Voy a abrir el resto de huevos que son más de 3 cajas a ver si me sale otro :)


con que calculadora calculas los ivs?

edito, alguien quiere un petilil shiny que me ha salido en 10 minutos exactos jajajja.
ethan_hunt escribió:
murpix escribió:Yuhuuuuuu, finalmente mi Sneasel!!!!. En el huevo ~ 280 . Y buen competitivo: Extraordinario 31/31/31/31/X/31, alegre y habilidad Hurto, es la oculta. Voy a abrir el resto de huevos que son más de 3 cajas a ver si me sale otro :)


con que calculadora calculas los ivs?


http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

Aunque con nivel 1 no son exacto, pero por lo que dice el juez, por ahí debe andar. Menuda putada y fallo mío, la gran baza de este pokemon y mi estratégia era usar sorpresa, que es un movimiento huevo, y en el cruce no lo ha heredado :(. Con todo los huevos que llevo hasta ahora y no me había fijado, joder....
murpix escribió:
ethan_hunt escribió:
murpix escribió:Yuhuuuuuu, finalmente mi Sneasel!!!!. En el huevo ~ 280 . Y buen competitivo: Extraordinario 31/31/31/31/X/31, alegre y habilidad Hurto, es la oculta. Voy a abrir el resto de huevos que son más de 3 cajas a ver si me sale otro :)


con que calculadora calculas los ivs?


http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

Aunque con nivel 1 no son exacto, pero por lo que dice el juez, por ahí debe andar. Menuda putada y fallo mío, la gran baza de este pokemon y mi estratégia era usar sorpresa, que es un movimiento huevo, y en el cruce no lo ha heredado :(. Con todo los huevos que llevo hasta ahora y no me había fijado, joder....


Le has puesto canto helado? No es sorpresa, pero almenos tiene preferencia y stab XD
murpix escribió:
ethan_hunt escribió:
murpix escribió:Yuhuuuuuu, finalmente mi Sneasel!!!!. En el huevo ~ 280 . Y buen competitivo: Extraordinario 31/31/31/31/X/31, alegre y habilidad Hurto, es la oculta. Voy a abrir el resto de huevos que son más de 3 cajas a ver si me sale otro :)


con que calculadora calculas los ivs?


http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

Aunque con nivel 1 no son exacto, pero por lo que dice el juez, por ahí debe andar. Menuda putada y fallo mío, la gran baza de este pokemon y mi estratégia era usar sorpresa, que es un movimiento huevo, y en el cruce no lo ha heredado :(. Con todo los huevos que llevo hasta ahora y no me había fijado, joder....


gracias

edito, ofrezco cambio de un petilil shiny que me ha salido en 10 minutos exactos jajajja.
Canto helado lo aprende por nivel, no hay problema, tampoco está mal tiene de mov huevos, mordisco que puede hacer retroceder, contraataque que puede ser un buen revenkiller si vas equipado con banda focus, y chuzo bastante eficaz y puede hacer retroceder. Es un pokemon cojonudo, cambiaré de estrategia y sino me vuelvo a poner con masuda
cual es la forma mas facil de hacer masuda????? yo recojo 5 huevos los habro y los dejo en la caja repito el procedimiento hasta sale el shiny
Ofrezco un rayquaza shiny mas altaria shiny a cambio de un shiny competitivo nacido en kalos :3
cambio bagon 5iv shiny interesados MP XD.
A mi me salio ace unos dias un cacnea shiny de huevo pero no haciendo matsuda , simplemente poniendo huevos pa completar la pokedex y hoy me ha salido un sawk shiny ^^.

Haber si algun alma caritativa m puede enseñar legendaríos pa terminar de completar la pokedex . Tngo a oh-ho , a kyogre , lugia y rayquaza , m faltan el resto . Are un regalito por ello ^^ gracias de antemano ^^
Pues me salio un eevee shiny y el otro dia criando sin buscarlo ni nada. Mi quinto shiny en el juego!
Cambio Machamp shiny por algún otro shiny que me guste :)
cambio sunflora shiny interesa a alguien?
Ofrezco un ditto shiny japones 6ivs :D nat activa
Pido dos shinys competitivos nacidos en kalos

Tmbien ofrezco un rayquaza shiny mas un altaria shiny a cambio de un shiny competitivo nacido en kalos
A todos los que pedís cambios: Mirad mi lista de shinys en mi firma para ver si os interesa alguno. Si os interesa, MP y a negociar!
Hola a todos! Busco un Ditto extranjero con 6 IVs y lo cambio por alguno de mis shinys competitivos que tengo extraordinarios y nacidos en Kalos, entre ellos un Lucario. Interesados contacten conmigo por privado o email.

[360º]
Cambio Pansage shiny por: chikorita, totodile o cyndaquil (normales). Interesados por privado. Saludos!
T-Mac_magics escribió:Hola a todos! Busco un Ditto extranjero con 6 IVs y lo cambio por alguno de mis shinys competitivos que tengo extraordinarios y nacidos en Kalos, entre ellos un Lucario. Interesados contacten conmigo por privado o email.

[360º]


Hay un usuario 2 comentarios mas arriba de ti que pide exactamente eso, demasiada casualidad creo yo xD

Porcierto, alguien sabe si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades de que te salgan shinys?
Ya estoy cansado, todos los dias veo animes mientras estoy en el safari y no me aparece nada, si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades lo necesito pero ya.
smashcuash escribió:
T-Mac_magics escribió:Hola a todos! Busco un Ditto extranjero con 6 IVs y lo cambio por alguno de mis shinys competitivos que tengo extraordinarios y nacidos en Kalos, entre ellos un Lucario. Interesados contacten conmigo por privado o email.

[360º]


Hay un usuario 2 comentarios mas arriba de ti que pide exactamente eso, demasiada casualidad creo yo xD

Porcierto, alguien sabe si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades de que te salgan shinys?
Ya estoy cansado, todos los dias veo animes mientras estoy en el safari y no me aparece nada, si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades lo necesito pero ya.


Ya hemos cambiado xD
Dicen k augmenta la possibilidad pero yo no noto mucha diferencia xD
Yo no tengo el amuleto y hoy me han salido un charmeleon y un pidgey, ayer otro woobat.. y hay días que no me sale nada de nada aunque me tire horas xD creo que yo tmbien voy a buscar el amuleto a ver si noto la diferencia!
smashcuash escribió:
T-Mac_magics escribió:Hola a todos! Busco un Ditto extranjero con 6 IVs y lo cambio por alguno de mis shinys competitivos que tengo extraordinarios y nacidos en Kalos, entre ellos un Lucario. Interesados contacten conmigo por privado o email.

[360º]


Hay un usuario 2 comentarios mas arriba de ti que pide exactamente eso, demasiada casualidad creo yo xD

Porcierto, alguien sabe si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades de que te salgan shinys?
Ya estoy cansado, todos los dias veo animes mientras estoy en el safari y no me aparece nada, si el Amuleto Iris aumenta las posibilidades lo necesito pero ya.


El amuleto aumenta las posibilidades de shinys pero NO dentro del safari, que eso va aparte. Por lo menos me suena haber leído eso.
Pfff, pues vaya, entonces el amuleto iris de poco debe de servir...
Se supone que en los Safaris la posibilidad es de 1 entre 1000, ademas de que salen con 2 IVs perfectos y alomejor con la habilidad oculta, que puede ser mejor? Pero si encima me tiro dias y no me sale nada ni asi, entonces las 1/2730 en estado salvaje y 1/1024 de Masuda con Amuleto Iris deben de servir de poco...

De todas formas, las hordas tiene una posibildad entre 800, asi que, el Amuleto Iris aumenta eso por 3? Porque eso si que seria definitivamente awesome!
thehuntersfc escribió:Cambio Pansage shiny por: chikorita, totodile o cyndaquil (normales). Interesados por privado. Saludos!


Lo has cambiado ya?
Me acabo de comprar Pokémon Soul Silver. He empezado partida y el Totodile que me ha dado el profesor Elm ha sido Shiny...Eso es suerte!! xD

En cuanto salga el Pokébank me lo paso al negro y de ahi a Pokémon X.

xDDD
Danieru_sama escribió:Me acabo de comprar Pokémon Soul Silver. He empezado partida y el Totodile que me ha dado el profesor Elm ha sido Shiny...Eso es suerte!! xD

En cuanto salga el Pokébank me lo paso al negro y de ahi a Pokémon X.

xDDD

jajaj ostias eso mismo le paso a un amigo http://www.youtube.com/watch?v=42Z2uKHT6Yk
Me acaba de salir un diggersby shiny, alguien me lo cambia por otro shiny? xD Que no sea de pesca xD
Tras 105 horas de juego por fin me salió mi primer shiny, un Aipom. Eso sí, debe de ser el shiny más feo de todos XD
Luka_Modric escribió:Tras 105 horas de juego por fin me salió mi primer shiny, un Aipom. Eso sí, debe de ser el shiny más feo de todos XD


Bueno, hay peores, como los Garchomp, Lillipup, Basculin, etc, esos son los peores, que apenas cambian, y si parecen iguales, que gracia tiene que sean shinys?

sicluna escribió:
Danieru_sama escribió:Me acabo de comprar Pokémon Soul Silver. He empezado partida y el Totodile que me ha dado el profesor Elm ha sido Shiny...Eso es suerte!! xD

En cuanto salga el Pokébank me lo paso al negro y de ahi a Pokémon X.

xDDD

jajaj ostias eso mismo le paso a un amigo http://www.youtube.com/watch?v=42Z2uKHT6Yk


Aunque no es lo mismo, a el le salió a la primera y de pura suerte, pero tu amigo ya se lo habia propuesto y habia hecho Soft Reset, ademas, nose ve demasiada real la reacción, como si ya estuviese planeada de antes xD
smashcuash escribió:Bueno, hay peores, como los Garchomp, Lillipup, Basculin, etc, esos son los peores, que apenas cambian, y si parecen iguales, que gracia tiene que sean shinys?

sicluna escribió:
Danieru_sama escribió:Me acabo de comprar Pokémon Soul Silver. He empezado partida y el Totodile que me ha dado el profesor Elm ha sido Shiny...Eso es suerte!! xD

En cuanto salga el Pokébank me lo paso al negro y de ahi a Pokémon X.

xDDD

jajaj ostias eso mismo le paso a un amigo http://www.youtube.com/watch?v=42Z2uKHT6Yk


Aunque no es lo mismo, a el le salió a la primera y de pura suerte, pero tu amigo ya se lo habia propuesto y habia hecho Soft Reset, ademas, nose ve demasiada real la reacción, como si ya estuviese planeada de antes xD


Yo ya llevo más de 1000 SR y no ha salido ninguno [buuuaaaa].
Al final he cambiado el rayquaza shiny a cambio de un arceus de evento con mov exclusivos corte vacio distorsion golpe umbrio

Algun interesado?
Busco shiny competitivo :3
smashcuash escribió:
Luka_Modric escribió:Tras 105 horas de juego por fin me salió mi primer shiny, un Aipom. Eso sí, debe de ser el shiny más feo de todos XD


Bueno, hay peores, como los Garchomp, Lillipup, Basculin, etc, esos son los peores, que apenas cambian, y si parecen iguales, que gracia tiene que sean shinys?

sicluna escribió:
Danieru_sama escribió:Me acabo de comprar Pokémon Soul Silver. He empezado partida y el Totodile que me ha dado el profesor Elm ha sido Shiny...Eso es suerte!! xD

En cuanto salga el Pokébank me lo paso al negro y de ahi a Pokémon X.

xDDD

jajaj ostias eso mismo le paso a un amigo http://www.youtube.com/watch?v=42Z2uKHT6Yk


Aunque no es lo mismo, a el le salió a la primera y de pura suerte, pero tu amigo ya se lo habia propuesto y habia hecho Soft Reset, ademas, nose ve demasiada real la reacción, como si ya estuviese planeada de antes xD

si xds se nota que lo grabo espresanmente que no era un live XD aunque tuvo mucha suerto con solo 3
me podriais ayudar? nose que acer ace mas de 1 mes que no cojo la ds por el honedge del metodo masuda MAS de 1500 y me arté pero ahora viendo vuestros comentarios man entrao ganas de intentarlo deberia segir intentandolo?

PD: tiene piedra eterna para que sea firme eso cambia en algo? y lo saqe de la guarderia tambien pasa algo?
MARIOGL21 escribió:me podriais ayudar? nose que acer ace mas de 1 mes que no cojo la ds por el honedge del metodo masuda MAS de 1500 y me arté pero ahora viendo vuestros comentarios man entrao ganas de intentarlo deberia segir intentandolo?

PD: tiene piedra eterna para que sea firme eso cambia en algo? y lo saqe de la guarderia tambien pasa algo?


LOL eso me recuerda al Zorua shiny que estuve intentando sacar en el Blanco 1 por mas de 2 años, haciendolo poquito a poquito, con masde 2500 huevos abiertos... Pero al final sacaron el X y dejé el Blanco ahi abandonao, vamos que tanto tiempo para nada xD Yo también me sentia motivado de seguir intentandolo hasta que saliese el shiny al ver videos y opiniones y demas, pero meh, la paciencia tiene un limite.
Moraleja: Haz lo que veas mejor, yo si lo intentase ahora con Masuda conseguiria primero el Amuleto Iris para que fuese mas facil, y luego ya veria, seguramente lo que haria seria abrir un máximo de 1200 huevos y si no me sale en esos huevos dejaria de intentarlo y me dedicaria a otra cosa supongo XD

Ah y no, la piedraeterna por lo que he visto no afecta en nada, es mejor para las naturalezas y eso creo, un 50% de posibilidades de que te salga con la naturaleza me parece
smashcuash escribió:
MARIOGL21 escribió:me podriais ayudar? nose que acer ace mas de 1 mes que no cojo la ds por el honedge del metodo masuda MAS de 1500 y me arté pero ahora viendo vuestros comentarios man entrao ganas de intentarlo deberia segir intentandolo?

PD: tiene piedra eterna para que sea firme eso cambia en algo? y lo saqe de la guarderia tambien pasa algo?


LOL eso me recuerda al Zorua shiny que estuve intentando sacar en el Blanco 1 por mas de 2 años, haciendolo poquito a poquito, con masde 2500 huevos abiertos... Pero al final sacaron el X y dejé el Blanco ahi abandonao, vamos que tanto tiempo para nada xD Yo también me sentia motivado de seguir intentandolo hasta que saliese el shiny al ver videos y opiniones y demas, pero meh, la paciencia tiene un limite.
Moraleja: Haz lo que veas mejor, yo si lo intentase ahora con Masuda conseguiria primero el Amuleto Iris para que fuese mas facil, y luego ya veria, seguramente lo que haria seria abrir un máximo de 1200 huevos y si no me sale en esos huevos dejaria de intentarlo y me dedicaria a otra cosa supongo XD

Ah y no, la piedraeterna por lo que he visto no afecta en nada, es mejor para las naturalezas y eso creo, un 50% de posibilidades de que te salga con la naturaleza me parece

Gracias! pero no me responde si segir aciendolo xD pero sigo lo de la guarderia si lo saco pasa algo? es que soy mu nobato de masuda
Cambio un Rayquaza Shiny por dos shinys normales o uno competitivo, o un Pokémon de evento exclusivo.
Tengo un Latios shiny y me interesaria un Latias, Mew o Celebi no shiny o si teneis algun shiny reshulon tambien me vale.



PD: Me mandais emepe jaja
7007 respuestas