Pokemon : CAZADORES de SHINYS

2 diasss y por fin Mime JR shiny en hordaaa!! Lo q a costado el jodio xd
Ofrezco :D
Alakazam shiny 6ivs modesto con hab oculta
Origen japones

Tmbien ofrezco un ditto 5ivs nat miedosa y nacido en kalos
31/xx/31/31/31/31 origen ingles

Busco shinys competitivos :3
Intentando sacar un Swablu dorado, conseguí 4 Spindas Shiny.
Así que si alguien quiere intercambiar, me avisa :)
I
fanboy97, estoy interesado en el ditto
Fanboy97 escribió:Tmbien ofrezco un ditto 5ivs nat miedosa y nacido en kalos
31/xx/31/31/31/31 origen ingles

Supongo que no tendrá habilidad oculta, ¿no?
ffvsdq escribió:
Fanboy97 escribió:Tmbien ofrezco un ditto 5ivs nat miedosa y nacido en kalos
31/xx/31/31/31/31 origen ingles

Supongo que no tendrá habilidad oculta, ¿no?

Si tuviera la hab oculta hasta seria competitivo pero no :3
No es propio de mi pero de lo arto que estoy del honedge me rindo del metodo masuda ire a por chimchar y . :(
animo tio! al final salen... a mi me han salido 9!!!! los q he buscado!
Pues yo estoy harto de buscar un scyther sbiny por masuda pero no sale, el tiempo que he jugado en navidadeslo he dedicado a eso :( Pero bueno, pienso seguir y seguir intentandolo hasta que lo consiga. Otras veces he acabado rindiendome y nunca he sacado uno por masuda.
Si alguien tiene un scyther shiny para cambio que me mande un MP y negociamos.
Yo aún sigo buscando mi Mudkip shiny con Alud, llevo 12 cajas (o sea, unos 360 huevos [+risas] ) tarde o temprano va a tener que salir.
He entrado al safari un plis a entrenar a mi shelgon y a los 5 min me ha salido un Chansey Shiny!!
Yo me he vuelto a jugar a la ds.. para seguir caznado legendarios.
Puede que al final no salga el pokebanco y lo este haciendo en vano pero es que desde que tengo el amuleto iris parecer que me baja las probabilidades mas que subirlas T_T

Aprte tengo como 5 huecos libres en mis cajas del X T_T necesito pokebanco para sacar los pokemons por que tampoco es que pueda cazar mucho mas! xD
Un japo me ha pasado un Leafeon shiny, si a alguien le interesa lo cambio.
me acaba de salir un togepi 5 31!!!! serena y con dicha!!!! mi décimo masuda!! vamos! en el huevo 57!!!
Suicune Shiny, si alguien lo quiere lo cambio por Jirachi, Meloetta o Darkrai.
señores doy a heliolisk shiny 4 31 y miedosa y a trevenant shiny 4 31 cauto con habilidad cosecha por un ditto extranjero 5 ivs.quien este interesado q me escriba
Alguien que busque un Skrelp/Dragagle shiny? Busco cualquiera que no esté en mi lista.
huevo no 690 y no hay señales del tortwig shiny espero no tarde mucho ya estoy fastidiandome!!!



:(
armanduchisss escribió:huevo no 690 y no hay señales del tortwig shiny espero no tarde mucho ya estoy fastidiandome!!!



:(

Si no te importa, me puedes dar un tortwig cualquiera, porfavor
En un dia he conseguido un jigglypuff y dos woobats shinys! (dl safari) :D Si alguien quiere un woobat que me diga :)
Natu25 escribió:En un dia he conseguido un jigglypuff y dos woobats shinys! (dl safari) :D Si alguien quiere un woobat que me diga :)

Yo :) te mando mp
Me ha salido un Kirlia shiny en un sfari!!! Y sin buscarlo XD
tengo un paras shiny si alguien quiere intercambiar xD
(mensaje borrado)
the_god escribió:tengo un paras shiny si alguien quiere intercambiar xD


que pides a cambio compa?

saludos!
nekomajin escribió:Me ha salido un Kirlia shiny en un sfari!!! Y sin buscarlo XD



ni no es modesto o miedoso y aparte hembra no vale XDDD
jinzo15987 escribió:
nekomajin escribió:Me ha salido un Kirlia shiny en un sfari!!! Y sin buscarlo XD



ni no es modesto o miedoso y aparte hembra no vale XDDD

Es huraño, pero al menos es hembra XD Tampoco me importa demasiado ya que no lo quiero para compteitivo y ni siquera lo estaba buscando, simplemente entre en un nuve sfari y salio.
nekomajin escribió:
jinzo15987 escribió:
nekomajin escribió:Me ha salido un Kirlia shiny en un sfari!!! Y sin buscarlo XD



ni no es modesto o miedoso y aparte hembra no vale XDDD

Es huraño, pero al menos es hembra XD Tampoco me importa demasiado ya que no lo quiero para compteitivo y ni siquera lo estaba buscando, simplemente entre en un nuve sfari y salio.


Yo no busco nunca pokemons competitivos, si salen guay, si no la verdad es que me la suda un poco xD
Como mola el mega-Gardevoir shiny!!
Bueno xD me han pasado un Kingdra shiny y hoy cambio a Druddigon shiny por Charizard shiny, mola XD

Saludos!
Hollow58 escribió:Alguien que busque un Skrelp/Dragagle shiny? Busco cualquiera que no esté en mi lista.


Me auto-cito, sigo buscando padre/madre para el Skrelp [oki]
Tengo un Swablu shiny para cambiar por si hay alguien que le interese.
(mensaje borrado)
Finalmente la suerte me sonríe, me he puesto a enrear un rato con el método matsuda, he cogido un mawile. Normalmente siempre lo hago en cajas de 3, en este caso tenía 2, 5. Bueno he empezado a abrir por atrás y en la 2 tanda un shiny, sería el huevo 65 más o menos y encima casi perfecto o perfecto con 4IV, extraordinario, pero bien colocados en PPS, atk, def y def esp. Y por supuesto firme y con intimidación, así que a levearlo para competitivo ^^,
Cambio togekiss shini lv 3 y lickitung shiny koreano por charizardita Y

manda mp
Nada oye, llevo días intentando sacar un hondour con el pokéradar y no hay manera!!! eso sí, he empezado una cadena de hawlucha (por probar) y al número 10 o así ha salido shiny! XD lo raro es que no ha brillado el pasto ni nada...
enfin no me puedo quejar :) ahora a seguir buscando el hondour!
¡Mi primer shiny por Masuda! ¡Encima un ejemplar perfecto! Buneary Firme con 3IVs si mal no recuerdo y con Fuga...

...

Y TENÍA QUE SER UN MACHO EL MUY HIJO DE Imagen

El shiny perfecto, sí... para cabrearme que no veas. *sigh* Estoy dispuesto a cambiarlo por un shiny de Banco que me interese o alguno que lleve buscando un tiempo: Golurk, Chimecho, Snorunt o Mienfoo (preevoluciones incluidas). Por supuesto no acepto machos de Snorunt ni Mienfoo, que esos dos son para mi equipo de damas =3

O un Meloetta, que siempre quise uno (si fuera shiny ya sería la hostia xD). Lo pediría por la GTS pero me da miedo que me metan uno hack por el alma sin que lo sepa...
huevo no. 1000 y ese turtwig se resiste con ganas de tirar la toalla!!!
Cambio Skelrp Shiny por Clauncher Shiny!

Si alguno me hace el favor cojonudorrr xd [beer]
armanduchisss escribió:huevo no. 1000 y ese turtwig se resiste con ganas de tirar la toalla!!!


Yo acabo de terminar la caja no. 27 = 810 huevos y tampoco veo al Mudkip shiny [+risas].
Yo he empezado con charmande, voy a abrir 3 cajas , a ver si hay suerte. Sino haré todo los días 3 cajas. La verdad es que es una putada, porque mientras aparece y luego que salga con buenos IV, es jodido.
POR DIOOOOOS POR FIN MUDKIP SHINY!!!!! Siento las mayus pero es que no quepo en mí de gozo, no solo es shiny ES UNA HEMBRA!!! Caja 28 - huevo 833.

Me he quedado sin aliento, de hecho mi novio pensaba que me había dado un ataque [+risas] ¡ay madre mía! Lo estaba viendo venir, me han tocado casi el 50% de hembras mientras criaba, una vez hasta 3 seguidas.

Imagen

Imagen


Me he puesto tan nerviosa que no acertaba a hacer la foto [carcajad].
Rayco_neko escribió:POR DIOOOOOS POR FIN MUDKIP SHINY!!!!! Siento las mayus pero es que no quepo en mí de gozo, no solo es shiny ES UNA HEMBRA!!! Caja 28 - huevo 833.

Me he quedado sin aliento, de hecho mi novio pensaba que me había dado un ataque [+risas] ¡ay madre mía! Lo estaba viendo venir, me han tocado casi el 50% de hembras mientras criaba, una vez hasta 3 seguidas.

Imagen

Imagen


Me he puesto tan nerviosa que no acertaba a hacer la foto [carcajad].

te ha dado un yuyu tal que asi:
http://www.youtube.com/watch?v=ptaFHGDkmjI

¿ahora a por cual shiny vamos? XD
tengo un suicune shiny que me llego via japos :v estoy buscando legendarios de evento, shiny o no me da igual .. algun interesado? :v
huevo no. 1125 esto es desesperante me estoy desanimando es posible q no salga. ustedes cuanto an tardado en q les salga ???? las probabilidades dicen 1de 1365 y si no me sale antes de eso q procede estoy deprimido
Joder tío, vaya mala suerte. Yo sin embargo estoy flipando empecé ayer como dije con un charmander. abrí 3 cajas y nada, he empezado ahora con 1 caja y media y tachan!, Shiny!!!. Entre ayer y hoy habrá sido en en huevo 120 o algo menos, y también extraordinario con 4IV. En PS, ATK ESP, DEF ESP y VEL, así que supercompetitivo ^^,. Mi 2 shiny en 2días y en apenas 3 cajas!

EDITADO:Jajaja Abriendo el resto de la caja me ha salido un 2 charmander shiny. Este sólo es excelente pero bueno xDDD
murpix escribió:Joder tío, vaya mala suerte. Yo sin embargo estoy flipando empecé ayer como dije con un charmander. abrí 3 cajas y nada, he empezado ahora con 1 caja y media y tachan!, Shiny!!!. Entre ayer y hoy habrá sido en en huevo 120 o algo menos, y también extraordinario con 4IV. En PS, ATK ESP, DEF ESP y VEL, así que supercompetitivo ^^,. Mi 2 shiny en 2días y en apenas 3 cajas!

EDITADO:Jajaja Abriendo el resto de la caja me ha salido un 2 charmander shiny. Este sólo es excelente pero bueno xDDD


Te lo cambio por lo que quieras!!!!!! Lo que sea menos mi metagross shiny.
No se cuál quedarme
- Extraordinario: 31/X/X/31/31/31
- Excelente: X/X/31/31/31/31

Creo que el primero al ser extraordinario es mejor, obviando el ataque que no lo usa. tengo que optar por ps o def. En un principio voy a ver si si saco varias piedras X que me faltan, es lo que busco.
murpix escribió:No se cuál quedarme
- Extraordinario: 31/X/X/31/31/31
- Excelente: X/X/31/31/31/31

Creo que el primero al ser extraordinario es mejor, obviando el ataque que no lo usa. tengo que optar por ps o def. En un principio voy a ver si si saco varias piedras X que me faltan, es lo que busco.


Usa una calculadora de IV's a ver cuanto es la defensa del primero, porque siendo extraordinario seguro que es mayor que el valor de PS del segundo.
7007 respuestas