Pokemon : CAZADORES de SHINYS

busco un fraxure shiny
ofrezco a cambio un druddigon shiny

saludos!!
Si miráis en mi firma, próximamente (antes de la semana que viene) actualizaré la lista con dos nuevos pokémon: Staryu y Clawitzer. El Staryu como me recomendáis que lo deje? Así ("patas" plateadas y centro dorado) o evolucionado ("patas" azul marino y centro rojo)?
Hollow58 escribió:Si miráis en mi firma, próximamente (antes de la semana que viene) actualizaré la lista con dos nuevos pokémon: Staryu y Clawitzer. El Staryu como me recomendáis que lo deje? Así ("patas" plateadas y centro dorado) o evolucionado ("patas" azul marino y centro rojo)?


Yo tengo un Staryu y no lo evoluciono ni borracho. Es uno de los mejores shinys que hay (diría casi el mejor de los shiny de pesca a mi juicio), y Starmie en comparación no merece la pena. Es más, yo prefiero Starmie normal al shiny, que lo considero feo de narices. Ahora, es siempre cosa tuya, si tienes el X puedes pescar otro xD
Sycarax escribió:
Hollow58 escribió:Si miráis en mi firma, próximamente (antes de la semana que viene) actualizaré la lista con dos nuevos pokémon: Staryu y Clawitzer. El Staryu como me recomendáis que lo deje? Así ("patas" plateadas y centro dorado) o evolucionado ("patas" azul marino y centro rojo)?


Yo tengo un Staryu y no lo evoluciono ni borracho. Es uno de los mejores shinys que hay (diría casi el mejor de los shiny de pesca a mi juicio), y Starmie en comparación no merece la pena. Es más, yo prefiero Starmie normal al shiny, que lo considero feo de narices. Ahora, es siempre cosa tuya, si tienes el X puedes pescar otro xD


Nope, yo tengo el Y, así que...Si, he buscado la evolución y es de los peores shinys que he visto, así que se queda en Staryu [oki]
Me acaba de salir un Rattata shiny de un huevoooooo!!
Xogun el sádico escribió:Me acaba de salir un Rattata shiny de un huevoooooo!!



Enhorabuena!!!!!

De que color es?!
stunt escribió:
Xogun el sádico escribió:Me acaba de salir un Rattata shiny de un huevoooooo!!



Enhorabuena!!!!!

De que color es?!


Qué cabron xDD
Cabron por que? lo pregunto en serio, no he visto ninguno.

EDIT: que igual no me conoces xD yo coleccioni shinys por mucho que sean rositas, horteras o identicos al normal.
Rattata shiny es dorado, aunque yo hasta hace poco pensaba que era verde [+risas].
stunt escribió:Cabron por que? lo pregunto en serio, no he visto ninguno.

EDIT: que igual no me conoces xD yo coleccioni shinys por mucho que sean rositas, horteras o identicos al normal.

los rositas son los mas monos XD
stunt escribió:
Xogun el sádico escribió:Me acaba de salir un Rattata shiny de un huevoooooo!!



Enhorabuena!!!!!

De que color es?!


Es de un colorcillo verde pálido

Imagen
Imagen
Nadie quiere un Druddigon shiny? Lo cambiaria por un Fraxure shiny...

Saludos
Xogun el sádico escribió:
Imagen
Imagen



:O

Eso no ha sido siempre así que yo recuerde xD He tenido varios Rattata shiny en generaciones anteriores (sobretodo en rojo fuego/verde hoja) y era exactamente igual que el original!

Ese está gracioso xD
Algun consejo para conseguir shinys en el safari?
Yo inicie partida el otro dia en mi Y para hacerme con el radar e ir a por un minun shiny ^^ creo que hoy conseguire el radar al fin ^^

@PElayin_5: Ninguno :S usa la bici y el poder de encuentro de mayor nivel que tengas para reducir el tiempo entre encuentro y encuentro pero... no aumenta las % de que te saha un shiny, las probabilidades seguiran siendo las mismas.
stunt escribió:Yo inicie partida el otro dia en mi Y para hacerme con el radar e ir a por un minun shiny ^^ creo que hoy conseguire el radar al fin ^^

@PElayin_5: Ninguno :S usa la bici y el poder de encuentro de mayor nivel que tengas para reducir el tiempo entre encuentro y encuentro pero... no aumenta las % de que te saha un shiny, las probabilidades seguiran siendo las mismas.

Gracias jajaja a ver si hay suerte
PElayin_5 escribió:Algun consejo para conseguir shinys en el safari?

Simplemente, que te aparezcan Pokemon, si no es huir y hasta que te salga.
Ponte la bici para que sea mas rapido
Me han pasado por el GTS un Rayquaza shiny , esta to chulo en negro jajajajaja
Acabo de conseguir un eevee shiny para que sea un precioso sylveon azul YDSHF
me rendi con el tepig shiny y enpece con snivy y en el huevo 108 zas shiny
stunt escribió:Tengo el amuleto iris


¿Dan ese amuleto en x/y?

¿funciona dentro del safari?

¿me lo regalas? okno~
Me acabo de dar cuenta de que tengo un Qwilfish Shiny, creia que era normal, como me llega por misterioso de ese, al azar vamos.
Si que es dificl el feba shiny per no me rendi ,, ya seria mi 15vo shiny

seria el septimo por masuda,
1que me salio al azar,
6 de safary amistad
1 deintercambio
Ayer tuve una suerte increible, me salió 2 shinys en el mismo dia, un Shuppet y un Phantump.
Y cuando digo que tengo una suerte increible me refiero a que tengo un mala suerte increible, ese Shuppet ya es el tercero que me ha tocado, me estoy cansando ya, y yo lo que busco es un Dusclops shiny, tan dificil es? El juego me odia [mamaaaaa]


stunt escribió:Yo inicie partida el otro dia en mi Y para hacerme con el radar e ir a por un minun shiny ^^ creo que hoy conseguire el radar al fin ^^


No veo muy... "interesante" comenzar un nuevo juego para conseguir un Minum shiny por el Pokéradar, pienso que seria mejor usar las hordas para intentar cazar el Minum y Plusle shiny, que el Pokéradar es un coñazo, y si lo haces con las hordas puedes ver la tele mientras o lo que sea, te lo dice uno que estuvo todo el santo dia buscando un Nidoran♂ por hordas para que al final me saliese un Nidoran♀ mientras veia animes XD
Ya me lo pase en su dia para conseguir las piedras exlusivas yd emas y tenia que empezarlo otra vez para hacerme con el tercer pajaro legendario.

Las hordas si que son un coñazo; sigue siendo todo muy random y cuando sale shiny puede caer en otro tipo de horda.. y no digamos para conseguir minun que en el X me sale 1 minun por cada 4 plusles...
A plusle ya lo cogi con el radar en el X.

Yo al proincipio hice hordas como dices pero consegui 1 gulpin y 1 scraggy... xD
Qué asco de amuleto iris, de verdad...

Me salen menos shinys que cuando no lo tenía. En tres días un triste Bellsprout en hordas. Nada Vanillite ni pokémons chulos. Y Wailmer parece que no quiera salir después de 400 huevos.

Dejo el juego durante una larga temporada hasta que se desbloquee algún evento. Estoy aburrido de hacer lo mismo todos los días para nada.
Una pregunta el metodo masuda si le pones piedra eterna al pokemon que qieres te saldra siempre normal?
MARIOGL21 escribió:Una pregunta el metodo masuda si le pones piedra eterna al pokemon que qieres te saldra siempre normal?


¿Qué? Piedraeterna solo hace dos cosas que yo sepa, dar la naturaleza de quien lo tiene a las crias y evitar que el pokémon evolucione ya sea por intercambio o en el juego normal, no afecta al masuda.
Mirando entre mis Pokemon me aparece esto en una de las cajas:

Imagen


¡Que vivan los Pokemon shinies idénticos a los normales [+risas]!
Va alguien me cambia mi Alomomola shiny? xDDD
ayer pillé mi noveno masuda, un kangashkhan shiny con 5 31!!! Perfecto vamos!!! ueeeee
Alguien tiene algun roserade o linea evolutiva que lo cambie? tengo bastante cosa para ofrecer asi que pedid sin miedo :)
nekomajin escribió:Alguien tiene algun roserade o linea evolutiva que lo cambie? tengo bastante cosa para ofrecer asi que pedid sin miedo :)


Roselía es muy fácil de obtener tío.
yo ayer probé con las hordas....me tiré puff...como 6 horas...queria un hoppip shiny! y al final acabé con un Psyduck shiny y un Fungus shiny ¬¬...

menudos dos pokemon mas feos!!! xDDD (lo que no sabia es que en hordas te pueden aparecer con la habilidad oculta!! :O)
Tan fácil es por el método masuda? Como se hace exactamente?

Tengo entendido que con un Ditto extranjero, pero... sirve un Ditto japonés o koreano sacado del GTS o Intercambio Prodigioso?

Un saludo
Usuario nuevo escribió:Tan fácil es por el método masuda? Como se hace exactamente?

Tengo entendido que con un Ditto extranjero, pero... sirve un Ditto japonés o koreano sacado del GTS o Intercambio Prodigioso?

Un saludo

El metodo masuda no es facil, simplemente es que han tenido suerte lo normal es que te salga el shiny entre los 1500 o mas huevos, aunque algunos se piensen que 100 ya es mucho, pues se equivocan, porque 100 no es nada.
Si que sirve.
-Alex escribió:
Usuario nuevo escribió:Tan fácil es por el método masuda? Como se hace exactamente?

Tengo entendido que con un Ditto extranjero, pero... sirve un Ditto japonés o koreano sacado del GTS o Intercambio Prodigioso?

Un saludo

El metodo masuda no es facil, simplemente es que han tenido suerte lo normal es que te salga el shiny entre los 1500 o mas huevos, aunque algunos se piensen que 100 ya es mucho, pues se equivocan, porque 100 no es nada.
Si que sirve.



La ventaja del masuda es que cotrolas na naturaleza con la que ance, y sus atakes,,,
ejemplo,, mi abosol me salio a los 26 huevos,
Zoura a los 5 huevos pero tenia 100 en la caja asi que tuve que revetarlos de todos modos y liberar a los sobrantes XDD

y otros putasos como mi hoonaede que nacio pasado los 1600 pokehuevos
pero nivel 1 y ya con espada santa XDDD
a ver, no es facil, yo he pillado ya 9 masudas xD es sólo paciencia, al final sale... pero claro uno te sale al 5 y otro al 700 y otro puede q no te salga...lo q esta claro es q sabes la naturaleza, los ataques y puedes jugar con los ivs medianamente... yo me aseguré de que tendría 4 31 y bueno, me cayó con 5 31 pues mirá... la polla! yo creo q es la manera más fiable y mejor de sacar un shiny competitivo...pero sí, es un coñazo desesperante
Bah, digan lo que digan el Metodo Masuda es mierda, me tiré 2 años para un Zorua shiny que nunca salió, 2 AÑOS!
Desde entonces tengo un trauma, es mejor no gastar tiempo de la vida en eso, para eso se hace con Pokéradar o algo, pero el Metodo Masuda...
Jooooooooooder
Entro al Safari, me aparece un Pokemon , huyo, doy dos pasos, aparece un Pokemon y Whirlipede Shiny!!! que chulo!! es morado con los circulos en verde !! [amor]

No se si será por el amuleto iris, creo que no afecta al Safari.
smashcuash escribió:Bah, digan lo que digan el Metodo Masuda es mierda, me tiré 2 años para un Zorua shiny que nunca salió, 2 AÑOS!
Desde entonces tengo un trauma, es mejor no gastar tiempo de la vida en eso, para eso se hace con Pokéradar o algo, pero el Metodo Masuda...


JAJAJAJA a mi solo me tomo 5 pokehuevos XDDDD
y competitivo con paranomal
Pues yo llevo unas dos semanas de sequía bastante importante...los únicos que consigo son por intercambio o por que me los regalan. No me salen ya ni en cadena de pesca....Creo que voy a esperar algunos días, no sea que la luna afecte al juego xD
Y Snubbull Shiny no me lo creo!!! Dos Shinys en 20 minutos, tiene que afectar el amuleto SI O SI que chulada!!!!
el Metodo Masuda es desespoerante pero practico yo apenas llevo dos un chespin que me salio al 3 huevo y un snivy y salio al 108 y por el momento intento sacar a chikorita y en safari suerte de fin de año un ivysaur y un tropius en total ya tengo 121 shinys
armanduchisss escribió:el Metodo Masuda es desespoerante pero practico yo apenas llevo dos un chespin que me salio al 3 huevo y un snivy y salio al 108 y por el momento intento sacar a chikorita y en safari suerte de fin de año un ivysaur y un tropius en total ya tengo 121 shinys



121 Shinys????????

wey me postre a tus pies
http://spa.fotolog.com/photo/10/44/51/o ... 1251_f.jpg

contando los shinys que me voy a pasar con el pokebank apenas llego como a los 30 shinys, y 15 son de XY
jinzo15987 escribió:
armanduchisss escribió:el Metodo Masuda es desespoerante pero practico yo apenas llevo dos un chespin que me salio al 3 huevo y un snivy y salio al 108 y por el momento intento sacar a chikorita y en safari suerte de fin de año un ivysaur y un tropius en total ya tengo 121 shinys



121 Shinys????????

wey me postre a tus pies
http://spa.fotolog.com/photo/10/44/51/o ... 1251_f.jpg

contando los shinys que me voy a pasar con el pokebank apenas llego como a los 30 shinys, y 15 son de XY

eso no es nada conosco a alguien que tiene mas de 200
XD
pablomoros escribió:Y Magmar Shiny, madre mia [boing] [amor]

que suerte dios necesito ese amuleto!!!
armanduchisss escribió:XD
pablomoros escribió:Y Magmar Shiny, madre mia [boing] [amor]

que suerte dios necesito ese amuleto!!!



puto necesito el pokebank para tambien tener mi amuleto iris
7007 respuestas