Pokemon : CAZADORES de SHINYS

ZeroNightmare escribió:¿puede salir un shiny de un huevo de un pokémon normal?


Si y tienes una probabilidad de 1/4096 de que el pokemon del huevo salga shiny.
Después de hacer un intercambio con un usuario del foro, obtení un bonito Honedge shiny con 4 IV al 31 que ahora ya es un poderoso Aegislash. Es uno de mis pokémon favoritos de esta generación y shiny ya ni os cuento, así que estoy eternamente agradecido. Así pues, añado otro a la colección (podéis ver los poquitos que tengo en mi firma).

Por otra parte: Estoy buscando un Hawlucha shiny con varios IV. Si tenéis alguno y os interesa hacer un intercambio, aquí estoy para que me digáis que queréis a cambio.
stunt escribió:
pablomoros escribió:Con ese Feebas te puedes sacar lo que quieras


Le ha salido hembra, perfecto, shiny con su ID.
No creo que haya nada en el mundo pokemon que pueda querer a cambio xD


Pero absolutamente nada oiga. Este no lo suelto por nada, es como si me hubiera tocado la lotería. [carcajad]
Me merezco una gran colleja XD Os explico, se ve que tengo un tropius shiny que capture en el safari amistad. Hasta ahi todo normal solo que cuando lo capture pensaba que era un tropius normal y ahora MES Y MEDIO despues he descubierto que es shiny XD. Resumiendo he tenido un shiny sin saberlo [boma]
Hollow58 escribió:Después de hacer un intercambio con un usuario del foro, obtení un bonito Honedge shiny con 4 IV al 31 que ahora ya es un poderoso Aegislash. Es uno de mis pokémon favoritos de esta generación y shiny ya ni os cuento, así que estoy eternamente agradecido. Así pues, añado otro a la colección (podéis ver los poquitos que tengo en mi firma).

Por otra parte: Estoy buscando un Hawlucha shiny con varios IV. Si tenéis alguno y os interesa hacer un intercambio, aquí estoy para que me digáis que queréis a cambio.

Tengo un hawlucha shiny de 4ivs nat alegre y hab flexibilidad
Pero tiene nombre japones
Me acaba de salir otro Alomomola shiny xD lo cambio por lo que sea shiny, que no lo tenga claro xD
Fanboy97 escribió:
Hollow58 escribió:Después de hacer un intercambio con un usuario del foro, obtení un bonito Honedge shiny con 4 IV al 31 que ahora ya es un poderoso Aegislash. Es uno de mis pokémon favoritos de esta generación y shiny ya ni os cuento, así que estoy eternamente agradecido. Así pues, añado otro a la colección (podéis ver los poquitos que tengo en mi firma).

Por otra parte: Estoy buscando un Hawlucha shiny con varios IV. Si tenéis alguno y os interesa hacer un intercambio, aquí estoy para que me digáis que queréis a cambio.

Tengo un hawlucha shiny de 4ivs nat alegre y hab flexibilidad
Pero tiene nombre japones



Mmmm...no soy muy fan de los pokémon con nombre en japonés, pero me lo podría pensar...que pides a cambio?
Hollow58 escribió:
Fanboy97 escribió:
Hollow58 escribió:Después de hacer un intercambio con un usuario del foro, obtení un bonito Honedge shiny con 4 IV al 31 que ahora ya es un poderoso Aegislash. Es uno de mis pokémon favoritos de esta generación y shiny ya ni os cuento, así que estoy eternamente agradecido. Así pues, añado otro a la colección (podéis ver los poquitos que tengo en mi firma).

Por otra parte: Estoy buscando un Hawlucha shiny con varios IV. Si tenéis alguno y os interesa hacer un intercambio, aquí estoy para que me digáis que queréis a cambio.

Tengo un hawlucha shiny de 4ivs nat alegre y hab flexibilidad
Pero tiene nombre japones



Mmmm...no soy muy fan de los pokémon con nombre en japonés, pero me lo podría pensar...que pides a cambio?

Pues otro shiny con ivs y nat
Pues otro shiny con ivs y nat


Buf, es que el único que tengo con IV es Aegislash y este no lo suelto por nada...otra vez sera [oki]
Ayer pescando para un dratini shiny me slaieron 2 basculin shinys...

Asi que cambio uno de ellos por cualquier otro shiny!
Pero como creo que lo llevo claro para que a alguien le interese este cambio pues...

LO REGALO!
Ojo, a alguien que no sea novato en EOL pero si lo sea en pokemon XY y/o en el gremio de cazadores de shinys
¿qué te interesa a cambio por el basculin? no tengo ningún shiny xD se me rompe la cadena al 7-8 porque lo pillo tarde o pronto, aunque ponga a octillery xD
DrJordi escribió:¿qué te interesa a cambio por el basculin? no tengo ningún shiny xD se me rompe la cadena al 7-8 porque lo pillo tarde o pronto, aunque ponga a octillery xD


Lol pues si no puedes hacer cadena de 8 es que se te da muy mal o que eres novato asi que te lo regalo ;)
stunt escribió:
DrJordi escribió:¿qué te interesa a cambio por el basculin? no tengo ningún shiny xD se me rompe la cadena al 7-8 porque lo pillo tarde o pronto, aunque ponga a octillery xD


Lol pues si no puedes hacer cadena de 8 es que se te da muy mal o que eres novato asi que te lo regalo ;)


Quien me hace las cadenas es mi novia que se le da genial...pero a veces me dice que demasiado tarde cuando creo que le doy bien... una movida xD...

qué te interesa a cambio para que te pase?

saludos! y gracias!
Nada, pasame un scatterbug rancio que cazes por ahi mismamente jaja

Mandame MP que ando liado ayudando a completar la dex de un par de amigos y sino igual se me pasa!
Bueno, vengo para preguntar una cosilla.

Ahora mismo, con el Instacheck off (Aunque no conseguí hacerlo funcionar), cuál sería el método más sencillo/eficaz para conseguir un Shiny?
pr0styl3 escribió:Bueno, vengo para preguntar una cosilla.

Ahora mismo, con el Instacheck off (Aunque no conseguí hacerlo funcionar), cuál sería el método más sencillo/eficaz para conseguir un Shiny?


Por rapidex para conseguir un shiny random la pesca encadenada.
Para conseguir un shiny algo mas preciso las hordas o el safari pero esta no es ni rapida ni precisa.. se queda a medio camino
La mas precisa aunq ue no la mas facil son las cadenas con pokeradar o la cria por masuda (aun que esta me parece mas complicada que el pokeradar.. pero segun que pokemon quieras claro)
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, vengo para preguntar una cosilla.

Ahora mismo, con el Instacheck off (Aunque no conseguí hacerlo funcionar), cuál sería el método más sencillo/eficaz para conseguir un Shiny?


Por rapidex para conseguir un shiny random la pesca encadenada.
Para conseguir un shiny algo mas preciso las hordas o el safari pero esta no es ni rapida ni precisa.. se queda a medio camino
La mas precisa aunq ue no la mas facil son las cadenas con pokeradar o la cria por masuda (aun que esta me parece mas complicada que el pokeradar.. pero segun que pokemon quieras claro)


Vale, perfecto, muchísimas gracias!
Vamoooos, skiddo shiny porbpokeradar xD
Va, a alguien le interesa cambiar mi Alomomola shiny por otro shiny cualquiera? xD
Y ahora woobat en la cueva reflejos xD
Qué suerte tenéis xD Yo llevo desde que me pasé el juego intentando conseguir un maldito charmander (o evoluciones) shiny y me es imposible, tanto huevo con ditto japones o safari :(

Tengo de sobra un poliwrath y un relicanth, por si a alguien le interesa algún cambio por otros shinys

PD: Dejando a un lado el charmander, busco shinys rosas! Como wooper, senasel, hypno/drowzee...
Usuario nuevo escribió:Qué suerte tenéis xD Yo llevo desde que me pasé el juego intentando conseguir un maldito charmander (o evoluciones) shiny y me es imposible, tanto huevo con ditto japones o safari :(

Tengo de sobra un poliwrath y un relicanth, por si a alguien le interesa algún cambio por otros shinys

PD: Dejando a un lado el charmander, busco shinys rosas! Como wooper, senasel, hypno/drowzee...


Te cambio mi Alomomola por tu Relicanth :D
THUNMORTAL escribió:
Te cambio mi Alomomola por tu Relicanth :D


Ya lo tengo, pero gracias xD
Usuario nuevo escribió:
THUNMORTAL escribió:
Te cambio mi Alomomola por tu Relicanth :D


Ya lo tengo, pero gracias xD


Jo xD pues nada a seguir buscando, a ver si alguien me lo quiere cambiar por cualquier shiny xD
Usuario nuevo escribió:Qué suerte tenéis xD Yo llevo desde que me pasé el juego intentando conseguir un maldito charmander (o evoluciones) shiny y me es imposible, tanto huevo con ditto japones o safari :(

Tengo de sobra un poliwrath y un relicanth, por si a alguien le interesa algún cambio por otros shinys

PD: Dejando a un lado el charmander, busco shinys rosas! Como wooper, senasel, hypno/drowzee...


Pokémon shiny rosas? Yo tengo a Qwilfish, que es tal y como pides...Que me darías a cambio? (no soy fácil de acontentar, aviso xD me cuesta intercambiar mis preciados shiny, ni que sean de pesca)
Hollow58 escribió:
Usuario nuevo escribió:Qué suerte tenéis xD Yo llevo desde que me pasé el juego intentando conseguir un maldito charmander (o evoluciones) shiny y me es imposible, tanto huevo con ditto japones o safari :(

Tengo de sobra un poliwrath y un relicanth, por si a alguien le interesa algún cambio por otros shinys

PD: Dejando a un lado el charmander, busco shinys rosas! Como wooper, senasel, hypno/drowzee...


Pokémon shiny rosas? Yo tengo a Qwilfish, que es tal y como pides...Que me darías a cambio? (no soy fácil de acontentar, aviso xD me cuesta intercambiar mis preciados shiny, ni que sean de pesca)



Pero qué pides, otros shinys?
Ayer caze en un safari un Shelgon shiny! ME flipara ese Salamance verde jojojo.
A alguien le interesa cambiar mi Scrafty shiny por algun otro shiny?? :)
Natu25 escribió:A alguien le interesa cambiar mi Scrafty shiny por algun otro shiny?? :)


Te lo cambio por un Alomomola shiny
300 huevos de tepig y nada :( esto si que es fastiioso
armanduchisss escribió:300 huevos de tepig y nada :( esto si que es fastiioso

yo llevo mas de 1000 huevos con honedge asi que no te quejes en xD
Buscando un chingling para evolucionar chimecho, va y me sale un Mr. Mime shiny, el segundo que me sale sin buscarlo y sin cadenas de ningun tipo ni amuleto iris.
Bueno, mientras todos vosotros estais fadando de tener shinys de otras regiones que no salen en el juego, yo aqui, después de montoooones de intentos fallidos de conseguir un Goomy shiny por el Pokéradar porque se me corta la cadena (y nose ni porque si lo hago bien), me rindo y me voy a un Safari Fantasma para que me salga un Dusclops, Shuppet o Phantump shiny y... voilá!
El otro dia, estaba buscando mientras veia una peli, y justo al acabar la peli con un final feliz, vme aparece un Shuppet shiny. Y ayer, después de estar todo el santo dia, me sale otro Shuppet, los 2 con habilidades iguales (la oculta), con los mismos ataques, y naturaleza similar (a uno le baja la defensa y le sube la velocidad, y a otro le baja la defensa y sube la defensa especial).

En verdad lo mio es mala suerte, yo que queria un Dusclops para un Dusknoir competitivo, o un Phantump porque me encanta el diseño, pero me toca 2 veces el mismo Pokémon, si es que...
Aqui dejo una imagen (los 2 tienen los mismos ataques, asi que con una vale):
http://fotos.subefotos.com/0c1c0f6fa31e ... 71b2do.jpg

Y para que veais que es cierto lo de que tengo los 2 shinys, aqui dejo la caja con todos mis shinys, los del equipo también son shinys, en total 21, y todos conseguidos por mi cuenta en este mismo juego (exepto Mienshao que me lo dió un usuario, pero de todas formas lo cambié por un Ponyta que me costó mucho conseguir, asi que es como si lo hubiese conseguido yo):

http://fotos.subefotos.com/49e558092b23 ... 3010fo.jpg

Por lo demas, Feliz Año a todos, esperemos que el 2014 sea un año prospero para conseguir muchos shinys XD
Usuario nuevo escribió:
Hollow58 escribió:
Usuario nuevo escribió:Qué suerte tenéis xD Yo llevo desde que me pasé el juego intentando conseguir un maldito charmander (o evoluciones) shiny y me es imposible, tanto huevo con ditto japones o safari :(

Tengo de sobra un poliwrath y un relicanth, por si a alguien le interesa algún cambio por otros shinys

PD: Dejando a un lado el charmander, busco shinys rosas! Como wooper, senasel, hypno/drowzee...


Pokémon shiny rosas? Yo tengo a Qwilfish, que es tal y como pides...Que me darías a cambio? (no soy fácil de acontentar, aviso xD me cuesta intercambiar mis preciados shiny, ni que sean de pesca)



Pero qué pides, otros shinys?


Claro! XD
THUNMORTAL escribió:
Natu25 escribió:A alguien le interesa cambiar mi Scrafty shiny por algun otro shiny?? :)


Te lo cambio por un Alomomola shiny



Sorry pero ya lo tengo, no estoy interesada en cambiarlo por pokemon de pesca ya que son fáciles de conseguir XD si alguien más está interesado que me diga!!
Bueno gente, 2014 en unas horas.

Quisiera decir antes de acabar el año que nunca esperé siquiera unirme a este sitio, y menos quedarme. Pero no me arrepiento, el ambiente aquí es genial, la gente se ayuda e incluso novatos como yo son tratados de igual y ayudados en lo que necesitan; aún recuerdo toda la ayuda prestada para conseguir mi Petilil. Quiero agradecer a toda la comunidad de shinies por todo lo que han hecho por mi e instarles a que sigan así, este es un sitio genial y me encantaría que creciera como es ahora, una gran familia de frikis por los colores xDD

Feliz año 2014 a todos.

Y ahora para que esto no sea spam, ya tengo mi Gigalith y mi Metagross shiny xD
Hollow58 escribió:
Claro! XD


Por shinys de pesca ofrezco solo los repetidos que tengo, relicanth, dragalge o poliwrath. Los otros me los guardo de momento xD
Estoy de acuerdo con que este foro tiene muy buen rollo XD. Feliz Año Nuevo a todos, y que nos salgan muchos shinnys más ;)
Tengo charmeleon shiny del safari amistad. Alguien esta interesado en algun cambio por otro shiny? Tiene nat timida i ivs en velocidad y at.esp.

Saludos!
despues de 300 huevos me sale treecko shiny ahora a por mudkip
xcosteja escribió:Tengo charmeleon shiny del safari amistad. Alguien esta interesado en algun cambio por otro shiny? Tiene nat timida i ivs en velocidad y at.esp.

Saludos!


Te interesa un Scrafty verde? :D
Alguien tiene a poliwag o linea evolutiva shiny? Que me mande mp!
estoy buscando una tyranitarita doy por ella un meditite shiny o diganme que piden por mp
me acaba de salir un sneasel shiny en el safari :)

alguien le interesa cambiarmelo por otro shiny? (de pesca no me interesan)

un saludo ^^
Mi primer shiny del 2014, Skiddo con el pokeradar XD
Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo me he sacado un Snivy shiny, la verdad es que es hermoso el bicho.

Imagen
Ofrezco un espeon shiny 6ivs nat modesta y hab sincronia
Tmbien ofrezco ditto normal 4ivs xx/31/31/31/31/xx

Busco shinys competitivos
Me ha llegado por GTS un Mantine shiny modesto a nivel 100, tiene 31 ivs en at. especial. Por si alguien lo quiere cambiar por algún otro xD
agrego a un safari hada entro y chaan togepi shiny XD
7007 respuestas