Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?


Me gustaría tenerlo,actualmente tengo un Diggersby de safari y a un Meowstick macho que me intercambiaron shinys,¿Te interesa alguno?

PD: Mañana si no me sale el pinsir shiny lo dejo,esto ya no es sano XD
Toma noche buena! Mirar que preciosidad!
Pues nada al final con pokeradar, me he ido a sitios grandes villapokemon y sobre la cadena 45 me ha salido. He visto brillar el hierba que me corría xDD
Cosas que me han quedado claro, respetar 4 pasos , se puede entrar en los bordes de los setos y eso, no en los de fuera y mientras salga el mismo pokemon da igual que vaya apareciendo con diferente sexo, nivel o habilidad. De nuevo cuando llevaba sobre 20 cadenas me ha salido la música diferente pero ni había nada, ni se cumplían los requisitos. Oeoeoeoe

Imagen
Radioman escribió:
Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?


Me gustaría tenerlo,actualmente tengo un Diggersby de safari y a un Meowstick macho que me intercambiaron shinys,¿Te interesa alguno?

PD: Mañana si no me sale el pinsir shiny lo dejo,esto ya no es sano XD


Ya tengo los tres incluido pinsir D:
Fanboy97 escribió:
Radioman escribió:
Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?


Me gustaría tenerlo,actualmente tengo un Diggersby de safari y a un Meowstick macho que me intercambiaron shinys,¿Te interesa alguno?

PD: Mañana si no me sale el pinsir shiny lo dejo,esto ya no es sano XD


Ya tengo los tres incluido pinsir D:


Que pena jeje,estoy empezando a pensar que mi partida está maldita,hay que ver la mala suerte que tengo con los shinys,en especial con el pinsir,más de 20 cajas en huevos y nada XD
Tengo un Sawk Shiny, que me ofreceis por el, ser buenos anda!
hoola tengo un rato leyendolos y pues cambio un gabite hembra [risita] :3 o un larvesta ambos shiny saludos
Ofresco yanmega shiny por otro shiny
Me ha salido un Skorupi shiny, es color rojo más mono jejeje... lo malo es que ya lo he evolucionado a Drapion y la verdad no se nota mucho la diferencia entre un Drapion normal a mi Drapion shiny ¬¬
¡Por fin me nació el maldito pinsir shiny! La de horas que me llevó tenerlo XD,tiene la naturaleza y los dos movimientos huevo que quiero,aunque hay algo que me mosquea,a medida que abría huevos fuí mirando la genética de algunas crías y ninguna tenía una genética por debajo de extraordinaria,incluso los 2 pinsirs que nacieron antes que el shiny tienen genética extraordinaria...¿¡Por qué el Pinsir shiny tiene solo genética excelente?! XD

Por suerte es inmejorable en ataque y velocidad,que era lo mínimo que buscaba en él XD
Vale... no me llegaba una notificacion de este hilo desde el dia 21... T_T

En fin.. lo siento pero no me quiero leer 4 o 5 paginas de comentarios xD ais que lo siento si alguien me dijo algo y no le respondi.
ENhorabuena a todos los afortunados cazadores de shinys recientes y por si no os habeis entrado ya... deciros que HAY AMULETO IRIS!!!
Pasado mañana tendre el mio ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Pasado mañana tendre el mio ^^


Yo ando intentando completar la Pokédex por todos los medios posibles.
Yo los 596 los he conseguido por todos los medios legales habidos y por haber xD
Y los 122 que me esperan en negro 2 tambien ^^
(bueno, mew, celebi, jirachi y esos no tengo todavia, pero jirachi, manpahy, phione y mew estan en camino, y celebi lo dan con el pokebanco ^^)
Yo lo siento mucho, tengo mis Legendarios en sus correspondientes cartuchos y no me apetece que salgan de ellos, tampoco volverme a pasar el juego para conseguirlos [+risas] así que tendré que tirar de pokecheck para capturarlos. Me da pena, pero me hace ilusión que estén en su generación.
Rayco_neko escribió:Yo lo siento mucho, tengo mis Legendarios en sus correspondientes cartuchos y no me apetece que salgan de ellos, tampoco volverme a pasar el juego para conseguirlos [+risas] así que tendré que tirar de pokecheck para capturarlos. Me da pena, pero me hace ilusión que estén en su generación.


Muchos en tu situacion han optaco por pasarse los pokes a un flashcard, copiar el sav, devolverselos al cartucho original y pasarlos a ediciones posteriores.
Pues volver a cargar el sav y movelro sd enuevo al cartucho original.

Clonacion masiva vaya xD

Yo no apruebo la clonacion salvo en casos asi, por que dejar clones en un juego anterior no afecta al mercado ni a los jugadores ya que no es como si fueses a duplicarlos para usar 2 ni nada similar.
Si se puedesen devolver los pokemon a generaciones anteriores no habria necesidad de clonarlos, pero como no hay vuelta atras...

En mi caso ya formatee y vendi en su dia todos mis jeugos asi que todo lo que he cazado estos meses ha sido con el fin de pasarmelos a XY, con lo que no me da ninguna pena dejar los cartuchos de ds vacios xD
A mi tampoco me gusta clonar, pero no voy a mandarlos por intercambio ni nada de eso, solo es para completar mi Pokedex que además les tengo originales leñe. Hasta los perros legendarios shinies que dieron por evento, un Pikachu con Vuelo que saqué del Pokewalker, Keldeo, Meloetta y Genesect, los legendarios del Diamante y Perla shinies también fueron de evento, el Victini que había que capturar cuando salió el Blanco y Negro 1. Son recuerdos que me gustaría guardar en su sitio. No sé si el Pokebank deja enviar de regreso, pero lo dudo. Me resulta más cómodo usar el pokecheck que un sav.
Rayco_neko escribió:A mi tampoco me gusta clonar, pero no voy a mandarlos por intercambio ni nada de eso, solo es para completar mi Pokedex que además les tengo originales leñe. Hasta los perros legendarios shinies que dieron por evento, un Pikachu con Vuelo que saqué del Pokewalker, Keldeo, Meloetta y Genesect, los legendarios del Diamante y Perla shinies también fueron de evento, el Victini que había que capturar cuando salió el Blanco y Negro 1. Son recuerdos que me gustaría guardar en su sitio. No sé si el Pokebank deja enviar de regreso, pero lo dudo. Me resulta más cómodo usar el pokecheck que un sav.


Lo del sav esta al alcance de todo el que tenga un dispositivo con lector multitarjetas de micro sd (un movil mismamente) pero si vamos que lo mismo da (aun que realmente acabas antes copiando el sav entero xD)

No se que es el pokecheck por cierto xD estaba pensando en pokegen.
(mensaje borrado)
hay una app para android para crear tus pokes para los que quieran completar la pokedex.. se llama pokecreator.https://play.google.com/store/apps/deta ... lder&hl=es


https://www.pokecheck.org/?setlang=7 es como un gts simulado el cual guarda pokes. ypuedes comprobar todo.
El pokecheck es una página donde los entrenadores suben sus pokemon, y si hay alguien al que le gusta puede hacerse una copia de ese pokemon y bajarsela por el GTS. Vamos que pa bajarte 4 pokemon es suficiente [carcajad]. Está muy bien sobretodo para conseguir pokemon de eventos que se te hayan olvidado. Busca por google y echa un vistazo, puedes buscar por nombre o ID de entrenador, hay pokemon chetados y otros que son normales, incluso tienen un analizador por si el pokemon es ilegal o no.

También tengo esa app, pero no me gusta, para eso voy a la web [carcajad].
Rayco_neko escribió:El pokecheck es una página donde los entrenadores suben sus pokemon, y si hay alguien al que le gusta puede hacerse una copia de ese pokemon y bajarsela por el GTS. Vamos que pa bajarte 4 pokemon es suficiente [carcajad]. Está muy bien sobretodo para conseguir pokemon de eventos que se te hayan olvidado. Busca por google y echa un vistazo, puedes buscar por nombre o ID de entrenador, hay pokemon chetados y otros que son normales, incluso tienen un analizador por si el pokemon es ilegal o no.

También tengo esa app, pero no me gusta, para eso voy a la web [carcajad].


Ahhh pero seguira teniendo el mismo pid al ser clones...

Eso no me mola xD prefiero projectpokemon que tiene los pgf de todos los eventos y puedes usarlos para recibirlos como si fuese el evento original.
Yo usare eso para recuperar mis shinys de evento que perdi en su dia al dejar de jugar...pero vamos que los shinys de evento me los guardo a parte de mi coleccion de shinys xD
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:El pokecheck es una página donde los entrenadores suben sus pokemon, y si hay alguien al que le gusta puede hacerse una copia de ese pokemon y bajarsela por el GTS. Vamos que pa bajarte 4 pokemon es suficiente [carcajad]. Está muy bien sobretodo para conseguir pokemon de eventos que se te hayan olvidado. Busca por google y echa un vistazo, puedes buscar por nombre o ID de entrenador, hay pokemon chetados y otros que son normales, incluso tienen un analizador por si el pokemon es ilegal o no.

También tengo esa app, pero no me gusta, para eso voy a la web [carcajad].


Ahhh pero seguira teniendo el mismo pid al ser clones...

Eso no me mola xD prefiero projectpokemon que tiene los pgf de todos los eventos y puedes usarlos para recibirlos como si fuese el evento original.
Yo usare eso para recuperar mis shinys de evento que perdi en su dia al dejar de jugar...pero vamos que los shinys de evento me los guardo a parte de mi coleccion de shinys xD

si pero la idea de pokebank la han sacado de ahi ya que puedes guardar tus pokes y descargarlos en siguientes versiones aparte de poder comprobar la legalidad del pokemon.
Croagunk shiny con pokeradar. La verdad es que no me ha parecido muy difícil el pokeradar. Algunas rutas en las que se pueda hacer?
Yo no se pero desde q actualice ni un solo shiny ni en safari ni naaa de naaa!! Desesperoooooooo xd

EDITO: Mira que llevo días xd escribo en el foro quejandome y ZAS un Petilil Shiny!! Voy a quejarme mas a menudo q parece funciona [beer]
pregunta muy tonta que es el amuleto iris?

PD: galvantula shiny consegido ayer ^^
MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?

PD: galvantula shiny consegido ayer ^^


Un objeto clave que te dan al completar la pokedex nacional y aumenta las probabilidades de que te salga un pokemon shiny ^^
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?

PD: galvantula shiny consegido ayer ^^


Un objeto clave que te dan al completar la pokedex nacional y aumenta las probabilidades de que te salga un pokemon shiny ^^

asi? pero si la pokedex nacional es imposible de completar
MARIOGL21 escribió:
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?

PD: galvantula shiny consegido ayer ^^


Un objeto clave que te dan al completar la pokedex nacional y aumenta las probabilidades de que te salga un pokemon shiny ^^

asi? pero si la pokedex nacional es imposible de completar



No es imposible ahora que han pasado pokemons de pokebanco.

Pero si; antes de pokebanco era imposible de completar.
ayer un dia myuy productivo por gts con el alboroto del pokebanco cosegui muchos shinys un snover ,snubbull, beautifly, gortinelle, emolga, manectric y slugma con esto sumo 96 shinys muchos de ellos cambiados por pokemon de ores generaciones si que tuve suerte!! por cierto encontre muchos clones de shinys eso es decepcionante por que al verlos te emocionas y te das cuenta q son clon decepcion total !!!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
armanduchisss escribió:ayer un dia myuy productivo por gts con el alboroto del pokebanco cosegui muchos shinys un snover ,snubbull, beautifly, gortinelle, emolga, manectric y slugma con esto sumo 96 shinys muchos de ellos cambiados por pokemon de ores generaciones si que tuve suerte!! por cierto encontre muchos clones de shinys eso es decepcionante por que al verlos te emocionas y te das cuenta q son clon decepcion total !!!!


Dime algo, ¿tienen pentágono? ¿Sí o no?
Eiichi Choudai escribió:
armanduchisss escribió:ayer un dia myuy productivo por gts con el alboroto del pokebanco cosegui muchos shinys un snover ,snubbull, beautifly, gortinelle, emolga, manectric y slugma con esto sumo 96 shinys muchos de ellos cambiados por pokemon de ores generaciones si que tuve suerte!! por cierto encontre muchos clones de shinys eso es decepcionante por que al verlos te emocionas y te das cuenta q son clon decepcion total !!!!


Dime algo, ¿tienen pentágono? ¿Sí o no?


si lo tienen , de eso me fije muy bien pero muchos q vi en gts no lo tenian eso esra muy decepcionante
Yo llevo varios días sin shinnys, algo decepcionante. ¿Sabéis que se ha montando el lio padre con el banco pokemon? Creo que hasta después de las navidades no harán nada, y pagamos el pato los de siempre, porque no hay fecha definida, después del fracaso en japón, para poder descargarse el banco pokemon y el poke traslador T.T
kpikachu escribió:Yo llevo varios días sin shinnys, algo decepcionante. ¿Sabéis que se ha montando el lio padre con el banco pokemon? Creo que hasta después de las navidades no harán nada, y pagamos el pato los de siempre, porque no hay fecha definida, después del fracaso en japón, para poder descargarse el banco pokemon y el poke traslador T.T


Son chapuceros y punto. }:/
Eso es cierto, pero es que da un montón de rabia que siempre pase lo mismo a la misma gente. Aunque por lo visto los japoneses que descargaron el pokebanco y subieron los pokemon, perdieron esos pokemon...o eso es lo que se dice XD
kpikachu escribió:Eso es cierto, pero es que da un montón de rabia que siempre pase lo mismo a la misma gente. Aunque por lo visto los japoneses que descargaron el pokebanco y subieron los pokemon, perdieron esos pokemon...o eso es lo que se dice XD


No jodas!!??? Vaya putada!! ¬_¬
Buba-ho-tep escribió:
kpikachu escribió:Eso es cierto, pero es que da un montón de rabia que siempre pase lo mismo a la misma gente. Aunque por lo visto los japoneses que descargaron el pokebanco y subieron los pokemon, perdieron esos pokemon...o eso es lo que se dice XD


No jodas!!??? Vaya putada!! ¬_¬


Segun tengo entendido simplemente no peuden acceder a lo que tienen en el pokebanko, pero no se ha perdido. Pordran bajarlo despues.

De todas formas creo que todos los que lo usaron hicieron lo mismo y fue directament epasarse todo a XY y no volver a tocarlo xD
Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D
Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D



Hablas de gen 5 verdad?
Si lo stienes en XY.. pretame todos menos los de kanto xD
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D



Hablas de gen 5 verdad?
Si lo stienes en XY.. pretame todos menos los de kanto xD

En blanco 2 , ya vieron la noticia de que por los hack se retrasara el salida del banco en america y europa?
Luis_lara12345 escribió:
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D



Hablas de gen 5 verdad?
Si lo stienes en XY.. pretame todos menos los de kanto xD

En blanco 2 , ya vieron la noticia de que por los hack se retrasara el salida del banco en america y europa?


Si T_T y de hecho el japones y koreano los han cerrado.
pero no es por los hacks, es por que no tenian los servidores preparados para tantos usuarios conectados.. una chapuza valla :S se veia venir, siempre pasa xD
Me acaba de salir un gurdurr shiny en la calle victoria mientras entrenaba los iniciales :O
-Alex escribió:Me acaba de salir un gurdurr shiny en la calle victoria mientras entrenaba los iniciales :O


Acuerdate de ponerle piedra eterna si se lo vas a prestar a alguien para la dex, ya que evoluciona po rintercambio!

Y enhorabuena por cierto!

EDIT:

Estaba ya en la cama pero.. tengo que contaros esto T_T

Tengo el amuleto iris asi que me voy a hacer cadenas en pokeradar..
Al primer encuentro me sale el pokemon que queria; plusle.
Varios intentos que no habia hierbas adecuadas y tal pero.. tras 4 encuentros.. hierba shiny a 2 pasos de mi!
Me he emocionado tanto que no me he fijado en que la casilla intermedia tenia hierbas que se movian poco.. la he pisado, parece que por aqui no hay nada.. y a la mierda la cadena T_T

Mi primer shiny de cadena y la he cagado pero bien!

Hoy no duermo.. lo estoy viendo venir xD
en un rato me salio un wooper , smeagle y un shuppet este ultimo lo tengo para cambio, alguien interezado????
Groudon shiny k me acaba de llegar desde la gts lol

Si a alguien le interesa k me mande mp busco un shiny competitivo nose si es pedir mucho xD
Bueno, viendo que nadie me leyó, intento volver a decirlo:

Busco: Honedge shiny (macho, sin motes y si pudiera ser con más de 1IV ya sería la monda)
Ofrezco: Articuno (inglés, con pokérus, ya sabéis que con él podéis pedir lo que sea que os lo darán).

Si os interesa, me respondéis por aquí o por MP [oki]
piplup shiny!!! consegido de gts

PD:Algien me ayudaria para el amuleto iris? saludos
Gothoriti shiny atrapado con pokeradar en la cadena 38 tiriti!
Que pasada cuando sale el brillo en la hierva ^^,
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero...
Estoy algo desconcertado la verdad, no se supone que han restrasado aqui el Poké Bank y que en Japón lo han cerrado? Entonces como algunos usuarios (como Stunt) tienen el Amuleto Iris? ¬_¬

Pero bueno, hablando un poco sobre el Poké Banco y demas, alguien sabe si se pueden pasar Pokémon del PokéSAV al X e Y? Algunos dicen que lo cerraron por los Pokémon hacks (o porque se colapsó todo por tanta gente entrando), pero nose, supongo que ya es imposible detectar esos Pokémon hacks, no?
Es que yo tengo algunos shinys hechos por PokéSAV, entonces, me da miedo que si me los paso al X (cuando salga el Poké Bank aqui) y los use en Internet alomejor me lo detectan y me banean o algo D:

De todas formas necesito el Amuleto Iris, pero sin el Poké Bank como lo voy a conseguir? :(
smashcuash escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero...
Estoy algo desconcertado la verdad, no se supone que han restrasado aqui el Poké Bank y que en Japón lo han cerrado? Entonces como algunos usuarios (como Stunt) tienen el Amuleto Iris? ¬_¬

Pero bueno, hablando un poco sobre el Poké Banco y demas, alguien sabe si se pueden pasar Pokémon del PokéSAV al X e Y? Algunos dicen que lo cerraron por los Pokémon hacks (o porque se colapsó todo por tanta gente entrando), pero nose, supongo que ya es imposible detectar esos Pokémon hacks, no?
Es que yo tengo algunos shinys hechos por PokéSAV, entonces, me da miedo que si me los paso al X (cuando salga el Poké Bank aqui) y los use en Internet alomejor me lo detectan y me banean o algo D:

De todas formas necesito el Amuleto Iris, pero sin el Poké Bank como lo voy a conseguir? :(


Es que yo soy la hostia :cool:

Nono xD es coña xD

Esto va asi: el resto del mundo nos jodemos.
Korea y Japon si no habian bajado el programa se joden.
Pero los que lo tubieran ya bajado pueden seguir usandolo.. eso dicen unas fuentes.. otras dicen que tampoco pueden usarlo ya.. no se lo que sera cierto.
Lo que si es cierto es que estubo abierto unas horas y en esas horas toda la poblacion japonesa y koreana se paso todos sus pokes xD asi que hay copias de todo en el GTS.

La idea es dejar unx erneas o yveltal pidiendo un legendario de banco y cuando te lo den dejarlo pidiendo otro y asi hasta registrarlos a todos xD pero la realidad es que no funciona tan rapido como suena y al final la complete gracias a eolianos que tneoan algun legendario de banco y me los prestaron ^^ asi que mi pokedex esta al 100% pero en mis cajas no tengo ni un solo legendario de pokebank (eso si, todos los demas pokes tengo ya uno de cada ^^)


Sobre el pokesav.. parece ser asu i por desgracia.. pero necesitarias tenerlos en unc artucho original para podermeterlo sl banco.

Lo que te pases del banco no tendra el pentagono azul de kalos asi que no podras usarlo en online por puntos y la gente en GTS si se fija que no lo tiene no te lso cojeran.

Y sobre como obtenerlo pues eso; consigue una cria de algo de pokebanco, haz muhcas crias y usalas para pedir 1 de cada de pokebanco. CUando tengas una de cada evolucionarlos todos y ya habras registrado todos los normales.
Despues para unown y legendarios tendras que conformarte con ida y vuelta.. o andar entrando al GTS horas hasta ver algo aceptable que pidan por ellos, que tengas y que seas el primero en ofrecerlo....

Otra opcion es subir pokes buscados ahora mismo como la ultima evolucion de los starters d epokebanco a nivel 100 y dejarlo en el gts pidiendo legendarios; seguro que te los dan.
Pero son casi todos chetos asi que yo no me molestaria por tenerlos fisiciamente y me conformaria con ida y vuelta... quiero decir que para aceptar chetos esperate al pokebanco yt e los haces tu con pokesav no? no creo que merezca la pena subir pokes al 100 para cambiarlos por chetos :S
stunt escribió:
smashcuash escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero...
Estoy algo desconcertado la verdad, no se supone que han restrasado aqui el Poké Bank y que en Japón lo han cerrado? Entonces como algunos usuarios (como Stunt) tienen el Amuleto Iris? ¬_¬

Pero bueno, hablando un poco sobre el Poké Banco y demas, alguien sabe si se pueden pasar Pokémon del PokéSAV al X e Y? Algunos dicen que lo cerraron por los Pokémon hacks (o porque se colapsó todo por tanta gente entrando), pero nose, supongo que ya es imposible detectar esos Pokémon hacks, no?
Es que yo tengo algunos shinys hechos por PokéSAV, entonces, me da miedo que si me los paso al X (cuando salga el Poké Bank aqui) y los use en Internet alomejor me lo detectan y me banean o algo D:

De todas formas necesito el Amuleto Iris, pero sin el Poké Bank como lo voy a conseguir? :(


Es que yo soy la hostia :cool:

Nono xD es coña xD

Esto va asi: el resto del mundo nos jodemos.
Korea y Japon si no habian bajado el programa se joden.
Pero los que lo tubieran ya bajado pueden seguir usandolo.. eso dicen unas fuentes.. otras dicen que tampoco pueden usarlo ya.. no se lo que sera cierto.
Lo que si es cierto es que estubo abierto unas horas y en esas horas toda la poblacion japonesa y koreana se paso todos sus pokes xD asi que hay copias de todo en el GTS.

La idea es dejar unx erneas o yveltal pidiendo un legendario de banco y cuando te lo den dejarlo pidiendo otro y asi hasta registrarlos a todos xD pero la realidad es que no funciona tan rapido como suena y al final la complete gracias a eolianos que tneoan algun legendario de banco y me los prestaron ^^ asi que mi pokedex esta al 100% pero en mis cajas no tengo ni un solo legendario de pokebank (eso si, todos los demas pokes tengo ya uno de cada ^^)


Sobre el pokesav.. parece ser asu i por desgracia.. pero necesitarias tenerlos en unc artucho original para podermeterlo sl banco.

Lo que te pases del banco no tendra el pentagono azul de kalos asi que no podras usarlo en online por puntos y la gente en GTS si se fija que no lo tiene no te lso cojeran.

Y sobre como obtenerlo pues eso; consigue una cria de algo de pokebanco, haz muhcas crias y usalas para pedir 1 de cada de pokebanco. CUando tengas una de cada evolucionarlos todos y ya habras registrado todos los normales.
Despues para unown y legendarios tendras que conformarte con ida y vuelta.. o andar entrando al GTS horas hasta ver algo aceptable que pidan por ellos, que tengas y que seas el primero en ofrecerlo....

Otra opcion es subir pokes buscados ahora mismo como la ultima evolucion de los starters d epokebanco a nivel 100 y dejarlo en el gts pidiendo legendarios; seguro que te los dan.
Pero son casi todos chetos asi que yo no me molestaria por tenerlos fisiciamente y me conformaria con ida y vuelta... quiero decir que para aceptar chetos esperate al pokebanco yt e los haces tu con pokesav no? no creo que merezca la pena subir pokes al 100 para cambiarlos por chetos :S

´dioos eso no cansa?
El que; el proceso o lo que viene a ser escribirlo? jaja

Yo intente lo del gts y como no funcionaba la complete con prestamos; es el metodo mas rapido aun que se basa en la buena fe de tus contactos y tmb es necesario que ellos tengan lo que buscas claro xD
7007 respuestas