› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?
Radioman escribió:Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?
Me gustaría tenerlo,actualmente tengo un Diggersby de safari y a un Meowstick macho que me intercambiaron shinys,¿Te interesa alguno?
PD: Mañana si no me sale el pinsir shiny lo dejo,esto ya no es sano
Fanboy97 escribió:Radioman escribió:Fanboy97 escribió:A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?
Me gustaría tenerlo,actualmente tengo un Diggersby de safari y a un Meowstick macho que me intercambiaron shinys,¿Te interesa alguno?
PD: Mañana si no me sale el pinsir shiny lo dejo,esto ya no es sano
Ya tengo los tres incluido pinsir D:
stunt escribió:Pasado mañana tendre el mio ^^
Rayco_neko escribió:Yo lo siento mucho, tengo mis Legendarios en sus correspondientes cartuchos y no me apetece que salgan de ellos, tampoco volverme a pasar el juego para conseguirlos así que tendré que tirar de pokecheck para capturarlos. Me da pena, pero me hace ilusión que estén en su generación.
Rayco_neko escribió:A mi tampoco me gusta clonar, pero no voy a mandarlos por intercambio ni nada de eso, solo es para completar mi Pokedex que además les tengo originales leñe. Hasta los perros legendarios shinies que dieron por evento, un Pikachu con Vuelo que saqué del Pokewalker, Keldeo, Meloetta y Genesect, los legendarios del Diamante y Perla shinies también fueron de evento, el Victini que había que capturar cuando salió el Blanco y Negro 1. Son recuerdos que me gustaría guardar en su sitio. No sé si el Pokebank deja enviar de regreso, pero lo dudo. Me resulta más cómodo usar el pokecheck que un sav.
Rayco_neko escribió:El pokecheck es una página donde los entrenadores suben sus pokemon, y si hay alguien al que le gusta puede hacerse una copia de ese pokemon y bajarsela por el GTS. Vamos que pa bajarte 4 pokemon es suficiente . Está muy bien sobretodo para conseguir pokemon de eventos que se te hayan olvidado. Busca por google y echa un vistazo, puedes buscar por nombre o ID de entrenador, hay pokemon chetados y otros que son normales, incluso tienen un analizador por si el pokemon es ilegal o no.
También tengo esa app, pero no me gusta, para eso voy a la web .
stunt escribió:Rayco_neko escribió:El pokecheck es una página donde los entrenadores suben sus pokemon, y si hay alguien al que le gusta puede hacerse una copia de ese pokemon y bajarsela por el GTS. Vamos que pa bajarte 4 pokemon es suficiente . Está muy bien sobretodo para conseguir pokemon de eventos que se te hayan olvidado. Busca por google y echa un vistazo, puedes buscar por nombre o ID de entrenador, hay pokemon chetados y otros que son normales, incluso tienen un analizador por si el pokemon es ilegal o no.
También tengo esa app, pero no me gusta, para eso voy a la web .
Ahhh pero seguira teniendo el mismo pid al ser clones...
Eso no me mola xD prefiero projectpokemon que tiene los pgf de todos los eventos y puedes usarlos para recibirlos como si fuese el evento original.
Yo usare eso para recuperar mis shinys de evento que perdi en su dia al dejar de jugar...pero vamos que los shinys de evento me los guardo a parte de mi coleccion de shinys xD
MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?
PD: galvantula shiny consegido ayer ^^
stunt escribió:MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?
Un objeto clave que te dan al completar la pokedex nacional y aumenta las probabilidades de que te salga un pokemon shiny ^^
MARIOGL21 escribió:stunt escribió:MARIOGL21 escribió:pregunta muy tonta que es el amuleto iris?
Un objeto clave que te dan al completar la pokedex nacional y aumenta las probabilidades de que te salga un pokemon shiny ^^
asi? pero si la pokedex nacional es imposible de completar
armanduchisss escribió:ayer un dia myuy productivo por gts con el alboroto del pokebanco cosegui muchos shinys un snover ,snubbull, beautifly, gortinelle, emolga, manectric y slugma con esto sumo 96 shinys muchos de ellos cambiados por pokemon de ores generaciones si que tuve suerte!! por cierto encontre muchos clones de shinys eso es decepcionante por que al verlos te emocionas y te das cuenta q son clon decepcion total !!!!
Eiichi Choudai escribió:armanduchisss escribió:ayer un dia myuy productivo por gts con el alboroto del pokebanco cosegui muchos shinys un snover ,snubbull, beautifly, gortinelle, emolga, manectric y slugma con esto sumo 96 shinys muchos de ellos cambiados por pokemon de ores generaciones si que tuve suerte!! por cierto encontre muchos clones de shinys eso es decepcionante por que al verlos te emocionas y te das cuenta q son clon decepcion total !!!!
Dime algo, ¿tienen pentágono? ¿Sí o no?
kpikachu escribió:Yo llevo varios días sin shinnys, algo decepcionante. ¿Sabéis que se ha montando el lio padre con el banco pokemon? Creo que hasta después de las navidades no harán nada, y pagamos el pato los de siempre, porque no hay fecha definida, después del fracaso en japón, para poder descargarse el banco pokemon y el poke traslador T.T
kpikachu escribió:Eso es cierto, pero es que da un montón de rabia que siempre pase lo mismo a la misma gente. Aunque por lo visto los japoneses que descargaron el pokebanco y subieron los pokemon, perdieron esos pokemon...o eso es lo que se dice
Buba-ho-tep escribió:kpikachu escribió:Eso es cierto, pero es que da un montón de rabia que siempre pase lo mismo a la misma gente. Aunque por lo visto los japoneses que descargaron el pokebanco y subieron los pokemon, perdieron esos pokemon...o eso es lo que se dice
No jodas!!??? Vaya putada!!
Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D
stunt escribió:Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D
Hablas de gen 5 verdad?
Si lo stienes en XY.. pretame todos menos los de kanto xD
Luis_lara12345 escribió:stunt escribió:Luis_lara12345 escribió:Yo literal de legandaros prekalos tengo TODOS incluso unos shiny tengo a los 5 de kanto shiny y los 3 creadores de hoenn shinyXD asi que a buscar los normales:D
Hablas de gen 5 verdad?
Si lo stienes en XY.. pretame todos menos los de kanto xD
En blanco 2 , ya vieron la noticia de que por los hack se retrasara el salida del banco en america y europa?
-Alex escribió:Me acaba de salir un gurdurr shiny en la calle victoria mientras entrenaba los iniciales
smashcuash escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero...
Estoy algo desconcertado la verdad, no se supone que han restrasado aqui el Poké Bank y que en Japón lo han cerrado? Entonces como algunos usuarios (como Stunt) tienen el Amuleto Iris?
Pero bueno, hablando un poco sobre el Poké Banco y demas, alguien sabe si se pueden pasar Pokémon del PokéSAV al X e Y? Algunos dicen que lo cerraron por los Pokémon hacks (o porque se colapsó todo por tanta gente entrando), pero nose, supongo que ya es imposible detectar esos Pokémon hacks, no?
Es que yo tengo algunos shinys hechos por PokéSAV, entonces, me da miedo que si me los paso al X (cuando salga el Poké Bank aqui) y los use en Internet alomejor me lo detectan y me banean o algo D:
De todas formas necesito el Amuleto Iris, pero sin el Poké Bank como lo voy a conseguir?
stunt escribió:smashcuash escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero...
Estoy algo desconcertado la verdad, no se supone que han restrasado aqui el Poké Bank y que en Japón lo han cerrado? Entonces como algunos usuarios (como Stunt) tienen el Amuleto Iris?
Pero bueno, hablando un poco sobre el Poké Banco y demas, alguien sabe si se pueden pasar Pokémon del PokéSAV al X e Y? Algunos dicen que lo cerraron por los Pokémon hacks (o porque se colapsó todo por tanta gente entrando), pero nose, supongo que ya es imposible detectar esos Pokémon hacks, no?
Es que yo tengo algunos shinys hechos por PokéSAV, entonces, me da miedo que si me los paso al X (cuando salga el Poké Bank aqui) y los use en Internet alomejor me lo detectan y me banean o algo D:
De todas formas necesito el Amuleto Iris, pero sin el Poké Bank como lo voy a conseguir?
Es que yo soy la hostia
Nono xD es coña xD
Esto va asi: el resto del mundo nos jodemos.
Korea y Japon si no habian bajado el programa se joden.
Pero los que lo tubieran ya bajado pueden seguir usandolo.. eso dicen unas fuentes.. otras dicen que tampoco pueden usarlo ya.. no se lo que sera cierto.
Lo que si es cierto es que estubo abierto unas horas y en esas horas toda la poblacion japonesa y koreana se paso todos sus pokes xD asi que hay copias de todo en el GTS.
La idea es dejar unx erneas o yveltal pidiendo un legendario de banco y cuando te lo den dejarlo pidiendo otro y asi hasta registrarlos a todos xD pero la realidad es que no funciona tan rapido como suena y al final la complete gracias a eolianos que tneoan algun legendario de banco y me los prestaron ^^ asi que mi pokedex esta al 100% pero en mis cajas no tengo ni un solo legendario de pokebank (eso si, todos los demas pokes tengo ya uno de cada ^^)
Sobre el pokesav.. parece ser asu i por desgracia.. pero necesitarias tenerlos en unc artucho original para podermeterlo sl banco.
Lo que te pases del banco no tendra el pentagono azul de kalos asi que no podras usarlo en online por puntos y la gente en GTS si se fija que no lo tiene no te lso cojeran.
Y sobre como obtenerlo pues eso; consigue una cria de algo de pokebanco, haz muhcas crias y usalas para pedir 1 de cada de pokebanco. CUando tengas una de cada evolucionarlos todos y ya habras registrado todos los normales.
Despues para unown y legendarios tendras que conformarte con ida y vuelta.. o andar entrando al GTS horas hasta ver algo aceptable que pidan por ellos, que tengas y que seas el primero en ofrecerlo....
Otra opcion es subir pokes buscados ahora mismo como la ultima evolucion de los starters d epokebanco a nivel 100 y dejarlo en el gts pidiendo legendarios; seguro que te los dan.
Pero son casi todos chetos asi que yo no me molestaria por tenerlos fisiciamente y me conformaria con ida y vuelta... quiero decir que para aceptar chetos esperate al pokebanco yt e los haces tu con pokesav no? no creo que merezca la pena subir pokes al 100 para cambiarlos por chetos :S