Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Sycarax escribió:Mientras buscaba Metangs esperaba que me saliera algún Ferrothorn para darle una sopresa a un amigo mío superfan de ellos, pero al final tuve suerte y me salió el Metang rápido, así que... xD Pero el Mienfoo, argh. Qué envidia.

armanduchisss escribió:cambio masquerain shiny hembra por otro shiny


Ni siquiera dos posts más arriba tienes a Raico_neko quejándose de tener Clefairies shinies a patadas. Propónselo y todos felices.

Por cierto, estuve viendo un par de vídeos y me llama la atención... ¿Cómo pronunciais 'shiny'? ¿'shini' o 'shaini'? Parece que es común usar la primera pese a ser errónea y chirriante. .__.


Tanto como a patadas no, pero de 3 me sobra 1 xD

Cambio un Gabite shiny o el Clefairy shiny por una Houndoomita [carcajad] nada de shinies ajenos.

Yo lo digo según me dé: "sini", "chini", "shaini" [carcajad].
Yo hoy he capturado mis dos primeros shinies con el método de pesca en cadena XD Un Skrelp y un Horsea
jajajaaj . Os cuento la película, lo mío es criar pokemon para jugar online competitivo, como también sigo este hilo me ha picado el gusanillo a ver si tenía suerte. El caso es que entro al safari, y al cabo de 15 min o menos me aparece este personaje ^^, Ahora viene lo bueno, como no pensaba que me iba a salir nada, sólo llevaba un charizard, así que he empezado a tirarle ultraballs y se escapaba, hace maldición y me acojono de que se me debilite, así que no me lo he pensado y le he tirado una master ball xDD. Creo que he salido ganando jeje.
Imagen
murpix escribió:jajajaaj . Os cuento la película, lo mío es criar pokemon para jugar online competitivo, como también sigo este hilo me ha picado el gusanillo a ver si tenía suerte. El caso es que entro al safari, y al cabo de 15 min o menos me aparece este personaje ^^, Ahora viene lo bueno, como no pensaba que me iba a salir nada, sólo llevaba un charizard, así que he empezado a tirarle ultraballs y se escapaba, hace maldición y me acojono de que se me debilite, así que no me lo he pensado y le he tirado una master ball xDD. Creo que he salido ganando jeje.


Que suerte, en 15 minutos yo llevaba una semana en un Safari Fantasma y no me apareción ninguno [buuuaaaa]
Lo malo es que te haya pasado lo de la Master Ball, que en mi opinión es mejor gastarlo en Pokémon como Kirlia o Abra o similares que usan teletransporte, mira que tener solo un Charizard en el equipo... XD
murpix escribió:jajajaaj . Os cuento la película, lo mío es criar pokemon para jugar online competitivo, como también sigo este hilo me ha picado el gusanillo a ver si tenía suerte. El caso es que entro al safari, y al cabo de 15 min o menos me aparece este personaje ^^, Ahora viene lo bueno, como no pensaba que me iba a salir nada, sólo llevaba un charizard, así que he empezado a tirarle ultraballs y se escapaba, hace maldición y me acojono de que se me debilite, así que no me lo he pensado y le he tirado una master ball xDD. Creo que he salido ganando jeje.
Imagen


Yo capture dos, te digo lo mejor: maldicion solo puede usarlo contra un pokemon que no esta maldito, si lo usa otra vez falla y no muere, lo malo es que tu poke moriria en 4 turnos si no lo curas. Vamos, que no se iba a suicidar si no cambias de pokemon, podrias tirar todas las pokeball mientras cures a tu poke.
smashcuash escribió:
murpix escribió:jajajaaj . Os cuento la película, lo mío es criar pokemon para jugar online competitivo, como también sigo este hilo me ha picado el gusanillo a ver si tenía suerte. El caso es que entro al safari, y al cabo de 15 min o menos me aparece este personaje ^^, Ahora viene lo bueno, como no pensaba que me iba a salir nada, sólo llevaba un charizard, así que he empezado a tirarle ultraballs y se escapaba, hace maldición y me acojono de que se me debilite, así que no me lo he pensado y le he tirado una master ball xDD. Creo que he salido ganando jeje.


Que suerte, en 15 minutos yo llevaba una semana en un Safari Fantasma y no me apareción ninguno [buuuaaaa]
Lo malo es que te haya pasado lo de la Master Ball, que en mi opinión es mejor gastarlo en Pokémon como Kirlia o Abra o similares que usan teletransporte, mira que tener solo un Charizard en el equipo... XD


para eso mejor llevar pokemon con habilidad sombra trampa o ataque mal de ojo
La cuestión fue, que entre a enrerar un rato antes de irme a cenar, y no pensaba que fuese a salir nada, sino voy con un equipo preparado. En fin, de todas maneras sigo contento xD.
Pues señoritas y señores, ayer perdí mi virginidad en el safari amistad! Estaba buscando dittos firmes para criar a Scyther con 6 IV's y me aparece un Loudred shiny! (que ahora ya es un magnífico Exploud). Así que a todos los que no os aparece nada en el safari: Tened mucha paciencia, de verdad. Yo llevaba desde que salió el juego (como aquel que dice) buscando shinys en el safari y nunca me salió ninguno, hasta ayer. Así que ánimos!
Hell yea, 3 shinys en un dia!
Aunque lo diga hoy, los conseguí ayer (por eso he podido evolucionar a 2 de ellos ya), el Ferrosed que conseguí por la mañana (y ya es Ferrothorn), el Mienfoo que me cambió un usuario de aqui por un Ponyta, y como dije en mi anterior comentario que estaba intentando conseguir, un Kirlia por la noche, que al final después de estar todo el dia me ha salido (genial, encima hembra y con una naturaleza que no es mediocre (Docil) y me ha salido Kirlia en lugar de Spritzee que no me mola nada). Tuve que usar la Master Ball porque Kirlia tiene teletransporte y en ese momento no llevaba ningún Pokémon con Mal de Ojo o algo asi. En resumen, AWESOME!

Estar mucho tiempo sin conseguir shinys da sus frutos, 3 en un dia que me los quedaré alomejor para el competitivo, ya tengo 18, hoy intentaré conseguir un Abra shiny y un Shyther con el Pokéradar que se me da bien, aver si hay suerte, que aveces las rachas se cortan de una forma tonta XD

Aqui dejo las fotos de los que conseguí ayer (evolucionados ya 2 de ellos)
Ferrothorn
http://fotos.subefotos.com/ca1f08407fd6 ... ccb35o.jpg
Gardevoir
http://fotos.subefotos.com/92e9fdbec7b3 ... 48501o.jpg

Mienfoo
http://fotos.subefotos.com/3940ba70fbee ... 3e2f2o.jpg
Como hacéis para capturar shinies con hordas? Porque me sale una horda cada 1000 encuentros en la hierba y la miel se me ha acabado xD Es simplemente suerte o hay alguna otra forma de que te salgan hordas más seguidas?
orioloriol escribió:Como hacéis para capturar shinies con hordas? Porque me sale una horda cada 1000 encuentros en la hierba y la miel se me ha acabado xD Es simplemente suerte o hay alguna otra forma de que te salgan hordas más seguidas?

Llevar un pokemon con el movimiento dulce aroma y usarlo encima de las hierbas. (siempre te sale horda con dulce aroma)
orioloriol escribió:Como hacéis para capturar shinies con hordas? Porque me sale una horda cada 1000 encuentros en la hierba y la miel se me ha acabado xD Es simplemente suerte o hay alguna otra forma de que te salgan hordas más seguidas?


Pokémon con dulce aroma.
Gracias a los dos por responder [oki]
Por fin tengo el Snubbull shiny, pero después de lo que he sufrido al menos podría haber sido firme [buuuaaaa].
Y yo por fin tengo el Abra que dije en mi anterior comentario, soy sublime [chulito]
Siempre me tocan con naturaleza neutra, eso es bueno pero es malo... en fin, que se le va a hacer :v

Tengo una duda sobre el Pokéradar, aver si alguien me la resuelve... Si no aparece el pasto brillante, puede salir un Pokémon shiny igualmente?
Es que tengo un Golurk shiny de hace ya, en ese momento estaba probando el Pokéradar en la Zona de los Menhires esa, lo use y me movi sin mirar (estaba viendo la tele) y cuando observé mi 3DS me quedé flipando por el Golett shiny a la primera.
Yo no recuerdo que me saliese el paso brillante, so.. puede aparecer aunque no brille?

PD: Una vez me dijeron aqui que después de hacer la cadena de 40 y de capturar el shiny se podia continuar haciendo la cadena, pero yo antes después de capturar el Abra he reiniciado el Pokéradar muchas veces y no me ha vuelto a aparecer el pasto brillante, asi que lo he dejado y solo tengo un Abra con naturaleza Docil y no Modesta que es lo que molaria :(
Y mi pregunta es.. eso de que sigue las cadenas es cierto? Porque a mi me ha parecido que no, desde luego...
smashcuash escribió:Y yo por fin tengo el Abra que dije en mi anterior comentario, soy sublime [chulito]
Siempre me tocan con naturaleza neutra, eso es bueno pero es malo... en fin, que se le va a hacer :v

Tengo una duda sobre el Pokéradar, aver si alguien me la resuelve... Si no aparece el pasto brillante, puede salir un Pokémon shiny igualmente?
Es que tengo un Golurk shiny de hace ya, en ese momento estaba probando el Pokéradar en la Zona de los Menhires esa, lo use y me movi sin mirar (estaba viendo la tele) y cuando observé mi 3DS me quedé flipando por el Golett shiny a la primera.
Yo no recuerdo que me saliese el paso brillante, so.. puede aparecer aunque no brille?

PD: Una vez me dijeron aqui que después de hacer la cadena de 40 y de capturar el shiny se podia continuar haciendo la cadena, pero yo antes después de capturar el Abra he reiniciado el Pokéradar muchas veces y no me ha vuelto a aparecer el pasto brillante, asi que lo he dejado y solo tengo un Abra con naturaleza Docil y no Modesta que es lo que molaria :(
Y mi pregunta es.. eso de que sigue las cadenas es cierto? Porque a mi me ha parecido que no, desde luego...


Yo cuando busqué mi Flabébé ni escuché ni vi pasto brillante, pero con el Skiddo sí lo escuché (no lo ví porque justo pillo el pasto más alejado).

Me voy a proponer sacar un shiny en la ruta de los Sentret y Honedge salvajes (ruta 6 creo), a ver que sale.
Pregunta quizá un poco tonta, porqué no me deja usar el pokeradar en el safari? me sale un mensaje de mi madre diciendo que cada cosa en su sitio o algo así...
elpsikopata escribió:Pregunta quizá un poco tonta, porqué no me deja usar el pokeradar en el safari? me sale un mensaje de mi madre diciendo que cada cosa en su sitio o algo así...


Pues simplemente por que el juego no te deja esque sino seria una maquina de shinies
El frogadier no sale mas de 2 semanas :(

PD: Otro wartlotle consegido ayer
smashcuash escribió:Y yo por fin tengo el Abra que dije en mi anterior comentario, soy sublime [chulito]
Siempre me tocan con naturaleza neutra, eso es bueno pero es malo... en fin, que se le va a hacer :v

Tengo una duda sobre el Pokéradar, aver si alguien me la resuelve... Si no aparece el pasto brillante, puede salir un Pokémon shiny igualmente?
Es que tengo un Golurk shiny de hace ya, en ese momento estaba probando el Pokéradar en la Zona de los Menhires esa, lo use y me movi sin mirar (estaba viendo la tele) y cuando observé mi 3DS me quedé flipando por el Golett shiny a la primera.
Yo no recuerdo que me saliese el paso brillante, so.. puede aparecer aunque no brille?

PD: Una vez me dijeron aqui que después de hacer la cadena de 40 y de capturar el shiny se podia continuar haciendo la cadena, pero yo antes después de capturar el Abra he reiniciado el Pokéradar muchas veces y no me ha vuelto a aparecer el pasto brillante, asi que lo he dejado y solo tengo un Abra con naturaleza Docil y no Modesta que es lo que molaria :(
Y mi pregunta es.. eso de que sigue las cadenas es cierto? Porque a mi me ha parecido que no, desde luego...


A mi me paso esto cuando empeze a praticar con el pokeradar, mi primer pokemon en pasto fue "Furfrou" shiny , en lugar de blanco es con el pelaje oscuro.En ese momento vi el brillo justo a dos pasos de mi, lo atrape. Y cuando vuelve a la pantalla de hierba me vuelve a salir otra vez el brillo en la hierba, y el mismo otra vez shiny. Te daras cuenta que hay un shiny por la musiquita que suena, a mi me a pasado que no he visto el brillo montones de veces... y me da que es por el alcanze del pokeradar porque no es normal a veces.
A tambien, cuando sale el shiny primero te debes meter en el brillo, y dar un paso a la que se a agitado que estara pegada al brillo, es raro pero es asi.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hwp ... rdpBPva9OM Buscando a Electrike shiny con la hordas me salio un Yanma shiny. No es un pokemon que digamos echo para pelear, pero bueno, para que veais el color y tal...
a alguien le interesa cambiar un masquerain shiny por algun otro shiny?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hwp ... rdpBPva9OM Buscando a Electrike shiny con la hordas me salio un Yanma shiny. No es un pokemon que digamos echo para pelear, pero bueno, para que veais el color y tal...[/quote]
Igual yo solo que buscando un houndour solo que el mo ua es un yanmega rosa con azulXD

xEdu15x escribió:
elpsikopata escribió:Pregunta quizá un poco tonta, porqué no me deja usar el pokeradar en el safari? me sale un mensaje de mi madre diciendo que cada cosa en su sitio o algo así...


Pues simplemente por que el juego no te deja esque sino seria una maquina de shinies

Mas de lo que ya esXD
Para descansar un poco de shinies me he puesto a criar un Eevee para tener algo competitivo, no solo los shinies de safari. Pues ya teniendo mi Eevee con 5 IVs mal puesto y un Ditto que cogi en el safari, esto es lo que ha salido del PRIMER HUEVO

Imagen


Lo primero que me dije fue: joer que Eevee más descolorido [carcajad]. Esto es una señal, yo no digo nada.
Ayer por la tarde, navegando por la GTS, me encontré un Honedge Shiny. Qué pedían a cambio? Pues un Articuno, como no. La mayor locura fue que no lo intercambié. Así pues, lo pregunto por aquí: Alguien tiene un Honedge shiny (sin mote) y que lo quiera cambiar por un Articuno?
me acaba de sali otro octylery y de lo arto qe estoy qe no me salga el frogadier he huido joder qe asco les estoy teniendo
¡Acabo de atrapar un Karrablast shiny! XD XD
Y yo entrenando mi Froakie me sale un Psyduck shiny hay que joerse [+risas].

Imagen


Lo malo es que no llevaba ni mi Gardevoir con Sincronia ni mi Doublade con Falsotortazo, pero bueno, es un Psyduck shiny de horda [carcajad].
Joder yo ayer me tiré gran parte del día haciendo hordas y ni un shiny, no tengo suerte [buuuaaaa]
Yo tengo un relicanth shiny para cambio por si alguien quiere xD
DECIDIO SALIIIR ALFIIN frogadier shiny mas de 2 semanas :D
Bueno gente, hoy me he ido de pesca por primera vez, y aunque de me ha resistido un poco a salir, este ha sido el resultado:
- Poliwhirl , sobre 100 en cadena
- Alomomola, a la 31
- Dragalde, a la 49

Le he cogido el gustillo, creo que todo los días me iré de pesca ^^,
y soy tan listo que apago sin guardar :´D -.-
MARIOGL21 escribió:DECIDIO SALIIIR ALFIIN frogadier shiny mas de 2 semanas :D

Felicidades ;) !!!!

Pd como te ha salido con hab oculta o torrente?
Fanboy97 escribió:
MARIOGL21 escribió:DECIDIO SALIIIR ALFIIN frogadier shiny mas de 2 semanas :D

Felicidades ;) !!!!

Pd como te ha salido con hab oculta o torrente?

porfavor lee el anterior mensaje con ganas de llorar y todo joder
MARIOGL21 escribió:y soy tan listo que apago sin guardar :´D -.-

LOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDD
MARIOGL21 escribió:y soy tan listo que apago sin guardar :´D -.-


Después de 2 semanas? Y un Frogadier con lo que mola Greninja shiny? Yo que tu me suicidaba ahora mismo, enserio (?)

Rayco_neko escribió:
smashcuash escribió:Y yo por fin tengo el Abra que dije en mi anterior comentario, soy sublime [chulito]
Siempre me tocan con naturaleza neutra, eso es bueno pero es malo... en fin, que se le va a hacer :v

Tengo una duda sobre el Pokéradar, aver si alguien me la resuelve... Si no aparece el pasto brillante, puede salir un Pokémon shiny igualmente?
Es que tengo un Golurk shiny de hace ya, en ese momento estaba probando el Pokéradar en la Zona de los Menhires esa, lo use y me movi sin mirar (estaba viendo la tele) y cuando observé mi 3DS me quedé flipando por el Golett shiny a la primera.
Yo no recuerdo que me saliese el paso brillante, so.. puede aparecer aunque no brille?

PD: Una vez me dijeron aqui que después de hacer la cadena de 40 y de capturar el shiny se podia continuar haciendo la cadena, pero yo antes después de capturar el Abra he reiniciado el Pokéradar muchas veces y no me ha vuelto a aparecer el pasto brillante, asi que lo he dejado y solo tengo un Abra con naturaleza Docil y no Modesta que es lo que molaria :(
Y mi pregunta es.. eso de que sigue las cadenas es cierto? Porque a mi me ha parecido que no, desde luego...


Yo cuando busqué mi Flabébé ni escuché ni vi pasto brillante, pero con el Skiddo sí lo escuché (no lo ví porque justo pillo el pasto más alejado).

Me voy a proponer sacar un shiny en la ruta de los Sentret y Honedge salvajes (ruta 6 creo), a ver que sale.



Lo del Skiddo es justo lo que me ha pasado hoy buscando a un Goomy, que rabia, porque lo escuché al estar en la cadena 10 pero no lo vi, y lo peor es que luego se me cortó la cadena [buuuaaaa]
Pero bueno, el caso mio con Golett fue mas o menos como el tuyo con Flabebé supongo...

Niveksmk escribió:A mi me paso esto cuando empeze a praticar con el pokeradar, mi primer pokemon en pasto fue "Furfrou" shiny , en lugar de blanco es con el pelaje oscuro.En ese momento vi el brillo justo a dos pasos de mi, lo atrape. Y cuando vuelve a la pantalla de hierba me vuelve a salir otra vez el brillo en la hierba, y el mismo otra vez shiny. Te daras cuenta que hay un shiny por la musiquita que suena, a mi me a pasado que no he visto el brillo montones de veces... y me da que es por el alcanze del pokeradar porque no es normal a veces.
A tambien, cuando sale el shiny primero te debes meter en el brillo, y dar un paso a la que se a agitado que estara pegada al brillo, es raro pero es asi.


Asi que dices que viste el brillo cuando te salió el Furfruo Y ENCIMA después de capturarlo te salió otro? Madre mia que suerte, yo ni aun reiniciando el Pokéradar mas de 8000 veces para que me salga otro Abra me sale, debo de estar gafado o algo [triston]
Y dices que hay shiny cuando la música se "intensifica"? (porque la otra música suena todo el rato)... pues nose, hoy intentando atrapar un Goomy se ha puesto la músiquita asi varias veces y ni rastro de pasto brillante, asi que nose.

Aunque si me gustaria saber el significado de cuando suena la música, alomejor si es verdad que suena cuando hay shiny, pero lo dudo, casi siempre me pasa :S
MARIOGL21 escribió:
Fanboy97 escribió:
MARIOGL21 escribió:DECIDIO SALIIIR ALFIIN frogadier shiny mas de 2 semanas :D

Felicidades ;) !!!!

Pd como te ha salido con hab oculta o torrente?

porfavor lee el anterior mensaje con ganas de llorar y todo joder

lol k mala suerte xD

Pd se me paso el comentario anterior xD lo siento
intentando consegir otro aver cuanto tiempo [buuuaaaa]
El pokeradar es difícil de cojones, no consigo una cadena superior a 20 y mira que voy con cuidado... Una cosa que me ha pasado es cuando llevaba 10 o así la música ha cambiado muy rápido, pero en la hierba no he visto el brillo, ni tampoco cumplía los requisitos para que saliese shiny, dehecho ha estado un rato, pero no ha aparecido nada...
Por otro lado me ha dado por hacer cadena de hordas, cuando llevaba unas 70 seguidas me ha salido un Nosepas, algo es algo...
murpix escribió:El pokeradar es difícil de cojones, no consigo una cadena superior a 20 y mira que voy con cuidado... Una cosa que me ha pasado es cuando llevaba 10 o así la música ha cambiado muy rápido, pero en la hierba no he visto el brillo, ni tampoco cumplía los requisitos para que saliese shiny, dehecho ha estado un rato, pero no ha aparecido nada...
Por otro lado me ha dado por hacer cadena de hordas, cuando llevaba unas 70 seguidas me ha salido un Nosepas, algo es algo...


Que la música cambie no significa que vaya a aparecer el shiny, cuando a mi me aparecieron no sonaba esa música. Así que no sé que significa o que hay que hacer exáctamente.
cambio sandile shiny algun interesado????
murpix escribió:El pokeradar es difícil de cojones, no consigo una cadena superior a 20 y mira que voy con cuidado... Una cosa que me ha pasado es cuando llevaba 10 o así la música ha cambiado muy rápido, pero en la hierba no he visto el brillo, ni tampoco cumplía los requisitos para que saliese shiny, dehecho ha estado un rato, pero no ha aparecido nada...
Por otro lado me ha dado por hacer cadena de hordas, cuando llevaba unas 70 seguidas me ha salido un Nosepas, algo es algo...


Yo nose que le veis de dificil al Pokéradar solo hay que dar 4 pasos desde donde estes a un pasto que se mueva igual que la anterior, y si no aparece ese pasto a cuatro pasos de donde estas pues recargas el Pokéradar, yo creo que no es tan dificil.
4 pasos y mismo pasto, no hay mas secreto :S
Yo hago eso de los 4 pasos y el mismo pasto pero muchas veces se rompen las cadenas sin hacer nada mal aparentemente y mira que voy con cuidado, es un poco desesperante.
pebol escribió:Yo hago eso de los 4 pasos y el mismo pasto pero muchas veces se rompen las cadenas sin hacer nada mal aparentemente y mira que voy con cuidado, es un poco desesperante.


Lo mismo digo, teniendo en en cuenta los pasos, las hierbas de los bordes, que no estén juntas, etc... A mi por lo menos se me rompe de manera fácil...
Me salio otra vez!!!!!!! y con la habilidad que qeria!!! Frogadier shiny con mutatipo y ya guardado la partida!!! :D
cambio un hawlucha shiny por un froakie o sus evos que tenga la hab mutatipo, 4 o 5 31 y extranjero
Valee.. si que es verdad a lo mejor a veces no cambia la musica, pero yo creo que es porque se a escuchado antes y tal vez esta por ahi.. no se me gustaria saberlo, porque asi seria mas seguro que no se escape un shiny.Es que que sentido tiene que cambie la musica si no...

http://www.youtube.com/watch?v=L_YdDWmcLC8 Eso si mirar este video del tio este raro por el segundo 9,10 y perstar atencio a la musica no es la misma que suena normalmente al poner el pokeradar. Suena mas motivada... Yo todos los que atrapao han sio con esa musiquita... xdd No se a lo mejor tambien pasa cuando no la musica... pero si no se ve el brillo yo creo que es porke estas ciego o que se sale de la zon deel pokeradar...


((((Y el que se le rompe la cadena, para estar mas seguro 1 paso 25%, 2 pasos 50% 3pasos75% y 4 pasos 98,9 o asi de que te salga el pokemon de la cadena que buscas.SOBRE TODO CONTRA MAS SE AGITE mas seguro de que esta ahi el pokemon que buscas para seguir la cadena.))))
No había visto el video, ahora si lo claro esa es la música que me ha saltado 2 veces, pero me falla que la cadena era corta y que la hierba estaba en el borde o junta. Lo seguiré intentado.
A alguien le interesa un omanyte shiny salido de un fossil?
murpix escribió:No había visto el video, ahora si lo claro esa es la música que me ha saltado 2 veces, pero me falla que la cadena era corta y que la hierba estaba en el borde o junta. Lo seguiré intentado.



http://www.youtube.com/watch?v=WETUHdAsq5M&feature=c4-overview&list=UU0cqkGpdSBUGdjycy2PlpEw Y aqui te dejo otro del tio este raro, jaja. Ahora he salido de dudas con eso de usar el pokeradar para los shinys en zona de cesped pequeñas.
7007 respuestas