MARIOGL21 escribió:y soy tan listo que apago sin guardar :´D -.-
Después de 2 semanas? Y un Frogadier con lo que mola Greninja shiny? Yo que tu me suicidaba ahora mismo, enserio (?)
Rayco_neko escribió:smashcuash escribió:Y yo por fin tengo el Abra que dije en mi anterior comentario, soy sublime
Siempre me tocan con naturaleza neutra, eso es bueno pero es malo... en fin, que se le va a hacer :v
Tengo una duda sobre el Pokéradar, aver si alguien me la resuelve... Si no aparece el pasto brillante, puede salir un Pokémon shiny igualmente?
Es que tengo un Golurk shiny de hace ya, en ese momento estaba probando el Pokéradar en la Zona de los Menhires esa, lo use y me movi sin mirar (estaba viendo la tele) y cuando observé mi 3DS me quedé flipando por el Golett shiny a la primera.
Yo no recuerdo que me saliese el paso brillante, so.. puede aparecer aunque no brille?
PD: Una vez me dijeron aqui que después de hacer la cadena de 40 y de capturar el shiny se podia continuar haciendo la cadena, pero yo antes después de capturar el Abra he reiniciado el Pokéradar muchas veces y no me ha vuelto a aparecer el pasto brillante, asi que lo he dejado y solo tengo un Abra con naturaleza Docil y no Modesta que es lo que molaria
Y mi pregunta es.. eso de que sigue las cadenas es cierto? Porque a mi me ha parecido que no, desde luego...
Yo cuando busqué mi Flabébé ni escuché ni vi pasto brillante, pero con el Skiddo sí lo escuché (no lo ví porque justo pillo el pasto más alejado).
Me voy a proponer sacar un shiny en la ruta de los Sentret y Honedge salvajes (ruta 6 creo), a ver que sale.
Lo del Skiddo es justo lo que me ha pasado hoy buscando a un Goomy, que rabia, porque lo escuché al estar en la cadena 10 pero no lo vi, y lo peor es que luego se me cortó la cadena
Pero bueno, el caso mio con Golett fue mas o menos como el tuyo con Flabebé supongo...
Niveksmk escribió:A mi me paso esto cuando empeze a praticar con el pokeradar, mi primer pokemon en pasto fue "Furfrou" shiny , en lugar de blanco es con el pelaje oscuro.En ese momento vi el brillo justo a dos pasos de mi, lo atrape. Y cuando vuelve a la pantalla de hierba me vuelve a salir otra vez el brillo en la hierba, y el mismo otra vez shiny. Te daras cuenta que hay un shiny por la musiquita que suena, a mi me a pasado que no he visto el brillo montones de veces... y me da que es por el alcanze del pokeradar porque no es normal a veces.
A tambien, cuando sale el shiny primero te debes meter en el brillo, y dar un paso a la que se a agitado que estara pegada al brillo, es raro pero es asi.
Asi que dices que viste el brillo cuando te salió el Furfruo Y ENCIMA después de capturarlo te salió otro? Madre mia que suerte, yo ni aun reiniciando el Pokéradar mas de 8000 veces para que me salga otro Abra me sale, debo de estar gafado o algo
Y dices que hay shiny cuando la música se "intensifica"? (porque la otra música suena todo el rato)... pues nose, hoy intentando atrapar un Goomy se ha puesto la músiquita asi varias veces y ni rastro de pasto brillante, asi que nose.
Aunque si me gustaria saber el significado de cuando suena la música, alomejor si es verdad que suena cuando hay shiny, pero lo dudo, casi siempre me pasa :S