Pokemon : CAZADORES de SHINYS

dia y medio buscando en un safari con pinsir y nada de nada se acabo la.suerte [decaio]
Pues a mi me da en la nariz que el parche realmente lo ha complicado todo, habran visto que casi todo el mundo tiene shinys de forma facil y han dicho "que se jodan, vamos a ponerles una actualización pa´ que no encuentren mas", porque es que de verdad, antes tenia un Ponyta shiny por dia, pero ahora llevo mas de una semana alternando entre safaris Fantasma y Acero y no me sale nada (y eso que me tocó un Tranquill shiny a la tercera, pero aun asi...)

Bueno, pues habrá que ir completando la Pokédex de Kalos por si hay un Amuleto Iris (ojala), asi nos facilitaria mucho las cosas, pero vamos, que habiendo Pokéradar seguro que también meten el Amuleto Irisi (me pregunto si el Amuleto Iris afectaria al Pokéradar, ojala hagan que haya que encontrarse solo a 20 Pokémon en vez de 40 XD)
Pues ayer buscando un Galvantula con ojo compuesto me salió un Electabuzz shiny naranja bien chulo. Yo el safari lo veo igual que siempre. Ya llevo dos shinys estos días. Zebriska y Electabuzz.

Gligar se me resiste y también quiero hacer el pokeradar para pillar un Scattterbug shiny que es muy bonito en gris.
yo ayer pensaba igual, me salieron 3 shinys metodo masuda... llevaba 1 semana poniendo huevos...ayer sake 300 huevos y los emti en cajas...gracias a dios me salio dratini shiny en el ultimo huevo, con compensación, firme y 31 31 31 28 27 31 :D casi me cago encima
@Buba: es blanco en shiny ^^

@smashcuash: a ver si dejais de quejaros del parche ya! si tan paranoico estas borra los datos adicionales y juega offline para que no te pida actualizar, asi tendras el codigo original.
Eso si, acuerdate de no guardar juego en luminalia.
-Tengo un Dragonair shiny de sobras y me gustaria intercambiarlo!

Mandadme MP si a alguien le interesa :)
ya, xo dratini de pesca es mierda, el mio es habilidad oculta y practicamente todo 31 :D
stunt escribió:@Buba: es blanco en shiny ^^

@smashcuash: a ver si dejais de quejaros del parche ya! si tan paranoico estas borra los datos adicionales y juega offline para que no te pida actualizar, asi tendras el codigo original.
Eso si, acuerdate de no guardar juego en luminalia.


Si los borras no podrás volver a descargarlos, lo que no sé es si puedes extraer el archivo y meterlo cuando quieras, o a lo mejor no lo vuelve a reconocer. Yo no voy a hacer la prueba y perder la opción de conectarme a internet.
Rayco_neko escribió:
stunt escribió:@Buba: es blanco en shiny ^^

@smashcuash: a ver si dejais de quejaros del parche ya! si tan paranoico estas borra los datos adicionales y juega offline para que no te pida actualizar, asi tendras el codigo original.
Eso si, acuerdate de no guardar juego en luminalia.


Si los borras no podrás volver a descargarlos, lo que no sé es si puedes extraer el archivo y meterlo cuando quieras, o a lo mejor no lo vuelve a reconocer. Yo no voy a hacer la prueba y perder la opción de conectarme a internet.


De donde te sacas que no podras volver a descargarlos? o.O

Yo el otro dia de hecho borre el radar pokemon para volvermelo a bajar y asi poder capturar a todos los legendarios de nuevo y no tube ningun problema.
Y eso que era una aplicacion de pago.. asi que como para que no te dejaran volver a bajar una actualizacvion gratuita xD
1er shiny consegido por intercambio! Un Klang! :D
grumpig shiny lo añado.a la coleccion con esto.sumo 85 shinys
Aún sigo haciendo huevos para tener un pinsir shiny,dejé de almacenar a las crías tras llenar 20 cajas y eso fué hace unos días,que mala suerte tengo XD
por cierto ayer pescando me salio un saking shiny alguien lo quiere lo regalo
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:
stunt escribió:@Buba: es blanco en shiny ^^

@smashcuash: a ver si dejais de quejaros del parche ya! si tan paranoico estas borra los datos adicionales y juega offline para que no te pida actualizar, asi tendras el codigo original.
Eso si, acuerdate de no guardar juego en luminalia.


Si los borras no podrás volver a descargarlos, lo que no sé es si puedes extraer el archivo y meterlo cuando quieras, o a lo mejor no lo vuelve a reconocer. Yo no voy a hacer la prueba y perder la opción de conectarme a internet.


De donde te sacas que no podras volver a descargarlos? o.O

Yo el otro dia de hecho borre el radar pokemon para volvermelo a bajar y asi poder capturar a todos los legendarios de nuevo y no tube ningun problema.
Y eso que era una aplicacion de pago.. asi que como para que no te dejaran volver a bajar una actualizacvion gratuita xD


De que lo he intentado y me ha avisado de ello y por eso no me voy a arriesgar [+risas].
armanduchisss escribió:por cierto ayer pescando me salio un saking shiny alguien lo quiere lo regalo


Lo regalas? Ven conmigo, criatura! xD Que pides, en serio?
si se puede volver a descargar yo lo hice 2 veces !!!!
armanduchisss escribió:si se puede volver a descargar yo lo hice 2 veces !!!!


Entonces no entiendo el aviso :-?. Vaye, yo es que me lo creo todo [+risas].
He capturado mi primer shiny! ^^ un gabite muy azul! jaja
elone escribió:He capturado mi primer shiny! ^^ un gabite muy azul! jaja


Pues vaya estreno! Felicidades! [plas]
¡¡POR FIN!! He tenido que cambiar de safari, salir y echar una propinitas por ahí. Ya he sacado un Mawile shiny!!

Imagen
Rayco_neko felicidades !!!! no hay mal q dure 1000 años
Rayco_neko escribió:¡¡POR FIN!! He tenido que cambiar de safari, salir y echar una propinitas por ahí. Ya he sacado un Mawile shiny!!

Imagen


Hembra a la primera... A mí me costó dos machos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU qué potra xD

Omedetto! <3

EDIT: Y ENCIMA HABILIDAD OCULTA. MÁS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Rayco_neko escribió:¡¡POR FIN!! He tenido que cambiar de safari, salir y echar una propinitas por ahí. Ya he sacado un Mawile shiny!!

Imagen

Ah, que lo de las propinas aumenta el rate de shiny? En cuánto más o menos? :O
makeusmile escribió:
Rayco_neko escribió:¡¡POR FIN!! He tenido que cambiar de safari, salir y echar una propinitas por ahí. Ya he sacado un Mawile shiny!!

Imagen

Ah, que lo de las propinas aumenta el rate de shiny? En cuánto más o menos? :O


No lo hacen.. o si.. son solo suposiciones.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Duskull, Pichu, Cleffa, Sentret, Magby, Elekid, Tyrunt, Pumpkaboo gigante, Kangaskhan, Caterpie y más shinies, yo tengo muchísimos y si los tenéis competitivos puedo ofreceros otros competitivos.
Acabo de cazar un gyarados shiny!
En el plata... xD
Ya solo me faltan 6 legendarios por capturar para tener todo lo que no sale en XY ^^ voy algo justo de tiempo pero espero conseguirlos a tiempo.
Sycarax escribió:Hembra a la primera... A mí me costó dos machos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU qué potra xD

Omedetto! <3

EDIT: Y ENCIMA HABILIDAD OCULTA. MÁS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Yo prefiero las hembras porque me gustan más, pero ¿acaso una hembra es mejor por algo especial? Lo malo es que tiene naturaleza neutra y los IVs en at. especial y def. especial [qmparto] Otra cosa es que ¿para qué quieres la habilidad oculta si lo normal es Megaevolucionarlo? [carcajad].

No sé si lo de las propinas será verdad, yo he probado para entrar en las cafeterías y he tardado un par de horas en sacar el shiny, como vuelva a tardar otra semana el siguiente también iré a echar unas propinas [+risas].

Me voy a poner a buscar shinies en el Pokémon Zafiro y mi GBA micro.
Yo estoy contra el team rocket ahora en el SoulSilver y estoy deseando que me den el pokeradar para intentar hacer cadenas aqui ^^
Y yo me acabo de enterar de que tengo que pasarme la liga en el Negro para acceder a la opción del traslado de GBA. Y mi Perla sigue sin aparecer. Total, el Pokebanco me va a valer mierda. .___.

Rayco_neko escribió:
Sycarax escribió:Hembra a la primera... A mí me costó dos machos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU qué potra xD

Omedetto! <3

EDIT: Y ENCIMA HABILIDAD OCULTA. MÁS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Yo prefiero las hembras porque me gustan más, pero ¿acaso una hembra es mejor por algo especial? Lo malo es que tiene naturaleza neutra y los IVs en at. especial y def. especial [qmparto] Otra cosa es que ¿para qué quieres la habilidad oculta si lo normal es Megaevolucionarlo? [carcajad].


No son nada más especiales, simplemente aborrezco los ejemplares macho porque, a mi juicio, aparentan demasiado femeninas... Es como un Machamp hembra o un Miltank macho, no pegan. Aparte que Mawile es mi Pokémon favorito, de hecho tengo dos en mi equipo, una shiny y la otra normal, de nombres Kibagehime ("Princesa que clava colmillos") y Haganehime ("Princesa de acero") respectivamente. Y mis apuntes de clase llenos de dibujos de ellas con vestidos... Vamos, me sientan fatal las Mawile hembras xDDD

Yo no suelo megaevolucionarlas a menudo... No porque no me gusten si no porque me parece desperdicio, normalmente pelean bien sin ella xD De hecho Haganehime mató a Yveltal de un golpe dos veces... .__.

Bueno, siento haberme ido de pinza con el tema, tampoco tengo más que decir dado que ya no busco shinies... Esta semana si tengo suerte empezaré a entrenar a los demás, cuento con subir fotos de Metagross, Gigalith y Slurpuff shinies para antes de fin de año pero no garantizo nada =P
No existe miltank macho xD
stunt escribió:No existe miltank macho xD


Por seguir con los ejemplos...imagínate un mega alakazam hembra...no tiene sentido alguno, si el aspecto de la mega es masculino completamente xD
alguien me puede ayudar a completar la pokedex solo necesito el gliscor (os lo devolvere despues me hace muchisima falta por favor 3840 6718 2428 )
Macari0 escribió:
stunt escribió:No existe miltank macho xD


Por seguir con los ejemplos...imagínate un mega alakazam hembra...no tiene sentido alguno, si el aspecto de la mega es masculino completamente xD


Miltank macho o Tauros hembra [qmparto]. ¿¿Y que me decís de un Machop/Machoke/Machamp hembra??? Eso sí que es de risa [carcajad].

Porfa porfa porfa que salga un Snubbull shiny. He visto que un Granbull para competitivo no está tan mal. Otra cosa, voy a necesitar ayuda con unos cuantos nombres para mis shinies [+risas].
Rayco_neko escribió:
Macari0 escribió:
stunt escribió:No existe miltank macho xD


Por seguir con los ejemplos...imagínate un mega alakazam hembra...no tiene sentido alguno, si el aspecto de la mega es masculino completamente xD


Miltank macho o Tauros hembra [qmparto]. ¿¿Y que me decís de un Machop/Machoke/Machamp hembra??? Eso sí que es de risa [carcajad].

Porfa porfa porfa que salga un Snubbull shiny. He visto que un Granbull para competitivo no está tan mal. Otra cosa, voy a necesitar ayuda con unos cuantos nombres para mis shinies [+risas].



Pillabas la idea, Stunt xD Aunque me alegra saber que no tendría que lidiar con ese horror. Tauros hembra no sé si los hay, pero Machamp los tengo confirmados. Y por mucho que la idea original de Gardevoir fuera una especie de caballero etéreo (en japonés se llama Sirknight), ahora su Megaforma lleva un vestido de baile, por dios, eso ya no cuela como macho xDD

Si quieres mándame MP y te echo un cablecito. Aunque puede que no te gusten mis ideas, pero eh, yo ayuda ofrezco que es algo xD
Tios xD me acaba de nacer un Riolu shiny!! y hembra encima!! que mira que es complicado, naturaleza modesta como quería seeee, habilidad Impasible, destaca en velocidad jejeje ha sido al huevo 145, la voy a llamar Lucaria XD como su hermana que es firme xD jajaja como mola este bicho así en amarillo no? :O omg que ganas tenia de tener uno shiny!!

Imagen
Korvac escribió:Tios xD me acaba de nacer un Riolu shiny!! y hembra encima!! que mira que es complicado, naturaleza modesta como quería seeee, habilidad Impasible, destaca en velocidad jejeje ha sido al huevo 145, la voy a llamar Lucaria XD como su hermana que es firme xD jajaja como mola este bicho así en amarillo no? :O omg que ganas tenia de tener uno shiny!!

Imagen



Enhorabuena!
Muy pocos huevos ademas ^^
No, no existen Tauros hembra, son la parte masculina de las Miltank [carcajad]. Así por la tontería me ha salido un Clefairy shiny, pero por dios, ¡¡que quiero el Snubbull!!

Es horrible, tiene las orejas verdes, no le pegan nada con el cuerpo rosa [+risas]

Imagen
stunt escribió:
Korvac escribió:Tios xD me acaba de nacer un Riolu shiny!! y hembra encima!! que mira que es complicado, naturaleza modesta como quería seeee, habilidad Impasible, destaca en velocidad jejeje ha sido al huevo 145, la voy a llamar Lucaria XD como su hermana que es firme xD jajaja como mola este bicho así en amarillo no? :O omg que ganas tenia de tener uno shiny!!

Imagen



Enhorabuena!
Muy pocos huevos ademas ^^

Gracias Stunt! :D la verdad es que aún así me he rayado sobremanera xDDDD

Rayco_neko escribió:No, no existen Tauros hembra, son la parte masculina de las Miltank [carcajad]. Así por la tontería me ha salido un Clefairy shiny, pero por dios, ¡¡que quiero el Snubbull!!

Es horrible, tiene las orejas verdes, no le pegan nada con el cuerpo rosa [+risas]

Imagen

Sii así es jejeje, las Miltank es la versión femenina de los Tauros! enhorabuena por el Clefairy! y totalmente Rayco jajajajaa bueno por lo menos va fashion xD divina de la muerte [hallow]

Por cierto me acabo de encontrar en youtube a uno que le salieron dos Geodude shiny en una horda, que fuerte XD eso ya es un pelotazo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=MYbg6u0wG6A
stunt escribió:Yo estoy contra el team rocket ahora en el SoulSilver y estoy deseando que me den el pokeradar para intentar hacer cadenas aqui ^^


No voy a poner la mano en el fuego, pero creo que el pokéradar es del Diamante, Perla y Platino, no existe en el HGSS.
A una forera le salieron 2 mareep shinys en la misma horda xD eso si que duele.
Que ademas geodude es comun dentro de las hordas de su zona, y que salga una horda de mareep cuesta un monton xD

@Rayco_neko: Cierto, vaya fail xD pero bueno, necesitaba pasarme el SS para conseguir a raikou, entei y suicune asi que.. a ver si voy a por ellos, que acabo de cazar a lugia tras 9 horad de juego xD
:O que me dices! ajajajaja y encima que difícil lo pasaría xD "a ver a quien elijo" xDD

P.D: ahora voy detrás de un Fletching, pero mejor para otro día por hoy ya ha habido suficiente xDDDDD
stunt escribió:A una forera le salieron 2 mareep shinys en la misma horda xD eso si que duele.
Que ademas geodude es comun dentro de las hordas de su zona, y que salga una horda de mareep cuesta un monton xD

@Rayco_neko: Cierto, vaya fail xD pero bueno, necesitaba pasarme el SS para conseguir a raikou, entei y suicune asi que.. a ver si voy a por ellos, que acabo de cazar a lugia tras 9 horad de juego xD


Juas, yo los conseguí por evento y son shinies!! Además ya los tengo registrados en la pokedex de Kalos. Bueno, siempre puedes hacer RE [carcajad].

Ya vi la foto de los Mareep, yo conseguí el mío en una horda y me pareció que salían a menudo.
Korvac escribió::O que me dices! ajajajaja y encima que difícil lo pasaría xD "a ver a quien elijo" xDD


Pues probablemente se quedaria el hembra si es que habia uno.. xD
jajaja haría lo mismo si, sin duda XD
stunt cuanto tiempo te tardo para salirte el mmareep??? lo vengo biscando desde hace mucho
Tercer Clefairy shiny, creo que al siguiente le va a pasar como al cuarto Gabite shiny que me salió [+risas]. Eso sí, del Snubbull ni rastro.
Rayco_neko escribió:Tercer Clefairy shiny, creo que al siguiente le va a pasar como al cuarto Gabite shiny que me salió [+risas]. Eso sí, del Snubbull ni rastro.


Guárdalos y ofrécelos por otros... Los Clefairies son raros, shinies ni te cuento xD Yo mismo te lo cambio si me saco otro shiny, que hace la de dios que no busco uno -ni juego casi ToT- (o por un huevo con SV, si quieres... Aunque tú los prefieras con tu propio SV yo lo dejo caer).
AWESOME, como he dicho en anteriores ocasiones, llevo mas de una semana buscando a un Ferrosed, Klang, Klefki, Shuppet, Dusclops o Phantump (cualquiera de los que me saliese en esos 2 Safaris de Acero y Fantasma), y al final , después de tanto tiempo, me ha salido un maravilloso Ferrosed, que era justo el que mas deseba de los 6 (aunque Dusclops también), es genial, tiene naturaleza Cauta, lo cual esta bien porque le baja Ataque Especial y le sube Defensa Especial, hubiese sido mejor uno que le bajase la Velocidad en lugar del Ataque Especial para hacer Giro Bola con mas poder, pero bueno, este también esta bien para hacer su función de poner Drenadoras y Puas, asi que seguramente me lo pondré en mi equipo, los Ferrothorn son simplemente awesome XD

Ah si, y el usuario KemaDeztripa me intercambió un Mienfoo shiny por un Ponyta shiny que me sobraba, asi que he conseguido 2 shinys en el mismo dia, esto es fabuloso, ya tengo 17, aver si me acaba saliendo el Kirlia que estoy buscando, eso ya seria espectacular [chulito]
cambio masquerain shiny hembra por otro shiny
Mientras buscaba Metangs esperaba que me saliera algún Ferrothorn para darle una sopresa a un amigo mío superfan de ellos, pero al final tuve suerte y me salió el Metang rápido, así que... xD Pero el Mienfoo, argh. Qué envidia.

armanduchisss escribió:cambio masquerain shiny hembra por otro shiny


Ni siquiera dos posts más arriba tienes a Raico_neko quejándose de tener Clefairies shinies a patadas. Propónselo y todos felices.

Por cierto, estuve viendo un par de vídeos y me llama la atención... ¿Cómo pronunciais 'shiny'? ¿'shini' o 'shaini'? Parece que es común usar la primera pese a ser errónea y chirriante. .__.
7007 respuestas