Y yo me acabo de enterar de que tengo que pasarme la liga en el Negro para acceder a la opción del traslado de GBA. Y mi Perla sigue sin aparecer. Total, el Pokebanco me va a valer mierda. .___.
Rayco_neko escribió:Sycarax escribió:Hembra a la primera... A mí me costó dos machos... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU qué potra xD
Omedetto! <3
EDIT: Y ENCIMA HABILIDAD OCULTA. MÁS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Yo prefiero las hembras porque me gustan más, pero ¿acaso una hembra es mejor por algo especial? Lo malo es que tiene naturaleza neutra y los IVs en at. especial y def. especial
Otra cosa es que ¿para qué quieres la habilidad oculta si lo normal es Megaevolucionarlo?
.
No son nada más especiales, simplemente aborrezco los ejemplares macho porque, a mi juicio, aparentan demasiado femeninas... Es como un Machamp hembra o un Miltank macho, no pegan. Aparte que Mawile es mi Pokémon favorito, de hecho tengo dos en mi equipo, una shiny y la otra normal, de nombres Kibagehime (
"Princesa que clava colmillos") y Haganehime ("Princesa de acero") respectivamente. Y mis apuntes de clase llenos de dibujos de ellas con vestidos... Vamos, me sientan fatal las Mawile hembras xDDD
Yo no suelo megaevolucionarlas a menudo... No porque no me gusten si no porque me parece desperdicio, normalmente pelean bien sin ella xD De hecho Haganehime mató a Yveltal de un golpe dos veces... .__.
Bueno, siento haberme ido de pinza con el tema, tampoco tengo más que decir dado que ya no busco shinies... Esta semana si tengo suerte empezaré a entrenar a los demás, cuento con subir fotos de Metagross, Gigalith y Slurpuff shinies para antes de fin de año pero no garantizo nada =P