Pokemon : CAZADORES de SHINYS

-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


Para eso salen las estrellas al entrar en combate
xEdu15x escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


Para eso salen las estrellas al entrar en combate


Estrellas? Qué estrellas? No me he dado cuenta de ninguna estrella.
-OlYmPuS- escribió:
xEdu15x escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


Para eso salen las estrellas al entrar en combate


Estrellas? Qué estrellas? No me he dado cuenta de ninguna estrella.


Cuando el combate empieza y el pokemon que sale es shiny le rodean unas estrellas (durante muy poco tiempo, no se quedan ahi todo el combate)
xEdu15x escribió:Cuando el combate empieza y el pokemon que sale es shiny le rodean unas estrellas (durante muy poco tiempo, no se quedan ahi todo el combate)


Coño, no sabía eso. Gracias por el aviso. Estaré más atento a partir de ahora.
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


¿Como sabías entonces que eran shinies? No confundas shinies con Pokémon que pueden tener varios colores como Flabébé.
Rayco_neko escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


¿Como sabías entonces que eran shinies? No confundas shinies con Pokémon que pueden tener varios colores como Flabébé.


Buufff, yo em acuerdo de que en el Pokémon Diamante flipé muchísimo con este tema. Creí haber capturado un Hippowdon shiny cuando al cabo de meses (demasiados meses), después de haber presumido muchísimo de mi gran captura, me enteré de que el macho era de un color y la hembra de otro. Imaginaros el chascho [+risas] Aún ahora lo sigo guardando como recuerdo xD
Yo ya llevo dos días juntando a mi pinsir con un heracross japonés para que me salga un pinsir shiny,por ahora llevo 11 cajas llenas y NADA,la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco,lo peor será liberar a todas las crías XD
Y pensar que hace unas semanas me salió un ferroseed shiny en el cuarto huevo sin quererlo XD
muy mala suerte la q tengo no he encontrado ningun shiny todo el dia jugando :'( ya estaba acostumbrado a atrapar minimo 2 diarios
Alguien tiene un ditto shiny con hab impostor ?
Puedo ofrecer shinys
Goodra shiny ivs en df y dfsp
Growlithe shiny ivs en atk y dfsp
Chesnaught 3iv no me acuerdo xD

Objetos
Charizardita x y
Mewtwoita x y
Objetos de mansion batalla caps hab incluida

Pkmn con 4-5iv
Elekid 4-5v con mov huevo puño fuego hielo tajo cruzado y meditacion
Riolu 4iv con mov huevo puño bala triturar patada ignea y patada sa alto
Magikarp 4-5iv
Larvitar 4iv con mov huevo danza dragon y enfado
[quote="stunt"]@smashcuash: ya hombre pero te lo decia por que kirlia es algo mas raro de encontrar asi que mientras no tengas safaris de kirlia pues al menos estab los de abra.. que ademas tambien salen salvajes en la ruta 5; un buen sitio para hacer cadenas con pokeradar.
A mi tambien se me acabo la suerte con los safaris xD


muy raro stunt a mi me paso lo mismo, el ultimo q atrape fue un swirlix y de hay nada de nada es raro no atrapar nada cuando me salian tres diarios
Yo estube 2 dias buscando shinys y nada y al final pense en rendirme y fui a un safari para completar la dex y me lleve la sorpresa de un swirlix shiny en el primer encuentro!!
Y una cosa yo tuve un phantump shiny a los 4 dias de juego antes de que se pusiera de modaXD
Fanboy97 escribió:Alguien tiene un ditto shiny con hab impostor ?
Puedo ofrecer shinys
Goodra shiny ivs en df y dfsp
Growlithe shiny ivs en atk y dfsp
Chesnaught 3iv no me acuerdo xD

Objetos
Charizardita x y
Mewtwoita x y
Objetos de mansion batalla caps hab incluida

Pkmn con 4-5iv
Elekid 4-5v con mov huevo puño fuego hielo tajo cruzado y meditacion
Riolu 4iv con mov huevo puño bala triturar patada ignea y patada sa alto
Magikarp 4-5iv
Larvitar 4iv con mov huevo danza dragon y enfado


Yo tengo un safari con dittos, si quieres puedo intentar buscarte alguno y ya hablamos de negocios...
Hollow58 escribió:
Fanboy97 escribió:Alguien tiene un ditto shiny con hab impostor ?
Puedo ofrecer shinys
Goodra shiny ivs en df y dfsp
Growlithe shiny ivs en atk y dfsp
Chesnaught 3iv no me acuerdo xD

Objetos
Charizardita x y
Mewtwoita x y
Objetos de mansion batalla caps hab incluida

Pkmn con 4-5iv
Elekid 4-5v con mov huevo puño fuego hielo tajo cruzado y meditacion
Riolu 4iv con mov huevo puño bala triturar patada ignea y patada sa alto
Magikarp 4-5iv
Larvitar 4iv con mov huevo danza dragon y enfado


Yo tengo un safari con dittos, si quieres puedo intentar buscarte alguno y ya hablamos de negocios...


Bueno yo tmbien tengo safari de dittos pero estuve buscando y solo me salio un mincino shiny xD
Pd si consigues un ditto shiny con impostor avisame ;)
Fanboy97 escribió:
Hollow58 escribió:
Fanboy97 escribió:Alguien tiene un ditto shiny con hab impostor ?
Puedo ofrecer shinys
Goodra shiny ivs en df y dfsp
Growlithe shiny ivs en atk y dfsp
Chesnaught 3iv no me acuerdo xD

Objetos
Charizardita x y
Mewtwoita x y
Objetos de mansion batalla caps hab incluida

Pkmn con 4-5iv
Elekid 4-5v con mov huevo puño fuego hielo tajo cruzado y meditacion
Riolu 4iv con mov huevo puño bala triturar patada ignea y patada sa alto
Magikarp 4-5iv
Larvitar 4iv con mov huevo danza dragon y enfado


Yo tengo un safari con dittos, si quieres puedo intentar buscarte alguno y ya hablamos de negocios...


Bueno yo tmbien tengo safari de dittos pero estuve buscando y solo me salio un mincino shiny xD
Pd si consigues un ditto shiny con impostor avisame ;)



Ah, que lo quieres shiny?? no lo había leído bien [+risas] Bueno, para mí es misión imposible (no me ha salido ningún shiny en el safari), pero oye, igual si tengo un golpe de suerte me sale...
Hollow58 escribió:
Rayco_neko escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.


¿Como sabías entonces que eran shinies? No confundas shinies con Pokémon que pueden tener varios colores como Flabébé.


Buufff, yo em acuerdo de que en el Pokémon Diamante flipé muchísimo con este tema. Creí haber capturado un Hippowdon shiny cuando al cabo de meses (demasiados meses), después de haber presumido muchísimo de mi gran captura, me enteré de que el macho era de un color y la hembra de otro. Imaginaros el chascho [+risas] Aún ahora lo sigo guardando como recuerdo xD


Pues era Flabébé xDD. Con razón no había visto yo las estrellas por ningún lado. XD
-OlYmPuS- escribió:Pues era Flabébé xDD. Con razón no había visto yo las estrellas por ningún lado. XD


Me lo imaginaba [carcajad] no eres el primero al que le pasa, yo también me incluyo aunque la verdad es que después me di cuenta de que en otras gen los shinies desprendían unas estrellas al aparecer.
Ofrezco:shiny larvesta 4IV miedosa y shiny hincada 1iv. Lo cambio por otros shinies, interesado en tyrunt, sandile o beldum por poner ejemplos.Igualmente ofrecedme cosas por dm.
También tengo restos.
Shinies que me interesan mucho:beldum y tyrunt.
Alguien me ayuda a completar la pokedex de kalos por favor (le devuelvo los pokemon intercambiados lo unico que quiero es tenerlos registrados)
xEdu15x escribió:Alguien me ayuda a completar la pokedex de kalos por favor (le devuelvo los pokemon intercambiados lo unico que quiero es tenerlos registrados)


Hay un hilo específico para los intercambios que propones. Es este: hilo_ho-intercambio-temporal-de-pokemon-objetivo-completar-pokedex_1944166 [beer]
xEdu15x escribió:
MARIOGL21 escribió:me estoy empezando a cansar del masuda y eso que nunca me cando en buscar un shiny 16 cajas

Cual estas intentando conseguir???
EDIT:Acabo de conseguir un aipom shiny no se si alegrarme o deprimirme por no conseguir el ditto shiny

quiero a honedge vv
Sin darme cuenta consegui un litwick shiny mientras conseguia una cria de 5iv aunque este solo salio con 3iv creo que ira a mi equipo, tambien consegui un meditite en el safari que no me interesa mucho si alguien lo quiere cambiar que avise por mp, tambien tengo crias de gastly y litwick 4iv para cambiar por alguna cria que me interese
Que putada!!!

Ante todo decir que estoy contentisimo pero por otro lado triste...

Me acaba de salir un galvantula shiny en el safari!
Pero solo me quedaba una pokeball y teniendo 1 ps nos e ha dejado cazar.
No es problema por que tengo cientos de las otras balls e incluso 5 master balls xD pero el caso es que me gusta cazarlos con pokeball...

En fin, al menos lo he atrado con honor ball ^^
Estoy interesado en un nidoking shiny
Ofrezco Nidoqueen, Aipom, Politoed(todos shinys)
Yo ofrezco poliwhril, poliiwrath o politoed shiny (a vuestra eleccion) por cualquier shiny que no provenga de huevo y que no sea de pesca (por que ya tengo casi todos con este metodo).
Mientras tenga nombre original y no lo tenga me vale! estaria la mar de contento con un weedle shiny mismamente xD
stunt escribió:Yo ofrezco poliwhril, poliiwrath o politoed shiny (a vuestra eleccion) por cualquier shiny que no provenga de huevo y que no sea de pesca (por que ya tengo casi todos con este metodo).
Mientras tenga nombre original y no lo tenga me vale! estaria la mar de contento con un weedle shiny mismamente xD


Te vale un Sawk Shiny o un Shuppet Shiny¿? El primero encontrado por mi novia por la hierba, salvaje, y el segundo por safari.

Por tu Politoed Shiny!
stunt escribió:Que putada!!!

Ante todo decir que estoy contentisimo pero por otro lado triste...

Me acaba de salir un galvantula shiny en el safari!
Pero solo me quedaba una pokeball y teniendo 1 ps nos e ha dejado cazar.
No es problema por que tengo cientos de las otras balls e incluso 5 master balls xD pero el caso es que me gusta cazarlos con pokeball...

En fin, al menos lo he atrado con honor ball ^^



Por eso yo me compré 999 el otro día. La pena es que lo hice del tiró en Batik y no me di cuenta de que pude haber subido mi estilo en Luminaria, diantre. xD

Pues yo sigo esperando a un par de aquí que me contesten con respecto a mis huevos... Ahora por Reddit te piden recompensa como Pokémon de 4-5 IVs por abrir un puñetero huevo, con dos cojones. Una cosa es que te sean agradecidos y te los den si les sobran y otra es que exijas algo a cambio. Y encima algo como eso por apenas cinco minutos de tu tiempo sin hacer nada más complicado que dar vueltas... La comunidad se ha corrompido.
Criterioh escribió:
stunt escribió:Yo ofrezco poliwhril, poliiwrath o politoed shiny (a vuestra eleccion) por cualquier shiny que no provenga de huevo y que no sea de pesca (por que ya tengo casi todos con este metodo).
Mientras tenga nombre original y no lo tenga me vale! estaria la mar de contento con un weedle shiny mismamente xD


Te vale un Sawk Shiny o un Shuppet Shiny¿? El primero encontrado por mi novia por la hierba, salvaje, y el segundo por safari.

Por tu Politoed Shiny!


Claro!
Si puedo elegir prefiero shuppet, te mando MP con mi codigo amigo ;)

EDIT:
@Sycarax: ya te digo.. la idea original (de smogon si mal no recuerdo) era similar a lo que propuse yo pero con ivs.. pero en otros sitios directamente lo exigen.. la gente no colabora nada :S
En fin.. yo ya me quite de eso asi que por suerte ya no me caliento mas la cabeza con gente asi..

Por cierto; yo descuide mi numero de pokeballs por que llevaba algo mas de 2 semanas sin jugar a XY apenas asi que no lo habia mirado xD
Pero bueno, con eso tengo para rato, aun que seguro tendre que comprar mas (por que cazar con pokeball 2 metang shinys va a ser muy muy dificil xD y segur que hay algun otro pokemon tan dificil o mas de atrapar)
Hoy cumplo mi segundo día sin shinies (el último fue el Mime Jr.), ya empiezo otra vez con la mala racha [+risas]. Los días como hoy se me hacen aburridísimos, espero que no tarde mucho el Boldore, aunque ya casi me conformo con cualquiera [carcajad].
Rayco_neko escribió:Hoy cumplo mi segundo día sin shinies (el último fue el Mime Jr.), ya empiezo otra vez con la mala racha [+risas]. Los días como hoy se me hacen aburridísimos, espero que no tarde mucho el Boldore, aunque ya casi me conformo con cualquiera [carcajad].


A mí me costó tres días el Roggenrola. Y un amigo mío, animado por mis logros, decidió probar hordas y lleva una semana de mala gaita porque no le sale ni uno, y eso que el 95% de las veces le sale siempre la misma horda xD
Yo mañana probaré suerte en el safari de nuevo o con el poké radar xD
ya cuando casi me rendia en safari me.sale un riolu !!!
Yo hoy me he pasado unas 3 horas en un safari tipo hielo con snover, dewgong y sneasel (no tengo ninguno de esos ni sus evoluciones shinys asi que venia perfecto saliera lo que saliera) pero no ha salido nada xD
De todas formas no se me hace tan pesado como antes, supongo que gracias al reciente encuentro con galvantula shiny xD pero en fin, imagino que 1 o 2 horas al dia podre meterle sin problemas; total no tengo nada que hacer en ese juego hasta que no salga el pokebanco..
pues yo me meto como 15 horas diarias y ultimamente cuesta mucho sacar un shiny
Prueba en otros safaris; ya te dije que lei por ahi que la frecuencia varia de un safari a otro.. quiza estes en uno con muy bajas probabilidades y por eso no te esta saliendo nada :S
me voy al safari heracros a ver si me salen mas para cambiar y con mucha suerte.me sale un beautifly shiny
¡Pedazo Swirlix shiny que me he conseguido al fin! Quisiera hacer mención especial a reypokemon, que pasó por sudor y sangre por conseguir que un entrenador conocido suyo me abriera el huevo. La verdad, estoy súper agradecido, ¡va a ser un señor pastelito de chocolate y vainilla imbatible! ¡Muchísimas gracias otra vez, reypokemon! <3
Cansado de abrir huevos de scyther intentando conseguir uno shiny he decidido pasarme por el safari para entrar en los nuevos safaris que he agregado esta semana, y por sorpresa, el primer pokemon al entrar en un safari de lucha es una preciosa pacham shiny!! [360º] XD XD XD
Es alegre, por desgracia, pero tine 31 iv en ataque :) y defensa especial. Ademas tiene la habilidad puño ferreo.
mañana si puedo subo fotos!
Pues yo acabo de conseguir mi shiny nº 105; un metang! y pronto sera un metagross aun mas precioso!

Gracias a un forero que me lo ha regalado y cuyo nombre no mencionare, para variar, para que no le deis la chapa como si le sobraran los shinys xD

Pero tu ya sabes quien eres; muchas gracias! ;)
armanduchisss escribió:pues yo me meto como 15 horas diarias y ultimamente cuesta mucho sacar un shiny

bienbenido al grupo! xD
Como veo que no les doy uso.. por si a alguien le interesa.. cambio master balls por shinys.
Las ofertas por MP por favor.

EDIT: SII!!!!
J*der!
Mi primer shiny en horda ^^

No conseguia encontrar minums.. para colmo no sale en mi juego xD pro es que plusles tampoco.. asi que cojo mi victreebel y me voy a hacer hordas pero sin suerte tmb..
En fin, eran menos de las 4 am asi que era de noche en el juego (amanece a las 4.. si xD) asi que me he puesto a otra cosa y me han dado las 5 de la mañana..
Inicio el X y en la primera horda me sale un Gulpin shiny ^^
COmo mola, ademas ya tuve uno pero lo cambie por que se llamaba "zac" xD pero es que ademas este va a tener mi ID ^^ mi primer shiny de horda :D
ayer todo dia jugando y cheque mi perfil y en numero de encuentros diario tenia 0 hoy llevo jugando 3 horas y el numero de encuentros.es de 1239 la diferencia de ayer y hoy es que estoy conectado a la red afecrara el no de encuentros para encontrar un shiny antier tuve 1700 encuentros y me salio un riolu
armanduchisss escribió:ayer todo dia jugando y cheque mi perfil y en numero de encuentros diario tenia 0 hoy llevo jugando 3 horas y el numero de encuentros.es de 1239 la diferencia de ayer y hoy es que estoy conectado a la red afecrara el no de encuentros para encontrar un shiny antier tuve 1700 encuentros y me salio un riolu


No afecta por que yo siempre suelo jugar con el online activado y las primeras semanas hacia intercambios prodigiosos a millares.. y no salia shiny ni de huevo ni con otros metodos ni de lejos xD
Ayer sin embargo me salio guplin shiny y me conecte 2 o 3 vecespara hacer cambios con un par de amigos y ya esta, nada de intercamibos prodigiosos ni mucho menos... asi que no creo que tenga que ver.
pues yo ando en un safari con kefki, mawile y skarmory esperando un milagro me.conformo con cualquiera de los tres llevo dos dias. y nada facil como 30. horas solo espero y no tarde. muchi en salir uno
Yo estoy intentnado con el pokeradar ahora msimo..
nme acabo de cargar una cadena de 25 encuentros con un smargle..
El que se invento lo de las hierbas que se mueven menos y te sale otro pokemon es un cabron...
skarmory shiny porfin no es mi favorito pero es shiny m :p soy feliz!!!
Me acaba de salir un Hoppip shiny en una horda mientras entrenaba ivs... lo he matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por que?! habra sido un descuido no? :S
Sip [+risas] totalmente, le había dado al pkmn justo al que no quería darle xD
Que faena.
Yo estoy volviendo a las hordas por que me desespera el pokeradar...
Yo no sé si es porque estoy malita o qué, pero el safari se me está haciendo eterno. Ni un shiny y eso que con las horas que le meto ya me debería de haber salido alguno [+risas].
7007 respuestas