Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Me acabo de enterar de que no hay safari de Chinglings ni Chimechos, cosa que yo pensaba que había. No hay hordas tampoco, y el Instacheck ya no funciona. Me he quedado sin uno de mis shinies favoritos por idiota ToT
Sycarax escribió:Me acabo de enterar de que no hay safari de Chinglings ni Chimechos, cosa que yo pensaba que había. No hay hordas tampoco, y el Instacheck ya no funciona. Me he quedado sin uno de mis shinies favoritos por idiota ToT


Siempre te quedara Masuda...
A ver si el 27 tenemos amuleto iris y acelera el proceso xD
stunt escribió:
Sycarax escribió:Me acabo de enterar de que no hay safari de Chinglings ni Chimechos, cosa que yo pensaba que había. No hay hordas tampoco, y el Instacheck ya no funciona. Me he quedado sin uno de mis shinies favoritos por idiota ToT


Siempre te quedara Masuda...
A ver si el 27 tenemos amuleto iris y acelera el proceso xD


Viendo cómo cundió Petilil... xDD Una pregunta, ¿no se supone que no se pueden transferir objetos equipados al Pokebanco? Yo tenía entendido eso.
Sycarax escribió:
stunt escribió:
Sycarax escribió:Me acabo de enterar de que no hay safari de Chinglings ni Chimechos, cosa que yo pensaba que había. No hay hordas tampoco, y el Instacheck ya no funciona. Me he quedado sin uno de mis shinies favoritos por idiota ToT


Siempre te quedara Masuda...
A ver si el 27 tenemos amuleto iris y acelera el proceso xD


Viendo cómo cundió Petilil... xDD Una pregunta, ¿no se supone que no se pueden transferir objetos equipados al Pokebanco? Yo tenía entendido eso.



Claro que no se puede y de hecho el amuleto iris es un objeto especial con lo que nisiquiera se puede equipar a un pokemon xD
Pero en blanco/negro 2 te lo daban al completar al 100% la pokedex (con excepcion de los legendarios de evento; mew, celebi, jirachi, deoxys, phione, manpahy, shaymin, arceus, darkrai, victini, meloeta y genesect), y el 27 se diciembre con la salida del pokebanco podremos al fin completar la pokedex y ver si tambien nos entregan ese amuleto en estas ediciones.

Bueno, de hecho deberiamos saberlo el 25 a primera hora.. ya que en Asia amanece varias horas antes y tanto en Japon como en Korea tendran el programa el dia 25..asi que queda poco mas de una semana para salir de dudas ^^
The Pokémon Company ha lanzado
recientemente la "Pokémon X y Pokémon Y:
Guía oficial de la aventura adicional y la
Pokédex de la región de Kalos", con la que
los jugadores pueden ampliar su experiencia en
la región de las ediciones 'Pokémon X' y
'Pokémon Y', en Nintendo 3DS.
Así luce la portada de la nueva guía de
'Pokémon X/Y'
En sus 400 páginas de exhaustivos detalles,
incluye datos de más de 450 Pokémon que
residen en Kalos, una guía para hallar
Pokémon especiales, listas de todas las MT,
MO, objetos, bayas y Megapiedras, e
información crucial acerca de los
movimientos, habilidades, características,
evoluciones y ubicaciones de diferentes
criaturas.
La primera guía oficial llegó a las tiendas el
pasado 21 de octubre, y su contenido principal
cubría la aventura principal de los juegos,
entre otros detalles. El precio recomendado
de la nueva guía, al igual que el de su
antecesora, es de aproximadamente 19,95€.

con pokemon especiales se referiran a shinys ?????
¿Alguien sabe si han tocado el ratio de los shinies con el último parche? Porque me lo parece a mi o ya no salen tantos shinies a nadie.
Pues a mi post-parche me ha salido galvantula en el safari, dodne hacia siglos que no me salia nada... y gulpin en horda... NUNCA me habia salido nada en horda xD

Acbao de conseguir por cambio un slowpoke shiny que voy a evolucionar a slowking ahora mismo ^^

Por cierto armanduchisss: se referira a los legendarios, los que solo salen en hordas y cosas asi.
O puede que incluya informacion sobre la pesca en cadena mismamente pero dudo mucho que revele informacion que desconozcamos.. ademas todavia queda por salir la tercera parte xD
pues hoy me salio un skarmory y un dedenne pero si siento q es mas dificil ahora q antes del parche, antes del parche ne salieron hasta 6 en un dia
A mí me ha salido un zebriska shiny al entrar a un safari eléctrico para ver que pokemones tenía. Ni lo buscaba. De hecho los unico eléctrico que puede estar en mi equipo es Pikachu o Electrabuzz.
Korvac escribió:Me acaba de salir un Hoppip shiny en una horda mientras entrenaba ivs... lo he matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


I know what you feel bro, mi primer (y único) pokémon encontrado en horda (un Scraggy, que encima era de color dorado) lo maté por que me lió el sistema de combate en las hordas xDD me traumó tanto que no lo he vuelto a probar, aunque viendo vuestros resultados igual me vuelvo a animar...
Tengo un drowzee shiny mi primero del juego y salió cuando no buscaba shinys!!!! XD!!!!
armanduchisss escribió:pues yo ando en un safari con kefki, mawile y skarmory esperando un milagro me.conformo con cualquiera de los tres llevo dos dias. y nada facil como 30. horas solo espero y no tarde. muchi en salir uno


Yo quiero este safari :P ando buscando un mawile y skarmory... Si puedes pasar codigo por mp se agradece :)
Madre mia tio yebo mucho tiempo en el mismo safari me saliero octylery y wartlotle(el que qeria en ese mismo momento) Ahora vuelvo a ese safari y e estado mas de 5 dias y ahora va hoy en menos de media hora 2 wartlotle y en el 3 dia un octilery es buena suerte por una parte lose pero tambien mala XD
MARIOGL21 escribió:Madre mia tio yebo mucho tiempo en el mismo safari me saliero octylery y wartlotle(el que qeria en ese mismo momento) Ahora vuelvo a ese safari y e estado mas de 5 dias y ahora va hoy en menos de media hora 2 wartlotle y en el 3 dia un octilery es buena suerte por una parte lose pero tambien mala XD


Como se llama el dueño de ese safari!? que voy corriendo a ver si me sal eun wartortle si lo tengo xD
En el safari creo que landus aunqe yo ya no qeria al wartlotle y qeria al frogadier qe se resiste demasiado
MARIOGL21 escribió:En el safari creo que landus aunqe yo ya no qeria al wartlotle y qeria al frogadier qe se resiste demasiado


Regalame un wartortle shiny mario! que no tengo ningun safari que encaje con la descripcion xD

Yo voy a ver si avanzo en el Y hasta donde salen hordas de plusles y minum y los voy a buscar en mis 2 juegos a la vez, a ver ci consigo un minun shiny ^^
Mediodía bastante malo: 3 horas dándole a las hordas para intentar capturar ese Scraggy Shiny que tengo pendiente y nada de nada. Mañana a darle otra vez, a ver si hay más suerte.
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:En el safari creo que landus aunqe yo ya no qeria al wartlotle y qeria al frogadier qe se resiste demasiado


Regalame un wartortle shiny mario! que no tengo ningun safari que encaje con la descripcion xD

Yo voy a ver si avanzo en el Y hasta donde salen hordas de plusles y minum y los voy a buscar en mis 2 juegos a la vez, a ver ci consigo un minun shiny ^^

sin ofender stunt pero un mojon XD estos los tendre en la caja y si eso los cambiare por algien que qiero del cual no quiero a nadie que no sea atrapado por mi XD
Jaja claro tio, si lo decia de coña xD
stunt escribió:Jaja claro tio, si lo decia de coña xD

Dios mala suerte tengo me.sale otro octylery :(
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:En el safari creo que landus aunqe yo ya no qeria al wartlotle y qeria al frogadier qe se resiste demasiado


Regalame un wartortle shiny mario! que no tengo ningun safari que encaje con la descripcion xD

Yo voy a ver si avanzo en el Y hasta donde salen hordas de plusles y minum y los voy a buscar en mis 2 juegos a la vez, a ver ci consigo un minun shiny ^^

Stunt amigo quieres un blastoise shiny ?
Es del metodo masuda tiene malos ivs xD
Jaja pues no le haria ascs pero tranqui, ya lo cazare en el safari tarde o temprano.
Tengo la esperanza de cazarlo mañana de hecho xD

Gracias tio ;)
stunt escribió:Jaja pues no le haria ascs pero tranqui, ya lo cazare en el safari tarde o temprano.
Tengo la esperanza de cazarlo mañana de hecho xD

Gracias tio ;)

Ok xD
iniciando el.dia y me sale un shuppet shiny que alegria aunque es de naturaleza floja me encanto un chorro
Estoy haciendo hordas con dos consolas a la vez y me acaba de salir un scraggy shiny en el X ^^
stunt escribió:Estoy haciendo hordas con dos consolas a la vez y me acaba de salir un scraggy shiny en el X ^^


Penoso. O maravilloso. No sé qué pensar xDD ¡Felicidades por el Scraggy! ;3
stunt escribió:Estoy haciendo hordas con dos consolas a la vez y me acaba de salir un scraggy shiny en el X ^^


[buuuaaaa] Por que me haces esto, creador de Pokémon, unos obteniendo shinys por horda y otros matándolos por tontos del culo [buuuaaaa]
Jaja
Lo siento Hollow xD me he acrodado de ti al verlo xD

Eh, solo es una propuesta xD pero podriamos renombrar el hilo asi:
"Pokemon X/Y: el hilo de STUNT"

xDD
Aun que armanduchiss y MARIOGL21 tambien los sacan a puñaos xD asi que no es titulo definitivo eh jaja
Veo que a la gente le siguen saliendo shinies en el safari, ya no estoy tan desanimada [+risas].

Yo no tengo muchos shinies no llego a 30, pero son casi todos míos (menos 2).
Yo cazados por mi tengo 22, aun que tambien hay 4 o 5 que caze y cambie por otros.
Acabo de conseguir aipom shiny en el safari ^_^
no te desanimes Rayco_neko pronto saldran solo insiste mucho y ya veras recuerda q la esperanza muere al ultimo
armanduchisss escribió:no te desanimes Rayco_neko pronto saldran solo insiste mucho y ya veras recuerda q la esperanza muere al ultimo


Gracias!! Mi último shiny fue del día 13, ese día estuve sacando hordas y me pasé al safari, aún sigo buscando [carcajad]. O sea, que ya llevo 5 días buscando y me tiro unas cuantas horitas (excepto ayer que estuve menos tiempo porque estaba malita [+risas]).
Yo estoy encantado con el metodo hordas ahora mismo xD
Me parece un buen equilibrio entre desesperacion y satisfaccion jaja tambien hay una gran variedad de pokemons a elegir aun que no consigo que me salga una sola horda d eminun y plusles.. asi que ese sera dificil xD pero vamos que como quiero todos lo mismo me da uno que otro xD

EDIT:
Otro shiny que me acaban de regalar ^^
Como siempre no dire el nombre para que no le vayais a pedir shinys xD
De todas formas ya me ha regalado shinys en el pasado pero no es siempre la misma persona quien me las regala; si mal no recuerdo me han regalado shinys ya 7 eolianos distintos ^^

Y a lo interesante: Heliolisk shiny!!
Ya son 109 ^^
...
Editado por Saikuro. Razón: Esta información debe ir en el hilo oficial.
Creo qe me esta empezando a cansar el frogadier en total 7 dias joder
MARIOGL21 escribió:Creo qe me esta empezando a cansar el frogadier en total 7 dias joder


Tomate una semana de descanso en plan relax, desconecta xD que lo mismo el 27 tenemos amuleto iris al completar la pokedex y facilita mucho el proceso.. no merece la pena dejarse la piel estos dias estando tan cerca de saber si habra amuleto o no.
Ademas lo sabremso el 24 o el 25 por que en japon sale el dia 25 y paginas como serebii tienen copia japonesa del juego xD

Yo por mi parte si lo hay me ofrezco a llenar la pokedex de cualquiera que se pueda acercar a mi ciduad, por que con el pokebanco metiendo su juego en mi consola deberia poder completarse la dex en cuestion de minutos ^^

Bueno, tambien de cualquiera que se fie de mi y me quiera mandar por correo certificado su cartucho; mientras pague los gastos de ida y vuelta yo no tengo problema alguno.
buenas me uno al club! xD

no se de que os quejais...solo he conseguido un gyarados rojo y el relicanth con la cadena de pesca xD en el safari ni de palo me aparece algo. Y en la cadena en hierba...apuffff...10 encadenadas como mucho jajaja
Estoy por comprarme la 3ds solo por este juego
Llevo horas hacinedo hordas a dos consolas y no sale ningun shiny T_T que desesperacion xD


chofo escribió:Estoy por comprarme la 3ds solo por este juego


Yo en su dia la compre por mario kart y y land pero la vendi por que me los pase ys e me hacia incomoda.
La he vuelto a comprar (no el mismo modelo) por este juego precisamente xD pero eso seria mejor comentarlo en el hilo oficial y no el de shinys ;)
stunt escribió:Que faena.
Yo estoy volviendo a las hordas por que me desespera el pokeradar...

Cada vez que lo pienso ahora me cabreo xD Era mi primer shiny en horda! para la próxima no se me olvida alguno con falsotortazo o que duerma en el equipo por si acaso, juen [+risas] yo el pokeradar no lo he probado , solo un par de veces para ver como era, pero por lo que dices, ni de coña lo hago jajaja

Hollow58 escribió:I know what you feel bro, mi primer (y único) pokémon encontrado en horda (un Scraggy, que encima era de color dorado) lo maté por que me lió el sistema de combate en las hordas xDD me traumó tanto que no lo he vuelto a probar, aunque viendo vuestros resultados igual me vuelvo a animar...

Que rabiaaa tio!!! ya me estaba sintiendo un manco por ello xDD animate mira, te digo un porqué xD has dicho dorado, pues después de lo que me pasó con el Hoppip, me he picao xD y en el safari me ha salido un Klefki dorado [Alaa!]

Imagen
Hollow58 escribió:I know what you feel bro, mi primer (y único) pokémon encontrado en horda (un Scraggy, que encima era de color dorado) lo maté por que me lió el sistema de combate en las hordas xDD me traumó tanto que no lo he vuelto a probar, aunque viendo vuestros resultados igual me vuelvo a animar...

Que rabiaaa tio!!! ya me estaba sintiendo un manco por ello xDD animate mira, te digo un porqué xD has dicho dorado, pues después de lo que me pasó con el Hoppip, me he picao xD y en el safari me ha salido un Klefki dorado [Alaa!]

Imagen


Fua, es que los shinys dorados són la hos*** XD Lo mío con los shinys es una rueda: Quiero tener algun shiny chulo - Veo vuestras publicaciones - Me animo a hacerlas - Veo que no me sale ninguno - Me deprimo - Y así todo el rato xD Este fin de semana a ver si me animo a hacer hordas/safari y me puedo estrenar con mi primer shiny de "no-pesca" con mi ID XD
Y otrooo shinyy veengaaaa xDDD y otra vez entrenando ivs en la ruta 19, un Gligar azul! que si lo entreno bien podría hacer algo, pero vamos que no lo buscaba xD es una buena escusa esta para buscarse un shiny así, esta vez estaba preparao xD estoy temblando todavía [+risas]

Imagen

Hollow, ya te digo son la caña, tu has visto el Skiddo dorado? *.* ese tiene que caer si o si vamos XD haz hordas y safari como dices, o si no haz como yo entrena ivs y no los busques, te buscan a ti jajajaja
Korvac escribió:Y otrooo shinyy veengaaaa xDDD y otra vez entrenando ivs en la ruta 19, un Gligar azul! que si lo entreno bien podría hacer algo, pero vamos que no lo buscaba xD es una buena escusa esta para buscarse un shiny así, esta vez estaba preparao xD estoy temblando todavía [+risas]

Hollow, ya te digo son la caña, tu has visto el Skiddo dorado? *.* ese tiene que caer si o si vamos XD haz hordas y safari como dices, o si no haz como yo entrena ivs y no los busques, te buscan a ti jajajaja


Eso espero [+risas] Primero haré hordas, ya que tengo comprobado (no con muy buenos resultados xDDD) que funciona. Que vivan los shinys dorados, el Probopass shiny lo peta todo! Este, jurado ante el dios Arceus, cae seguro [+risas] El Skiddo es brutal, y comparte gama de colores shiny con Lucario. Quién los tuviera...xDD
Pero lucario no es dorado, es amarillo!
Y skiddo.. es blanco verde y rosa! xD no se si tenia doradas las pezuñas y ya esta.. xD pero no es dorado vaya.

El scraggy tampoco xD es un amarillo mas ocre/naranja, tipo de pichu a pikachu.

Hay shinys dorados muy chusta eh xD por ejemplo gorebyss jaja
stunt escribió:Pero lucario no es dorado, es amarillo!
Y skiddo.. es blanco verde y rosa! xD no se si tenia doradas las pezuñas y ya esta.. xD pero no es dorado vaya.

El scraggy tampoco xD es un amarillo mas ocre/naranja, tipo de pichu a pikachu.

Hay shinys dorados muy chusta eh xD por ejemplo gorebyss jaja

jajaja lo de Skiddo lo decia por los cuernos y la nariz, es lo que más destaca para mi xD me encanta ese bicho así XD
Si ^^ es muy bonito.
Yo no lo tengo a mano y no recordaba que tubiera la nariz dorada jaja pero tengo uno en mis cajas ^^
Para mí el Skiddo shiny fue facil de sacar.
Imagen

Estoy por volver a las hordas [buuuaaaa] hoy es mi sexto día de busqueda en safari, esperemos que sea el último. También me he puesto a buscar info sobre el último parche, a ver si habían cambiado algo del safari, con eso de que caparon el Instacheck por los shinies, a lo mejor ahora es más dificil que salgan también en el safari [+risas]. Nada, no dicen nada en ningún lado, estoy emparanoiandome.
Rayco_neko escribió:Para mí el Skiddo shiny fue facil de sacar.
Imagen

Estoy por volver a las hordas [buuuaaaa] hoy es mi sexto día de busqueda en safari, esperemos que sea el último. También me he puesto a buscar info sobre el último parche, a ver si habían cambiado algo del safari, con eso de que caparon el Instacheck por los shinies, a lo mejor ahora es más dificil que salgan también en el safari [+risas]. Nada, no dicen nada en ningún lado, estoy emparanoiandome.


Pues si tanto mal rollo os da el parche borrad los datos adicionales de la consola y jugad offline a ver si asi os salen mas shinys xd
Que los parches no los guardan en el juego sino en al consola!
Buscando a frogadier me pongo con el heart gold reiniciando juego a ver si me sale 1 de los 3 iniciales shinys!
7007 respuestas