Pokemon : CAZADORES de SHINYS

stunt escribió:Y que el mismo tiene algun shiny de instacheck xD y si no ha hecho instacheck es por que no ha sabido seguir el tutorial...

Incluso a mi me decía que los 3 o 4 Larvestas shinys que he sacado con instachek son mediocres, que el tenía de mejores... XD
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:Y que el mismo tiene algun shiny de instacheck xD y si no ha hecho instacheck es por que no ha sabido seguir el tutorial...

Incluso a mi me decía que los 3 o 4 Larvestas shinys que he sacado con instachek son mediocres, que el tenía de mejores... XD


No si lo se por expereicnai; que yo mismo le he cambiado shinys de instecheck sabiendo el que los habia conseguido asi... cosa que no critico el que los quiera tener bien por el; yo ya no quieri isntacheck y me deshice de todos los mios.
Pero manda webos que teniendolos el llame tramposos a los que lo usan xD
nadas mas aclarar una cosita [360º] el "bug" de la clonacion NO se tapo, fueron detalles y problemas que habia con los pokes cuando los recibias por wonder trade, encriptaron el detalle de los intercambios ( en realidad todo lo que tenia que ver con comunicacion usuario-usuario ) pero lo de la CLONACION aun funciona , asi que se aguantan [sonrisa] ps es lo mismo que en el GTS ahora los datos ya no se pueden pasar por el PC y aunque el objetivo era el Battle Analyzer pues el instachek callo igualmente
ianchriss escribió:nadas mas aclarar una cosita [360º] el "bug" de la clonacion NO se tapo, fueron detalles y problemas que habia con los pokes cuando los recibias por wonder trade, encriptaron el detalle de los intercambios ( en realidad todo lo que tenia que ver con comunicacion usuario-usuario ) pero lo de la CLONACION aun funciona , asi que se aguantan [sonrisa] ps es lo mismo que en el GTS ahora los datos ya no se pueden pasar por el PC y aunque el objetivo era el Battle Analyzer pues el instachek callo igualmente

Los datos siguen pudiéndose "pasar" por el ordenador/PC(funciona como un punto de acceso), otra cosa es que el programa en cuestión sea capaz de leer o no los datos.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:
stunt escribió:Y que el mismo tiene algun shiny de instacheck xD y si no ha hecho instacheck es por que no ha sabido seguir el tutorial...

Incluso a mi me decía que los 3 o 4 Larvestas shinys que he sacado con instachek son mediocres, que el tenía de mejores... XD


No si lo se por expereicnai; que yo mismo le he cambiado shinys de instecheck sabiendo el que los habia conseguido asi... cosa que no critico el que los quiera tener bien por el; yo ya no quieri isntacheck y me deshice de todos los mios.
Pero manda webos que teniendolos el llame tramposos a los que lo usan xD


Tanto que me criticáis, yo nunca he usado instacheck y los shinies que he conseguido han sido a cambio de Articunos y después ahí negociaba esos shinies con otras personas así que por favor, no prejuzguéis sin saber detalles y ah, al que me habló de sus Larvestas, no, te dije que tenía uno neutro y que los tuyos eran mediocres que ni siquiera eran de instacheck así que tampoco inventes que te quita toda credibilidad como ser humano.
Eiichi Choudai escribió:Tanto que me criticáis, yo nunca he usado instacheck y los shinies que he conseguido han sido a cambio de Articunos y después ahí negociaba esos shinies con otras personas así que por favor, no prejuzguéis sin saber detalles y ah, al que me habló de sus Larvestas, no, te dije que tenía uno neutro y que los tuyos eran mediocres que ni siquiera eran de instacheck así que tampoco inventes que te quita toda credibilidad como ser humano.


entonces.. solo por el hecho de que los cambiaste por cosas que no eran shinys te sientes "menos tramposo" ? lo ideal seria que los ubieses liberado y al mismo tiempo reiniciaras a 0 tu partida por que ya tenias cosas "tramposas" no? lo justo seria que comenzaras desde 0 sin hacer NADA de trampa o exactamente que piensas tramposito compañero mio?

y pues tal cual dice, no lo usaste por que no supiste como, pero de que lo intentaste, lo hiciste
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ianchriss escribió:
Eiichi Choudai escribió:Tanto que me criticáis, yo nunca he usado instacheck y los shinies que he conseguido han sido a cambio de Articunos y después ahí negociaba esos shinies con otras personas así que por favor, no prejuzguéis sin saber detalles y ah, al que me habló de sus Larvestas, no, te dije que tenía uno neutro y que los tuyos eran mediocres que ni siquiera eran de instacheck así que tampoco inventes que te quita toda credibilidad como ser humano.


entonces.. solo por el hecho de que los cambiaste por cosas que no eran shinys te sientes "menos tramposo" ? lo ideal seria que los ubieses liberado y al mismo tiempo reiniciaras a 0 tu partida por que ya tenias cosas "tramposas" no? lo justo seria que comenzaras desde 0 sin hacer NADA de trampa o exactamente que piensas tramposito compañero mio?

y pues tal cual dice, no lo usaste por que no supiste como, pero de que lo intentaste, lo hiciste


No tengo queja de los buenos shinies que me han llegado a intercambiar, lo que estoy exponiendo es que me parece bien que hayan cerrado el grifo a tal abuso y que cualquiera consiguiera shinies como Pedro por su casa, así se vuelven a revalorizar nuevamente por lo que por favor, no me llames tramposo en absoluto cuando yo no he sido quien ha caído en tretas tan bajas vendiéndose por programas cuando esas mismas personas criticabais el Pokésav.
Eiichi tu acabas de llamar tramposos a los usuarios de instacheck cuando tu no lo eres por que no has sabido seguir el tutorial o por que no tenias el hardware necesario.
Así que a callar y punto xd que tu si hubieras podido habrías usado instacheck como el que más.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Eiichi tu acabas de llamar tramposos a los usuarios de instacheck cuando tu no lo eres por que no has sabido seguir el tutorial o por que no tenias el hardware necesario.
Así que a callar y punto xd que tu si hubieras podido habrías usado instacheck como el que más.


Para nada, soy un gamer ejemplar que no necesita explotar las fallas de un videojuego para autodenominarse algo que no tiene mérito.

Dejad de berrinchar como lobos en carnada porque estáis desviando el tema aunque vaya, creí que esto era "Cazadores de SHINYS" y no "Explotadores de SHINYS". ¿Entonces este thread tuyo está de adorno?

hilo_tutorial-instacheck-criando-shinys-en-pokemon_1952866
Pero dejad de discutir por esta gilipollez, cojones. Me alegro de que lo hayan capado simplemente porque si cerraban esto se cerraba la verdadera trampa, que era lo de las batallas. Yo no lo he usado porque no he podido, sino habría pillado un metagross shiny.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:Incluso a mi me decía que los 3 o 4 Larvestas shinys que he sacado con instachek son mediocres, que el tenía de mejores... XD


No si lo se por expereicnai; que yo mismo le he cambiado shinys de instecheck sabiendo el que los habia conseguido asi... cosa que no critico el que los quiera tener bien por el; yo ya no quieri isntacheck y me deshice de todos los mios.
Pero manda webos que teniendolos el llame tramposos a los que lo usan xD


Tanto que me criticáis, yo nunca he usado instacheck y los shinies que he conseguido han sido a cambio de Articunos(da igual Articuno o no, es otro pokémon más...) y después ahí negociaba esos shinies(si son sacado de Instacheck, quieras o o no, el resultado es el mismo que si los hubieras sacado tu...) con otras personas así que por favor, no prejuzguéis sin saber detalles y ah, al que me habló de sus Larvestas, no, te dije que tenía uno neutro y que los tuyos eran mediocres que ni siquiera eran de instacheck así que tampoco inventes que te quita toda credibilidad como ser humano.

Que yo sepa, no he inventado nada. Solo he dicho que los Larvesta(sacados mediante Instacheck, por que los he sacado yo) que te propuse para intercambio, me los rechazaste por ser mediocres... Que el tuyo era mejor(con lo que con Instachek tampoco es que se hacían maravillas, solo tener la opción de cambiar el color del pokémon si encontrabas a alguien con su mismo valor).
-Remarco, Instacheck no modificaba nada en el juego, PokeSAV en versiones anteriores si.
-Otra cosa, el primero en desviar el tema has sido tu(página 270, 7º comentario), hablando de Instacheck en el hilo de Shinys.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
mecavergil escribió:Pero dejad de discutir por esta gilipollez, cojones.


Déjales, si se han puesto a llorar y a criticarme entre varios, están peor que los hinchas del fútbol demostrando su fanatismo sin moral alguna XD
Eiichi Choudai escribió:
mecavergil escribió:Pero dejad de discutir por esta gilipollez, cojones.


Déjales, si se han puesto a llorar y a criticarme entre varios, están peor que los hinchas del fútbol demostrando su fanatismo sin moral alguna XD

Lee mi anterior comentario.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:-Otra cosa, el primero en desviar el tema has sido tu(página 270, 7º comentario), hablando de Instacheck en el hilo de Shinys.


Posees un pésimo nivel de comprensión, siento que te lo diga pero antes de sacar conclusiones deberías saber darlas, pues he aquí a los primeros desviadores de los cuales uno es la virgen santa que reporta todo comentario que lee.

stunt escribió:
armanduchisss escribió:ya actualizaron su vercion de pokenon?????



¿? que actualizacion?
Eiichi Choudai escribió:
KemaDeztripa escribió:-Otra cosa, el primero en desviar el tema has sido tu(página 270, 7º comentario), hablando de Instacheck en el hilo de Shinys.


Posees un pésimo nivel de comprensión, siento que te lo diga pero antes de sacar conclusiones deberías saber darlas, pues he aquí a los primeros desviadores de los cuales uno es la virgen santa que reporta todo comentario que lee.

stunt escribió:
armanduchisss escribió:ya actualizaron su vercion de pokenon?????



¿? que actualizacion?

Una lástima... la verdad. De todo lo que escrito solo he cometido un error... no fijarme que habías continuado "desviando el tema" cuando ya no hacía falta...(Así que de comprensión lectora voy bien... solo que no me había fijado). Aunque tu comentario despectivo hacia los usuario sobraba, cuando ya estaba clara la finalidad del parche. También siento tu falta de información respecto al mismo parche(tanto su finalidad, como las condiciones de actualización).
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:También siento tu falta de información respecto al mismo parche(tanto su finalidad, como las condiciones de actualización).


Eiichi Choudai escribió:Me alegra que hayan solucionado esos bugs incluidos el de la clonación, ahora los tramposos de instacheck tendrán que volver a buscarse la vida. En cuanto a eso, es tan fácil como no actualizar, ¿no?


Dime tú dónde demuestro mi falta de conocimiento en ese comentario pues solo hacía alusión de que la actualización no es obligatoria, no saques conclusiones antes de tiempo aunque con los comentarios que has soltado antes es imposible tomarte en serio.

KemaDeztripa escribió:(Así que de comprensión lectora voy bien... solo que no me había fijado).


> Just all.

Si alguien intercambia shinies avisadme, hago buenas ofertas y hasta incluyo megapiedras.
Yo me siento orgullosa de los shinies que he sacado por Masuda normal y safari, con mi ID y nombre de entrenador.

Sí, tengo uno por Instacheck, pero no tiene los IVs perfectos, eso ya me parece abusar del programa, se supone que los Pokémon shinies son raros y eso que en esta gen son más fáciles de sacar, y es muy pero que muy difícil sacar un shiny perfecto (ya los del safari son medio perfectos). La gente es muy ambiciosa [+risas].
Eiichi Choudai escribió:
KemaDeztripa escribió:También siento tu falta de información respecto al mismo parche(tanto su finalidad, como las condiciones de actualización).


Eiichi Choudai escribió:Me alegra que hayan solucionado esos bugs incluidos el de la clonación, ahora los tramposos de instacheck tendrán que volver a buscarse la vida. En cuanto a eso, es tan fácil como no actualizar, ¿no?


Dime tú dónde demuestro mi falta de conocimiento en ese comentario pues solo hacía alusión de que la actualización no es obligatoria, no saques conclusiones antes de tiempo aunque con los comentarios que has soltado antes es imposible tomarte en serio.

KemaDeztripa escribió:(Así que de comprensión lectora voy bien... solo que no me había fijado).


> Just all.

Si alguien intercambia shinies avisadme, hago buenas ofertas y hasta incluyo megapiedras.

Buff...

Falta de conocimiento: Actualización obligatoria si quieres online(intercambiar es una de la bases de pokémon). Si quieres jugar tu solo... allá tu.
Y para terminar... eres el rey(perdón DIOS!!!) de sacar las cosas de su sitio... [bye]


Para quien lea esto(si alguien lo lee,claro XD), por favor leed los comentarios anteriores.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:Buff...

Falta de conocimiento: Actualización obligatoria si quieres online(intercambiar es una de la bases de pokémon). Si quieres jugar tu solo... allá tu.
Y para terminar... eres el rey(perdón DIOS!!!) de sacar las cosas de su sitio... [bye]


Para quien lea esto(si alguien lo lee,claro XD), por favor leed los comentarios anteriores.


Y mira que sigues con el tema. Por favor, dime que no eres tan tonto y que te están pagando por actuar como tal en este foro. Juegues o no juegues online no es obligatoria si no quieres y obligado es que directamente se actualice al iniciar el juego o que ni siquiera te deje iniciarlo.

obligatorio, -ria (oβliγa'toɾjo, -ɾja)
abreviación
que debe hacerse de manera obligada.
Bueno, para intentar desviar un poco la atención de estas discusiones internas:

Ofrezco: Absolita, Heracrossita y Scyzorita (incluyendo a sus respectivos pokes, no son shiny)
Busco: Pokémons macho shinys que no sean de pesca.

Escucho ofertas [oki]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hollow58 escribió:Bueno, para intentar desviar un poco la atención de estas discusiones internas:

Ofrezco: Absolita, Heracrossita y Scyzorita (incluyendo a sus respectivos pokes).
Busco: Pokémons macho shinys que no sean de pesca.

Escucho ofertas [oki]


¿Esos Pokémon también son shinies?
Eiichi Choudai escribió:
KemaDeztripa escribió:Buff...

Falta de conocimiento: Actualización obligatoria si quieres online(intercambiar es una de la bases de pokémon). Si quieres jugar tu solo... allá tu.
Y para terminar... eres el rey(perdón DIOS!!!) de sacar las cosas de su sitio... [bye]


Para quien lea esto(si alguien lo lee,claro XD), por favor leed los comentarios anteriores.


Y mira que sigues con el tema. Por favor, dime que no eres tan tonto y que te están pagando por actuar como tal en este foro. Juegues o no juegues online no es obligatoria si no quieres y obligado es que directamente se actualice al iniciar el juego o que ni siquiera te deje iniciarlo.

obligatorio, -ria (oβliγa'toɾjo, -ɾja)
abreviación
que debe hacerse de manera obligada.

Vuelvo a insitir(por útima vez, que ya cansas). Para el online es obligatoria.
Eiichi Choudai escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, para intentar desviar un poco la atención de estas discusiones internas:

Ofrezco: Absolita, Heracrossita y Scyzorita (incluyendo a sus respectivos pokes).
Busco: Pokémons macho shinys que no sean de pesca.

Escucho ofertas [oki]


¿Esos Pokémon también son shinies?


Nope [+risas] Espera que lo edito para evitar confusiones.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
KemaDeztripa escribió:Vuelvo a insitir(por útima vez, que ya cansas). Para el online es obligatoria.


Eres un pesado que no sabe cuando parar, cállate la boca y quema tu teclado.

Hollow58 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, para intentar desviar un poco la atención de estas discusiones internas:

Ofrezco: Absolita, Heracrossita y Scyzorita (incluyendo a sus respectivos pokes).
Busco: Pokémons macho shinys que no sean de pesca.

Escucho ofertas [oki]


¿Esos Pokémon también son shinies?


Nope [+risas] Espera que lo edito para evitar confusiones.


Oh, bueno, y ya que ofreces las megapiedras... ¿Esos Pokémon que vienen acompañados tienen algún IV en concreto o son Pokémon cualquieras?
Oh, bueno, y ya que ofreces las megapiedras... ¿Esos Pokémon que vienen acompañados tienen algún IV en concreto o son Pokémon cualquieras?


Pues son pokes normales, la verdad, és más que nada para complementar el tema "megapiedras" para que si a alguien le interesara no ofrecerlas con un poke aleatorio. Vamos, una cuestión estética.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hollow58 escribió:
Oh, bueno, y ya que ofreces las megapiedras... ¿Esos Pokémon que vienen acompañados tienen algún IV en concreto o son Pokémon cualquieras?


Pues son pokes normales, la verdad, és más que nada para complementar el tema "megapiedras" para que si a alguien le interesara no ofrecerlas con un poke aleatorio. Vamos, una cuestión estética.


Bueno, me interesa la Heracrossita y shinies machos puedo ofrecerte alguno terrestre. Mira, por ser tú te ofrezco un Manectric shiny al 30, es de naturaleza neutra pero al menos es un Pokémon que puede megaevolucionar con su piedra.
Eiichi Choudai escribió:
Hollow58 escribió:
Oh, bueno, y ya que ofreces las megapiedras... ¿Esos Pokémon que vienen acompañados tienen algún IV en concreto o son Pokémon cualquieras?


Pues son pokes normales, la verdad, és más que nada para complementar el tema "megapiedras" para que si a alguien le interesara no ofrecerlas con un poke aleatorio. Vamos, una cuestión estética.


Bueno, me interesa la Heracrossita y shinies machos puedo ofrecerte alguno terrestre. Mira, por ser tú te ofrezco un Manectric shiny al 30, es de naturaleza neutra pero al menos es un Pokémon que puede megaevolucionar con su piedra.


Pues a mi me interesa también, como no XD Mañana por la tarde hacia eso de las 6 estaré online, si te parece bien y todo correcto hacemos el intercambio. Tienes mi friendcode en la firma, luego te agrego [oki]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hollow58 escribió:Pues a mi me interesa también, como no XD Mañana por la tarde hacia eso de las 6 estaré online, si te parece bien y todo correcto hacemos el intercambio. Tienes mi friendcode en la firma, luego te agrego [oki]


Muchas gracias, me tienes en MP por si las moscas.
Ahora voy a por el safari que de tanto masuda me he cansado un poco a por el ditto shiny!
me estoy empezando a cansar del masuda y eso que nunca me cando en buscar un shiny 16 cajas
MARIOGL21 escribió:me estoy empezando a cansar del masuda y eso que nunca me cando en buscar un shiny 16 cajas

Cual estas intentando conseguir???
EDIT:Acabo de conseguir un aipom shiny no se si alegrarme o deprimirme por no conseguir el ditto shiny
A mi me ha salido un Mime Jr. mientras buscaba el Roggenrola [+risas] no sabía que era tan feo.
Hace 2 dias que no me paso por aqui, y resulta que me encuentro un monton de páginas de gente discutiendo por... una actualización? Oooh

stunt escribió: Hay safaris con abra tambien eh xD


Bueno si, pero Abra se puede capturar shiny por el Poké Radar "facilmente", pero si me encuentro un Kirlia shiny mientras busco varias con la habilidad Sincronia seria awesome XD

stunt escribió:Como molan esos phantump shinys que estais sacnado todos como churros!
A ver si sale ya el pokebanco y me dan el amuleto iris para que me valla a buscar uno ^^


Si, que estan sacando "todos"... sin ofender a todos los que estan consiguiendo Phantump shiny, pero me dan un poquito de asco, suertudos, que yo llevo 3 dias en el Safari para ver si me salia uno y no me ha salido nada (bueno, ni un Phantump, ni un Shuppet y ni un Dusclops), debo de estar gafado o algo [buuuaaaa]
Cuales son las mejores rutas para el Poké radar?
Todopc-WII escribió:Cuales son las mejores rutas para el Poké radar?

Hay una tirando por la bahia azul como apartado que es bastante buen sitio, no recuerdo que ruta es en concreto.
@smashcuash: ya hombre pero te lo decia por que kirlia es algo mas raro de encontrar asi que mientras no tengas safaris de kirlia pues al menos estab los de abra.. que ademas tambien salen salvajes en la ruta 5; un buen sitio para hacer cadenas con pokeradar.
A mi tambien se me acabo la suerte con los safaris xD


@Eiichi: ya no te leo mas que llevo la trarde fuera y para la gran cantidad de chorradas que pones paso de seguir perdiendo el tiempo.
Solo dire que el boton de reportar esta disponible para todos, que a ti solo te he reportado una vez y moderacion me dio la razon. En cualquier caso SIEMPRE decide moderacion.
Y no se a que viene que me eches en cara que yo abri el hilo de instacheck; nunca he negado que lo hiciera y tampoco he negado nunca que use instacheck.

Lo que te hecho en cara es que llames tramposos a lo susuarios de instacheck como diciendo "ellos" cuando tu no has hecho isntacheck por ti mismo por que no has sabido/podido seguir el tutorial.

--------------------------------

Dicho esto y volviendo a la tematica del hilo; he evolucionado 3 de mis shinys y ahora son Reuniclus, Medicham y Luxray ^^
Todos preciosos pero sobre todo el Runiclus azul; que a duosion apenas se le notaba que fuese shiny a simple vista.
algo anda mal a esta hora ya tenia mi primer shiny del dia y nada de nada spero.q la actualizaciion no afecta los safari o sera mala suerte
Tengo un lombre shiny que me ha salido salvaje (ni pokeradar ni nada, solo serendipia).
Si a alguien le interesa cambiar, me interesan pokemons perfectos para el competitivo.
Davimaru escribió:Tengo un lombre shiny que me ha salido salvaje (ni pokeradar ni nada, solo serendipia).
Si a alguien le interesa cambiar, me interesan pokemons perfectos para el competitivo.

Que buscas en concreto? Pide por esa boquita que estas hablando con un criador XD
porfin swirlix de chocolate!!!!!
SpeLl9 escribió:
Davimaru escribió:Tengo un lombre shiny que me ha salido salvaje (ni pokeradar ni nada, solo serendipia).
Si a alguien le interesa cambiar, me interesan pokemons perfectos para el competitivo.

Que buscas en concreto? Pide por esa boquita que estas hablando con un criador XD


Hombre, tu por aqui xD

Pues eevee, aunque estoy abierto a todo.
Davimaru escribió:
SpeLl9 escribió:
Davimaru escribió:Tengo un lombre shiny que me ha salido salvaje (ni pokeradar ni nada, solo serendipia).
Si a alguien le interesa cambiar, me interesan pokemons perfectos para el competitivo.

Que buscas en concreto? Pide por esa boquita que estas hablando con un criador XD


Hombre, tu por aqui xD

Pues eevee, aunque estoy abierto a todo.

Pues tengo Eevee para elegir, si quieres un Jolteon tengo uno con hab normal con 31/X/31/31/31/31 o si quieres un Espeon lo tengo con hab oculta con 29/X/31/31/31/31, los dos miedosos
Madre mia lo que me acaba de pasar :O

Llevo 3 dias intentando capturar un Shuppet o Phantump o Dusknoir en un Safari y nada, pero entonces un usuario de aqui me agregó y para ver que Pokémon tenia me fui a su Safari (y porque ya estaba harto de buscar a tanto fantasma), y al entrar en ese Safari volador me dije en voz alta "y si ahora me saliese un shiny a la primera?" Y no fue a la primera, pero si a la tercera, sin buscarlo (solo estaba buscando el otro Pokémon del Safari que era Doduo), me salió un Tranquill shiny [sonrisa]

Lo malo es que es hembra (me gusta mas Unfezant shiny en macho) y tiene una naturaleza mala (Floja), pero bueno, como es para coleccionar y no para competitivo me alegro igualmente :D

LOL lo raro es que cuando no los busco los encuentro, pero cuando los busco no me sale nada, por ejemplo tengo un Golurk shiny en mi equipo, que lo encontré siendo Golett usando Pokéradar a la primera en la zona esa de los Menhires (queria un Eevee, pero bueh), y 3 Ponyta cuando lo que buscaba era un Charmeleon... tengo mas suerte de la que creia al final, aunque a la hora de buscarlos enserio no me sale nada XD

Y aqui dejo la imagen de mi Tranquill, que no es muy guapa, pero meh, algo es algo :3
http://fotos.subefotos.com/cf9e516d4bea ... 43b4fo.jpg
Yo al final no conseguí ningún pokémon con el instacheck, es cierto que ayudé a algunos usuarios pero no gané nada xD, eso sí, el otro día me salío un riolu shiny en el safari simplemente desbloqueando los pokémon ocultos para saber los que tiene cada uno y salió sin mas, y a mi por lo menos me hizo mucha ilusión, ya que no me había salido ninguno.

En resumen me gustó tanto que borré el instacheck y justo después van y lo parchean, asi que por mi perfecto, aún así yo creo que se han devaluado mucho los shinys en el online.

Por otra parte me alegro mucho de que game freak esté parcheando el juego y se preocupe de mantener la legalidad en el online, también me quedé loco al ver que todavía la gente clonaba pokémon de la misma forma que antaño O.o
Hollow58 escribió:Bueno, para intentar desviar un poco la atención de estas discusiones internas:

Ofrezco: Absolita, Heracrossita y Scyzorita (incluyendo a sus respectivos pokes, no son shiny)
Busco: Pokémons macho shinys que no sean de pesca.

Escucho ofertas [oki]


La Heracrossita ya tiene dueño! Así pues, añado otras dos al cambio:

Ofrezco: Absolita, Scyzorita, Ampharosita y Gardevoirita (en las dos últimas no incluyo el poke). No son shiny, és más una cuestión "estética".

Por las dos primeras busco: Pokémon shiny macho que no sean de pesca, me dan igual stats o IV pero que sean chulos.

Por las dos restantes: Pokémon shiny macho que no sean de pesca pero de esta generación, si pudiera ser con IV's, Stats y tal algo buenos (tampoco quiero bestias campales) mejor que mejor, aunque si el poke me gustara me daría igual que tuviera unas características normalillas...

Si queréis alguna megapiedra que no está en la lista, estoy dispuesto a negociar, pero ya serían intercambios de palabras mayores (Tengo el pokémon Y, así que megapiedras del X nada de nada)

Amoh senioreh, que me las quitan de lah manoh! [+risas] Escucho ofertas!
Ofrezco:shiny larvesta 4IV miedosa. Lo cambio por otros shinies, interesado en tyrunt, sandile o beldum por poner ejemplos.Igualmente ofrecedme cosas por dm.
smashcuash escribió:Madre mia lo que me acaba de pasar :O

Llevo 3 dias intentando capturar un Shuppet o Phantump o Dusknoir en un Safari y nada, pero entonces un usuario de aqui me agregó y para ver que Pokémon tenia me fui a su Safari (y porque ya estaba harto de buscar a tanto fantasma), y al entrar en ese Safari volador me dije en voz alta "y si ahora me saliese un shiny a la primera?" Y no fue a la primera, pero si a la tercera, sin buscarlo (solo estaba buscando el otro Pokémon del Safari que era Doduo), me salió un Tranquill shiny [sonrisa]

Lo malo es que es hembra (me gusta mas Unfezant shiny en macho) y tiene una naturaleza mala (Floja), pero bueno, como es para coleccionar y no para competitivo me alegro igualmente :D

LOL lo raro es que cuando no los busco los encuentro, pero cuando los busco no me sale nada, por ejemplo tengo un Golurk shiny en mi equipo, que lo encontré siendo Golett usando Pokéradar a la primera en la zona esa de los Menhires (queria un Eevee, pero bueh), y 3 Ponyta cuando lo que buscaba era un Charmeleon... tengo mas suerte de la que creia al final, aunque a la hora de buscarlos enserio no me sale nada XD

Y aqui dejo la imagen de mi Tranquill, que no es muy guapa, pero meh, algo es algo :3
http://fotos.subefotos.com/cf9e516d4bea ... 43b4fo.jpg

¿Cambias alguno de los Ponyta?
Despues de buscar toda la mañana un ditto firme me lanzo de nuevo al metodo masuda tras rendirme con gastly. Ahora voy a ir a por un scyther shiny, ya que me encanta scissor, me encanta este pokemon y shiny es chulisimo [amor]
A ver si esta vez consigo el exito con el metodo masuda.
KemaDeztripa escribió:
smashcuash escribió:Madre mia lo que me acaba de pasar :O

Llevo 3 dias intentando capturar un Shuppet o Phantump o Dusknoir en un Safari y nada, pero entonces un usuario de aqui me agregó y para ver que Pokémon tenia me fui a su Safari (y porque ya estaba harto de buscar a tanto fantasma), y al entrar en ese Safari volador me dije en voz alta "y si ahora me saliese un shiny a la primera?" Y no fue a la primera, pero si a la tercera, sin buscarlo (solo estaba buscando el otro Pokémon del Safari que era Doduo), me salió un Tranquill shiny [sonrisa]

Lo malo es que es hembra (me gusta mas Unfezant shiny en macho) y tiene una naturaleza mala (Floja), pero bueno, como es para coleccionar y no para competitivo me alegro igualmente :D

LOL lo raro es que cuando no los busco los encuentro, pero cuando los busco no me sale nada, por ejemplo tengo un Golurk shiny en mi equipo, que lo encontré siendo Golett usando Pokéradar a la primera en la zona esa de los Menhires (queria un Eevee, pero bueh), y 3 Ponyta cuando lo que buscaba era un Charmeleon... tengo mas suerte de la que creia al final, aunque a la hora de buscarlos enserio no me sale nada XD

Y aqui dejo la imagen de mi Tranquill, que no es muy guapa, pero meh, algo es algo :3
http://fotos.subefotos.com/cf9e516d4bea ... 43b4fo.jpg

¿Cambias alguno de los Ponyta?


Ok, uno si que lo puedo cambiar, que me sobra, pero... que me ofrecerias? Acepto de todo menos Pokémon del Pokéradar y Pokémon de pesca, me gustaria algún Pokémon de safari :3
Hay alguna forma de identificar los Shinys cuando te salen? Es que me han salido un par y los he matado porque no sabía que ese era su 'color no habitual' xD.
7007 respuestas