Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Tras mas de 3 horasss Mankey shiny en safariiii!!! Esto es tedioso de narices pero el subidon q te da cuando salee es inexplicable xdd
Radixx escribió:Tras mas de 3 horasss Mankey shiny en safariiii!!! Esto es tedioso de narices pero el subidon q te da cuando salee es inexplicable xdd

No lo sabes tu bien xD cuando me salio mi primer shiny en esta generacion(magikarp) me motive todo el dia xD
Tenia 2 Chansey shiny asi que he evolucionado uno a Blissey, la verdad es que es un poco cutre, apenas se diferencia del original salvo que es un poco más claro el color.
Pfff, todo el dia en el Safari para ver si me salia un Phantump o Duskclops o Shuppet shiny y nada, esto es un asco [buuuaaaa]

Ademas, en el hipotetico caso de que me toque alguno me gustaria que fuese con una buena naturaleza, ojala tuviese algun safari de Kirlia para conseguir muchas Kirlia con Sincronia y asi que me toquen con buena naturaleza, pero bueh, con la mala suerte que tengo seguro que ni me toca con la naturaleza que quiero, en fin, habrá que seguir buscando...
smashcuash escribió:Pfff, todo el dia en el Safari para ver si me salia un Phantump o Duskclops o Shuppet shiny y nada, esto es un asco [buuuaaaa]

Ademas, en el hipotetico caso de que me toque alguno me gustaria que fuese con una buena naturaleza, ojala tuviese algun safari de Kirlia para conseguir muchas Kirlia con Sincronia y asi que me toquen con buena naturaleza, pero bueh, con la mala suerte que tengo seguro que ni me toca con la naturaleza que quiero, en fin, habrá que seguir buscando...


Hay safaris con abra tambien eh xD
stunt escribió:
smashcuash escribió:Pfff, todo el dia en el Safari para ver si me salia un Phantump o Duskclops o Shuppet shiny y nada, esto es un asco [buuuaaaa]

Ademas, en el hipotetico caso de que me toque alguno me gustaria que fuese con una buena naturaleza, ojala tuviese algun safari de Kirlia para conseguir muchas Kirlia con Sincronia y asi que me toquen con buena naturaleza, pero bueh, con la mala suerte que tengo seguro que ni me toca con la naturaleza que quiero, en fin, habrá que seguir buscando...


Hay safaris con abra tambien eh xD


mi safari es la onda :v
Imagen
hoy no me fue tan mal por gts cosegui a whismur y audino y en safari despues de casi 9 horas un camerupt y madia hora despues un hoothoot ya con estas adquiciciones sumo 74 shinys nada mal no ???
yo he conseguido a Shelgon shiny por safari. Ahora ya a evolucionado a un bonito Salamance verde con alas naranjas jeje.
En serio leer por aquí que con Masuda os salen como churros shinys hace que me deprima más pensando en los casi 2000 huevos de Froakie que hice sin éxito alguno...
Pues yo estuve un buen rato por varios Safaris y ningún shiny... xD
Me acaba de salir un un Phantump shiny!!!!!!!! con lo que me propuse ayer, con el método Masuda!! al huevo 44!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy emocionao jajajaja
Imagen

Decir que xD el padre ha sido un trevenant, antes lo intentaba con una hembra y llevaba ya 215... y nada, me había dicho que si cambiaba la hembra por un macho a ver que tal... y olé, al dichoso 44, casi me da un chungo [+risas]

RC9 escribió: En serio leer por aquí que con Masuda os salen como churros shinys hace que me deprima más pensando en los casi 2000 huevos de Froakie que hice sin éxito alguno...


2000 [flipa] cambia el poke que quieras como he hecho yo a ver, yo no paraba de decir que esa hembra que comento estaba gafada jajajaja y mira xD
Jajajaja lo siento pero sólo puedo sentir rencor/odio por aquellos a los que Masuda les sale pronto... Jajaja
Tras 1000 y algo huevos de eevee no ha salido shiny
Tras 800 y algo también, gastly no ha salido shiny

Y claro esta me he llevado horas y horas en el Safari y no llevo ni un put... Shiny jajaja

Así que ya lo dejo me centro en normales y para competitivo que se me da bastante bien jajaja
Kenchh escribió:Jajajaja lo siento pero sólo puedo sentir rencor/odio por aquellos a los que Masuda les sale pronto... Jajaja
Tras 1000 y algo huevos de eevee no ha salido shiny
Tras 800 y algo también, gastly no ha salido shiny

Y claro esta me he llevado horas y horas en el Safari y no llevo ni un put... Shiny jajaja

Así que ya lo dejo me centro en normales y para competitivo que se me da bastante bien jajaja

jajajajajajajaja me pasaba igual que a ti lo reconozco xD sentía rabia saber que les salia así jajajajaja pero yo no hacia este método porque eso de abrir huevos es pppppppffffff tela de cansino que lo es xD y nada, por probar por que me rayaba el safari jajajaja empecé, yo ya te digo que ahora mismo me he propuesto que, si no sale al 118 que fué un Honedge, cambiaré el pokémon que haga de padre por otro, al parecer va xD [hallow]
Me acaba de salir un Ponyta Shiny en el safari, madre mia! XD XD XD

Imagen
que guapada de bicho :O :O yo también quiero uno!!! jajajajaja eeeeehmm ..... ¬_¬

Enhorabuena Todopc!!! has contado los encuentros? Cuando es un Rapidash mola mucho más! :)
Cuando ya me había cansado de buscar shinys, ahora estoy centrado en hacer pokes competitivos, al primer huevo (de casualidad con masuda) me sale un Tyrunt azul [+risas]
Korvac y todopc soys unos cabrocetessssssssssssss ENHORABUENA!! [beer]
Ezek escribió:Cuando ya me había cansado de buscar shinys, ahora estoy centrado en hacer pokes competitivos, al primer huevo (de casualidad con masuda) me sale un Tyrunt azul [+risas]

jajajaja que buena xD [Alaa!] y que naturelaza tiene? yo estoy centrándome también en hacerlos competitivos! pero me he parado en hacerlos shinys, que difícil es encontrar Dittos extranjeros adecuados jajaja


Radixx escribió:Korvac y todopc soys unos cabrocetessssssssssssss ENHORABUENA!! [beer]

[ayay] jajajajaja [beer] [beer] que sean dos xD como cuesta jajaja
Loll al veros digo voy a por un shiny al safari y en 10 min me sale el GROWLITHE!! Jajaja otra rondaaaa ;)
jajajajajaja enhorabuenaa Radixx!!!! es de color amarillo no?? que caña! me voy a tomar una [beer] a tu salud y otra [beer] a la mía! xD porque ahora voy de lleno a buscar un Tyrunt! por favor, por favor, que me salga! [angelito] voy a probar con mi Ditto y un Tyrunt japonés a ver que tal, ya que si sale sería firme! os voy informando [buenazo] jajajajaa
Kenchh escribió:Jajajaja lo siento pero sólo puedo sentir rencor/odio por aquellos a los que Masuda les sale pronto... Jajaja
Tras 1000 y algo huevos de eevee no ha salido shiny
Tras 800 y algo también, gastly no ha salido shiny

Y claro esta me he llevado horas y horas en el Safari y no llevo ni un put... Shiny jajaja

Así que ya lo dejo me centro en normales y para competitivo que se me da bastante bien jajaja

Una cosita, vosotros os tirais 20h al dia abriendo huevos para sacar 1000 huevos en nada? Llevo yo 2100 desde que salio el juego y he hecho masuda, criado un monton para competitivo y de todo, y aqui algunos decis 1000 huevos a la ligera.

PD: Llevo 500h de juego, asi que poco no he jugado.
Pues si.. mil huevos de la noche a la mañana.. xDD
SpeLl9 escribió:Una cosita, vosotros os tirais 20h al dia abriendo huevos para sacar 1000 huevos en nada? Llevo yo 2100 desde que salio el juego y he hecho masuda, criado un monton para competitivo y de todo, y aqui algunos decis 1000 huevos a la ligera.

PD: Llevo 500h de juego, así que poco no he jugado.


Llevo mas de 200 horas y habré gastado unas 80-100 en abrir huevos jajaja, la verdad que algunos días era coger la consola haber terminado de cargar y llevarme toda la batería de la consola sacando huevos, si te organizas bien puedes abrir unos 180 huevos en todo el tiempo que aguante la batería! Pero es la ultima vez que hago Masuda la verdad, he acabado hasta los egg!!!
He gastado yo mas de 250 criando... y no llego a esas cantidades.

Encima con Eevee que tarda la vida en abrirse, y lo se de buena tinta que yo hice Masuda para el tambien.
Kenchh; da igual como lo pintes; hace 4 o 5 dias llevabas 450 huevos de eevee y ahora resulta que llevas mas de 1.000, que lo has dejado sin decir nada al respecto y te ha dado tiempo a sacar 800 mas de gastlys.
Todo esto en 4 dias..

Dudo mucho que en 4 dias de para sacar 1200 huevos xD pero es que ademas si diese tiempo y existiese alguien con tantisima paciencia para hacer 1000 de evees dejarlo por que no sale y ponerse con otro.. hasta el putno de scar 800 huevos mas!
esa persona estoy seguro de que no se rendiria asi de golpe habiendolo intentado solo con 2 pokemons xD
Bueno gente no me lo creooo (Kovac mira que me acaba de salirrrrrrrrrrrrrrrr en safari amigo!! y si el growlight es amarillo ;) ) a este paso vaciamos el bar de birras jajajajaja

Imagen
Como molan esos phantump shinys que estais sacnado todos como churros!
A ver si sale ya el pokebanco y me dan el amuleto iris para que me valla a buscar uno ^^
stunt escribió:Kenchh; da igual como lo pintes; hace 4 o 5 dias llevabas 450 huevos de eevee y ahora resulta que llevas mas de 1.000, que lo has dejado sin decir nada al respecto y te ha dado tiempo a sacar 800 mas de gastlys.
Todo esto en 4 dias..

Dudo mucho que en 4 dias de para sacar 1200 huevos xD pero es que ademas si diese tiempo y existiese alguien con tantisima paciencia para hacer 1000 de evees dejarlo por que no sale y ponerse con otro.. hasta el putno de scar 800 huevos mas!
esa persona estoy seguro de que no se rendiria asi de golpe habiendolo intentado solo con 2 pokemons xD


El 8 de diciembre llevaba 540 huevos más o menos de Eevee, he sacado una media de 150 huevos por día, son 600 huevos en 4 días huevo arriba huevo abajo, en total hacen los 1000 y algo de Eevees.

Por otro lado diré que gastly lo intente antes que con el eevee pero creo que ahí lo estuve haciendo mal por eso nunca comente nada, también parte de esos gastlys era para conseguir uno competitivo que fue el primero que saque en esta generación y no tenía mucha idea de como iba la cosa, así que para mi no cuenta pero ya que el chaval lo comento yo lo dije también.

No gano nada mintiendo la verdad, así que sí quieres tirar por tierra lo que digo y no creerme pues nada! Yo lo acepto cada uno piensa lo que quiere y cree lo que quiere.

PD: paciencia tengo mucha la verdad y después de mil huevos si sigue sin salir que hago? Me llevo toda la vida sacando huevos de Eevee por un capricho mío? Cuando ahora que tengo tiempo para jugar no lo voy a gastar todo ahí.
No si yo tampoco gano nada diciendo que mientes jaja
Pero es que sois muchos los que de la noche a la mañana contais mil huevos a ojo..

No se, lo suyo es contarlos por cajas o hay incluso quien sabe exactamente cuantos lleva.. pero son muchos los que postean para decir que llevan 1000 huevos y lo dejan..

Yo voy a ver si suelto de una vez el mario 3d land y me pongo a criar kangaskhan para sacarme uno decente; a ver si hay suerte y sale uno shiny por el camino xD
armanduchisss escribió:cascoon shiny


A ver si algun dia pones fotos!
stunt escribió:No si yo tampoco gano nada diciendo que mientes jaja
Pero es que sois muchos los que de la noche a la mañana contais mil huevos a ojo..

No se, lo suyo es contarlos por cajas o hay incluso quien sabe exactamente cuantos lleva.. pero son muchos los que postean para decir que llevan 1000 huevos y lo dejan..

Yo voy a ver si suelto de una vez el mario 3d land y me pongo a criar kangaskhan para sacarme uno decente; a ver si hay suerte y sale uno shiny por el camino xD


Gastly no los conté pero fueron muchos muchos. Eevee lo conté por cajas claro esta. Caben a 30 por caja y ya empece a hacer cosas raras con ellas como ponerlo en X,diagonal, machos a un lado y hembras a otro y un largo etc. Llene primero de la caja 11 a la 31 que son 600 eevee luego borre casi todas las cajas y a partir de ahí ya los guardaba en caja y luego apagaba y encía ya que borrar es un coñazo también.
Y mal me siento yo por dejarlo pero quiero aprovechar
mejor el tiempo.

En cuanto al kasgaskhan ya saque uno firme y con algunos evs pero no en condiciones, también quiero sacarlo, si lo hago en los siguientes días te aviso!
Yo solo intente masuda con fennekin y me rendi a los 520 o 530 huevos (de 260 a 270 no se si me los salte contando xD es que yo iba cambiandolos por gts y regalandolos por ahi).
No pienso volver a intentarlo hasta que no salga pokebank..
Si me dan el amuleto iris seguire con ello, sino pasando xD
Kenchh escribió:
stunt escribió:No si yo tampoco gano nada diciendo que mientes jaja
Pero es que sois muchos los que de la noche a la mañana contais mil huevos a ojo..

No se, lo suyo es contarlos por cajas o hay incluso quien sabe exactamente cuantos lleva.. pero son muchos los que postean para decir que llevan 1000 huevos y lo dejan..

Yo voy a ver si suelto de una vez el mario 3d land y me pongo a criar kangaskhan para sacarme uno decente; a ver si hay suerte y sale uno shiny por el camino xD


Gastly no los conté pero fueron muchos muchos. Eevee lo conté por cajas claro esta. Caben a 30 por caja y ya empece a hacer cosas raras con ellas como ponerlo en X,diagonal, machos a un lado y hembras a otro y un largo etc. Llene primero de la caja 11 a la 31 que son 600 eevee luego borre casi todas las cajas y a partir de ahí ya los guardaba en caja y luego apagaba y encía ya que borrar es un coñazo también.
Y mal me siento yo por dejarlo pero quiero aprovechar
mejor el tiempo.

En cuanto al kasgaskhan ya saque uno firme y con algunos evs pero no en condiciones, también quiero sacarlo, si lo hago en los siguientes días te aviso!


es bien facil, para ambos si quieren contarlos, sincroniza el juego y pasa el link de tu perfil de GL el que se asocia con la seccion de "historial" alli se sube un registro cada que te dan un huevo en la guarderia y listo, asi sabes cuantos fueron entiendase http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/timeline
Ya consegui el tyrunt shiny me ha parecido eterno pero en este foro suelo escuchar de 1000 huevos hacia arriba asi que se puede decir que yo he tenido suerte XD http://www.youtube.com/watch?v=CDa40BpkvHg
Korvac escribió:
Ezek escribió:Cuando ya me había cansado de buscar shinys, ahora estoy centrado en hacer pokes competitivos, al primer huevo (de casualidad con masuda) me sale un Tyrunt azul [+risas]

jajajaja que buena xD [Alaa!] y que naturelaza tiene? yo estoy centrándome también en hacerlos competitivos! pero me he parado en hacerlos shinys, que difícil es encontrar Dittos extranjeros adecuados jajaja


No hace falta ni usar Ditto, con que uno de los padres dos sea extranjero ya cuenta como masuda. Tenía un Tyrunt hembra japonés con 5 ivs y movimientos huevo; lo metí en la guardería con un Salamence macho mio de 5 iv's.
Y es de naturaleza alegre, porque tengo pensado usarlo con pañuelo elegido.
kacuna shiny q evolicione a la abejita verde!!!!
armanduchisss escribió:kacuna shiny q evolicione a la abejita verde!!!!


Muy wapo ese beedrill y toda la colección de armanduchisss en general; que acabamos de ver cada uno los shinys del otro y nos ha llevado un buen rato con todos los que tenemos xD

Me han gustado sobretodo los tipo bicho y unos cuantos de los de tipo planta ^^


Yo acabo de conseguir un segundo mime Jr. Pero tiene mote... a ver si consigo hablar con su dueño para que se lo cambie...
grax stunt tu coleccion esta increible !!! y yo acabo de sacar un magmar hace unos segundos!!!!!
Si!!!

Le he devuelto el mime jr a su dueña y me ha pasado un ferroseed lvl 1...
Han sido un par de segundos horribles con los webos en la garganta pero se ha portado, le ha puesto el nombre original y me lo ha devuelto ^^

Así que yo en vez de devolverle el ferroseed lvl 1 le he regalado un charizard lvl 100 :)

Edit: como este era hembra y el otro que tenia era macho; he evolucionado el macho a Mr. Mime ^^

Así que ya tengo 102 shinys y un poliwhril/wrath/toed para cambio :)
ya actualizaron su vercion de pokenon?????
Ezek escribió:
Korvac escribió:
Ezek escribió:Cuando ya me había cansado de buscar shinys, ahora estoy centrado en hacer pokes competitivos, al primer huevo (de casualidad con masuda) me sale un Tyrunt azul [+risas]

jajajaja que buena xD [Alaa!] y que naturelaza tiene? yo estoy centrándome también en hacerlos competitivos! pero me he parado en hacerlos shinys, que difícil es encontrar Dittos extranjeros adecuados jajaja


No hace falta ni usar Ditto, con que uno de los padres dos sea extranjero ya cuenta como masuda. Tenía un Tyrunt hembra japonés con 5 ivs y movimientos huevo; lo metí en la guardería con un Salamence macho mio de 5 iv's.
Y es de naturaleza alegre, porque tengo pensado usarlo con pañuelo elegido.


Siii, lo sé jejeje
XD Uhm alegre, estoy interesado también en tenerlo alegre la verdad es que Tyrantrum es lento, a ver si me hago uno después del firme jejeje buenas Iv's!! :)
Hoy estoy contenta, un Spiritomb shiny y un Phantump shiny sereno y con cosecha!!!

Sé de alguien que se va a llevar un regalito [ayay].

Imagen
armanduchisss escribió:ya actualizaron su vercion de pokenon?????



¿? que actualizacion?
stunt escribió:
armanduchisss escribió:ya actualizaron su vercion de pokenon?????



¿? que actualizacion?


Una nueva actualizacion de pokemon en el que gracias a esta actualizacion se arregla el bug de la clonacion, la de hacer trampas en los combates y el de conseguir shinys apartir del SV
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:
armanduchisss escribió:ya actualizaron su vercion de pokenon?????



¿? que actualizacion?


Una nueva actualizacion de pokemon en el que gracias a esta actualizacion se arregla el bug de la clonacion, la de hacer trampas en los combates y el de conseguir shinys apartir del SV


Ops se me habia olvidado editar.
Si; me ha mandado armanduchisss los detalles por MP.
Muy buena noticia ^^ sobre todo por lo de los clones que me jode bastante xD
Bueno realmente lo mejor es lod el combate por puntos, pero como no lo uso todavia pues me alegro por el resto pero lo que es a mi concretamente me da un poco igual xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me alegra que hayan solucionado esos bugs incluidos el de la clonación, ahora los tramposos de instacheck tendrán que volver a buscarse la vida. En cuanto a eso, es tan fácil como no actualizar, ¿no?
Si no actualizas no puedes conectarte online.
Si no te puedes conectar online no puedes usar instacheck ni nada similar.
Eiichi Choudai escribió:Me alegra que hayan solucionado esos bugs incluidos el de la clonación, ahora los tramposos de instacheck tendrán que volver a buscarse la vida. En cuanto a eso, es tan fácil como no actualizar, ¿no?

No se porque te quejas de "los tramposos de instacheck", cuando el problema no era Instacheck, sino Battle Analyzer...
Y que el mismo tiene algun shiny de instacheck xD y si no ha hecho instacheck es por que no ha sabido seguir el tutorial...
7007 respuestas