Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Que onda tengo un noibat shiny si les interesa manden mp, busco shinys de la nueva generacion o piedras del Y que ofrecen? XD
Pues vaya una suerte tenéis los que os regalan shinys...yo llevo unos cuantos huevos shiny abiertos por Instacheck (por ejemplo) de otros usuarios, y los que me quedan por abrir, y aquí no reparte nadie [+risas] Pero bueno, no es para llorar, tampoco...aquí los novatos es lo que tenemos xDD

Al tema: busco un nincada shiny macho de nivel bajo, solo puedo ofrecer magikarps shinys. Si a alguien le interesa, privado al canto [oki]
Yo ya he estado muchas horas en elsafari y alguna que otra racha en la pesca y ni un shiny xD
Como se si es un buen ditto o no para criar (en general no solo shinies)???
armanduchisss escribió:dia muy productivo munna, mankey y masquerain shiny


[flipa]

Algo haces que los demas no hacemos xD es alucinante la cantidad de shinys que te sacas!
Enhorabuena!
stunt escribió:
armanduchisss escribió:dia muy productivo munna, mankey y masquerain shiny


[flipa]

Algo haces que los demas no hacemos xD es alucinante la cantidad de shinys que te sacas!
Enhorabuena!


gracias , pues solo paso horas y horas en safari y uso el poder de encuentro n.3 cada vez q puedo el fin de semana tuve muy buena racha un dia 5 y el siguente tres pero creo q es cuestion de suerte y de insistir
A alguien le interesa un mincino shiny que me acaba de salir?
armanduchisss escribió:
stunt escribió:
armanduchisss escribió:dia muy productivo munna, mankey y masquerain shiny


[flipa]

Algo haces que los demas no hacemos xD es alucinante la cantidad de shinys que te sacas!
Enhorabuena!


gracias , pues solo paso horas y horas en safari y uso el poder de encuentro n.3 cada vez q puedo el fin de semana tuve muy buena racha un dia 5 y el siguente tres pero creo q es cuestion de suerte y de insistir



Sisi xD yo hacia lo mismo pero el poder de encuentro solo nivel 2 por que no tengo todavia el de nivel 3 (cuesta subirlo con eso de que no lo puedes enviar a transeuntes)

Cuantos shinys tienes ya? tiene que ser brutal tu coleccion jaja
para subir el nivel de el poder hay q ocupar el poder 2 en ti como 30 veces y por el momento tengo 64 shinys
Pues yo no uso el poder de encuentro yo solo doy vuelstas en el safari y .
Yo me cago en Masuda y en su p. madre jajaja, no me quedan cajas libres, queria guardar todos los sneasel que iban saliendo de los huevos para ver cuantos intentos he necesitado para que me saliera shiny... pero no puedo guardar mas, 23 cajas llenas de sneasel y nada :P Que guay verdad? Grr....
Criterioh escribió:Yo me cago en Masuda y en su p. madre jajaja, no me quedan cajas libres, queria guardar todos los sneasel que iban saliendo de los huevos para ver cuantos intentos he necesitado para que me saliera shiny... pero no puedo guardar mas, 23 cajas llenas de sneasel y nada :P Que guay verdad? Grr....


Eso es como 1/3 de la estadistica por metodo matsuda... anda que no te queda para quejarte con razon xD

De todas maneras hay 31 cajas! xD
Criterioh escribió:Yo me cago en Masuda y en su p. madre jajaja, no me quedan cajas libres, queria guardar todos los sneasel que iban saliendo de los huevos para ver cuantos intentos he necesitado para que me saliera shiny... pero no puedo guardar mas, 23 cajas llenas de sneasel y nada :P Que guay verdad? Grr....


Yo cuando me he puesto a criar por Masuda (sin éxito claro [+risas]) guardaba antes de recoger el huevo, cogía y eclosionaba 30 huevos (los que entran en una caja) si no salia shiny reseteaba la consola y volvia a empezar. Voy contando cajas cada vez que reseteo y así me ahorro tener que liberarlos después [carcajad].
Gente es normal q lleve 200 jodios huevos cn el masuda este q me tiene desesperaooooo y no me salga el shiny de chespin!! O estoy haciendo algo mal xdd
stunt escribió:
Criterioh escribió:Yo me cago en Masuda y en su p. madre jajaja, no me quedan cajas libres, queria guardar todos los sneasel que iban saliendo de los huevos para ver cuantos intentos he necesitado para que me saliera shiny... pero no puedo guardar mas, 23 cajas llenas de sneasel y nada :P Que guay verdad? Grr....


Eso es como 1/3 de la estadistica por metodo matsuda... anda que no te queda para quejarte con razon xD

De todas maneras hay 31 cajas! xD


Se que hay 31, pero es que las otras 8 cajas restantes estan llenas con otros pokemons, vamos, que si las vacio me quedon sin pokemons jajaja. Las 31 estan llenas.
Radixx escribió:Gente es normal q lleve 200 jodios huevos cn el masuda este q me tiene desesperaooooo y no me salga el shiny de chespin!! O estoy haciendo algo mal xdd


Matsuda reduce a 1.365 en quinta generacion, aun se desconocen los numeros en la sexta.
Vamos que estas lejos..
¿Alguien puede resumirme brevemente qué se puede hacer en este juego?. Creí que era para niños y publico infantil, pero veo que la gente de mi edad tambien juega y tengo curiosidad.
stunt escribió:
Radixx escribió:Gente es normal q lleve 200 jodios huevos cn el masuda este q me tiene desesperaooooo y no me salga el shiny de chespin!! O estoy haciendo algo mal xdd


Matsuda reduce a 1.365 en quinta generacion, aun se desconocen los numeros en la sexta.
Vamos que estas lejos..

Grace stunt seguire dandole al tema cn paciencia ;)
Animo ;)
Yo me rendi con fennekin a los 520-530 huevos xD
Se que estaba muy por debajo de la media pero queria disfrutar del juego haciendo algo que no fuera abrir huevos xD
xEdu15x escribió:Mi Riolu shiny por el metodo masuda :) https://www.youtube.com/watch?v=-CPoMTR-avo


Me encanta riolu/lucario en amarillo, le da un aspecto muy super guerrero a lo dragon ball jajaj

Por cierto, todos esos riolus que tienes por ahi,¿que vas a hacer con ellos? ¿tienen buenos IVs? si tienen 3 o 4 IVs buenos ¿te importa darme uno?
Me ha salido un Pampour Shiny... una lástima xD xq en el safari estan tb wartortle y azumarill ... y me ha salido este xDD
stunt escribió:Animo ;)
Yo me rendi con fennekin a los 520-530 huevos xD
Se que estaba muy por debajo de la media pero queria disfrutar del juego haciendo algo que no fuera abrir huevos xD


Yo tambien quiero dejar el tema huevos, pero ya que estoy... hasta que no salga nada!
SALIR SALDRA PERO CON PACIENCIA...otra cosa es no hacer bien los pasos del metodo masuda...si no probar lo de dar propinas a ver si os aumenta la suerte...
Sobre lo de abrir huevos, resetear, volver a abrir los mismos... yo diria que no sirve eso para que te salga shiny , si no probarlo y vereis que os salen los mismisimos, tanto en stats, naturaleza... es como que una vez se a hecho el huevo por mucho que resetees saldra el mismo, o eso tengo entendido yo en estas ediciones X Y...

Otra cosa, a alguno os a pasado que cuando usais el Pokeradar no haber visto el brillo en la hierba mientras suena la musiquita de que hay un shiny?? Porque no entiendo, de 10 shinys por ejemplo, solo 2 he conseguido verlos y oirlos. Se me han escapado un monton asi jaja....
Niveksmk escribió:SALIR SALDRA PERO CON PACIENCIA...otra cosa es no hacer bien los pasos del metodo masuda...si no probar lo de dar propinas a ver si os aumenta la suerte...
Sobre lo de abrir huevos, resetear, volver a abrir los mismos... yo diria que no sirve eso para que te salga shiny , si no probarlo y vereis que os salen los mismisimos, tanto en stats, naturaleza... es como que una vez se a hecho el huevo por mucho que resetees saldra el mismo, o eso tengo entendido yo en estas ediciones X Y...

Otra cosa, a alguno os a pasado que cuando usais el Pokeradar no haber visto el brillo en la hierba mientras suena la musiquita de que hay un shiny?? Porque no entiendo, de 10 shinys por ejemplo, solo 2 he conseguido verlos y oirlos. Se me han escapado un monton asi jaja....


Si estan guardando antes de coger ningun huevo si funciona; los datos de la cria se establecen en el momento de recoger el huevo.

Y si, he leido de algun otro forero que le ha pasado lo que comentas.
Aun que a mi no me ha pasado nunca (no he encontrado shinys con radar todavia xD)
2 shinys mas:) un tangela y un abra, el abra ni parece shiny de no ser por ver las estrellas y que ademas el unico movimiento que sabe es teletransportar sin una rapidball no se que hubiera hechoXD
Luis_lara12345 escribió:2 shinys mas:) un tangela y un abra, el abra ni parece shiny de no ser por ver las estrellas y que ademas el unico movimiento que sabe es teletransportar sin una rapidball no se que hubiera hechoXD


Intentar convencerte a ti mismo de que no era shiny en realidad xD

El tangela esta que se sale en verde ^^

EDIT: llevaba unos cuantos dias sin buscar shinys en XY por que he estado jugando a BN2 pero ya he conseguido al fin todos los legendarios artrapados con pokeball xD (los 15 que salen en cada juego). Me faltan 9 legendarios "normales" y 13 de evento que no cuentan para la pokedex nacional (al menos no contaban en BN2 de cara a obtener el amuleto iris).. ya queda poco.

En fin, el caso es que acabo de poner el X paera reordenar mis shinys por que en estos dias que no he jugado me han regalado unos cuantos shinys ^^ y resulta que tengo ya 99!
Solo me falta 1 para la centena ^^
uno mas a la coleccion oddish shiny q evoluionare a bellossom :)
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:2 shinys mas:) un tangela y un abra, el abra ni parece shiny de no ser por ver las estrellas y que ademas el unico movimiento que sabe es teletransportar sin una rapidball no se que hubiera hechoXD


Intentar convencerte a ti mismo de que no era shiny en realidad xD^^

Pues hace unas semanas me salio un silgoo shiny y le di click a huir y ahora nomas lo tengo registrado en la dex TT_TT

Edit: aqui esta mi orgullo:3
Imagen
este lo tuve a los 7 huevosXD me sorpendi mucho al verlo luego luego de que empeze y dije bueno este va a mis favortosXD ademas de ser mi pokemon favorito:3
Antes de ayer, probé por primera vez lo del método Masuda para ver si eso me convencía o no, probando con un Ditto japones y mi Aegislash, estaba hasta las pelotas ya de tanto huevo jajajajaja iba a apagar la consola por que ya llevaba 3 cajas llenas y la mitad de una, pues joder menos mal que no la apagué xD quedaban unos 6 para acabar de llenar la tercera caja de Honedges y justo el ultimo al eclosionar el huevo 118, sorpresa XD

Imagen
Criterioh escribió:
stunt escribió:
Criterioh escribió:Yo me cago en Masuda y en su p. madre jajaja, no me quedan cajas libres, queria guardar todos los sneasel que iban saliendo de los huevos para ver cuantos intentos he necesitado para que me saliera shiny... pero no puedo guardar mas, 23 cajas llenas de sneasel y nada :P Que guay verdad? Grr....


Eso es como 1/3 de la estadistica por metodo matsuda... anda que no te queda para quejarte con razon xD

De todas maneras hay 31 cajas! xD


Se que hay 31, pero es que las otras 8 cajas restantes estan llenas con otros pokemons, vamos, que si las vacio me quedon sin pokemons jajaja. Las 31 estan llenas.


Si te sigue quedando algun Sneasel sobrante de toda esa camada que estas haciendo para conseguirle shiny, aqui tienes un padre "adoptivo" XD

Eso si, lo que te puedo ofrecer serian mierdas de pokes del principio a cambio del sneasel sobrante y comun. Nada serio.

;)
Empezando a sacar un Skitty shiny pos Masuda, deseadme suerte [carcajad]. Ya llevo una caja :p.

Está claro que guardo ANTES de recoger el huevo, sino no tendría sentido [qmparto].
Otro que se va a tirar al barro, voy a intentar sacar mi primer shiny por masuda, ire haciendo cajas de 2. Ya veremos como acaba esto.
Que gran invento la moneda en la cruceta y dar vueltas a la torre xD.

PD: Hay alguna opción de liberar en masa?. Es que uno a uno es un coñazo.
Toma yaaaa Pansear en safari amistad ueee!! Largo el tema de narices pero finalmente conseguido ;)

Saludoss
Fraxure en safari amistad ahora a ver si me sale el eevee que tanto busco xD
Si te sigue quedando algun Sneasel sobrante de toda esa camada que estas haciendo para conseguirle shiny, aqui tienes un padre "adoptivo" XD

Eso si, lo que te puedo ofrecer serian mierdas de pokes del principio a cambio del sneasel sobrante y comun. Nada serio.

;)


Tranqui, si total yo los voy liberando, te doy uno sin problemas.
Yo volvere a hacer matsuds a partir del 27 de diciembre xD si al completar la pokedex dan el amuleto iris en XY.
Soy la persona más idiota del mundo. Es la segunda caja de Skittys que hago, cuando la he terminado siempre miro por si acaso hay algún shiny. Efectivamente, el tercer Skitty de la caja era shiny y yo como una subnormal (con el perdón de los subnormales) haciendo más huevos hasta que he terminado los 30 y he visto la caja.

Si es que el gato este apenas se diferencia, pasa de ser rosita a naranja rosado. Es un macho, yo quería una chica, y eso que es un 75% de que sea chica [buuuaaaa].

Prueba:

Imagen


Y con esto creo que ya he sacado shinys por todos los métodos [+risas].
Jaja
Que pena que sea macho pero que suerte que te halla salido tan pronto ^^
Bueno visto lo visto me voy a animar va...yo tengo 8, ninguno por el método masuda asiq allá voy...
goiztiri escribió:Bueno visto lo visto me voy a animar va...yo tengo 8, ninguno por el método masuda asiq allá voy...


Suerte, yo llevo con la tonteria como 650 huevos y nada!
Criterioh escribió:
goiztiri escribió:Bueno visto lo visto me voy a animar va...yo tengo 8, ninguno por el método masuda asiq allá voy...


Suerte, yo llevo con la tonteria como 650 huevos y nada!


Jajaja muchas gracias pero iré poco a poco que no tengo mucho tiempo libre, esto en verdad se agradece, al final te lo tomas como un pequeño reto...espero tener suerte!!
Y me acaba de salir el eevee shiny del safari amistad a buscar otro
hola me gustaria consegir un gligar shyny y estaria dispoesto a ofrecer un throh de tipo lucha shyny!! pido por favor ke si algien lo tiene y lo kiere cambiar me mande un mp pa cambiarlo!!

llevo 908 huevos y nada, y ya no tego mas paciencia, suerte a los fans del metodo masuda!!! pero yo ya me rindo!!


P.D: tambien puedo dar a cambio charizardita Y, agrronita, hercrosita y hoodoomdita o como se escriba!! XD
aldebaran88 escribió:hola me gustaria consegir un gligar shyny y estaria dispoesto a ofrecer un throh de tipo lucha shyny!! pido por favor ke si algien lo tiene y lo kiere cambiar me mande un mp pa cambiarlo!!

llevo 908 huevos y nada, y ya no tego mas paciencia, suerte a los fans del metodo masuda!!! pero yo ya me rindo!!


P.D: tambien puedo dar a cambio charizardita Y, agrronita, hercrosita y hoodoomdita o como se escriba!! XD


¿Has probado de usar el método de las hordas en la ruta 19? Lo digo porque también ando detrás de un Gligar shiny pero paso del masuda para los shinys.
Buba-ho-tep escribió:
aldebaran88 escribió:hola me gustaria consegir un gligar shyny y estaria dispoesto a ofrecer un throh de tipo lucha shyny!! pido por favor ke si algien lo tiene y lo kiere cambiar me mande un mp pa cambiarlo!!

llevo 908 huevos y nada, y ya no tego mas paciencia, suerte a los fans del metodo masuda!!! pero yo ya me rindo!!


P.D: tambien puedo dar a cambio charizardita Y, agrronita, hercrosita y hoodoomdita o como se escriba!! XD


¿Has probado de usar el método de las hordas en la ruta 19? Lo digo porque también ando detrás de un Gligar shiny pero paso del masuda para los shinys.



mire para intentarlo9 pero resulta ke en mi juego(no se si en otros tambien) aces como mucho 4 o 5 dulce aroma y se pone a llover!!

por eso tire al masuda pero vamos ya lo he descartado!!

de todas manera voi a probar otra vez co las hordas!!

thanks men!!
gogoat y spritzze shiny la familia crece!!!!
aldebaran88 escribió:hola me gustaria consegir un gligar shyny y estaria dispoesto a ofrecer un throh de tipo lucha shyny!! pido por favor ke si algien lo tiene y lo kiere cambiar me mande un mp pa cambiarlo!!

llevo 908 huevos y nada, y ya no tego mas paciencia, suerte a los fans del metodo masuda!!! pero yo ya me rindo!!


P.D: tambien puedo dar a cambio charizardita Y, agrronita, hercrosita y hoodoomdita o como se escriba!! XD

Tienes un mensaje privado.
vallepkm escribió:
aldebaran88 escribió:hola me gustaria consegir un gligar shyny y estaria dispoesto a ofrecer un throh de tipo lucha shyny!! pido por favor ke si algien lo tiene y lo kiere cambiar me mande un mp pa cambiarlo!!

llevo 908 huevos y nada, y ya no tego mas paciencia, suerte a los fans del metodo masuda!!! pero yo ya me rindo!!


P.D: tambien puedo dar a cambio charizardita Y, agrronita, hercrosita y hoodoomdita o como se escriba!! XD

Tienes un mensaje privado.



Tienes un mensaje privado
Ala ala cuanto mensaje privado xD

Pues yo cambio meqwtwo o articuno por un shiny.

Ya tengo 100 ^^ anoche alcance la centena con un cragunk.. por desgracia quien lo cazo tenia mal la fecha y esta cazado en abril de 2012 o algo asi..en fin.. xD
7007 respuestas