Pokemon : CAZADORES de SHINYS

joder gente, yo he abierto 700 huevos y man salio 3 masudas, barbaracle, trevenant y heliolisk.. pensé q era suerte xo ahora estaba intentanado sacar otro trevenant y ni de coña... creo q tuve suerte...
Criterioh escribió:
Si te sigue quedando algun Sneasel sobrante de toda esa camada que estas haciendo para conseguirle shiny, aqui tienes un padre "adoptivo" XD

Eso si, lo que te puedo ofrecer serian mierdas de pokes del principio a cambio del sneasel sobrante y comun. Nada serio.

;)


Tranqui, si total yo los voy liberando, te doy uno sin problemas.


Guay. Con que me guardes un Sneasel bebe que sea Macho, me vale ^^.

Muchas gracias tio! ;)
xesca3 escribió:
Criterioh escribió:
Si te sigue quedando algun Sneasel sobrante de toda esa camada que estas haciendo para conseguirle shiny, aqui tienes un padre "adoptivo" XD

Eso si, lo que te puedo ofrecer serian mierdas de pokes del principio a cambio del sneasel sobrante y comun. Nada serio.

;)


Tranqui, si total yo los voy liberando, te doy uno sin problemas.


Guay. Con que me guardes un Sneasel bebe que sea Macho, me vale ^^.

Muchas gracias tio! ;)




ola!! eh men yo tambien adoptaria gustoso un sneasel u dos me gustaria acer un gran ekipo en torno a el!!! (como el barça con messi!!) [jaja] [jaja] [jaja] si te sobran tienes todo lo necesario en la firma!


un saludo
He hecho masuda sin quererlo, porque me pasaron un gible japones con movimientos huevo y buenos IVs. Le he cruzado con un dratini y buscando uno con los IVs perfectos me ha salido un gible shiny, antes de terminar la primera caja xDDD
Hay por alguna lista de pokemon obtenibles y sus rutas mediante la cadena de pesca?. Me refiero a aquellos que suelen salir bastante.
xesca3 escribió:
Criterioh escribió:
Si te sigue quedando algun Sneasel sobrante de toda esa camada que estas haciendo para conseguirle shiny, aqui tienes un padre "adoptivo" XD

Eso si, lo que te puedo ofrecer serian mierdas de pokes del principio a cambio del sneasel sobrante y comun. Nada serio.

;)


Tranqui, si total yo los voy liberando, te doy uno sin problemas.


Guay. Con que me guardes un Sneasel bebe que sea Macho, me vale ^^.

Muchas gracias tio! ;)


0619-4464-0905

aqui teneis mi id los que querais los sneasel XD Mandarme mp con vuestros id para saber, un abrazo!
otro mas un excadrill. shiny
armanduchisss escribió:otro mas un excadrill. shiny


Respondeme el MP tio xD si ese excadrill y e spritzee de antes son de safari.. NECESITO esos safaris xD
mira que... hasta que no vengas y pongas fotos YO no te creo nada :V

y nomas para no desvirtuar el hilo xDD tengo un Riolu Amarillo horrendo nuevo <3
ianchriss escribió:mira que... hasta que no vengas y pongas fotos YO no te creo nada :V

y nomas para no desvirtuar el hilo xDD tengo un Riolu Amarillo horrendo nuevo <3


oh!! yo he estado 2 horas hoy buscandolo pero sin suerte xD
dito shiny jajajaja tengo.suerte hoy !!!!
armanduchisss escribió:dito shiny jajajaja tengo.suerte hoy !!!!


Hoy?!...

EDIT: me he ido de pesca a por un carvanha shiny y a los 9 o 10 encuentros me ha salido! ^^
Somnifero y pokeball y ha caido a la primera :D

101 shinys!

EDIT: y ahora pescando para un dragonair shiny me ha salido un poliwhril shiny.. lo cambio con posibilidad de mandarlo con roca del rey o piedra agua para eu evolucione a politoed o polwrath respectivamente.
Las ofertas por MP por favor
stunt escribió:
armanduchisss escribió:dito shiny jajajaja tengo.suerte hoy !!!!


Hoy?!...

EDIT: me he ido de pesca a por un carvanha shiny y a los 9 o 10 encuentros me ha salido! ^^
Somnifero y pokeball y ha caido a la primera :D

101 shinys!

EDIT: y ahora pescando para un dragonair shiny me ha salido un poliwhril shiny.. lo cambio con posibilidad de mandarlo con roca del rey o piedra agua para eu evolucione a politoed o polwrath respectivamente.
Las ofertas por MP por favor

Me ganas por un shiny xD, ya llegué a los 100 :P

Por cierto, cambio Marowak y Pyroar hembra shinies, interesados MP.
Metalrichy escribió:
stunt escribió:
armanduchisss escribió:dito shiny jajajaja tengo.suerte hoy !!!!


Hoy?!...

EDIT: me he ido de pesca a por un carvanha shiny y a los 9 o 10 encuentros me ha salido! ^^
Somnifero y pokeball y ha caido a la primera :D

101 shinys!

EDIT: y ahora pescando para un dragonair shiny me ha salido un poliwhril shiny.. lo cambio con posibilidad de mandarlo con roca del rey o piedra agua para eu evolucione a politoed o polwrath respectivamente.
Las ofertas por MP por favor

Me ganas por un shiny xD, ya llegué a los 100 :P

Por cierto, cambio Marowak y Pyroar hembra shinies, interesados MP.


101 y el repe jaja
Buenas!, estoy buscando estos pokemon

Gligar shiny naturaleza agitado con inmunidad/antidoto y 4-6IV's
Rotom shiny 4-6IV's

Puedo ofrecer

Charizard shiny modesto 6IV's con poder solar y movimientos huevo enfado, danza dragon y pulso dragon
Mawile shiny 5IV's firme con movimientos huevo colmillo rayo, hielo e igneo y represion metal
Scizor shiny firme 5IV's
Greninja shiny miedoso con mutatipo y 5IV's y movimiento huevo puas toxicas
Azumarill shiny firme 5IV's con potencia y movimientos huevo tambor, aqua jet y fuerza bruta

Interesados mp :-)
por ultimo oddish shiny q ahora es Vileplume un buen dia
dantekiller escribió:Buenas!, estoy buscando estos pokemon

Gligar shiny naturaleza agitado con inmunidad/antidoto y 4-6IV's
Rotom shiny 4-6IV's

Puedo ofrecer

Charizard shiny modesto 6IV's con poder solar y movimientos huevo enfado, danza dragon y pulso dragon
Mawile shiny 5IV's firme con movimientos huevo colmillo rayo, hielo e igneo y represion metal
Scizor shiny firme 5IV's
Greninja shiny miedoso con mutatipo y 5IV's y movimiento huevo puas toxicas
Azumarill shiny firme 5IV's con potencia y movimientos huevo tambor, aqua jet y fuerza bruta

Interesados mp :-)


Que mal ha hecho el instacheck ese...
Alguien me podría explicar mejor el método masuda? Es que no se si lo hago bien.

Yo lo que hago es: Pongo el Ditto Japonés en la guardería más el pokémon que quiero que me salga shiny. Después, pillo un pokémon de cuerpo llama como pokémon principal y dejo 5 espacios libres en mi equipo. Cojo la bici y voy haciendo vueltas hasta que consigo 5 huevos y los pongo en mi equipo. Cuando se abren los 5, vuelvo a la guardería, libero los pokes de los huevos y vuelta a empezar.

Es así o tengo que guardar todos los pokémon que me vayan saliendo?
Es asi, el que lo guarda es para enseñar luego los pokemon que ha tenido que eclosionar para que le saliera uno shiny nada mas
Me sale un basculin shiny y el muy cabron a la primera va y se suicidaaaaaaaaa xd

Edito: vamossss volvio a salir y pillado con Buceo Ball jejeje
Bob_kry_Sena escribió:Es asi, el que lo guarda es para enseñar luego los pokemon que ha tenido que eclosionar para que le saliera uno shiny nada mas


Vale, gracias. A ver si hay suerte y el Honedge Shiny quiere salir pronto [+risas]
Si alguno quiere BASCULiN SHINY q me mande MP q se lo cambio por otro ;) Saludosss
Me ha salido un Ditto shiny sin venir a cuento!!!! jajajajaaja nada más entrar al safari, a la primera o.O estaba capturando Dittos solo por tener las naturalezas para la crianza y va y me sale así, esto es más aleatoriooooo que el cali, creo que lo de enlazar encuentros no funciona en el safari como nosotros creemos y capturar no rompe nada eeh y solo te sale shiny una criatura si le sale del pijo o no al juego xD por lo menos en el safari ¬_¬ corregidme si me equivoco o es que ha sido una prota increíble xD

El amigo:
Imagen


Me gustaría tener un Trevenant Shiny >.> acabo de empezar con el método Masuda a ver si me da suerte otra vez, en el safari no hay manera -.- ahora a criar Phantumps como un cosaco [+risas]
jow jow. Como dije ayer iba a empezar el método masuda, la idea era sacar un dratini, después de hacer 2 cajas, sin éxito cambio de opinión y meto a un kangaskhan sin sacar el ditto jap, hoy hago 1 caja y media. Y en el primer huevo que abro tacham!!! Sus stats no son malas, superior a la media, y PS, ataque y velocidad inmejorables. Competitivamente un poco flojo, así que ya veré si me lo quedo o lo intento cambiar por priedas X.

Imagen
Korvac escribió:Me ha salido un Ditto shiny sin venir a cuento!!!! jajajajaaja nada más entrar al safari, a la primera o.O estaba capturando Dittos solo por tener las naturalezas para la crianza y va y me sale así, esto es más aleatoriooooo que el cali, creo que lo de enlazar encuentros no funciona en el safari como nosotros creemos y capturar no rompe nada eeh y solo te sale shiny una criatura si le sale del pijo o no al juego xD por lo menos en el safari ¬_¬ corregidme si me equivoco o es que ha sido una prota increíble xD

El amigo:
Imagen


Me gustaría tener un Trevenant Shiny >.> acabo de empezar con el método Masuda a ver si me da suerte otra vez, en el safari no hay manera -.- ahora a criar Phantumps como un cosaco [+risas]


A mí me salieron 3 phantumps shiny en el safari pero ninguno con Cosecha.
3?
Joder que suerte xD a mi no me sale ninguno jaja
stunt escribió:3?
Joder que suerte xD a mi no me sale ninguno jaja


No sabía que lo buscabas tío!!! Pensé que lo tenías. Joder, ahora no tengo ninguno y te debo algo a cambio del Wailmer aquel. :(
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:3?
Joder que suerte xD a mi no me sale ninguno jaja


No sabía que lo buscabas tío!!! Pensé que lo tenías. Joder, ahora no tengo ninguno y te debo algo a cambio del Wailmer aquel. :(



Jaja no te preocupes, ya lo sacare algun dia.
Es mi pokemon favorito de sexta gen ^^
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:3?
Joder que suerte xD a mi no me sale ninguno jaja


No sabía que lo buscabas tío!!! Pensé que lo tenías. Joder, ahora no tengo ninguno y te debo algo a cambio del Wailmer aquel. :(



Jaja no te preocupes, ya lo sacare algun dia.
Es mi pokemon favorito de sexta gen ^^


Y el mío después del Wailord. Lastima que en combate no valga nada...

Tengo que ir a por un Gorluk. Si sale otro Phantump es tuyo.
Gracias tio!
Yo me voy ahora a ver si me sale un rufflet en safari ^^
stunt escribió:Gracias tio!
Yo me voy ahora a ver si me sale un rufflet en safari ^^


Por cierto, al ir a bautizarlo como Moby Dick me di cuenta de que no puedo cambiarle el nombre ya que no tiene mi OE. Vaya putada de las gordas. Me apetecía una ballena rosa con ese nombre. XD
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Gracias tio!
Yo me voy ahora a ver si me sale un rufflet en safari ^^


Por cierto, al ir a bautizarlo como Moby Dick me di cuenta de que no puedo cambiarle el nombre ya que no tiene mi OE. Vaya putada de las gordas. Me apetecía una ballena rosa con ese nombre. XD


Que faena :S pues fue instacheck ese y no recuerdo quien me lo abrio (fue alguien de reddit o de smogon).

Hoy a eso de las 7 voy a poner instacheck para mirar SV a un eoliano asi que si eso cuando acabe con elt e aviso y si me enseñas el wailord miro su SV, localizo a quien abrio el huevo y le pido a ver si puede cambiarle el nombre.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Gracias tio!
Yo me voy ahora a ver si me sale un rufflet en safari ^^


Por cierto, al ir a bautizarlo como Moby Dick me di cuenta de que no puedo cambiarle el nombre ya que no tiene mi OE. Vaya putada de las gordas. Me apetecía una ballena rosa con ese nombre. XD


Que faena :S pues fue instacheck ese y no recuerdo quien me lo abrio (fue alguien de reddit o de smogon).

Hoy a eso de las 7 voy a poner instacheck para mirar SV a un eoliano asi que si eso cuando acabe con elt e aviso y si me enseñas el wailord miro su SV, localizo a quien abrio el huevo y le pido a ver si puede cambiarle el nombre.


Si se puede te lo agradecería. ;)
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Gracias tio!
Yo me voy ahora a ver si me sale un rufflet en safari ^^


Por cierto, al ir a bautizarlo como Moby Dick me di cuenta de que no puedo cambiarle el nombre ya que no tiene mi OE. Vaya putada de las gordas. Me apetecía una ballena rosa con ese nombre. XD


¡Maldición! ¡Me había olvidado de ese detalle! Como no tenga suerte y uno de mis huevos coincida con mi SV, tendré que pensarme bien el mote a ponerle a las crías.

Otra cosa, ¿desde cuándo hay safari de Goletts? Creo que lo había de Golurk, pero si resulta que pueden salir los dos iba a ser bestial encontrar un safari con preevolución y evolución <3

P.D: hace lo suyo que no comento nada porque no tengo mucho que decir, pero sigo por aquí xD ¡Felicidades a todos por sus nuevos shiny!
No, de golett no hay, solo de golurk
Rayco_neko escribió:Empezando a sacar un Skitty shiny pos Masuda, deseadme suerte [carcajad]. Ya llevo una caja :p.

Está claro que guardo ANTES de recoger el huevo, sino no tendría sentido [qmparto].

Yo estoy intentando sacar a honedge por metodo masuda y e leido qe antes de recoger el huevo guardas y eso no lo e entendido, me lo explicas?
MARIOGL21 escribió:
Rayco_neko escribió:Empezando a sacar un Skitty shiny pos Masuda, deseadme suerte [carcajad]. Ya llevo una caja :p.

Está claro que guardo ANTES de recoger el huevo, sino no tendría sentido [qmparto].

Yo estoy intentando sacar a honedge por metodo masuda y e leido qe antes de recoger el huevo guardas y eso no lo e entendido, me lo explicas?


Ya te lo explico yo xD
Los datos de un pokemons e deciden en el momento en el que te entregan el huevo.
Asi que si guardas justo antes de eclosionarlo y reiniccias no servira de nada por que siempre te saldra el mimso pokemon identico.

Entonces hay gente que simplemente recoge huevos abre y libera si no son shinys.
Y otros guardan antes de hacer nada, recogen 5 huevos, los abren y si no hay shiny reinician y repiten.

El segundo metodo te ahorra liberarlos.. pero personalmente creo que se tarda mas en abrirlos de esta manera.. yo prefiero el primero xD
Aparte que si son buenas crias pues siempre te pueden servir para cambiarlas por otras.
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:
Rayco_neko escribió:Empezando a sacar un Skitty shiny pos Masuda, deseadme suerte [carcajad]. Ya llevo una caja :p.

Está claro que guardo ANTES de recoger el huevo, sino no tendría sentido [qmparto].

Yo estoy intentando sacar a honedge por metodo masuda y e leido qe antes de recoger el huevo guardas y eso no lo e entendido, me lo explicas?


Ya te lo explico yo xD
Los datos de un pokemons e deciden en el momento en el que te entregan el huevo.
Asi que si guardas justo antes de eclosionarlo y reiniccias no servira de nada por que siempre te saldra el mimso pokemon identico.

Entonces hay gente que simplemente recoge huevos abre y libera si no son shinys.
Y otros guardan antes de hacer nada, recogen 5 huevos, los abren y si no hay shiny reinician y repiten.

El segundo metodo te ahorra liberarlos.. pero personalmente creo que se tarda mas en abrirlos de esta manera.. yo prefiero el primero xD
Aparte que si son buenas crias pues siempre te pueden servir para cambiarlas por otras.

Graciaaaas yo lo que hago es coger huevos, qe se abran y si no sale los meto todos en la caja xD espero que me salga pronto
Yo los cojo y cuando son 5 descargo en las cajas.
Los que estan cerrados los dejo y los abiertos los libero.
Otroa 5 y repito.
otros 5 y repito
y asi hasta llenar una o dos cajas.
Luego me voy a luminalia y ando por la plaza central para abrir esos 30 o 60 huevos que hay almacenados.
Cuando estan todos abiertos los libero y repito el proceso desde el principio.
que suerte tengo hoy!! me han salido 718 pokemon shinys diferentes en 1 solo safari en medio dia [carcajad]

ok no pues, fue un Metang que pronto va evolucionar y ser muy guapo :v

alguien sabe de algun lugar donde tengan una lista simple de los pokemon ? asi tipo

001 bulbasaur
002 ivysaur

etc, etc? es que todas las que encuentro vienen con sprites y demas y quisiera imprimir una simple para ir tachando los pokes que tengo y que me faltan para lenar las cajas y el pokedex
ianchriss escribió:que suerte tengo hoy!! me han salido 718 pokemon shinys diferentes en 1 solo safari en medio dia [carcajad]

ok no pues, fue un Metang que pronto va evolucionar y ser muy guapo :v

alguien sabe de algun lugar donde tengan una lista simple de los pokemon ? asi tipo

001 bulbasaur
002 ivysaur

etc, etc? es que todas las que encuentro vienen con sprites y demas y quisiera imprimir una simple para ir tachando los pokes que tengo y que me faltan para lenar las cajas y el pokedex

yo tambien quiero una lista asiXD la gente en estos dias estan mas para darle estética que les ponen el minisprite:/
Me estais ignorando o que? xD
EN el link qu ehe puesto estan solo numeros y nombres en forma de lista.
Lo seleccionais todo y lo copiais en un archivo de texto simplificado y simplemente salen los numeros y los nombres sin celdas dibujadas nisiquiera
tampoco se acomoda del todo bien esa Stunt, pero no se me habia ocurrido hacer lo que dices del pegado especial [carcajad] supongo que hare una, ya termina la subo por aca, creo que pondre el numero el nombre y 2 casillas mas para que se pueda indicar si se tiene shiny, por si alguien le sirve
stunt escribió:
MARIOGL21 escribió:
Rayco_neko escribió:Empezando a sacar un Skitty shiny pos Masuda, deseadme suerte [carcajad]. Ya llevo una caja :p.

Está claro que guardo ANTES de recoger el huevo, sino no tendría sentido [qmparto].

Yo estoy intentando sacar a honedge por metodo masuda y e leido qe antes de recoger el huevo guardas y eso no lo e entendido, me lo explicas?


Ya te lo explico yo xD
Los datos de un pokemons e deciden en el momento en el que te entregan el huevo.
Asi que si guardas justo antes de eclosionarlo y reiniccias no servira de nada por que siempre te saldra el mimso pokemon identico.

Entonces hay gente que simplemente recoge huevos abre y libera si no son shinys.
Y otros guardan antes de hacer nada, recogen 5 huevos, los abren y si no hay shiny reinician y repiten.

El segundo metodo te ahorra liberarlos.. pero personalmente creo que se tarda mas en abrirlos de esta manera.. yo prefiero el primero xD
Aparte que si son buenas crias pues siempre te pueden servir para cambiarlas por otras.


Perdón por responder tarde. Cada uno lo hace a su manera, yo ni siquiera voy a Luminalia (aún me quedan 4 cajas de huevos de Houndour), prefiero dar vueltas por la ruta 7, hago lo mismo de siempre: mientras paseo veo una serie [+risas].

Yo creo que hagas como lo hagas vas a tardar lo mismo, yo reinicio cuando tengo una caja llena para no tener que estar liberando después no con 5 huevos que reinicias más veces y tardas más (salió el Skitty shiny así que aseguro que funciona).
Si jaja un metodo u otro es practicamente lo mismo.
Yo hacia ruta 7 antes tambien pero en luminalia nisiquiera hace falta cambiar de direccion xD simplemente pulsas izquierda mismamente y hace circulos infinitos xD
Muy jevi que la peña se ponga a vender a los pokemon shinies, variocolor, como los quieran llamar, por ebay...madre mia lo que hay que ver...si sólo es un juego...lo peor esq hay gente que los compra por 20, 30, 40 euros!Están todos locos?
Acabo de conseguir el dratini shiny que regalan en pokemon blanco 2 ^^
Ahora voy a ver si me gano el gabite del negro 2 :P

goiztiri escribió:Muy jevi que la peña se ponga a vender a los pokemon shinies, variocolor, como los quieran llamar, por ebay...madre mia lo que hay que ver...si sólo es un juego...lo peor esq hay gente que los compra por 20, 30, 40 euros!Están todos locos?


Probablemente xD
goiztiri escribió:lo peor esq hay gente que los compra por 20, 30, 40 euros!Están todos locos?


...

Creo que voy a vender unos cuantos.

Con suerte mañana o pasado conseguiré un par de shinies por Instacheck, me han coincidido un par de códigos con gente medianamente activa. Hasta me ha coincidido un SV de un usuario de aquí, la pena es que es de un huevo de mi amigo australiano xD (Gracias otra vez, Stunt <3)
Sycarax escribió:
goiztiri escribió:lo peor esq hay gente que los compra por 20, 30, 40 euros!Están todos locos?


...

Creo que voy a vender unos cuantos.

Con suerte mañana o pasado conseguiré un par de shinies por Instacheck, me han coincidido un par de códigos con gente medianamente activa. Hasta me ha coincidido un SV de un usuario de aquí, la pena es que es de un huevo de mi amigo australiano xD (Gracias otra vez, Stunt <3)



Shh tu dile que no coincide ninguno y se lo cambias por uno de los tuyos xD

De nada ;)
7007 respuestas