Niveksmk escribió:¿Hiciste que criaran con un Pokémon de otro país?* Saque 3 shinys de los mismo padres y no llege a los 1.000, eso si todos los abri seguidos...
No se tarda tanto llevando 5 huevos, un Pokémon con "cuerpo llama"... y usando la bici.
Tambien se ve que hay un Poder O de esos que es para hacer mas rapidos los huevos, que creo que se consigue una vez capturados los Pokémon de Kalos si recuerdo bien...
Bueno, me dieron un Zorua por medio del GTS y tenia nombre japones, asi que intuyo que ese Zorua (macho) era japones, y luego ese mismo Zorua lo crié con un Ditto y la Zorua hembra que nació la crie con el padre.
Y lo del cuerpo llama lo sé, pero aun asi, se tarda mas que en entregas anteriores creo yo, y ese Poder O lo tengo al máximo, pero aun asi dura DEMASIADO POCO, en el Blanco te metias en la Zona Nexo y podias coger un Poder Incubación que te duraba una hora (asi lo hacia yo, primero los almecenaba en las cajas y luego los eclosionaba usando ese Poder), pero aun asi nada, asique si me costó en el Blanco para nada, veo tonteria intentarlo en un juego donde eclosionarlos cuesta mas :S
xEdu15x escribió:Pues yo en esta generacion ya consegui todos los iniciales de kanto shiny, honedge shiny y riolu shiny
Yo también conseguí algunos de esos, pero es mejor usando el Pokeradar o entrando al Safari