Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Metroid123 escribió:500 huevos de eevee y nada T__________________________________T


Por favor, no desanimes... Que llevo 420 huevos de Eevee más o menos y tampoco...jajaja
Kenchh escribió:
Metroid123 escribió:500 huevos de eevee y nada T__________________________________T


Por favor, no desanimes... Que llevo 420 huevos de Eevee más o menos y tampoco...jajaja



... mas de 700 huevos de eevee y nada...
No tenéis safaris con Eevees??
Va, no os rindais, que os saldra shiny tarde o temprano , yo vi uno que le tardo mas de 1.000 y algo de huevos en salirle shiny, aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=Vubv1aEreso. Acordaros de juntarlo con un Ditto de otra region... yo saque 3 Gastlys shinys asi, 58, 250 y algo, y el ultimo a los 300 no se cuantos huevos....
Me cago en LA PUTA MADRE DEL JUEGO. así de claro.

600 huevos de eevee en estos 3 dias y nada. acabo de poner 2 huevos de honedge para apsarle uno bueno a mi primo y me sale honedge extraordinario con 5iv en 31 SHINY.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SUS MUERTOS.

(aun así honedge esta muy guapo en negro ><)
Metroid123 escribió:Me cago en LA PUTA MADRE DEL JUEGO. así de claro.

600 huevos de eevee en estos 3 dias y nada. acabo de poner 2 huevos de honedge para apsarle uno bueno a mi primo y me sale honedge extraordinario con 5iv en 31 SHINY.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SUS MUERTOS.

(aun así honedge esta muy guapo en negro ><)


Tenía ganas de ir al baño y por leer esto casi no llego xD Me pasó a lo mismo con los Safaris, buscando no recuerdo cuál me cansé y lo dejé, me fui a otro safari y lo primero que salió un Floette shiny xD Afortunadamente eso va por randomness y no influye para nada, como sólo pudieras sacar un shiny al día o cada semana iba a ser horrible.
Bueno, por fín Noibat shiny, miedoso y con habilidad oculta (bueno, allanamiento sería mejor). Así que se acabaron los Gabites.

Por cierto, cambio un Gabite shiny hembra huraño por una Houndoomita. Como los shinies ajenos no me interesan igual puedo sacarles provecho cambiandolos por Megapiedras [+risas].
Alguien tiene un espeur shiny? Lo estoy buscando yo tengo los siguientes.
-golem
-ariados
-nowtowl
-octivery
dewgong shiny nat. fuerte hab. hidratacion lindo pero es igual al normal :0
Bob_kry_Sena escribió:
Kenchh escribió:
Metroid123 escribió:500 huevos de eevee y nada T__________________________________T


Por favor, no desanimes... Que llevo 420 huevos de Eevee más o menos y tampoco...jajaja



... mas de 700 huevos de eevee y nada...

Yo estube mas de 2 semanas sacando 1 o 2h al dia huevos de Eevee y tampoco lo consegui, al final lo pille con Instacheck
Yo ya paso de instacheck y me esoty esfrozando la hostia en cosneguir los de generaciones anteriores para ver si me dan el amuleto iris en XY cuando se abra el pokebanco.. espero que lo den, sino va a buscar shinys por crianza quien yo te cuente...
Me rendi a los 500 y poco con fennekin y no lo he vuelto a intentar, ni lo pienso hacer sin ese objeto clave xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
La verdad, si es cierto eso que dicen que los Pokémon de anterior generación no van a tener el pentágono por muy legales que sean contarán como fakes.
Eiichi Choudai escribió:La verdad, si es cierto eso que dicen que los Pokémon de anterior generación no van a tener el pentágono por muy legales que sean contarán como fakes.


¿?
Que tonteria, si fueran fakes no pasarian el poekbanco xD
Ademas como van a contar como fakes todo lo de generaciones anteriores?

Igual no me estoy explicando bien xD pero lo que inento conseguir yo son pokemons normales de generaciones anteriores que nos alen en XY, como feebas, cyndaquil, groudon etc
No queria decir nada... pero ya que sacan el nombre de Groundon... yo esto no se si es verdad, porque hoy no te puedes fiar de todo. Pero tengo entendido que uno que hakeo Pokémon X Y dijo esto : En la estacion de tren dnd hay un niño buscando algo.. se dice que ese tren lleva a una nueva region. Que hay 100 mega piedras.. que podremos atrapar a Groundoun, Lugia, Latios etc ...y que abra una quinta forma de Deoxys... (Espero que esto no sea una fantasmada de alguien... )
Niveksmk escribió:No queria decir nada... pero ya que sacan el nombre de Groundon... yo esto no se si es verdad, porque hoy no te puedes fiar de todo. Pero tengo entendido que uno que hakeo Pokémon X Y dijo esto : En la estacion de tren dnd hay un niño buscando algo.. se dice que ese tren lleva a una nueva region. Que hay 100 mega piedras.. que podremos atrapar a Groundoun, Lugia, Latios etc ...y que abra una quinta forma de Deoxys... (Espero que esto no sea una fantasmada de alguien... )


Si, y tambien estara el camion de mew...
stunt escribió:
Niveksmk escribió:No queria decir nada... pero ya que sacan el nombre de Groundon... yo esto no se si es verdad, porque hoy no te puedes fiar de todo. Pero tengo entendido que uno que hakeo Pokémon X Y dijo esto : En la estacion de tren dnd hay un niño buscando algo.. se dice que ese tren lleva a una nueva region. Que hay 100 mega piedras.. que podremos atrapar a Groundoun, Lugia, Latios etc ...y que abra una quinta forma de Deoxys... (Espero que esto no sea una fantasmada de alguien... )


Si, y tambien estara el camion de mew...

Hombre... yo no me lo creo. Pero lo de la 5a forma de Deoxys puede ser(hay cinco piedras en el laboratorio).
Niveksmk escribió:No queria decir nada... pero ya que sacan el nombre de Groundon... yo esto no se si es verdad, porque hoy no te puedes fiar de todo. Pero tengo entendido que uno que hakeo Pokémon X Y dijo esto : En la estacion de tren dnd hay un niño buscando algo.. se dice que ese tren lleva a una nueva region. Que hay 100 mega piedras.. que podremos atrapar a Groundoun, Lugia, Latios etc ...y que abra una quinta forma de Deoxys... (Espero que esto no sea una fantasmada de alguien... )

Que sentido tendria tener un juego tan completo y ocultarlo? Vaya peliculas se montan alguno, lo peor es que os las creeis. [+risas]
Sobre las piedras de deoxys; se supone que solo una de ellas lo cambia de forma.. igual es como lo de rotom que hablas a una caja y te da a elegir todas las opciones.

Las otras seran por que es un sitio de fosiles y minerales y raro seria que tengan solo una piedra xD
@SpeLl9 , baja esos humos comenta pero no te flipes.
@stunt , el camion jajajajajaja...

Yo no digo que me lo crea, simplemente lo he leeido y punto. Porque por ejemplo lo de que el tren te lleva a otra region no me lo creo ya que existe la guia (Que no la he visto por dentro) pero si hubieran mas cosas no habira tantos secretos. Yo estube en la conferencia de Masuda cuando vino aqui a barcelona, solo se que abran mas mega-evoluciones... y sobre Deoxys no se nada cierto... pero una quinta forma estaria de lujo.
EDIT: me callo que estamos en el hilo de shinys, no en el oficial.
Lo mismo digo, que siga lo de shiny.
Primer shiny encontrado en esta gen para mi, un ponyta shiny mientras buscaba charmeleons para criar un charmander con buenos ivs, si se esta buscando shinys en los safari despues de aparecido uno recomiendan cambiar de safari para que parezca otro?
Ahora a por el squirtle shiny!!!

Edit:Me vais a matar pero ya lo he conseguido mas o menos a los 100 huevos xD tengo todos los iniciales de Kanto shiny ^_^
xEdu15x escribió:Ahora a por el squirtle shiny!!!

Edit:Me vais a matar pero ya lo he conseguido mas o menos a los 100 huevos xD tengo todos los iniciales de Kanto shiny ^_^


Enhorabuena!
Ahora a por torchic!
stunt escribió:
xEdu15x escribió:Ahora a por el squirtle shiny!!!

Edit:Me vais a matar pero ya lo he conseguido mas o menos a los 100 huevos xD tengo todos los iniciales de Kanto shiny ^_^


Enhorabuena!
Ahora a por torchic!


Dime un pokemon cualquiera que se pueda obtener en la sexta generacion que sea muy bonito shiny (el que sea) es para intentar conseguir ese shiny
xEdu15x escribió:
stunt escribió:
xEdu15x escribió:Ahora a por el squirtle shiny!!!

Edit:Me vais a matar pero ya lo he conseguido mas o menos a los 100 huevos xD tengo todos los iniciales de Kanto shiny ^_^


Enhorabuena!
Ahora a por torchic!


Dime un pokemon cualquiera que se pueda obtener en la sexta generacion que sea muy bonito shiny (el que sea) es para intentar conseguir ese shiny


Míralo tú mismo, que las opiniones son sieeeeeeeempre subjetivas =P
http://pokemondb.net/pokedex/shiny

Preciosa la Wobbuffet shiny que me ha pasado Stunt por un Mime Jr. <3 Sigo pateándome el safari, buscando un Swirlix macho. Luego subiré unas cuantas fotos.
xEdu15x escribió:
stunt escribió:
xEdu15x escribió:Ahora a por el squirtle shiny!!!

Edit:Me vais a matar pero ya lo he conseguido mas o menos a los 100 huevos xD tengo todos los iniciales de Kanto shiny ^_^


Enhorabuena!
Ahora a por torchic!


Dime un pokemon cualquiera que se pueda obtener en la sexta generacion que sea muy bonito shiny (el que sea) es para intentar conseguir ese shiny


Buf.. de sexta gen hay muchos muy bonitos.
A ver uno que no salga en safari ni se pesque y que se pueda conseguir en XY...
Minum!
xEdu15x escribió:
Dime un pokemon cualquiera que se pueda obtener en la sexta generacion que sea muy bonito shiny (el que sea) es para intentar conseguir ese shiny

Pumpkaboo [amor]
He decidido ir a por el riolu shiny :)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cazadores furtivos, busco un Flabébé shiny de cualquier color, Tyrunt, Pumpkaboo gigante, Goomy, Spritzee y Litleo o Pyroar macho. Interesados MP.
pues no se ustedes, pero digan lo que digan... yo tengo todos mis Eon shinys y despues de haberlos sacado todos me quede medio decepcionado xD sobretodo con cosas como Flareon o Jolteon, que ya bien podrihan haberlos hecho negros o de menos rositas [sonrisa]

pero de que los tengo los tengo :3 y tengo un eevee de sobra por si alguien quiere cambiarlo :V por algo muy mono
Alguien tiene el pokerus? por favor si alguien lo tiene que me lo pase solo el pokerus el pokemon con el que venga no me importa muchas gracias.
Cambio lickitung shiny koreano y togekiss shiny lv 3, busco charizardita X, contacta comigo si tienes una para trade
Hace un rato un forero me ha regalado un Abra shiny cazando en ruta ^^
ianchriss escribió:pues no se ustedes, pero digan lo que digan... yo tengo todos mis Eon shinys y despues de haberlos sacado todos me quede medio decepcionado xD sobretodo con cosas como Flareon o Jolteon, que ya bien podrihan haberlos hecho negros o de menos rositas [sonrisa]

pero de que los tengo los tengo :3 y tengo un eevee de sobra por si alguien quiere cambiarlo :V por algo muy mono

Te cambio el Eevee, por un Larvesta. ¿Te interesa?
KemaDeztripa escribió:
ianchriss escribió:pues no se ustedes, pero digan lo que digan... yo tengo todos mis Eon shinys y despues de haberlos sacado todos me quede medio decepcionado xD sobretodo con cosas como Flareon o Jolteon, que ya bien podrihan haberlos hecho negros o de menos rositas [sonrisa]

pero de que los tengo los tengo :3 y tengo un eevee de sobra por si alguien quiere cambiarlo :V por algo muy mono

Te cambio el Eevee, por un Larvesta. ¿Te interesa?


Lo que se va a reir cuando te lea xD
Tiene una suerte "malisima" este hombre.. se ha sacado ya como poco 4 larvestas shinys de safari hasta la fecha! 2 de ellos me los cambio a mi xD
stunt escribió:
KemaDeztripa escribió:
ianchriss escribió:pues no se ustedes, pero digan lo que digan... yo tengo todos mis Eon shinys y despues de haberlos sacado todos me quede medio decepcionado xD sobretodo con cosas como Flareon o Jolteon, que ya bien podrihan haberlos hecho negros o de menos rositas [sonrisa]

pero de que los tengo los tengo :3 y tengo un eevee de sobra por si alguien quiere cambiarlo :V por algo muy mono

Te cambio el Eevee, por un Larvesta. ¿Te interesa?


Lo que se va a reir cuando te lea xD
Tiene una suerte "malisima" este hombre.. se ha sacado ya como poco 4 larvestas shinys de safari hasta la fecha! 2 de ellos me los cambio a mi xD

Aaah!! No lo sabía XD
otro heracross con este ya van 5 y no sale beautitly sera que solo sale heracros shiny no se si seguir intentando

otro mas creo q me.convertire en fabrica de heracros
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Eiichi Choudai escribió:Cazadores furtivos, busco un Flabébé shiny de cualquier color, Tyrunt, Pumpkaboo gigante, Goomy, Spritzee y Litleo o Pyroar macho. Interesados MP.


Me autocito, también busco un Surskit, Abra y Sentret shinies.
Hola, es la primera vez que comento pero sigo el hilo desde hace tiempo, yo tengo algunos pokemon variocolor del safari (ninetales, vullaby, sneasel, dragonair) y unos poquitos de pesca, venía a cambiar alguno de pesca por ahora, cambiaría un corsola o clawitzer por un magikarp, horsea o staryu que son los que más me gustan, a alguien le interesa el cambio? cualquier cosa me mandais un privado y si os interesa cualquier otro cambio pues también, saludos!
Porfin despues de 7 cajas he conseguido el riolu shiny XD
Después de leer un rato lo que la gente pone... enserio, nose como teneis tanta paciencia de hacer lo del Metodo Masuda, y mas en esta generacion que tardan un monton en abrirse los huevos... Es que nose, veo que algunos van pro el numero 600 y pico y nose como siguen, si es un aburrimiento xD

Lo que pasa es que yo en el Pokémon Blanco estuve intentando conseguir un Zorua shiny por ese metodo y después de eclosionar mas de 2000 huevos en 2 años (haciendolo obviamente poco a poco) y usando la Zona Nexo para que tardasen menos en abrirse... nada, ni un Zorua shiny, eso del metodo masuda es un timo, deberiais buscar safaris por foros que es mejor y hay mas posibilidades de encontrar shinys [fumeta]
¿Hiciste que criaran con un Pokémon de otro país?* Saque 3 shinys de los mismo padres y no llege a los 1.000, eso si todos los abri seguidos...
No se tarda tanto llevando 5 huevos, un Pokémon con "cuerpo llama"... y usando la bici.
Tambien se ve que hay un Poder O de esos que es para hacer mas rapidos los huevos, que creo que se consigue una vez capturados los Pokémon de Kalos si recuerdo bien...
smashcuash escribió:Después de leer un rato lo que la gente pone... enserio, nose como teneis tanta paciencia de hacer lo del Metodo Masuda, y mas en esta generacion que tardan un monton en abrirse los huevos... Es que nose, veo que algunos van pro el numero 600 y pico y nose como siguen, si es un aburrimiento xD

Lo que pasa es que yo en el Pokémon Blanco estuve intentando conseguir un Zorua shiny por ese metodo y después de eclosionar mas de 2000 huevos en 2 años (haciendolo obviamente poco a poco) y usando la Zona Nexo para que tardasen menos en abrirse... nada, ni un Zorua shiny, eso del metodo masuda es un timo, deberiais buscar safaris por foros que es mejor y hay mas posibilidades de encontrar shinys [fumeta]


Pues yo en esta generacion ya consegui todos los iniciales de kanto shiny, honedge shiny y riolu shiny
Nada, visto lo visto voy a ponerme en plan hardcore.

Repito por última vez: necesito que alguien me eche un cable con el Instachek para mirar los SV y géneros de unos huevos tanto míos como de un amigo. DOY KIRLIA SHINY.
Un forero me acaba de regalar un pupitar shiny ^^

@Scyarax: o.O por un kirlia shiny reinstalo instecheck encantado xD
Niveksmk escribió:¿Hiciste que criaran con un Pokémon de otro país?* Saque 3 shinys de los mismo padres y no llege a los 1.000, eso si todos los abri seguidos...
No se tarda tanto llevando 5 huevos, un Pokémon con "cuerpo llama"... y usando la bici.
Tambien se ve que hay un Poder O de esos que es para hacer mas rapidos los huevos, que creo que se consigue una vez capturados los Pokémon de Kalos si recuerdo bien...


Bueno, me dieron un Zorua por medio del GTS y tenia nombre japones, asi que intuyo que ese Zorua (macho) era japones, y luego ese mismo Zorua lo crié con un Ditto y la Zorua hembra que nació la crie con el padre.

Y lo del cuerpo llama lo sé, pero aun asi, se tarda mas que en entregas anteriores creo yo, y ese Poder O lo tengo al máximo, pero aun asi dura DEMASIADO POCO, en el Blanco te metias en la Zona Nexo y podias coger un Poder Incubación que te duraba una hora (asi lo hacia yo, primero los almecenaba en las cajas y luego los eclosionaba usando ese Poder), pero aun asi nada, asique si me costó en el Blanco para nada, veo tonteria intentarlo en un juego donde eclosionarlos cuesta mas :S

xEdu15x escribió:Pues yo en esta generacion ya consegui todos los iniciales de kanto shiny, honedge shiny y riolu shiny


Yo también conseguí algunos de esos, pero es mejor usando el Pokeradar o entrando al Safari
(mensaje borrado)
dia muy productivo munna, mankey y masquerain shiny
7007 respuestas