Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Cambio un aegislash gengar abra panpour xk los tengo repetidos
Todos shinys

Busco shinys interesantes o shinys competitivos puedo dar hasta tres de esos shinys por uno ;)
He conseguido un Larvitar shiny en la guardería cuando estaba cruzándolo con un Tyrantrum para obtenerlo con trampa rocas
xEdu15x escribió:
Sycarax escribió:
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
02.jpg


Siento irme del tema, pero... ¿Hay Watchogs salvajes? ¿Dónde concretamente?


Ruta 15


Vongol_a escribió:
Sycarax escribió:
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
02.jpg


Siento irme del tema, pero... ¿Hay Watchogs salvajes? ¿Dónde concretamente?


Yo lo capture justo en esta parte.

03.jpg


Aqui me aparecieron varios.


Qué curioso, me tiré un buen rato buscando una horda de Murkrows hace un tiempo y no me salió ninguno en esa zona de hierba. Volveré a probar, muchas gracias a los dos. <3
Ola ofrezco un seaking shiny de lvl 30 por algun pokemon, enviad propuestas
Por fin, después de 2 días de busqueda y después de un Kecleon shiny ha salido un Eevee shiny!! Que alegría, uno de mis pokes favoritos [carcajad].

Y un Skiddo con el pokéradar, esta vez sí que he oído brillar las hierbas.

Mi primer shiny en horda!!! Una preciosa Mareep rosa!!! Que alegría!! Pensaba que este método no me iba a salir nunca [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Mientras tonteaba un rato con las hordas y de paso intentaba capturar un scyther (que no me ha salido) para registrarlo en la pokedex, me he encontrado con un swablu shiny! XD XD XD
tiene naturaleza floja, aun no se como le viene, pero tampoco me importa mucho porque lo tendré para coleccion y no para entrenarlo. Os dejo unas fotillos:



POSDATA: espero que me podais resolver una duda, ¿ una vez tenga los Evs que quiero el pokemon que estoy entrenando, da igual el pokemon con el que lo siga entrenando o debe ser un pokemon especifico, por ejemplo si quiero que tenga ataque? Gracias ;)
vallepkm escribió:POSDATA: espero que me podais resolver una duda, ¿ una vez tenga los Evs que quiero el pokemon que estoy entrenando, da igual el pokemon con el que lo siga entrenando o debe ser un pokemon especifico, por ejemplo si quiero que tenga ataque? Gracias ;)


Por algo hay el superentrenamiento...las hordas son efectivas, pero no tanto. Respeto tu duda: yo no me arriesgaría y entrenaría con el mismo pokémon, por si acaso (aunque de mi no te fies mucho, el tema IV y EV lo llevo bastante crudo xD)
Hollow58 escribió:
vallepkm escribió:POSDATA: espero que me podais resolver una duda, ¿ una vez tenga los Evs que quiero el pokemon que estoy entrenando, da igual el pokemon con el que lo siga entrenando o debe ser un pokemon especifico, por ejemplo si quiero que tenga ataque? Gracias ;)


Por algo hay el superentrenamiento...las hordas son efectivas, pero no tanto. Respeto tu duda: yo no me arriesgaría y entrenaría con el mismo pokémon, por si acaso (aunque de mi no te fies mucho, el tema IV y EV lo llevo bastante crudo xD)

Pues en ese caso seguiré entrenando un poco mas con hordas para mejorar su ataque. Gracias ^^
Hace ya un tiempo me pasé por aqui para hacer "negocios" convarios Pokémon shinys pero no me fue bien la cosa la verdad, los Pokémon que queria ya habian sido intercambiados y los que yo tenia no los podia dar porque son irremplazables (Lucario shiny).

Pero en fin al grano y dejando de lado tonterias, me sobran 2 Clauncher, un Basculin, un Horsea y un marvalloso Ponyta, quien quiera negociar un intercambio que me lo diga, a ser posible que sean sin Pesca en Cadena (cosa que dudo), pero si no hay mas remedio.... exepto Ponyta, a Ponyta solo lo intercambio por otro del mismo valor (encontrado en el Safari o por suerte o Masuda algo de eso, pero que no se pueda encontrar ni por Poké Radar ni por Pesca en Cadena, ok?)

Luego aparte tengo un Charizard, Golurk, Zoroark, Lucario, Nidoqueen, Corsola, Kingdra, Corsola, Clawtzier, Rapidash, Seadra y alguno que otro mas, pero no los cambio porque solo tengo uno de cada, please understand [fumeta]

PD: También acepto una Mega Charizardita X a cambio de alguno de los shinys que dije que doy (menos Ponyta), por si a alguien le interesa [sonrisa]
Un Gabite shiny, de no ser por las estrellitas ni me hubiera enterado, su piel es de un azul más brillante y ya está. Que pena que sea Modesto, no tiene malos ataques pero el único ataque de tipo tierra especial que puede aprender es Tierra Viva y necesita un tutor de movimientos, cosa que no creo que aparezcan hasta el siguiente juego. Siempre hacen igual, los primeros juegos de cada generación vienen sin el tutor para sacarlos con los siguientes juegos.
Pues yo he sacado con el de hoy 3 Gastlys shinys, uno con 58 , otro a los 250 y algo, y el ultimo a los 330 huevos mas o menos... todos con el metodo masuda. Asi podre dejar uno en la nube!
Vuelvo otra vez a tener 2 Gabites shinys y un Druddigon shiny y yo buscando el Noibat shiny, no hay derecho a esto [+risas].
Pues yo espero al banco para transferir a mi gardevoir shiny, que ganas de verla megaXD
Una pregunta... ¿Cómo va el tema de las hordas y el safari para conseguir shiny's?
Luis_lara12345 escribió:Pues yo espero al banco para transferir a mi gardevoir shiny, que ganas de verla megaXD


Los únicos shinys que tengo para transferir al banco son los de evento. Lo malo de transferirlos es que pierdes el derecho de cambiarles el nombre.

pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Cómo va el tema de las hordas y el safari para conseguir shiny's?


Yo tengo en mi equipo un Venusaur con Dulce Aroma y Somnífero. Me coloco en medio de las hierbas o dentro de la cueva y a usar Dulce Aroma hasta que sale un shiny. Si no sale, huyes del combate.

Del safari solo es buscar por las hierbas hasta toparte con uno.
Yo tengo varios shinys que debo transferir sobretodo porque coincide que una parte tiene megasXD
Rayco_neko escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues yo espero al banco para transferir a mi gardevoir shiny, que ganas de verla megaXD


Los únicos shinys que tengo para transferir al banco son los de evento. Lo malo de transferirlos es que pierdes el derecho de cambiarles el nombre.

pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Cómo va el tema de las hordas y el safari para conseguir shiny's?


Yo tengo en mi equipo un Venusaur con Dulce Aroma y Somnífero. Me coloco en medio de las hierbas o dentro de la cueva y a usar Dulce Aroma hasta que sale un shiny. Si no sale, huyes del combate.

Del safari solo es buscar por las hierbas hasta toparte con uno.


¿Suelen tardar mucho en salir Shiny's con este método?
pr0styl3 escribió:
Rayco_neko escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues yo espero al banco para transferir a mi gardevoir shiny, que ganas de verla megaXD


Los únicos shinys que tengo para transferir al banco son los de evento. Lo malo de transferirlos es que pierdes el derecho de cambiarles el nombre.

pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Cómo va el tema de las hordas y el safari para conseguir shiny's?


Yo tengo en mi equipo un Venusaur con Dulce Aroma y Somnífero. Me coloco en medio de las hierbas o dentro de la cueva y a usar Dulce Aroma hasta que sale un shiny. Si no sale, huyes del combate.

Del safari solo es buscar por las hierbas hasta toparte con uno.


¿Suelen tardar mucho en salir Shiny's con este método?

El metodo de las hordas tiene la misma probabilidad de que salga uno normal solo que se multiplica por 5 y en el safari es mas probable:)
Luis_lara12345 escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Suelen tardar mucho en salir Shiny's con este método?

El metodo de las hordas tiene la misma probabilidad de que salga uno normal solo que se multiplica por 5 y en el safari es mas probable:)


¿Y el método Safari como va?
pr0styl3 escribió:
Luis_lara12345 escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Suelen tardar mucho en salir Shiny's con este método?

El metodo de las hordas tiene la misma probabilidad de que salga uno normal solo que se multiplica por 5 y en el safari es mas probable:)


¿Y el método Safari como va?


Tanto el de hordas como el de safar son identicos al normal; buscas un pokemon y si no es shiny huyes o lo matas o lo cazas a tu eleccion xD y asi hasta que te salga un shiny.
Solo que hordas salen de 5 en 5 asi que tienes 5x de que te salga un shiny de las condiciones normales.
Y en el safari hay mejores condiciones pero se desconoce el numero.
Aun asi consiste en lo mismo; buscar y huir.
No son cadenas asi que no se acomula nada por muchas horas que estes; el % de que te salga es el mimsso todo el rato.
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Y el método Safari como va?


Tanto el de hordas como el de safar son identicos al normal; buscas un pokemon y si no es shiny huyes o lo matas o lo cazas a tu eleccion xD y asi hasta que te salga un shiny.
Solo que hordas salen de 5 en 5 asi que tienes 5x de que te salga un shiny de las condiciones normales.
Y en el safari hay mejores condiciones pero se desconoce el numero.
Aun asi consiste en lo mismo; buscar y huir.
No son cadenas asi que no se acomula nada por muchas horas que estes; el % de que te salga es el mimsso todo el rato.


Entonces es con dulce aroma, no?
Para hordas el ataque dulce aroma o el objeto miel valen por igual (aun que la miel se gasta y el ataque no).
Tambien te puedes encontrar hordas random sin usar nada claro.

Si llueve no funciona ni dulce aroma ni la miel.

Y en el safari no hay hordas por cierto (no creo ni que se pueda usar dulce aroma ni miel ahi dentro xD)
stunt escribió:Para hordas el ataque dulce aroma o el objeto miel valen por igual (aun que la miel se gasta y el ataque no).
Tambien te puedes encontrar hordas random sin usar nada claro.

Si llueve no funciona ni dulce aroma ni la miel.

Y en el safari no hay hordas por cierto (no creo ni que se pueda usar dulce aroma ni miel ahi dentro xD)


Y entonces como puedo hacer que me salga un Shiny en el Safari?

Haría el método de instacheck pero no me funciona el programa...
BUSCAS Y SI NO ES SHINY HUYES!
stunt escribió:BUSCAS Y SI NO ES SHINY HUYES!


Ok, ok, tranquilo. [+risas]

Gracias por la aclaración, tío.
ola k ase estaba abriendo huevos y criando algunos pokes cuando de repente a wild shiny appears in un huevo xDDDD

Imagen
Pues si es de huevo de wild poco eh xD
Hacia año que no jugaba a un pokemon y me lo he pasado pipa con el x,30 horas que le hechado y a lo ligero casi.
La probabilidad de que salga un shiny en el safari es de 1/1024 (x4), mientras que por hordas es de 1/819'2 (x5).

¡¡Que monada de Sneasel!!
Rayco_neko escribió:La probabilidad de que salga un shiny en el safari es de 1/1024 (x4), mientras que por hordas es de 1/819'2 (x5).

¡¡Que monada de Sneasel!!


Lo del safari son estimaciones.

Y salvajes son 1/4096, ya no son 8192 xD
Asi que en hordas deberia ser 5/4096; lo que viene a ser 1/819,2 xD

Asi que si safari tiene mejor ratio que hordas deberia ser 1 entre menos de 820 y no 1/1024.
No obstante no esta demostrado que el ratio en safari sea mejor que en hordas asi que podria ser 1/2048 perfectamente.
xEdu15x escribió:Mirad esto ^_^ https://www.youtube.com/watch?v=7GsLBrnVee4


¿Cómo puede tener 30 cajas? ¬_¬
pr0styl3 escribió:
xEdu15x escribió:Mirad esto ^_^ https://www.youtube.com/watch?v=7GsLBrnVee4


¿Cómo puede tener 30 cajas? ¬_¬


Pues por que hay 31
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:
xEdu15x escribió:Mirad esto ^_^ https://www.youtube.com/watch?v=7GsLBrnVee4


¿Cómo puede tener 30 cajas? ¬_¬


Pues por que hay 31


Pues yo solo tengo 7 cajas... ¬_¬
pon 1 pokemon en cada caja y voilá, iran apareciendo mas xD
Metroid123 escribió:pon 1 pokemon en cada caja y voilá, iran apareciendo mas xD


Ah, vale, ahora lo entiendo. XD
np, a mi tmb me mosqueaba la gente que decia que tenia 30 y yo con 20 no sabia como conseguir mas XD
Yo tampoco sabia al principio pero lo pregunte en el hilo ogicial; que no tiene nada que ver con shinys ;)

Por cierto, he dejado abandonado mi X/Y asi que no hay shinys nuevos en mi coleccion xD y me esoty pasando juegos anteriores para pillar los legendarios que no salen en XY... llevo 18 reinicios con mesprit y no hay forma de cazarlo con pokeball... espero que en una de estas me salga shiny xD
trapinch shiny que emocion no es muy lindo pero solo de pensar en la evolucion me vuelvo loco
armanduchisss escribió:trapinch shiny que emocion no es muy lindo pero solo de pensar en la evolucion me vuelvo loco


Enhorabuena!
El vibraba shiny me encanta, aun que a flygon no le cambia nada a penas.
stunt escribió:Yo tampoco sabia al principio pero lo pregunte en el hilo ogicial; que no tiene nada que ver con shinys ;)

Por cierto, he dejado abandonado mi X/Y asi que no hay shinys nuevos en mi coleccion xD y me esoty pasando juegos anteriores para pillar los legendarios que no salen en XY... llevo 18 reinicios con mesprit y no hay forma de cazarlo con pokeball... espero que en una de estas me salga shiny xD


hacele como los japos salidos esos y avientale una masterball [carcajad] ok no, en Negro 2 si era mas dificil segun recuerdo yo capturar pokes, en X el unico dificil es metang que se mete a las 80 xD
a partir de mañana empiezo a criar Eevees que tengo uno con 6IV. A ver si me sale shiny ><
Al final ha entrado ^^ al mismo tiempo que me avisaban de que tenia la cena lista xD
El tema es que me gusta cazar los legendarios con pokeball xD

@Metroid123: mucho animo! pero.. perdona la ignorancia; para que quieres 6ivs? no sera lo suyo para cuando tenga slos 5 que quieres?
stunt escribió:Al final ha entrado ^^ al mismo tiempo que me avisaban de que tenia la cena lista xD
El tema es que me gusta cazar los legendarios con pokeball xD

@Metroid123: mucho animo! pero.. perdona la ignorancia; para que quieres 6ivs? no sera lo suyo para cuando tenga slos 5 que quieres?


lo sé pero si tengo 2 evess para criar uno con 5vs y otro con 6 al 31, pues me quedo con el de 6, basicamente xk tendra mas probabilidades de dejar mejor descendencia
Ejem, una cosita que queria preguntar, aver si alguien me resuelve la duda...

¿Que es eso de instacheck y como funciona y como lo hago?
Me gustaria saber todos los detalles, que no me entero del todo bien [+risas]
El Instacheck es un programa que se hace pasar por un Router para que pase la información por él [+risas]. Por ejemplo, te permite saber el ID oculto de un huevo, si ese ID coincide con el ID oculto del entrenador entonces el Pokémon que sale de ese huevo es automáticamente shiny. Como los huevos no tienen un ID de entrenador relacionado hasta que eclosionan puedes pasarselo a otra persona para que cuando eclosione coincidan ambos IDs y ese poke sea shiny.

Lo he intentado describir de forma que se me entienda [+risas].

A mi me gusta más Flygon, tengo uno precioso y semi competitivo.
mmm la sneasel rosadita al evolucionar se ha convertido en muy cantosa xDDD ahora mas que un pokemon parece una Drag Queen, aun asi es competitiva, y la usare mucho para las risas xD
He estado un buen tiempo sin buscar shinys la verdad pero hoy me e puesto 2 horas y me ha salido noibat :D
LISTA:
-Charizard
-Venusaur
-Blastoise
-Raichu
-Noibat
-Dragonairs(2)
-Gabite
-Shelgon
-Ninetails
-Magmar
-Arcanine
-Migthiena
-Pyroar femenino
-Ditto
-Magikarp
-Seaking
-Poliwag
-Ponyta
-Keckleon
-Throh
-Mienfoo
-Dusparce
-Audino
-Riolu
-Espeon
-Talonflame
-Octillery
-Pachirisu

Uno mas y lleno caja jijiji
7007 respuestas