Hace ya un tiempo me pasé por aqui para hacer "negocios" convarios Pokémon shinys pero no me fue bien la cosa la verdad, los Pokémon que queria ya habian sido intercambiados y los que yo tenia no los podia dar porque son irremplazables (Lucario shiny).
Pero en fin al grano y dejando de lado tonterias, me sobran 2 Clauncher, un Basculin, un Horsea y un marvalloso Ponyta, quien quiera negociar un intercambio que me lo diga, a ser posible que sean sin Pesca en Cadena (cosa que dudo), pero si no hay mas remedio.... exepto Ponyta, a Ponyta solo lo intercambio por otro del mismo valor (encontrado en el Safari o por suerte o Masuda algo de eso, pero que no se pueda encontrar ni por Poké Radar ni por Pesca en Cadena, ok?)
Luego aparte tengo un Charizard, Golurk, Zoroark, Lucario, Nidoqueen, Corsola, Kingdra, Corsola, Clawtzier, Rapidash, Seadra y alguno que otro mas, pero no los cambio porque solo tengo uno de cada, please understand
PD: También acepto una Mega Charizardita X a cambio de alguno de los shinys que dije que doy (menos Ponyta), por si a alguien le interesa