Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Rayco_neko escribió:El Instacheck es un programa que se hace pasar por un Router para que pase la información por él [+risas]. Por ejemplo, te permite saber el ID oculto de un huevo, si ese ID coincide con el ID oculto del entrenador entonces el Pokémon que sale de ese huevo es automáticamente shiny. Como los huevos no tienen un ID de entrenador relacionado hasta que eclosionan puedes pasarselo a otra persona para que cuando eclosione coincidan ambos IDs y ese poke sea shiny.

Lo he intentado describir de forma que se me entienda [+risas].

A mi me gusta más Flygon, tengo uno precioso y semi competitivo.


Mmm... ok creo que lo he entendido, gracias por todo [sonrisa]
Pero unas cosillas, como se puede saber el ID oculto del entrenador? Osea, estuve viendo videos y los datos que aparecen son los del Pokémon y el Pokémon shiny al seleccionarlo creo...
Y otra cosa, eso de mirar el ID del huevo funciona con todos los Pokémon, no? Es que yo tengo unos 90 huevos en la caja de Bulbasaur y nose, alomejor uno de ellos tiene el ID que coincide con alguno de mis amigos y uedo probar suerte... pero de todas formas como voy a daber el ID de mi amigo?
Me lio yo solo para cosas sencillas XD
MARIOGL21 escribió:He estado un buen tiempo sin buscar shinys la verdad pero hoy me e puesto 2 horas y me ha salido noibat :D
LISTA:
-Charizard
-Venusaur
-Blastoise
-Raichu
-Noibat
-Dragonairs(2)
-Gabite
-Shelgon
-Ninetails
-Magmar
-Arcanine
-Migthiena
-Pyroar femenino
-Ditto
-Magikarp
-Seaking
-Poliwag
-Ponyta
-Keckleon
-Throh
-Mienfoo
-Dusparce
-Audino
-Riolu
-Espeon
-Talonflame
-Octillery
-Pachirisu

Uno mas y lleno caja jijiji


No se como lo hacéis por que he estado toda la tarde, desde las 16:30 intentando hacerme con mi primer Shiny y al final a las 22:00 lo he dejado sin encontrar ninguno...
pr0styl3 escribió:
MARIOGL21 escribió:He estado un buen tiempo sin buscar shinys la verdad pero hoy me e puesto 2 horas y me ha salido noibat :D
LISTA:
-Charizard
-Venusaur
-Blastoise
-Raichu
-Noibat
-Dragonairs(2)
-Gabite
-Shelgon
-Ninetails
-Magmar
-Arcanine
-Migthiena
-Pyroar femenino
-Ditto
-Magikarp
-Seaking
-Poliwag
-Ponyta
-Keckleon
-Throh
-Mienfoo
-Dusparce
-Audino
-Riolu
-Espeon
-Talonflame
-Octillery
-Pachirisu

Uno mas y lleno caja jijiji


No se como lo hacéis por que he estado toda la tarde, desde las 16:30 intentando hacerme con mi primer Shiny y al final a las 22:00 lo he dejado sin encontrar ninguno...

A qien qieres conseguir?
MARIOGL21 escribió:
pr0styl3 escribió:
MARIOGL21 escribió:He estado un buen tiempo sin buscar shinys la verdad pero hoy me e puesto 2 horas y me ha salido noibat :D
LISTA:
-Charizard
-Venusaur
-Blastoise
-Raichu
-Noibat
-Dragonairs(2)
-Gabite
-Shelgon
-Ninetails
-Magmar
-Arcanine
-Migthiena
-Pyroar femenino
-Ditto
-Magikarp
-Seaking
-Poliwag
-Ponyta
-Keckleon
-Throh
-Mienfoo
-Dusparce
-Audino
-Riolu
-Espeon
-Talonflame
-Octillery
-Pachirisu

Uno mas y lleno caja jijiji


No se como lo hacéis por que he estado toda la tarde, desde las 16:30 intentando hacerme con mi primer Shiny y al final a las 22:00 lo he dejado sin encontrar ninguno...

A qien qieres conseguir?


Ahora mismo me gustaría conseguir a Gyarados Shiny o a Larvitar Shiny pero no hay manera.
A Gyarados puedes conseguirlo pescando y a Larvirtar como lo intentas conseguir?
Hombre... al juego le falta una semana para llevar 2 meses en el mercado xD a los que nos ves postear listas es por que llevamos semanas jugando y buscandolos de diversas maneras.

Yo me he llegado a estar algo mas de 10 horas en un mismos afari en un dia y no me salio ningun shiny.

Vamos, no son para nada comunes los shinys, es normal que no salgan como si nada..
stunt escribió:Hombre... al juego le falta una semana para llevar 2 meses en el mercado xD a los que nos ves postear listas es por que llevamos semanas jugando y buscandolos de diversas maneras.

Yo me he llegado a estar algo mas de 10 horas en un mismos afari en un dia y no me salio ningun shiny.

Vamos, no son para nada comunes los shinys, es normal que no salgan como si nada..

muy cierto es suerte y paciencia yo he estado mas de 15 horas sin suerte alguna
MARIOGL21 escribió:A Gyarados puedes conseguirlo pescando y a Larvirtar como lo intentas conseguir?

Sí a Gyarados lo he intentado conseguir y he tenido rachas de +40 pero nada.

stunt escribió:Hombre... al juego le falta una semana para llevar 2 meses en el mercado xD a los que nos ves postear listas es por que llevamos semanas jugando y buscandolos de diversas maneras.

Yo me he llegado a estar algo mas de 10 horas en un mismos afari en un dia y no me salio ningun shiny.

Vamos, no son para nada comunes los shinys, es normal que no salgan como si nada..


Pero se me hace casi imposible, ahora estoy con el PokéRadar a ver si cae alguno.
Si quieres gyarados shiny pesca magikarps y luego lo evolucionas; acabas antes.
@smashcuash , mira lo mejor ahora si no sabes es que te hagas con un Ditto de algun japones haciendo un intercambio en la GTS...y lo juntas en la guarderia con algun pokémon de tu edicion el que quieras que te salga shiny...

@pr0styl3 , mira por si no lo haces bien ,haz como yo... antes que nada prueba de dar algunas propinas haciendote fotos o algo (Por ahora es solo un rumor, pero se dice que te aumenta mas la suerte, yo he tenido esas rachas)
Despues ve a a la Ruta 22 (Si no me equivoco) , surfea y ponte delante de tres rocas, en plan bloqueando salidas, llevate alguno con ventosa en el primer lugar del equipo y debilitado si lo tienes a menos nivel.Usa la supercaña, sin dejar que dejen de picar ni una sola vez... te acabara saliendo, a mi me paso que lo buscaba me salio gyarados rojo a los 58 o asi pokémons pescados, lo atrape, segui pescando y a los 5 siguientes con esa misma cadena me salio otro mismo gyarados rojo. Es simplemnete estar sin que se te rompa la cadena...
Yo llevo desde ayer buscando a Noibat y no hay manera, pero a cambio de estas 14-15 horas más o menos (ayer fueron 8 y hoy por un estilo) me he llevado 3 shinies del mismo safari. Creo que llevo 23 shinies (sin contar repetidos) y 2 no son mios (uno por GTS y otro por Instacheck).

Digo yo, ¿no es más fácil buscar un Magikarp shiny? Es más fácil de sacar (caña vieja) ya que hay un sitio donde solo salen Magikarp, además ves el modelo variocolor de Magikarp y puedes entrenarlo a tu gusto. Creo que es mejor opción que sacar un Gyarados directamente.
No había pensado en lo de Magikarp, gracias por decírmelo.
a ver:
Eevee
Imagen
Vaporeon
Imagen
Flareon
Imagen
Jolteon
Imagen
Umbreon
Imagen
Espeon
Imagen
Glaceon
Imagen
Leafeon
Imagen
Sylveon
Imagen
Ponyta
Imagen
Horsea
Imagen
Magikarp
Imagen
Gyarados
Imagen
Mega Gyarados
Imagen
Vivillion
Imagen
Spiritomb
Imagen
Wingull
Imagen
Politoad
Imagen
Pawniard
Imagen
Larvesta
Imagen
Volcarona
Imagen
Honedge
Imagen
La Espadita doble
Imagen
De Doble loque le sigue
Imagen
Con el escudo
Imagen
Charmander
Imagen
Charmeleon
Imagen
Charizard
Imagen
Charizard X
Imagen
Charizard Y
Imagen
Shuppet
Imagen
Banette
Imagen
En Mega
Imagen
Dusclops
Imagen
Y mi Favorito de siempre <3 Pumpkaboo
Imagen
Una pregunta, quiero hacerme de algún shiny usando el pokeradar, cuando empiezas la cadena el pokemon que te aparece tiene que tener el mismo sexo y nivel que el primero que viste?. Es que lo intenté en un sitio dónde había toxicroack y era el mismo pokemon, pero muchas veces tenía otro sexo o nivel que el de la primera vez que entraba en el césped y no sé si ya había roto la cadena...
murpix escribió:Una pregunta, quiero hacerme de algún shiny usando el pokeradar, cuando empiezas la cadena el pokemon que te aparece tiene que tener el mismo sexo y nivel que el primero que viste?. Es que lo intenté en un sitio dónde había toxicroack y era el mismo pokemon, pero muchas veces tenía otro sexo o nivel que el de la primera vez que entraba en el césped y no sé si ya había roto la cadena...


Si, el sexo y el nivel varia y eso no rompe la cadena.
(tambien varia la habilidad, los ataques, lo sstats y la naturaleza xD)
totalmente deprimido se me escapo un kirlia :'( me quiero morir
La família de Aegislash en negro es genial.
ian todos esos son tuos? de donde has sacado tanto eeve R_R
Anoche mientras entrenaba con las hordas me salieron dos preciosos gligar azules! ^^ parece que esta es mi semana de suerte :)
Metroid123 escribió:ian todos esos son tuos? de donde has sacado tanto eeve R_R


yes, pues los saque del Pokemon X [360º] Melasuda, Safari, Intercambios, Regalos.. son 9, sinceramente no es tan complicado, intente hacer unos por instacheck, pero los que me respondieron fue ya despues ( fueron 3 y solo abri 1 los otros 2 no coincidimos pero ya regale los huevos ) al final pues me quedo 1 eevee de mas .. jaja
Ofrezco shiny por una megapieda de aggron...a quien le interese negociamos por mp
stunt escribió:Yo tampoco sabia al principio pero lo pregunte en el hilo ogicial; que no tiene nada que ver con shinys ;)

Por cierto, he dejado abandonado mi X/Y asi que no hay shinys nuevos en mi coleccion xD y me esoty pasando juegos anteriores para pillar los legendarios que no salen en XY... llevo 18 reinicios con mesprit y no hay forma de cazarlo con pokeball... espero que en una de estas me salga shiny xD

yo tambien he dejado el x abandonado XD ya me he pasado el azul haciendo algunos bugs que en su epoca no sabia y ahora estoy con el esmeralda xddd
Jeje
Yo estoy jugandolos del reves; puesto que en blanco y negro 2 me salen los regis, latios y latias y en HGSS podre conseguir al tripo de las portadas de rubi y zafiro pues no voy a tener necesidad de pasarme los pokemon de GBA ^^
Yo he dejado el Pokémon Blanco 2 aparcado en la 2ª medalla ya que estoy subiendo mis shinys al 100 en el Y.
Yo ayer terime de conseguir todos los legendarios del negro 2; a falta de pasarme en blanco 2 para intercambiar claves y hacerme con regice y regigias.
Ahora he vuelto al Y para cazar a articuno y estoy ahora intentando pescar los exclusivos en shiny.
No se si jugar al Blanco 2 ahora que sé que van a cerrar el global link y no funcionará la GTS ni nada.
Buba-ho-tep escribió:No se si jugar al Blanco 2 ahora que sé que van a cerrar el global link y no funcionará la GTS ni nada.


PORQUE?????????????
Buba-ho-tep escribió:No se si jugar al Blanco 2 ahora que sé que van a cerrar el global link y no funcionará la GTS ni nada.


De donde sacas eso? el GTS va a seguir funcionando igual lo que no va a haber son combates por puntos y esas cosas y lo de acostar a los pokemon para dream world.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:No se si jugar al Blanco 2 ahora que sé que van a cerrar el global link y no funcionará la GTS ni nada.


De donde sacas eso? el GTS va a seguir funcionando igual lo que no va a haber son combates por puntos y esas cosas y lo de acostar a los pokemon para dream world.


De la página de Nintendo pero no estoy muy seguro. En el Dream World se consiguen Pokémons raros que en el juego no están?
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:No se si jugar al Blanco 2 ahora que sé que van a cerrar el global link y no funcionará la GTS ni nada.


De donde sacas eso? el GTS va a seguir funcionando igual lo que no va a haber son combates por puntos y esas cosas y lo de acostar a los pokemon para dream world.


De la página de Nintendo pero no estoy muy seguro. En el Dream World se consiguen Pokémons raros que en el juego no están?


Creo que si pero es igual por que hace meses que se cerro la inscripcion para hacerse cuenta y para cuando tu te comrpaste el juego ya no podias acertela (cuando yo me los compre tampoco).
La gente ha tenido hasta no se que fecha de esta semana que viene para acostar sus pokemon por ultima vez en dream world y si acuestan uno y no lo despiertan antes de que lo chapen tienen hasta enero o por ahi para recuperarlo; pasada esa fecha lo perderian.
stunt escribió:
Creo que si pero es igual por que hace meses que se cerro la inscripcion para hacerse cuenta y para cuando tu te comrpaste el juego ya no podias acertela (cuando yo me los compre tampoco).
La gente ha tenido hasta no se que fecha de esta semana que viene para acostar sus pokemon por ultima vez en dream world y si acuestan uno y no lo despiertan antes de que lo chapen tienen hasta enero o por ahi para recuperarlo; pasada esa fecha lo perderian.


Ah bueno, entonces me quedo tranquilo con respecto a la GTS. :)
Cambio lickitung dorado y Togekiss lv 3 rojizo (ambos shinys), escucho ofertas me interesaria un eeve R_R xD pero otras tmb escucho

Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code
Metroid123 escribió:Cambio lickitung dorado y Togekiss lv 3 rojizo (ambos shinys), escucho ofertas me interesaria un eeve R_R xD pero otras tmb escucho

Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code


Wait a minute... Togekiss es blanco como la leche en shiny e__e Aparte que al nivel tres, ¿qué clase de milagro es ése? xD
Niveksmk escribió:@smashcuash , mira lo mejor ahora si no sabes es que te hagas con un Ditto de algun japones haciendo un intercambio en la GTS...y lo juntas en la guarderia con algun pokémon de tu edicion el que quieras que te salga shiny...



Eso ya esta hecho, tengo un Ditto Japones y un Bulbasaur nacido de ese mismo Ditto puesto con el en la guarderia y tengo 2 cajas llenas de huevos.

Porcierto, estabais hablando antes de caoturar un Magikarp Shiny, eso me recuerda que ayer estaba tratando de atrapar uno shiny pero después de 130 intentos no me ha aparecido nada y se me ha cortado la racha por coger el anzuelo muy tarde, la verdad es que la pesca en cadena no siempre es tan perfecta [+risas]
Se me olvidaba que anoche conseguir un Luxio shiny ^^ gracias a Ianchriss que me lo cambiado recien capturado en el safari!

Sycarax: pues abres huevo de togepi al nivel 1, le metes drogas hasta que no quiera mas y lo subes un nivel para que sea un togetic de nivel 2 y despues una piedra dia y listo; togekiss lvl 2 xD
Para todos mis compañeros cazadores shinys que derrepente no nos va muy bien

Imagen


la esperanza nunca muere! ~~
porfin kirlia shiny !!!! 9 horas seguidas valieron la pena!!!
armanduchisss escribió:porfin kirlia shiny !!!! 9 horas seguidas valieron la pena!!!


Yo ahora me he puesto a sacar otro para un amigo... Pero resultó que Ian coincidió conmigo online sin que me diera cuenta y se me ha desbloqueado el Floette, puñeta xD Lo intentaré pero no me mataré mucho tampoco.

Por cierto, me he sacado otro Metang shiny, con Naturaleza Neutra y bien potenciado para Ataque Especial y Velocidad. <3 El otro por lo pronto no está disponible para cambio, me lo tengo que pensar.

Y tras rendirme o sacar el otro Kirlia shiny para mi amigo, creo que iré a por un Swirlix. He descubierto que Slurpuff shiny es de chocolate y me ha dado el berrinche xD
Sycarax escribió:
Metroid123 escribió:Cambio lickitung dorado y Togekiss lv 3 rojizo (ambos shinys), escucho ofertas me interesaria un eeve R_R xD pero otras tmb escucho

Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code


Wait a minute... Togekiss es blanco como la leche en shiny e__e Aparte que al nivel tres, ¿qué clase de milagro es ése? xD


Togekiss tiene un toque mas rojizo o dorado en shiny, y el nivel 3 es fácil, Togepi+proteinas+felicidad= togetic lv 2 + piedra dia..no me acuerdo si estaba al nivel 2 o 3 ahora lo miro xD
Sycarax escribió: <3 El otro por lo pronto no está disponible para cambio, me lo tengo que pensar.


Damelo! :v te lo cambio por mi ultimo Eevee :V lol
ando de suerte un kirlia y de pilon lapras shiny!!!!
500 huevos de eevee y nada T__________________________________T
Metroid123 escribió:500 huevos de eevee y nada T__________________________________T


Yo esta mañana he conseguido un bulbasur shiny ^_^
Empiezo a coger asco al Gabite, ya tengo 3 y me sale un 4 Gabite shiny, del asco que le tengo lo he matado [+risas].
Rayco_neko escribió:Empiezo a coger asco al Gabite, ya tengo 3 y me sale un 4 Gabite shiny, del asco que le tengo lo he matado [+risas].


T_T
Pero hombre no seas asi, si no los quieres repartelos! que a mi no me vendria mal uno xD
T_T y uno matandose a poner huevos de eeve...creo que termino antes en el safari xD
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Empiezo a coger asco al Gabite, ya tengo 3 y me sale un 4 Gabite shiny, del asco que le tengo lo he matado [+risas].


T_T
Pero hombre no seas asi, si no los quieres repartelos! que a mi no me vendria mal uno xD


Da igual, seguro que me salen más antes del Noibat (si es que sale).
Rayco_neko escribió:Empiezo a coger asco al Gabite, ya tengo 3 y me sale un 4 Gabite shiny, del asco que le tengo lo he matado [+risas].



a mi me paso igual buscaba un beautifly shiny me salieron 3 heracros y me rendi :(
Si tenéis un trapinch/vibraba/ flygon shiny y queréis cambiarlo por un hydreigon shiny enviadme un mp :)
7007 respuestas