Pokemon : CAZADORES de SHINYS

pr0styl3 escribió:Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?

El más rápido, el de la pesca.
El mejor Instacheck.
pr0styl3 escribió:Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?


Yo empecé pescando, hay gente que no se le da muy bien sacar el anzuelo en el momento adecuado y a veces las cadenas te pueden salir un poquito largas.

Luego quise sacar Pokémon terrestres y me fui al safari, lo que hago es dar vueltas y huir de los pokemon hasta que me sale el shiny, mientras me pongo a ver una serie [carcajad].

Sea cual sea el método que intentes todos requieren de una cosa: PACIENCIA.
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?

El más rápido, el de la pesca.
El mejor Instacheck.


El método instacheck no lo termino de entender.
pr0styl3 escribió:
KemaDeztripa escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo más de 6 intentos por conseguir un Shiny y nada de nada... ¿Qué método utilizáis vosotros?

El más rápido, el de la pesca.
El mejor Instacheck.


El método instacheck no lo termino de entender.

Cada jugador tiene un código shiny(por decirlo de alguna forma).
El método en si consiste en mirar el número concreto de un huevo en concreto, y intercambiarlo con la persona cuyo código shiny sea el mismo que el del huevo. Cuando esa persona abra el huevo, sera 100% shiny. Además como se trata de huevos puedes(en la guardería) "elegir" la naturaleza y algunos IVs del pokémon, así como algunos movimientos huevos, y con algo de suerte también la habilidad.
una duda creen que el poder de encuentro sea util para encontrar un shiny???
armanduchisss escribió:una duda creen que el poder de encuentro sea util para encontrar un shiny???


Yo lo he probado y no he notado mayor afluencia de shinys xD
Pero como reduce el tiempo entre encuentro y encuentro pues algo ya ayuda aun que sea en ese tiempo que te ahorras entre encuentro y encuentro..
hoy dia fructifero panpour , druddigon, heracros q cambie por driflim y para rematar un croagunk por un iveltal muy buen dia !!!!
He comprado el pokemon blanco 2 en Game y en su partida tenia shinys un groudon un unfezant y un lugia (el lugia era ilegal así que lo liberé)
¡Ahí va un precioso Metang Shiny! <3

Pros: Personalidad favorable a los PS. 31 IVs de PS y Velocidad. Sube el Ataque Especial. Es shiny. <3
Contras: sin objeto. Le crece mal la Defensa Especial. COJEA EN ATAQUE. UN METANG. .__.

Bueno, no voy para competitivo, pero eso me fastidia. Por lo pronto iré a por el Snorunt y luego veré.

P.D: sólo se pueden llevar 999 unidades de un determinado objeto. A mí no me deja comprar más Pokeballs, vamos xD
Sycarax escribió:¡Ahí va un precioso Metang Shiny! <3

Pros: Personalidad favorable a los PS. 31 IVs de PS y Velocidad. Sube el Ataque Especial. Es shiny. <3
Contras: sin objeto. Le crece mal la Defensa Especial. COJEA EN ATAQUE. UN METANG. .__.

Bueno, no voy para competitivo, pero eso me fastidia. Por lo pronto iré a por el Snorunt y luego veré.

P.D: sólo se pueden llevar 999 unidades de un determinado objeto. A mí no me deja comprar más Pokeballs, vamos xD


De lo de los 999 me di cuenta hara unos 10 dias xD tenia que averiguar el limite xD y soo hay un slot por objeto.

Enhorabuena por ese Metang!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Qué me dan por un Greninja shiny alegre con 4 IVs?
Lo cambiarías por un sandlash y ninetales shiny?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
deidara17 escribió:Lo cambiarías por un sandlash y ninetales shiny?


¿Me hablas de sus naturalezas?
Sandlash Nat flojo lvl 32 o sandrew Nat huraño lvl 30 a elegir el que quieras de los dos.
Ninetales nat activó lvl 30
No puedo usar el método instacheck para hacer Shiny's por que no me funciona el programa... Dicho lo cual, qué manera es también muy eficaz para conseguir shiny's?
pr0styl3 escribió:No puedo usar el método instacheck para hacer Shiny's por que no me funciona el programa... Dicho lo cual, qué manera es también muy eficaz para conseguir shiny's?


Mas facil que es vetea por pokesav y demas trucos...

Metodos legales:
Hordas+huir
Salves+huir
Safari+huir
Pesca encadenada
Crianza
Crianza por metodo masuda
Cadenas de pokeradar.

Forma mas rapida de obtener un shiny cualquiera: pesca encadenada
Forma mas facil de conseguir un shiny concreto: pokeradar
Forma mas automatizada de conseguir un shiny concreto: Crianza por masuda

Salvo con pesca encadenada en el resto te puedes desesperar antes de que te salga uno.
Hace falt amucha paciencia
stunt escribió:
pr0styl3 escribió:No puedo usar el método instacheck para hacer Shiny's por que no me funciona el programa... Dicho lo cual, qué manera es también muy eficaz para conseguir shiny's?


Mas facil que es vetea por pokesav y demas trucos...

Metodos legales:
Hordas+huir
Salves+huir
Safari+huir
Pesca encadenada
Crianza
Crianza por metodo masuda
Cadenas de pokeradar.

Forma mas rapida de obtener un shiny cualquiera: pesca encadenada
Forma mas facil de conseguir un shiny concreto: pokeradar
Forma mas automatizada de conseguir un shiny concreto: Crianza por masuda

Salvo con pesca encadenada en el resto te puedes desesperar antes de que te salga uno.
Hace falt amucha paciencia


Gracias por contestar. Entonces me pondré a saco con la pesca encadenada.
Des pues de varios dias en el dique seco, consegui un zoroark shiny usando el pokeradar, previo fracaso haciendo cadenas.

Sincerament el metodo del pokeradar me parece el mas seguro si lo dominas y tienes algo de suerte...

Ahora voy a por el noctowl shiny :-)

un saludo
DjTemplar escribió:Des pues de varios dias en el dique seco, consegui un zoroark shiny usando el pokeradar, previo fracaso haciendo cadenas.

Sincerament el metodo del pokeradar me parece el mas seguro si lo dominas y tienes algo de suerte...

Ahora voy a por el noctowl shiny :-)

un saludo


A mi tambien me parece el mas seguro y el mas rapido pero claro.. hace falta saber hacerlo bien.
Yo siempre la cago :S cuando me salen hierbas de esas que te sale otro pokemon y no hay ninguna de las buenas me pienso que esas son las buenas.. T_T
¿Sabéis alguna zona de hierbas buena?

Es que solo me conozco la de las flores lilas de al lado de una de las primeras ciudades... Y me salen siempre los 3 mismos pokemons.
stunt escribió:
DjTemplar escribió:Des pues de varios dias en el dique seco, consegui un zoroark shiny usando el pokeradar, previo fracaso haciendo cadenas.

Sincerament el metodo del pokeradar me parece el mas seguro si lo dominas y tienes algo de suerte...

Ahora voy a por el noctowl shiny :-)

un saludo


A mi tambien me parece el mas seguro y el mas rapido pero claro.. hace falta saber hacerlo bien.
Yo siempre la cago :S cuando me salen hierbas de esas que te sale otro pokemon y no hay ninguna de las buenas me pienso que esas son las buenas.. T_T


Lo mejor es si no estás seguro no entrar en esas hierbas y recargar el pokéradar. Yo arriesgo en los primeros eslabones de las cadenas y después ya piso sobre seguro.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis alguna zona de hierbas buena?

Es que solo me conozco la de las flores lilas de al lado de una de las primeras ciudades... Y me salen siempre los 3 mismos pokemons.



La villa pokemon tmb tiene un area bastante grande.
Y en la ruta esa en el mar por la parte de arriba del mapa.. ahi hay tmb un jardin un poco escondido bastante decente.
Me ha salido un gabite shiny!!!! Mi primer shiny en el safari, ha tardado en salir. Desde que me pasé la liga llevo 41 horas dedicadas unicamente al safari y por fin ha salido! Mañana pongo foto y caracteristicas y ya me aconsejáis. Que feliz soy ;)
A mi me acaba de salir un braixen shiny en el safari... que ilu!! [chulito]
Esta tarde he recibido un Larvitar a nivel 1 con los 6 IV perfectos shiny!! Y ademas tenia la Tyranita!! :O
Que bien se porta la gente en epoca navideña! jaja
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Surfi89 escribió:Esta tarde he recibido un Larvitar a nivel 1 con los 6 IV perfectos shiny!! Y ademas tenia la Tyranita!! :O
Que bien se porta la gente en epoca navideña! jaja


¿Y eso cómo?

Por cierto, busco Litleo shiny o Pyroar de ambos sexos, Tyrunt shiny y Flabébés.
Eiichi Choudai escribió:
Surfi89 escribió:Esta tarde he recibido un Larvitar a nivel 1 con los 6 IV perfectos shiny!! Y ademas tenia la Tyranita!! :O
Que bien se porta la gente en epoca navideña! jaja


¿Y eso cómo?

Por cierto, busco Litleo shiny o Pyroar de ambos sexos, Tyrunt shiny y Flabébés.


Por intercambio prodigioso, se me olvido mencionarlo jeje.
Es hembra y naturaleza firme. Vamos, que casi inmejorable, si no fuese porque es ingles y lleva el ID de otro... jaja pero bueno, no me voy a quejar de nada porque es perfecto.
Surfi89 escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Surfi89 escribió:Esta tarde he recibido un Larvitar a nivel 1 con los 6 IV perfectos shiny!! Y ademas tenia la Tyranita!! :O
Que bien se porta la gente en epoca navideña! jaja


¿Y eso cómo?

Por cierto, busco Litleo shiny o Pyroar de ambos sexos, Tyrunt shiny y Flabébés.


Por intercambio prodigioso, se me olvido mencionarlo jeje.
Es hembra y naturaleza firme. Vamos, que casi inmejorable, si no fuese porque es ingles y lleva el ID de otro... jaja pero bueno, no me voy a quejar de nada porque es perfecto.


Epoca navideña?! si no es ni invierno todavia! jaja
Lejos de mi intencion chafarte la ilusion pero casi con total seguridad se ha conseguido mediante instacheck.
stunt escribió:
Surfi89 escribió:
Surfi89 escribió:Esta tarde he recibido un Larvitar a nivel 1 con los 6 IV perfectos shiny!! Y ademas tenia la Tyranita!! :O
Que bien se porta la gente en epoca navideña! jaja


Por intercambio prodigioso, se me olvido mencionarlo jeje.
Es hembra y naturaleza firme. Vamos, que casi inmejorable, si no fuese porque es ingles y lleva el ID de otro... jaja pero bueno, no me voy a quejar de nada porque es perfecto.


Epoca navideña?! si no es ni invierno todavia! jaja
Lejos de mi intencion chafarte la ilusion pero casi con total seguridad se ha conseguido mediante instacheck.


No si tampoco me importa jaja. Lo usare para sacarme yo un Tyranitar con mi ID y lo que mas me interesaba, la tyranita. Por lo demas, a un shiny regalado no le mires los dientes jaja.
Bueno, no es epoca navideña aun, pero por ahi veo hilos de gente que regala Secret Santas y en las calles ya se ven los adornos jaja
tengo un heracros macho para cambio de oreferencia un mareep !!!! saludos
Que tal amigos les cambio este noibat shiny que ofrecen busco otros shinys q no sean de pesca preferiblemente de sexta generacion
http://img9.imageshack.us/img9/3091/p3zl.jpg
Joder, en la ruta 19 siempre está lloviendo a cada hora todos los días. Así no hay quien atrape un Glisgar shiny... [snif]
Lo de esta mañana ha sido ridículo. Me paso el fin de semana haciendo huevos para sacar pokémons competitivos (+5 iv's) para entrenarlos entre semana. Entro en el safari para que se infecten de Pokerus y me sale un Fletchinder shiny. Luego, una vez todos infectados, voy a hacer hordas para subir Ev's y me sale un Weepinbel shiny (el primero que me sale con este método). Todo esto en cosa de 10 minutos XD
Bueno, aqui está el gabite shiny que capturé anoche. Tiene naturaleza firme, y segun el inspector del centro pokemon de ciudad batik destaca en def. Y def. Especial. Que me recomendais para entrenarlo? A veces pienso megaevolucionarlo, he pensado en subirle el ataque y la defensa, esta bien asi?
EDIT: no puse las fotos [ayay]

Adjuntos

vallepkm escribió:Bueno, aqui está el gabite shiny que capturé anoche. Tiene naturaleza firme, y segun el inspector del centro pokemon de ciudad batik destaca en def. Y def. Especial. Que me recomendais para entrenarlo? A veces pienso megaevolucionarlo, he pensado en subirle el ataque y la defensa, esta bien asi?

subele ataque y velocidad
sicluna escribió:
vallepkm escribió:Bueno, aqui está el gabite shiny que capturé anoche. Tiene naturaleza firme, y segun el inspector del centro pokemon de ciudad batik destaca en def. Y def. Especial. Que me recomendais para entrenarlo? A veces pienso megaevolucionarlo, he pensado en subirle el ataque y la defensa, esta bien asi?

subele ataque y velocidad

Eso pensé, pero vi que al megaevolucionar le flaqueaba un poco. Aun asi se la subo?
agregadme! mi clave de amigo: 2165-5513-7313, tengo safari tipo tierra con trapinch, nincada y palpitoad.
Buba-ho-tep escribió:Joder, en la ruta 19 siempre está lloviendo a cada hora todos los días. Así no hay quien atrape un Glisgar shiny... [snif]


Ánimo, querido, que yo pasé por lo mismo para sacar el Swablu en la 21. ¡Perseverancia!
cambio heracros macho alguien interesado????
armanduchisss escribió:cambio heracros macho alguien interesado????


si es shiny xD te puedo ofrecer a braixen
Vuelvo a la carga con:

- Shuppet (Evolucionado a Bannette).
- Shucklet.
- BRAIXEN (Por fin...)

El próximo objetivo son o Sliggoo o Glisgar.
He consguido en Honedge shiny con el huevo no 67 XD
Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
02.jpg


Ostras! No pensaba que un pokemon tan feo fuera tan bonito en su forma shiny :)
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
02.jpg


Siento irme del tema, pero... ¿Hay Watchogs salvajes? ¿Dónde concretamente?
Sycarax escribió:
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
02.jpg


Siento irme del tema, pero... ¿Hay Watchogs salvajes? ¿Dónde concretamente?


Ruta 15
Hola!!

Me acaba de salir mi segundo ponyta shiny, por lo que lo ofrezco para intercambio :p me interesa especialmente charmeleon shiny (o charmander), pero escucho cualquier tipo de cambio excepto shinys de pesca ^^

Saludos!
naataliia9 escribió:Hola!!

Me acaba de salir mi segundo ponyta shiny, por lo que lo ofrezco para intercambio :p me interesa especialmente charmeleon shiny (o charmander), pero escucho cualquier tipo de cambio excepto shinys de pesca ^^

Saludos!


Un charmeleon shiny es muy valioso te recomiendo que lo intentes por el metodo masuda no creo que nadie lo intercambie por un ponyta shiny a no ser que ya tenga dos charmeleon shinys cosa bastante rara.
Por eso mismo he dicho que aunque me interesa charmeleon escucho todo tipo de intercambios! :-|
Sycarax escribió:
Vongol_a escribió:Pongo el único que tengo, capturado fuera del Hotel Desolación.
El adjunto 02.jpg ya no está disponible


Siento irme del tema, pero... ¿Hay Watchogs salvajes? ¿Dónde concretamente?


Yo lo capture justo en esta parte.



Aqui me aparecieron varios.
7007 respuestas