Rayco_neko escribió:xesca3 escribió:armanduchisss escribió:los pesque buscando a gyarados y pues los ofreci por gts y no los quieren solo me queda uno si algien lo quiere de verdad son legales
Si realmente los regalas, yo me quedaria con uno de esos Seaking Shinies encantado ^^. El problema es que no tengo nada que ofrecer :s.
Rayco_neko escribió:No pasa nada, estoy sacandome mi propio Houndour, y prefiero que le salga a otra persona shiny y no a mi normal y vaya a liberarlo. Si encuentro vuestros Shiny Values en la lista y uno de mis huevos lo tiene, se lo regalo.
¿Te importaria pasarme una de las muchas crias de Houndour que te deben de sobrar al hacer tantos huevos para sacar su versión shiny? =). Seria como un favor a devolver en el futuro. (Te podria pasar starters o algo asi cuando abran el PokeBank).
Ademas he visto que tambien eres de Santander
Bueno, y ya que estamos...¿Alguien me puede pasar un Ditto cualquiera? Es para tenerle ya en el PC preparado para cuando llegue a la guarderia.
¿Te refieres a que te busque tu shiny value? ¿O te vale un Houndour cualquiera? No son de IVs perfectos ni mucho menos y son todos Miedosos
.
Nono. Me referia a un Houndour bebe normal y corriente
Nada de IV, EV, Shiny Values ni cosas de esas. Con que sea un bebe Houndour a nivel 1 que lleve tu ID (para que asi crezca más rapido, que Houndour es de crecimiento lento), me vale ^^.
Es que uno se vuelve ya con la edad muy comodo, y bufff...xD.
Lo malo es que, como le dije al anterior usuario, de momento no tengo nada interesante para cambio. O sea, tengo algun que otro bichete majo, pero no lo intercambio hasta conseguir un Ditto + desbloquear la guarderia,xD. (Que esa es otra, voy superleeeento en el juego, si no es por la ayuda de gente de Eol...xD).
Espero que no te importe
. Si tal me pasas un bebe houndour sobrante de la camada que estas haciendo en busca del Shiny, y yo cuando pueda hacer huevos de Pokemon guapos o desbloqueen el PokeBank, te devuelvo el favor. Que ya tengo algunas crias de starters y tal preparadas en mi Ed. Negra para pasarlas al PokeBank y de ahi a mi version Pokemon, para luego pasarselas a su vez como "pago por el favor" a algunos usuarios,xD.