Pokemon : CAZADORES de SHINYS

si alguien quiere un seaking shiny se lo regalo mas vale regalarlo a liberarlo!!!!
armanduchisss escribió:si alguien quiere un seaking shiny se lo regalo mas vale regalarlo a liberarlo!!!!

Te lo cambio por un Relicanth shiny
m quedan dos seaking shiny quien los quiere los regalo!!!!
armanduchisss escribió:m quedan dos seaking shiny quien los quiere los regalo!!!!

Yo quiero uno!
¡Si es gratis y legal, yo mismo hago el sacrificio, armanduchisss! <3

Por cierto, primero lo digo... En efecto, tras media horita de jugar, ya me ha aparecido otro Mime Jr. shiny.

Han tenido el detalle de regalarme también un huevo que contenía un shiny si lo abría yo, un Houndour precioso (no sé si decir quién por respeto a su privacidad, no vaya a ser que empiece a recibir MPs o directamente me diga que no quería que se enterase nadie, yo por si acaso mutis...), y quería darle uno de los Mime Jr. en agradecimiento pero el usuario en cuestión no se ha mostrado interesado.

Así que nada, volviendo al punto, interesados ofrecedme shiny por MP, que no sea de pesca plis (y no, no es que les tenga odio, es que quiero shinies que no vaya a buscar yo luego xD).
Sycarax escribió:¡Si es gratis y legal, yo mismo hago el sacrificio, armanduchisss! <3


si fuera ilegal a que te refieres? a que es mexicano y se cruzo un rio para llegar a tu casa o algo?
ianchriss escribió:
Sycarax escribió:¡Si es gratis y legal, yo mismo hago el sacrificio, armanduchisss! <3


si fuera ilegal a que te refieres? a que es mexicano y se cruzo un rio para llegar a tu casa o algo?


Clon. No quiero ser desagradecido pero no me hacen ninguna gracia, la verdad... Y aunque sean repetidos de pesca y no interesen, el regalarlos a gente random me llama la atención, así que mejor asegurarse =P

Por cierto, quien me regaló el Houndoom fue Rayco_neko (no le importaba que lo dijera xD), así que quiero darle las gracias otra vez.
Y el Mime Jr. adjudicado a HINMOTEP por un Mankey shiny, qué majo él.
Sycarax escribió:
ianchriss escribió:
Sycarax escribió:¡Si es gratis y legal, yo mismo hago el sacrificio, armanduchisss! <3


si fuera ilegal a que te refieres? a que es mexicano y se cruzo un rio para llegar a tu casa o algo?


Clon. No quiero ser desagradecido pero no me hacen ninguna gracia, la verdad... Y aunque sean repetidos de pesca y no interesen, el regalarlos a gente random me llama la atención, así que mejor asegurarse =P

Por cierto, quien me regaló el Houndoom fue Rayco_neko (no le importaba que lo dijera xD), así que quiero darle las gracias otra vez.
Y el Mime Jr. adjudicado a HINMOTEP por un Mankey shiny, qué majo él.

Eeeeeh!!! Yo también acepto donaciones [looco] [looco] [looco] [looco]
No pasa nada, estoy sacandome mi propio Houndour, y prefiero que le salga a otra persona shiny y no a mi normal y vaya a liberarlo. Si encuentro vuestros Shiny Values en la lista y uno de mis huevos lo tiene, se lo regalo.
los pesque buscando a gyarados y pues los ofreci por gts y no los quieren solo me queda uno si algien lo quiere de verdad son legales
armanduchisss escribió:los pesque buscando a gyarados y pues los ofreci por gts y no los quieren solo me queda uno si algien lo quiere de verdad son legales


Si realmente los regalas, yo me quedaria con uno de esos Seaking Shinies encantado ^^. El problema es que no tengo nada que ofrecer :s.

Rayco_neko escribió:No pasa nada, estoy sacandome mi propio Houndour, y prefiero que le salga a otra persona shiny y no a mi normal y vaya a liberarlo. Si encuentro vuestros Shiny Values en la lista y uno de mis huevos lo tiene, se lo regalo.


¿Te importaria pasarme una de las muchas crias de Houndour que te deben de sobrar al hacer tantos huevos para sacar su versión shiny? =). Seria como un favor a devolver en el futuro. (Te podria pasar starters o algo asi cuando abran el PokeBank).

Ademas he visto que tambien eres de Santander [+risas]

Bueno, y ya que estamos...¿Alguien me puede pasar un Ditto cualquiera? Es para tenerle ya en el PC preparado para cuando llegue a la guarderia.
xesca3 escribió:
armanduchisss escribió:los pesque buscando a gyarados y pues los ofreci por gts y no los quieren solo me queda uno si algien lo quiere de verdad son legales


Si realmente los regalas, yo me quedaria con uno de esos Seaking Shinies encantado ^^. El problema es que no tengo nada que ofrecer :s.

Rayco_neko escribió:No pasa nada, estoy sacandome mi propio Houndour, y prefiero que le salga a otra persona shiny y no a mi normal y vaya a liberarlo. Si encuentro vuestros Shiny Values en la lista y uno de mis huevos lo tiene, se lo regalo.


¿Te importaria pasarme una de las muchas crias de Houndour que te deben de sobrar al hacer tantos huevos para sacar su versión shiny? =). Seria como un favor a devolver en el futuro. (Te podria pasar starters o algo asi cuando abran el PokeBank).

Ademas he visto que tambien eres de Santander [+risas]

Bueno, y ya que estamos...¿Alguien me puede pasar un Ditto cualquiera? Es para tenerle ya en el PC preparado para cuando llegue a la guarderia.


¿Te refieres a que te busque tu shiny value? ¿O te vale un Houndour cualquiera? No son de IVs perfectos ni mucho menos y son todos Miedosos [+risas].
mi TSV es 175 y acepto todo lo que me quieran regalar :3 menos zygardes, xerneas e yvetales no me gustan nada de nada ( lol )
A alguno le interesa un ponyta shiny???

Qué me ofrecéis ?? escucho ofertas!

Saludos!!!
Busco chespin shiny, la verdad chesnaught shiny se ve guapisimo:3 y quiero uno, a alguien le sobra alguno? Tengo pocos (4 para ser esactos) tambien acepto quilladins
OFREZCO
Mewtwoita
Manectricita
Pinsirita
Heracrossita
Tyranitarita
Y otros objetos como caps hab y objetos de la mansión batalla
Tmbien ofrezco estos shinys
Ninetales
Rhyperior
Absol
Jolteon
Toxicroak
Busco shinys competitivos
HerculesNovelda escribió:A alguno le interesa un ponyta shiny???

Qué me ofrecéis ?? escucho ofertas!

Saludos!!!


Te doy un Krabby shiny si te interesa xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cambio Phantump shiny de naturaleza Firme a nivel 100 con 252 EVs en ataque y PS a cambio de otra buena oferta y si es un Pumpkaboo gigante shiny pues como que mucho mejor.
Rayco_neko escribió:
xesca3 escribió:
armanduchisss escribió:los pesque buscando a gyarados y pues los ofreci por gts y no los quieren solo me queda uno si algien lo quiere de verdad son legales


Si realmente los regalas, yo me quedaria con uno de esos Seaking Shinies encantado ^^. El problema es que no tengo nada que ofrecer :s.

Rayco_neko escribió:No pasa nada, estoy sacandome mi propio Houndour, y prefiero que le salga a otra persona shiny y no a mi normal y vaya a liberarlo. Si encuentro vuestros Shiny Values en la lista y uno de mis huevos lo tiene, se lo regalo.


¿Te importaria pasarme una de las muchas crias de Houndour que te deben de sobrar al hacer tantos huevos para sacar su versión shiny? =). Seria como un favor a devolver en el futuro. (Te podria pasar starters o algo asi cuando abran el PokeBank).

Ademas he visto que tambien eres de Santander [+risas]

Bueno, y ya que estamos...¿Alguien me puede pasar un Ditto cualquiera? Es para tenerle ya en el PC preparado para cuando llegue a la guarderia.


¿Te refieres a que te busque tu shiny value? ¿O te vale un Houndour cualquiera? No son de IVs perfectos ni mucho menos y son todos Miedosos [+risas].



Nono. Me referia a un Houndour bebe normal y corriente [+risas] Nada de IV, EV, Shiny Values ni cosas de esas. Con que sea un bebe Houndour a nivel 1 que lleve tu ID (para que asi crezca más rapido, que Houndour es de crecimiento lento), me vale ^^.

Es que uno se vuelve ya con la edad muy comodo, y bufff...xD.

Lo malo es que, como le dije al anterior usuario, de momento no tengo nada interesante para cambio. O sea, tengo algun que otro bichete majo, pero no lo intercambio hasta conseguir un Ditto + desbloquear la guarderia,xD. (Que esa es otra, voy superleeeento en el juego, si no es por la ayuda de gente de Eol...xD).

Espero que no te importe [ayay] . Si tal me pasas un bebe houndour sobrante de la camada que estas haciendo en busca del Shiny, y yo cuando pueda hacer huevos de Pokemon guapos o desbloqueen el PokeBank, te devuelvo el favor. Que ya tengo algunas crias de starters y tal preparadas en mi Ed. Negra para pasarlas al PokeBank y de ahi a mi version Pokemon, para luego pasarselas a su vez como "pago por el favor" a algunos usuarios,xD.
xesca3 escribió:Nono. Me referia a un Houndour bebe normal y corriente [+risas] Nada de IV, EV, Shiny Values ni cosas de esas. Con que sea un bebe Houndour a nivel 1 que lleve tu ID (para que asi crezca más rapido, que Houndour es de crecimiento lento), me vale ^^.

Es que uno se vuelve ya con la edad muy comodo, y bufff...xD.

Lo malo es que, como le dije al anterior usuario, de momento no tengo nada interesante para cambio. O sea, tengo algun que otro bichete majo, pero no lo intercambio hasta conseguir un Ditto + desbloquear la guarderia,xD. (Que esa es otra, voy superleeeento en el juego, si no es por la ayuda de gente de Eol...xD).

Espero que no te importe [ayay] . Si tal me pasas un bebe houndour sobrante de la camada que estas haciendo en busca del Shiny, y yo cuando pueda hacer huevos de Pokemon guapos o desbloqueen el PokeBank, te devuelvo el favor. Que ya tengo algunas crias de starters y tal preparadas en mi Ed. Negra para pasarlas al PokeBank y de ahi a mi version Pokemon, para luego pasarselas a su vez como "pago por el favor" a algunos usuarios,xD.


No me importa para nada, de hecho tengo ahora mismo 6 cajas llenas de huevitos de Houndour (me voy a morir del asco cuando tenga que eclosionarlos) son 180 pokes. Lo único es que estoy esperando a ver sus IDs y apuntarlas, te daré uno que no coincida con nadie, ahora mismo no sé cual es cual.

No hace falta que me devuelvas el favor, yo tengo también muchos pokes para pasar del Blanco y Blanco 2, aunque seguro que se me olvida alguno. Me han ofrecido muchas cosas, pero es que a mi me gusta más cogerlos que cambiarlos, ya me consiguieron un Furret shiny por GTS y no pienso volverlo a hacer (a parte que no he vuelto a ver un shiny "asequible" por GTS).
Rayco_neko escribió:
xesca3 escribió:Nono. Me referia a un Houndour bebe normal y corriente [+risas] Nada de IV, EV, Shiny Values ni cosas de esas. Con que sea un bebe Houndour a nivel 1 que lleve tu ID (para que asi crezca más rapido, que Houndour es de crecimiento lento), me vale ^^.

Es que uno se vuelve ya con la edad muy comodo, y bufff...xD.

Lo malo es que, como le dije al anterior usuario, de momento no tengo nada interesante para cambio. O sea, tengo algun que otro bichete majo, pero no lo intercambio hasta conseguir un Ditto + desbloquear la guarderia,xD. (Que esa es otra, voy superleeeento en el juego, si no es por la ayuda de gente de Eol...xD).

Espero que no te importe [ayay] . Si tal me pasas un bebe houndour sobrante de la camada que estas haciendo en busca del Shiny, y yo cuando pueda hacer huevos de Pokemon guapos o desbloqueen el PokeBank, te devuelvo el favor. Que ya tengo algunas crias de starters y tal preparadas en mi Ed. Negra para pasarlas al PokeBank y de ahi a mi version Pokemon, para luego pasarselas a su vez como "pago por el favor" a algunos usuarios,xD.


No me importa para nada, de hecho tengo ahora mismo 6 cajas llenas de huevitos de Houndour (me voy a morir del asco cuando tenga que eclosionarlos) son 180 pokes. Lo único es que estoy esperando a ver sus IDs y apuntarlas, te daré uno que no coincida con nadie, ahora mismo no sé cual es cual.

No hace falta que me devuelvas el favor, yo tengo también muchos pokes para pasar del Blanco y Blanco 2, aunque seguro que se me olvida alguno. Me han ofrecido muchas cosas, pero es que a mi me gusta más cogerlos que cambiarlos, ya me consiguieron un Furret shiny por GTS y no pienso volverlo a hacer (a parte que no he vuelto a ver un shiny "asequible" por GTS).


definitivamente es mejor capturarlos tu te apegas mas a ellos , ayer me daban un delphox shiny por mi heracros :/ no pude cambiarlo creo q ya le tengo afecto a lps que tengo
Mi primer shiny (me salió en el safari xD) Fraxure ^^

Adjuntos

Por qué en el safari de fuego de Braixen, Ponyta y Charmeleon se regalan Braixen shiny? xD tengo 2 por lo que cambio 1 xD. Intereses:

Pkmn shinis:
- Heracross
- Pinsir
- Manectric
- Scyther/Scizor
- Ivysaur/Venusaur
- Wartortle/Blastoise
- Abra/Kadabra/Alakazam
- Meditite/Medicham
- Torchic y sus evos
- Gastly y sus evos
- Mawile
- Ampharos o sus pres
- Kangaskhan
- Gabite y sus evos
- Larvitar y sus evos
- Aron y sus evos
- Houndour/houndoum
- Aerodactyl
- Abomasnow

O tb me puede interesar alguna megapiedra que no sea de la edicion X
91 Shinys ya ^^
Añadidos en esta edicion: Drowzee (intercambio) y Shelder (pesca encadenada, en mi otro juego)

Actualizado la lista añadiendo procedencia para que veais que es meterle horas y gracias a un monton de gente muy generosa, por que lo que es la suerte.. mal xD

Safari: 3
Hariyama
Combee
Siminpour (evolucionado de Panpour)


Pesca encadenada: 14
Poliwag
Poliwhril
Poliwrath (evolucionado de Poliwhril)
Shelder (pescado en mi otra edicion)
Starmie (evolucionado de Staryu)
Politoed (evolucionado de Poliwhril)
Qeilfish
Corsola
Huntail
Gorebyss (evolucionado de Clamperl)
Luvdisc
Alomomola
Clauncher
Clawitzer (evolucionado de Clauncher)


Regalos: 17
Charizard
Sandslash
Ninetales
Growlhite
Forretress
Ursaring (evolucionado de Teddiursa)
Blissey
Tyranitar (evolucionado de Pupitar)
Lairon
Pachirisu
Ambipom (revolucionado de Aipom)
Audino
Cinnccino (evolucionado de... Minccino?)
Ferrothorn (evolucionado de Ferroseed)
Haxorus (evolucionado de Fraxure)
Froakie
Trevenant


GTS: 5
Skorupi
Vivillon elegant (evolucionado de Scattebug)
Pangoro (evolucionado de Pancham)
Aegislash (evoluciinado de Honedge)
Malamar (evolucionado de Inkay)


Intercambio: 39
Caterpie
Dugtrio
Arcanine
Bellsprout
Victreebel
Drowzee
Kangaskhan
Ditto
Sentret
Furret (evolucionado de Sentret)
Noctowl
Marill
Quagsire
Donphan
Linoone
Shiftry
Wingull
Nosepass
Volveat
Illumise
Glalie (evolucionado de Snorunt)
Drifblim
LickyLicky
Rotom
Swoobat (evolucionado de Woobat)
Krookodile (evolucionado de Sandile)
Sigilyph
Zoroark
Ducklett
Vanillite
Amoonguss
Durant
Larvesta
Volcarona
Fletchling
Vivillon polar
Flabebe amarillo
Meowstic hembra (evolucionado de Espurr)
Goomy


Instacheck: 13
Wailord (evolucionado de Wailmer)
Spewpa (evolucionado de Scattertug)
Vivillon marine (evolucionado de Scatterbug)
Litleo
Furforu
Honedge
Doublade (evolucionado de Honedge)
Binacle
Tyrunt
Tyrantrum (evolucionado de Tyrunt)
Amaura
Aurorus (evolucionado de Amaura)
Punkaboo gigante

Estos ultimos tengo intencion de reemplazarlos por matsuda si finalmente se puede obtener el amuleto iris en este juego, pero por si no fuera posible estoy usando este metodo para todos los de sexta gen que no se pueden conseguir en el safari (todavia me falta alguno)
P.D: Wailord no es de sexta xD pero es un excedente de haberle conseguido un Wailmer shiny a buba-ho-tep

Guarderia: 0
Matsuda: 0
Hordas: 0
Random / Run-Encounter: 0
Soft Reset: 0
Cadena en radar: 0
Esperando en ediciones anteriores: 0
no se a que va eso de que " me gusta mas hacer aquella cosa yo solo" a mi me gusto mucho esta edicion por todo lo que conlleva el "interactuar" con otros jugadores, a dif de la mayoria segun parece, yo estoy llenando la pokedex ( entiendase todas las cajas enumeradas del 1 al que terminen los pokes ) de la mayor cantidad de ID's diferentes, jugadores y regiones, ya tengo todos los idiomas registrados aunque no obviamente cada pokemon en cada idioma ( y ni lo pienso ) pero lo considero mejor, ademas de que tiene sus bonus, como en la loteria

ai de paso, si fueran a conseguir todo asi individual ( obviando los shinys ) van a reiniciar 15-16 veces su partida y cambiar la locacion para tener todos los vivillon por ejemplo? :V

bueno volviendo al tema tengo un Charmander shiny para cambio , buscando un eevee :D alguien se le antoja?
Ya he visto los SV de las 6 cajas y tengo ni más ni menos que 6 huevos de la lista de EOL (hoy ha tocado el 6 para todo [+risas]). 2 de los huevos tenían el mismo número, pero a mí no me toca na [buuuaaaa].
Rayco_neko escribió:Ya he visto los SV de las 6 cajas y tengo ni más ni menos que 6 huevos de la lista de EOL (hoy ha tocado el 6 para todo [+risas]). 2 de los huevos tenían el mismo número, pero a mí no me toca na [buuuaaaa].


Lol xD
Si alguno de ellos es 3539 o 2192 mandamelos y te los eclosiono si quieres.
stunt escribió:
Rayco_neko escribió:Ya he visto los SV de las 6 cajas y tengo ni más ni menos que 6 huevos de la lista de EOL (hoy ha tocado el 6 para todo [+risas]). 2 de los huevos tenían el mismo número, pero a mí no me toca na [buuuaaaa].


Lol xD
Si alguno de ellos es 3539 o 2192 mandamelos y te los eclosiono si quieres.


Lo he mirado y no eran, lo siento [+risas].
Bueno, al menso de 6 alguno estara dispuesto a abritelos, o eso espero xD
Yo de momento no he encontraod ni un codigo de eol que encaje con los que he sacado yo.
Yo soy uno de los afortunados, pero tampoco me quita el sueño quedarme sin huevo así que ahora cuando lo intercambiemos te lo eclosiono y envío de vuelta :)
Erurosu escribió:Yo soy uno de los afortunados, pero tampoco me quita el sueño quedarme sin huevo así que ahora cuando lo intercambiemos te lo eclosiono y envío de vuelta :)


Que de vuelta si los estoy regalando [carcajad] A no ser que no lo quieras.
Alguien me puede decir mi SV ? Por favor ?
llevo una semana en safari y me han salido berartic , breloom, lampent y pikachu pero me di cuenta de algo al querer atrapar a breloom solo ataque a los otros dos pokemon q salen en safary y termino saliendo breloom shiny lo mismo me paso con lampent y picachu , concidencia??? por el momento estoy en un safari con mienfoo , rilou y pancham esperando el mismo resultado con riolu sera q atacando a los q no quieres saldra el que tu buscas???? a alguien le ha pasado lo mismo???
armanduchisss escribió:llevo una semana en safari y me han salido berartic , breloom, lampent y pikachu pero me di cuenta de algo al querer atrapar a breloom solo ataque a los otros dos pokemon q salen en safary y termino saliendo breloom shiny lo mismo me paso con lampent y picachu , concidencia??? por el momento estoy en un safari con mienfoo , rilou y pancham esperando el mismo resultado con riolu sera q atacando a los q no quieres saldra el que tu buscas???? a alguien le ha pasado lo mismo???

Puede ser jajaja y tardaron mucho en salirte?
vallepkm escribió:
armanduchisss escribió:llevo una semana en safari y me han salido berartic , breloom, lampent y pikachu pero me di cuenta de algo al querer atrapar a breloom solo ataque a los otros dos pokemon q salen en safary y termino saliendo breloom shiny lo mismo me paso con lampent y picachu , concidencia??? por el momento estoy en un safari con mienfoo , rilou y pancham esperando el mismo resultado con riolu sera q atacando a los q no quieres saldra el que tu buscas???? a alguien le ha pasado lo mismo???

Puede ser jajaja y tardaron mucho en salirte?


berartic y breloom fueron de y
un dia para otro dos dias de nada y despues fue lampent y picachu , picachu fue ayer uno por dia!!!!
@armanduchiss: no es por desanimar a nadie pero yo se de uno que esta haciendo justamente al reves; de los que no busca huye y del que busca lo debilita.. y esta obteniendo mas o menos lo smismos resultados que tu xD
stunt escribió:@armanduchiss: no es por desanimar a nadie pero yo se de uno que esta haciendo justamente al reves; de los que no busca huye y del que busca lo debilita.. y esta obteniendo mas o menos lo smismos resultados que tu xD

hare la prueva !!! espero q funcione.añoro un rilou shiny
Voy a matar al Zapdos, estaba yo practicando con el Pokeradar y ya llevaba una cadena de 20 pokémon, cuando de repente la pantalla empieza a brillar y sale el Zapdos, yo es que lo voy a matar en cuanto lo vea.

Otra cosa, a veces la música de fondo cambia, pero aún no ha salido el shiny, creo que significa algo, que el siguiente pokemon va a ser brillante, pero no sé como se saca, he mirado videos en youtube (y videos para tontos, porque después de dos semana ya he aprendido como se usa de verdad el pokeradar), me tiene desesperada.

EDIT: ya me ha salido 4 veces el maldito pajarito, ¿no era un Pokemon errante? Pues parece que quiere tocarme las narices bien tocadas.
@Rayco_neko , Los pajaros legendarios no afectan la cadena del Pokeradar, a mi Moltres me a salido muchas veces cuando empeze a praticar en la Ruta 5. Y la cadena seguia, mientras siga la musiquita del pokeradar todo bien.
Cuando activas el pokeradar la música cambiara , pero cuando te detecte un pokémon shiny entre la hierba te darass cuenta porque de golpe cambia a otra música del pokeradar mas rapida y motivada.A veces a mi me a pasado que escuchado esa musica pero no he visto el brillo... no se si sera cosa de los huecos segun que rutas, y el margen del pokeradar.

(Y recuerda cuando pulses el pokeradar, y la hierba se mueva, 1 paso 25% ,2 pasos 50%,3 pasos 75% y 4 pasos 98,9(algo asi) de que te salga el Pokémon que buscas para hacer la cadena.Donde la hierba se agite mas, si no se agita casi no vayas) Yo lo que hago a veces es uso el pokeradar busco el que quiero, y una vez asi doi 50 pasos lo pulso, doi otros 50.. sin luchar... pero asi hatsa que me sale el brillo en la hierba entonces ya se que esta hay, aunque gastas mas repelentes asi...
Como puedo ver eso de los huevos shiny? Tengo una caja de fennekis pero no se como saco ese numero:/
Acabo de evolucionar a cloyster el shelder que pesque en mi pokemon Y y tambien he conseguido por intercambio un lickytung cazado en calle victoria y un beldum que me ha regalado un usuario de instacheck en forma de huevo (con lo que tiene mi ID y todo ^^)

Luis_lara12345 escribió:Como puedo ver eso de los huevos shiny? Tengo una caja de fennekis pero no se como saco ese numero:/


Sigue el tutorial en este mismo subforo; se llama [TUTORIAL] Instacheck.
Viendo mi fabulosa semana que llevo con el tema de lo shinys creo que será mejor pegarse un balazo (más de 4 horas cada día en el safari y nada). Pero bueno, como buen masoquista en el tema shinys, no me voy a dar por vencido XD

Mi pregunta: habéis estado hablando de que en el safari, tienes que huir de los pokémon que no quieres que te salgan shiny y debilitar al que si que quieres. Realmente funciona este "truquillo"?

Aprovecho para comentar que si a alguien le sobra algún huevo con mi "código shiny" (2309) se puede marcar un detallito con el tonto del nabo de turno que solo tiene shinys de pesca [+risas] [+risas] [+risas]
Hollow58 escribió:Viendo mi fabulosa semana que llevo con el tema de lo shinys creo que será mejor pegarse un balazo (más de 4 horas cada día en el safari y nada). Pero bueno, como buen masoquista en el tema shinys, no me voy a dar por vencido XD

Mi pregunta: habéis estado hablando de que en el safari, tienes que huir de los pokémon que no quieres que te salgan shiny y debilitar al que si que quieres. Realmente funciona este "truquillo"?

Aprovecho para comentar que si a alguien le sobra algún huevo con mi "código shiny" (2309) se puede marcar un detallito con el tonto del nabo de turno que solo tiene shinys de pesca [+risas] [+risas] [+risas]


No funciona no.
Acabo de conseguir por GTS a Azumarill, Beedrill y Butterfree shinies. El Azumarill mola un hueval.
Yo tengo un hawlucha shiny. Eso vale pa algo? XD
Davimaru escribió:Yo tengo un hawlucha shiny. Eso vale pa algo? XD


Pues para lo mismo que cualquier shiny xD
A mi me encanta ^^
Tengo un noivern shiny a alguien le interesa?
stunt escribió:
Davimaru escribió:Yo tengo un hawlucha shiny. Eso vale pa algo? XD


Pues para lo mismo que cualquier shiny xD
A mi me encanta ^^


Pues si alguien lo quiere y tiene un politoed perfecto con habilidad oculta para darme que me lo diga!!
Prox objetivo: Honedge sera mas dificil qe antes aber si hay suerte :P
7007 respuestas