Pokemon : CAZADORES de SHINYS

MARIOGL21 escribió:
Fanboy97 escribió:Algún interesado en estos shinys?
Absol Ninetales Rhyperior Jolteon Toxicroak Panpour Starmie kingdra

qe qieres por el Jolteon?

Pues algún shiny que me guste jolteon tiene 3v atk atk sp y velocidad
Si quieres lo hablamos por privado
Al final, Noibat Timid, Infiltrator, 31\31\31\31\30\31 shiny.

Imagen
Fanboy97 escribió:
MARIOGL21 escribió:
Fanboy97 escribió:Algún interesado en estos shinys?
Absol Ninetales Rhyperior Jolteon Toxicroak Panpour Starmie kingdra

qe qieres por el Jolteon?

Pues algún shiny que me guste jolteon tiene 3v atk atk sp y velocidad
Si quieres lo hablamos por privado

Me acaban de salir 2 dragonair buscando a gabite acojonante la suerte qe tengo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Chespin shiny y Pumpkaboo gigante firme si puede ser, gracias.
Wailmer shiny conseguido gracias a Stunt! Gracias colega!!! [oki] [tadoramo]

Ahora a sufrir por el safari de Braixen que no sale la maldita bruja zorra. [sati]
Cambio Audino, Mime Jr (este tiene preferencia para cambiar a Stunt), Conkeldurr y Floatzel shinys por cualquier otro shiny que no sea de pesca y que no tenga (preferiblemente un shiny que no sea casi igual al normal).
Qué mania se les tiene a los shiny de pesca...

El otro día pesqué un Lanturn y es la mar de chulo. Y Sharpedo ni te digo. No es tan fácil algunos de pesca porque te salen de higos a brevas. De cada 30 gyarados rojos te puede salir un sharpedo por ejemplo.

Yo intenté pescar un dragónair y solo me salían Basculines y Poliwhirles. Es chungo pescar un Dragonair shiny.
Buba-ho-tep escribió:Qué mania se les tiene a los shiny de pesca...

El otro día pesqué un Lanturn y es la mar de chulo. Y Sharpedo ni te digo. No es tan fácil algunos de pesca porque te salen de higos a brevas. De cada 30 gyarados rojos te puede salir un sharpedo por ejemplo.

Yo intenté pescar un dragónair y solo me salían Basculines y Poliwhirles. Es chungo pescar un Dragonair shiny.


En mi caso me refiero a los que obviamente tiene todo el mundo (Relicanth, Corsola, Octillery, Luvdisc, Seaking, Basculin, Poliwhirl, Skrelp y Clauncher) el resto como salen menos pues están bien, pero como digo no son lo normal tenerlos. Si alguien me quiere ofrecer un Shellder, Staryu, Lanturn, Carvanha los aceptaría encantado :)
Ezek escribió:En mi caso me refiero a los que obviamente tiene todo el mundo (Relicanth, Corsola, Octillery, Luvdisc, Seaking, Basculin, Poliwhirl, Skrelp y Clauncher) el resto como salen menos pues están bien, pero como digo no son lo normal tenerlos. Si alguien me quiere ofrecer un Shellder, Staryu, Lanturn, Carvanha los aceptaría encantado :)


Pues sí. Esos shiny son los más comunes porque te salen muchas veces pescando. Como Goldeen, Basculín o Poliwhirl aunque este ultimo mola porque tiene dos evoluciones diferentes y es fácil tener las dos.
Me he aficionado a hacer huevos SV. Que Pokemon me recomendais sacar shiny ¿?
: D
Jonhodei escribió:Me he aficionado a hacer huevos SV. Que Pokemon me recomendais sacar shiny ¿?
: D



Pues tus pokes favoritos xD



Yo intenté sacar Carvanha shiny y después de 3 horas solo tenía 4 malditos goldeen y desistí xD

Algún día volveré a la carga.
Algo me dice que si la persona esta conectada en el safari aumenta la probabilidad, ya me saliero un pachirizu y un pikachu en estos ultimos 2 diasXD en el safari de un amigo que se conecta mucho
xTAZORx escribió:
Jonhodei escribió:Me he aficionado a hacer huevos SV. Que Pokemon me recomendais sacar shiny ¿?
: D



Pues tus pokes favoritos xD



Yo intenté sacar Carvanha shiny y después de 3 horas solo tenía 4 malditos goldeen y desistí xD

Algún día volveré a la carga.


Esque no se me ocurre :3
Jonhodei escribió:
xTAZORx escribió:
Jonhodei escribió:Me he aficionado a hacer huevos SV. Que Pokemon me recomendais sacar shiny ¿?
: D



Pues tus pokes favoritos xD



Yo intenté sacar Carvanha shiny y después de 3 horas solo tenía 4 malditos goldeen y desistí xD

Algún día volveré a la carga.


Esque no se me ocurre :3


Haz huevos de torchic o riolu a o beldums o absol schyter o pokemon que pueden megaevolucionar
Luis_lara12345 escribió:Algo me dice que si la persona esta conectada en el safari aumenta la probabilidad, ya me saliero un pachirizu y un pikachu en estos ultimos 2 diasXD en el safari de un amigo que se conecta mucho


A mi tambien se me ocurrio pero no tuve suerte xD
Cuando tiempo o cuantos encuentros pasaron hasta que te salio un shiny en estas condiciones?
A mi me salió Dunsparce shiny con el Internet desactivado xD
A mi también me salieron sin internet conectado, no recuerdo que me saliera ninguno(bueno, tengo muy pocos hahaha)con el internet conectado.
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Algo me dice que si la persona esta conectada en el safari aumenta la probabilidad, ya me saliero un pachirizu y un pikachu en estos ultimos 2 diasXD en el safari de un amigo que se conecta mucho


A mi tambien se me ocurrio pero no tuve suerte xD
Cuando tiempo o cuantos encuentros pasaron hasta que te salio un shiny en estas condiciones?


na... no se rayen, yo lo he intentado con ambas cosas y en realidad es lo mismo, aveces da y aveces no, insisto en que es pura suerte miren :v :

http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/gts
pues estrazado y aburrido hace 5 dias me sale un berartic shiny y un dia despues me sale breloom y. desde entonces nada de nada levo facil 30 horas !!!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo un Scatterbug shiny con Pokérus a nivel 5, evoluciona en el Vivillon este de México de alas naranjas raras, ¿a alguien le interesa?
porfin lampent shiny !!!!! quiero llorar de la emocion :')
A mi me acaba de salir un Dweble shiny... el primero de toda mi vida [buuuaaaa]
ArTrodes escribió:A mi me acaba de salir un Dweble shiny... el primero de toda mi vida [buuuaaaa]

felicidades!!!!
Luxyo shiny el primero que me ha aparecido en las 90 horas que llevo de juego, la verdad que bastante bueno ya tenia un Luxray pero este me ha ganado hace juego con umbreon jaja
(mensaje borrado)
armanduchisss escribió:porfin lampent shiny !!!!! quiero llorar de la emocion :')


Evolucionalo a Chandelure. Es espectacular. Enhorabuena. :)
Buba-ho-tep escribió:
armanduchisss escribió:porfin lampent shiny !!!!! quiero llorar de la emocion :')


Evolucionalo a Chandelure. Es espectacular. Enhorabuena. :)

gracias asi lo hare!!!!
¿Alguien me cambia mi Pansear por otro shiny que no venga del averno?
No me gusta nada [+risas]
Erurosu escribió:¿Alguien me cambia mi Pansear por otro shiny que no venga del averno?
No me gusta nada [+risas]

Yo te lo cambio por panpour shiny
Fanboy97 escribió:
Erurosu escribió:¿Alguien me cambia mi Pansear por otro shiny que no venga del averno?
No me gusta nada [+risas]

Yo te lo cambio por panpour shiny


>.<

Ni Pansear ni familia suya! xD
Erurosu escribió:
Fanboy97 escribió:
Erurosu escribió:¿Alguien me cambia mi Pansear por otro shiny que no venga del averno?
No me gusta nada [+risas]

Yo te lo cambio por panpour shiny


>.<

Ni Pansear ni familia suya! xD

Jaja xD
Erurosu escribió:
Fanboy97 escribió:
Erurosu escribió:¿Alguien me cambia mi Pansear por otro shiny que no venga del averno?
No me gusta nada [+risas]

Yo te lo cambio por panpour shiny


>.<

Ni Pansear ni familia suya! xD


no se cual sea, pero yo tengo una espadita repetida y mejor tener variedad, :3 te lo cambio :V

aunque venga sera nomas para cambiarlo en el GTS por algun legendario poq esta feo-feo xDD
89 Shinys ya ^^

Actualizado la lista añadiendo procedencia para que veais que es meterle horas y gracias a un monton de gente muy generosa, por que lo que es la suerte.. mal xD

Safari: 3
Hariyama
Combee
Siminpour (evolucionado de Panpour)


Pesca encadenada: 13
Poliwag
Poliwhril
Poliwrath (evolucionado de Poliwhril)
Starmie (evolucionado de Staryu)
Politoed (evolucionado de Poliwhril)
Qeilfish
Corsola
Huntail
Gorebyss (evolucionado de Clamperl)
Luvdisc
Alomomola
Clauncher
Clawitzer (evolucionado de Clauncher)


Regalos: 17
Charizard
Sandslash
Ninetales
Growlhite
Forretress
Ursaring (evolucionado de Teddiursa)
Blissey
Tyranitar (evolucionado de Pupitar)
Lairon
Pachirisu
Ambipom (revolucionado de Aipom)
Audino
Cinnccino (evolucionado de... Minccino?)
Ferrothorn (evolucionado de Ferroseed)
Haxorus (evolucionado de Fraxure)
Froakie
Trevenant


GTS: 5
Skorupi
Vivillon elegant (evolucionado de Scattebug)
Pangoro (evolucionado de Pancham)
Aegislash (evoluciinado de Honedge)
Malamar (evolucionado de Inkay)


Intercambio: 38
Caterpie
Dugtrio
Arcanine
Bellsprout
Victreebel
Kangaskhan
Ditto
Sentret
Furret (evolucionado de Sentret)
Noctowl
Marill
Quagsire
Donphan
Linoone
Shiftry
Wingull
Nosepass
Volveat
Illumise
Glalie (evolucionado de Snorunt)
Drifblim
LickyLicky
Rotom
Swoobat (evolucionado de Woobat)
Krookodile (evolucionado de Sandile)
Sigilyph
Zoroark
Ducklett
Vanillite
Amoonguss
Durant
Larvesta
Volcarona
Fletchling
Vivillon polar
Flabebe amarillo
Meowstic hembra (evolucionado de Espurr)
Goomy


Instacheck: 13
Wailord (evolucionado de Wailmer)
Spewpa (evolucionado de Scattertug)
Vivillon marine (evolucionado de Scatterbug)
Litleo
Furforu
Honedge
Doublade (evolucionado de Honedge)
Binacle
Tyrunt
Tyrantrum (evolucionado de Tyrunt)
Amaura
Aurorus (evolucionado de Amaura)
Punkaboo gigante

Estos ultimos tengo intencion de reemplazarlos por matsuda si finalmente se puede obtener el amuleto iris en este juego, pero por si no fuera posible estoy usando este metodo para todos los de sexta gen que no se pueden conseguir en el safari (todavia me falta alguno)
P.D: Wailord no es de sexta xD pero es un excedente de haberle conseguido un Wailmer shiny a buba-ho-tep

Guarderia: 0
Matsuda: 0
Hordas: 0
Random / Run-Encounter: 0
Soft Reset: 0
Cadena en radar: 0
Esperando en ediciones anteriores: 0
stunt escribió:P.D: Wailord no es de sexta xD pero es un excedente de haberle conseguido un Wailmer shiny a buba-ho-tep

Guarderia: 0
Matsuda: 0
Hordas: 0
Random / Run-Encounter: 0
Soft Reset: 0
Cadena en radar: 0
Esperando en ediciones anteriores: 0


No entiendo eso de sexta tío. El Wailmer que me pasastes tiene naturaleza alegre que le sube la velocidad, siendo muy necesaria en un wailord, y le baja el ataque especial que no lo usa para nada. Para mí está muy bien. Además es un pokemon para usar como tank más que otra cosa. Es súper lento. [carcajad]
Ezek escribió:Cambio Audino, Mime Jr (este tiene preferencia para cambiar a Stunt), Conkeldurr y Floatzel shinys por cualquier otro shiny que no sean estos de pesca (Relicanth, Corsola, Octillery, Luvdisc, Seaking, Basculin, Poliwhirl, Skrelp y Clauncher) y que no tenga (preferiblemente un shiny que no sea casi igual al normal).


Me cito y añado un Gulpin, que también lo tengo repetido. XD

PD: después del Greninja, conseguí un Tentacruel (por gts) y un Pyroar macho en el safari [tadoramo]
Uf, he leído mal y rápido tu mensaje. Sexta generación. [+risas]

Yo ando detrás de la zorra aún y nada. No sale ni quiere salir. ¿Se acabó mi racha en el safari? :(
Buba-ho-tep escribió:Uf, he leído mal y rápido tu mensaje. Sexta generación. [+risas]

Yo ando detrás de la zorra aún y nada. No sale ni quiere salir. ¿Se acabó mi racha en el safari? :(


Si jaja me referia a que solo uso instacheck para pokemons de sexta generacion.
Pero para sacarte un wailmer hice 4 huevos por si no encontraba los codigos de alguno y resulto que encontre los de los 4 xD dos me respondieron asi que el primero que consegui te lo di y el segundo me lo quede yo (y lo he evolucionado a wailord por que era macho xD)

Creo que la frecuencia de shinys en el safari no es fija ni depende de nosotros sino del dueño del safari.. nose, es una teoria xD pero te recomiendo buscar otro safari con braixen si solo tienes uno y probar ahi una temporada.
shelgon shiny! ayer estaba buscando a gabite y va y me lo encuentro! en menos de 5 minutos acojonante
MARIOGL21 escribió:shelgon shiny! ayer estaba buscando a gabite y va y me lo encuentro! en menos de 5 minutos acojonante


Por favor sigue un rato en ese safari y cuenta encuentros entre shiny y shiny! es por confirmar una teoria.. pero creo que la frecuencia cambia de un safari a otro.
Entre ayer y hoy conseguí 3 shinies en GTS: teddiursa, hoppip y musharna.
Solo musharna me costó un Articuno pero los demás casi regalados.
Cuando falta la suerte en el safari por lo menos aparece en el GTS.
stunt escribió:
Si jaja me referia a que solo uso instacheck para pokemons de sexta generacion.
Pero para sacarte un wailmer hice 4 huevos por si no encontraba los codigos de alguno y resulto que encontre los de los 4 xD dos me respondieron asi que el primero que consegui te lo di y el segundo me lo quede yo (y lo he evolucionado a wailord por que era macho xD)

Creo que la frecuencia de shinys en el safari no es fija ni depende de nosotros sino del dueño del safari.. nose, es una teoria xD pero te recomiendo buscar otro safari con braixen si solo tienes uno y probar ahi una temporada.



Conseguistes mi Pokémon favorito y te debo una. No lo dudes. ;)

Voy a probar con otro safari con Braixen pero me jodería que me saliera un Pansear en vez de ella. [snif]
Buenas,
pues yo queria compartir tambien mi experiencia, porque quiero tener un MegaGengar shiny que es blanco.
Antes de ayer me dio por probrar el "metodo Masuda" en Pokémon Y, y ayer consegui un Ditto Japones via GTS, y lo junte en la guarderia con Haunter (Macho) eso por la mañana como a las 09:00... y a eso de las 15:00 al huevo numero 58 me salio un Gastly Shiny. Os dejo por aquí link de la foto que hecho con la camara... El metodo funciona, siempre que dejes el mismo Pokémon haciendo huevos sin parar, pero si es verdad que tienes que ser paciente y abrir, y abrir hasta que te salga...


http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=264qg5d&s=5#.UpTLBCfa9OM

Tambien quiero decir que yo creo que el dar propinas sirve... no es algo que se de por seguro, pero no lo descarto, por el hecho de que en las tragaperras y cosas asi siempre se han podido comprar Pokémon como Porigon en otras ediciones.Ademas, llevaba dias sin ver shinys con el Pokeradar, y al gastarme algunas monedas en los fotografos dandoles propinas me empezaron a salir a ratos... y por ultimo añadir, sobre la cadena de shinys pescando, a mi me salio un Gyarados rojo a los 50 por ahi... seguir lcon la misma cadena, y a los 5 o asi me salio otro... por si un día quereis conseguir 2 que no lo dejeis nada mas conseguir 1...
Alguien tiene eevees shinys de mas ? quiero :'B

-edit-- olvidenlo :3 ya me regalaron 5 [360º]
buscando un luxio shiny me sale una pikacha jajajaja muy linda :3
pebol escribió:Entre ayer y hoy conseguí 3 shinies en GTS: teddiursa, hoppip y musharna.
Solo musharna me costó un Articuno pero los demás casi regalados.
Cuando falta la suerte en el safari por lo menos aparece en el GTS.


¿Hay Musharnas y Munnas en este juego? De lo que me entero.

Me dio por probar hoy en el tren a sacarme un Roggenrola shiny por hordas y, como me esperaba, me salió primero un Mime Jr. verde. Y me huelo que me saldrá otro antes que el Roggenrola así que interesados a la línea de salida xDD
Bueno despues de estar unos días de "puente" xD vuelvo con algunos shinies más xD

Braixen
Imagen
Krabby
Imagen
Kingler
Imagen
Tangela
Imagen


Cambio el Krabby, escuxo ofertas xD
el tangela se ve wapo, sigue de ese color cuando evoluciona?
ianchriss escribió:el tangela se ve wapo, sigue de ese color cuando evoluciona?


Así es, una espinaca gigante.
al final cambie por GTS mi Pansear del averno por un Articuno, no se en que piensa la gente
7007 respuestas