Buenas,
pues yo queria compartir tambien mi experiencia, porque quiero tener un MegaGengar shiny que es blanco.
Antes de ayer me dio por probrar el "metodo Masuda" en Pokémon Y, y ayer consegui un
Ditto Japones via GTS, y lo junte en la guarderia con
Haunter (Macho) eso por la mañana como a las 09:00... y a eso de las 15:00 al huevo numero 58 me salio un
Gastly Shiny. Os dejo por aquí link de la foto que hecho con la camara... El metodo funciona, siempre que dejes el mismo Pokémon haciendo huevos sin parar, pero si es verdad que tienes que ser paciente y abrir, y abrir hasta que te salga...
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=264qg5d&s=5#.UpTLBCfa9OMTambien quiero decir que yo creo que el dar propinas sirve... no es algo que se de por seguro, pero no lo descarto, por el hecho de que en las tragaperras y cosas asi siempre se han podido comprar Pokémon como Porigon en otras ediciones.Ademas, llevaba dias sin ver shinys con el Pokeradar, y al gastarme algunas monedas en los fotografos dandoles propinas me empezaron a salir a ratos... y por ultimo añadir, sobre la cadena de shinys pescando, a mi me salio un Gyarados rojo a los 50 por ahi... seguir lcon la misma cadena, y a los 5 o asi me salio otro... por si un día quereis conseguir 2 que no lo dejeis nada mas conseguir 1...