Pokemon : CAZADORES de SHINYS

xEdu15x escribió:
Fanboy97 escribió:Ahora mismo para cambiar tengo
un charizard negro
Ninetales plateado
Panpour shiny (este por cualquier cosa que sea shiny y no de pesca )
Busco shinys
Pd los interesados por MP ;)


Nosé los demas pero a mi los shinys me gusta conseguirlos por mi mismo.

A quien no le gusta conseguir shinys por si solos pero a veces es mejor cambiarlo para obtener los que realmente te gusta aparte de que alguno es muy difícil :)
xEdu15x escribió:Desde que me lo dijiste he estado en el safari... ni uno :(


Sé paciente. Yo llevo semanas buscando un Wailmer y un Braixen, aún no me han salido pero sigo buscando porque al final serán míos. :)
Anoche gracias a un usuario de Reddit pude conseguir un Froakie shiny mutatipo con iv's 31/30/31/30/31/31 [tadoramo] Ahora está en proceso de entrenamiento [sonrisa]
Ezek escribió:Anoche gracias a un usuario de Reddit pude conseguir un Froakie shiny mutatipo con iv's 31/30/31/30/31/31 [tadoramo] Ahora está en proceso de entrenamiento [sonrisa]


¿Vosotros en reddit contactáis directamente con el usuario? ¿O escribís en alguna parte?
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:
Fanboy97 escribió:Ahora mismo para cambiar tengo
un charizard negro
Ninetales plateado
Panpour shiny (este por cualquier cosa que sea shiny y no de pesca )
Busco shinys
Pd los interesados por MP ;)


Nosé los demas pero a mi los shinys me gusta conseguirlos por mi mismo.


Y a mí también por eso no tengo tantos como otra gente de aquí. Excepto Tyranitar todos tienen mi nombre de entrenador. Solo acepto cambios de repetidos o de regalos.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII shiny charmeleon muchisimas graciassss no te lo puedes ni imaginar [sonrisa] sin tu safari no habria sido posible xD
RC9 escribió:
Ezek escribió:Anoche gracias a un usuario de Reddit pude conseguir un Froakie shiny mutatipo con iv's 31/30/31/30/31/31 [tadoramo] Ahora está en proceso de entrenamiento [sonrisa]


¿Vosotros en reddit contactáis directamente con el usuario? ¿O escribís en alguna parte?


En mi caso mandé un mensaje privado al que tenía el id que buscaba. Supongo que tuve suerte que me contestara el mismo día XD
Bueno, me enorgullezco de poder publicar esto. Me la han regalado. Aún hay gente que no se mueve por interes. [plas]

WAILORD SHINY capturado en la ruta 8.

Imagen

Solo me falta Braixen y doy por finalizado la caza de Shinys por una temporada. Está claro que el que la sigue la consigue. [oki]
Madre mía si no cabe en la pantalla JAJAJAJA.

Muy chula! [carcajad]
Que grande (literalmente) felicidades!
xTAZORx escribió:lo siento pero ya tengo la espadita xD

Edit: acabo de conseguir otro Gourgeist y un mareep, el Gourgeist lo tengo para cambio, solo me interesa un shiny de esta lista, ningun otro xD:


spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, skorupi, solosis, pawniard y heatmor.



Nadie quiere el gourgeist shiny? xD
Yo si xD pero no tengo nada de lo que buscas, por eso no comentaba jaja
Creo que estamos todos igual xD

EDIT:

Pues al fin he conseguido un wailmer shiny para buba-ho-tep pero veo que llego tarde T_T
Si alguien tiene en su safari un ivysaur o wartortle que me agrege pls: 384067182428
Que me avise de que me ha agregado por mp
Joe, mira que la lista no es que sea corta xD


Me iré citando y ya saldrá alguien xD

xTAZORx escribió:
Edit: acabo de conseguir otro Gourgeist y un mareep, el Gourgeist lo tengo para cambio, solo me interesa un shiny de esta lista, ningun otro xD:


spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, skorupi, solosis, pawniard y heatmor.
He conseguido un Eevee shiny, ains, que mono. Pero se lo he regalado a una amiga mía. Espero que los demás huevos me los puedan abrir usuarios de Reddit :3
Por fin un froakie shiny :) Y todo gracias a stunt !! Ya sabes que en smogon hay un codigo igual que el de los huevos XD
pookemonX escribió:Por fin un froakie shiny :) Y todo gracias a stunt !! Ya sabes que en smogon hay un codigo igual que el de los huevos XD


xD
Si, en un rato me pondre con ello, que estoy con el Y ahora mismo a ver si pesco alguno de los shinys exclusivos de esta edicion.
alfin salio el riolu!! 3 dias buscandole y por poco le doy a huir
Mi lista: TODOS POR SAFARI EXCEPTO 2 O 3 POR PESCA TODOS MIOS NINGUNO POR
GTS XD
-Ponyta
-Troh
-Blastoise
-Venusaur
-Charizard
-Pikachu
-Magikarp
-Seaking
-Pyroar femenino
-Octillery
-Espeon
-Ninetails
-Magmar
-Kekleon
-Pachirisu
-Mienfoo
-Poliwag
-Ditto
-Arcanine
-Talonflame
-Dusparce
-Audino
-Migthiena
-Arcanine
-Y el nuevo Riolu
:D
Cuántas horas le has echado? xD
xTAZORx escribió:Cuántas horas le has echado? xD

demasiaadas
MARIOGL21 escribió:
xTAZORx escribió:Cuántas horas le has echado? xD

demasiaadas


Cuántas llevas en total en el juego? por curiosidad xD
xTAZORx escribió:
MARIOGL21 escribió:
xTAZORx escribió:Cuántas horas le has echado? xD

demasiaadas


Cuántas llevas en total en el juego? por curiosidad xD

164:12
Y con ninguno por GTS te refienres a que los has cazado todos tu mismo?
Pues compartes tus metodos please xD que veo mucho shiny de safari ahi para las horas de juego que llevas.

Estoy convencido de que hay un factor que altera las probabilidades de shiny en el safari xD algo que estas haciendo ayuda fijo jaja piensa en ello a ver si se te ocurre algo que hayas hecho cuando has conseguido shinys, a ver si te encuentras con la misma situacion en muchos de los casos.
Pues aún aún me parece que has tenido bastante suerte eeh? xD

Yo llevo 263 horas y he buscado bastante y solo he encontrado 1 en el safari y por masuda me saqué otro a los 300 huevos xD

Lo demás por GTS o Instacheck.
Mucha suerte la verdad; es que tiene 21 shinys sin contar los de pesca y eso da a un shiny cada 6 horas y media o poco mas.
Y a tus 164 horas habria que quitar las que taraste en llegar al safari xD

Vamos que.. una suerte increible!
stunt escribió:Mucha suerte la verdad; es que tiene 21 shinys sin contar los de pesca y eso da a un shiny cada 6 horas y media o poco mas.
Y a tus 164 horas habria que quitar las que taraste en llegar al safari xD

Vamos que.. una suerte increible!

si son las horas que llevo yo y a mi no me ha salido ni un shiny y mira que lo he buscado solo un relicanth y no lo pude capturar por pc lleno
sicluna escribió:
stunt escribió:Mucha suerte la verdad; es que tiene 21 shinys sin contar los de pesca y eso da a un shiny cada 6 horas y media o poco mas.
Y a tus 164 horas habria que quitar las que taraste en llegar al safari xD

Vamos que.. una suerte increible!

si son las horas que llevo yo y a mi no me ha salido ni un shiny y mira que lo he buscado solo un relicanth y no lo pude capturar por pc lleno


Pero tu te has pasado una etenridad criando!
Se entiende que esta persona se ha centrado en pasarse la historia y luego en los shinys de safari xD
stunt escribió:Y con ninguno por GTS te refienres a que los has cazado todos tu mismo?
Pues compartes tus metodos please xD que veo mucho shiny de safari ahi para las horas de juego que llevas.

Estoy convencido de que hay un factor que altera las probabilidades de shiny en el safari xD algo que estas haciendo ayuda fijo jaja piensa en ello a ver si se te ocurre algo que hayas hecho cuando has conseguido shinys, a ver si te encuentras con la misma situacion en muchos de los casos.

Mi metodo es estar todo el rato en el safari
Ya pero que yo me he estado 10:22 minutos un dia en un mismo safari y no me salio ni un shiny xD
Aun si me hubiese salido uno y tu te hubieras pasado el modo hostira en un minuto.. serian 16 en 160 horas.
Vamos que tu ratio de shinys en safari en proporcion a las horas esta mucho mejor que el mio y creo que el de muchos xD
stunt escribió:Ya pero que yo me he estado 10:22 minutos un dia en un mismo safari y no me salio ni un shiny xD
Aun si me hubiese salido uno y tu te hubieras pasado el modo hostira en un minuto.. serian 16 en 160 horas.
Vamos que tu ratio de shinys en safari en proporcion a las horas esta mucho mejor que el mio y creo que el de muchos xD

puede xd
PD:A por qien voy?:
Spiritomb,noibat,frogadier o braixen?¿
MARIOGL21 escribió:
stunt escribió:Ya pero que yo me he estado 10:22 minutos un dia en un mismo safari y no me salio ni un shiny xD
Aun si me hubiese salido uno y tu te hubieras pasado el modo hostira en un minuto.. serian 16 en 160 horas.
Vamos que tu ratio de shinys en safari en proporcion a las horas esta mucho mejor que el mio y creo que el de muchos xD

puede xd
PD:A por qien voy?:
Spiritomb,noibat,frogadier o braixen?¿


Yo iria a por spiritomb que es el mas raro de los que mencionas.
Sino a por noibat.
Vaya suerte!!! :O
yo estoy ya desquiciado, desde que me pasé la liga solo he dedicado horas al safari, 23 horas para ser concreto, pero nada! No hago otra cosa que buscar en los safaris de fuego o agua para conseguir algun inicial shiny y de vez en cuando entro en uno de hada a ver si me sale un kirlia o un mawile pero tampoco :( ¿ hicisteis algo antes de que os saliera el primer shiny del safari, en plan pasarte algo del post game? Quiero algun shiny [buuuaaaa]
Necesito ayudita, amigos.
He hecho una caja de Eevees, y he contactado con todos los que tienen su SV.
Uno me ha responido.
En quien debería evolucionar a un Eevee Osado shiny ¿?
Gracias ^^
Jonhodei escribió:Necesito ayudita, amigos.
He hecho una caja de Eevees, y he contactado con todos los que tienen su SV.
Uno me ha responido.
En quien debería evolucionar a un Eevee Osado shiny ¿?
Gracias ^^

Vaporeon sin duda.
SpeLl9 escribió:
Jonhodei escribió:Necesito ayudita, amigos.
He hecho una caja de Eevees, y he contactado con todos los que tienen su SV.
Uno me ha responido.
En quien debería evolucionar a un Eevee Osado shiny ¿?
Gracias ^^

Vaporeon sin duda.

Seguro ¿? xD He visto por aquí al Espeon shiny. El verde, y no sé. El SYlveon esta bien tambien. Puedes poner foto del Vaporeon, plis ¿?
Jonhodei escribió:
SpeLl9 escribió:
Jonhodei escribió:Necesito ayudita, amigos.
He hecho una caja de Eevees, y he contactado con todos los que tienen su SV.
Uno me ha responido.
En quien debería evolucionar a un Eevee Osado shiny ¿?
Gracias ^^

Vaporeon sin duda.

Seguro ¿? xD He visto por aquí al Espeon shiny. El verde, y no sé. El SYlveon esta bien tambien. Puedes poner foto del Vaporeon, plis ¿?


A ver tio xD si preguntas por la naturaleza se entiende que te dice vaporeon por que esa naturaleza le ira a vaporeon al que mejor.
SI es por estetica no preguntes la naturaleza xD pide fotos directamente y elige tu mismo (yo personalmente me quedaria espeon por estetica ^^)
stunt escribió:
A ver tio xD si preguntas por la naturaleza se entiende que te dice vaporeon por que esa naturaleza le ira a vaporeon al que mejor.
SI es por estetica no preguntes la naturaleza xD pide fotos directamente y elige tu mismo (yo personalmente me quedaria espeon por estetica ^^)


XD Sylveon también le viene bien Osada, no ¿? XD
Es que quiero algo bonito y bueno jajajaa :D
Dos Pumpkaboos shinies a la colección! El segundo que saqué iba a conservarlo como tal tras haber obtenido previamente a mi ansiada Gourgeist, pero resultó tener mejor naturaleza así que ahora tengo dos Gourgeist shiny. <3


Imagen

Imagen


La pena es que ahora mismo encuentro más adorable al Gourgeist regular... Creo que voy a entrenar a dos a la vez, una gigante shiny y otra pequeña normal xD

No sé si buscaré más shinies estos días, pero la verdad no sé qué buscar primero, si Snorunt, Boldore, Spiritomb o Metang... Creo que me decantaré por Metang... ¿Alguien tiene Metangs en su safari? =P
Yo sigo ofreciendo un Gourgeist shiny por cualquiera de estos shinies:


spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, solosis, pawniard y heatmor.
Jonhodei escribió:
stunt escribió:
A ver tio xD si preguntas por la naturaleza se entiende que te dice vaporeon por que esa naturaleza le ira a vaporeon al que mejor.
SI es por estetica no preguntes la naturaleza xD pide fotos directamente y elige tu mismo (yo personalmente me quedaria espeon por estetica ^^)


XD Sylveon también le viene bien Osada, no ¿? XD
Es que quiero algo bonito y bueno jajajaa :D

Pfff, es pasable, pero su defensa fisica sera mala igualmente, pero bueno, si le pones Osada y le metes EVs en defensa fisica, mas o menos consigues un wall mixto, pero que no destaca en nada.

Aunque en Smogon lo recomiendan Osada, pero bueno, en un set con Cald Mind puede funcionar bien.
SpeLl9 escribió:
Jonhodei escribió:
stunt escribió:
A ver tio xD si preguntas por la naturaleza se entiende que te dice vaporeon por que esa naturaleza le ira a vaporeon al que mejor.
SI es por estetica no preguntes la naturaleza xD pide fotos directamente y elige tu mismo (yo personalmente me quedaria espeon por estetica ^^)


XD Sylveon también le viene bien Osada, no ¿? XD
Es que quiero algo bonito y bueno jajajaa :D

Pfff, es pasable, pero su defensa fisica sera mala igualmente, pero bueno, si le pones Osada y le metes EVs en defensa fisica, mas o menos consigues un wall mixto, pero que no destaca en nada.

Aunque en Smogon lo recomiendan Osada, pero bueno, en un set con Cald Mind puede funcionar bien.

Yo tengo uno Igual, pero no shiny con:
Paz Mental
Sustituto
Bola Sombra
Fuerza Lunar
Voy al estar en el safari un par de horas o tres que tengo la corazonada de que me va a salir un shiny xD

No sería raro dado que el último que me salió fue un pyroar cuando llevaba unas.. 70 horas? xD

Y ha llovido mucho desde entonces..
Cambio froakie shiny por un chespin shiny
Último aviso para el cambio de Gourgeist shiny por uno de estos xD:

spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, solosis, pawniard y heatmor.

No escucho ofertas pasadas las 23:00 xD
stunt escribió:
sicluna escribió:
stunt escribió:Mucha suerte la verdad; es que tiene 21 shinys sin contar los de pesca y eso da a un shiny cada 6 horas y media o poco mas.
Y a tus 164 horas habria que quitar las que taraste en llegar al safari xD

Vamos que.. una suerte increible!

si son las horas que llevo yo y a mi no me ha salido ni un shiny y mira que lo he buscado solo un relicanth y no lo pude capturar por pc lleno


Pero tu te has pasado una etenridad criando!
Se entiende que esta persona se ha centrado en pasarse la historia y luego en los shinys de safari xD

si digo la verdad no me interesaba los shinys para nada solo qeria pasarme la historia pero entre en esta pagina i vi el charizard i lo de la pesca y cuando capture a ambos me dio las ganas de consegir a mi eqipo shiny i a los iniciales i mientras qe los buscaba me salian los demas
Hola! Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro :p os comento, el viernes haciendo cadenas de pesca me salieron, en cuestión de 20 minutos, 2 seaking shiny por lo que ofrezco uno de ellos para intercambio. Sé que no es gran cosa, pero no me importa el pokemon que sea siempre que sea shiny a excepción de Poliwhirl (y su preevo), ninetales, noibat, espurr, braixen y seaking, que ya forman parte de mi pequeña colección ^^

Cualquier cosa, MP [risita]

Un saludo!
Aqui mi nueva espadaca, un regalo de RC9 practicamente.

Imagen
Es preciosa en ese negro, yo es el único poké que tengo listo para competir, los otros están en proceso JAJAJA.
Hoy he hecho unas cuantas peleillas online ( para que me den por delante y por detras, vamos, me ha salido un mega kangaskan que me ha hecho el solito un 0-6 ), y al final creo que van a ser mas raros los pokes normales que los shinys. Con 5 japoneses he jugado, 4 de ellos tenian TODO shinys, desde chorizos negros a escudos y espadas negras tambien XD
Algún interesado en estos shinys?
Absol Ninetales Rhyperior Jolteon Toxicroak Panpour Starmie kingdra
Fanboy97 escribió:Algún interesado en estos shinys?
Absol Ninetales Rhyperior Jolteon Toxicroak Panpour Starmie kingdra

qe qieres por el Jolteon?
7007 respuestas