Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco algún Chespin, Carbink o Flabébé shinies. También me interesaría un Inkay o Pumpkaboo gigante. Tengo un Froakie macho shiny miedoso con mutatipo aunque quiero escuchar buenas ofertas por ese. También un Chesnaught de una naturaleza que no me llama mucho ya que es neutra y tiene Espesura pero tiene 252 EVs en ataque y defensa.
¿Alguien tiene algún scatterbug shinny que me quiera intercambiar? Xd, ando loca por coger uno y ni modo...También busco un amigo con un safari con Pikachu n.n
Imagen
Ya tengo a Espeon ^^ y mientras lo estaba entrenando en el safari...
Imagen
[chulito]
tengo disponibles para cambiar por otros pokemons shiny:

- Druddigon shiny
- Fraxure shiny
- Mankey shiny
- Spiritomb shiny

Es imprescindible que los pokemons que me ofrezcais tengan buena naturaleza para poder ser entrenados luego!
DmG11 escribió:Imagen
Ya tengo a Espeon ^^ y mientras lo estaba entrenando en el safari...
Imagen
[chulito]


No recordaba a espeon tan verde! aun que tampoco la pantalla se ve tan rosa, sera cosa de la iluminacion supongo xD

Precioso!
stunt escribió:
No recordaba a espeon tan verde! aun que tampoco la pantalla se ve tan rosa, sera cosa de la iluminacion supongo xD

Precioso!

Si, es más verde ahora, antes era más claro xD
DmG11 escribió:
stunt escribió:
No recordaba a espeon tan verde! aun que tampoco la pantalla se ve tan rosa, sera cosa de la iluminacion supongo xD

Precioso!

Si, es más verde ahora, antes era más claro xD


Me gustaba mas antes xD aun asi es uan preciosidad de pokemon y en verde mas todavia ^^
Enhorabuena por los dos!
DmG11 escribió:Imagen
Ya tengo a Espeon ^^ y mientras lo estaba entrenando en el safari...
Imagen
[chulito]

CABROOOOOON, llevo buscando el Espeon verde semanas. [snif]
Bien, acabo de conseguir un Wartortle shiny del Safari ^^
Hoy vuelvo a la carga, de momento ya he añadido a la cole pidgey y bulbasaur [toctoc]
Añado. Ahora tengo a Charmeleon y Dragonair Shinys [360º] [360º] [360º]
Jonhodei escribió:Añado. Ahora tengo a Charmeleon y Dragonair Shinys [360º] [360º] [360º]

Y yo con mas de 10 cajas de charmanders y ni uno shiny [buuuaaaa]
xEdu15x escribió:
Jonhodei escribió:Añado. Ahora tengo a Charmeleon y Dragonair Shinys [360º] [360º] [360º]

Y yo con mas de 10 cajas de charmanders y ni uno shiny [buuuaaaa]


Pero no busques a Charmander. Busca a Chameleon en un safari. Será más sencillo aunque no un paseo tampoco. Yo también lo tengo y me salió sin querer buscando un Braixen.
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:
Jonhodei escribió:Añado. Ahora tengo a Charmeleon y Dragonair Shinys [360º] [360º] [360º]

Y yo con mas de 10 cajas de charmanders y ni uno shiny [buuuaaaa]


Pero no busques a Charmander. Busca a Chameleon en un safari. Será más sencillo aunque no un paseo tampoco. Yo también lo tengo y me salió sin querer buscando un Braixen.


Habré estado en el safari muchisimo tiempo sin conseguir ni un shiny y además no tengo a nadie con el charmeleon en el safari. xD
xEdu15x escribió:Habré estado en el safari muchisimo tiempo sin conseguir ni un shiny y además no tengo a nadie con el charmeleon en el safari. xD


¿Y yo qué? XD

Anda agrégame y dedicale unas horillas que te saldrá. Eso sí, se muy paciente. Lo mismo te sale nada más entrar como tardas una semana.
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Habré estado en el safari muchisimo tiempo sin conseguir ni un shiny y además no tengo a nadie con el charmeleon en el safari. xD


¿Y yo qué? XD

Anda agrégame y dedicale unas horillas que te saldrá. Eso sí, se muy paciente. Lo mismo te sale nada más entrar como tardas una semana.

Agregado =) el mio es: 3840-6718-2428
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:Agregado =) el mio es: 3840-6718-2428


Agregado. Mucha suerte en la caza. ;)
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:Agregado =) el mio es: 3840-6718-2428


Agregado. Mucha suerte en la caza. ;)

Eso espero... Por cierto mis demas shinys son relicantch dragalge clauncher evoluciono a clawitzer y octillery (de pokemon x y y)
xEdu15x escribió:Eso espero... Por cierto mis demas shinys son relicantch dragalge clauncher evoluciono a clawitzer y octillery (de pokemon x y y)


Los mios son más. Casi todos de Safari y muchas horas. Por huevo no me ha salido nunca uno.
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Eso espero... Por cierto mis demas shinys son relicantch dragalge clauncher evoluciono a clawitzer y octillery (de pokemon x y y)


Los mios son más. Casi todos de Safari y muchas horas. Por huevo no me ha salido nunca uno.

A mi por huevo me salio un zorua azul en pokemon blanco
Joer, a mi lo máximo que me ha salido por huevo ha sido un Torchic D:
El otro día en el safari me salio un chansey verdoso y un ledyba dorado :33
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:
xEdu15x escribió:Eso espero... Por cierto mis demas shinys son relicantch dragalge clauncher evoluciono a clawitzer y octillery (de pokemon x y y)


Los mios son más. Casi todos de Safari y muchas horas. Por huevo no me ha salido nunca uno.

A mi por huevo me salio un zorua azul en pokemon blanco


Para conseguir el charmeleon cuanto tiempo estuviste mas o menos?
Una mañana entera antes de ir a currar. Claro que, buscaba a otro pokémon.
Ofrezco un charizard shiny excelente
Un ninetales plateado
Jolteon verde
Rhyperior dorado
Charizardita y
Heracrossita
Manectricita
busco un froaki shiny con mutatipo
Lo que acabo de conseguir !
Un Ditto extranjero shiny :3
Voy a hacer huevos, YA.
Buba-ho-tep escribió:Una mañana entera antes de ir a currar. Claro que, buscaba a otro pokémon.

por curiosidad, cuales shinys tienes?
xEdu15x escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una mañana entera antes de ir a currar. Claro que, buscaba a otro pokémon.

por curiosidad, cuales shinys tienes?


- Gyarados.
- Noibat.
- Phantump.
- Trevenant.
- Garchop.
- Sharpedo.
- Qwilfish.
- Clauncher.
- Tyranitar.
- Chandelure.
- Charmeleon.
- Dusclops.
- Kirlia.
- Spiritomb.
- Ponyta.
- Fraxure.
- Dragalge.
- Gulpin.
- Poliwhirl.
- Goldeen.
- Skorupi.
- Chinchou.

Y si todo va bien... mañana podría tener un WAILORD SHINY!!! Hasta que no lo tenga no cantaré victoria. [carcajad] [+risas]
Si lo dices por mi; no va bien xD hoy he conseguido que me funcione pero ha vuelto a cascar.
Ahora iba precisamente a poner unos huevos de wailord ^^ espero tener buenas noticias pronto.
stunt escribió:Si lo dices por mi; no va bien xD hoy he conseguido que me funcione pero ha vuelto a cascar.
Ahora iba precisamente a poner unos huevos de wailord ^^ espero tener buenas noticias pronto.


No lo digo por ti. Posiblemente me cambien un Wailord Shiny cazado haciendo surf por un pokémon con Pokérus. Pero no es seguro el cambio. Hasta que no la tenga no canto victoria. Por cierto ya lleva 6 cajas de Wailmers y na de na. :-|
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Si lo dices por mi; no va bien xD hoy he conseguido que me funcione pero ha vuelto a cascar.
Ahora iba precisamente a poner unos huevos de wailord ^^ espero tener buenas noticias pronto.


No lo digo por ti. Posiblemente me cambien un Wailord Shiny cazado haciendo surf por un pokémon con Pokérus. Pero no es seguro el cambio. Hasta que no la tenga no canto victoria. Por cierto ya lleva 6 cajas de Wailmers y na de na. :-|


Muy pocas jaja yo me rendi con fennekin a los 520-530 (fui cambiandolos segun los sacaba asi que no lo se decir exatamente pero 8 cajas que son 520 si fueron)
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Si lo dices por mi; no va bien xD hoy he conseguido que me funcione pero ha vuelto a cascar.
Ahora iba precisamente a poner unos huevos de wailord ^^ espero tener buenas noticias pronto.


No lo digo por ti. Posiblemente me cambien un Wailord Shiny cazado haciendo surf por un pokémon con Pokérus. Pero no es seguro el cambio. Hasta que no la tenga no canto victoria. Por cierto ya lleva 6 cajas de Wailmers y na de na. :-|


Muy pocas jaja yo me rendi con fennekin a los 520-530 (fui cambiandolos segun los sacaba asi que no lo se decir exatamente pero 8 cajas que son 520 si fueron)

A mi salió un charmander shiny al 134 ;)
Ya pero si el metodo dice 1/2000 y pico todo lo que pase por debajo de 2000 y pico es buena suerte y por encima mala suerte xD
Por fin tengo mi Eevee shiny, mañana sera un Espeon bien majete. [+risas]
Llevo varios días off...

Ha aparecido algo nuevo sobre la obtención de shinies??

En plan, algo que aumente el ratio y tal xD
Añadidos Larvesta y snorunt macho y esta madrugada me tienen que abrir un seedot, pumpkaboo y mareep xD


De momento esta es la lista de los que llevo (ninguno se cambia):

- Starmie
- Pyroar
- Kingdra
- Lanturn
- Crawdaunt
- Dragalge
- Clawitzer
- Goodra
- Blaziken
- Aegislash
- Sylveon
- Weavile
- Victreebel
- Greninja
- Seaking
- Houndoom
- Hydreigon
- Spiritomb
- Seviper
- Tyranitar
- Arbok
- Tyrantrum
- Charizard
- Ludicolo
- Scollipede
- Grumpig
- Umbreon
- Bulbasaur
- Pidgey
- Larvesta
- Snorunt


Y esperando a ser pasados a través de pokebanco en diciembre:

- Tyranitar
- Feraligatr
- Espeon
- Scizor
- Haxorus
- Dragonite
- Gyarados
Jsk77 escribió:Llevo varios días off...

Ha aparecido algo nuevo sobre la obtención de shinies??

En plan, algo que aumente el ratio y tal xD


Si que ha salido si.. requiere el uso de un ordenador pero alucinas xD
SpeLl9 escribió:Por fin tengo mi Eevee shiny, mañana sera un Espeon bien majete. [+risas]

Enhorabuena! Bienvenido al club xD
Nueva adquisición:
Imagen


Yo quería una hembrita [buuuaaaa]
bueno.. puesto q sigo sin poder correr el programin.. me puse a hacer huevos de la espadita con Melasuda y resulto salir shiny al HUEVO No. 24!! :'D ahora mismo estoy intentando decidir que mote ponerle XD les debo la foto
Enhorabuena ianchriss! 24 esta de lujo!!!

-----------------------------------------------

Mi mas reciente adquisicion, gracias a Spell9 (ya que lo cazo el y me lo acaba de cambiar hace un rato)

Imagen

Como me gusta este pequeñin ^^
Aqui mis nuevos amiguitos. [fumando]

Imagen
Imagen
Yo acabo de conseguir a Pumpkaboo, Ralts y Mareep.

Pumpkaboo/Gourgeist, precioso, muchos shinys de esta gen son espectaculares.
xTAZORx escribió:Yo acabo de conseguir a Pumpkaboo, Ralts y Mareep.

Pumpkaboo/Gourgeist, precioso, muchos shinys de esta gen son espectaculares.


adasdasd no quieres cambiar tu pumpkaboo por una espadita? :V
lo siento pero ya tengo la espadita xD

Edit: acabo de conseguir otro Gourgeist y un mareep, el Gourgeist lo tengo para cambio, solo me interesa un shiny de esta lista, ningun otro xD:


spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, skorupi, solosis, pawniard y heatmor.
xTAZORx escribió:lo siento pero ya tengo la espadita xD

Edit: acabo de conseguir otro Gourgeist y un mareep, el Gourgeist lo tengo para cambio, solo me interesa un shiny de esta lista, ningun otro xD:


spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, marill, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, skorupi, solosis, pawniard y heatmor.


yo tengo pawniard :P mio de mi, pero yo solo busco pumpkaboo xDD
Ahora mismo para cambiar tengo
un charizard negro
Ninetales plateado
Panpour shiny (este por cualquier cosa que sea shiny y no de pesca )
Busco shinys
Pd los interesados por MP ;)
Fanboy97 escribió:Ahora mismo para cambiar tengo
un charizard negro
Ninetales plateado
Panpour shiny (este por cualquier cosa que sea shiny y no de pesca )
Busco shinys
Pd los interesados por MP ;)


Nosé los demas pero a mi los shinys me gusta conseguirlos por mi mismo.
xEdu15x escribió:
Fanboy97 escribió:Ahora mismo para cambiar tengo
un charizard negro
Ninetales plateado
Panpour shiny (este por cualquier cosa que sea shiny y no de pesca )
Busco shinys
Pd los interesados por MP ;)


Nosé los demas pero a mi los shinys me gusta conseguirlos por mi mismo.


Y a mí también por eso no tengo tantos como otra gente de aquí. Excepto Tyranitar todos tienen mi nombre de entrenador. Solo acepto cambios de repetidos o de regalos.
Desde que me lo dijiste he estado en el safari... ni uno :(
7007 respuestas