Pokemon : CAZADORES de SHINYS

stunt escribió:
Jonhodei escribió:Jo, me da pena no tener Windows para hacerlo. Como tengo Mac no puedo :(
Alguien, si le sobra un huevo eclosionado shiny, me daria alguno ¿?


Lo siento pero yo una vez consigo el shiny que estoy buscando los huevos sobrantes los regalo a los propietarios del codigo necesario para eclosionarlo shiny (y si pasados unos dias sigue sin haber nadie con ese codigo pues eclosiono y lo libero xD)


Vaya :S
Pues si tienes o te sale alguno con 190 o 1343, te acordarás de mi ¿? XD
Jonhodei escribió:
stunt escribió:
Jonhodei escribió:Jo, me da pena no tener Windows para hacerlo. Como tengo Mac no puedo :(
Alguien, si le sobra un huevo eclosionado shiny, me daria alguno ¿?


Lo siento pero yo una vez consigo el shiny que estoy buscando los huevos sobrantes los regalo a los propietarios del codigo necesario para eclosionarlo shiny (y si pasados unos dias sigue sin haber nadie con ese codigo pues eclosiono y lo libero xD)


Vaya :S
Pues si tienes o te sale alguno con 190 o 1343, te acordarás de mi ¿? XD


Si estas en la lista de eol si, por que siempre reviso esa lista antes de las grandes (aun que de momento no he encontrado nadie que tenga los codigos que necesito, pero yo he eclosionado ya 2 huevos de foreros distintos ^^)
Dime donde está esa lista xD
Jonhodei escribió:Dime donde está esa lista xD


Veo que ya la has encontrado xD pero hazme el favor de leertela que hay instrucciones de como agregarte a la misma.
esta lista de redit esta mucho mejor porque de momento los que me han tocado son europeos mucho mas facil de quadrar horarios xdd y lol mejor todos con cuenta en gamefaqs xddd
sicluna escribió:esta lista de redit esta mucho mejor porque de momento los que me han tocado son europeos mucho mas facil de quadrar horarios xdd y lol mejor todos con cuenta en gamefaqs xddd

haver si me cambiáis algún shiny repetido jaja aunk tenía la lista no me servía lo del instacheck xk no me funcionaba el programa.
Hollow58 escribió:sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)


Spiritomb te sale fácilmente en el safari. A mí me han salido dos en poco tiempo. No te desanimes que no es de los jodidos de conseguir. ;)
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)


Spiritomb te sale fácilmente en el safari. A mí me han salido dos en poco tiempo. No te desanimes que no es de los jodidos de conseguir. ;)


Hombre, es facil una vez tienes un safari en el que aparezca xD pero igual el no sabia que hay safaris con spiritom todavia o simplemente prefiere el camino mas facil.
Ofrezco Magnezone shiny (con nombre japonés) para intercambio. Si a alguien le interesa que me envíe un MP.
Y yo un furforu shiny tambien con nombre japones xD
Los huevos de Pumpkaboo nacen con tamaño al azar? o el tamaño es el del padre/madre?
xTAZORx escribió:Los huevos de Pumpkaboo nacen con tamaño al azar? o el tamaño es el del padre/madre?


Del padre/madre pero no te se decir cual xD usa ditto o un punkaboo del genero opuesto y msimo tamaño por si acaso jaja
Pues ahora me pica el gusanillo de tener un pumpkaboo shiny gigante xD

Así que me toca hacer huevos, que acabo de conseguir el gigante xD
xTAZORx escribió:Pues ahora me pica el gusanillo de tener un pumpkaboo shiny gigante xD

Así que me toca hacer huevos, que acabo de conseguir el gigante xD


Necesito una cuenta en reddit T_T
Haztela y no seas vago que son dos minutos xD
xTAZORx escribió:Haztela y no seas vago que son dos minutos xD


SI lo llevo intentando un par de horas!
Me dice que error y se queda tan pancho el formulario jaja no me dice en donde esta el error xD
Te doy datos por privado y me haces una? xD
Me voy a tener que plantear lo del metodo chungo ese, pero menudo lío me parece ¬_¬ es muy complicado?
ishtaryasha escribió:Me voy a tener que plantear lo del metodo chungo ese, pero menudo lío me parece ¬_¬ es muy complicado?


¬¬

Tan facil como seguir los pasos del tutorial y si no tira revisarlos y si no tira... probar en otro pc xD

Basicamente apuntas tu id, apuntas el id de tus huevos (hasta aqui el uso del programa) y buscas ese ultimo ID en listas.
Contactas con la gente que tenga el id de esos huevos, se los pasas, que lo eclosionen y luego lo dificl es que te lo deuvlevan xD (nah, en general son buena gente, a mi de momento me han devuelto todos)

Acuerdate de anotar en que posicion esta cada cuevo para saber a cual de ellos corresponde cada ID claro xD
Resumen de la caceria shiny del dia:

Unico shiny de safari: Phantump

Shiny conseguido por GTS: Dragonite


Hoy no ha sido un dia memorable XD
Ginsei17 escribió:Resumen de la caceria shiny del dia:

Unico shiny de safari: Phantump

Shiny conseguido por GTS: Dragonite


Hoy no ha sido un dia memorable XD


Me daba yo con un canto en los dientes si me saliera un phantump en el safari!
stunt escribió:
Ginsei17 escribió:Resumen de la caceria shiny del dia:

Unico shiny de safari: Phantump

Shiny conseguido por GTS: Dragonite


Hoy no ha sido un dia memorable XD


Me daba yo con un canto en los dientes si me saliera un phantump en el safari!



Y eso por que? D:
Por que es mi pokemon favorito en esta generacion y habre pasado en torno a 18 horas en safaris de phantumb en total buscandolo y no solo no me ha salido sino que no me ha slaido ningun otro shiny mientras buscaba ese! xD
stunt escribió:Por que es mi pokemon favorito en esta generacion y habre pasado en torno a 18 horas en safaris de phantumb en total buscandolo y no solo no me ha salido sino que no me ha slaido ningun otro shiny mientras buscaba ese! xD


Pues a mi me ha pasado lo que te ha pasado a ti pero con Espurr. Llevo desde las 10 de la mañana dandole a ratos si y ratos también y ni siquiera ninguno de los otros dos en shiny. Voy a este de fantasma y en menos de media hora me sale. :-|
Ginsei17 escribió:
stunt escribió:Por que es mi pokemon favorito en esta generacion y habre pasado en torno a 18 horas en safaris de phantumb en total buscandolo y no solo no me ha salido sino que no me ha slaido ningun otro shiny mientras buscaba ese! xD


Pues a mi me ha pasado lo que te ha pasado a ti pero con Espurr. Llevo desde las 10 de la mañana dandole a ratos si y ratos también y ni siquiera ninguno de los otros dos en shiny. Voy a este de fantasma y en menos de media hora me sale. :-|


Jaja
Yo me pase un dia 10:22 minutos buscando cualquier shiny en un safari tipo agua (panpour, wartortle, frogadier) y no salio nada... luego me fui a otro por ver si solo por tocarme las pelotas decidia salir un shiny.. pero tampoco salio nada xD
No he vuelto a pisar el safari en busca de shinys desde entonces
Buenas, busco los ultimos amigos para el safari amistad, ya casi estoy full,pero he hecho algún hueco, doy: Spiritomb, punkaboo y a shuppet 2423 2352 1705
manda mp con friend code
DmG11 escribió:Imagen
=D


^^
Lo vas a evolucionar?
stunt escribió:
DmG11 escribió:Imagen
=D


^^
Lo vas a evolucionar?



Perdona stunt, esque estoy haciendo un trabajo del que tengo limite de tiempo mañana y acabo de comenzar xD

Ya te he hecho la cuenta en reddit, no he puesto ningun mail ya que era opcional, te paso los datos de acceso por mp.
stunt escribió:^^
Lo vas a evolucionar?

Si a Espeon ^^
DmG11 escribió:
stunt escribió:^^
Lo vas a evolucionar?

Si a Espeon ^^


Buena eleccion!
Me encanto cuando me lo encontre en la torre batalla del esmeralda :D


@xTAZORx: gracias ;) y no te preocupes, casi mejor que no halas podido hasta estas horas por que me voy a dormir ya y "mañana" tengo examen a las 8 [+risas]
(bueno.. quien dice a dormir.. a jugar desde la cama xD)
callen ... que suenan como nenas quejandose que llevan 5 - 10 horas en el safari y no sale yo pase 4!! CUATRO DIAS ! sin salir del safari buscando a pumpkaboo CUATRO DIAS :3 y si salio, pero hasta el CUARTO DIA lol ... por cierto cambio Larvesta Shiny por un Eevee shiny tmb :'D nadie tiene uno?
5to shiny un lindo pachirizu shiny (lo malo es que es macho:/)
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Hollow58 escribió:sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)


Spiritomb te sale fácilmente en el safari. A mí me han salido dos en poco tiempo. No te desanimes que no es de los jodidos de conseguir. ;)


Hombre, es facil una vez tienes un safari en el que aparezca xD pero igual el no sabia que hay safaris con spiritom todavia o simplemente prefiere el camino mas facil.


No, si un colega mio tiene un Safari con Spiritomb, el problema es que a mi en el Safari nunca me ha salido nada [+risas]
Dios, tengo un Noibat con 31 IVs en todo, Miedosa, Cacheo pero su shiny value no lo tiene nadie ni en Smogon ni en Reddit!! Es 2722.
RC9 escribió:Dios, tengo un Noibat con 31 IVs en todo, Miedosa, Cacheo pero su shiny value no lo tiene nadie ni en Smogon ni en Reddit!! Es 2722.


Pena que en vez de Cacheo no tenga infiltrado
RC9 escribió:Dios, tengo un Noibat con 31 IVs en todo, Miedosa, Cacheo pero su shiny value no lo tiene nadie ni en Smogon ni en Reddit!! Es 2722.

esperate unos dias seguro que aparece alguien
No sé muy bien como funciona esto, pero me han dicho que mi código para shiny es 2327, por si alguien le interesa.
Anoche consegui por GTS un skorupi shiny ^^
xavillin escribió:No sé muy bien como funciona esto, pero me han dicho que mi código para shiny es 2327, por si alguien le interesa.


Te lo pongo en el lugar correcto ;)
rheed escribió:
RC9 escribió:Dios, tengo un Noibat con 31 IVs en todo, Miedosa, Cacheo pero su shiny value no lo tiene nadie ni en Smogon ni en Reddit!! Es 2722.


Pena que en vez de Cacheo no tenga infiltrado

Con la capsula habilidad se arregla.
SpeLl9 escribió:
rheed escribió:
RC9 escribió:Dios, tengo un Noibat con 31 IVs en todo, Miedosa, Cacheo pero su shiny value no lo tiene nadie ni en Smogon ni en Reddit!! Es 2722.


Pena que en vez de Cacheo no tenga infiltrado

Con la capsula habilidad se arregla.

No. La Capsula Habilidad es solo durante el combate. Fuera de él no puedes cambiarla.
Jonhodei escribió:No. La Capsula Habilidad es solo durante el combate. Fuera de él no puedes cambiarla.

No es solo durante el combate, que yo la he comprado [+risas]

Se cambia para siempre la habilidad, aunque no puedes cambiar una oculta a una normal ni viceversa
No pasa nada, si me contesta uno lo tendré shiny con todo 31 menos uno a 30 y con infiltrado, a ver si hoy cae.
Mi novia ayer en la cueva brillante, avanzando en la historia se le aparecio un Cubone Shiny verde, la ostia! Que envidia jajaja, a mi no me ha salido nada aun :(
The Fucking Mother xD
Me ha salido un Canerupt shiny en el safari.
Weeeeeeee estoy feliz ñ_ñ
Qiue es eso de los shinys values? Tengo vario huevos de fennekins que quiero shinys, alguien me podria explicar?
Luis_lara12345 escribió:Qiue es eso de los shinys values? Tengo vario huevos de fennekins que quiero shinys, alguien me podria explicar?


Hay un hilo respecto al tema en este mismo subforo.
Busca "Instaheck"

EDIT:
Cambio 2 shinys:
Furfrou (nivel 100 japones)
Amaura (obtenido mediante instaheck)
ohhh me ha salido en el safari un pancham shiny guapo guapo

http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/f/2 ... 6dfqsh.png
stunt escribió:Anoche consegui por GTS un skorupi shiny ^^

Stunt, eres de Bilbao ¿? Yo soy de Vitoria, Pais Vasco xD
Jonhodei escribió:
stunt escribió:Anoche consegui por GTS un skorupi shiny ^^

Stunt, eres de Bilbao ¿? Yo soy de Vitoria, Pais Vasco xD


Ya imaginaba, tienes doble nombre vasco xD
7007 respuestas