Pokemon : CAZADORES de SHINYS

stunt escribió:
Marshall D Teach escribió:
xTAZORx escribió:Charmander y Ekans añadidos a la colección, el ekans mola bastante xD


Ekans se sale y arbok mas aún xD lo vi en un video de youtube y me encantó xD fui a buscarlo pero no hubo manera xDD salen muy pocos arboks o ekans en hordas T_T


CUal tienes, el X o el Y?
Por qu ele otro dia buscando hordas de weepinbell (salian muchas de weepinbell y pocas de gligar) llego un punto en que no se si por ser de noche o que pero.. me salian todo hordas de arbok! eso si; no salio shiny xD


Yo tengo el X y lo q mas me salian era weepinbell y gligar xDD pero tp salieron shinys de ahi xDD
(mensaje borrado)
Prueba en el mismo sitio a partir de las 10 y me cuentas, pero creo que es por que abrok solo sale de noche.
Algun interesado en un Avalugg shiny? se ofrece uno recien sacado del congelador.
Ginsei17 escribió:Algun interesado en un Avalugg shiny? se ofrece uno recien sacado del congelador.


yo.

APIS (4012-3624-6457)
A todo esto, alguien ha sentido la efimera sensación de conseguir un flamante Haunter Shiny y que al llegarte te evolucione a un Gengar practicamente igual (es igual!!) al normal?

Suerte de la mega evolución XD
alguien me cambia un froaki shiny con mutatipo y buenos ivs si puede ser nat neutra o favorable

puedo dar un jolteon shiny de nat neutra y 31v en atk atk sp y velocidad
un golem shiny nat neutra con buenos movest al 75
un starmie shiny 36
un delphox shiny alocada al 53
un rhyperior shiny 31 nat activo
un gengar shiny 66 nat neutra
un noivern shiny al 62 nat neutra
un sligoo shiny 32 nat alocado

pd podeis elegir uno de estos mas el starmie
Ginsei17 escribió:A todo esto, alguien ha sentido la efimera sensación de conseguir un flamante Haunter Shiny y que al llegarte te evolucione a un Gengar practicamente igual (es igual!!) al normal?

Suerte de la mega evolución XD


eso su megaevo esta wapa.. jaja igual q el gyarados
ianchriss escribió:
Ginsei17 escribió:A todo esto, alguien ha sentido la efimera sensación de conseguir un flamante Haunter Shiny y que al llegarte te evolucione a un Gengar practicamente igual (es igual!!) al normal?

Suerte de la mega evolución XD


eso su megaevo esta wapa.. jaja igual q el gyarados



Aun no he podido ver la mega de Gyarados pero la de Gengar es la leche.
Ginsei17 escribió:A todo esto, alguien ha sentido la efimera sensación de conseguir un flamante Haunter Shiny y que al llegarte te evolucione a un Gengar practicamente igual (es igual!!) al normal?

Suerte de la mega evolución XD

Yo de hecho lo consegui por gts,estaba haciendo mil huevos de Gatsly y no me salia y lo queria por la mega de gengar(Gengar es mi poke preferido).Y vi un Haunter con la lengua azul intercambie rapido y sin pensarlo y cuando se hizo Gengar pense que me habian timado al verlo igual,pense a que la lengua azul de haunter es porque era macho o algo asi jajajaja y ya cuando vil la estrella roja me quede tranquilo.
Hola, soy nuevo en el foro :)
Veréis, tengo un Mac, por tanto no puedo hacer el método de el SV.
Un amigo me dijo que SV eran los míos. Tengo dos juegos, asi que tengo dos SV.
1343 y 190.
Si tenéis un huevo así, decidme :)
Hola! Me acabo de registrar solo para podre comentar sobre Pokémon. Me llamo Raquel, encantada ^^

Tengo un par de shinys que podría intercambiar por otros. Uno es un Snorunt machito y otro un Furfrou macho también. Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje privado y hablarlo.

Quien me quiera agregar al safari también puede enviarme un MP ^^ Soy de tipo normal (y no, no tengo dittos ^^U).

Gracias por leerme ^^
Raquemi escribió:Hola! Me acabo de registrar solo para podre comentar sobre Pokémon. Me llamo Raquel, encantada ^^

Tengo un par de shinys que podría intercambiar por otros. Uno es un Snorunt machito y otro un Furfrou macho también. Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje privado y hablarlo.

Quien me quiera agregar al safari también puede enviarme un MP ^^ Soy de tipo normal (y no, no tengo dittos ^^U).

Gracias por leerme ^^


Hola Raquel, vienbenida al foro ;)


A mi me llama ese furforu, te mando MP y a ver si llegamos a un acuerdo.
stunt escribió:
Raquemi escribió:Hola! Me acabo de registrar solo para podre comentar sobre Pokémon. Me llamo Raquel, encantada ^^

Tengo un par de shinys que podría intercambiar por otros. Uno es un Snorunt machito y otro un Furfrou macho también. Si alguien está interesado me puede mandar un mensaje privado y hablarlo.

Quien me quiera agregar al safari también puede enviarme un MP ^^ Soy de tipo normal (y no, no tengo dittos ^^U).

Gracias por leerme ^^


Hola Raquel, vienbenida al foro ;)


A mi me llama ese furforu, te mando MP y a ver si llegamos a un acuerdo.


Ya te me has adelantado stunt xD Yo tb keria ofrecerle a Dedenne shiny por el fourfu xD
El snorunt shiny que tengo es muy bonito, nadie lo quiere? DD:
Hm... bien pensado dejo paso xD que siempre estoy el primero y seguro que alguno esta ya hasta las narices de ver como me lo llevo todo xD
Ademas ya tengo un snorunt macho xD

Te dejo paso Marshall ;) pero no esta en mi mano que le interse ese dedenne, aun que a mi personalmente me encanta xD
stunt escribió:Hm... bien pensado dejo paso xD que siempre estoy el primero y seguro que alguno esta ya hasta las narices de ver como me lo llevo todo xD
Ademas ya tengo un snorunt macho xD

Te dejo paso Marshall ;) pero no esta en mi mano que le interse ese dedenne, aun que a mi personalmente me encanta xD


Muchas gracias xD vamos a ver si ella quiere xD

Raquemi escribió:El snorunt shiny que tengo es muy bonito, nadie lo quiere? DD:


No me interesa snorunt pero si tu Fourfu xD me lo cambias por dedenne shiny? xD
Yo el único shiny que tengo es un Politoed xD
Estoy buscando desesperadamente un Charmander / Charmeleon / Charizard.
Cuando ví lo de los SV, dije: Lo voy a intentar.
Pero tengo un Mac y soy incapaz de hacerlo :(
Aún así se mi TSV. Como ya he dicho, son: 1343 y 190.
Si queréis que os eclosione alguno, o quereis regalarme alguno, encantado :D
Raquemi escribió:El snorunt shiny que tengo es muy bonito, nadie lo quiere? DD:


¡Sé que es muy bonito! Me encantaría conseguírmelo, pero a) es macho y b) no tengo cambio xDDD

Bienvenida, por cierto. =3
Jonhodei escribió:Yo el único shiny que tengo es un Politoed xD
Estoy buscando desesperadamente un Charmander / Charmeleon / Charizard.
Cuando ví lo de los SV, dije: Lo voy a intentar.
Pero tengo un Mac y soy incapaz de hacerlo :(
Aún así se mi TSV. Como ya he dicho, son: 1343 y 190.
Si queréis que os eclosione alguno, o quereis regalarme alguno, encantado :D

pon los numeros en la wiki XD
megacharizard shiny es impresionante
si consigo que em eclosionen los huevos te cambio un charmander shiny
A mi intercambio de shinys se une otro: un Xatu. A alguien le interesa? Es macho y está al nivel 30.
^^ Si os hace gracia mandadme un mp, por favor, que así me entero fijo XD
sicluna escribió:
Jonhodei escribió:Yo el único shiny que tengo es un Politoed xD
Estoy buscando desesperadamente un Charmander / Charmeleon / Charizard.
Cuando ví lo de los SV, dije: Lo voy a intentar.
Pero tengo un Mac y soy incapaz de hacerlo :(
Aún así se mi TSV. Como ya he dicho, son: 1343 y 190.
Si queréis que os eclosione alguno, o quereis regalarme alguno, encantado :D

pon los numeros en la wiki XD
megacharizard shiny es impresionante
si consigo que em eclosionen los huevos te cambio un charmander shiny

Muchas gracias :)
Oye, en que Wiki ¿? XD
2 shinies más para la cole, Relicant via GTS y Chansey en safari (por fin le pillo al puto).

Ahora probaré el método de las hordas a ver si sale algo.
Lotad shiny añadido a la colección [toctoc]
xTAZORx escribió:Lotad shiny añadido a la colección [toctoc]


Pese al metodo tienes una suerte increible tio xD
Yo no consigo que me respondan muchos xD sigo sin encontrar nadie que me eclosione amaura, carbink, bunelby, litleo y alguno mas.. y lo peor es que encontre uno que me podia eclosionar furforu pero sin querer le di el huevo a uno que me iba a eclosionar binacle.. total que al tio le sale furforu normal y en vez de pensar "se habrs rquivocado asi que reseteo y le devuelvo el huevo" va y me pide intercambio y me lo devuelve... total que a la mierda la unic aoportunidad de furforu shiny que habia conseguido xD
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Lotad shiny añadido a la colección [toctoc]


Pese al metodo tienes una suerte increible tio xD
Yo no consigo que me respondan muchos xD sigo sin encontrar nadie que me eclosione amaura, carbink, bunelby, litleo y alguno mas.. y lo peor es que encontre uno que me podia eclosionar furforu pero sin querer le di el huevo a uno que me iba a eclosionar binacle.. total que al tio le sale furforu normal y en vez de pensar "se habrs rquivocado asi que reseteo y le devuelvo el huevo" va y me pide intercambio y me lo devuelve... total que a la mierda la unic aoportunidad de furforu shiny que habia conseguido xD



Yo suerte, o tu mala suerte más bien porque vaya tela xDDD

A veces en smogon no me contestan si les escribo en el perfil, pero les mando un mp y si que contestan entonces
xTAZORx escribió:
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Lotad shiny añadido a la colección [toctoc]


Pese al metodo tienes una suerte increible tio xD
Yo no consigo que me respondan muchos xD sigo sin encontrar nadie que me eclosione amaura, carbink, bunelby, litleo y alguno mas.. y lo peor es que encontre uno que me podia eclosionar furforu pero sin querer le di el huevo a uno que me iba a eclosionar binacle.. total que al tio le sale furforu normal y en vez de pensar "se habrs rquivocado asi que reseteo y le devuelvo el huevo" va y me pide intercambio y me lo devuelve... total que a la mierda la unic aoportunidad de furforu shiny que habia conseguido xD



Yo suerte, o tu mala suerte más bien porque vaya tela xDDD

A veces en smogon no me contestan si les escribo en el perfil, pero les mando un mp y si que contestan entonces


Yo nunca les escribo en el perfil, siempre MP xD
Y de los que les escribo responden casi todos.
EL problema son aquellos a los qu eno les escribo por que el numero que busco no esta en la lista xD
Yo de 160 huevos que tengo, de momento coinciden con el SV de alguien 45, o sea un 28% aproximadamente xD
aguien sabe como evolucionar a swadloon. ya lo super consenti en el poke recreo y nada de nada :(
armanduchisss escribió:aguien sabe como evolucionar a swadloon. ya lo super consenti en el poke recreo y nada de nada :(

Evoluciona por amistad,no por el pokerecreo.
Haku3 escribió:
armanduchisss escribió:aguien sabe como evolucionar a swadloon. ya lo super consenti en el poke recreo y nada de nada :(

Evoluciona por amistad,no por el pokerecreo.


ya subio 20 niveles esta en el 50 lo super consiento y es el primero en mi equipo, le doy sus palmaditas en los combates !!!!
armanduchisss escribió:
Haku3 escribió:
armanduchisss escribió:aguien sabe como evolucionar a swadloon. ya lo super consenti en el poke recreo y nada de nada :(

Evoluciona por amistad,no por el pokerecreo.


ya subio 20 niveles esta en el 50 lo super consiento y es el primero en mi equipo, le doy sus palmaditas en los combates !!!!



Utiliza el poder amistad, camina mucho, dale zumos de la zumeria y llevalo el primero de tu equipo.
Utiliza el poder amistad, camina mucho, dale zumos de la zumeria y llevalo el primero de tu equipo.[/quote]


grax!!!! lo voy a intentar
Jonhodei escribió:
sicluna escribió:
Jonhodei escribió:Yo el único shiny que tengo es un Politoed xD
Estoy buscando desesperadamente un Charmander / Charmeleon / Charizard.
Cuando ví lo de los SV, dije: Lo voy a intentar.
Pero tengo un Mac y soy incapaz de hacerlo :(
Aún así se mi TSV. Como ya he dicho, son: 1343 y 190.
Si queréis que os eclosione alguno, o quereis regalarme alguno, encantado :D

pon los numeros en la wiki XD
megacharizard shiny es impresionante
si consigo que em eclosionen los huevos te cambio un charmander shiny

Muchas gracias :)
Oye, en que Wiki ¿? XD

en el post de instancheck este encima de este ahora
graxxxx!!!! ya evoluciono!!! ademas de guapo shiny

Adjuntos

armanduchisss escribió:graxxxx!!!! ya evoluciono!!! ademas de guapo shiny


Me gusta mucho ese Pokémon (Leavany) aunque no he podido verlo en shiny. Felicidades ^^
Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?
Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?


esta feito que le paso a tu snorunt? estoy a nada de cambiartelo por mi charmander (?) si es hembra (?)
ianchriss escribió:
Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?


esta feito que le paso a tu snorunt? estoy a nada de cambiartelo por mi charmander (?) si es hembra (?)


Es macho el snorunt.
Larvitar shiny con naturaleza firme para cambio, busco los siguientes shinys;

spurr, helioptile, hawlucha, noibat, ponyta, exeggutor, mareep, marill, seedot, numel, swablu, zangoose, duskull, absol, snorunt hembra, bagon, beldum, drifloon, gible, riolu, skorupi, venipede,zorua, solosis, pawniard y heatmor.


También me valen las evos xD



Edito: Se lo queda stunt el larvitar
Ofrezco teddiursa shiny con 3 IV´s al 31,articuno, mewtwoita x, manectricita y pinsirita a cambio de charizardita y

0275-8357-9615

Intercambio realizado
Buscando el Charmeleon Shiny me salió
Imagen
Not bad, pero sigo buscando el Charmeleon xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Froakie, Chespin, Goomy, Tyrunt, Amaura, Spritzee, Pumpkaboo gigante, Litleo macho y hembra, Flabébé de cualquier color, Carbink y Noibat shinies. Tengo Chesnaught al 100, Greninja al 100, Delphox al 69, Bunnelby al 3, Florges de flor amarilla al 100, Furfrou japonés al 100, Espurr macho al 30, Swirlix a nivel 30, Inkay a nivel 14, Gourgeist a nivel 100 y Bergmite a nivel 40. Todos shinies. Interesados contáctenme por MP.

Editado por lenguaje estúpido.
shark_ean escribió:Buscando el Charmeleon Shiny me salió
Imagen
Not bad, pero sigo buscando el Charmeleon xD


A mí me ha pasado todo lo contrario... buscando un Braixen shiny me ha salido un Charmeleon y un Ponyta. Todos menos el que realmente busco. [carcajad] [+risas]
Raquemi escribió:El snorunt shiny que tengo es muy bonito, nadie lo quiere? DD:


Primero de todo: Bienvenida!
A mi me interesa XD qué pides a cambio?
A todos los que se interesaron por mi Snorunt y Fufrou shinys que tenía: Ambos han encontrado un buen hogar ^^ Siento si hay alguno que se haya interesado más tarde. ^^U
Igualmente tengo un Xatu (vale, sí, lo he dicho varias veces pero es que me da pena tenerlo ahí solo) shiny que también quiere un dueño.

Gracias por los intercambios a los de ayer ^^
Hoy no es un buen día para cazar shinys...

No me sale ni un triste shiny de pesca. Claro que, si se tratara de un goldeen, luvdisc y Alomomola ya me habrían salido. [snif]
Buba-ho-tep escribió:
shark_ean escribió:Buscando el Charmeleon Shiny me salió
Imagen
Not bad, pero sigo buscando el Charmeleon xD


A mí me ha pasado todo lo contrario... buscando un Braixen shiny me ha salido un Charmeleon y un Ponyta. Todos menos el que realmente busco. [carcajad] [+risas]


Yo buscando el Ponyta y me salieron Charmeleon y Braixen [+risas]. Nos están observando.
Yo buscando cualquier shiny y no me salio ninguno...
Noibat shiny me ha salido :D que bonito

Imagen
7007 respuestas