Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Anoche me salió en una horda esta preciosidad,mi segundo shiny de Horda
https://pbs.twimg.com/media/BZmcIf6IQAAK49X.jpg:large
Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?


A mi me interesaaaaaaaa!!!

Mándame privado
grouwy escribió:
Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?


A mi me interesaaaaaaaa!!!

Mándame privado


Mandaselo tu que es novata e igual no se aclara
stunt escribió:
grouwy escribió:
Raquemi escribió:Mi anterior mensaje se perdió en el olvido, así que vuelvo a repetir lo mismo ^^

Tengo un Xatu shiny buscando hogar, ¿a alguien le interesa?


A mi me interesaaaaaaaa!!!

Mándame privado


Mandaselo tu que es novata e igual no se aclara


Pues ya se lo mandé yo, que con los mensajes de ayer ya me aclaro perfectamente òwó
Jaja
yo aviso por si acaso ;)
Ayer fue un buen día, aparte de los 2 shinies que puse, conseguí otro antes de dormirme, un Electrode también en safari.
3 Shinies en un día :) , lo que significa que ahora estaré varios días sin que me salga ninguno xd.
Flipo con lo de sacar Shinys de safari. Me paso el dia entero en uno para que me salga un Espurr y ni siquiera me sale uno de los otros dos. Me voy a uno Eléctrico y al tecer salvaje me sale un Luxio.
Pues yo me tiré un día entero en el safari y nada de nada xD
xTAZORx escribió:Pues yo me tiré un día entero en el safari y nada de nada xD


+1
Yo flipo con el safari y el método de la pesca. Ayer pescando cacé un Dragalde y hoy llevo todo el día pescando y lo único que he pescado es un resfriado. [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Con el safari lo mismo. Hay días que no consigo nada más que perder el tiempo, suerte que hago dos cosas a la vez, y días que me salen dos o tres shinys y de los buenos. :-?
Pues yo estoy que me tiro de los pelos con lo de encontrar un Espurr y encima macho. Me molan los Pokémon que tienen diferencias de sexo (Nidoran, Espurr, Meowstick,etc) pero son los peores de conseguir [buuuaaaa]
Cambio furfrou shiny japones a nivel 100.
Busco shinys!
Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?
Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?


Yo ya no vuelvo a buscar shinys en safari xD
10:22 minutos el dia que mas tiempio he pasado.
la minima no te la se decir pero rondara las 3 horas.
La media ni idea xD
Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?



El factor suerte tiene mucho que ver en el tiempo que te puedas pasar. Yo llevo desde la mañana y voy buscando a ratos y no he tenido suerte. Ayer me salieron dos en todo el día.
Ginsei17 escribió:
Hollow58 escribió:Por hacer así, una pregunta aleatoria y sin compromiso...cuántas horas de media os pasáis en el Safari para pillar un Shiny?



El factor suerte tiene mucho que ver en el tiempo que te puedas pasar. Yo llevo desde la mañana y voy buscando a ratos y no he tenido suerte. Ayer me salieron dos en todo el día.


Y con la pesca igual. No suelo fallar casi nunca y a veces no salen. :-?
Ginsei17 escribió:Flipo con lo de sacar Shinys de safari. Me paso el dia entero en uno para que me salga un Espurr y ni siquiera me sale uno de los otros dos. Me voy a uno Eléctrico y al tecer salvaje me sale un Luxio.



Te quejarás [+risas]
ishtaryasha escribió:
Ginsei17 escribió:Flipo con lo de sacar Shinys de safari. Me paso el dia entero en uno para que me salga un Espurr y ni siquiera me sale uno de los otros dos. Me voy a uno Eléctrico y al tecer salvaje me sale un Luxio.



Te quejarás [+risas]



Quejarme no me quejo pero me gustaria conseguir el Espurr XD
Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids
Yo no suelo estar mas de 2 horas seguidas en un safari, mas que nada por el aburrimiento que produce, pero si que me meto varias veces al día en ratos no muy largos o voy a subir niveles cuando me hace falta, y de momento así me ha ido bien.

Por cierto si alguien me puede conseguir un gastly o un snorlax/munchlax por el metodo ese de los huevos de shiny value se lo agradecería mucho, es que creo que si no nunca los conseguiré ya que el metodo Masuda me odia.
WOW!!

Nada más entrar a un safari Dragon me sale un Fraxure shiny. [qmparto]

Y llevo todo el día pescando sin éxito. Esto va como va pero no me voy a quejar. 22 shinys. 21 cazados por mí con mi nombre.

Not bad... [jaja]
stunt escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo me tiré un día entero en el safari y nada de nada xD


+1


+2

Aunque por lo general siempre me suele salir uno si me tiro más de 6h ahí metido, ha habido un par de días que no.

Por cierto, ¡ya tengo mi Gourgeist hembra gigante! Era perfecta... Hasta que resultó ser Modesta (-Ataque, +At.Spc). Meh, menos mal que la entrenaré desde el nv.1 y no va para competición...
Agradecimientos a Stunt por echarme un cable con los códigos esos del SV. <3

Ahora a por Snorunt hembra, Boldore y Metang. <3
Vamos, que si me paso una horita rondando por el Safari lo único que voy a pillar es sueño [+risas] Creo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)
Hollow58 escribió:Vamos, que si me paso una horita rondando por el Safari lo único que voy a pillar es sueño [+risas] Creo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)



A mi braixen me salio antes de los diez minutos de encender y entrar en el safari, no te desanimes! [360º]
ishtaryasha escribió:
Hollow58 escribió:Vamos, que si me paso una horita rondando por el Safari lo único que voy a pillar es sueño [+risas] Creo que me voy a seguir dedicando a la pesca...(y como no al fantástico método del Instacheck, del cual, de momento, sólo intentaré pillar un par o tres de pokémon -Honedge, Spiritomb y algun otro que ya se me va a ocurrir XD)



A mi braixen me salio antes de los diez minutos de encender y entrar en el safari, no te desanimes! [360º]


Y personalmente tiene mucha más gracia que por Instacheck. Horas de búsqueda y trabajo para encontrar el shiny que quieres satisface más, por experiencia lo digo. <3
Sycarax escribió:
Y personalmente tiene mucha más gracia que por Instacheck. Horas de búsqueda y trabajo para encontrar el shiny que quieres satisface más, por experiencia lo digo. <3



Ya te digo, cuando me salio Ninetales (mi fav) llevaba como 3 horas, pero mereció la pena cada minuto [sonrisa]
Yo casi he acabado con lo que queria sacar de instaheck; fletchling, spewpa, doublade, binacle y 2 tyrung (uno para evolucionarlo) es lo que tengo ya. Aun que el fletchling ya lo he sustituido por uno de ruta ^^

Todavia me falta por sacar con este metodo: scatterbug, litleo, 4 flabebe (todos los colores menos amarillo, que ya lo tengo apalabrado con un forero), skiddo, furfrou, honedge (uno mas para dejarlo tal cual), 2 amaura (uno para evolucionarlo), 1 carbink y 5 punkaboo (1 gigante y 2 de cada uno de los otros tamaños que no sea el normal)

Y con eso me jubilo por el momento a la espera de ver si nos dan el shiny charm cuando completemos la dex nacional. Y si esto no pasa ya vere lo que hare xD pero de momento me "conformo" con conseguir los de la sexta gen ^^
Y personalmente tiene mucha más gracia que por Instacheck. Horas de búsqueda y trabajo para encontrar el shiny que quieres satisface más, por experiencia lo digo. <3


En esto te tengo que dar toda la razón de la Tierra. Pero oye, ya que Internet nos ha brindado este estupendo método, pues se tendrá que probar, al menos para saber de que va XD
stunt escribió:Yo casi he acabado con lo que queria sacar de instaheck; fletchling, spewpa, doublade, binacle y 2 tyrung (uno para evolucionarlo) es lo que tengo ya. Aun que el fletchling ya lo he sustituido por uno de ruta ^^

Todavia me falta por sacar con este metodo: scatterbug, litleo, 4 flabebe (todos los colores menos amarillo, que ya lo tengo apalabrado con un forero), skiddo, furfrou, honedge (uno mas para dejarlo tal cual), 2 amaura (uno para evolucionarlo), 1 carbink y 5 punkaboo (1 gigante y 2 de cada uno de los otros tamaños que no sea el normal)

Y con eso me jubilo por el momento a la espera de ver si nos dan el shiny charm cuando completemos la dex nacional. Y si esto no pasa ya vere lo que hare xD pero de momento me "conformo" con conseguir los de la sexta gen ^^




Que majo, con que poquito se conforma él...
Si te pongo la lista de lo que he conseguido ya por intercambio, gts, hordas, pesancando y safari me dan las 12 y no he terminado.
Eso no es nada comparado con lo que tengo xD de hecho son "solo" los pokemons de sexta gen que no se pueden conseguir pescando ni en el safari.

Ademas tu a callar que estabas contentisima con tu ninetales de pokesav en generaciones anteriores ;)
stunt escribió:Yo casi he acabado con lo que queria sacar de instaheck; fletchling, spewpa, doublade, binacle y 2 tyrung (uno para evolucionarlo) es lo que tengo ya. Aun que el fletchling ya lo he sustituido por uno de ruta ^^

Todavia me falta por sacar con este metodo: scatterbug, litleo, 4 flabebe (todos los colores menos amarillo, que ya lo tengo apalabrado con un forero), skiddo, furfrou, honedge (uno mas para dejarlo tal cual), 2 amaura (uno para evolucionarlo), 1 carbink y 5 punkaboo (1 gigante y 2 de cada uno de los otros tamaños que no sea el normal)

Y con eso me jubilo por el momento a la espera de ver si nos dan el shiny charm cuando completemos la dex nacional. Y si esto no pasa ya vere lo que hare xD pero de momento me "conformo" con conseguir los de la sexta gen ^^


Te has dejado un Pokémon por añadir... }:/
Jaja
Pero ese no es para mi!

Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja
stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!

Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja


No me parece nada fácil ese Pokémon tío. Ya lo tendría si fuera por mí.

Sin prisas pero tu lo tienes más fácil que yo. Merci.

De todas formas sigo abriendo huevos en vano... Maldito Masuda... Es lo peor...
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!

Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja


No me parece nada fácil ese Pokémon tío. Ya lo tendría si fuera por mí.

Sin prisas pero tu lo tienes más fácil que yo. Merci.

De todas formas sigo abriendo huevos en vano... Maldito Masuda... Es lo peor...


No lo tengo masa facil; lo que pasa que meto mas horas xD
Y tuve mac pero lo vendi precisamente por este tipo de situaciones jaja

Antes de ayer me casco el programa y no volvio a funcionar hasta que me dio pantallazo azul windows.. viva windows! xD
Total que ya tocaba formatear.. asi que en cuanto acabe esta semana de examenes me pondre a hacer algun huevo mas y a comprobar SVs (que de lo que tengo ahora ya estan todos pero me falta hacer huevos de los flabebe, los punkaboo y tu wailmer claro jaja)
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:Jaja
Pero ese no es para mi!

Tenia intencion de ir a por ese cuando acabase con la sexta gen pero realmente me parece demasiado sencillo asi que he decidido buscar "solo" los que mencino ahi.
Pero te conseguire un wailmer shiny para ti como prometi, solo que ya no tienes que esperar a que consiga 2 para mi jaja


No me parece nada fácil ese Pokémon tío. Ya lo tendría si fuera por mí.

Sin prisas pero tu lo tienes más fácil que yo. Merci.

De todas formas sigo abriendo huevos en vano... Maldito Masuda... Es lo peor...


No lo tengo masa facil; lo que pasa que meto mas horas xD
Y tuve mac pero lo vendi precisamente por este tipo de situaciones jaja

Antes de ayer me casco el programa y no volvio a funcionar hasta que me dio pantallazo azul windows.. viva windows! xD
Total que ya tocaba formatear.. asi que en cuanto acabe esta semana de examenes me pondre a hacer algun huevo mas y a comprobar SVs (que de lo que tengo ahora ya estan todos pero me falta hacer huevos de los flabebe, los punkaboo y tu wailmer claro jaja)


Pumpkaboo se puede conseguir en el safari tío pero gigante ya no sé.
No; en el safari sale solo el tamaño normal
Y tengo ya uno gigante gracias a un forero cuyos huevos de punkaboo revise y le di los codigos asi que me dio a elegir uno de los machos (lo queria hembra el suyo) y me quede con el primero cuyo codigo encontre xD
Asi pues mediante instaheck quiero sacar uno gigante mas (para evolucionarlo), 2 de los mas pequeños (uno de ellos para evolucionar) y 2 del otro tamaño (uno para evolucionar). Los normales los conseguire por safari.

Lo mismo que los flabebes; que quiero uno de cada por insaheck (menos del amarillo que me lo va a cambiar un forero) para dejarlos como tal, por que para sus evoluciones cogere floeetes en el safari directamente (2 de cada color; uno para evolucionar en cada caso), aun que de momento no tengo safari de floette blanco ni naranja.
stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal


No fastidies. Menos mal que lo di por perdido y fui a por los huevos directamente porque si llego a estar días como un imbécil buscándolo shiny gigante para nada me muero xD
Jo macho, que suertudos. Yo solo he conseguido un Aipom shiny en el safari. Sigo en busca de mi Charmeleon shiny, pero nada :(
Sycarax escribió:
stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal


No fastidies. Menos mal que lo di por perdido y fui a por los huevos directamente porque si llego a estar días como un imbécil buscándolo shiny gigante para nada me muero xD



Jaja
Es que yo estuve horas simplemente intentando conseguir 2 de cada tamaño; normales no shiny vamos. Y me parecian todos iguales, aun que lo buscara en otro safari.. asi que bsuque info y por lo visto en el safari solo sale el tamaño normal xD
Sycarax escribió:
stunt escribió:No; en el safari sale solo el tamaño normal


No fastidies. Menos mal que lo di por perdido y fui a por los huevos directamente porque si llego a estar días como un imbécil buscándolo shiny gigante para nada me muero xD


¿Cómo os funcionan lo de los huevos a vosotros? ¿El instacheck ese?
Si, el punkaboo de sycarax fue por instaheck; yo le mire los codigos y el en agradecimiento me dio uno de lso que eran machos.
De ahi he sacado yo el mio (bueno, primero me asegure de que el codigo del huevo que escogia estuviese en la lista de SVs de smogon xD)
Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids

muchas gracias esta lista esta muy completa
sicluna escribió:
Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids

muchas gracias esta lista esta muy completa


Y tanto! o.O
Veo que la mayoria son de reddit asi que habra que hacerse cuenta ahi xD pero con eso igual termino ya con instaheck este fin de semana ^^
stunt escribió:Si, el punkaboo de sycarax fue por instaheck; yo le mire los codigos y el en agradecimiento me dio uno de lso que eran machos.
De ahi he sacado yo el mio (bueno, primero me asegure de que el codigo del huevo que escogia estuviese en la lista de SVs de smogon xD)


stunt escribió:
sicluna escribió:
Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids

muchas gracias esta lista esta muy completa


Y tanto! o.O
Veo que la mayoria son de reddit asi que habra que hacerse cuenta ahi xD pero con eso igual termino ya con instaheck este fin de semana ^^


Por cierto, si ves algún código que me valga a mí también para otro Pumpkaboo shiny (cuantos más mejor =P) avísame, porfa. De la que buscas para otro de los huevos macho, que te lo doy for free de paso viendo que sigues queriendo otro gigante. =P
Jaja gracias ;)
Ahora voy a revisar mi lista de huevos y la de tus punkaboos gigantes comparando con ese link, a ver si hay suerte y me puedo comunicar al menos con uno que pueda eclosionarte una hembra (pero por lo que parece igual encuentro gente para todos los huevos xD)
stunt escribió:
sicluna escribió:
Fanboy97 escribió:Los que hacéis el metodo instacheck os dejo esta página no se sí ya lo sabíais pero
Http://www.reddit.com/r/pokemontrades/wiki/shinyids

muchas gracias esta lista esta muy completa


Y tanto! o.O
Veo que la mayoria son de reddit asi que habra que hacerse cuenta ahi xD pero con eso igual termino ya con instaheck este fin de semana ^^

solo te digo que en los froakis que no tenia ninguno tengo hasta 5 con el mismo numero XD
Jo, me da pena no tener Windows para hacerlo. Como tengo Mac no puedo :(
Alguien, si le sobra un huevo eclosionado shiny, me daria alguno ¿?
Jonhodei escribió:Jo, me da pena no tener Windows para hacerlo. Como tengo Mac no puedo :(
Alguien, si le sobra un huevo eclosionado shiny, me daria alguno ¿?


Lo siento pero yo una vez consigo el shiny que estoy buscando los huevos sobrantes los regalo a los propietarios del codigo necesario para eclosionarlo shiny (y si pasados unos dias sigue sin haber nadie con ese codigo pues eclosiono y lo libero xD)
7007 respuestas