Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Añado otro mas xDDD vamos mejorando XDD

Imagen
Tengo un sligoo shiny a alguien le interesa
Busco algun shiny interesante
Hombre a excepción de Los que aun no me han respondido hoy, todos los que he contactado han respondido y ya he conseguido unos 8 así, si no van a responder no pondrían su SV y forma de contacto en la spreadsheet xD
Fanboy97 escribió:Tengo un sligoo shiny a alguien le interesa
Busco algun shiny interesante


quieres un dedenne shiny? xD
xTAZORx escribió:Hombre a excepción de Los que aun no me han respondido hoy, todos los que he contactado han respondido y ya he conseguido unos 8 así, si no van a responder no pondrían su SV y forma de contacto en la spreadsheet xD

si pero el horario como que no es muy bueno XD exacto espero 2 o 3 dias a ver que pasa XD
Marshall D Teach escribió:
Fanboy97 escribió:Tengo un sligoo shiny a alguien le interesa
Busco algun shiny interesante


quieres un dedenne shiny? xD


Tienes otro esk dedenne ya no me llama tanto la atención
Fanboy97 escribió:
Marshall D Teach escribió:
Fanboy97 escribió:Tengo un sligoo shiny a alguien le interesa
Busco algun shiny interesante


quieres un dedenne shiny? xD


Tienes otro esk dedenne ya no me llama tanto la atención


nop, solo tengo ese pa cambiar xD... si tienes un fourfu tb acepto ese cambio xD
Cambio 2 shinys:
Fletchling (lvl 4 capturado en bosque novarte)
Delphox con mote "Amethos" (lvl 40 capturado en zona safari)
Ofertas por MP

Ah! busco shinys xD
Marshall D Teach escribió:Añado otro mas xDDD vamos mejorando XDD

Imagen

¡Qué envidia! Mi primer shiny en el plata fue un Krabby, lástima que no se puedan pasar
Ya he capturado al Trapinch Shiny y ahora es una linda Flygon, tiene naturaleza pícara e IV's al 31 en Ataque y Ataque especial así que aunque no sea perfecto lo pienso usar en competitivo, me hace falta elegirle un buen set XD

Imagen
Imagen
Imagen
Tengo un Tyranitar shiny con naturaleza firme para cambio.

Busco shinys con colores bonitos y que no tenga repetidos claro xD
Pues vale, mi lista de shinies hasta el momento (por orden numérico):
-Poliwrath
-Dodrio
-Gastly
-Seaking
-Gyarados
-Politoed
-Aipom
-Sneasel
-Corsola
-Remoraid
-Delibird
-Plusle
-Swalot
-Froslass
-Gothitelle
-Beartic
-Fennekin
-Skiddo
-Pancham
-Dragalge
-Clauncher
-Amaura
-Sylveon
-Goodra
-Trevenant

Intentaré conseguir un Honedge y Froakie para competitivo xD
Soy nuevo en el foro.
Y esta es mi humilde coleccion de Shinys:
Por pesca:
2 Magikarps
2 Skrelp
Basculin
Goldeen
Shellder

Por hordas:
Zubat
Bellsprout
Mareep
y mi mas reciente adquisición un Spinda

Los otros métodos no me han funcionado llevo horas en el safari
buscando un Charmeleon o Kirlia Shiny, pero no he tenido suerte
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco Fennekin, Froakie, Chespin, Amaura, Tyrun, Carbink, Pumpkaboo gigante, Scatterbug, Flabébé shinies, etc. Tengo muchos shinies a elegir como Furfrou de nombre japonés, un Doublade a nivel 100 de naturaleza de más ataque por menos velocidad (da igual su nivel, con Piedra Noche evoluciona) y muchos más, solo negocio con 6ta gen.
Tengo un Spiritomb shiny repetido. Si alguien lo quiere cambiar que me lo diga sino irá a la GTS por un ratatta o un weedle.
Buba-ho-tep escribió:Tengo un Spiritomb shiny repetido. Si alguien lo quiere cambiar que me lo diga sino irá a la GTS por un ratatta o un weedle.


Tengo un Conkeldurr shiny repetido, te interesa?
Charmander shiny modesto, 26 IVs en ataque especial, todo lo demás bastante mediocre... [mamaaaaa]

Imagen
xTAZORx escribió:Tengo un Tyranitar shiny con naturaleza firme para cambio.

Busco shinys con colores bonitos y que no tenga repetidos claro xD


Te interesa dedenne shiny? tiene buenos colores [360º]
Y Honedge Firme cortesía de Metalrichy por su SV y también de SpeLl9 que sin su Honedge inicial con 5 IVs no sería tan competitivo este, lástima que los PS flojeen mucho, los IVs son 4/31/31/8/31/31, muchas gracias!!

Imagen
Quiero! No... Necesito un honedge shiny! T^T que serda!

Yo tras ponerme a criar gastly, al 3 huevo abri un shiny, mi primer shiny de un huevo :D
Pues yo llevo dos días en un safari para sacar a Braixen y la muy ***** se resiste. Creo que hoy tampoco saldrá. :(
no hay manera de que salga un maldito noibat shiny!!en el intento ya me han salido dos druddigon shiny y un fraxure, y todos ellos miedosos porque voy con sincronía para pillar a noibat con buena naturaleza.

En fin, si alguien quiere un fraxure, que me avise!
RC9 escribió:Y Honedge Firme cortesía de Metalrichy por su SV y también de SpeLl9 que sin su Honedge inicial con 5 IVs no sería tan competitivo este, lástima que los PS flojeen mucho, los IVs son 4/31/31/8/31/31, muchas gracias!!

Imagen

Que guapo tio, me alegro de que te sirviese el Honedge, una lastima los PS. [oki]
Un Emolga shiny mientras buscaba a Pikachu.

Imagen
joder otro fraxure shiny xD y encima sereno, que le baja el ataque argh
Cambio delphox y fletchlling shinys.
EDIT: cambiados por donphan y volveat respectivamente.
A mi me ha salido un Inkay shiny en el safari, nada mas entrar el primer pokemon en salirme [carcajad] ha sido mi primer shiny y ni tan siquiera farmeo shinies así que me ha hecho ilusión [+risas]
BlueRay escribió:A mi me ha salido un Inkay shiny en el safari, nada mas entrar el primer pokemon en salirme [carcajad] ha sido mi primer shiny y ni tan siquiera farmeo shinies así que me ha hecho ilusión [+risas]


Otro que va al safari y el primer pkmn le sale shiny!
Algo tiene que haber ahi xD recuerdas que has hecho en los momentos previos a entrar en el safari?

Mola el pulpillo shiny ^^ yo consegui uno por GTS hace tiempo y anoche decidi evolucionarlo a malamar pero no mola tanto xD
Estoy hasta los cojones ya [+risas]

Alguien que se aburra mucho me miraria el SV de los huevos? Quiero jugar a algo mas que no sea abrir huevos en el Pokemon y ya me estoy cansando [+risas]
SpeLl9 escribió:Estoy hasta los cojones ya [+risas]

Alguien que se aburra mucho me miraria el SV de los huevos? Quiero jugar a algo mas que no sea abrir huevos en el Pokemon y ya me estoy cansando [+risas]


jaja
Te entiendo perfectamente.
Ya lo siento pero a mi me casco ayer la aplicacion (termino dando pantallazo azul windows xD) y desde entonces no ha vuelto a funcionar el hotspot asi que yo no te puedo ayudar.
SpeLl9 escribió:Estoy hasta los cojones ya [+risas]

Alguien que se aburra mucho me miraria el SV de los huevos? Quiero jugar a algo mas que no sea abrir huevos en el Pokemon y ya me estoy cansando [+risas]


Yo tengo el Phoenix Wright para mempezar a jugar pero no puedo dejar el safari hasta que no tenga mi Braixen y Pumpkaboo shinys. Me importa un rábano sus iv y ev. Los quiero [carcajad] [+risas] varicolor.
Hoy parece que va a ser un día fructífero XD ...
xTAZORx escribió:Hoy parece que va a ser un día fructífero XD ...


¿Qué has conseguido?
Buba-ho-tep escribió:
xTAZORx escribió:Hoy parece que va a ser un día fructífero XD ...


¿Qué has conseguido?


Es que la lista de smogon de SV se ha duplicado en un par de dias xD
Bueno..., un ponyta modesto a falta de un Braixen... XD

Ya caerá ya... [+furioso]
Hoy de momento solo un seviper, pero acabo de mandar 15 mensajes por smogon xD


De momento tengo en la colección 21:

Starmie, Pyroar, Kingdra, Lanturn, Crawdaunt, Dragalge, Clawitzer, Goodra, Blaziken, Aegislash, Sylveon, Weavile, Victreebel, Greninja, Seaking, Houndoom, Hydreigon, Spiritomb, Tyrunt, Larvitar y Seviper
xTAZORx escribió:Hoy de momento solo un seviper, pero acabo de mandar 15 mensajes por smogon xD


me cambias tu seviper por dedenne? xD
Marshall D Teach escribió:
xTAZORx escribió:Hoy de momento solo un seviper, pero acabo de mandar 15 mensajes por smogon xD


me cambias tu seviper por dedenne? xD


Lo siento pero llevaba dias detrás de uno xD

Todos los que voy añadiendo a la colección es porque los buscaba concretamente, pero de vez en cuando consigo uno repe y lo ofrezco por aquí
Hola, perdón por las molestias, pero estoy buscando alguien que tenga a pikachu en el safari(muchas gracias, al alma caritativa que me dejó su código de amigo para tener en el safari a florette, aún no me ha salido una shinny XD).
kpikachu escribió:Hola, perdón por las molestias, pero estoy buscando alguien que tenga a pikachu en el safari(muchas gracias, al alma caritativa que me dejó su código de amigo para tener en el safari a florette, aún no me ha salido una shinny XD).


Pikachu no sale en safari. Dejo la lista de los que hay:

http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml
Charmander y Ekans añadidos a la colección, el ekans mola bastante xD
Ezek escribió:
kpikachu escribió:Hola, perdón por las molestias, pero estoy buscando alguien que tenga a pikachu en el safari(muchas gracias, al alma caritativa que me dejó su código de amigo para tener en el safari a florette, aún no me ha salido una shinny XD).


Pikachu no sale en safari. Dejo la lista de los que hay:

http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml


Sí que sale. Lo tengo en un safari eléctrico. XD
Otro Honedge shiny, este peca de defensa especial, a ver cuando consigo uno con solo el ataque especial malo...
(mensaje borrado)
@Ezek: ya te digo yo que si sale xD pero aparte en la lista que has puesto sale jaja

RC9 escribió:Otro Honedge shiny, este peca de defensa especial, a ver cuando consigo uno con solo el ataque especial malo...


Eso tambien lo puedes ver con el instacheck.
Buba-ho-tep escribió:
Ezek escribió:
kpikachu escribió:Hola, perdón por las molestias, pero estoy buscando alguien que tenga a pikachu en el safari(muchas gracias, al alma caritativa que me dejó su código de amigo para tener en el safari a florette, aún no me ha salido una shinny XD).


Pikachu no sale en safari. Dejo la lista de los que hay:

http://www.serebii.net/xy/friendsafari.shtml


Sí que sale. Lo tengo en un safari eléctrico. XD


Pongo la lista y yo mismo he mirado mal XD Como yo no tengo a nadie con Pikachu me dejé llevar y el buscador por palabras del navegador no me funcionó [snif]

En todo caso, la lista está ahi para que se mire [+risas]
xTAZORx escribió:Charmander y Ekans añadidos a la colección, el ekans mola bastante xD


Ekans se sale y arbok mas aún xD lo vi en un video de youtube y me encantó xD fui a buscarlo pero no hubo manera xDD salen muy pocos arboks o ekans en hordas T_T
RC9 escribió:Otro Honedge shiny, este peca de defensa especial, a ver cuando consigo uno con solo el ataque especial malo...

Si quieres cambiarlo ya sabes donde estoy XD
Marshall D Teach escribió:
xTAZORx escribió:Charmander y Ekans añadidos a la colección, el ekans mola bastante xD


Ekans se sale y arbok mas aún xD lo vi en un video de youtube y me encantó xD fui a buscarlo pero no hubo manera xDD salen muy pocos arboks o ekans en hordas T_T


CUal tienes, el X o el Y?
Por qu ele otro dia buscando hordas de weepinbell (salian muchas de weepinbell y pocas de gligar) llego un punto en que no se si por ser de noche o que pero.. me salian todo hordas de arbok! eso si; no salio shiny xD
7007 respuestas