› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Todopc-WII escribió:JODER, mi primer shiny sin pesca , haciendo el tontaco con las hordas va y me sale un Bellsprout shiny.
Ginsei17 escribió:Me interesan los siguientes shinys:
-Snorunt (hembra)
Sycarax escribió:Queriendo darle a Editar borré el mensaje. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
¿Qué es esto? ¿Me marcho un día y ya tenéis el sistema para que Masuda funcione perfecto? Ya podéis ir largando por esa boca, ¡que un Pumpkaboo gigante hembra shiny no tiene más forma de salir que ésa o por un milagro en Lourdes! xD
Sycarax escribió:Ahí va mi colección actual de shinies.
Además, un Ditto shiny que me dio un amigo por el Mawile shiny que le regalé (perdiste tu oportunidad stunt xD).
Sycarax escribió:Ahí va mi colección actual de shinies.
Además, un Ditto shiny que me dio un amigo por el Mawile shiny que le regalé (perdiste tu oportunidad stunt xD).
deidara17 escribió:stunt me arias el favor de ayudarme con el metodo nuevo masuda con un froakie? me aria ilu^^ muchas gracias de antemano saludos!
stunt escribió:Todopc-WII escribió:JODER, mi primer shiny sin pesca , haciendo el tontaco con las hordas va y me sale un Bellsprout shiny.
Enhorabuena!
Yo por intercambio conseguir bellsprout y victreebell asiq eu ayer me fui a hacer hordas en unas hierbas en las que salian hordas de weepinbell y gligar pero no salio nada.
Mas tarde volvi a intentar pero.. debe ser por la hora o algo por que solo me salian hordas de arbok xD
Matkip escribió:Vendo Snorunt shiny hembra por otro shiny que no sea de pesca, mandadme vuestro código y vuestra oferta por MP por favor.
Mi código es: 0533-5361-0049
Matkip escribió:Vendo Snorunt shiny hembra por otro shiny que no sea de pesca, mandadme vuestro código y vuestra oferta por MP por favor.
Mi código es: 0533-5361-0049
stunt escribió:Mola ^^
No sabia ni quien era seismitoad jaja
Yo acabo de conseguir un fletching shiny ^^ que ganas le tenia
xTAZORx escribió:stunt escribió:Mola ^^
Que colores tiene? xD
xTAZORx escribió:stunt escribió:Mola ^^
Que colores tiene? xD
xTAZORx escribió:Mola xD
Acabo de conseguir un Eevee shiny gracias al SV de DjTemplar ^^
Pero no sé a que evolucionarlo , cuál creeis que es el más bonito en shiny?
elputisimoamo10 escribió:pero hay algo que no entiendo, si usas SV el poke lo tiene q abrir otra persona y por lo tanto no tiene tu nombre de entrenador n? tendrá el de la persona q lo ha abierto n¿? si es así paso, me gusta q mis pokes sean mios
Esnaivy escribió:JJAJAJAJAJA Es gracioso ver cómo ponéis verdes a los que usan chetos con programas y ahora se pone de moda éste sucio método para conseguir shinys, no os engañéis, estáis haciendo lo mismo que una persona con Pokésav, la avaricia y las ganas de tener algo exclusivo os lleva hasta aquí.
Esto tiene un nombre, se llama hipocresía. Decís que hacer trampas con programas en un juego es de sucios, pero miraros ahora, ciertamente, con ésto queda claro que quien no usa chetos es porque tiene difícil acceso.
Esnaivy escribió:JJAJAJAJAJA Es gracioso ver cómo ponéis verdes a los que usan chetos con programas y ahora se pone de moda éste sucio método para conseguir shinys, no os engañéis, estáis haciendo lo mismo que una persona con Pokésav, la avaricia y las ganas de tener algo exclusivo os lleva hasta aquí.
Esto tiene un nombre, se llama hipocresía. Decís que hacer trampas con programas en un juego es de sucios, pero miraros ahora, ciertamente, con ésto queda claro que quien no usa chetos es porque tiene difícil acceso.
Esnaivy escribió:stunt escribió:Estaras baneado por incumplir las normas, de una forma u otra.
Y te cansaras tu de registrarte antes que los moderadores banearte y yo de reportarte.
Esto es un atajo, no te lo nega nadie, pero no compares con pokesav y si no te gusta no lo hagas pero deja de despotricar contra los que lo usamos.
Siendo realistas; si tu quisieras tener los shinys que quiero tener yo tambien lo harias.
Hmmmmm JAJAJAJA Tienes razón, como ya he dicho, me aburre.
¿Un atajo? Que escusa más pobre stunt, pensaba que me darías un argumento sólido, no esa mierda, me acabas de decepcionar Como ya he dicho, si parece que he comparado el Pokésav con éste método pido disculpas, no era mi intención, quiero decir que aunque no sea tan brutal como el Pokésav, éste método no deja de ser lo que és, utilizar programas ajenos al juego, ¿Lo entiendes? Nintendo no ha aprobado éste método, como pueden ser las cadenas o cualquier otro método al que todos los usuarios tienen acceso.
¿Debo entender por eso que tu también lo has usado, ¿No? Bueno... A mi personalmente me gusta más un shiny por la ilusión de la recompensa por habérmelo currado que no por haber manejado un par de programas, juzgame como quieras, pero lo harás desde la ignorancia.
Surfi89 escribió:Y que mas os da como consigan los shinys los demas. Si lo hacen por cadena, por masuda o con ayuda de un programa externo. De verdad, no veo el motivo para que os piqueis como os picais. Al contrario que el uso de otros programas (pokesav) con los que se pueden hacer pokes que luego usan en on-line y van hiper vitaminados y no te dan opcion, esto es simplemente estetica. No los van a usar en vuestra contra ni nada. Si los que usan el programa estan contentos porque tienen los shinys que quieren, pues alegria para todos! De verdad que como os gusta crear malos rollos de todo... Esto no hace mal a nadie y cada uno decide como usar su juego. Mientras no sea algo que entorpezca la jugabilidad de los que juegan legalmente online...
No se es como lo veo yo. Por mi parte no me gusta el metodo porque los shinys a no ser que me lo regale alguien que tenga mi SV no van a tener mi ID, asi que...