Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Todopc-WII escribió:JODER, mi primer shiny sin pesca , haciendo el tontaco con las hordas va y me sale un Bellsprout shiny.

Imagen


Enhorabuena!
Yo por intercambio conseguir bellsprout y victreebell asiq eu ayer me fui a hacer hordas en unas hierbas en las que salian hordas de weepinbell y gligar pero no salio nada.
Mas tarde volvi a intentar pero.. debe ser por la hora o algo por que solo me salian hordas de arbok xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
stunt escribió:Rotom shiny gracias a caballoeol que me lo ha cambiado por una charizardita X ^^
De este si subo fotos que le tenia unas ganas tremendas :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://s1047.photobucket.com/user/STUNT1990/media/Shiny/2013-11-18164049_zps2302c276.jpg.html]
Imagen
Imagen

Que chulo tio, enhorabuena, si algun dia me siguen las ganas despues de lo del Eevee tengo que intentar a este bicho.
Pues he sudado al tener que matar al resto xD porqué si me equivocaba mataba al shiny, ya lo tengo capturado XD
me acaba de salir un binacle shiny con 4 31 y firme!!!! metodo masuda! vamoooooos!!!
Queriendo darle a Editar borré el mensaje. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

¿Qué es esto? ¿Me marcho un día y ya tenéis el sistema para que Masuda funcione perfecto? Ya podéis ir largando por esa boca, ¡que un Pumpkaboo gigante hembra shiny no tiene más forma de salir que ésa o por un milagro en Lourdes! xD

Ginsei17 escribió:Me interesan los siguientes shinys:

-Snorunt (hembra)


A la COLA. e__e
Sycarax escribió:Queriendo darle a Editar borré el mensaje. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

¿Qué es esto? ¿Me marcho un día y ya tenéis el sistema para que Masuda funcione perfecto? Ya podéis ir largando por esa boca, ¡que un Pumpkaboo gigante hembra shiny no tiene más forma de salir que ésa o por un milagro en Lourdes! xD


hilo_tutorial-instacheck-criando-shinys-en-pokemon_1952866
(mensaje borrado)
Ahí va mi colección actual de shinies.

Imagen


Además, un Ditto shiny que me dio un amigo por el Mawile shiny que le regalé (perdiste tu oportunidad stunt xD).
Sycarax escribió:Ahí va mi colección actual de shinies.

Imagen


Además, un Ditto shiny que me dio un amigo por el Mawile shiny que le regalé (perdiste tu oportunidad stunt xD).


Muy buena coleccion ^^
No la perdi, no xD yo tenia un ditto shiny de sobra pero se lo he regalado a un amigo xD
Sycarax escribió:Ahí va mi colección actual de shinies.

Imagen


Además, un Ditto shiny que me dio un amigo por el Mawile shiny que le regalé (perdiste tu oportunidad stunt xD).


Me encantan!!!!! :) [oki]

stunt escribió:Rotom shiny gracias a caballoeol que me lo ha cambiado por una charizardita X ^^
De este si subo fotos que le tenia unas ganas tremendas :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://s1047.photobucket.com/user/STUNT1990/media/Shiny/2013-11-18164049_zps2302c276.jpg.html]
Imagen
Imagen


Que pasote de Shiny. [tadoramo] [flipa]
stunt me arias el favor de ayudarme con el metodo nuevo masuda con un froakie? me aria ilu^^ muchas gracias de antemano saludos!
deidara17 escribió:stunt me arias el favor de ayudarme con el metodo nuevo masuda con un froakie? me aria ilu^^ muchas gracias de antemano saludos!


Claro ;)
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:JODER, mi primer shiny sin pesca , haciendo el tontaco con las hordas va y me sale un Bellsprout shiny.


Enhorabuena!
Yo por intercambio conseguir bellsprout y victreebell asiq eu ayer me fui a hacer hordas en unas hierbas en las que salian hordas de weepinbell y gligar pero no salio nada.
Mas tarde volvi a intentar pero.. debe ser por la hora o algo por que solo me salian hordas de arbok xD


Véis como el método horda funciona? Aunque uno se tenga que pasar 3 horas diarias sin que le salga nada [+risas] Yo voy a seguir probando por si acaso, igual de refilón me salen el Nosepass y el Gligar que estoy buscando...
Vendo Snorunt shiny hembra por otro shiny que no sea de pesca, mandadme vuestro código y vuestra oferta por MP por favor.

Mi código es: 0533-5361-0049
Bueno, acabo de conseguir el primer shinny en el gts. Un charmeleon
Lo bueno? es de mis pokes favoritos(charizard) y es modesto.

Lo malo? tiene mote xDDDD Oh well, me conformare, estoy contento igual xD
Matkip escribió:Vendo Snorunt shiny hembra por otro shiny que no sea de pesca, mandadme vuestro código y vuestra oferta por MP por favor.

Mi código es: 0533-5361-0049


Maldición, justo ahora que me deshice de los repetidos. En fin, Ginsei17, aprovecha, te cedo el turno. ;3
Algún interesado en un salamance 4v shiny?
Busco algun froaki shiny o alguno interesante
Ahí va el honedge que conseguí ayer, convertido en un bonito Aegislash XD

Imagen
Matkip escribió:Vendo Snorunt shiny hembra por otro shiny que no sea de pesca, mandadme vuestro código y vuestra oferta por MP por favor.

Mi código es: 0533-5361-0049



Lo quiero con la fuerza de mil soles.
charmander shiny por finnnn el metodo es una maravilla
Imagen
y este inesperado me lo ha ofrecio alguien de aqui que tengo agregado muchas gracias
Imagen
Por cierto, quiero compartir con vosotros mi top 5 preciados shinys raros ^^ (Tengo 17)

Top 1: Seismitoad
Top 2: Charizard
Top 3: Spiritomb
Top 4: Ariados
Top 5: Delphox
Mola ^^
No sabia ni quien era seismitoad jaja

Yo acabo de conseguir un fletching shiny ^^ que ganas le tenia :D
stunt escribió:Mola ^^
No sabia ni quien era seismitoad jaja

Yo acabo de conseguir un fletching shiny ^^ que ganas le tenia :D


Que colores tiene? xD
xTAZORx escribió:
stunt escribió:Mola ^^
No sabia ni quien era seismitoad jaja

Yo acabo de conseguir un fletching shiny ^^ que ganas le tenia :D


Que colores tiene? xD

Es aún más rojo XD
xTAZORx escribió:
stunt escribió:Mola ^^
No sabia ni quien era seismitoad jaja

Yo acabo de conseguir un fletching shiny ^^ que ganas le tenia :D


Que colores tiene? xD


Pues como el normal pero la parte del cuerpo es marron clarita ^^
Mola xD

Acabo de conseguir un Eevee shiny gracias al SV de DjTemplar ^^
Pero no sé a que evolucionarlo [snif] , cuál creeis que es el más bonito en shiny?
xTAZORx escribió:Mola xD

Acabo de conseguir un Eevee shiny gracias al SV de DjTemplar ^^
Pero no sé a que evolucionarlo [snif] , cuál creeis que es el más bonito en shiny?



A mi parecer es Umbreon, pero es una patata si lo quieres hacer competitivo. Sylveon no está mal. Espeon es verde, si te mola el verde... XDD
pero hay algo que no entiendo, si usas SV el poke lo tiene q abrir otra persona y por lo tanto no tiene tu nombre de entrenador n? tendrá el de la persona q lo ha abierto n¿? si es así paso, me gusta q mis pokes sean mios
(mensaje borrado)
elputisimoamo10 escribió:pero hay algo que no entiendo, si usas SV el poke lo tiene q abrir otra persona y por lo tanto no tiene tu nombre de entrenador n? tendrá el de la persona q lo ha abierto n¿? si es así paso, me gusta q mis pokes sean mios


Técnicamente lo único que no tienes es 'reconocimiento oficial' de que sea tuyo. Pero tú mismo sabes que has capturado a los padres y puesto a criar a ese pequeño.

xTAZORx escribió:Mola xD

Acabo de conseguir un Eevee shiny gracias al SV de DjTemplar ^^
Pero no sé a que evolucionarlo [snif] , cuál creeis que es el más bonito en shiny?


Mira en la shinydex de Pokémon Database, puedes ver los colores de los Pokémon de las Gen I a V y juzgar por tí mismo. Sylveon lo puedes buscar aquí en el foro o en google.
Otro Froakie shiny pa la saca, se aceptan cambios jugosos jajaja. De pasar días sin conseguir nada a 2 en un día.
Joer, y yo aqui con el Eevee intentando sacarlo normal porque no tengo conexion Wifi, me estoy poniendo de los nervios. [+risas]
(mensaje borrado)
xTAZORx escribió:Mola xD

Acabo de conseguir un Eevee shiny gracias al SV de DjTemplar ^^
Pero no sé a que evolucionarlo [snif] , cuál creeis que es el más bonito en shiny?


A mi el que mas me mola es Speon ^^
Pero, por la novedad, te diria que lo eovluciones a sylveon xD
Esnaivy escribió:JJAJAJAJAJA Es gracioso ver cómo ponéis verdes a los que usan chetos con programas y ahora se pone de moda éste sucio método para conseguir shinys, no os engañéis, estáis haciendo lo mismo que una persona con Pokésav, la avaricia y las ganas de tener algo exclusivo os lleva hasta aquí.

Esto tiene un nombre, se llama hipocresía. Decís que hacer trampas con programas en un juego es de sucios, pero miraros ahora, ciertamente, con ésto queda claro que quien no usa chetos es porque tiene difícil acceso.


¿Lo mismo que una persona con Pokésav que en 10 min tiene un equipo competitivo y shiny? Como diría Roberto de Aquí no hay quien viva "Vamos no me jodas..."
Podriais cambiarle el titulo del post al menos, xk de cazadores poco XD trameadores, o creadores de shinys mas bien, buscadores de shinys incluso. Mas que nada porque creo que ya lo de irse al safari a cazar lo vais a hacer bien poquitos, vais a tener a los pobres pokemon dando salami dia y noche en la guarderia xD

PD: Que conste que no lo hago por trolear
Esnaivy escribió:JJAJAJAJAJA Es gracioso ver cómo ponéis verdes a los que usan chetos con programas y ahora se pone de moda éste sucio método para conseguir shinys, no os engañéis, estáis haciendo lo mismo que una persona con Pokésav, la avaricia y las ganas de tener algo exclusivo os lleva hasta aquí.

Esto tiene un nombre, se llama hipocresía. Decís que hacer trampas con programas en un juego es de sucios, pero miraros ahora, ciertamente, con ésto queda claro que quien no usa chetos es porque tiene difícil acceso.

Los huevos hay que sacarlos igual eh [+risas]

De todas formas yo no lo uso, aparte de porque no puedo, porque no quiero, si no podria pillar el portatil y hacerlo.

De todas formas esto es como el abuso del RNG, y ahi ya consideras si es legal abusar del RNG o no (Para el juego lo es)
Por cierto tendrian que hacer algo para permitir "tirar" o regalar huevos, xk hagas lo que hagas es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo abrirlos u.u
Yo nunca he tachado de basura a los que usan pokesav..
De todas maneras no tiene ni punto de comparacion, el huevo lo obtienes igual que cualquier otro y para que salga shiny tienes que encontra ralguien que tenga ese valor.
Ademas luego sigues necesitando abrir el resto de huevos fallidos para liberar el sobrante xD

De todas maneras lo que mas gracia de esto me hace es que lo este diciendo un usuario que admite publicamente que es clon de un usuario baneado.

Por cierto, te he reportado nada mas leerte como lo decias, lo siento por los interesados en el snorunt pero si te han baneado por algo sera (y si yo fuese mod ya estabas fuera xD)
(mensaje borrado)
Estaras baneado por incumplir las normas, de una forma u otra.
Y te cansaras tu de registrarte antes que los moderadores banearte y yo de reportarte.

Esto es un atajo, no te lo nega nadie, pero no compares con pokesav y si no te gusta no lo hagas pero deja de despotricar contra los que lo usamos.

Siendo realistas; si tu quisieras tener los shinys que quiero tener yo tambien lo harias.
(mensaje borrado)
Di lo que quieras, pero al igual que el RNG abuse es legal incluso para los creadores del juego, este método es igualmente válido, en el que una red de personas se ayuda mutuamente para conseguir shinys. Avaricia humana? Los que pecan de avariciosos son los que se unen a este proyecto en común de compensación recíproca y lo que hacen es engañar a los demás y quedarse los huevos que les pasan para eclosionarlos, eso si que es sucio.
Esnaivy escribió:
stunt escribió:Estaras baneado por incumplir las normas, de una forma u otra.
Y te cansaras tu de registrarte antes que los moderadores banearte y yo de reportarte.

Esto es un atajo, no te lo nega nadie, pero no compares con pokesav y si no te gusta no lo hagas pero deja de despotricar contra los que lo usamos.

Siendo realistas; si tu quisieras tener los shinys que quiero tener yo tambien lo harias.

Hmmmmm JAJAJAJA Tienes razón, como ya he dicho, me aburre.

¿Un atajo? Que escusa más pobre stunt, pensaba que me darías un argumento sólido, no esa mierda, me acabas de decepcionar :( Como ya he dicho, si parece que he comparado el Pokésav con éste método pido disculpas, no era mi intención, quiero decir que aunque no sea tan brutal como el Pokésav, éste método no deja de ser lo que és, utilizar programas ajenos al juego, ¿Lo entiendes? Nintendo no ha aprobado éste método, como pueden ser las cadenas o cualquier otro método al que todos los usuarios tienen acceso.

¿Debo entender por eso que tu también lo has usado, ¿No? Bueno... A mi personalmente me gusta más un shiny por la ilusión de la recompensa por habérmelo currado que no por haber manejado un par de programas, juzgame como quieras, pero lo harás desde la ignorancia.


Que si lo he usado? jajaja
No solo eso sino que he traducido el tutorial y lo he posteado en este foro!

Este metodo NO ALTERA EL CODIGO DEL JUEGO NI DEL SAV como hace el pokesav o los trucos de flashcard.
Obviamente es un atajo pero no es nada comparable; el metodo matsuda no fue revelado precisamente por nintendo y fue necesario acceso al codigo del juego para averiguarlo.
Asi que en mi opinion son el mismo tipo de atajos.

Masuda requiere mas esfuerzo por parte del usuario pero segun se mire; si no tienes el material necesario para hacer instacheck masuda te llevara infinitamente menos tiempo ya que no necesitas el programa ni buscar gente que tenga un codigo u otro.



-----------------

EDIT: osh! menuda columpiada, pense que era el hilo de instacheck xD
Pues aqui queria yo decir que desde el rotom de intercambio todos los shinys que he conseguido ha sido por instacheck con usuarios de smogon y en todos los casos me lo han devuelto ^^ (uno ha resultado ser español! le he dicho que se venga a eol pero no ha querido xD)

De momento he sacado: 3 scatterbug (ya os dire que vivillon son cuando los evolucione)y 1 fletching.

Tambien un Punkaboo gigante, que me ha dado un huevo Scyrax como regalo por decirle IDs de unos cuantos huevos suyos y cuales eran hembras (me lo ha dado por que ese no era hembra xD) y como yo ya tenia localizado a alguien con ese value me lo han eclosionado y... dios que bonito es!
Y que mas os da como consigan los shinys los demas. Si lo hacen por cadena, por masuda o con ayuda de un programa externo. De verdad, no veo el motivo para que os piqueis como os picais. Al contrario que el uso de otros programas (pokesav) con los que se pueden hacer pokes que luego usan en on-line y van hiper vitaminados y no te dan opcion, esto es simplemente estetica. No los van a usar en vuestra contra ni nada. Si los que usan el programa estan contentos porque tienen los shinys que quieren, pues alegria para todos! De verdad que como os gusta crear malos rollos de todo... Esto no hace mal a nadie y cada uno decide como usar su juego. Mientras no sea algo que entorpezca la jugabilidad de los que juegan legalmente online...
No se es como lo veo yo. Por mi parte no me gusta el metodo porque los shinys a no ser que me lo regale alguien que tenga mi SV no van a tener mi ID, asi que...
(mensaje borrado)
Surfi89 escribió:Y que mas os da como consigan los shinys los demas. Si lo hacen por cadena, por masuda o con ayuda de un programa externo. De verdad, no veo el motivo para que os piqueis como os picais. Al contrario que el uso de otros programas (pokesav) con los que se pueden hacer pokes que luego usan en on-line y van hiper vitaminados y no te dan opcion, esto es simplemente estetica. No los van a usar en vuestra contra ni nada. Si los que usan el programa estan contentos porque tienen los shinys que quieren, pues alegria para todos! De verdad que como os gusta crear malos rollos de todo... Esto no hace mal a nadie y cada uno decide como usar su juego. Mientras no sea algo que entorpezca la jugabilidad de los que juegan legalmente online...
No se es como lo veo yo. Por mi parte no me gusta el metodo porque los shinys a no ser que me lo regale alguien que tenga mi SV no van a tener mi ID, asi que...


Coincido mucho con lo que dices; yo no compito online pero no me fio de los cambios desde que existe pokesav por que lo mio no es pokesav y no quiero que me den gato por liebre (que yo tambien podria usar pokesav si quisiera y no voy a evitar hacerlo para luego perder buenos pokemon por otros trucados de esta manera)

Yo los shinys que obtengo mediante este metodo no se los voy a ofrecer a nadie; son para mi coleccion y listo.
Si me sobra un pokemon obtenido mediante este metodo y alguien lo busca yo lo ofrecere pero advertiendo sobre como lo he obtenido por si no quiere tenerlo.

Y esto no lo digo por decir; yo se que clonando dos pokemon son identicos, pero si es un clon no lo quiero, y esto es cierto hasta tal punto que siempre qu ehe conseguido un shiny por GTS he seguido buscandolo de nuevo para liberar el mio si volvia a verlo (por suerte de momento solo me ha pasado una vez)

Por cierto, yo creo que el clon este lo dice por que tenia en oferta un shiny que solo slae en safari y ademas tiene 2 opciones de cara a evolucionarlo por ser hembra, asi que era bastante jugoso, pero este metodo devaluaria su pieza si alguien se pone a criar snorunts y los cambia asi que entiendo su enfado pero no su forma de expresalro. Eso si que es hipocresia.. vamos, estoy convencido de que lo dice por esto que comento.

De todas formas me parece una tonterias por que todos estamos parando de buscar SV de un determinado pokemon segun lo conseguimos (bueno, yo no xD estoy sigunedo... pero vamos) en contra de lo que aconsejaba yo que era seguir buscando y regalar los huevos sobrantes a quien tenga ese SV para que nos regalemos shinys unos a otros y ademas ahorrarnos la necesidad de abrir huevos que no nos van a dar shinys xD
Asi que si todos seguimos siendo asi de "egoistas" y no regalamos huevos a nadie.. en teoria sacaremos un shiny para nosotros asi que la demanda de un detemrinado shiny si bajara pero no tanto como si hubiese cientos de esos pokemon para intercambio disponibles xD


EDIT: el ultimo edit de Esnaivy confirma mis sospechas jaja

Y no snaivy, no me he sentido ofendido por que lo compares con pokesav xD ya que realmente me importa una mier+++ lo que piensen los otros de mi coleccion de shinys xD me la hago para mi por que yo quiero y con los metodos que considero que merecen la pena.
Y pokesav no hago por que ya hice xploder cuando era un crio en GBA y deje el juego de lado por que era todo tan facil que no solo lo conseguia en un volado sino que me decia "para que lo voy a hacer, si en cuanto quiera hacerlo lo tendria? es como si ya lo tubiera asi que.. pasando"

Que es basicamente lo mismo que pasa cuando metes trucos aun legales en juegos como GTA xD que no te dura nada... asi que como quiero que me de de si pero no quiero seguir jugando 10 horas al dia para conseguir un shiny cada 10 horas.. pues si, este metodo me vale tanto como masuda o a algunos os valdria aceptar el intercambio de un desconocido, que podra ser pokesav perfecto pero pokesav a fin de cuentas. Asi que lo dicho, que cada uno se haga su equipo o su coleccion como le de la gana y con las excusas que le parezcan razonables para hacer una cosa u otra.

Pero seria prfecto si los que usan pokesav lo usasen ingame como hago yo con este metodo y no lo usaran para cambio ni combate sin avisar al resto (por que si a mi me gustara combtir y un colega me dice "nos ponemos un emulador y nos hacemos un equipo con pokesav para ehcar unas?" por supuesto le diria que si xD por que para un par de combates con un amigo no te vas a poner a entrenar todo lo requerido xD (o si, quien sabe xD pero desde luego usalro con alguien que tiene pokemons legales no es nada etico..)
7007 respuestas