Buenas! Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro. He decidido registrarme porque me encanta este tema (lo sigo "desde la sombra" desde que se creó) y, por mi cuenta y escasos conocimientos, también intento ser un "cazador de shinys".
Primero, mi lista de shinys hasta ahora (de pesca todos, estoy intentando ampliar esta colección)
-Gorebyss
-Octillery (x 2)
-Qwilfish
-Magikarp ( he pescado varios, con estos he conseguido TODOS los legendarios existentes, ya os contaré, si os interesa)
-Gyarados
-Basculin
-Dragagle
-Y alguno más del que no me acuerdo.
El único método resultante hasta ahora, como podéis ver, ha sido el de la pesca (se que sois poco amigos de este método
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). He intentado el tema del Safari, y nada. Ayer, por casualidad, se me ocurrió probar el tema de las hordas y si, funciona. Me salió un Scraggy Shiny (al que debilité culpa de mi jodido retraso
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) a las pocas hordas (hice unas 30). Al frustrarme, me pasé 4 horas seguidas a base de "dulce aroma" y tampoco nada (mi juego es uno de esos que está gafado perdido). Del tema Pokéradar o Masuda ya ni hablo.
Más que una pregunta, mi "tema de debate" es este: Me podéis dar o explicar algun consejo, probabilidades o experiencias que hayáis tenido al capturar o obtener por la GTS shinys que no sean de pesca? Es decir, cómo lo hacéis, a parte de con paciencia? Por lo que veo, cada día sacáis alguno o varios...supongo que es a base de horas, pero yo no es que tenga muchas
Gracias por leerme y espero que ayudéis a un pobre novato como yo a sacarse algun Shiny "digno".