Buenas! Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro. He decidido registrarme porque me encanta este tema (lo sigo "desde la sombra" desde que se creó) y, por mi cuenta y escasos conocimientos, también intento ser un "cazador de shinys".
Primero, mi lista de shinys hasta ahora (de pesca todos, estoy intentando ampliar esta colección)
-Gorebyss
-Octillery (x 2)
-Qwilfish
-Magikarp ( he pescado varios, con estos he conseguido TODOS los legendarios existentes, ya os contaré, si os interesa)
-Gyarados
-Basculin
-Dragagle
-Y alguno más del que no me acuerdo.
El único método resultante hasta ahora, como podéis ver, ha sido el de la pesca (se que sois poco amigos de este método
). He intentado el tema del Safari, y nada. Ayer, por casualidad, se me ocurrió probar el tema de las hordas y si, funciona. Me salió un Scraggy Shiny (al que debilité culpa de mi jodido retraso
) a las pocas hordas (hice unas 30). Al frustrarme, me pasé 4 horas seguidas a base de "dulce aroma" y tampoco nada (mi juego es uno de esos que está gafado perdido). Del tema Pokéradar o Masuda ya ni hablo.
Más que una pregunta, mi "tema de debate" es este: Me podéis dar o explicar algun consejo, probabilidades o experiencias que hayáis tenido al capturar o obtener por la GTS shinys que no sean de pesca? Es decir, cómo lo hacéis, a parte de con paciencia? Por lo que veo, cada día sacáis alguno o varios...supongo que es a base de horas, pero yo no es que tenga muchas
Gracias por leerme y espero que ayudéis a un pobre novato como yo a sacarse algun Shiny "digno".