Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yo acabo de comprobar los SV de los huevos que tenía y 1 coincide con uno de los foreros que han puesto su número en el hilo que ya han cerrado [sonrisa]
Metalrichy escribió:Huevo 1002 :D, AL FIN!!!
Imagen

Anda que no mola na ese poke!!!.

Enhorabuena compañero :)
Al tercer Huevo intenando sacar uno con buenos Ivs,Hawlucha shiny!! con 4 ivs al 31!
https://pbs.twimg.com/media/BZTZpdoIcAAypzk.jpg:large
Eiichi Choudai escribió:Es tan difícil ver un shiny en la GTS que me ha salido más rentable ir al safari, ver para creer...


Anda ya, yo tengo una caja y media de shinys a base de GTS xD

Y por fin, Ditto shiny con el pokeradar, al 40 clavado. Despues me puse a intentar sacar mas pero tras gastar 30 o 40 superrepel y con el sueño se me olvido usar repelente y me salio una horda de setas XD
He conseguido mi primer Shiny en Kalos, un Klefki, cuidaré de este pequeño.
La verdad he tenido mucha suerte, paso al Safari amistad, entro en la hierba y Zas! a la primera.
http://imageshack.com/a/img593/2182/ecwa.jpg
ahora probare a entrar y salir del safari porque parece que mucha gente le sale el primero
sicluna escribió:ahora probare a entrar y salir del safari porque parece que mucha gente le sale el primero


He pensado igual hara unos 50 minutos y lo he intentado pero.. sin exito T_T
porque!! TT_TT
me habia salido un silggoo shiny en el safari y le puse huir sin fijarme y cuando me fije ya era tarde, odio las distracciones
stunt escribió:
sicluna escribió:ahora probare a entrar y salir del safari porque parece que mucha gente le sale el primero


He pensado igual hara unos 50 minutos y lo he intentado pero.. sin exito T_T


Ehm? q es eso? explicad xD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:
sicluna escribió:ahora probare a entrar y salir del safari porque parece que mucha gente le sale el primero


He pensado igual hara unos 50 minutos y lo he intentado pero.. sin exito T_T


Ehm? q es eso? explicad xD


Van dos o tres usuarios que comentan que ha sido salir de un safari y nada mas entrar en otro salirle un shiny.
A alguno se nos ha ocurrido que podria ser por la hora.
Yo m eh eido a 6 safaris distintos y he estado entre 5 y 10 minutos en cada uno.. pero no me ha salido nada xD
stunt escribió:Van dos o tres usuarios que comentan que ha sido salir de un safari y nada mas entrar en otro salirle un shiny.
A alguno se nos ha ocurrido que podria ser por la hora.
Yo m eh eido a 6 safaris distintos y he estado entre 5 y 10 minutos en cada uno.. pero no me ha salido nada xD



yo he entrado muxo a safaris distintos en momentos distintos.. 1h en uno y cambio a otro etc.. y jamás me ha salido a la primera uno shiny xD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Van dos o tres usuarios que comentan que ha sido salir de un safari y nada mas entrar en otro salirle un shiny.
A alguno se nos ha ocurrido que podria ser por la hora.
Yo m eh eido a 6 safaris distintos y he estado entre 5 y 10 minutos en cada uno.. pero no me ha salido nada xD



yo he entrado muxo a safaris distintos en momentos distintos.. 1h en uno y cambio a otro etc.. y jamás me ha salido a la primera uno shiny xD


A mi tampoco pero por probar..
En fin... menudo dia mas vacio; no he conseguido ningun shiny y todavia estoy esperando que me responda un usuario para uno que se supone me iba a cambiar... que poca seriedad T_T
stunt escribió:
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Van dos o tres usuarios que comentan que ha sido salir de un safari y nada mas entrar en otro salirle un shiny.
A alguno se nos ha ocurrido que podria ser por la hora.
Yo m eh eido a 6 safaris distintos y he estado entre 5 y 10 minutos en cada uno.. pero no me ha salido nada xD



yo he entrado muxo a safaris distintos en momentos distintos.. 1h en uno y cambio a otro etc.. y jamás me ha salido a la primera uno shiny xD


A mi tampoco pero por probar..
En fin... menudo dia mas vacio; no he conseguido ningun shiny y todavia estoy esperando que me responda un usuario para uno que se supone me iba a cambiar... que poca seriedad T_T



jajaja xD yo he probao ya hasta lo de los huevos xD he hexo por probar 20 huevos de hoothoot y no he tenido suerte xD el metodo masuda no me habla a mi xD
Con 20 huevos ni a ti ni a nadie xD
Lo dije esta mañana pero parece que nadie me ha leido [+risas] Puse que parece que la probabilidad de que salga un Pokémon shiny es de 1/1000, ¿es eso cierto?
Rayco_neko escribió:Lo dije esta mañana pero parece que nadie me ha leido [+risas] Puse que parece que la probabilidad de que salga un Pokémon shiny es de 1/1000, ¿es eso cierto?


Juraria que te respondi...
No se puede saber si es cierto o no.
Honedge shiny conseguido con el método de instacheck, gracias al usuario de smogon que me lo ha abierto y devuelto XD

Imagen
He pensado igual hara unos 50 minutos y lo he intentado pero.. sin exito T_T


Ehm? q es eso? explicad xD[/quote]

Van dos o tres usuarios que comentan que ha sido salir de un safari y nada mas entrar en otro salirle un shiny.
A alguno se nos ha ocurrido que podria ser por la hora.
Yo m eh eido a 6 safaris distintos y he estado entre 5 y 10 minutos en cada uno.. pero no me ha salido nada xD[/quote]


Puede ser casualidad pero como decis aqui ya lo han dicho varias personas y me sumo,un dia estube horas buscando charmeleon shiny me canse y repase mis dafaris vi uno de bicho que me faltaba por ver el tercer pokemon entre y pluf Venomoth shiny,y a esto añadir que estando con mi cuñado nos paso igual se metio en mi safari para cazar a woper y pluf el primero shiny...Puede ser casualidad pero son tantos casos...
xTAZORx escribió:Honedge shiny conseguido con el método de instacheck, gracias al usuario de smogon que me lo ha abierto y devuelto XD

Imagen


Cuál es ese método?
Yo creo que hay algo que hace que suban las probabilidades de shiny en el safari pero no se bajo que condiciones, pero si que es muy raro que nos pase a tanta gente lo de estar horas en un safari, y luego cambiar a otro y que el primero sea shiny. Algo habrá por ahi.

Y yo también he leído en muchos sitios que la probabilidad es 1/1000 asi que será verdad, pero no hay confirmación al respecto. A mi personalmente me parece una probabilidad algo baja para todos los que salen.
Jsk77 escribió:
xTAZORx escribió:Honedge shiny conseguido con el método de instacheck, gracias al usuario de smogon que me lo ha abierto y devuelto XD

Imagen


Cuál es ese método?


Consiste en usar un programa para saber el Shiny Value de un huevo antes de abrirse, buscar en una lista de smogon algún user con ese Shiny Value y pedirle que nos lo abra y devuelva, la mayoría de gente es fiable, pero siempre hay alguno que se queda el huevo.

Con el número actual de SV en la lista, hay más de un 15% de probabilidades de que un huevo coincida con el SV de un usuario de la lista. Hay un pequeño tutorial en este mismo subforo y si no tienes este un poco más completo: http://www.smogon.com/forums/threads/instacheck-hotspot-a-fast-pok%C3%A9mon-checker-for-xy.3492531/
pebol escribió:Yo creo que hay algo que hace que suban las probabilidades de shiny en el safari pero no se bajo que condiciones, pero si que es muy raro que nos pase a tanta gente lo de estar horas en un safari, y luego cambiar a otro y que el primero sea shiny. Algo habrá por ahi.

Y yo también he leído en muchos sitios que la probabilidad es 1/1000 asi que será verdad, pero no hay confirmación al respecto. A mi personalmente me parece una probabilidad algo baja para todos los que salen.

Depende como lo mires...Es verdad que el otro dia saque dos shinys en una tarde de safari pero tambien lo es que me pasado dias enteros y ni uno....Llevo detras de ponyta y frogradier shiny mas de una semana y aun no me ha caido asi que no se yo...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Hoy no ha estado mal el día, me he conseguido 3 shinies aunque bueno, me gustaría intercambiar a Inkay y Bergmite por los mismos pero del sexo opuesto, me dan algo de grimilla como hembras...

Imagen
Imagen
Imagen
En dos ocasiones me ha salido un Shiny nada más entrar al safari, Frogadier y Klefki, en ambas ocasiones fue después de estar un par de horas lvleando en el restaurante de tres estrellas/bastión batalla y dejando propina, al terminar me fui directo al safari y nada más entrar ¡Shiny!
Imagino que fue coincidencia... o tal vez no xD
yo casualmente despues de dejar propinas en varios cafés de ciudad luminalia y tener el estilo al máximo, me fui al safari, y saque dos ponytas el sabado por la tarde y un charmeleon ayer por la mañana...
A mi eso de las propinas me tiene mosca jaja
Con esto del Shiny Value siento que Froakie y muchos más shinies de crianza están más cerca xd Luego me pondré a hacer una o dos cajas y si alguien me puede ayudar y miro sus SV sería perfecto.
stunt escribió:Con 20 huevos ni a ti ni a nadie xD


Probé con 20 xq he visto aquí gente q con 22 huevos le ha salido un shiny xD o con 3-4 huevos xD no quería extenderme muxo tp haciendo huevos de un pkmn que el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Con 20 huevos ni a ti ni a nadie xD


Probé con 20 xq he visto aquí gente q con 22 huevos le ha salido un shiny xD o con 3-4 huevos xD no quería extenderme muxo tp haciendo huevos de un pkmn que el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD


Yo llevare cerca de 4000huevos abiertos en total, todos con dittos extranjeros, y aun no he visto ni 1 solo shiny, y la verdad que me da igual XD De hecho shiny que veo, shiny que cambio por otra cosa que me sea mas util que un amputado jugablemente hablando xP
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Con 20 huevos ni a ti ni a nadie xD


Probé con 20 xq he visto aquí gente q con 22 huevos le ha salido un shiny xD o con 3-4 huevos xD no quería extenderme muxo tp haciendo huevos de un pkmn que el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD


Eso es tener mucha pero que mucha suerte. Yo llevo 800 huevos de Wailmer y na de na. [carcajad]
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Con 20 huevos ni a ti ni a nadie xD


Probé con 20 xq he visto aquí gente q con 22 huevos le ha salido un shiny xD o con 3-4 huevos xD no quería extenderme muxo tp haciendo huevos de un pkmn que el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD
puedes cazarlos en la villa pokemon con el método del pokeradar
Marshall D Teach escribió:el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD


Ese es muy fácil de conseguir shiny. Busca un safari amigo que tenga a Hoothoot. Yo lo tengo en un safari junto a Hawlucha.
Buba-ho-tep escribió:
Marshall D Teach escribió:el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD


Ese es muy fácil de conseguir shiny. Busca un safari amigo que tenga a Hoothoot. Yo lo tengo en un safari junto a Hawlucha.


lo tengo y no me sale ni a tiros xD igual q tengo safari de growlithe y no me sale shiny tp xD


Cambio dedenne shiny por fourfu shiny... interesados MP xD
Marshall D Teach escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Marshall D Teach escribió:el único interés que tiene pa mi es el Noctowl de ash xDD


Ese es muy fácil de conseguir shiny. Busca un safari amigo que tenga a Hoothoot. Yo lo tengo en un safari junto a Hawlucha.


lo tengo y no me sale ni a tiros xD igual q tengo safari de growlithe y no me sale shiny tp xD


Cambio dedenne shiny por fourfu shiny... interesados MP xD


Pues sigue insistiendo. Yo los he conseguido todos así. Te saldrá cuando menos te lo esperes. Ayer sin más conseguí un Dusclops rojo shiny bien chulo y llevaba días detrás de él. ;)

El safari es más fácil que los huevos y todo lo demás. Es cuestión de insistir e insistir más.
Uno de Smogon tiene un SV que un huevo mío tiene, mensaje enviado, a ver si hay suerte!!

Edit: stunt tiene el shiny value de uno de mis huevos!!
RC9 escribió:Uno de Smogon tiene un SV que un huevo mío tiene, mensaje enviado, a ver si hay suerte!!

Edit: stunt tiene el shiny value de uno de mis huevos!!

que suerte yo ahora me voya dedicar a hacer cajas de huevos xddd
Buenas! Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro. He decidido registrarme porque me encanta este tema (lo sigo "desde la sombra" desde que se creó) y, por mi cuenta y escasos conocimientos, también intento ser un "cazador de shinys".

Primero, mi lista de shinys hasta ahora (de pesca todos, estoy intentando ampliar esta colección)

-Gorebyss
-Octillery (x 2)
-Qwilfish
-Magikarp ( he pescado varios, con estos he conseguido TODOS los legendarios existentes, ya os contaré, si os interesa)
-Gyarados
-Basculin
-Dragagle
-Y alguno más del que no me acuerdo.

El único método resultante hasta ahora, como podéis ver, ha sido el de la pesca (se que sois poco amigos de este método [+risas] ). He intentado el tema del Safari, y nada. Ayer, por casualidad, se me ocurrió probar el tema de las hordas y si, funciona. Me salió un Scraggy Shiny (al que debilité culpa de mi jodido retraso [+furioso] ) a las pocas hordas (hice unas 30). Al frustrarme, me pasé 4 horas seguidas a base de "dulce aroma" y tampoco nada (mi juego es uno de esos que está gafado perdido). Del tema Pokéradar o Masuda ya ni hablo.

Más que una pregunta, mi "tema de debate" es este: Me podéis dar o explicar algun consejo, probabilidades o experiencias que hayáis tenido al capturar o obtener por la GTS shinys que no sean de pesca? Es decir, cómo lo hacéis, a parte de con paciencia? Por lo que veo, cada día sacáis alguno o varios...supongo que es a base de horas, pero yo no es que tenga muchas [+risas]

Gracias por leerme y espero que ayudéis a un pobre novato como yo a sacarse algun Shiny "digno".
Buenas!

Ofrezco Pokémon shiny a cambio de otros Pokémon shiny os dejo la lista:

-Kecleon (nombre japonés)
-Sigilyph (con mote "#Freakout" la peña está fatal...)
-Corsola
-Grumpig
-Audino
-Swalot


Me interesan los siguientes shinys:

-Snorunt (hembra)
-Spurr (macho o hembra)
-Honedge



Si hay algún interesado que me envíe un MP estoy abierto a ofertas. No me interesan Pokémon shiny de pesca.

El codigo amigo está en mi firma. Gracias :)
Hollow58 escribió:Buenas! Como podéis comprobar, soy nuevo en el foro. He decidido registrarme porque me encanta este tema (lo sigo "desde la sombra" desde que se creó) y, por mi cuenta y escasos conocimientos, también intento ser un "cazador de shinys".

[...]

Gracias por leerme y espero que ayudéis a un pobre novato como yo a sacarse algun Shiny "digno".


No pasa nada por utilizar el método de la pesca si lo que quieres es empezar a sacar shinys. Con el tema de hordas y en el safari, es cuestión de paciencia. Como dato personal, en el safari no me salió ninguno en 100 horas de juego (no dentro del safari, claro) y después del primero fueron dos más en una semana XD De horda todavía no he olido nada, y eso que cada dos por tres entreno ev's por este método. Y en el GTS es cuestión de suerte y saber mínimamente qué buscar, obviamente los shinys de pesca son los que más abundan (pero por los que más absurdeces piden [+risas] ); luego los de safari, luego los que salen en horda, etc.
RC9 escribió:Uno de Smogon tiene un SV que un huevo mío tiene, mensaje enviado, a ver si hay suerte!!

Edit: stunt tiene el shiny value de uno de mis huevos!!



^^
Al fin vas a tener tu froakkie, y por lo que parece tambien sus 2 evoluciones!
Cuando quieras; estoy online
stunt escribió:
RC9 escribió:Uno de Smogon tiene un SV que un huevo mío tiene, mensaje enviado, a ver si hay suerte!!

Edit: stunt tiene el shiny value de uno de mis huevos!!



^^
Al fin vas a tener tu froakkie, y por lo que parece tambien sus 2 evoluciones!
Cuando quieras; estoy online


Estoy online en el juego ahora mismo, tengo 20 min.

Soy xMARSTON en el juego.
Al fin!!! Muchas gracias stunt!! Este método es la hostia jajaja

Imagen
RC9 escribió:Al fin!!! Muchas gracias stunt!! Este método es la hostia jajaja


A que si?
Y todavia no he sacado nada xD pero anoche eclosione un charmander para un ingles ^^
Y he encontrado un americado que me puede abrir un bunelby! ^^ pero por diferencia horaria no acabamos de ocincidir xD
me podeis poner el enkace de smogon?

muchas gracias

quien es unai XD debe ser de buscador de shinys porque tambien me a pedido un intercambio para comprovar sv XD
sicluna escribió:

muchas gracias

quien es unai XD debe ser de buscador de shinys porque tambien me a pedido un intercambio para comprovar sv XD


Yo jaja
Cambio Conkeldurr shiny por cualquier otro shiny que no sea de pesca :)

Interesados, dandad MP!
Rotom shiny gracias a caballoeol que me lo ha cambiado por una charizardita X ^^
De este si subo fotos que le tenia unas ganas tremendas :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://s1047.photobucket.com/user/STUNT1990/media/Shiny/2013-11-18164049_zps2302c276.jpg.html]
Imagen
Imagen
JODER, mi primer shiny sin pesca , haciendo el tontaco con las hordas va y me sale un Bellsprout shiny.

Imagen
7007 respuestas