Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Metalrichy escribió:Miren lo que he conseguido :3
Imagen


Quiero llorar, es mi pokémon favorito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1: te reporto
2: deberian estar despertandose; nosotros deberiamos estar durmiendo

EDIT: es para eiichi, no para VzRs (ha posteado en lo que yo tecleaba)
Alguien le interesa un mawle shiny hembra al 52 también tengo un delphox shiny de nat alocada
Busco otros shinys no acuáticos
Tmbien cambio un simipour shiny por un shiny cualquiera de tierra
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:1: te reporto
2: deberian estar despertandose; nosotros deberiamos estar durmiendo

EDIT: es para eiichi, no para VzRs (ha posteado en lo que yo tecleaba)


¿Por qué me vas a reportar? ¿Qué te he hecho? :S
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:1: te reporto
2: deberian estar despertandose; nosotros deberiamos estar durmiendo

EDIT: es para eiichi, no para VzRs (ha posteado en lo que yo tecleaba)


¿Por qué me vas a reportar? ¿Qué te he hecho? :S


A mi nada pero acabas de insultar a todo un pais
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:1: te reporto
2: deberian estar despertandose; nosotros deberiamos estar durmiendo

EDIT: es para eiichi, no para VzRs (ha posteado en lo que yo tecleaba)


¿Por qué me vas a reportar? ¿Qué te he hecho? :S


A mi nada pero acabas de insultar a todo un pais


Pero si lo dije en coña, ¿o no queda evidente que me gusta la cultura japonesa con mis avatares y firmas? En serio tío, no es para ponerse así y además, siendo amigos, ¿no crees que es caer bajo reportarme por semejante tontería que ni iba en serio?
Situación para tirarse por la ventana....

Imagen

que tal van esas cazas chicos? yo estoy en guerra con Hp y no he podido jugar nada...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ishtaryasha escribió:Situación para tirarse por la ventana....

[img]http://25.media.tumblr.com/315dec6ade2eb38a16f2cd636fc6ecf4/tumblr_mur24wn9or1qgzod4o1_500.jpg
[/img]

que tal van esas cazas chicos? yo estoy en guerra con Hp y no he podido jugar nada...


Bastante bien y tu link no va.
Arreglado, no se que había pasado [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ishtaryasha escribió:Situación para tirarse por la ventana....

Imagen

que tal van esas cazas chicos? yo estoy en guerra con Hp y no he podido jugar nada...


¿Y qué pasa con esa foto? ¿Por qué para tirarse por la ventana?
Eiichi Choudai escribió:
ishtaryasha escribió:Situación para tirarse por la ventana....

Imagen

que tal van esas cazas chicos? yo estoy en guerra con Hp y no he podido jugar nada...


¿Y qué pasa con esa foto? ¿Por qué para tirarse por la ventana?


Por que en una horda no puedes lanzar ninguna ball mientras quede mas de un contrincante en pie.. y ahi hay 2 shinys asi que tendra que matar a uno; no queda otra.
VzRs escribió:
Metalrichy escribió:Miren lo que he conseguido :3
Imagen


Quiero llorar, es mi pokémon favorito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También es uno de los mios xD. Lo cambio, pero sólo por una MUY buena oferta.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Es tan difícil ver un shiny en la GTS que me ha salido más rentable ir al safari, ver para creer...
sagamaru escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tA4Z0vBZwUI


Me parece muy bonito pero.. como puedes saber tu ID secreta en el juego y el valor que menciona del huevo?...
stunt escribió:
sagamaru escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tA4Z0vBZwUI


Me parece muy bonito pero.. como puedes saber tu ID secreta en el juego y el valor que menciona del huevo?...

con el programa que hay ahi.

Instalas wincap ejecutas el programa, haces intercambio prodigioso o un intercambio con un amigo y te sale el tuyo y el de tu amigo.

no estaría mal mirar que shiny value tenemos para poder sacar shinys.
http://nuggetbridge.com/forums/topic/27 ... er-for-xy/
sagamaru escribió:
stunt escribió:
sagamaru escribió:Alguien ha visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=tA4Z0vBZwUI


Me parece muy bonito pero.. como puedes saber tu ID secreta en el juego y el valor que menciona del huevo?...

con el programa que hay ahi.

Instalas wincap ejecutas el programa, haces intercambio prodigioso o un intercambio con un amigo y te sale el tuyo y el de tu amigo.

no estaría mal mirar que shiny value tenemos para poder sacar shinys.
http://nuggetbridge.com/forums/topic/27 ... er-for-xy/


Lo has probado?
stunt escribió:Lo has probado?

Sip en intercambio prodigioso segundos antes de que comience el intercambio te dice que poke te van a pasar XD.
Sus stats y todos los datos de ambos entrenadores y pokemon como muestra ese foro.

este youtuber lo muestra mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=3Ih0d3YExIU
sagamaru escribió:
stunt escribió:Lo has probado?

Sip en intercambio prodigioso segundos antes de que comience el intercambio te dice que poke te van a pasar XD.
Sus stats y todos los datos de ambos entrenadores y pokemon como muestra ese foro.


Genial ^^
Igual lo uso para los pokemons que pido en mi firma xD aun que ya sera mas facil encontrar alguien con la misma id que el huevo a tirar de masuda?

EDIT: si, definitivamente ese usuario lo explica mejor xD
Me pongo a ello, ya os contare si saco algo y tambien si paso el huevo y luego no me devuelven el shiny! xD
a lo mejor no entendi, pero segun vi, si revisas todos tus huevos ( con melasuda o de otro tipo ) sabras cual abrir si tu value coincide no? asi no los abres todos, solo el que coincida el numero
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Llevaba días buscando como un enfermo un Honedge shiny en la GTS y por fin esta vez no me lo quitaron de las manos. Os juro que me puse nervioso y a temblar aunque bueno, su naturaleza no es que sea muy buena que digamos pero no me quejo, estoy bastante satisfecho.

Imagen
He abierto un hilo para que nos ayudemos unos a otros con esto del shiny value ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instacheck-criando-shinys-en-pokemon_1952866
Mi lista de lo último que he adquirido. Ayer me salió Noibat y Kirlia. Es totalmente aleatorio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me podeis agregar a vuetra lista de amigos para el safari de amistad (por el tema de los shinys) mi codigo es: 3840 6718 2428
No sé si se ha comentado ya, pero el otro día leí que la posibilidad de que toque un Pokémon shiny en el safari amistad es de 1/1000. Si es así no me quiero imaginar la cantidad de pokes que me han salido para conseguir los que tengo [+risas].

Yo ya no me fio ni del GTS hay gente que pide cosas muy fáciles de conseguir por los shinies, sinceramente prefiero conseguir yo mis shinies o en su defecto de alguien que conozca que le han salido de forma natural.
Los que cogeis shinys en el GTS debeis estar todo el dia mirando, no? Porque me puse a ver si veia alguno y te puedes pegar la vida para encontrar uno entre los cientos de normales puestos xD

O hay algun metodo mas sencillo?
_DeMenCia_ escribió:Los que cogeis shinys en el GTS debeis estar todo el dia mirando, no? Porque me puse a ver si veia alguno y te puedes pegar la vida para encontrar uno entre los cientos de normales puestos xD

O hay algun metodo mas sencillo?


No hace falta estar todo el dia mirando; es tan sencillo como ser el primero en ver el pokemon despues de que se haya subido xD
Vamos que se sigue necesitando la suerte xD
_DeMenCia_ escribió:Los que cogeis shinys en el GTS debeis estar todo el dia mirando, no? Porque me puse a ver si veia alguno y te puedes pegar la vida para encontrar uno entre los cientos de normales puestos xD

O hay algun metodo mas sencillo?


Con mirar los 20 primeros basta, más atrás no están, y no es dificil la verdad, yo he pillado varios.
Ayer encontré un slugma shiny (que lo tengo en el GTS a ver si me dan un articuno) y hoy un kecleon shiny que poco más y hay que dejarse los ojos para ver que es shiny :)
alguien que tenga huevos que quiera comprobar con instacheck?

Esque la gente no me acepta intercambio y no puedo mirarlo xD
Hola gente! Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

La cosa es que también me ha dado por la fiebre de los shinys.

Pues bien, tengo un DRUDIGGON shiny repetido para cambiar casi por cualquier shiny que no sea de pesca.

Os dejo mi código amigo por si hay alguien interesado!

HINMOTEP - 2878-9700-1555
HINMOTEP escribió:Hola gente! Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

La cosa es que también me ha dado por la fiebre de los shinys.

Pues bien, tengo un DRUDIGGON shiny repetido para cambiar casi por cualquier shiny que no sea de pesca.

Os dejo mi código amigo por si hay alguien interesado!

HINMOTEP - 2878-9700-1555


Te envio un mensaje privado!
HINMOTEP escribió:Hola gente! Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos.

La cosa es que también me ha dado por la fiebre de los shinys.

Pues bien, tengo un DRUDIGGON shiny repetido para cambiar casi por cualquier shiny que no sea de pesca.

Os dejo mi código amigo por si hay alguien interesado!

HINMOTEP - 2878-9700-1555


Yo lo quiero ! XD
xTAZORx escribió:alguien que tenga huevos que quiera comprobar con instacheck?

Esque la gente no me acepta intercambio y no puedo mirarlo xD



si sigues conectado, yo te ayudo a checar, mandame MP :3
yo ando en un safari dragonXD salen noibats,fraxules y silgoos asi que los 3 son perfectosXD
alguien que me pase el fc de alguien con safari hada, no tengo ni uno:/ (de preferencia que tenga a togepi)XD pero no importa si no lo tiene
mi FC es:0259-0603-2596 (tengo eevees por si les interesa)
Tengo maractus shiny!

Imagen



Busco piedras exclusivas del X :)
Yo hoy me he cansado de la pesca, horas y horas, nada de nada xD creo que voy a dejar lo de los Shinys hasta que me pase el juego XD
Imagen

Dusclops!! Poco a poco los voy consiguiendo todos. Solo me queda Wailmer, Braixen, Pumpkaboo y poco más...

Esos son los shinys que me interesan. Todo lo que salga extra será bienvenido. :)
Hoy me ha pasado algo curioso...
Llevaba 4 dias yendo solo al mismo safari y ni un solo shiny, he salido y me he metido en otro y el primer poke que me ha salido ha sido shiny. Estas cosas no se si son casualidades o no, pero es mala leche xd.

Por cierto el shiny era Venomoth, que ya lo tenía, asi que tengo 2. Stunt te dije que te avisaria si me salia algo repetido asi que si te interesa eres el primero en la lista, siempre que me interese algo de lo que tengas.
pebol escribió:Hoy me ha pasado algo curioso...
Llevaba 4 dias yendo solo al mismo safari y ni un solo shiny, he salido y me he metido en otro y el primer poke que me ha salido ha sido shiny. Estas cosas no se si son casualidades o no, pero es mala leche xd.

Por cierto el shiny era Venomoth, que ya lo tenía, asi que tengo 2. Stunt te dije que te avisaria si me salia algo repetido asi que si te interesa eres el primero en la lista, siempre que me interese algo de lo que tengas.


Gracias pebol ;)
Te mando MP a ver si podemos llegar a un acuerdo, pero creo que no voy a tener nada de tu interes ahora mismo.
rheed escribió:Tengo maractus shiny!

Imagen



Busco piedras exclusivas del X :)

me da a mi que me va a salir uno de esos en vez de un ivisaur, ya veras xD
Lo bueno es que es el primer pokemon que me sale en el safari amistad ( acabo de pasarme la liga ), primer poke, shiny XD
nada a mi no me salen shinys 10 horas mas en el safri y nada
Huevo 1002 :D, AL FIN!!!
Imagen
Metalrichy escribió:Huevo 1002 :D, AL FIN!!!
Imagen


Enhorabuena! ya tenia ganas de verlo ^^
sicluna escribió:nada a mi no me salen shinys 10 horas mas en el safri y nada


yo llevaré mas o menos lo mismo hoy y no he tenido suerte tp... he probado safari (buscando ivysaur) y en hordas (buscando a gligar o arbok) y tb he probado el metodo normal, entrar en la hierba (buscando a houndour o eevee) y na de na xD
Metalrichy escribió:Huevo 1002 :D, AL FIN!!!
Imagen


1002!!!! [flipa]

Enhorabuena tío. Ojalá pueda publicar mi Wailmer pronto.
7007 respuestas