Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Alguien le interesa charmeleon,ponyta,ninetales shiny? Busco hawlucha y honedge shiny saludos
Mirar que cosa más fea me ha aparecido en el Safari, sin buscar nada en concreto xDDD. Pues ya tengo 2.

Imagen
murpix escribió:Mirar que cosa más fea me ha aparecido en el Safari, sin buscar nada en concreto xDDD. Pues ya tengo 2.

Imagen


Ya tardas en evolucionar uno y poner foto! xD
murpix escribió:Mirar que cosa más fea me ha aparecido en el Safari, sin buscar nada en concreto xDDD. Pues ya tengo 2.

Imagen


de cosa fea nanai xD anda q no mola na xD yo tb lo tengo y esta a la espera de ser entrenado xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
DIOS, HABÍA VISTO UN FROGADIER SHINY EN LA GTS, LE DOY A INTERCAMBIO RÁPIDAMENTE Y YA SE HABÍA INTERCAMBIADO, MIRA QUE ES RÁPIDA LA GENTE.
Eiichi Choudai escribió:DIOS, HABÍA VISTO UN FROGADIER SHINY EN LA GTS, LE DOY A INTERCAMBIO RÁPIDAMENTE Y YA SE HABÍA INTERCAMBIADO, MIRA QUE ES RÁPIDA LA GENTE.


Con que se halla conectado 1 micra de segundo antes que tu ya lo tiene ganado digamos xD
A mi eso me ha pasado cientos de veces los primeros dias cunado intentaba conseguir todos los vivillon, es realmente desesperante! pero si pasa con mariposas normales y corrientes con shinys ya te puedes imaginar xD
Eiichi Choudai escribió:DIOS, HABÍA VISTO UN FROGADIER SHINY EN LA GTS, LE DOY A INTERCAMBIO RÁPIDAMENTE Y YA SE HABÍA INTERCAMBIADO, MIRA QUE ES RÁPIDA LA GENTE.

Puf Frogradier no se cuantas cajas tengo de Froakie,y cuantas horas me pasado en su safari para que luego me salga Shiny bibarel jajajaja me rio por no llorar...
Eiichi Choudai escribió:
chibisake escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, vi un Pancham shiny en la GTS pero pedían un Zapdos, ofrecí rápidamente mi Yveltal, me llegó al minuto Zapdos, volví y ya no estaba... Me lleva pasando eso toda la semana, piden un legendario que no tengo y al tenerlo ya no está.


Nunca ofrezcas tus legendarios D: siempre puedes hacerte con otros a través del método Vivillon o el método Scizor.


He probado lo del método Vivillon pero no recibí al Scizor en horas y me harté, lo que hago es entrenar Charizards al 100 fácilmente y los ofrezco por legendarios y esos por shinies.


Es que no tienes que estar pegado a la consola y depende de la hora a la que estés jugando. Lo dejas, haces otras cosas, a la hora revisas y vuelves a subirlo, sin ansias porque luego te cansas. Si vas a apagar la consola subes el vivillon y pides el scizor y ya verás como cae. Cuando yo me he puesto no ha habido día en que no haya caído legendario.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo no sé qué fuma la gente que piden por Pokémon mierdas legendarios, en serio...
He rescatado la guía del Pokeradar, podríais ponerla en el OP:

Imagen
despues de 800 huevos me ha salido mi prier shiny de huevo, un Scaterbug BLANCO TOTALMENTE XDDDDDDD extraordinario con 5 ivs :O!!!!!!

me da mievo evolucionarlo, es que blanco es tan bonito xD
Metroid123 escribió:despues de 800 huevos me ha salido mi prier shiny de huevo, un Scaterbug BLANCO TOTALMENTE XDDDDDDD extraordinario con 5 ivs :O!!!!!!

me da mievo evolucionarlo, es que blanco es tan bonito xD


Spewpa es negro pero vivillon es blanco de nuevo! solo que las alas seguiran siendo identicas al normal.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda y es de risa. Ayer conseguí un Helioptile shiny al 30, pedían un simple Shuckle del 1 al 10, hace un par de días un Pumpkaboo shiny a cambio de un Mawile del 1 al 10, también conseguí algún otro a precio absurdo. ¿La gente es tonta o no tienen ni idea de lo que suben?
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda y es de risa. Ayer conseguí un Helioptile shiny al 30, pedían un simple Shuckle del 1 al 10, hace un par de días un Pumpkaboo shiny a cambio de un Mawile del 1 al 10, también conseguí algún otro a precio absurdo. ¿La gente es tonta o no tienen ni idea de lo que suben?


O igual se la traen floja los shinys xD
A pokemon juegan millones de personas; habra de todo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Estar encerrado horas en la GTS buscando y buscando tiene su mérito.

Imagen
Joder merito.. si te has sacado ya hasta un braixen!
No me cansare de decir que te pasas el dia quejandote de vicio xD

Yo estoy jugando al negro 2 para pasarmelo y conseguir el amuleto iris para ir buscando ahi shinys que no salgan en X/Y xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Joder merito.. si te has sacado ya hasta un braixen!
No me cansare de decir que te pasas el dia quejandote de vicio xD

Yo estoy jugando al negro 2 para pasarmelo y conseguir el amuleto iris para ir buscando ahi shinys que no salgan en X/Y xD


Solo estoy siguiendo tu consejo y si no fuera por ti puede que no tuviera ni la mitad. Por supuesto hablo de cuando me dijiste que lo recomendable era estar horas encerrado en la GTS buscando y actualizando las listas. Por cierto, aparte del Braixen ayer también me saqué un Klefki y bastante bueno.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Joder merito.. si te has sacado ya hasta un braixen!
No me cansare de decir que te pasas el dia quejandote de vicio xD

Yo estoy jugando al negro 2 para pasarmelo y conseguir el amuleto iris para ir buscando ahi shinys que no salgan en X/Y xD


Solo estoy siguiendo tu consejo y si no fuera por ti puede que no tuviera ni la mitad. Por supuesto hablo de cuando me dijiste que lo recomendable era estar horas encerrado en la GTS buscando y actualizando las listas. Por cierto, aparte del Braixen ayer también me saqué un Klefki y bastante bueno.


Ya ^^ leo todo lo que se postea en todos los hilos de pokemon XY (asi consegui yo un goomy shiny en el hilo de intercambios)
Pero vamos que creo que eres el que mas shinys pilla por GTS del foro [carcajad] asi que cuando te "quitan" uno tampoco te pongas tan dramatico!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Joder merito.. si te has sacado ya hasta un braixen!
No me cansare de decir que te pasas el dia quejandote de vicio xD

Yo estoy jugando al negro 2 para pasarmelo y conseguir el amuleto iris para ir buscando ahi shinys que no salgan en X/Y xD


Solo estoy siguiendo tu consejo y si no fuera por ti puede que no tuviera ni la mitad. Por supuesto hablo de cuando me dijiste que lo recomendable era estar horas encerrado en la GTS buscando y actualizando las listas. Por cierto, aparte del Braixen ayer también me saqué un Klefki y bastante bueno.


Ya ^^ leo todo lo que se postea en todos los hilos de pokemon XY (asi consegui yo un goomy shiny en el hilo de intercambios)
Pero vamos que creo que eres el que mas shinys pilla por GTS del foro [carcajad] asi que cuando te "quitan" uno tampoco te pongas tan dramatico!


Me dolió en el alma poder haber pillado un Pancham y Frogadier shinies y que me los quitaran al último momento...
A todos nos ha pasado alguna vez.
Mi Remoraid shiny no lo quiere ni dios... al final haré otra táctica, a los japoneses, americanos, etc... darle a cambiar y a ver que ofrecen XD
stunt escribió:Joder merito.. si te has sacado ya hasta un braixen!
No me cansare de decir que te pasas el dia quejandote de vicio xD

Yo estoy jugando al negro 2 para pasarmelo y conseguir el amuleto iris para ir buscando ahi shinys que no salgan en X/Y xD

Yo tambien lo estoy haciendo y queria acabar la del diamante para luego pasarlos, y me falta un p*** lunatone para acabar la pokedex XD
Me acaba de salir un Barboach shinny!!! pescando en la ruta 14 XD
q desgracia no he pescado mas q seaking shiny los he intentado.cambiar y nada :'(
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me alegra que llevar TODA la tarde sin salir del GTS de sus frutos, ahora me acabo de pillar el panda y bueno, como es hembra me lo quedaré así que es adorable y la evolución como hembra no le pega nada así que ya me buscaré algún macho para evolucionarlo.

Imagen
yo considero que los cambios "faciles" de shinys se dan poq los ilusos esperan que les regresen a cambio otro shiny... aunque tambien puede ser lo que dice stunt y les da igual, en algun momento se podria dar que incluso no sepan lo que es un shiny... pero siempre me voy mas a lo primero
despues de mas de 2000 hordas exactamente 2316 por fin tengo un nosepass shiny pero no gracias a las hordas , gracias a la gts a cambio de mi zapdos
las hordas son un fracaso
sicluna escribió:despues de mas de 2000 hordas exactamente 2316 por fin tengo un nosepass shiny pero no gracias a las hordas , gracias a la gts a cambio de mi zapdos
las hordas son un fracaso


Eso parece T_T
Yo he cazado esta tarde otro ditto shiny.

Lo dicho quien me quiera dar una charizardita a cambio de un pikachu o ditto shinys que me lo diga...

también busco un char-mander/meleon/izard shiny

un saludo
sicluna escribió:despues de mas de 2000 hordas exactamente 2316 por fin tengo un nosepass shiny pero no gracias a las hordas , gracias a la gts a cambio de mi zapdos
las hordas son un fracaso


408 hordas Nosepass shiny

http://www.youtube.com/watch?v=3ZRv-wA0 ... QLMspKFP8w

Y capturé 2... es cuestion de paciencia... yo he hexo hordas infinitas de nidorans y aun no me ha salido el shiny xD pero no desespero xD ya saldrá. Tp me salió el houndour xD
Cansado de buscar a Eevee shiny en el safari me he puesto a pescar y me han salido 2 poliwhirl shiny, un clásico xD
Marshall D Teach escribió:
sicluna escribió:despues de mas de 2000 hordas exactamente 2316 por fin tengo un nosepass shiny pero no gracias a las hordas , gracias a la gts a cambio de mi zapdos
las hordas son un fracaso


408 hordas Nosepass shiny

http://www.youtube.com/watch?v=3ZRv-wA0 ... QLMspKFP8w

Y capturé 2... es cuestion de paciencia... yo he hexo hordas infinitas de nidorans y aun no me ha salido el shiny xD pero no desespero xD ya saldrá. Tp me salió el houndour xD

si fue tu video lo que me animo pero pase de las 2000 y em di cuenta de que estava perdiendo el tiempo y lo consegui por la gts bastante caro Xd
5h buscando un Charmeleon shiny y no sale, pero no desespero xd
yeah! segundo ditto shiny ^^
Escucho ofertas serias por MP xD
Cambio agronita por shinys no de pesca
Pd también cambio cualquier shiny que no sea de pesca
Pampour y noctowl
stunt escribió:yeah! segundo ditto shiny ^^
Escucho ofertas serias por MP xD


Dile al compi que tienes con Ditto en la ZS que me agregue, que no encuentro a nadie con los jodidos ditto ;_;
chibisake escribió:
stunt escribió:yeah! segundo ditto shiny ^^
Escucho ofertas serias por MP xD


Dile al compi que tienes con Ditto en la ZS que me agregue, que no encuentro a nadie con los jodidos ditto ;_;


Yo tenia 4 agregados con dittos! el otro dia borre a 3 por que necesitaba espacio jaja menudos lujos me doy..

EL que me he quedado me lo quede por que entre el y otros 3 tenia 4 zonass safari tipo normal de forma que me salian justamente los 12 pokemon que pueden salir en esas zonas (sin faltrme ni repetirse ninguno) pero no se como se llama en el foro [+risas]
Le mando MP a uno que si recuerdo que lo tiene para que hable contigo si eso xD

EDIT: un shiny mas para la colecion ^^ lickylicky
Sigo teniendo ditto shiny para cambio xD no entiendo a la gente, todos queriendo uno y ahora nadie me lo pide? jaja
stunt escribió:yeah! segundo ditto shiny ^^
Escucho ofertas serias por MP xD

Stuuuuunt quiero ese ditto xF
sicluna escribió:despues de mas de 2000 hordas exactamente 2316 por fin tengo un nosepass shiny pero no gracias a las hordas , gracias a la gts a cambio de mi zapdos
las hordas son un fracaso



Hombre, "fracaso" lo que se dice "fracaso"...

Imagen


Entrenando EV, aunque no sabría decirte ni cuántas llevaba ni nada, pero no muchos.

Al rato me apareció este campeón en la calle victoria:

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:Al rato me apareció este campeón en la calle victoria:

Imagen


Dirás campeona. Qué guapa y qué bien le queda ser hembra. [poraki]
Pues me puse a hacer cadenas para Pancham otra vez y lo logré. PERO QUE ME SALIÓ PERFECTO:
Buena naturaleza
Buena habilidad
Macho
2 stats con 31 IV's SIN SER DEL SAFARI
Este se queda en mi equipo si o si xD
Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Esto es un cachondeo, he cogido a 3 Frogadiers shinies (llevo todo el día en la GTS actualizando a cada momento como un enfermo, sí) y los 3 me los han quitado al momento. Esto es verdaderamente frustrante, la gente está más enferma que yo, os juro que ese Frogadier no estuvo ni 1 minuto, llevo horas actualizando únicamente ese Pokémon desde otra 3DS.
Eiichi Choudai escribió:Esto es un cachondeo, he cogido a 3 Frogadiers shinies (llevo todo el día en la GTS actualizando a cada momento como un enfermo, sí) y los 3 me los han quitado al momento. Esto es verdaderamente frustrante, la gente está más enferma que yo, os juro que ese Frogadier no estuvo ni 1 minuto, llevo horas actualizando únicamente ese Pokémon desde otra 3DS.

Ánimo, el próximo es tuyo :D
Metalrichy escribió:Pues me puse a hacer cadenas para Pancham otra vez y lo logré. PERO QUE ME SALIÓ PERFECTO:
Buena naturaleza
Buena habilidad
Macho
2 stats con 31 IV's SIN SER DEL SAFARI
Este se queda en mi equipo si o si xD
Imagen


Segun tengo entendido, los shiny de pokeradar tambien te aseguran IVs al 31 8)

Tengo una duda respecto al pokeradar, y creo que aqui sabreis de que hablamos mejor que en el hilo general; Segun he leido, la ''zona segura'' (a 4 pasos) es del 88% si matas al pokemon, pero si lo capturas aumenta al 98%, es verdaderamente asi? capturais a todos vuestros pokemon de cadena? :-?
Cabe decir que esta informacion se referia a la generacion pasada, pero viendo que los cambios del pokeradar son minimos creo que resulta bastante fiable.
Oros123 escribió:
Metalrichy escribió:Pues me puse a hacer cadenas para Pancham otra vez y lo logré. PERO QUE ME SALIÓ PERFECTO:
Buena naturaleza
Buena habilidad
Macho
2 stats con 31 IV's SIN SER DEL SAFARI
Este se queda en mi equipo si o si xD
Imagen


Segun tengo entendido, los shiny de pokeradar tambien te aseguran IVs al 31 8)

Tengo una duda respecto al pokeradar, y creo que aqui sabreis de que hablamos mejor que en el hilo general; Segun he leido, la ''zona segura'' (a 4 pasos) es del 88% si matas al pokemon, pero si lo capturas aumenta al 98%, es verdaderamente asi? capturais a todos vuestros pokemon de cadena? :-?
Cabe decir que esta informacion se referia a la generacion pasada, pero viendo que los cambios del pokeradar son minimos creo que resulta bastante fiable.

Pues yo simplemente los debilito, y ya me ha funcionado 7 veces xD (2 Skiddo, 2 Pancham, 1 Gothorita, 1 Goomy y 1 Inkay)
Joder..., dos días, literalmente, para conseguir un Noibat shiny y aún lo estoy buscando... :(
Lo de q la cadena de pokeradar asegura 2 31 no es verdad, yo pille dos hawluchas shinies, el primero era basura absoluta y el segundo me salio con 2 31 habilidad y natu buenas...pero el pimero demuestra q no salen con 31 seguros
Cambio noctowll shiny.
Pues al final el Remoraid shiny aquel me lo han cambiado pero por un Yveltal japonés al nivel 85 , yo quería un Zapdos pero nada. [+risas]

Haré colección de Legendarios a este paso jajaja
7007 respuestas