Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Conseguí un Frogadier shiny dando mi propio Xerneas ya que lo pedían al nivel 100 y para colmo este Frogadier tiene Torrente... Lo cambio por un Quilladin shiny, háganme el favor.
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Al rato me apareció este campeón en la calle victoria:

Imagen


Dirás campeona. Qué guapa y qué bien le queda ser hembra. [poraki]


Joder, ni me había fijado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
66 shinys ^^ bueno, ayer eran 66 tmb pero no he podido resistirme y me he quitado un Drapion de mi coleccion para conseguir un sentret ^^
COn ese sentret ya tengo 2 asi que uno lo he evolucionado y ahora tengo un precioso furret rosita ^^
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ayer vi un Quilladin shiny al 34 y pedían un Mightyena del 81 al 90 y estuvo un buen rato, la verdad es que me quedé flipando porque, ¿a quién cojones se le ocurre pedir tal cosa?
Busco shinys de sexta generacion; imprescindible que tengan nombre original (pero acepto nombre original aleman, japones u en otros idiomas)
Si teneis algo mandadme MP, por favor.

Bunneby
Fletching
Scatterbug (cualquier pais, me valen repes)
Spewpa (cualquier pais, me valen repes )
Vivillon (cualquier pais, me valen repes)
Litleo
Flabebe (cualquier color de los petalos, me valen repes)
Skiddo
Furfou
Honedge
Honedge/Doublade
Honedge/Doublade/Aegislash
Binacle
Tyrunt
Tyrunt/Tyrantrum
Amaura
Amaura/Aurorus
Carbink
Punkaboo (cualquier tamaño, me valen repes)
Punkaboo/Gourgeist (cualquier tamaño, me valen repes)
Tengo tres goldeen shinys para cambio, alguien con shinys repetidos que quiera? xD
Perdón por la pregunta que no viene a tema, pero estoy desesperada T.T, alguno de vosotros tiene un safari con Floette. ¡¡¡Quiero una shinny!! XD y la quiero capturar yo hahaha
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me han pasado un Floatzel shiny del 49 por mi Volbeat del 100. ¿Es de pesca o no? Porque junto a ese el tío solo me ofrecía shinies de pesca y los valiosos no los pasaba el hdp.
Eiichi Choudai escribió:Me han pasado un Floatzel shiny del 49 por mi Volbeat del 100. ¿Es de pesca o no? Porque junto a ese el tío solo me ofrecía shinies de pesca y los valiosos no los pasaba el hdp.


No es de pesca, pero si de safari.
De todas formas puedes ver en lso datos del pokemon donde lo ha cazado.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cómo me encantaría denunciar esto y cómo se nota que está hecho intencionadamente...

Imagen
Imagen
ayer por gts que ne encuentro con un froakie shiny y por suerte lo obtuve!!!!
Eiichi.. eres un malpensado tio.

Lo del honedge vale, probablemente sea eso aun que podria ser que el tio se ha colado al elegir nivel o incluso que lo ha subido para enseñarselo a un desconocido por que no se fia de enseñar ingame pensando que cuando le das a mostrar ya le estas dando a intercambiar.

Y el otro; mucha gente pide feebas sin saber que no se puede capturar en el juego, por que lo que es verse si se ve en combate y lilotic tambien.

Yo hasta que no vi la lista de safaris pensaba que feebas salia en algun safari.
Hola! Vengo a mostrar lo que me quedó pendiente de la última vez y cositas nuevas :D

Primero que nada, mi Noibat ha evolucionado:
Imagen


Al día siguiente me salió también de safari un Klefki con la habilidad oculta XD
Imagen


Como no me apetece pescar, por gts conseguí un Skrelp shiny a cambio de un Mienshao.
Imagen


Y hoy he tenido suerte y vi un Gurdurr shiny en gts, por el que pedían un Scizor (suerte que tenía uno de sobra XD ) y claro, evolucionó al llegarme:
Imagen



Por cierto, mi hermano tiene un Conkeldurr shiny que quiere cambiar, si hay alguien que quiera ofrecer algo (shiny también y no de pesca), que me mande un mp [beer]
kpikachu escribió:Perdón por la pregunta que no viene a tema, pero estoy desesperada T.T, alguno de vosotros tiene un safari con Floette. ¡¡¡Quiero una shinny!! XD y la quiero capturar yo hahaha


Yo o.o... bueno de menos eso creo, si lo tengo yo no Stunt? era Floette (azul), Mawile y Kirlia?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué asco, horas buscando un Quilladin shiny y va y me sale el Swadloon mugroso... Lo cambio por cualquier shiny de la sexta generación, es de naturaleza Firme (demasiado favorable así que no os podéis quejar ni poneros tiquismiquis).

Imagen
ianchriss escribió:
kpikachu escribió:Perdón por la pregunta que no viene a tema, pero estoy desesperada T.T, alguno de vosotros tiene un safari con Floette. ¡¡¡Quiero una shinny!! XD y la quiero capturar yo hahaha


Yo o.o... bueno de menos eso creo, si lo tengo yo no Stunt? era Floette (azul), Mawile y Kirlia?

Sí, te lo digo yo que llevo ahí dentro una semana. Y aquí sigo, intentando sacar el Mawile shiny hembra. xD

Me ha salido otro Kirlia azul hembra que le he cambiado a mi mejor amigo (llevábamos una semana compitiendo a ver a quién le salía primero y a él no le salía ni a tiros xD) por un Staryu shiny (sí, sé que es de pesca, pero además de ser una pasada, es exclusivo de X). Qué pena de terribles stats que tiene y de asco de shiny que es Starmie, me encantaría meterlo en un equipo...
si alguien le interesa en la gts hay un nossepas shny por un articuno yo ya lo tengo por si alguien de aqui lo quiere
ianchriss escribió:
kpikachu escribió:Perdón por la pregunta que no viene a tema, pero estoy desesperada T.T, alguno de vosotros tiene un safari con Floette. ¡¡¡Quiero una shinny!! XD y la quiero capturar yo hahaha


Yo o.o... bueno de menos eso creo, si lo tengo yo no Stunt? era Floette (azul), Mawile y Kirlia?


Aun que ya lo han dicho por ahi; si, tienes eso justamente ^^ es un safari brutal y ademas el floette es de mi color favorito ^^
¿Alguien tiene un Noibat/Noivern shiny que le sobre? ;) ;)
KemaDeztripa escribió:¿Alguien tiene un Noibat/Noivern shiny que le sobre? ;) ;)


Ojalá, llevo tres días sin soltar la consola buscando uno...
KemaDeztripa escribió:¿Alguien tiene un Noibat/Noivern shiny que le sobre? ;) ;)


Yo tengo un noivern que me ofreces?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ME HA SALIDO EL QUILLADIN SHINY QUE BUSCABA Y NO SE DEJA CAPTURAR, SOCORRO, SOLO ME QUEDAN 14 ULTRA BALLS.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:ME HA SALIDO EL QUILLADIN SHINY QUE BUSCABA Y NO SE DEJA CAPTURAR, SOCORRO, SOLO ME QUEDAN 14 ULTRA BALLS.

Imagen


Usa pokeball, yo atrapo todos mis shinys con Honor ball, a mas tardar a la 4 ( el que mas aguanto fue pumpkaboo ) nunca checaste lo del dato de la "captura perfecta" ? se supone que si picas A justo antes de que la pokebola haga el boing, durante las 4 sacudidas lo atrapas si o si
Yo te acabo de mandar poder captura, espero que sirva de algo xD
stunt escribió:Yo te acabo de mandar poder captura, espero que sirva de algo xD


jaja buena esa, venga que todos los shinys deben caer [risita]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:Yo te acabo de mandar poder captura, espero que sirva de algo xD


Estaba muy nervioso y desesperadamente cogí la 3DS de mi hermano y me pasé el poder de captura de nivel 2, no sé cuál me habrás pasado tú pero muchísimas gracias, por fin tengo al bicho este feo en shiny \o/
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Yo te acabo de mandar poder captura, espero que sirva de algo xD


Estaba muy nervioso y desesperadamente cogí la 3DS de mi hermano y me pasé el poder de captura de nivel 2, no sé cuál me habrás pasado tú pero muchísimas gracias, por fin tengo al bicho este feo en shiny \o/

Enhorabuena por haberlo capturado
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:Yo te acabo de mandar poder captura, espero que sirva de algo xD


Estaba muy nervioso y desesperadamente cogí la 3DS de mi hermano y me pasé el poder de captura de nivel 2, no sé cuál me habrás pasado tú pero muchísimas gracias, por fin tengo al bicho este feo en shiny \o/



De nivel 2 tambien xD
Enhorabuena!
Y por eso yo siempre antes de ir de safari me compro 100 Pokeballs (me encanta que por fin podamos llevar más de 99 objetos de un tipo).

Por cierto, otro Kirlia shiny... Afortunadamente es macho, así que ahora tendré un Gallade y un Gardevoir shinies. Encima, menos mal que me acordé de de echarle Mal de Ojo con Jynx, porque intentó Teletransportarse tres veces.
Pero cómo da por saco que no aparezca la maldita Mawile xDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Lo malo es que llevé un Kadraba Firme con Sincronía y aun así el bichejo este no heredó la naturaleza, aparte al menos podría tener su habilidad oculta pero ni eso.

Imagen

Lo mismo digo de este, lo conseguí en la GTS y tampoco tiene habilidad oculta.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:ME HA SALIDO EL QUILLADIN SHINY QUE BUSCABA Y NO SE DEJA CAPTURAR, SOCORRO, SOLO ME QUEDAN 14 ULTRA BALLS.

Imagen


ENHORABUENA!!! El que la sigue la consigue.

Por cierto, como hacéis para que os salgan tantos seguidos?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:ME HA SALIDO EL QUILLADIN SHINY QUE BUSCABA Y NO SE DEJA CAPTURAR, SOCORRO, SOLO ME QUEDAN 14 ULTRA BALLS.

Imagen


ENHORABUENA!!! El que la sigue la consigue.

Por cierto, como hacéis para que os salgan tantos seguidos?


Estar horas y horas huyendo de combates salvajes en el safari...
Eiichi Choudai escribió:Estar horas y horas huyendo de combates salvajes en el safari...


Pues exactamente lo mismo que yo y nada... :(
Eiichi Choudai escribió:Lo malo es que llevé un Kadraba Firme con Sincronía y aun así el bichejo este no heredó la naturaleza, aparte al menos podría tener su habilidad oculta pero ni eso.

Imagen

Lo mismo digo de este, lo conseguí en la GTS y tampoco tiene habilidad oculta.

Imagen


Si no te gusta te lo cambio por mi noivern shiny
Sycarax escribió:Y por eso yo siempre antes de ir de safari me compro 100 Pokeballs (me encanta que por fin podamos llevar más de 99 objetos de un tipo).

Por cierto, otro Kirlia shiny... Afortunadamente es macho, así que ahora tendré un Gallade y un Gardevoir shinies. Encima, menos mal que me acordé de de echarle Mal de Ojo con Jynx, porque intentó Teletransportarse tres veces.
Pero cómo da por saco que no aparezca la maldita Mawile xDD


Pero si antes tambien se podian llevar mas de 99 de lo mismo no? solo que se argupaban de 99 en 99 xD
acabo de conseguir a esta preciosidad :)

Imagen
Enhorabuena!
Algunos shinys son realmente preciosos ^^
stunt escribió:Enhorabuena!
Algunos shinys son realmente preciosos ^^


Me he propuesto hacerme con las megaevol. shiny xDD asiq a buscar xDDDD
Marshall D Teach escribió:
stunt escribió:Enhorabuena!
Algunos shinys son realmente preciosos ^^


Me he propuesto hacerme con las megaevol. shiny xDD asiq a buscar xDDDD


Buf.. pues gengar y blaziken lo tienes un poco jodido xD
Yo para los que tenga quehacer huevo voy a esperar a que salga el pokebanko; a ver si al completar la dex nacional dan tmb aqui el amuleto iris...
Oh, se me han adelantado subiendo fotos... Pues es igual, la subo otra vez. xD

Hace media hora conseguí a la endiablada Mawile shiny hembra. Con Corte Fuerte (prefería Intimidación para combinarla en combate doble con mi Haganehime, pero en fin...) y encima parece un tanque vivo: 31 de PS y defensa, y naturaleza Osada. Hell yeah.

Y como prometí, aquí van todas las fotos que debía de mis shinies: Floette de flor amarilla, Spinda, Swablu, Staryu, Kirlia y Mawile (Mega incluida).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más adelante subiré fotos de Florges, Altaria, Gardevoir, MegaGardevoir y Gallade. Puede que incluso mañana, dependiendo de lo que vicie xDD


Nuevamente, mis propósitos ahora son:

- Giga Pumpkaboo hembra (por Masuda, me voy a cagar xDD).
- Snorunt hembra.

También veré si saco un Noibat y un Boldore, pero no me corre prisa ni me interesan tanto como esos dos. Gigalith y Metagross shiny son, para mí, los mejores shinies 'bestias' que hay. <3
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
De verdad, algo que me frustra es que lo he dicho ayer y que no diga stunt que me quejo por quejarme porque no, llevo horas con otra 3DS a mano actualizando la lista de los shinies, os aseguro que hubo un Honedge shiny a cambio de un Articuno como 30 segundos o menos (sí, literalmente). En serio, me cuesta creer que haya gente actualizando la lista para ver si ponen algún shiny como yo... De verdad, la gente está más enferma que yo.
Miren lo que he conseguido :3
Imagen
3 horitas y media dando vueltas en el safari y nada xD
xTAZORx escribió:3 horitas y media dando vueltas en el safari y nada xD

yo 10 horas buscando a charmaleon shiny y nada de nada fracaso en todo
igual que con la pesca 121 y nada
Desde luego leyendo esto ahora se porque nunca veo nada interesante en la GTS, y cuando lo veo de pura suerte se me ha adelantado alguien.
Habría que estar las 24 horas para conseguir algo, asi que pasando.
Cambio Froslass shiny por otro Froslass shiny de naturaleza favorable (de preferencia modesta), o por Snorunt shiny hembra de naturaleza favorable.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pebol escribió:Desde luego leyendo esto ahora se porque nunca veo nada interesante en la GTS, y cuando lo veo de pura suerte se me ha adelantado alguien.
Habría que estar las 24 horas para conseguir algo, asi que pasando.


Por eso mismo tuve que buscar shinies yo mismo XD
Eiichi Choudai escribió:De verdad, algo que me frustra es que lo he dicho ayer y que no diga stunt que me quejo por quejarme porque no, llevo horas con otra 3DS a mano actualizando la lista de los shinies, os aseguro que hubo un Honedge shiny a cambio de un Articuno como 30 segundos o menos (sí, literalmente). En serio, me cuesta creer que haya gente actualizando la lista para ver si ponen algún shiny como yo... De verdad, la gente está más enferma que yo.


Tu sabes cuanta gente hay jugando a esto? Y sabes que mas de la mitad son japoneses? No sabes lo que significa ser japones? XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
rheed escribió:
Eiichi Choudai escribió:De verdad, algo que me frustra es que lo he dicho ayer y que no diga stunt que me quejo por quejarme porque no, llevo horas con otra 3DS a mano actualizando la lista de los shinies, os aseguro que hubo un Honedge shiny a cambio de un Articuno como 30 segundos o menos (sí, literalmente). En serio, me cuesta creer que haya gente actualizando la lista para ver si ponen algún shiny como yo... De verdad, la gente está más enferma que yo.


Tu sabes cuanta gente hay jugando a esto? Y sabes que mas de la mitad son japoneses? No sabes lo que significa ser japones? XD


...
7007 respuestas