Pokemon : CAZADORES de SHINYS

OOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEAH!!

No me ha salido el Mawile shiny hembra aún, pero hembraza que me he agenciado igualmente: ¡una preciosa Kirlia de color azul! Voy a presumir online de esa MegaGardevoir con vestido negro hasta que me quieran matar a Fisuras xDD

Llevo mucho sin subir fotos... Hmm... En cuanto saque al Mawile saco unas cuantas y las subo, lo prometo.

P.d: mi entrenador y mi equipo van a parecer ya a Tarzán de los monos, llevan semanas atrapados en el safari xD
OniTako escribió:
Metalrichy escribió:No, no lo hace, ya hicieron la prueba con consolas del mismo país y de diferente idioma y si sale el símbolo (que sólo simboliza idioma, no país), y con consolas de diferente país y mismo idioma y no sale el símbolo. El juego desde la gen IV hace chequeo de país de origen, no de idioma de origen.

PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD



Hostia, pues pensaba que si salía el icono del país ya contaba como extranjero.
¿Entonces como podemos saber si un bicho es realmente extranjero?

De todas formas tengo que reiniciar la partida del Y para pillar más megapiedras, podría cambiar el país de mi consola a Inglaterra y ya está , no?
Así funcionaría :P


Creo que tienes que reiniciar partida para que funcione xD.

Yo lo que hice fue cambiar un Ditto japonés en el GTS, cuando vi que si tenía nombre japonés fui a la página pokemon-gl.com y vi mi logbook y decía que hice un intercambio con "tal persona" y de ubicación decía Japón. Y pues me dirás si funciona o no que con ese Ditto me salió mi Fennekin shiny xD
Joder, el Remoraid Shiny que tengo en la GTS debe oler mal o algo, porqué nadie lo pilla XD y mira que lo vuelvo a subir bastantes veces.
Tengo los siguientes shinies para cambio:
Dodrio
Seaking
Poliwrath
Delibird
Swalot
Mamoswine
Beartic

Lo único que pido son pokes terrestres.
Acaba de salirme un Klefki shiny :Ð Lo único que pedía era que tuviera la habilidad normal pero va y tiene la oculta [decaio]
Ezek escribió:Acaba de salirme un Klefki shiny :Ð Lo único que pedía era que tuviera la habilidad normal pero va y tiene la oculta [decaio]

Te lo cambio por alguno de los que menciono en el post arriba del tuyo xD
Metalrichy escribió:
Ezek escribió:Acaba de salirme un Klefki shiny :Ð Lo único que pedía era que tuviera la habilidad normal pero va y tiene la oculta [decaio]

Te lo cambio por alguno de los que menciono en el post arriba del tuyo xD


Sorry pero no me interesa ninguno. Me jode que no tenga la habilidad porque tal como está no puedo usarlo ni para luchar contra el alto mando XD Hasta ahora todos los shinys (menos uno) que me han salido siempre tienen una pega para no poder usarlos competitivamente...
Hola, tengo un pikachu shiny para intercambiar, me interesa una charizardita, o un charmander shiny.
Si alguien está interesado que me escriba un MP.

Ya tengo 4 shinys en la colección, todos atrapados por mi. Un ditto, gyarados, amongus y pikachu (tengo 2 [sonrisa] ).

un saludo
Sorry post equivocado XD
Bueno, pues ya era hora de que saliese el Phantump shiny, es una pena que no haya salido con la habilidad oculta, pero ya era mucho pedir [+risas]

Imagen


Yo no sé como lo haceis para sacar los shinies del GTS, porque yo a parte de ver pocos (solo vi un Sentret shiny que me lo regalaron) Piden Pokémons imposibles de conseguir ahora como Milotic, Hoopa y esas cosas.

También me ha tocado un Ledyba shiny en el PWO [carcajad].
kanon_83 escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir más Rev. Metalicos aparte del que se consigue en la fabrica de pokeballs? los Magneton de safari lo pueden llevar equipado? Gracias por la respuesta. Saludos.


Seguramente si, ya que los chanseys del safari llevan huevos suerte prueba a robarle el objeto a los magneton, aunque creo que solo un 5% los llevan
Mientras buscaba a zubat me salió este:

Imagen
Sycarax escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEAH!!

No me ha salido el Mawile shiny hembra aún, pero hembraza que me he agenciado igualmente: ¡una preciosa Kirlia de color azul! Voy a presumir online de esa MegaGardevoir con vestido negro hasta que me quieran matar a Fisuras xDD

Llevo mucho sin subir fotos... Hmm... En cuanto saque al Mawile saco unas cuantas y las subo, lo prometo.

P.d: mi entrenador y mi equipo van a parecer ya a Tarzán de los monos, llevan semanas atrapados en el safari xD


:P mas delantito me volvere a meter a ese safari para intentar sacarlos
Marshall D Teach escribió:Mientras buscaba a zubat me salió este:

Imagen


Te voy a dar un consejo: NO LO EVOLUCIONES. Loudred y Exploud sólo son de un morado ligeramente diferente. Yo lo tuve en Rubí y me arrepiento muchísimo de haberlo evolucionado )=

ianchriss escribió:
Sycarax escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEAH!!

No me ha salido el Mawile shiny hembra aún, pero hembraza que me he agenciado igualmente: ¡una preciosa Kirlia de color azul! Voy a presumir online de esa MegaGardevoir con vestido negro hasta que me quieran matar a Fisuras xDD

Llevo mucho sin subir fotos... Hmm... En cuanto saque al Mawile saco unas cuantas y las subo, lo prometo.

P.d: mi entrenador y mi equipo van a parecer ya a Tarzán de los monos, llevan semanas atrapados en el safari xD


:P mas delantito me volvere a meter a ese safari para intentar sacarlos


Supongo que te refieres a otro safari porque ese Kirlia lo saqué del tuyo xDDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buenas, tengo un asuntillo entre manos, veréis, he visto en el GTS un Braixen shiny japonés y por él pedían un Articuno junto a un letrero que decía "MODEST", yo inocentemente lo di más que nada porque era shiny y tócate los cojones, de modesto nada.

Imagen
Sycarax escribió:
ianchriss escribió:
Sycarax escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEEEEAH!!

No me ha salido el Mawile shiny hembra aún, pero hembraza que me he agenciado igualmente: ¡una preciosa Kirlia de color azul! Voy a presumir online de esa MegaGardevoir con vestido negro hasta que me quieran matar a Fisuras xDD

Llevo mucho sin subir fotos... Hmm... En cuanto saque al Mawile saco unas cuantas y las subo, lo prometo.

P.d: mi entrenador y mi equipo van a parecer ya a Tarzán de los monos, llevan semanas atrapados en el safari xD


:P mas delantito me volvere a meter a ese safari para intentar sacarlos


Supongo que te refieres a otro safari porque ese Kirlia lo saqué del tuyo xDDD


sip... pero ps si se puede entrar :V cuestion de cambio de consolas nomas, hasta ahorita no he visto a nadie mas que tenga un safari asi, el mio me gusta, solo cambio de consola mi cartucho, entro a mi safari guardo dentro salgo y regreso el cartucho a mi consola y listo :V mientras que no me salga puedo jugar dentro del safari


y Eiichi Choudai : se referia a que querian un articuno MOdest no que el shiny lo era
Eiichi Choudai escribió:Buenas, tengo un asuntillo entre manos, veréis, he visto en el GTS un Braixen shiny japonés y por él pedían un Articuno junto a un letrero que decía "MODEST", yo inocentemente lo di más que nada porque era shiny y tócate los cojones, de modesto nada.

Imagen


Que mal pensado eres xD igual queria un articuno modesto!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
ianchriss escribió:y Eiichi Choudai : se referia a que querian un articuno MOdest no que el shiny lo era


¿Es que lo viste en la GTS?
Eiichi Choudai escribió:
ianchriss escribió:y Eiichi Choudai : se referia a que querian un articuno MOdest no que el shiny lo era


¿Es que lo viste en la GTS?


No pero normalmente cuando ponen algo tal como "Modest" o "4IV" es lo que piden.
Sino pondria un "is" por delante como poco xD
Tambien podrias pensar que si lo pidieran dirian "want" delante pero segun la frase igual no enteria.

Tambien podria ser que el anterior pokemon que ofrecio era modesto y se le olvido cambiar el mensaje (por que se queda grabado para los proximos pokemon que subas)

EN fin, que si tan a disgusto estas ya te doy yo un articuno por el y listo!
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Buenas, tengo un asuntillo entre manos, veréis, he visto en el GTS un Braixen shiny japonés y por él pedían un Articuno junto a un letrero que decía "MODEST", yo inocentemente lo di más que nada porque era shiny y tócate los cojones, de modesto nada.

Imagen


Que mal pensado eres xD igual queria un articuno modesto!

Eso he pensado, que igual con modesto se referia a que lo queria modesto, pero vamos podia haber especificado [+risas]
Yaya pero es un starter shiny por un articuno.. yo estaria contento igualmente xD
Lo dicho, yo doy articuno por ese braixen encantado! (es osado mi aritcuno por cierto xD)
Ofrezco estos SHINYS
Ofrezco un jolteon con 31v en atk i atk special
Arcanine df sp y vlc 31v
noctowl
Ponyta
krokodile
skarelp
charizard ( por algo digno)
Haxorus extraordinario por algo especial y de la misma categoría
Noivern
Todos shinys
Busco otros pokes shinys interesantes
Los que me ofrecéis shinys de pesca ni os molestéis
Se puede negociar por mp
Eiichi Choudai escribió:Buenas, tengo un asuntillo entre manos, veréis, he visto en el GTS un Braixen shiny japonés y por él pedían un Articuno junto a un letrero que decía "MODEST", yo inocentemente lo di más que nada porque era shiny y tócate los cojones, de modesto nada.

Imagen


No será modest, pero no está tan mal el Braixen, Osado con Hab. oculta.
No me ha caído ningún shiny ... pero todavía ni he probado el pokeradar :(
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Rayco_neko escribió:
Eiichi Choudai escribió:Buenas, tengo un asuntillo entre manos, veréis, he visto en el GTS un Braixen shiny japonés y por él pedían un Articuno junto a un letrero que decía "MODEST", yo inocentemente lo di más que nada porque era shiny y tócate los cojones, de modesto nada.

Imagen


No será modest, pero no está tan mal el Braixen, Osado con Hab. oculta.


Qué va, es huraño, más ataque por menos defensa, sea como sea no lo pienso evolucionar porque Delphox me da asco.
Mi lista de shinys:
-De pesca :
Clauncher
Clawitzer
Relicanth
Seadra
Basculin (azul)
Gyarados
Staryu
Starmie
Poliwirl
Corsola
Dragalge
Luvdisc
Octirelli
Seaking
Goldeen

-Por GTS:
Buterfree
Grandbull
Beedril
Amoongus
Shellmet

-Por radar:
Pachirisu

-Por Horda :
Weepinbeell
Trevenant

-Salvaje:
Shellmet

-Safari:
Braixen (ahora delphox)
Golurk
Ponyta
Larvesta
Krabby
Pyroar (Hembra)
Pampour
Simipour.

Ahora mismo tengo un pampour de sobra , si alguien está interesado que me avise ^^
Eiichi Choudai escribió:Qué va, es huraño, más ataque por menos defensa, sea como sea no lo pienso evolucionar porque Delphox me da asco.


Ups es verdad, lo siento, siempre pienso que el azul sube y el rojo baja [+risas] Pues si que es una m***da.
Cambio tres froakie con 5IV al maximo, miedosos ya que eh conseguido uno perfecto por cualquier shiny por mas mierdoso que sea, ya se que no es shinyxshiny pero ed un pk competitivo con mutatipo y demas
otro braixen y un floette shinys dl safari ^^
A mi aun no me ha salido ningun Shiny, pero por lo que veo es relativamente facil que te salga alguno no?
Yo recuerdo en el esmeralda que me salio un pidgy shiny y me parecia la hostia XD
Pues anoche robando algunos huevos suerte de chanseys me tope inesperadamente con un teddiursa shiny :D ya van tres (beautifly, teddiursa y goldeen), no muy espectaculares pero oye, yo les quiero igual XD
Algún consejo para encontrar mas rápido a las aves legendarias? Es casi imposible pillarlas incluso cambiando entre 2 rutas.
giallorossi escribió:Algún consejo para encontrar mas rápido a las aves legendarias? Es casi imposible pillarlas incluso cambiando entre 2 rutas.


Mi estrategia era siempre volar a Ciudad Luminalia y cuando el ave estaba en una de las rutas que conecta con la ciudad, iba andando a ella. En una hora hice los 10 encuentros y lo capture. Espero que te sirva de ayuda.
Buscando un braixen shinny, me ha salido repetido un lindísimo charmeleon macho shinny, picaro. Lo intercambio por otro shinny si le interesa a alguien, preferiblemente no de la pesca. Mandadme un mp, por favor.
Hola a todos,bueno soy otro cazador de shinys que os lleva tiempo leyendo y hoy me he decidido a registrarme,tego casi una caja llena y repetidos a Clauncher y Poliwirl por si alguien quiere intercambiar.Cuando lleve mas tiempo y aprenda os subire las fotos de alguno que creo que aun no he visto x aqui.UN saludo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué asco, vi un Pancham shiny en la GTS pero pedían un Zapdos, ofrecí rápidamente mi Yveltal, me llegó al minuto Zapdos, volví y ya no estaba... Me lleva pasando eso toda la semana, piden un legendario que no tengo y al tenerlo ya no está.
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, vi un Pancham shiny en la GTS pero pedían un Zapdos, ofrecí rápidamente mi Yveltal, me llegó al minuto Zapdos, volví y ya no estaba... Me lleva pasando eso toda la semana, piden un legendario que no tengo y al tenerlo ya no está.


Nunca ofrezcas tus legendarios D: siempre puedes hacerte con otros a través del método Vivillon o el método Scizor.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
chibisake escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, vi un Pancham shiny en la GTS pero pedían un Zapdos, ofrecí rápidamente mi Yveltal, me llegó al minuto Zapdos, volví y ya no estaba... Me lleva pasando eso toda la semana, piden un legendario que no tengo y al tenerlo ya no está.


Nunca ofrezcas tus legendarios D: siempre puedes hacerte con otros a través del método Vivillon o el método Scizor.


He probado lo del método Vivillon pero no recibí al Scizor en horas y me harté, lo que hago es entrenar Charizards al 100 fácilmente y los ofrezco por legendarios y esos por shinies.
Eiichi Choudai escribió:
chibisake escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué asco, vi un Pancham shiny en la GTS pero pedían un Zapdos, ofrecí rápidamente mi Yveltal, me llegó al minuto Zapdos, volví y ya no estaba... Me lleva pasando eso toda la semana, piden un legendario que no tengo y al tenerlo ya no está.


Nunca ofrezcas tus legendarios D: siempre puedes hacerte con otros a través del método Vivillon o el método Scizor.


He probado lo del método Vivillon pero no recibí al Scizor en horas y me harté, lo que hago es entrenar Charizards al 100 fácilmente y los ofrezco por legendarios y esos por shinies.

Yo acabo de conseguir Hunter shiny por gts por un articuno y no estaba de los primeros...imagino que como solo cambia la lengua de color la gente no se daria cuenta de que era shiny,ahora es un gengar,que por cierto apenas se nota la diferencia es un violeta mas apagado pero casi nada...Aun asi Gengar es mi preferido y lo queria por que la Mega en shiny es mortal.Ahora necesito vuestra ayuda,solo tenia ese Articuno,como consigo otro?Ya he dejado Vivillions,Scizor,y ahora un Scither con rev metalico y no me lo cambian...Que es lo mas efectivo?Yo le consegui con Volcarona pero claro la primera semana del juego no se si seguiran queriendo volcaronas...Gracias
Pues centrate en conseguir legendarios y cuando tengas 2 o 3 de cada ya te pones a buscar shinys.
kratos13 escribió:Yo acabo de conseguir Hunter shiny por gts por un articuno y no estaba de los primeros...imagino que como solo cambia la lengua de color la gente no se daria cuenta de que era shiny,ahora es un gengar,que por cierto apenas se nota la diferencia es un violeta mas apagado pero casi nada...Aun asi Gengar es mi preferido y lo queria por que la Mega en shiny es mortal.Ahora necesito vuestra ayuda,solo tenia ese Articuno,como consigo otro?Ya he dejado Vivillions,Scizor,y ahora un Scither con rev metalico y no me lo cambian...Que es lo mas efectivo?Yo le consegui con Volcarona pero claro la primera semana del juego no se si seguiran queriendo volcaronas...Gracias


Me parece que los Articuno son los más difíciles de conseguir, dado que la minoría ha elegido a Chespin como starter. No significa que no se pueda conseguir uno ahora mismo, pero comparado con el resto de legendarios es desde luego el menos frecuente y más demandado.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.
Eiichi Choudai escribió:Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.


Pues vaya gracia tiene eso, la verdad... :-|
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.


Pues vaya gracia tiene eso, la verdad... :-|


Por eso me he dedicado a "regalar" los viejos ofreciendo 2 por un solo shiny de los nuevos.
Eiichi Choudai escribió:Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.


Pues precisamente por eso gente como yo da mas prioridad a los de generaciones anteriores que a los de generacion actual; por que ahora son legales pero cuando se abra el pokebanco vete a saber..
Y yo no pienso trucarlos asi que lo que consiga ahora por cambio siempre sera mas facil que ponerme a criar para conseguirlos :S

---------------

Estoy deseando completar la dex en el B/N2 parta obtener el amuleto iris y ponerme a buscar shinys xD me voy a ver si sigue abierto el hilo oficial de esas ediciones para hacer un par de preguntas ^^
Pienso igual que stunt.Pues yo ofrezco a Clauncher shiny por si alguien lo quiere sobre todo alguien del pokemon Y.
Yo ando aqui criando para mi Espeon verde y al final superara los 400 huevos que me costo el Charmander shiny. [qmparto]

Pero todo sea porque salga con buena natu y sea usable.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.


Pues precisamente por eso gente como yo da mas prioridad a los de generaciones anteriores que a los de generacion actual; por que ahora son legales pero cuando se abra el pokebanco vete a saber..
Y yo no pienso trucarlos asi que lo que consiga ahora por cambio siempre sera mas facil que ponerme a criar para conseguirlos :S

---------------

Estoy deseando completar la dex en el B/N2 parta obtener el amuleto iris y ponerme a buscar shinys xD me voy a ver si sigue abierto el hilo oficial de esas ediciones para hacer un par de preguntas ^^


A ver, al banco no van a entrar Pokémon ilegales, te lo he dicho varias veces, por lo tanto por muy trucados que estén esos Pokémon si sabes hacerlo bien van a ser legales y es como si tuvieras uno original.
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Yo es que de los viejos no quiero ningún shiny y ni me molesto en buscarlos ya que cuando abran el banco cualquiera los va a hackear.


Pues precisamente por eso gente como yo da mas prioridad a los de generaciones anteriores que a los de generacion actual; por que ahora son legales pero cuando se abra el pokebanco vete a saber..
Y yo no pienso trucarlos asi que lo que consiga ahora por cambio siempre sera mas facil que ponerme a criar para conseguirlos :S

---------------

Estoy deseando completar la dex en el B/N2 parta obtener el amuleto iris y ponerme a buscar shinys xD me voy a ver si sigue abierto el hilo oficial de esas ediciones para hacer un par de preguntas ^^


A ver, al banco no van a entrar Pokémon ilegales, te lo he dicho varias veces, por lo tanto por muy trucados que estén esos Pokémon si sabes hacerlo bien van a ser legales y es como si tuvieras uno original.


seran legales para el GTS pero sabes que no tienen un origen legal.
Yo no quiero pokemons asi en mi coleccion; para eso me bajo un sav con todos shinys ya y listo xD pero entonces no tendria gracia.. osea serian 68 pokemons nuevos menos los legendarios 65.. sumamos 17 vivillons y estamos en 82, sumamos otros tamaños de punkaboo y su evolucion y llegamos a 88 y por ultimo la variante de genero de la evolucion de espurr y litleo.. creo que eso es todo; 90 en total (no son pocos, pero lejos queda del reto que suponen los 718 - legendarios bloquedaodos + formas alternativas.
7007 respuestas