Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Igual juegas mas de tarde/noche xD
Yo solo he notado que no me salen magikaprs ni gyarados shinys, desconozco la razon pero me creo mas que sea casualidad a que algo me impida conseguir esos pokemon en shiny xD

Pero vamos.. podriamos estar asi todo el dia xD "pues cunado me han salido a mi shinys las lujoballs de mi mochila eran impares!" xD
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Igual juegas mas de tarde/noche xD
Yo solo he notado que no me salen magikaprs ni gyarados shinys, desconozco la razon pero me creo mas que sea casualidad a que algo me impida conseguir esos pokemon en shiny xD

Pero vamos.. podriamos estar asi todo el dia xD "pues cunado me han salido a mi shinys las lujoballs de mi mochila eran impares!" xD


¿No te salen Gyarados Shynis? Si me consigues a Wailmer shiny es todo tuyo.
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Puedo corroborar eso. :)


Curiosamente, todos los shiny de safari que tengo me han salido o bien entre las 8 y las 11, o bien entre las 4 y las 5. De la tarde en ambos casos... Y la verdad, a horas muy similares entre sí. Con todo eso lo ataño a la pura casualidad.
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Igual juegas mas de tarde/noche xD
Yo solo he notado que no me salen magikaprs ni gyarados shinys, desconozco la razon pero me creo mas que sea casualidad a que algo me impida conseguir esos pokemon en shiny xD

Pero vamos.. podriamos estar asi todo el dia xD "pues cunado me han salido a mi shinys las lujoballs de mi mochila eran impares!" xD


¿No te salen Gyarados Shynis? Si me consigues a Wailmer shiny es todo tuyo.


Tras haberme entrado una leve carcajada te dire que ni de lejos xD
Han pasado ya por mis manos 6 o 7 gyarados shinys que en todos los caso he cambiado por otros shinys que no se pescan o por articunos o zapdos por GTS (vamos, qque se cambian bien y tal pero no, gracias)

Si tubiera wailmer shiny me lo quedaria, que yo busco todos, y los gyarados que pasan por mis manos lo cambio por que pienso que "ya los pescare yo mismo".
Si se da el caso de que tenga 2 uno lo evolucionaria a wailord y me lo quedaria tambien.
Si algun dia me sale un tercero estas el primero en la cola.

Te agradezco la "oferta" pero que sepas que un gyarados shiny es muchisimo mas facil de conseguir que un wailmer ya qye ese no se pesca asi que son 1/8000 y pico de que salga shiny salvaje y 1/2000 y pico en el mejor de lso casos con matsuda criando.

Si hago una cadena de 2000 y no me sale un gyarados shiny me plantearia la oferta xD basicamente es como si te ofrezco un gyarados normal por tu gyarados shiny.
Si lo decía en coña Stunt!! jajajajajaja

Gyarados junto con goldeen es de los más sencillos que hay en cambio Wailmer... Eso es otra cosa.

Me apuesto lo que sea a que nadie la publicará en este hilo. [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Si lo decía en coña Stunt!! jajajajajaja

Gyarados junto con goldeen es de los más sencillos que hay en cambio Wailmer... Eso es otra cosa.

Me apuesto lo que sea a que nadie la publicará en este hilo. [qmparto]


Ya te digo! hombre, a mi se me atascan pero tambien es cierto que la cadena mas larga que he hecho por uno de ellos es de 110, que tampoco es ningun record xD
De todas formas ya sabia que estabas buscando wailmer shiny y lo digo enserio que estas primero en la lista, pero yo voy primero por desgracia para ti jaja

Si me ofrecen un wailmer/wailor con mote no lo quiero, asi que en ese caso lo cogeria y estarias el primero! mirale el lado bueno xD
Las probabilidades de que me pasen uno con more o de que consiga 3 son muy bajas si.. pero es ya alguna opcion mas al menos.
Seguro que tu consigues una antes de que me salga a mí una con el método Masuda ese de los cojones. Llevo 400 huevos. ¿Cuantos he de poner? ¿5000? :-|
Buba-ho-tep escribió:Seguro que tu consigues una antes de que me salga a mí una con el método Masuda ese de los cojones. Llevo 400 huevos. ¿Cuantos he de poner? ¿5000? :-|


El peso de la ballena seguro XD
Buba-ho-tep escribió:Seguro que tu consigues una antes de que me salga a mí una con el método Masuda ese de los cojones. Llevo 400 huevos. ¿Cuantos he de poner? ¿5000? :-|


2000 y pico xD si, son 4 ceros... yo me rendi a los 450 de fennekin xD
Peor vamos, 1/2000 y pico es la probabilidad; podrias poner 3000 huevos y que no salga, o pone runo y que salga a la primera (me se de uno que le salio squirtle a la quinta xD)
Todopc-WII escribió:
Buba-ho-tep escribió:Seguro que tu consigues una antes de que me salga a mí una con el método Masuda ese de los cojones. Llevo 400 huevos. ¿Cuantos he de poner? ¿5000? :-|


El peso de la ballena seguro XD


[carcajad] [+risas] [tadoramo]
Nuevos shinys: mincinno y blissey
Y un gyarados que tengo para cambio tambien xD
pues yo el safari lo dejo, en 22horas que he estado mas 2horas hoy, no he visto un puto shiny asi que voy a seguir con los del gts que me va mucho mejor.
tengo ya mas de 50 diferentes [sonrisa]
los de hoy son bidoof, chimecho, combee hembra, drifloon, clefairy, chansey, noctowl y un bunnelby
elfe11 escribió:pues yo el safari lo dejo, en 22horas que he estado mas 2horas hoy, no he visto un puto shiny asi que voy a seguir con los del gts que me va mucho mejor.
tengo ya mas de 50 diferentes [sonrisa]
los de hoy son bidoof, chimecho, combee hembra, drifloon, clefairy, chansey, noctowl y un bunnelby


Yo 57 y uno para cambio xD
Yo en la GTS ayer dejé un Remoraid shiny por un Zapdos y nadie lo pilla, hoy lo he puesto por un Articuno y de momento nadie lo pilla, se ve que el otro día tuve suerte con el que me cambiaron por un Articuno. xD
Todopc-WII escribió:Yo en la GTS ayer dejé un Remoraid shiny por un Zapdos y nadie lo pilla, hoy lo he puesto por un Articuno y de momento nadie lo pilla, se ve que el otro día tuve suerte con el que me cambiaron por un Articuno. xD


Hombre, es oferta y demanda xD
Remoraids en el gts habra muchos y los buscara poca gente..
El otro dia seria casualidad que el tuyo seria el ultimo remoraid y el primero que entro y lo vio sin saber lo de pesca te lo daria pensando que era buen negocio xD
Asi que te recomiendo bajarlo y subirlo para reflotarlo de vez en cuando, sino no creo que vuelvas a tener esa suerte xD
stunt escribió:
elfe11 escribió:pues yo el safari lo dejo, en 22horas que he estado mas 2horas hoy, no he visto un puto shiny asi que voy a seguir con los del gts que me va mucho mejor.
tengo ya mas de 50 diferentes [sonrisa]
los de hoy son bidoof, chimecho, combee hembra, drifloon, clefairy, chansey, noctowl y un bunnelby


Yo 57 y uno para cambio xD

pues ahora no los he estado contando pero tengo las 3 cajas no llenas asi que mas de 50 son, y eso que he perdido dos horas de mi preciosa vida en el safari [sonrisa] si estuviera en el gts como deberia... [carcajad] ahora los cuento edito 59
por cierto acabo de cojer a un furfrou negro por gts que llevo buscando y haciendo huevos desde que salio el juego, la unica pega es que esta en japo [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Puedo corroborar eso. :)

Ahora que lo pienso, a mi tambien [agggtt]
elfe11 escribió:
stunt escribió:
elfe11 escribió:pues yo el safari lo dejo, en 22horas que he estado mas 2horas hoy, no he visto un puto shiny asi que voy a seguir con los del gts que me va mucho mejor.
tengo ya mas de 50 diferentes [sonrisa]
los de hoy son bidoof, chimecho, combee hembra, drifloon, clefairy, chansey, noctowl y un bunnelby


Yo 57 y uno para cambio xD

pues ahora no los he estado contando pero tengo las 3 cajas no llenas asi que mas de 50 son, y eso que he perdido dos horas de mi preciosa vida en el safari [sonrisa] si estuviera en el gts como deberia... [carcajad] ahora los cuento edito 59
por cierto acabo de cojer a un furfrou negro por gts que llevo buscando y haciendo huevos desde que salio el juego, la unica pega es que esta en japo [buuuaaaa]


Sisi.. 59 si.. xD me lo creo; tienes un buen negocio montado xD
Yo por gts no paso mucho, me desespero pronto en cuanto veo un par de shinys por los que piden milotic..
Todopc-WII escribió:Yo en la GTS ayer dejé un Remoraid shiny por un Zapdos y nadie lo pilla, hoy lo he puesto por un Articuno y de momento nadie lo pilla, se ve que el otro día tuve suerte con el que me cambiaron por un Articuno. xD


Yo esta mañana he cambiado un magikarp por un zapdos XD
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si lo decía en coña Stunt!! jajajajajaja

Gyarados junto con goldeen es de los más sencillos que hay en cambio Wailmer... Eso es otra cosa.

Me apuesto lo que sea a que nadie la publicará en este hilo. [qmparto]


Ya te digo! hombre, a mi se me atascan pero tambien es cierto que la cadena mas larga que he hecho por uno de ellos es de 110, que tampoco es ningun record xD
De todas formas ya sabia que estabas buscando wailmer shiny y lo digo enserio que estas primero en la lista, pero yo voy primero por desgracia para ti jaja

Si me ofrecen un wailmer/wailor con mote no lo quiero, asi que en ese caso lo cogeria y estarias el primero! mirale el lado bueno xD
Las probabilidades de que me pasen uno con more o de que consiga 3 son muy bajas si.. pero es ya alguna opcion mas al menos.

en la gts havia un wailmer al nivel 1 shiny por un volcarona y a estado bastante rato incluso he ido al safari a cazar larvesta y caramelo raro hasta evolucionar y por poco lo pillo 10 segundos mas rapido y es mio
stunt escribió:Yo 57 y uno para cambio xD
pues ahora no los he estado contando pero tengo las 3 cajas no llenas asi que mas de 50 son, y eso que he perdido dos horas de mi preciosa vida en el safari [sonrisa] si estuviera en el gts como deberia... [carcajad] ahora los cuento edito 59
por cierto acabo de cojer a un furfrou negro por gts que llevo buscando y haciendo huevos desde que salio el juego, la unica pega es que esta en japo [buuuaaaa]

Sisi.. 59 si.. xD me lo creo; tienes un buen negocio montado xD
Yo por gts no paso mucho, me desespero pronto en cuanto veo un par de shinys por los que piden milotic..

date un paseo por mi global link y mira los datos del gts. asi de facil tienes ai todos los cambios que he hecho.
tambien te puedo hacer un video de mis cajas si quieres
No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

EDIT: dios... que putada! acabo de perder un pawniard shiny en GTS por tener una megapiedra equipada en un xerneas [buuuaaaa]
stunt escribió:No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

esa misma, si yo tambien lo digo de coña aunque tiempo para hacer el video si que tengo [carcajad] cuando tenga 100 shinys lo hago [360º]

es un super negocio, es una pena que en el gts esten tan pocos o pidan al maldito feebas, estan por ai 3 yamma en un azul precioso que me dan una rabia y el psyduck azul igual...
el combee hembra y el furfrou han sidos los mas dificiles de los que he buscado asta ahora, porque combee ai muchos en el gts pero todos macho y no evoluciona.
stunt escribió:No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

EDIT: dios... que putada! acabo de perder un pawniard shiny en GTS por tener una megapiedra equipada en un xerneas [buuuaaaa]


en el GTS no se ve sin son shinys o si? digo es cuestion de confiar en el japo salido que lo pone? yo de momento lo unico que hago en el gts es cambiar Scysor por legendarios
@elfe11: A mi me salio un combee en el safari.. macho ¬¬ pero bueno, tampco pensaba evolucionarlo hasta no tener otro asi que esspero que el proximo que me salga sea hembra xD

@ianchriss: menuda forma de generalizar! xD
Si, se ve el sprite que tiene asi que si ves un pawniard shiny como el que se me acaba de escapar a mi veras que es azul en vez de granate.
stunt escribió:@elfe11: A mi me salio un combee en el safari.. macho ¬¬ pero bueno, tampco pensaba evolucionarlo hasta no tener otro asi que esspero que el proximo que me salga sea hembra xD

@ianchriss: menuda forma de generalizar! xD
Si, se ve el sprite que tiene asi que si ves un pawniard shiny como el que se me acaba de escapar a mi veras que es azul en vez de granate.


ha vale, no he visto ninguno hasta hoy entonces, lastima que no tiene filtros para eso, ni para especificar un poco mas que pokemon quieres.. que se me ha hecho imposible sacar lso vivillion de alli, los japos estan locos, aunque ponga en el mensaje "NO FKNG JPS" o algo asi, siguen saliendo puros morados... lol

http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/gts

a ver pasasen su historial :'D este ah tardado en actualizarse por que por la mañana antes de venir al trabajo ya tenia el moltres en mi caja
stunt escribió:@elfe11: A mi me salio un combee en el safari.. macho ¬¬ pero bueno, tampco pensaba evolucionarlo hasta no tener otro asi que esspero que el proximo que me salga sea hembra xD

@ianchriss: menuda forma de generalizar! xD
Si, se ve el sprite que tiene asi que si ves un pawniard shiny como el que se me acaba de escapar a mi veras que es azul en vez de granate.


pues el pawniard es uno de los 3 shinys que he atrapado yo misma, me salio haciendo combates en la hierva para evolucionar los vivillon XD
es que el macho se queda asi, solo la hembra se comvierte en reina [carcajad] en el gts ai al menos 3 y piden lendarios normales

a mi el furfrou pedian un scizor y yo sin ninguno, busco por un scizor doy un xermeas y llege justo a tiempo por el, super suerte vamos, pero tambien he perdido un monton por no tener mas que lendarios, incluso se me agotan a veces los articuno y despues no puedo cojer alguno que solo piden articuno. estoy intentando al menos tener 3 o 4 de cada pajaro porque xermeas tengo mas de 20 y yveltan unos 15 que piden menos

edito: @ianchriss no sabia yo que se podia dar el link asi, aqui esta el mio aunque no esta actualizado [sonrisa]

http://3ds.pokemon-gl.com/user/J-445-3724-N/gts
stunt escribió:No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

EDIT: dios... que putada! acabo de perder un pawniard shiny en GTS por tener una megapiedra equipada en un xerneas [buuuaaaa]

Seguro que el xerneas que te pase jaja
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

EDIT: dios... que putada! acabo de perder un pawniard shiny en GTS por tener una megapiedra equipada en un xerneas [buuuaaaa]

Seguro que el xerneas que te pase jaja


Si jaja se me olvido quitar los objetos de los pokemon T_T
stunt escribió:
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:No j*der, si lo decia de coña xD
Lo de que tienes un buen negocio lo digo en serio! no eras tu quien tenia vivillon sandstorm?

EDIT: dios... que putada! acabo de perder un pawniard shiny en GTS por tener una megapiedra equipada en un xerneas [buuuaaaa]

Seguro que el xerneas que te pase jaja


Si jaja se me olvido quitar los objetos de los pokemon T_T


Anda no te pongas triste que hoy has conseguido 3shinys
elfe11 escribió:
edito: @ianchriss no sabia yo que se podia dar el link asi, aqui esta el mio aunque no esta actualizado [sonrisa]

http://3ds.pokemon-gl.com/user/J-445-3724-N/gts


wtf? cambias vivillion por legendarios? xD... alguien me sabe decir si el que me sale a mi se podria cambiar asi tambien? lol es este Imagen
ianchriss escribió:
elfe11 escribió:
edito: @ianchriss no sabia yo que se podia dar el link asi, aqui esta el mio aunque no esta actualizado [sonrisa]

http://3ds.pokemon-gl.com/user/J-445-3724-N/gts


wtf? cambias vivillion por legendarios? xD... alguien me sabe decir si el que me sale a mi se podria cambiar asi tambien? lol es este Imagen


Pon uno en la GTS y pide un legendario. Cualquier otra persona de otro país que no lo tenga te lo pasa fijo. Si no, intercámbialo por otro Vivillon de la misma GTS y prueba con ese xD
Cambio linoone , floatzel , alomomola y basculin shinys , por otros shinys o zapdos/articuno
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco cualquier shiny de la sexta generación, aquí añado otro surtido más.

Imagen
Nuevo amiguito que ha salido hoy en el safari :D Su evolución en shiny es de los que más me gustan, así que he tenido mucha suerte [plas]

Imagen


Por cierto, los que buscáis shinys en el gts tenéis algún método, o es suerte de encontrar uno buscando el nombre en sí?
Alguien que me cambie un Froakie o cualquiera de sus evoluciones shiny , de antemano gracias :)
Ezek escribió:Nuevo amiguito que ha salido hoy en el safari :D Su evolución en shiny es de los que más me gustan, así que he tenido mucha suerte [plas]

Imagen


Por cierto, los que buscáis shinys en el gts tenéis algún método, o es suerte de encontrar uno buscando el nombre en sí?

mas que nada suerte, yo llego a buscar 10 veces al dia el mismo pokemon hasta que alguien meta el que busco shiny, y asi dias y dias hasta que lo encuentras. pero si buscas de pesca encuentras montones
¿Cómo hacéis para llevaros tantos shiny de la GTS?. Yo es que siempre que miro sólo veo que piden a cambio legendarios, y también ir mirando uno a uno es un poco coñazo.

Yo por ahora solo tengo 9 o 10 pero todos pillados por mi, que es lo que mola [+risas] . Aunque la mitad son de pesca.
Ahora estoy en una mala racha que no salen ni a tiros en safari.
elfe11 escribió:
Ezek escribió:Nuevo amiguito que ha salido hoy en el safari :D Su evolución en shiny es de los que más me gustan, así que he tenido mucha suerte [plas]

Imagen


Por cierto, los que buscáis shinys en el gts tenéis algún método, o es suerte de encontrar uno buscando el nombre en sí?

mas que nada suerte, yo llego a buscar 10 veces al dia el mismo pokemon hasta que alguien meta el que busco shiny, y asi dias y dias hasta que lo encuentras. pero si buscas de pesca encuentras montones


Ok! Yo hago eso a veces pero no suelo encontrar nada decente. O los que veo piden Feebas la mayoría XD
Ezek escribió:Nuevo amiguito que ha salido hoy en el safari :D Su evolución en shiny es de los que más me gustan, así que he tenido mucha suerte [plas]

Imagen


Por cierto, los que buscáis shinys en el gts tenéis algún método, o es suerte de encontrar uno buscando el nombre en sí?


En el safari de quien por favor???
Acabo de cambiar un clauncher por un moltres y hace unos minutos me ha salido un horsea shiny! Que feliz soy [360º]
Buba-ho-tep escribió:
Ezek escribió:Nuevo amiguito que ha salido hoy en el safari :D Su evolución en shiny es de los que más me gustan, así que he tenido mucha suerte [plas]

Imagen


Por cierto, los que buscáis shinys en el gts tenéis algún método, o es suerte de encontrar uno buscando el nombre en sí?


En el safari de quien por favor???


Se llama Juanka en el juego, no se su nick aquí en el foro, pero su código amigo es 4897-6259-5066. Por ahora le salen Fraxure y Noibat.
YA ATRAPE A MI PUMPKABOO SHINY!!!

ok ya pasada la emocion xD el dia de hoy consegui 3 shinys ( aun no acaba el dia pero no creo que salgan mas ) 2 shuppet por la mañana y mi pumpkaboo ahora en la tarde... les debo la foto por que no traego el cable de mi cel :P soy feliz como una calabaza morada [hallow]
ianchriss escribió:YA ATRAPE A MI PUMPKABOO SHINY!!!

ok ya pasada la emocion xD el dia de hoy consegui 3 shinys ( aun no acaba el dia pero no creo que salgan mas ) 2 shuppet por la mañana y mi pumpkaboo ahora en la tarde... les debo la foto por que no traego el cable de mi cel :P soy feliz como una calabaza morada [hallow]

Tienes MP [risita]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me ha salido un Phantump shiny a la cuarta batalla al entrar en la hierba y encima de naturaleza Firme que es como lo quería *_*

Imagen
Cadena de 40 dittos, y mientras estoy reseteando el pokeradar le doy a no usar repelente. Benditos mis dedos y el jigglypuff que salio.
Oros123 escribió:Cadena de 40 dittos, y mientras estoy reseteando el pokeradar le doy a no usar repelente. Benditos mis dedos y el jigglypuff que salio.

Vaya putada cuando ya ibas a conseguir el shiny
Eiichi Choudai escribió:Me ha salido un Phantump shiny a la cuarta batalla al entrar en la hierba y encima de naturaleza Firme que es como lo quería *_*

Imagen


Ala, ya lo tienes y bien bonito que es. :p
7007 respuestas