Buba-ho-tep escribió:stunt escribió:Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.
Igual juegas mas de tarde/noche xD
Yo solo he notado que no me salen magikaprs ni gyarados shinys, desconozco la razon pero me creo mas que sea casualidad a que algo me impida conseguir esos pokemon en shiny xD
Pero vamos.. podriamos estar asi todo el dia xD "pues cunado me han salido a mi shinys las lujoballs de mi mochila eran impares!" xD
¿No te salen Gyarados Shynis? Si me consigues a Wailmer shiny es todo tuyo.
Tras haberme entrado una leve carcajada te dire que ni de lejos xD
Han pasado ya por mis manos 6 o 7 gyarados shinys que en todos los caso he cambiado por otros shinys que no se pescan o por articunos o zapdos por GTS (vamos, qque se cambian bien y tal pero no, gracias)
Si tubiera wailmer shiny me lo quedaria, que yo busco todos, y los gyarados que pasan por mis manos lo cambio por que pienso que "ya los pescare yo mismo".
Si se da el caso de que tenga 2 uno lo evolucionaria a wailord y me lo quedaria tambien.
Si algun dia me sale un tercero estas el primero en la cola.
Te agradezco la "oferta" pero que sepas que un gyarados shiny es muchisimo mas facil de conseguir que un wailmer ya qye ese no se pesca asi que son 1/8000 y pico de que salga shiny salvaje y 1/2000 y pico en el mejor de lso casos con matsuda criando.
Si hago una cadena de 2000 y no me sale un gyarados shiny me plantearia la oferta xD basicamente es como si te ofrezco un gyarados normal por tu gyarados shiny.