Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Lo peor es mirar por YouTube y ver que con el método Melasuda ( [+risas] ) a la gente le ha salido al ¡3er! huevo, al 50, 70 que son nada, un rato de intentarlo y ya lo tienes.

Yo con Froakie (sé que algunos seguís mi travesía y sufrís conmigo jajajaja) llevo más de 1500 seguro, cerca de 2000, también hay que decir que esta semana no he tocado la consola pero no desistiré y lo más probable es que cuando salga este vaya a por Noibat con naturaleza para el competitivo.
RC9 escribió:Lo peor es mirar por YouTube y ver que con el método Melasuda ( [+risas] ) a la gente le ha salido al ¡3er! huevo, al 50, 70 que son nada, un rato de intentarlo y ya lo tienes.

Yo con Froakie (sé que algunos seguís mi travesía y sufrís conmigo jajajaja) llevo más de 1500 seguro, cerca de 2000, también hay que decir que esta semana no he tocado la consola pero no desistiré y lo más probable es que cuando salga este vaya a por Noibat con naturaleza para el competitivo.


Yo creo que voy a buscar a Dolly en vez de a Wailmer ya mismo. La encontrare mucho antes...

600 huevos. No son nada comparado con 1500 pero tampoco son pocos precisamente...

Realmente creo que no funciona o algo estoy haciendo mal. Mi Ditto es japonés y mi Wailord es de aquí. El de la guardería me dice que se llevan muy bien y a cada momento tengo un huevo pero siempre sale azul... [mamaaaaa]
Yo creo que podríamos ayudarnos con el método Masuda. Yo tengo la versión Y en inglés, por lo que los pokémon que me salen ahí son extranjeros para vosotros. Si queréis algún pokémon extranjero me lo podéis pedir y os pongo un huevo.

Eso sí, esa versión la tengo sin nada capturado, así que tendríais que pasarme al menos un ejemplar de lo que buscáis y yo os saco la naturaleza que necesitéis.
OniTako escribió:Yo creo que podríamos ayudarnos con el método Masuda. Yo tengo la versión Y en inglés, por lo que los pokémon que me salen ahí son extranjeros para vosotros. Si queréis algún pokémon extranjero me lo podéis pedir y os pongo un huevo.

Eso sí, esa versión la tengo sin nada capturado, así que tendríais que pasarme al menos un ejemplar de lo que buscáis y yo os saco la naturaleza que necesitéis.

El que tengas el juego en otro idioma no lo hace extranjero. Lo hace extranjero el tener la consola configurada en un país diferente.
Metalrichy escribió:El que tengas el juego en otro idioma no lo hace extranjero. Lo hace extranjero el tener la consola configurada en un país diferente.


Pero con un Ditto japonés en teoría si que sirve, ¿no?
Metalrichy escribió:
OniTako escribió:Yo creo que podríamos ayudarnos con el método Masuda. Yo tengo la versión Y en inglés, por lo que los pokémon que me salen ahí son extranjeros para vosotros. Si queréis algún pokémon extranjero me lo podéis pedir y os pongo un huevo.

Eso sí, esa versión la tengo sin nada capturado, así que tendríais que pasarme al menos un ejemplar de lo que buscáis y yo os saco la naturaleza que necesitéis.

El que tengas el juego en otro idioma no lo hace extranjero. Lo hace extranjero el tener la consola configurada en un país diferente.


Si lo hace, tengo el y en inglés y al enviarme bichos al x que tengo en castellano me salen con el simbolo de que son ingleses lado del nombre. Y no he cambiado la información de mi consola en ningún momento.

La idea de esto es que podais hacer shinys competitivos, yo os hago una cria con buenos ivs inglesa (o me facilitais un huevo si ni tengo ese grupo huevo) y os la paso.
OniTako escribió:Si lo hace, tengo el y en inglés y al enviarme bichos al x que tengo en castellano me salen con el simbolo de que son ingleses lado del nombre. Y no he cambiado la información de mi consola en ningún momento.

La idea de esto es que podais hacer shinys competitivos, yo os hago una cria con buenos ivs inglesa (o me facilitais un huevo si ni tengo ese grupo huevo) y os la paso.


si todo esto está muy bien pero nada garantiza que salga shiny.
OniTako escribió:
Metalrichy escribió:
OniTako escribió:Yo creo que podríamos ayudarnos con el método Masuda. Yo tengo la versión Y en inglés, por lo que los pokémon que me salen ahí son extranjeros para vosotros. Si queréis algún pokémon extranjero me lo podéis pedir y os pongo un huevo.

Eso sí, esa versión la tengo sin nada capturado, así que tendríais que pasarme al menos un ejemplar de lo que buscáis y yo os saco la naturaleza que necesitéis.

El que tengas el juego en otro idioma no lo hace extranjero. Lo hace extranjero el tener la consola configurada en un país diferente.


Si lo hace, tengo el y en inglés y al enviarme bichos al x que tengo en castellano me salen con el simbolo de que son ingleses lado del nombre. Y no he cambiado la información de mi consola en ningún momento.

La idea de esto es que podais hacer shinys competitivos, yo os hago una cria con buenos ivs inglesa (o me facilitais un huevo si ni tengo ese grupo huevo) y os la paso.

No, no lo hace, ya hicieron la prueba con consolas del mismo país y de diferente idioma y si sale el símbolo (que sólo simboliza idioma, no país), y con consolas de diferente país y mismo idioma y no sale el símbolo. El juego desde la gen IV hace chequeo de país de origen, no de idioma de origen.

PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD
Metalrichy escribió:
OniTako escribió:PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD


Pues no entiendo cómo no me sale...
Metalrichy escribió:No, no lo hace, ya hicieron la prueba con consolas del mismo país y de diferente idioma y si sale el símbolo (que sólo simboliza idioma, no país), y con consolas de diferente país y mismo idioma y no sale el símbolo. El juego desde la gen IV hace chequeo de país de origen, no de idioma de origen.

PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD


Lol
y como sabes que el dito japones no viene de una consola española con el juego configurado en japones?

@buba-ho-tep: RC9 esta usando uno japones tambien y va 1500 huevos.. por debajo de 2000 es todo "normal" solo que algunos tienen mejor suerte. Si el ditto fuera del mismo pais serian 1/8000 asi que no esta mal el aumento de probabilidades aun que siguen siendo bastante remotas
Buba-ho-tep escribió:
Metalrichy escribió:
OniTako escribió:PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD


Pues no entiendo cómo no me sale...

Pues sólo hay que tener paciencia xD
All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!
stunt escribió:All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!

Que guapo el shiny que acabas de conseguir
Gracias ^^ le tenia unas ganas tremendas :D
stunt escribió:All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!


Es All hail XD Si vais a hablar en ingles al menos hacedlo bien leñe xP
rheed escribió:
stunt escribió:All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!


Es All hail XD Si vais a hablar en ingles al menos hacedlo bien leñe xP


No es hail xD es ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!
Imagen

pd: y rojo se escribe red, no rheed :D xDD
Metalrichy escribió:No, no lo hace, ya hicieron la prueba con consolas del mismo país y de diferente idioma y si sale el símbolo (que sólo simboliza idioma, no país), y con consolas de diferente país y mismo idioma y no sale el símbolo. El juego desde la gen IV hace chequeo de país de origen, no de idioma de origen.

PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD



Hostia, pues pensaba que si salía el icono del país ya contaba como extranjero.
¿Entonces como podemos saber si un bicho es realmente extranjero?

De todas formas tengo que reiniciar la partida del Y para pillar más megapiedras, podría cambiar el país de mi consola a Inglaterra y ya está , no?
Así funcionaría :P
OniTako escribió:
Metalrichy escribió:No, no lo hace, ya hicieron la prueba con consolas del mismo país y de diferente idioma y si sale el símbolo (que sólo simboliza idioma, no país), y con consolas de diferente país y mismo idioma y no sale el símbolo. El juego desde la gen IV hace chequeo de país de origen, no de idioma de origen.

PD: con un Ditto japonés claro que si sirve, de hecho es lo mas común xD



Hostia, pues pensaba que si salía el icono del país ya contaba como extranjero.
¿Entonces como podemos saber si un bicho es realmente extranjero?

De todas formas tengo que reiniciar la partida del Y para pillar más megapiedras, podría cambiar el país de mi consola a Inglaterra y ya está , no?
Así funcionaría :P


Eso es
En este juego es muy fácil conseguir que te salgan shinys, ¿no?

El otro día estaba sacando un Seviper sólo para poder cruzarlo con otro pokémon y me salió uno variocolor al tercer huevo. Y sin método Masuda ni leches xD
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!

Que guapo el shiny que acabas de conseguir


Qué legendario has vendido? xDD... 60 ya... madre mia xD luego dicen que yo soy un obsesionado de los shiniys xDD Ayer estuve todo el dia en el safari y no saqué absolutamente nada T_T no hay manera de que me salga el Pacham shiny :(
Marshall D Teach escribió:
Fanboy97 escribió:
stunt escribió:All glory to the GTS!!!
Acabo de conseguir un honedge shiny ^^
EDIT: y ademas no es de huevo! se capturo en ruta 6!

Y van 60!

Que guapo el shiny que acabas de conseguir


Qué legendario has vendido? xDD... 60 ya... madre mia xD luego dicen que yo soy un obsesionado de los shiniys xDD Ayer estuve todo el dia en el safari y no saqué absolutamente nada T_T no hay manera de que me salga el Pacham shiny :(


Jaja
Pues por ese pedian un xerneas y eso he dado xD
Hay que decir que aproximadamente un tercio de mis shinys proceden de regalos de foreros!
Y otro tercio de la pesca jaja
Llevo ya casi 3 h pescando y nada, se me rompe la cadena porqué sale lo de : Parece que no pica nada. cawento
Todopc-WII escribió:Llevo ya casi 3 h pescando y nada, se me rompe la cadena porqué sale lo de : Parece que no pica nada. cawento


Ya llevas un pokemon con la habilidad ventosa en la primera posicion de tu equipo?
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Llevo ya casi 3 h pescando y nada, se me rompe la cadena porqué sale lo de : Parece que no pica nada. cawento


Ya llevas un pokemon con la habilidad ventosa en la primera posicion de tu equipo?



En efecto xD esto es tener ya mala suerte. [uzi]
Pues si!
Cambia de zona y prueba a pescar en esquinas a ver si mejora la cosa :S
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Llevo ya casi 3 h pescando y nada, se me rompe la cadena porqué sale lo de : Parece que no pica nada. cawento


Ya llevas un pokemon con la habilidad ventosa en la primera posicion de tu equipo?



En efecto xD esto es tener ya mala suerte. [uzi]


Si llevas más de 40 minutos y no ha salido nada o se cortan las cadenas aún teniendo ventosas, cambia de sitio, o déjalo para otro día (u hora), que a veces no quiere salir ni a la de mil XD
Bueno, después del gafe ese de 3 h , me ha sonreído la fortuna. XD

Imagen
Ehorabuena! al fin!
Yo me dispongo a iniciar partida en mi segundo juego por ultima vez (con la intencion de no vovler a iniciar hasta no tener a articuno xD) y.. cruzando los dedos a ver si sale chespin shiny xD

EDIT:

Como llevaba años sin jugar a pokemon y lo he cogido con ganas.. me he juntado con un monton de codigos de club nintendo xD

Asi que los listo aqui y los cambio de la siguiente manera:
Codigo de juego x pokemon shiny
Codigo de consola x 3 pokemon shinys

Codigos:
3DSXL (edicion especial pokemon, la de color azul)
2DS (la de color negro/azul)
Pokemon X
Pokemon Y
Pokemon: aventura entre las teclas
Pokemon Blanco 2
Pokemon Negro 2

Ofertas por MP.
Se entregara el codigo por MP una vez recibido el pokemon (podeis ver mi perfil de votos en CV EOL en mi firma).
Estaba buscando a Eevee en el safari y me ha salido un Dunsparce Shiny, mi primer shiny en el safari (ya era hora xD)

Adjuntos

DmG11 escribió:Estaba buscando a Eevee en el safari y me ha salido un Dunsparce Shiny, mi primer shiny en el safari (ya era hora xD)


Mira que oido ese pokemon por aquella cueva de rubi/zafiro en la que solo salian dunsparces.. pero aun asi me mola xD enhorabuena!
stunt escribió:Mira que oido ese pokemon por aquella cueva de rubi/zafiro en la que solo salian dunsparces.. pero aun asi me mola xD enhorabuena!


jajajaja gracias! ahora a por el Eevee :-|
DmG11 escribió:
stunt escribió:Mira que oido ese pokemon por aquella cueva de rubi/zafiro en la que solo salian dunsparces.. pero aun asi me mola xD enhorabuena!


jajajaja gracias! ahora a por el Eevee :-|


Animo! a ver si te sale y luego mientras vas para la puerta otros 8 y asi te haces con todas las evoluciones xD
Yo pienso hacer eso.. un dia que me aburra mucho xD
Ofrezco un jolteon shiny con 31v en atk i atk special
Arcanine noctowl ponyta krokodile Marill skarelp bunelbi charizard shinys

Busco otros pokes shinys interesantes principalmente los starters de esta generacion tmbien busco metang riolu shinys

Se puede negociar por mp
ayer os dije que probaría suerte con el safari por la noche...y...TACHÁN!! 3 pokemon shiny en 2 horas!! salvajes en hierba!! (que de momento solo tenia de huevo y por pesca).

He conseguido un Fraxure, un Dragonair (firme) y un Ponyta shinies ^^

esta noche lo intentaré con un charmeleon, a ver si tengo tanta suerte :D
Cuando abran el pokebank y entre en juego el pokecheck de la 5ª generación va a tener shinys hasta el vecino del quinto... Al menos de las 5 primeras generaciones, de la 6ª es otra historia
anduslife escribió:ayer os dije que probaría suerte con el safari por la noche...y...TACHÁN!! 3 pokemon shiny en 2 horas!! salvajes en hierba!! (que de momento solo tenia de huevo y por pesca).

He conseguido un Fraxure, un Dragonair (firme) y un Ponyta shinies ^^

esta noche lo intentaré con un charmeleon, a ver si tengo tanta suerte :D


3 shinys en 2 horas, tambien podria ser suerte pero ahora creo que merece la pena probarlo xD
Esta noche no pero la de mañana me la paso en vela cazando xD ya os contare.

@Uneo: eso se viene diciendo de antes de salir el juego, no eres el primero que se da cuenta xD

EDIT: uno mas gracias a Eiichi Choudai: Caterpie ^^
Aprobecho para dejar constancia aqui de que le debo un shiny xD
A mi novia le ha salido un gastly shiny haciendo huevos para sacar uno con 5 ivs. Lastima que es de 4 ivs y le falta el de satk y atk.
Imagen
Que suerte!!!! :O :O yo estoy liado con los huevos de gastly pero no hay suerte :( ha tardado mucho en salir?
Le ha salido despues de llenar dos cajas XD
Vaya suerte jajaja yo ya voy por la mitad de la tercera, ojala me salga pronto
Me salio un Dusclop shiny hoy por la mañana, mas o menos al mismo horario que me salieron los shuppet ayer, con ese ya van no se cuantos :3 jaja

del Charmander por Melasuda ni sus luces, pero seguire intentando, de momento estoy usando a los eevees que deje de criar para llenar la pokedex, los japos dan de todo, comienzo a creer que me dan clones [+risas]
ianchriss escribió:Me salio un Dusclop shiny hoy por la mañana, mas o menos al mismo horario que me salieron los shuppet ayer, con ese ya van no se cuantos :3 jaja

del Charmander por Melasuda ni sus luces, pero seguire intentando, de momento estoy usando a los eevees que deje de criar para llenar la pokedex, los japos dan de todo, comienzo a creer que me dan clones [+risas]


Jaja
Hombre, es que cuando alli es por la mañana en Japon es por la tarde asi que sera cuando mas gente hay conectada.
Aparte imagino que Japon tiene mas jugadores que el resto del mundo junto xD

A mi me han pasado un drudiggon shiny por un aerodactyl con su piedra ^^
Asi que ahora he ofrecido el dudriggon y estoy a la espera de respuesta a ver si me lo cambian por un dedenee ^^
Buscando un Noibat shiny me ha salido un Gabite. No me gusta nada porque no tiene apenas diferencias. Solo cambia un poco el color de la barriga. Vaya mierda de shiny... :-|
Buba-ho-tep escribió:Buscando un Noibat shiny me ha salido un Gabite. No me gusta nada porque no tiene apenas diferencias. Solo cambia un poco el color de la barriga. Vaya mierda de shiny... :-|


regalamelo :)

Stunt, se pueden subir pokes con cosas equipadas al GTS?

http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/gts

ya me cambiaron otro de los eevees por un squirtle
ianchriss escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buscando un Noibat shiny me ha salido un Gabite. No me gusta nada porque no tiene apenas diferencias. Solo cambia un poco el color de la barriga. Vaya mierda de shiny... :-|


regalamelo :)



Si hombre..., es uno de los mejores dragones y mega-evoluciona. XD
ianchriss escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buscando un Noibat shiny me ha salido un Gabite. No me gusta nada porque no tiene apenas diferencias. Solo cambia un poco el color de la barriga. Vaya mierda de shiny... :-|


regalamelo :)

Stunt, se pueden subir pokes con cosas equipadas al GTS?

http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/gts

ya me cambiaron otro de los eevees por un squirtle


Si, se pueden, pero no con ciertos objetos equipados como por ejemplo megapiedras (ni para ofrecerlo ni para entregarlo cuando lo piden)
stunt escribió:
ianchriss escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buscando un Noibat shiny me ha salido un Gabite. No me gusta nada porque no tiene apenas diferencias. Solo cambia un poco el color de la barriga. Vaya mierda de shiny... :-|


regalamelo :)

Stunt, se pueden subir pokes con cosas equipadas al GTS?

http://3ds.pokemon-gl.com/user/F-499-1340-V/gts

ya me cambiaron otro de los eevees por un squirtle


Si, se pueden, pero no con ciertos objetos equipados como por ejemplo megapiedras (ni para ofrecerlo ni para entregarlo cuando lo piden)



si ps, yo eh pasado scythers con rev metalico pero me referia a esto:

[quote"stunt"]A mi me han pasado un drudiggon shiny por un aerodactyl con su piedra ^^[/quote]

no supe si te referias a los japos del GTS
Ah, no, ha sido intercambiando con gente de la lista.

Yo he dad el aerodactyl y me han dado el shiny por cierto, si algun dia me veis decir que cambio shiny por piedra.. probablemente lo he escrito mal xD
FInalmente he cambiado el shiny por articuno, a ver si ahora me vale para conseguir otro shiny en el GTS xD
(mensaje borrado)
7007 respuestas