Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Marshall D Teach escribió:he encontrado un Pikachu shiny xD mis sobrinos está buscando por mi otros pkmn xDD


Yo lo he intentado con familiares y me mandan todos a donde ya sabéis. Hasta mis pájaros huyen cuando me ven con la consola xD

Eiichi Choudai escribió:Busco shinies de la sexta generación, ¿alguien tiene? Ya sean Bunnelby, Inkay, Phantump y todos esos, doy otros shinies a nivel 100 con SE a tope.


Una pregunta (no con maldad); ¿cuál es el punto entonces aparte de sacar al shiny? Si están ya completos y entrenados a tope no les veo la gracia, la verdad...
Linoone shiny al 89! :) Escucho ofertas xD
Ya se han visto los legendarios shiny?
luis_aig escribió:Ya se han visto los legendarios shiny?

no, porque esta bloqueados
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sycarax escribió:
Marshall D Teach escribió:he encontrado un Pikachu shiny xD mis sobrinos está buscando por mi otros pkmn xDD


Yo lo he intentado con familiares y me mandan todos a donde ya sabéis. Hasta mis pájaros huyen cuando me ven con la consola xD

Eiichi Choudai escribió:Busco shinies de la sexta generación, ¿alguien tiene? Ya sean Bunnelby, Inkay, Phantump y todos esos, doy otros shinies a nivel 100 con SE a tope.


Una pregunta (no con maldad); ¿cuál es el punto entonces aparte de sacar al shiny? Si están ya completos y entrenados a tope no les veo la gracia, la verdad...


Qué malo eres, me has ofendido y por lo tanto te voy a reportar a un moderador, ya verás ;) es broma. Pues no lo sé pero tengo también shinies sin entrenar como un Caterpie dorado al nivel 3.
stunt escribió:
Marshall D Teach escribió:he encontrado un Pikachu shiny xD mis sobrinos está buscando por mi otros pkmn xDD


Mano de obra infantil.. que cabron xD y luego viene aqui a fardar de shinys jaja
Enhorabuena por ese pikachu al sobrino que te lo ha sacado! xD


Shhh! Tiene 4 años no sabe q es explotación xD cree que le estoy dejando jugar jajaja xDD

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Cuál es la gracia de esa gente que pone un shiny en el GTS y pide Pokémon imposibles de obtener como Feebas, Celebi o incluso un Meowth? Es que encima se atreven a poner "lo nesesito urjente" que lo he visto de españoles o de algún otro que tiene "I need it!" como si de verdad creyeran que son obtenibles y justamente ponen esos...
Eiichi Choudai escribió:¿Cuál es la gracia de esa gente que pone un shiny en el GTS y pide Pokémon imposibles de obtener como Feebas, Celebi o incluso un Meowth? Es que encima se atreven a poner "lo nesesito urjente" que lo he visto de españoles o de algún otro que tiene "I need it!" como si de verdad creyeran que son obtenibles y justamente ponen esos...

posiblemente es por que el texto no lo puedes dejar en blanco y lo tienen de otros pokemon.

y la gracia esta en joder.... [+furioso]
mi treverant shiny tiene nombre en japones alguien sabe como cambiarselo????
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
armanduchisss escribió:mi treverant shiny tiene nombre en japones alguien sabe como cambiarselo????


No se puede cambiar.

Oye, cambio todo esto por cualquier Pokémon de los nuevos menos de pesca (los viejos me aburren e incluyo Sylveon del cual no tengo foto).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gaaradark escribió:
luis_aig escribió:Ya se han visto los legendarios shiny?

no, porque esta bloqueados



Vaya tontería eso de que bloqueen el shiny a los legendarios, ya me veo la gente que tenga shinys de legendarios en ediciones anteriores y que el poké bank ese les diga que no pueden pasarlo al juego XD
Todopc-WII escribió:
gaaradark escribió:
luis_aig escribió:Ya se han visto los legendarios shiny?

no, porque esta bloqueados



Vaya tontería eso de que bloqueen el shiny a los legendarios, ya me veo la gente que tenga shinys de legendarios en ediciones anteriores y que el poké bank ese les diga que no pueden pasarlo al juego XD

No, no, esos si los puedes tener, lo que no hace es salirte los legendarios shiny en el juego a la hora del encuentro
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A ver cazadores furtivos, ¿alguien tiene shinies de la sexta generación para intercambiar y que no sean de pesca? Ofrezco esto o también los de anteriores páginas.

Imagen
Imagen
Imagen
ese sylveon esta muy wapo...

bueno acabo dehacer un plan, ire a tienda, comprare unas 50 hiperpociones y cultivare tambien unas 50 bayas para PP memetere al safari fantasma y no saldre para nada hasta que se terminen o las bayas o las hiperpociones o por fin salga Pumpkaboo a darme un abrazo (?)
Dios mio que feliz soy,habia tenido un dia malo pero estaba jugando unas partidas al pokemon para capturar los pokemons de la ruta 13 mientras terminaba de subir nivel a mi equipo y estaba harto de reiniciar el juego porque no me salia el Dugtrio o lo mataba enseguida y despues resulta que de pronto no me sale el Dugtrio pero me sale un Gible Shiny! y yo me quedo wow mi segundo shiny random en el juego que feliz estoy,en ningun juego me salian shinys random y en este de momento ya van 2 y espero que sigan siendo muchos mas :D ,eso si 2 cosas,la primera es dato curioso que mi primer shiny me salio justo despues de haber conseguido al Meowstic hembra en mi equipo y este a salido justo cuando me e puesto al Meowstic para que subiera de nv,es mi amuleto de los shinys si por algo dicen en la pokedex que tiene altos poderes psiquicos [plas] y la segunda lo que me a hecho padecer el muy,con la veloz ball se a escapado,luego yo porque no estoy muy familiarizado aun con el tipo hada le e hecho voz cautivadora y a resistido en rojo,luego se me escapa de la ultra ball,se regolpea con el derribo,yo cagado y al final me decido por una acopio ball (ya habia capturado el Gible normal antes) y porfin se a dejado capturar uff
Imagen
Eiichi Choudai escribió:A ver cazadores furtivos, ¿alguien tiene shinies de la sexta generación para intercambiar y que no sean de pesca? Ofrezco esto o también los de anteriores páginas.

Imagen
Imagen
Imagen

Que pides por el Sylveon? tengo un Inkay, Pancham, Skiddo que son de nueva gen y no son de pesca, por si te interesa :)
Acabo de conseguir un carbink shiny la mar de bonico, ahí azulillo, y eso que buscaba un mime jr.
hola!! cambio un gyarados rojo por cualquier pokemon shiny ke sea bonito y me guste.


mandarme un mp si me agregais para cambiarlo
Añado otro a la colección xD

Imagen
Marshall D Teach escribió:Añado otro a la colección xD

Imagen


Menudos sobrinos tienes!
Cuantas consolas tienes? si sobrinos>consolas te mando la/s mia/s para que se la/s dejes y me busquen shinys a mi tambien xD
stunt escribió:
Marshall D Teach escribió:Añado otro a la colección xD

Imagen


Menudos sobrinos tienes!
Cuantas consolas tienes? si sobrinos>consolas te mando la/s mia/s para que se la/s dejes y me busquen shinys a mi tambien xD


Tengo 1 consola xD este Riolu lo saqué yo sobre las 00:15 xD los niños ya estaban en la cama a esa hora jajaja xDDD
Pues tengo repetido un Chansey shiny del safari amigo, si a alguien le interesa cambiarlo por otro shiny que no sea de pesca que me envie un mp diciendome que pokes tiene. Lo tengo con el nick "Shiny", creo que se puede cambiar el nombre en el juego antes de intercambiarlo, si es así avisadme antes y decidme que nick queréis, ya que cuando lo intercambie no podéis cambiar el nick.
Una pregunta... los Vivillion (creo que son 18 normales) tambien tienen su version shiny cada uno de ellos o es una para todos? es decir, hay tambien 18 Vivillion shinys?
Surfi89 escribió:Una pregunta... los Vivillion (creo que son 18 normales) tambien tienen su version shiny cada uno de ellos o es una para todos? es decir, hay tambien 18 Vivillion shinys?


Creo que hay uno de cada, porque lo que varía es el cuerpo, que pasa a ser blanco, mientras las alas se mantienen las 18 que hay.

El mío es así:
Imagen
Aprovecho y pregunto:
El color del Vivillon se define donde se captura al Scatterbug o donde evoluciona a Vivillon?

Es que si es donde se captura he tirado un monton de cosas del intercambio prodigioso queme podrian haber servido :(
Zeon_XP escribió:Aprovecho y pregunto:
El color del Vivillon se define donde se captura al Scatterbug o donde evoluciona a Vivillon?

Es que si es donde se captura he tirado un monton de cosas del intercambio prodigioso queme podrian haber servido :(


Es depende de donde se capture.
Y si nace de huevo, depende de donde se entregue el huevo y no de donde eclosione.
Y por cierto, que preguntaban antes por ahi; los 18 vivillon tienen forma shiny y las alas son las mismas (marine = marine shiny por ejemplo), solo cambia el color del cuerpo.
--------------------------------

Y ahora a lo mio xD
Ayer consegui 3 shinys mas: poliwrath, volcarona y trevenant.
Hoy snorunt ^^ que ganas le tenia :D
Buscando un Phantump para cierto usuario de por aquí me salió esto...

Imagen

CHANDELURE!!!!!
Yo de momento de Shinys solo me han salido pescando, hoy voy a volver a intentar lo de las ordas con dulce aroma.
yo tengo para cambiar un Clauncher y un Remoraid shiny ambos, también estaría dispuesto a cambiar un Horsea, pero depende del pokemon para cambio :)

P.D: a todo esto, sigue sin saberse qué es lo que hace que haya más posibilidades de que salgan pokemon shiny en el juego? porque hay gente que le salen a pares cada dia...y yo los unicos que he conseguido son de pesca y de huevo, pero nada de salvajes, y he estado miiiiiiles de veces en safari , etc...y nada.

Yo supongo que será lo de las propinas, ya que no di NINGUNA en el juego jajajaja, pero a saber...
Todopc-WII escribió:Yo de momento de Shinys solo me han salido pescando, hoy voy a volver a intentar lo de las ordas con dulce aroma.


Lo mejor es el Safari de calle. Con las ordas solo me ha salido un Trevenant y por crianza (Método Masuda) nada de nada. Ese método es una puta mierda.
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Yo de momento de Shinys solo me han salido pescando, hoy voy a volver a intentar lo de las ordas con dulce aroma.


Lo mejor es el Safari de calle. Con las ordas solo me ha salido un Trevenant y por crianza (Método Masuda) nada de nada. Ese método es una puta mierda.


en el safari haceis algo para que salgan? o simplemente luchar y luchar?
anduslife escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Yo de momento de Shinys solo me han salido pescando, hoy voy a volver a intentar lo de las ordas con dulce aroma.


Lo mejor es el Safari de calle. Con las ordas solo me ha salido un Trevenant y por crianza (Método Masuda) nada de nada. Ese método es una puta mierda.


en el safari haceis algo para que salgan? o simplemente luchar y luchar?


Yo no lucho. Simplemente cada noche me paso un par de horas andando por la hierba del safari elegido hasta que sale. Fijate cual es el pokémon que más aparece pues hay muchas posibilidades de que te aparezca en shiny.

Siempre huyo del combate y llevo muchas ultraballs
anduslife escribió:yo tengo para cambiar un Clauncher y un Remoraid shiny ambos, también estaría dispuesto a cambiar un Horsea, pero depende del pokemon para cambio :)

P.D: a todo esto, sigue sin saberse qué es lo que hace que haya más posibilidades de que salgan pokemon shiny en el juego? porque hay gente que le salen a pares cada dia...y yo los unicos que he conseguido son de pesca y de huevo, pero nada de salvajes, y he estado miiiiiiles de veces en safari , etc...y nada.

Yo supongo que será lo de las propinas, ya que no di NINGUNA en el juego jajajaja, pero a saber...


A mi se que me veis conseguir muchos pero la gran mayoria son regalados o procedentes de intercambio.
"solo" he pillado 3 en safaris y bueno.. pescando unos cuantos pero ya os sabreis el truco xD
Bueno, pues esta noche intentaré estar un bueeeen rato (una hora y pico o asi) en el safari, a ver si hay suerte...pero vamos, ya os digo que no xD
Yo he vuelto a mi racha de mala suerte, ayer me pude tirar unas 6 horas perfectamente en el safari (no las sé exactas porque si no sale apago la consola sin guardar, así no acumulo horas innecesariamente) y no ha salido nada. Empiezo a pensar que es un día de la semana cuando salen los shinies, porque sino no me lo explico.
¿Sabéis si han cambiado el método de pillar shinies con pokeradar o es igual que en generaciones anteriores?.
Es que por más que sigo las reglas se me acaban rompiendo las cadenas y no se muy bien por qué, de 25 no paso. [buuuaaaa]
Rayco_neko escribió:Yo he vuelto a mi racha de mala suerte, ayer me pude tirar unas 6 horas perfectamente en el safari (no las sé exactas porque si no sale apago la consola sin guardar, así no acumulo horas innecesariamente) y no ha salido nada. Empiezo a pensar que es un día de la semana cuando salen los shinies, porque sino no me lo explico.


Estoy seguro de que hay algun factor que influye en los shinys de safari, por que yo un dia me pase 10 horas de reloj, (10:22 de hecho) en un mismo safari de agua sin salir para nada y no me salio ningun shiny.. podra ser mala suerte pero es que fijo que hay algo matematico tmb por que al que ha hecho el shiny finder dice que le sale un shiny cada 24 minutos en el safari..
Otro maldito Mawile macho shiny... *sigh*

Siento decir que ya están reservados los dos que tengo más el próximo que saque (absolutamente convencido de que me saldrá otro macho antes que la hembra D=)


stunt escribió:
Rayco_neko escribió: ...fijo que hay algo matematico tmb por que al que ha hecho el shiny finder dice que le sale un shiny cada 24 minutos en el safari..


Explícame a mí eso con detalle. Porque salvo el Petilil que saqué a los 10 minutos del odioso Sunkern, mínimo 8 horas entre uno y otro.
Sycarax escribió:Otro maldito Mawile macho shiny... *sigh*

Siento decir que ya están reservados los dos que tengo más el próximo que saque (absolutamente convencido de que me saldrá otro macho antes que la hembra D=)


stunt escribió:
Rayco_neko escribió: ...fijo que hay algo matematico tmb por que al que ha hecho el shiny finder dice que le sale un shiny cada 24 minutos en el safari..


Explícame a mí eso con detalle. Porque salvo el Petilil que saqué a los 10 minutos del odioso Sunkern, mínimo 8 horas entre uno y otro.


No te lo se explicar pero te se decir que a ti te ha salido petilil en 10 minutos y que yo un dia estuve 10 horas en un safari de agua y no salio ni un shiny.
Si, podria ser buena y mala suerte respectivamente pero es mucha difrerencia.. para mi que hay algo, nos e el que, que modifica las probabilidades de shinys pero.. podria ser cualquier cosa; desde el numero de pokemons en las cajas hasta el numero de pokeballs en la mochila.. vete a saber xD pero fijo que algo altera las probabilidades.. sino tu me diras, menuda mierda suerte que tengo xD
Pues yo nada de nada en los safaris [buuuaaaa]
Solo tengo los clásicos shiny de pesca (que ni los menciono) y dos que pillé en hierba normal sin buscarlos ni nada, que eran un Toxicroak (evolucioné al de antes) que cambié porque no me gusta y mi querido Ampharos rosa (evolucionado de un Mareep, claro). Esta noche pongo una foto del Ampharos :)

A ver si me animo y otro día pruebo en el safari, pero como ya he dicho hasta ahora nada de nada, y me he pasado días enteros.
yo por lo que veo es todo al azar, eh intento repetir las situacion en las que me aparecio, como por ejemplo estar online, pero me ha tocado que me salgan en el trabajo a los 3 encuentros de iniciar ( obvio sin conexion ) hoy en la mañana me salieron 2 shuppet shinys con separacion de 1 encuentro cada uno en menos de 6 minutos ( use 2 poder O de experiencia nivel 2 )

pero tambien eh estado en literal mas de 10 horas ( mientras estoy en el trabajo, aunque supongamos que haciendo la suma el juego "real" sea de unas 5 horas ) y no ha salido nada, tambien llege a pensar que pudiese ser que el numero de especimenes estuviera limitado por caja/equipo/cartucho de tener cierto numero de shinys a la vez, pero viendo la cantidad que llevan personas como digamos stunt, eso tampoco es posible ¬_¬ sinceramente no creo que exista algo que se pueda hacer asi en concreto, en realidad parece ser simple probabilidad
ianchriss escribió:yo por lo que veo es todo al azar, eh intento repetir las situacion en las que me aparecio, como por ejemplo estar online, pero me ha tocado que me salgan en el trabajo a los 3 encuentros de iniciar ( obvio sin conexion ) hoy en la mañana me salieron 2 shuppet shinys con separacion de 1 encuentro cada uno en menos de 6 minutos ( use 2 poder O de experiencia nivel 2 )

pero tambien eh estado en literal mas de 10 horas ( mientras estoy en el trabajo, aunque supongamos que haciendo la suma el juego "real" sea de unas 5 horas ) y no ha salido nada, tambien llege a pensar que pudiese ser que el numero de especimenes estuviera limitado por caja/equipo/cartucho de tener cierto numero de shinys a la vez, pero viendo la cantidad que llevan personas como digamos stunt, eso tampoco es posible ¬_¬ sinceramente no creo que exista algo que se pueda hacer asi en concreto, en realidad parece ser simple probabilidad


Si pero quiza haya un factor que altere las probabilidades para que en vez de por ejemplo 1/1000 sean 1/100 o 1/3000 segun ese dato. Me explico? Y sin acceder al codigo es muy dificil averiguar que datos alteran las probabilidades, pero vamos que podria ser siempre las msimas probabilidadeds o que haya algo que afecta.. yo creo que es muy posible esto ultimo, por que 10 horas del tiron y que al de la maquina le salga uno cada 24 minutos.. es mucha diferencia! que fueron 10 horas reales, osea cuando pare para comer y tal deje la consola en sleep y no tuve en cuenta ese tiempo.
stunt escribió:No te lo se explicar pero te se decir que a ti te ha salido petilil en 10 minutos y que yo un dia estuve 10 horas en un safari de agua y no salio ni un shiny.
Si, podria ser buena y mala suerte respectivamente pero es mucha difrerencia.. para mi que hay algo, nos e el que, que modifica las probabilidades de shinys pero.. podria ser cualquier cosa; desde el numero de pokemons en las cajas hasta el numero de pokeballs en la mochila.. vete a saber xD pero fijo que algo altera las probabilidades.. sino tu me diras, menuda mierda suerte que tengo xD


Creo simplemente que es cosa de posibilidades vía generador aleatorio, como es que te salga con una naturaleza en concreto o con cierta habilidad. Lo que pasa es como sus posibilidades son tan bajas el generador lo coge pocas veces, aunque haya ocasiones que coinciden seguidos. Como en un dado sacar tres seis seguidos, pero más a lo bestia xD

Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Yo de momento de Shinys solo me han salido pescando, hoy voy a volver a intentar lo de las ordas con dulce aroma.


Lo mejor es el Safari de calle. Con las ordas solo me ha salido un Trevenant y por crianza (Método Masuda) nada de nada. Ese método es una puta mierda.


Díselo a mis dos Spindas verdes. Y mi Swablu dorado parece también interesado.
No, espera, ¿dices que es una mierda el Masuda o las hordas? xD
Sycarax escribió:No, espera, ¿dices que es una mierda el Masuda o las hordas? xD


El método Masuda por supuesto.
Buba-ho-tep escribió:
Sycarax escribió:No, espera, ¿dices que es una mierda el Masuda o las hordas? xD


El método Masuda por supuesto.


pues yo considero que Melasuda es igual que el resto de los metodos, algunos les funciona y otros tambien pero menos... yo no he podido atrapar nada con la pesca en cadena, en safaris me sale regular, criando no ha salido nada y llevo mas de 110 huevos

puede que si exista algo que altere todo eso :v como le comentaba a Stunt por ejemplo en los ratios de captura, desde que inicie uso pura pokeball normal, eh atrapado legendarios en ellas, xerneas, zygarde y mewtwo, y los shinys los tengo en honor ball... aqui me ha tocado leer que consideran el ratio de captura mas elevado y se la pasan usando ultraballs a granel :-|
ianchriss escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Sycarax escribió:No, espera, ¿dices que es una mierda el Masuda o las hordas? xD


El método Masuda por supuesto.


pues yo considero que Melasuda es igual que el resto de los metodos, algunos les funciona y otros tambien pero menos... yo no he podido atrapar nada con la pesca en cadena, en safaris me sale regular, criando no ha salido nada y llevo mas de 110 huevos


Realmente es una "mierda" no por la probabilidad ni la garantía de éxito, si no por el tiempo que lleva: en el mejor de los casos, por el tiempo que tardas en abrir un huevo puedes haber tenido 10 encuentros salvajes como mínimo. Cuantos más Pokémon veas/consigas en una determinada fracción de tiempo, más probable es que te salga shiny, y el ritmo de los huevos es lento de narices.
Os estais liando con probabilidad y posiblidad xD
Da igual que metodo se use; que se sepa nunca llega al 0% ni al 100%

Asi que es posible que con un indice del 99% nos salgan 20 no shinys seguidos y que con una del 1% nos salgan 20 shinys seguidos, eso si que es cuestion de suerte.

Yo digo que probablemente haya algo que desconocemos y que altere esos porcentajes. No digo que lo haya sino que puede que lo haya xD y me parece bastante probable la verdad.
EN cualquier caso nunca llega a 100 ni a 0 que se sepa asi que mientras no se pueda ver el codigo decir " a mi me salieron 2 seguidos" y "yo pesque cadena de 200 y no salio" es exactamente lo mismo, ninguna de las dos cosas quiere decir que no te pueda salir ningun shiny ni que en determinadas condiciones todo sea shiny.
Puede que si, puede que no xD hasta que no se vea el codigo y alguien lo sepa interpretar para verlo no habra forma de afirmar nada totalmente.
Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.
Todopc-WII escribió:Yo he notado una cosa, y es que los shinys que me han salido pescando, ha sido por la TARDE/NOCHE , de día ni uno.


Puedo corroborar eso. :)
7007 respuestas