Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:No me ha salido Phantump pero cada día busco en el safari Lamperts shinys y puede que salga. Si sale es para ti.


Recuerda intercambiarlo con Piedra Eterna para que no evolucione el pobre fantasmillo X_X


Lo malo es que solo tengo una sola piedra y no quiero deshacerme de ella. Cuando lo consiga ya veremos como lo hacemos para que el simpático de Phantump no evolucione al majestuoso terror de los bosques, Trevenant. [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:No me ha salido Phantump pero cada día busco en el safari Lamperts shinys y puede que salga. Si sale es para ti.


Recuerda intercambiarlo con Piedra Eterna para que no evolucione el pobre fantasmillo X_X


Lo malo es que solo tengo una sola piedra y no quiero deshacerme de ella. Cuando lo consiga ya veremos como lo hacemos para que el simpático de Phantump no evolucione al majestuoso terror de los bosques, Trevenant. [+risas]


Sí :'( yo te podría pasar a otro Pokémon con la piedra equipada, así de fácil.
Eiichi Choudai escribió:Sí :'( yo te podría pasar a otro Pokémon con la piedra equipada, así de fácil.


Wailmer shiny quizás? XD
Las piedraeterna las tienen el 50% de los roggenrola, id a por ellos, un pokémon con ladrón y en 10 minutos tendréis de sobra.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Sí :'( yo te podría pasar a otro Pokémon con la piedra equipada, así de fácil.


Wailmer shiny quizás? XD


Ojalá tuviera uno... ¿Tu fantasmista sigue siendo un Phantump si es que era ese para cambiarlo por mi Gourgeist o algún otro?
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Sí :'( yo te podría pasar a otro Pokémon con la piedra equipada, así de fácil.


Wailmer shiny quizás? XD


Ojalá tuviera uno... ¿Tu fantasmista sigue siendo un Phantump si es que era ese para cambiarlo por mi Gourgeist o algún otro?


Tengo el Phantump que me salió en el safari y tengo un Trevenant que me salió por bosque Errante de pura potra. Tengo los dos pero solo uno de cada
Nada mejor que tener unos cuantos legendarios para conseguir shinys por el gts. Ya tengo 20, y míos como tal solo 2 xD
Yvero escribió:Nada mejor que tener unos cuantos legendarios para conseguir shinys por el gts. Ya tengo 20, y míos como tal solo 2 xD


También pero para mí no tiene gracia que no tengan mi nombre. No sé... me gusta conseguirlos yo y que sean míos de verdad.

Los únicos que no tienen mi nombre son los legendarios que no puedo tener como Xerneas por ejemplo.
Alguien me quiere cambiar un noctowl ponyta o larvesta shinys por un gible o otros shinys escucho ofertas pd tengo otros pero no me aptc cambiarlos pero puedo negociar
(mensaje borrado)
Estoy empezando a usar el pokeradar para pillar shinies (nunca lo habia usado antes) y me estoy desesperando.
Consigo hacer cadenas de 10 o un poco más pero al final siempre me acaba saliendo otro poke y no se en qué fallo, he mirado guías y tal pero no consigo pillar el patrón.
¿Algún experto en el tema por aquí que me aconseje?

Saludos
quise editar el otro post y al final lo borre, pues eso que eh capturado a la calabaza ponkaboo o algo asi

mi cole:
Imagen
stunt escribió:A ver gente MENSAJE IMPORTANTE
confirmo que las cadenas de pesca se rompen cuando sale un shiny.. o sino no hay otra explicacion.

Levo horas pescando, pero desde que he roto la ultima cadena han pasado 55 minutos.
Como sabeis la animacion de un pokemon+huir+la pesca de otro no llega a los 30 segundos asi que eso hacen un minimo de 110 pokemons en cadena.
Me acabo de cargar la cadena por que he movido flechar para huir cuando estaba fuera de combate ¬¬ estoy pasado de vueltas ya xD asi que ahi la he roto definitivamente.

Total que voy donde el pescador y sigue dieciendome que mi record es 81 (a esa cifra llegue buscando un corsola, y por suerte el primero que me salio fue corsola xD)

EN fin, el caso es que me han salido 2 basculin shinys de los que he huido en esa cadena de 55 minutos, asi que como si fueran 3 cadenas (una hasta el primer basculin del que he huido, otra hasta el segundo y otra hasta que me la he cargado).. logicamente ninguna de esas cadenas ha llegado a 81 por que el tiempo entre los 2 basculin habria sido tan pequeño que os lo habria comentado (lo mismo que comente mi record de 8 en cadena para un staryu shiny), aparte lo dichio.. que sigo con los 81 del corsola como record...

Asi que.. bueno, he desperdiciado la oportunidad de conseguir 2 basculin (riase el que quiera xD pero quiero todos los shinys asi que si, me duele xD) por incrementar las probabilidades para sacar un dragonair y al final me he ido sin nada xD

Lo peor es que antes de esa cadena que he empezado a las 21:58 y temrinado a las 22:53; habia roto una tras pescar un basculin y que este se suicidara.... T_T


Algo ha de haberte pasado, no puede ser que en una cadena yo le de caza a 3 goldeen shiny (2 de seguidas literalmente y un tercero poco después) y a tí te pase eso. Es más, tampoco sabía que matando a los Pokémon se rompieran las cadenas ¿Estás seguro de esto último? xD
Haciendo el chorra con el poke radar 2º cadena shiny.... Inkay y modesto :3
gaaradark escribió:quise editar el otro post y al final lo borre, pues eso que eh capturado a la calabaza ponkaboo o algo asi


o mierdshda .-. pumpkaboo si no le pusiste nombre, te lo cambio por un Spirintomb
jaja...

les vine a contar que estoy decepcionado, despues de como 2 dias o por alli, salio Spiritomb pero por andar bobeando lo atrape con una pokeball en lugar de la honor ball jajaja, no tiene mucho que ver, pero habia decidido que todos mis shinys caerin con esas pokeball

por cierto Stunt eh leido en varias paginas que atrapar los pokemon no rompen la cadena de pesca, desconosco si es verdad o no, pero ya lo trataste?
Si alguien tiene a Pumpkaboo, Froakkie o Chespin que me agregue por favor.
chibisake escribió:
stunt escribió:A ver gente MENSAJE IMPORTANTE [...]


Algo ha de haberte pasado, no puede ser que en una cadena yo le de caza a 3 goldeen shiny (2 de seguidas literalmente y un tercero poco después) y a tí te pase eso. Es más, tampoco sabía que matando a los Pokémon se rompieran las cadenas ¿Estás seguro de esto último? xD


Las cadenas de pesca se rompen cuando:
Te mueves del sitio, tiras muy pronto/tarde de la caña, si capturamos a un pokémon (por ende, si capturamos al shiny se rompe la cadena).
Desconozco si al debilitar al pokémon tambien se rompe o no. Personalmente creo que si.

Ahora viene lo de: "Pero yo he capturado 2 shinys en una cadena bla bla". Si. Es posible pero no exactamente así.
A mi me pasó. Pesqué un Basculin shiny a la cadena 8 y 20 más tarde me salió Poliwalgo. Bueno, pues esto es suerte y ya esta. Al fin y al cabo se trata de probabilidad. A los que les salen shinys en cadenas tan seguidas, simplemente es suerte; pero una vez capturado al shiny, la cadena empieza de nuevo.

PD. Yo mismo antes si llegaba a la cadena 20 y no me salía nada, me movia un poco y hacia otras 20. Y me salían bastante más a menudo que no haciendo las cadenas de 100 y pico. Ahora no se que pasa que ya no me funciona esa forma -.- Pero bueno. Probabilidad.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien tiene un Pumpkaboo, Phantump shiny o algún otro shiny de la sexta generación (menos de pesca) que me lo haga saber ya que me gustan los nuevos Pokémon.
Mi lista :P

Charizard
Mienfoo
Venusaur
Magikarp
Seaking
Ponyta
Arcanine
Migthiena
Nineails
Magmar
Pyroar femenino
Voy a por sqiurtle jiji (:
MARIOGL21 escribió:Mi lista :P

Charizard
Mienfoo
Venusaur
Magikarp
Seaking
Ponyta
Arcanine
Migthiena
Nineails
Magmar
Pyroar femenino
Voy a por sqiurtle jiji (:


Buena lista ^^
Me ha molado sobre todo el smiley haciendo el pino xD
Eiichi Choudai escribió:Si alguien tiene un Pumpkaboo, Phantump shiny o algún otro shiny de la sexta generación (menos de pesca) que me lo haga saber ya que me gustan los nuevos Pokémon.

Si cambiases a tu Eevee y te interesa un Flabebe. [+risas]
Ofrezco para intercambio estos pokemon shiny

Blastoise
Pangoro
Trevenant
Vivillon
Helioptile
Blaziken (este por una buena oferta)

Solo me interesan otros pokemon shiny, interesados mp :-)
Me ha salido un Mawile shiny... Macho. A seguir buscando hembras xD

P.D: no dejan usar ni Dulce Aroma ni Miel en los safaris. Cachis la...
Sycarax escribió:Me ha salido un Mawile shiny... Macho. A seguir buscando hembras xD

P.D: no dejan usar ni Dulce Aroma ni Miel en los safaris. Cachis la...


deja de eso, no deja usar pokeradar... ok no, jajaja, pues asi, sinceramente no creo que haga falta aunque desconosco si esas 2 cosas aumentan la probabilidad de shiny durante el juego normal, pero por ejemplo el poder O encuentro ya sea nivel 1 o 3, no encuentro demaciada diferencia entre andar corriendo dentro del safari y activar ese poder, me imagino que sera por que el area no es muy grande
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Cambio shiny por shiny a elegir, interesados MP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ianchriss escribió:
Sycarax escribió:Me ha salido un Mawile shiny... Macho. A seguir buscando hembras xD

P.D: no dejan usar ni Dulce Aroma ni Miel en los safaris. Cachis la...


deja de eso, no deja usar pokeradar... ok no, jajaja, pues asi, sinceramente no creo que haga falta aunque desconosco si esas 2 cosas aumentan la probabilidad de shiny durante el juego normal, pero por ejemplo el poder O encuentro ya sea nivel 1 o 3, no encuentro demaciada diferencia entre andar corriendo dentro del safari y activar ese poder, me imagino que sera por que el area no es muy grande

No, si trataba de usar el Dulce Aroma porque me es más cómodo eso con una mano que andar moviéndome por ahí, no hay más posibilidades ni nada xD
Yo encuentro bastante diferencia, me aparecen más con el poder activado que sin activar... Ahora bien, entre el nivel 1 y el 3 del poder tengo escasa diferencia...
porfin treverant shiny cambiado por gts esta lindo mi arbolito !!!!!!
Por curiosidad, como los has subido al 100?
Cambio Audino shiny por otro shiny
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué desagradables son algunas personas, uno quería un shiny y luego me puso excusas para no cambiarlo hasta que se puso borde XD
Eiichi Choudai escribió:Qué desagradables son algunas personas, uno quería un shiny y luego me puso excusas para no cambiarlo hasta que se puso borde XD


Bueno, igual cambio de opinion y le insististe demasiado.
A mi el otro dia me ofrecieron un umbreon shiny por un chat pero al final el tio se hecho a tras por que fue su primer shiny (lo cazo como eevee claro)... me hizo perder un buen tiempo pero bueno, se entiende, hay que ser comprensivo.


-------------

Cambio Audino shiny por otro shiny
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
Eiichi Choudai escribió:Qué desagradables son algunas personas, uno quería un shiny y luego me puso excusas para no cambiarlo hasta que se puso borde XD


Bueno, igual cambio de opinion y le insististe demasiado.
A mi el otro dia me ofrecieron un umbreon shiny por un chat pero al final el tio se hecho a tras por que fue su primer shiny (lo cazo como eevee claro)... me hizo perder un buen tiempo pero bueno, se entiende, hay que ser comprensivo.


Me puso la excusa de que tenía un Pokémon con un nombre japonés y que como era especial con ese nombre no lo quería cambiar, entonces le dije que eso no importaba, que al evolucionarlo se le cambiaría el nombre al del país del cartucho, dijo que lo había probado y que no se cambiaba, entonces le dije que no era necesario mentir porque eso es sumamente imposible y se puso desagradable conmigo diciendo que ya no quería cambiar nada pero lo dijo con cierto tono irónico de satisfacción.
Te habia dicho al principio que era japones lo e evolucionado y tenia el mismo nombre vamos un MOTE y te lo e dicho anda repasa los mensajes y deja de desviar el hilo
A ver.. cuando un pokmemon tiene nombre japones original al evolucionarlo cambia al nombre del pokemon europeo y listo pero si tiene un more japones el nombre seguira siendo el mismo siempre :S
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dantekiller escribió:Te habia dicho al principio que era japones lo e evolucionado y tenia el mismo nombre vamos un MOTE y te lo e dicho anda repasa los mensajes y deja de desviar el hilo


La próxima vez miente mejor porque ni siquiera habías dicho nada de un mote hasta ahora que te ha convenido, tampoco voy a ensuciarme las manos por alguien como tú así que calladitos mejor que le tengo mucho cariño al foro por un tocanarices como tú ;)
MP previo en historial Siguiente MP en historial

Re: Pokemon X/Y : Cazadores de SHINYS Enviado a: Hoy 17:32 De:dantekiller Para: Eiichi Choudai

http://imgur.com/VZdcITV

Helioptile tiene mote japones lo acabo de comprobar...xD


Anda callate que estas mas guapo campeon ;-), si quieres saco una foto :-)?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
dantekiller escribió:MP previo en historial Siguiente MP en historial

Re: Pokemon X/Y : Cazadores de SHINYS Enviado a: Hoy 17:32 De:dantekiller Para: Eiichi Choudai

http://imgur.com/VZdcITV

Helioptile tiene mote japones lo acabo de comprobar...xD


Anda callate que estas mas guapo campeon ;-), si quieres saco una foto :-)?


"Helioptile tiene mote japones lo acabo de comprobar...xD" Dando a entender que antes no lo habías comprobado contradiciendo tu anterior comentario. Ahora cállate y deja de desviar el hilo que por gente como tú que solo busca el malestar entre los usuarios las cosas acaban en off.

Pido disculpas por este ceporro y a lo que íbamos, ¿alguien tiene shinies de la sexta generación que le interese intercambiar? Y si tenéis un Phantump o Trevenant seré feliz.
Reporto el primer mensaje de quien inicio esto para que lo zanje un moderador o borre los comentarios o lo que sea, que llevis ya una pagina...
Señores por favor, centrémonos en la temática del hilo :).
Una duda de novato sobre el pokeradar... si encuentro al mismo poke pero con distinto nivel ¿la cadena se rompe?.
Es que me pareció leer algo así y ya bastante me frustra como para que se rompa también por eso.
pebol escribió:Una duda de novato sobre el pokeradar... si encuentro al mismo poke pero con distinto nivel ¿la cadena se rompe?.
Es que me pareció leer algo así y ya bastante me frustra como para que se rompa también por eso.


No, no se rompe por eso.
aun busco al pumpkaboo :V ayer intente postearlo en una pagina gringa y todos respondian cosas como "ojala tuviera un pumpkaboo, siempre he querido un larvesta/spiritomb" jajaja, pero nadie lo dejo caer [mad] llevo 3 dias entre safaris fantasmas y no sale~~
ianchriss escribió:aun busco al pumpkaboo :V ayer intente postearlo en una pagina gringa y todos respondian cosas como "ojala tuviera un pumpkaboo, siempre he querido un larvesta/spiritomb" jajaja, pero nadie lo dejo caer [mad] llevo 3 dias entre safaris fantasmas y no sale~~


Si consigues que alguien te lo pase asegurate de que lleve equipada una piedra eterna!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:
ianchriss escribió:aun busco al pumpkaboo :V ayer intente postearlo en una pagina gringa y todos respondian cosas como "ojala tuviera un pumpkaboo, siempre he querido un larvesta/spiritomb" jajaja, pero nadie lo dejo caer [mad] llevo 3 dias entre safaris fantasmas y no sale~~


Si consigues que alguien te lo pase asegurate de que lleve equipada una piedra eterna!


O te pasará lo mismo que a mí y mi Gourgeist [fumando]
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:
ianchriss escribió:aun busco al pumpkaboo :V ayer intente postearlo en una pagina gringa y todos respondian cosas como "ojala tuviera un pumpkaboo, siempre he querido un larvesta/spiritomb" jajaja, pero nadie lo dejo caer [mad] llevo 3 dias entre safaris fantasmas y no sale~~


Si consigues que alguien te lo pase asegurate de que lleve equipada una piedra eterna!


O te pasará lo mismo que a mí y mi Gourgeist [fumando]


Y a mi phantump, que era normal pero me deprimio mucho que evolucionase T_T todavia no habia llegado a donde se cazan en aquel momento xD
Eiichi Choudai escribió:
stunt escribió:
ianchriss escribió:aun busco al pumpkaboo :V ayer intente postearlo en una pagina gringa y todos respondian cosas como "ojala tuviera un pumpkaboo, siempre he querido un larvesta/spiritomb" jajaja, pero nadie lo dejo caer [mad] llevo 3 dias entre safaris fantasmas y no sale~~


Si consigues que alguien te lo pase asegurate de que lleve equipada una piedra eterna!


O te pasará lo mismo que a mí y mi Gourgeist [fumando]


nom si estoy super conciente de eso, jaja en lo particular odie el diseño del Gourgeist, los pumpkaboo me encantaron, ya tengo los 4 tamaños que registra el pokedex y todo lo mas "normal" solo falta el shiny
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco shinies de la sexta generación, ¿alguien tiene? Ya sean Bunnelby, Inkay, Phantump y todos esos, doy otros shinies a nivel 100 con SE a tope.
he encontrado un Pikachu shiny xD mis sobrinos está buscando por mi otros pkmn xDD
Marshall D Teach escribió:he encontrado un Pikachu shiny xD mis sobrinos está buscando por mi otros pkmn xDD


Mano de obra infantil.. que cabron xD y luego viene aqui a fardar de shinys jaja
Enhorabuena por ese pikachu al sobrino que te lo ha sacado! xD
7007 respuestas