chibisake escribió:stunt escribió:A ver gente MENSAJE IMPORTANTE [...]
Algo ha de haberte pasado, no puede ser que en una cadena yo le de caza a 3 goldeen shiny (2 de seguidas literalmente y un tercero poco después) y a tí te pase eso. Es más, tampoco sabía que matando a los Pokémon se rompieran las cadenas ¿Estás seguro de esto último? xD
Las cadenas de pesca se rompen cuando:
Te mueves del sitio, tiras muy pronto/tarde de la caña, si capturamos a un pokémon (por ende, si capturamos al shiny se rompe la cadena).
Desconozco si al debilitar al pokémon tambien se rompe o no. Personalmente creo que si.
Ahora viene lo de: "Pero yo he capturado 2 shinys en una cadena bla bla". Si. Es posible pero no exactamente así.
A mi me pasó. Pesqué un Basculin shiny a la cadena 8 y 20 más tarde me salió Poliwalgo. Bueno, pues esto es suerte y ya esta. Al fin y al cabo se trata de probabilidad. A los que les salen shinys en cadenas tan seguidas, simplemente es suerte; pero una vez capturado al shiny, la cadena empieza de nuevo.
PD. Yo mismo antes si llegaba a la cadena 20 y no me salía nada, me movia un poco y hacia otras 20. Y me salían bastante más a menudo que no haciendo las cadenas de 100 y pico. Ahora no se que pasa que ya no me funciona esa forma -.- Pero bueno. Probabilidad.