A ver gente MENSAJE IMPORTANTE
confirmo que las cadenas de pesca se rompen cuando sale un shiny.. o sino no hay otra explicacion.
Levo horas pescando, pero desde que he roto la ultima cadena han pasado 55 minutos.
Como sabeis la animacion de un pokemon+huir+la pesca de otro no llega a los 30 segundos asi que eso hacen un minimo de 110 pokemons en cadena.
Me acabo de cargar la cadena por que he movido flechar para huir cuando estaba fuera de combate ¬¬ estoy pasado de vueltas ya xD asi que ahi la he roto definitivamente.
Total que voy donde el pescador y sigue dieciendome que mi record es 81 (a esa cifra llegue buscando un corsola, y por suerte el primero que me salio fue corsola xD)
EN fin, el caso es que me han salido 2 basculin shinys de los que he huido en esa cadena de 55 minutos, asi que como si fueran 3 cadenas (una hasta el primer basculin del que he huido, otra hasta el segundo y otra hasta que me la he cargado).. logicamente ninguna de esas cadenas ha llegado a 81 por que el tiempo entre los 2 basculin habria sido tan pequeño que os lo habria comentado (lo mismo que comente mi record de 8 en cadena para un staryu shiny), aparte lo dichio.. que sigo con los 81 del corsola como record...
Asi que.. bueno, he desperdiciado la oportunidad de conseguir 2 basculin (riase el que quiera xD pero quiero todos los shinys asi que si, me duele xD) por incrementar las probabilidades para sacar un dragonair y al final me he ido sin nada xD
Lo peor es que antes de esa cadena que he empezado a las 21:58 y temrinado a las 22:53; habia roto una tras pescar un basculin y que este se suicidara.... T_T