Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yo que no encuentro ni un Shiny en la GTS, y mira que tengo legendarios para dar, pero es que no encuentro ni uno que pidan cosas capturables. [+risas]

Me encanta el Eevee.
SpeLl9 escribió:Yo que no encuentro ni un Shiny en la GTS, y mira que tengo legendarios para dar, pero es que no encuentro ni uno que pidan cosas capturables. [+risas]

Me encanta el Eevee.


Los de agua es fácil, los chungos son los otros. Te aconsejo que busques solo hasta las 10 primeros y de pokémons capturables, yo he pillado un bellsprout hace nada.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Marshall D Teach escribió:Me gusta tu colección bastante xD pero no me gustan muxo los ataques que llevan...

El fourfu negro se sale xDD


Gracias, ¿y por qué no te gustan los ataques que llevan? Los he pillado de páginas que te traen estrategias para cada Pokémon.
Eiichi Choudai escribió:
Marshall D Teach escribió:Me gusta tu colección bastante xD pero no me gustan muxo los ataques que llevan...

El fourfu negro se sale xDD


Gracias, ¿y por qué no te gustan los ataques que llevan? Los he pillado de páginas que te traen estrategias para cada Pokémon.


Quizás sea por eso por lo q no me gusta.... no se veo por ejemplo a tu gyarados rojo muy desperdiciado con solo un ataque para pegar... de q te sirve q tengas danza dragon si el unico ataque q tienes es para dañar a ciertos pkmn con efectividad?... Lanturn sin embargo está bastante mejor con surf y chispazo.

Luego repites muxos ataques en varios pkmn (3 ataques iguales). Tu jumpluff parece q está hexo para "jorobar" xD pero con drenadoras nada mas... poco puedes hacer la verdad.

No sé, para gustos colores... y puede q estas estrategias estén muy probadas y sean buenas pero no quita q a mi por ejemplo no me gusten xD
La de Gyarados es malisima, un bicho con ese ataque mastodontico con solo Acua Cola...
Marshall D Teach escribió:Otro más para la colección xD

Zangoose:
Imagen



No llevo yo tiempo buscandolo shiny ni nada tengo uno normal en el equipo porque me encanta!!! afortunadisimo!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
SpeLl9 escribió:La de Gyarados es malisima, un bicho con ese ataque mastodontico con solo Acua Cola...


Quizá tengas razón, sí, le añadiré Terremoto. Desperdicio es que MegaGyarados reciba como segundo tipo el Siniestro y aun así no pueda aprender Triturar para recibir STAB...
Adivinad a quién le ha engañado el brillo de la consola al huir de una horda con un Spinda shiny.

...

¿Alguien con safari hada con Kirlias? He visto el MegaGardevoir shiny y ha sido un maldito flechazo de punta a punta.
Sycarax escribió:Adivinad a quién le ha engañado el brillo de la consola al huir de una horda con un Spinda shiny.

...

¿Alguien con safari hada con Kirlias? He visto el MegaGardevoir shiny y ha sido un maldito flechazo de punta a punta.


Que putada tio :S
Yo tengo agregado un safari con kirlia, pero me pillas ahora pescando en cadena xD
Cuando rompa la cadena voy al safari, miro quien es y le mando un MP para que contacte contigo.
Tu ve mandandome un MP con asunto kirlia, asi no se me olvida xD (que si la cadena no se rompe voy a estar pescando hasta que salga un dragonair shiny.. asi que podria llevarme un buen rato xD)
stunt escribió:
Sycarax escribió:Adivinad a quién le ha engañado el brillo de la consola al huir de una horda con un Spinda shiny.

...

¿Alguien con safari hada con Kirlias? He visto el MegaGardevoir shiny y ha sido un maldito flechazo de punta a punta.


Que putada tio :S
Yo tengo agregado un safari con kirlia, pero me pillas ahora pescando en cadena xD
Cuando rompa la cadena voy al safari, miro quien es y le mando un MP para que contacte contigo.
Tu ve mandandome un MP con asunto kirlia, asi no se me olvida xD (que si la cadena no se rompe voy a estar pescando hasta que salga un dragonair shiny.. asi que podria llevarme un buen rato xD)


El hijo de la gran bretaña es de color verde podrido y con el brillo bajo de la consola parecía el crema normal de su piel, no me fijé hasta que se mostró el primer plano al huir D= Afortunadamente no me interesa Spinda y su shiny es horrible en mi opinión, pero dios, cómo da por saco tirar una oportunidad por la borda xD

Thanks a lot, man.
A mi me cambiaron uno el otro dia y me encanta ^^ aun que he de decir que me mola mas el normal claro.
De todas maneras lo cambie por otro (drifblim si mal no recuerdo, muy chulo por cierto, dorado y azul clarito) por que tenia mote y no quiero shinys con mote en mi juego (nombre original aleman o japones me vale eso no es problema y de hecho lo dejo tal cual, pero los motes no me gustan nada...)

De hecho habia un forero ofreciendo en el hilo de intercambios un bunnelby shiny y ni le he mandado MP por que se llama "shiny".. T_T
Eiichi Choudai escribió:Actualizo mi lista de shinies y como hice previamente, por orden numérico.

Imagen


Porfa, haz una foto con todos los cortes de pelo que puedas plis.... Tiene que salirse ese bicho con cada look [carcajad]

EDIT: me acaba de salir otro Dusclops shiny. Con uno me bastaba, ahora me van a salir todos [+risas]. Es que Después de toda la semana sin salir un shiny ¿me van a salir todos ahora? Todos menos el que busco claro.
Me ha salido un Trevenant shiny salvaje!!!!

El primero de todos. Sin safaris ni trucos ni nada. Como mola!! Tengo a Phantump y Trevenant. XD [amor]

Ahora pongo foto.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Rayco_neko escribió:
Eiichi Choudai escribió:Actualizo mi lista de shinies y como hice previamente, por orden numérico.

Imagen


Porfa, haz una foto con todos los cortes de pelo que puedas plis.... Tiene que salirse ese bicho con cada look [carcajad]

EDIT: me acaba de salir otro Dusclops shiny. Con uno me bastaba, ahora me van a salir todos [+risas]. Es que Después de toda la semana sin salir un shiny ¿me van a salir todos ahora? Todos menos el que busco claro.


Ahora va, siempre me pierdo por Ciudad Luminalia...

En cuanto a los shinies, se me olvido poner estos dos.

Imagen
Imagen
Buba-ho-tep escribió:Me ha salido un Trevenant shiny salvaje!!!!

El primero de todos. Sin safaris ni trucos ni nada. Como mola!! Tengo a Phantump y Trevenant. XD [amor]

Ahora pongo foto.


No hay trucos de ningun tipo.
De todas formas ya te habra salido en horda no? xD
Que cabron.. yo lo he intentado por hordas y safaris monton de tiempo (sobre todo safari por que horda me desespera xD) y todavia no tengo ninguno de los dos.. le tengo unas ganas tremendas al phantump pero como van varios dias que no consigo ni un shiny he decidido ponerme a pescar para pillar algo xD
hjajjajajajajjaja mi mala suerte es increible mi `primer shiny que me sale y no le puedo ni lanzar una ball porque tengo el pc lleno que es esta broma de solo 31 cajas?
maldito froakie y su mutatipo
sicluna escribió:hjajjajajajajjaja mi mala suerte es increible mi `primer shiny que me sale y no le puedo ni lanzar una ball porque tengo el pc lleno que es esta broma de solo 31 cajas?
maldito froakie y su mutatipo


Que dices! menuda salvajada.. como tienes las 31 cajas llenas?
Y no veo la broma xD a mi me entran los 722 pokemon, todos los vivillon, todas las calabazas, todos los floette y sus evoluciones, los 2 leones, las 2 evoluciones de espurr.. y me sobran 4 cajas! y de ahi tengo una y media con shinys xD y entre otros sprites de otros juegos estimo que me sobraria aun una caja entera..

Anda que llenar 31 cajas de froakies.. y no darte cuenta de que no hay mas.. xD
Que shiny era? por curiosidad, seguro que la desgracia agena me alegra un poco despues de que un basculin shiny haya preferido suicidarse a dejarse cazar por mi -.-
stunt escribió:
sicluna escribió:hjajjajajajajjaja mi mala suerte es increible mi `primer shiny que me sale y no le puedo ni lanzar una ball porque tengo el pc lleno que es esta broma de solo 31 cajas?
maldito froakie y su mutatipo


Que dices! menuda salvajada.. como tienes las 31 cajas llenas?
Y no veo la broma xD a mi me entran los 722 pokemon, todos los vivillon, todas las calabazas, todos los floette y sus evoluciones, los 2 leones, las 2 evoluciones de espurr.. y me sobran 4 cajas! y de ahi tengo una y media con shinys xD y entre otros sprites de otros juegos estimo que me sobraria aun una caja entera..

Anda que llenar 31 cajas de froakies.. y no darte cuenta de que no hay mas.. xD
Que shiny era? por curiosidad, seguro que la desgracia agena me alegra un poco despues de que un basculin shiny haya preferido suicidarse a dejarse cazar por mi -.-

si estava centrado en la crianza que no me havia fijado que tenia todas llenas y no me ha dejado ni lanzar la ball tambien tengo muchos repetidos de wonder trade para la loteria pero era uno de pesac un relicanth azul xdd
Ah! bueno pues al menos no es para tanto xD
stunt escribió:Ah! bueno pues al menos no es para tanto xD

pues no porque por rabia he ido a la gts a buscar el relicanth y lo he conseguido shiny japones por un beldum que me sobrava XDDDDD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Furfrou shiny: Corte Corazón
Imagen

Furfrou shiny: Corte Estrella
Imagen

Furfrou shiny: Corte Rombo
Imagen

Furfrou shiny: Corte Aristocrático
Imagen

Furfrou shiny: Corte Kabuki
Imagen

Furfrou shiny: Corte Faraónico
Imagen

Furfrou shiny: Corte Señorita
Imagen

Furfrou shiny: Corte Dama
Imagen

Furfrou shiny: Corte Caballero
Imagen

Furfrou shiny: Natural
Imagen
La hostia! yo pense que solo habia 4 cortes de pelo xD
Los que mas me gustan son el aristocratico, el kabuki y el de la corbata verde ^^
"ponte traje"
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
stunt escribió:La hostia! yo pense que solo habia 4 cortes de pelo xD
Los que mas me gustan son el aristocratico, el kabuki y el de la corbata verde ^^
"ponte traje"


La primera vez que fui a la peluquería de los perros estos tenía a elegir todos, a ver si es que son desbloqueables XD
¡Me he vuelto a topar a ese pequeño cabroncete! Y esta vez no se me ha escapado. Nota mental: llevar pokémon con insomnio la próxima vez que esté en hordas con Hipnosis.

Tengo entonces:

- Floette.
- Petilil.
- Sunkern.
- Swablu.
- Spinda.

Próximos objetivos (todo hembras):

- Kirlia.
- Snorunt.
- Pumpkaboo gigante.


¿Alguien sabe cómo aumentar las posibilidades de sacar hembra por huevos? Creo que había un incienso o algo...
¿Qué hay que llevar para que salgan hordas a parte de miel, alguna habilidad?
oshawott escribió:¿Qué hay que llevar para que salgan hordas a parte de miel, alguna habilidad?


Miel o el ataque dulce aroma.
oshawott escribió:¿Qué hay que llevar para que salgan hordas a parte de miel, alguna habilidad?


El ataque dulce aroma tiene el mismo efecto que la miel.
Yuhu! un Remoraid shiny! :p a ver si pillo otro o un Clamperl de esos.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:
DjTemplar escribió:Acabo de pillar un pikachu shiny con el pokeradar despues de un rato me ha salido :)


¿Lo cambias?

En principio no, pero puedo intentar conseguir otro :-)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
DjTemplar escribió:
Eiichi Choudai escribió:
DjTemplar escribió:Acabo de pillar un pikachu shiny con el pokeradar despues de un rato me ha salido :)


¿Lo cambias?

En principio no, pero puedo intentar conseguir otro :-)


Sí por favor.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Tira para el bosque errante con Dulce Aroma y reza. Yo por mi parte voy a criar Pumpkaboos, ya te aviso si saco algo interesante que no me vaya a quedar yo xD
Yo pesque un poco anoche y saque un poliwhril shiny (que ahora es un politoed)
Y hoy pescando he sacado ya un poliwhril y un poliwag tambien.
Me ha salido un basculin hembra (el rojo) pero se ha suicidado..
Y sigo pescando, a ver si consigo otro polihwril para evolucionarlo a poliwrath y en esa misma zona necesito 1 dratini, 1 dragonair, 1dragonair/dratini (para evolucionar en dragonite) y los 2 basculin (uno de cada genero) asi que seguire pescando lo que queda del dia en el mismo sitio xD
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Yo estoy buscando el Phantump shiny, y en el safari ya me han salido los otros 2. Que por cierto, esta generación al Dusclops parece que le han lavado y se le ha ido el color, lo veo menos rojo.
Rayco_neko escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Yo estoy buscando el Phantump shiny, y en el safari ya me han salido los otros 2. Que por cierto, esta generación al Dusclops parece que le han lavado y se le ha ido el color, lo veo menos rojo.


Tienes MP [risita]
Por fin... No se cuantas horas habré tardado en conseguirlo, pero he probado unos 4 dias, a 3-4 horas al dia, y al fin a tenido su recompensa!!!

http://img34.imageshack.us/img34/9331/f76y.jpg


Que feliz estoy [amor] [amor]
Otro Remoraid shiny, este va directo a la GTS , a ver si me dan un Articuno por el.
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Si me sale otro es tuyo. No te preocupes que no te lo he dicho por quedar bien. ;)

Es muy probable que salga en el safari.
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Si me sale otro es tuyo. No te preocupes que no te lo he dicho por quedar bien. ;)

Es muy probable que salga en el safari.


Me formo en la línea de espera D:, cuanto valdría México en lugar de España? D:
Metalrichy escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Si me sale otro es tuyo. No te preocupes que no te lo he dicho por quedar bien. ;)

Es muy probable que salga en el safari.


Me formo en la línea de espera D:, cuanto valdría México en lugar de España? D:


A ver que digo yo.. ah, si, ya se.. no espera que no tengo posesiones tan valiosas xD
Yo solo venderia mi alma por phantump (con piedra eterna para que no evolucione xD)
Alguien tiene un frogadier shiny?
Ofrezco braxien o charmeleon shiny saludos!
Yeahhh!! Por fin!! me ha costado pero al fin ha salido... Helioptile shiny!!!

Imagen
Marshall D Teach escribió:Yeahhh!! Por fin!! me ha costado pero al fin ha salido... Helioptile shiny!!!

Imagen

Que guapo tio [boing]
Felicidades, a disfrutarlo!! [beer]
Marshall D Teach escribió:Yeahhh!! Por fin!! me ha costado pero al fin ha salido... Helioptile shiny!!!

Imagen

Aaaaah!!!!! Se ha quemado al sol!!! XD XD XD XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Si me sale otro es tuyo. No te preocupes que no te lo he dicho por quedar bien. ;)

Es muy probable que salga en el safari.


¡¿TIENES UN PUMPKABOO SHINY?! TE DOY UN GOURGEIST O UN CATERPIE O VOLBEAT, ILLUMISE, NO SÉ, AAAAAAAAAAAAAH D:
A ver gente MENSAJE IMPORTANTE
confirmo que las cadenas de pesca se rompen cuando sale un shiny.. o sino no hay otra explicacion.

Levo horas pescando, pero desde que he roto la ultima cadena han pasado 55 minutos.
Como sabeis la animacion de un pokemon+huir+la pesca de otro no llega a los 30 segundos asi que eso hacen un minimo de 110 pokemons en cadena.
Me acabo de cargar la cadena por que he movido flechar para huir cuando estaba fuera de combate ¬¬ estoy pasado de vueltas ya xD asi que ahi la he roto definitivamente.

Total que voy donde el pescador y sigue dieciendome que mi record es 81 (a esa cifra llegue buscando un corsola, y por suerte el primero que me salio fue corsola xD)

EN fin, el caso es que me han salido 2 basculin shinys de los que he huido en esa cadena de 55 minutos, asi que como si fueran 3 cadenas (una hasta el primer basculin del que he huido, otra hasta el segundo y otra hasta que me la he cargado).. logicamente ninguna de esas cadenas ha llegado a 81 por que el tiempo entre los 2 basculin habria sido tan pequeño que os lo habria comentado (lo mismo que comente mi record de 8 en cadena para un staryu shiny), aparte lo dichio.. que sigo con los 81 del corsola como record...

Asi que.. bueno, he desperdiciado la oportunidad de conseguir 2 basculin (riase el que quiera xD pero quiero todos los shinys asi que si, me duele xD) por incrementar las probabilidades para sacar un dragonair y al final me he ido sin nada xD

Lo peor es que antes de esa cadena que he empezado a las 21:58 y temrinado a las 22:53; habia roto una tras pescar un basculin y que este se suicidara.... T_T
Eiichi Choudai escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Eiichi Choudai escribió:Vendería el país por un Pumpkaboo o un Phantump shiny.


Si me sale otro es tuyo. No te preocupes que no te lo he dicho por quedar bien. ;)

Es muy probable que salga en el safari.


¡¿TIENES UN PUMPKABOO SHINY?! TE DOY UN GOURGEIST O UN CATERPIE O VOLBEAT, ILLUMISE, NO SÉ, AAAAAAAAAAAAAH D:


El único Shiny que quiero con ganas es Wailmer o Wailord. Quiero mi ballena lila... [snif]

No me ha salido Phantump pero cada día busco en el safari Lamperts shinys y puede que salga. Si sale es para ti.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Buba-ho-tep escribió:No me ha salido Phantump pero cada día busco en el safari Lamperts shinys y puede que salga. Si sale es para ti.


Recuerda intercambiarlo con Piedra Eterna para que no evolucione el pobre fantasmillo X_X
7007 respuestas