Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Alguien interesado en arcanine shinye 31 v en df sp y vlc busco otros pokes shiny
se me infecto. mi goodra de pokerus!!!!
Ahhh, y cómo, si se puede saber. Yo también quiero que mis pokemon pasen por el pokerus XD
Un forero me regalo hace un par de semanas su Chariard shiny y.. y ahora... me acaba de regalar otro shiny... y es que no le sale uno malo al tio! xD

Imagen
Fanboy97 escribió:Alguien interesado en arcanine shinye 31 v en df sp y vlc busco otros pokes shiny


Te interesa un Swalot?
Alguien tiene un frogadier shiny?ya conseguí el spiritomb que pedía y a hora busco a este pkm.
pd:solo busco a este o braxien shiny, en todo caso pero principalmente frogadier.
Tengo los siguientes shiny
Ponyta
Ninetales
Audio
Gyarados
shellder
Lampent
Driflim
Hornea
Clawitzer
Staryu
Remoraid
Clamperl
Goldeen
Magikarp
Metalrichy escribió:
Fanboy97 escribió:Alguien interesado en arcanine shinye 31 v en df sp y vlc busco otros pokes shiny


Te interesa un Swalot?

No me interesa
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Doy lo que sea por un Pumpkaboo shiny.

Imagen
Muy bien. Entro al safari amigo y EL PRIMER pokemon salvaje un Nincada Shiny.

Le he dado a huir por inercia...
fR1k0 escribió:Muy bien. Entro al safari amigo y EL PRIMER pokemon salvaje un Nincada Shiny.

Le he dado a huir por inercia...


Que putada!
Yo estoy buscando nincada shiny ahora mismo en un safari que solo tiene eso y trapinch.. a ver si hay suerte.. Pero igual lo dejo ya para mañana, que estoy empezando a quedarme dormido y no quiero liarla xD
AL FIIIN!!!, después de varias cadenas rotas de mas de 20 consecutivas, y llegar a una de 40 y hacer mas de 50 repeticiones, al fin se decidió a brillar.
Imagen

Esta no la cambio por nada xD, es la que mas pelea me ha dado :P
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:Pero si con la caña vieja puedes pescar poliwag y magikarps! (y luego evolucionarlos claro)
Luvdisc tambien pero ese no me parece una buena razon para ponerse a pescar.. xD


Pues debo ser gafe, porqué en cada zona que voy me salen Luvdisc xD me tiene cansado ya ese pokémon jaja


Jeje
Tienes magikarps en la ruta 3 y en la 22, creo que puedes acceder a ambas.
Y poliwags en la 16.. creo que a esa no puedes llegar, pero si lo consigues que sepas que ahi te dan la super caña en una cabaña cerca del extremo que da a luminalia.

En practicamente todos los demas sitios.. con la caña vieja sale luvdisc xD


Intentaré eso xD
Desde luego que aquellos que explican el método Masuda lo hacen como si fuera coser y cantar.

Llevo dos dias sin soltar la puta consola para nada. Más de 100 huevos y nada. Le van a dar por el culo a Wailmer shiny. Ya lo tengo perfecto para competición. }:/

Esto es una mierda.
stunt escribió:
sicluna escribió:ufff levo ya 400 hordas y ningun shiny


Que coñazo T_T
Yo llevo todo el dia buscando shinys y nada.. ayer lo mismo solo que lo de ayer fue mas brutal por que me pase 10 horas en un mismo safari, no intente ninguna otra forma.. y obtuve el mismo resultado :S

he llegado a 1000 hordas y nada
ya lo he dejado yo no tengo suerte
Os pongo foto de mi Metagross :P
Imagen
:)
Solo me falta wartlotle shiny y tendre a los 3 pokemons shinys inicialees:D
1 h Llevo pescando Magikarp's en la Ruta 3 con el Inkay con ventosas en primer equipo y sigue sin salirme Shinny xD , no he roto la cadena en ningún momento por ahora
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que aquellos que explican el método Masuda lo hacen como si fuera coser y cantar.

Llevo dos dias sin soltar la puta consola para nada. Más de 100 huevos y nada. Le van a dar por el culo a Wailmer shiny. Ya lo tengo perfecto para competición. }:/

Esto es una mierda.

Jajajajaja 100 huevos...... Espérate a los 2000, y entonces ya podrás cabrearte.
KemaDeztripa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que aquellos que explican el método Masuda lo hacen como si fuera coser y cantar.

Llevo dos dias sin soltar la puta consola para nada. Más de 100 huevos y nada. Le van a dar por el culo a Wailmer shiny. Ya lo tengo perfecto para competición. }:/

Esto es una mierda.

Jajajajaja 100 huevos...... Espérate a los 2000, y entonces ya podrás cabrearte.


No te quito la razón pero entonces ese método es una basura. Te sale shiny de tanto y tanto insistir. No porque sea un truco. Que gracia tiene poner y poner huevos y estar meses sin nada.

Es un efecto placebo. Si te sale es suerte no gracias al puto truco ese
Con la pesca decían que era fácil... pues llevo ya 2 h por ahí y nada. cawento
Buba-ho-tep escribió:
KemaDeztripa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Desde luego que aquellos que explican el método Masuda lo hacen como si fuera coser y cantar.

Llevo dos dias sin soltar la puta consola para nada. Más de 100 huevos y nada. Le van a dar por el culo a Wailmer shiny. Ya lo tengo perfecto para competición. }:/

Esto es una mierda.

Jajajajaja 100 huevos...... Espérate a los 2000, y entonces ya podrás cabrearte.


No te quito la razón pero entonces ese método es una basura. Te sale shiny de tanto y tanto insistir. No porque sea un truco. Que gracia tiene poner y poner huevos y estar meses sin nada.

Es un efecto placebo. Si te sale es suerte no gracias al puto truco ese


Si a todo el mundo le tocase la loteria, los premios perderian su valor. Aun asi, es mas probable que te salga shiny asi que de la otra forma
Bueno aquí uno que jugó una hora ayer al safari y la dejo en Standby.
Veamos que me depara el futuro en las proximas 3-4h o si me canso antes.
Primera vez que pruebo esto del safari, a ver si hay suerte como en la pesca.
Y es fácil siempre que no quieras un sharpedo o un Caravanha. Si quieres Goldeens lo hay a patadas. Yo mismo tengo 6 shinys
Por cierto, sabe alguien como quitarse el accesorio de la cabeza? La gorra ya se que no se puede, me refiero a las chapas, plumas y eso
rheed escribió:Por cierto, sabe alguien como quitarse el accesorio de la cabeza? La gorra ya se que no se puede, me refiero a las chapas, plumas y eso

En el menú de vestimenta, simplemente clicka sobre el accesorio que llevas puesto. para quitarlo.

No es justo que uno no se pueda quitar la gorra .__.
En el safari, hay más posibilidad de shiny si dejas la consola en standby?
Yo cuando me canso la apago a ver si la he cagado.
Sycarax escribió:
rheed escribió:Por cierto, sabe alguien como quitarse el accesorio de la cabeza? La gorra ya se que no se puede, me refiero a las chapas, plumas y eso

En el menú de vestimenta, simplemente clicka sobre el accesorio que llevas puesto. para quitarlo.

No es justo que uno no se pueda quitar la gorra .__.


Thanks XD

Joder queria poner este mensaje en el oficial, no aqui u.u perdon!
Otro más para la colección xD

Zangoose:
Imagen
Pfff me he cansado con lo de la pesca ¿Hago algo mal?

1 - Voy al agua de la ruta 3
2 - Me quedo quieto en un mismo sitio con el pokémon con habilidad ventosas en primer puesto
3 - Tiro la caña y voy huyendo de los Magikarp's hasta que salga el ''SHINNY''.

He estado 3 h haciendo eso, sin romper cadenas y nada. cawento ¿Hay qué hacerlo estando SURFEANDO?
Todopc-WII escribió:Pfff me he cansado con lo de la pesca ¿Hago algo mal?

1 - Voy al agua de la ruta 3
2 - Me quedo quieto en un mismo sitio con el pokémon con habilidad ventosas en primer puesto
3 - Tiro la caña y voy huyendo de los Magikarp's hasta que salga el ''SHINNY''.

He estado 3 h haciendo eso, sin romper cadenas y nada. cawento ¿Hay qué hacerlo estando SURFEANDO?


No es necesario, aunq a mi me han salido todos haciendo surf xD
Todopc-WII: yo tengo algo con los magikarp y gyarados.. no hay manera de pescar uno shiny :S



sicluna escribió:
stunt escribió:
sicluna escribió:ufff levo ya 400 hordas y ningun shiny


Que coñazo T_T
Yo llevo todo el dia buscando shinys y nada.. ayer lo mismo solo que lo de ayer fue mas brutal por que me pase 10 horas en un mismo safari, no intente ninguna otra forma.. y obtuve el mismo resultado :S

he llegado a 1000 hordas y nada
ya lo he dejado yo no tengo suerte



1000 hordas son 5000 pokemon.. en teoria la probabilidad en horda es la misma que en estado salvaje asi que por debajo de los 8000 deberia ser normal..

Pero aun asi aplaudo tu paciencia, yo no aguanto tanto, creo que mi maxima son 50 hordas y como no sale shiny me voy a otra cosa.. mas tarde lo vuelvo a intentatar pero.. no he llegado ni de lejos ni tan siquiera a la centena jamas xD
Marshall D Teach escribió:
Todopc-WII escribió:Pfff me he cansado con lo de la pesca ¿Hago algo mal?

1 - Voy al agua de la ruta 3
2 - Me quedo quieto en un mismo sitio con el pokémon con habilidad ventosas en primer puesto
3 - Tiro la caña y voy huyendo de los Magikarp's hasta que salga el ''SHINNY''.

He estado 3 h haciendo eso, sin romper cadenas y nada. cawento ¿Hay qué hacerlo estando SURFEANDO?


No es necesario, aunq a mi me han salido todos haciendo surf xD


Probaré con el surf xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por si a alguien le interesa, doy Charizard Alegre con 30 IVs en PS, 31 en Ataque, 25 en Defensa, 31 Ataque especial, 31 en Defensa especial y 31 velocidad con SE a tope en ataque y velocidad. No es shiny, ya, pero si a alguien le interesa por cualquier shiny que no sea de pesca...
Eiichi Choudai escribió:Por si a alguien le interesa, doy Charizard Alegre con 30 IVs en PS, 31 en Ataque, 25 en Defensa, 31 Ataque especial, 31 en Defensa especial y 31 velocidad con SE a tope en ataque y velocidad. No es shiny, ya, pero si a alguien le interesa por cualquier shiny que no sea de pesca...


No es por nada, pero un pokemon con 5 iv's a 31 tardas como mucho un par de horas en sacarlo x_D
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Joder, he visto un Charmeleon shiny y pedían un Xerneas, fui corriendo y ya no estaba.
Eiichi Choudai escribió:Joder, he visto un Charmeleon shiny y pedían un Xerneas, fui corriendo y ya no estaba.


Prueba en el safari amistad, a mi me han salido un par de ponytas shiny
Bueno, ya tengo otro shiny de safari, esta vez un Magmar.

Estoy empezando a usar el método del pokéradar, nunca antes lo he usado y no se si lo haré bien. Estuve probando antes en una zona con bastante hierba y después de usar el fertilizante le daba a usar el pokeradar y no me dejaba usarlo, no se que hago mal. En cambio otras veces hago eso y si me deja usarlo, no entiendo muy bien por qué.
pebol escribió:Bueno, ya tengo otro shiny de safari, esta vez un Magmar.

Estoy empezando a usar el método del pokéradar, nunca antes lo he usado y no se si lo haré bien. Estuve probando antes en una zona con bastante hierba y después de usar el fertilizante le daba a usar el pokeradar y no me dejaba usarlo, no se que hago mal. En cambio otras veces hago eso y si me deja usarlo, no entiendo muy bien por qué.


Ya se lo que te esta pasdando.. no uses el analogico! si lo usas andaras en patines y con estos el radar no funciona.
Tienes que ir andandando asi qu edesplazate solo con la cruceta
Pese a que estoy buscando unos cuantos shiny (Pumpkaboo, Snorunt, otro Petilil...) me encuentro algo aburridillo de patearme del safari. ¿Alguien me puede decir qué pokémon aparecen en hordas?
Sycarax escribió:Pese a que estoy buscando unos cuantos shiny (Pumpkaboo, Snorunt, otro Petilil...) me encuentro algo aburridillo de patearme del safari. ¿Alguien me puede decir qué pokémon aparecen en hordas?


http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42862.0

ahi tienes las hordas y las rutas xD
Sycarax escribió:Pese a que estoy buscando unos cuantos shiny (Pumpkaboo, Snorunt, otro Petilil...) me encuentro algo aburridillo de patearme del safari. ¿Alguien me puede decir qué pokémon aparecen en hordas?


Marchando!

(Edit: argh! se me adelanto marshal xD)
-----------------------------------------------------

Cambiando de tema; el tio que hizo el mod a la 3ds para que pesque shinys lo ha modificado para que ahora los buque en el safari.
Me he sentido como el señor Burns, de los simpson, cuando dice algo como "le dije yo que lo hiciera" jaja
stunt escribió:
Sycarax escribió:Pese a que estoy buscando unos cuantos shiny (Pumpkaboo, Snorunt, otro Petilil...) me encuentro algo aburridillo de patearme del safari. ¿Alguien me puede decir qué pokémon aparecen en hordas?


Marchando!

(Edit: argh! se me adelanto marshal xD)
-----------------------------------------------------

Cambiando de tema; el tio que hizo el mod a la 3ds para que pesque shinys lo ha modificado para que ahora los buque en el safari.
Me he sentido como el señor Burns, de los simpson, cuando dice algo como "le dije yo que lo hiciera" jaja


Maldita sea, tengo que hablar con unos amigos a ver si hacemos un depósito y nos compramos una 3Ds exclusivamente para estropearla haciéndole ese cheto xD

Muchísimas gracias a los dos, es un montón de información muy útil. Lástima que no me interesen particularmente esos poké... Wait, SWABLU!?
¿HAY ALGUNA MECÁNICA O ES SPAMEAR EL COMBO DULCE AROMA+HUIR?
Yuuuuuuuupiiiiiiiiiiii :D , luego de muchas , muchas y muuuchas horas de pesca.....

Imagen
Mucho me temo que necesitas el "combo" xD
Las probabilidades son las mismas que en libertad, solo que al salirte de 5 en 5 realmente necesitaras una media de una quinta parte de encuentros que si los buscas de uno en uno.

@todoPC-WII: enhorabuena! espero que lo hayas cazado por que ese garchomp no tiene mucha pinta de ir a dejarlo con vida xD

EDIT:
Yo me voy a hacer esa maquina magica para shinys en el safari.. el codigo lo entiendo, podria haberlo hecho de 0 y todo, pero ni idea del hardware que ha usado ni como lo ha conectado.. le he mandado un MP, a ver si se enrolla y publica eso tambien, por que ya ha dejado claro que no tiene intencion de venderlo asi que no veo razon para que solo publique el codigo xD
Primer shiny!!! naturaleza firme :D

Imagen
stunt escribió:Yo me voy a hacer esa maquina magica para shinys en el safari.. el codigo lo entiendo, podria haberlo hecho de 0 y todo, pero ni idea del hardware que ha usado ni como lo ha conectado.. le he mandado un MP, a ver si se enrolla y publica eso tambien, por que ya ha dejado claro que no tiene intencion de venderlo asi que no veo razon para que solo publique el codigo xD


Si lo haces lo tendrás más sencillo para sacar shinies, así que espero ofrezcas precios más razonables por ellos aquí entre colegas... ;3

shark_ean escribió:Primer shiny!!! naturaleza firme :D

Imagen


No sé si decirte mala suerte. A lo mejor a tí te gusta, pero a mí me jode en el alma que mi primer shiny sea uno que es clavado y pintado al original xD
stunt escribió:Mucho me temo que necesitas el "combo" xD
Las probabilidades son las mismas que en libertad, solo que al salirte de 5 en 5 realmente necesitaras una media de una quinta parte de encuentros que si los buscas de uno en uno.

@todoPC-WII: enhorabuena! espero que lo hayas cazado por que ese garchomp no tiene mucha pinta de ir a dejarlo con vida xD

EDIT:
Yo me voy a hacer esa maquina magica para shinys en el safari.. el codigo lo entiendo, podria haberlo hecho de 0 y todo, pero ni idea del hardware que ha usado ni como lo ha conectado.. le he mandado un MP, a ver si se enrolla y publica eso tambien, por que ya ha dejado claro que no tiene intencion de venderlo asi que no veo razon para que solo publique el codigo xD


Tres superballs gastadas y atrapado xD
Que es eso de la maquina magica de shinys? No me he enterao xD
Sycarax escribió:
stunt escribió:Yo me voy a hacer esa maquina magica para shinys en el safari.. el codigo lo entiendo, podria haberlo hecho de 0 y todo, pero ni idea del hardware que ha usado ni como lo ha conectado.. le he mandado un MP, a ver si se enrolla y publica eso tambien, por que ya ha dejado claro que no tiene intencion de venderlo asi que no veo razon para que solo publique el codigo xD


Si lo haces lo tendrás más sencillo para sacar shinies, así que espero ofrezcas precios más razonables por ellos aquí entre colegas... ;3


Claro tio! aun que lo de razonable es subjetivo xD pero tenia pensado cambiarlos por otros shinys que no sean ni de pesca ni de safari (por que esos ya los tendre) o sino pedire cosas para competitivo o legendarios (cosas que se cambien bien por shinys que me falten).

De todas formas si algun colega me pide y no tiene nada de mi interes lo cambiare por cualquier cosa ;)

Pero vamos, que hay un riesgo en esto de modificar la consola, aparte se pierde la garantia y los materiales tienen un gasto economico, asi que tampoco voy a ir dando shiny + caterpie a todo el mundo xD

Para el finde que viene os cuento algo, primero tengo que abrir la 2ds para ver si es facil hacer la modificacion en ella, por que no estoy por la labor de modificar la 3ds XL xD

Un problema que me surge de esto es que es en la XL en la que tengo muchisimos safaris.. asi que tendre que hablar con muucha gente pidiendo que me agregue la otra consola aun que sea por un instante y me borren luego (en esa consola tenfo safari tipo tierra.. que no triunfa nada xD)

@pookemonX: un tal dekuNukem en youtube ha mostrado videos de una modificacion que ha hecho a la consola para que automaticamente pesque o ande por el safari y si al salir un pokemon detecta que no es shiny repite el proceso, mientras que si lo es pita un altavoz para que vallas a cazarlo o hacer lo que quieras xD
El sistema es bastante sencillo (detecta si es shiny o no en base a lo que permanece apagada la pantalla inferior, cosa que sucede durante la animacion al inciio de los combates.. animacion que es mas larga de lo normal si el pokemon es shiny) pero requiere conocimientos de programacion (solventado por que el tio a colgado el codigo xD asi que eso lo teneis facil todos) y de electronica para comprar los componentes, seguir el esquema electrico y soldarlo todo (incluyendo soldar a la consola, y no ha publicado esquema electrico ni lista de componentes asi que en ese aspecto es algo mas complicado, sobre todo para los que no sepan del tema)
Me parece ridículo y excesivo modificar la consola con tal de tener Shinys. XD pero allá cada uno...

Los mios los conseguiré legalmente y sin trampa.
7007 respuestas