Sycarax escribió:stunt escribió:Yo me voy a hacer esa maquina magica para shinys en el safari.. el codigo lo entiendo, podria haberlo hecho de 0 y todo, pero ni idea del hardware que ha usado ni como lo ha conectado.. le he mandado un MP, a ver si se enrolla y publica eso tambien, por que ya ha dejado claro que no tiene intencion de venderlo asi que no veo razon para que solo publique el codigo xD
Si lo haces lo tendrás más sencillo para sacar shinies, así que espero ofrezcas precios más razonables por ellos aquí entre
colegas... ;3
Claro tio! aun que lo de razonable es subjetivo xD pero tenia pensado cambiarlos por otros shinys que no sean ni de pesca ni de safari (por que esos ya los tendre) o sino pedire cosas para competitivo o legendarios (cosas que se cambien bien por shinys que me falten).
De todas formas si algun colega me pide y no tiene nada de mi interes lo cambiare por cualquier cosa
Pero vamos, que hay un riesgo en esto de modificar la consola, aparte se pierde la garantia y los materiales tienen un gasto economico, asi que tampoco voy a ir dando shiny + caterpie a todo el mundo xD
Para el finde que viene os cuento algo, primero tengo que abrir la 2ds para ver si es facil hacer la modificacion en ella, por que no estoy por la labor de modificar la 3ds XL xD
Un problema que me surge de esto es que es en la XL en la que tengo muchisimos safaris.. asi que tendre que hablar con muucha gente pidiendo que me agregue la otra consola aun que sea por un instante y me borren luego (en esa consola tenfo safari tipo tierra.. que no triunfa nada xD)
@pookemonX: un tal dekuNukem en youtube ha mostrado videos de una modificacion que ha hecho a la consola para que automaticamente pesque o ande por el safari y si al salir un pokemon detecta que no es shiny repite el proceso, mientras que si lo es pita un altavoz para que vallas a cazarlo o hacer lo que quieras xD
El sistema es bastante sencillo (detecta si es shiny o no en base a lo que permanece apagada la pantalla inferior, cosa que sucede durante la animacion al inciio de los combates.. animacion que es mas larga de lo normal si el pokemon es shiny) pero requiere conocimientos de programacion (solventado por que el tio a colgado el codigo xD asi que eso lo teneis facil todos) y de electronica para comprar los componentes, seguir el esquema electrico y soldarlo todo (incluyendo soldar a la consola, y no ha publicado esquema electrico ni lista de componentes asi que en ese aspecto es algo mas complicado, sobre todo para los que no sepan del tema)