Pokemon : CAZADORES de SHINYS

(mensaje borrado)
Es mejor que os tarden en salir y que no desistáis.

A mi el otro día me salió mi primer shiny de safari al 4º pokemon salvaje (apenas 3min) y ahora cuando llevo 15min me canso y lo dejo por desesperamiento, así que a la larga es peor jajajaja.
fR1k0 escribió:Es mejor que os tarden en salir y que no desistáis.

A mi el otro día me salió mi primer shiny de safari al 4º pokemon salvaje (apenas 3min) y ahora cuando llevo 15min me canso y lo dejo por desesperamiento, así que a la larga es peor jajajaja.


Alguien dijo en este mismo hilo hace unos dias que lo mejor era estarse media hora y si no salia cambiar de safari.
Realmente no es mejor ni peor xD pero seguro que se hace mas ameno que estar viendo los mismos 3 pokemon una y otra vez....

Yo no me rindo pero hace tiempo que estoy desesperado xD
@Stun: Eh EH EH! a que tu no tienes un pokemon rosa, que no sea un ditto?? xDDD

Y por cierto, Honedge shiny, solo se puede por huevo o en hierbas normales no? me refiero, a que no sale en safari cierto??
Kirtus escribió:@Stun: Eh EH EH! a que tu no tienes un pokemon rosa, que no sea un ditto?? xDDD

Y por cierto, Honedge shiny, solo se puede por huevo o en hierbas normales no? me refiero, a que no sale en safari cierto??


Cierto, no sale en ningun safari.

Y sobre pokemon rosas... normales todos los que existan y shinys, que recuerde.. qwilfish, pachirisu, aipom, quagsire es.. rosa/lila no te sabria decir y espurr.

Que me dices a eso? xD
Alguien podría ayudarme un segundo a evolucionar a mi Seadra a Kingdra y a Swirlix? Son 2min intercambio ida-vuelta.
fR1k0 escribió:Alguien podría ayudarme un segundo a evolucionar a mi Seadra a Kingdra? Son 2min intercambio ida-vuelta.


si te tengo agregado; yo mismo.
Buscame (Unai), estoy online ahora.
stunt escribió:
fR1k0 escribió:Alguien podría ayudarme un segundo a evolucionar a mi Seadra a Kingdra? Son 2min intercambio ida-vuelta.


si te tengo agregado; yo mismo.
Buscame (Unai), estoy online ahora.


Perfecto, gracias colega!
fR1k0 escribió:
stunt escribió:
fR1k0 escribió:Alguien podría ayudarme un segundo a evolucionar a mi Seadra a Kingdra? Son 2min intercambio ida-vuelta.


si te tengo agregado; yo mismo.
Buscame (Unai), estoy online ahora.


Perfecto, gracias colega!


De nada ;)
[mamaaaaa] Lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie. Estaba buscando un shinny en el safari fuego, cuando me sale un charmeleon shinny perfeeeeecto, y al buscar las pokeball, le doy a la opción de huir...¡Quiero morir!!!!!
kpikachu escribió:[mamaaaaa] Lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie. Estaba buscando un shinny en el safari fuego, cuando me sale un charmeleon shinny perfeeeeecto, y al buscar las pokeball, le doy a la opción de huir...¡Quiero morir!!!!!


Que putadon!
Pues si, porque yo lo quería.T.T, y encima era macho, que podría hacer maravillas con él...

No me dí cabezazos contra la pared cual elfo doméstico, pero me dieron ganas Xd
kpikachu escribió:Pues si, porque yo lo quería.T.T, y encima era macho, que podría hacer maravillas con él...

No me dí cabezazos contra la pared cual elfo doméstico, pero me dieron ganas Xd


Si bubiese sido hembra seria mas raro aun!
Creo que es 1/8 de que sea hembra.. un 12.5% de probabilidades!


Cambias alguno de los Shelgon? D:, MP si te interesaría cambiar uno, tengo shinies que no son de pescan, que si lo son y legendarios D:
Dedenne shiny! Encuentros: 205... después he seguido hasta los 800 y no he sacado absolutamente na! Esperaba sacar a Helioptile pero no ha podio ser xD

Imagen
LOL es un Dedenne nigga!
Marshall D Teach escribió:Dedenne shiny! Encuentros: 205... después he seguido hasta los 800 y no he sacado absolutamente na! Esperaba sacar a Helioptile pero no ha podio ser xD


Como mola! uno mas para mi wish list xD
Yo no cuento encuentros.. cuento horas...
Hoy.. 10 HORAS en un mismo safari y no me ha salido NINGUN SHINY
ayer fue mi día de shinys por fin xD , un shellmet buscando horda de arbok , un grandbull intercambiado , un larvesta en el safari y un pachirisu a la 5ª por pokeradar ^^
Tengo un durant shiny ( mi primer shiny dsd el crobat rosa en oro/plata lol ), luego pongo foto, es dorado en vez de plateado. Si a alguirn le interesa lp cambio por alguna megapiedra del X :)
imentit87 escribió:ayer fue mi día de shinys por fin xD , un shellmet buscando horda de arbok , un grandbull intercambiado , un larvesta en el safari y un pachirisu a la 5ª por pokeradar ^^


Estabas buscando las hordas de arbok andando por la hierba? :S
Yo llevo como 2 días sin hacer huevos de Froakie, seguro que esta tarde me pongo y al rato sale(se que no pero de ilusiones se vive [+risas] [carcajad] )
RC9 escribió:Yo llevo como 2 días sin hacer huevos de Froakie, seguro que esta tarde me pongo y al rato sale(se que no pero de ilusiones se vive [+risas] [carcajad] )


A ver si te sale y eso me anima a mi a retomar los de fennekin [buuuaaaa]

EDIT: nuevos añadidos a la coleccion; bellsprout y drifblim
si si , la orda de arbok la buscaba andando por la hierba , la miel me la estoy guardando para buscar shiny cuando tnga unas cuantas ^^
imentit87 escribió:si si , la orda de arbok la buscaba andando por la hierba , la miel me la estoy guardando para buscar shiny cuando tnga unas cuantas ^^


No te ralles, pilla un pokémon con dulce aroma, que hay muchos que lo tienen, hace el mismo efecto y no hay que gastar mieles.
Bueno hoy he ido decidido a pillar un shiny de horda, mi intención era pillar a Houndour xD pero no ha podido ser... mi mala suerte me precede ... me han salido 2 Nosepass shiny xD.

El primer Nosepass apareció:
Nº de horda: 144
Nº de pkmn: 720

El segundo Nosepass apareció:
Nº de horda: 408
Nº de pkmn: 2040 xD
Imagen


Edit: añado video de la captura:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZRv-wA0 ... QLMspKFP8w
Hola chicos, me mola este hilo, he visto cosas interensantes. Ando en busca de un Charmander (o evol) Shiny y por ahora es todo locura, que recomendais antes intentar criarlo mediante Huevo o en Safari Amistad.

Segun mis calculos:

Criando: 1 de 1336

Safari Amistad: 1 de 1000, pero dado que en la zona hay 3 pokemons la probabilidad de que justamente Charmeleon sea Shiny es de 1 de 2500.

¿Cuantos huevos llegais a tener hasta que os sale el Shiny? ¿Que es mejor, cargarte de 5 huevos y darle a la bici hasta que los 5 eclosionen?¿O cada huevo que se habre dejarlo en el PC y cojer nuevo Huevo?


Por cierto, tengo un Magmar Variocolor y lo cambio por uno de estos Pokemon en Variacolor:

- Charmander/Charmeleon/Charizar
- Axew/Fraxure/Haxorus
- Bagon/Shelldon/Salamence

http://fotos.miarroba.es/fo/390d/2C52A3BFD92A527E5F1E20527E5E9F.jpg
Vicen85 escribió:Hola chicos, me mola este hilo, he visto cosas interensantes. Ando en busca de un Charmander (o evol) Shiny y por ahora es todo locura, que recomendais antes intentar criarlo mediante Huevo o en Safari Amistad.

Segun mis calculos:

Criando: 1 de 1336

Safari Amistad: 1 de 1000, pero dado que en la zona hay 3 pokemons la probabilidad de que justamente Charmeleon sea Shiny es de 1 de 2500.

¿Cuantos huevos llegais a tener hasta que os sale el Shiny? ¿Que es mejor, cargarte de 5 huevos y darle a la bici hasta que los 5 eclosionen?¿O cada huevo que se habre dejarlo en el PC y cojer nuevo Huevo?


Por cierto, tengo un Magmar Variocolor y lo cambio por uno de estos Pokemon en Variacolor:

- Charmander/Charmeleon/Charizar
- Axew/Fraxure/Haxorus
- Bagon/Shelldon/Salamence


pues yo llevo ya 150 huevos y aun no sale y en safari tampoco... jaja, pero por que no pruebas con ambas? puedes hacerlas juntas a ver si Melasuda sale primero que buscarlo en el safari, tambien puedes pedirle a la persona que tiene el safari que te borre y te agrege de nuevo ( si esta entre los 2 primeros ) y juegas offline un rato para que solo te salgan 2 en lugar de 3
Vicen85 escribió:Hola chicos, me mola este hilo, he visto cosas interensantes. Ando en busca de un Charmander (o evol) Shiny y por ahora es todo locura, que recomendais antes intentar criarlo mediante Huevo o en Safari Amistad.

Segun mis calculos:

Criando: 1 de 1336

Safari Amistad: 1 de 1000, pero dado que en la zona hay 3 pokemons la probabilidad de que justamente Charmeleon sea Shiny es de 1 de 2500.

¿Cuantos huevos llegais a tener hasta que os sale el Shiny? ¿Que es mejor, cargarte de 5 huevos y darle a la bici hasta que los 5 eclosionen?¿O cada huevo que se habre dejarlo en el PC y cojer nuevo Huevo?


Por cierto, tengo un Magmar Variocolor y lo cambio por uno de estos Pokemon en Variacolor:

- Charmander/Charmeleon/Charizar
- Axew/Fraxure/Haxorus
- Bagon/Shelldon/Salamence


Tus calculos son erroneos.
De donde sacas los 1366 de huevo?
Y lo del safari.. 1/1000 es un rumor, no esta confirmado, pero aparte en el safari no salen todos los pokemon con la misma frecuencia, o quiza si... una vez mas; un dato sin confirmar.

Ademas no tienen por que ser 3, podrias agregar a alguien que tubiera charmeleon y otro pokemon en las dos primeras posiciones y despues pedirle que te borre; de esta manera solo te saldrian 2 pokemon en su safari y entre ellos charmeleon.

De todas formas, suponiendo que sean las mismas probabilidades en el safari de un pokemon que de otro.. en 2000 encuentros en un area con charmeleon y otro deberias conseguir uno en teoria.
En los huevos se supone que usando un pokemon extrangero son uno entre dosmil y pico.

Yo iria al safari; unos pocos encuentros menos y en teoria saldiras de ahi con charmeleon y otro pokemon.
Y si no te sale y te cansas pues vas a por huevos un rato a ver que pasa [+risas]
Vicen85 escribió:Hola chicos, me mola este hilo, he visto cosas interensantes. Ando en busca de un Charmander (o evol) Shiny y por ahora es todo locura, que recomendais antes intentar criarlo mediante Huevo o en Safari Amistad.

Segun mis calculos:

Criando: 1 de 1336

Safari Amistad: 1 de 1000, pero dado que en la zona hay 3 pokemons la probabilidad de que justamente Charmeleon sea Shiny es de 1 de 2500.

¿Cuantos huevos llegais a tener hasta que os sale el Shiny? ¿Que es mejor, cargarte de 5 huevos y darle a la bici hasta que los 5 eclosionen?¿O cada huevo que se habre dejarlo en el PC y cojer nuevo Huevo?


Por cierto, tengo un Magmar Variocolor y lo cambio por uno de estos Pokemon en Variacolor:

- Charmander/Charmeleon/Charizar
- Axew/Fraxure/Haxorus
- Bagon/Shelldon/Salamence

http://fotos.miarroba.es/fo/390d/2C52A3BFD92A527E5F1E20527E5E9F.jpg


Yo te recomiendo safari , me costó menos conseguir a charmeleon(30-45 min) mientras que con huevos estuve dos dias y no salió.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ya tengo un Volbeat y un Aipom shinies aunque sobre los huevos del Pumpkaboo no sé ni cuantos llevaré pero nada.
Tengo un Fraxure Shiny,hembra si lo pongo a criar que posibilidades tengo que me salga otro igual?

Es que me gustaria entrenarlo para competir y tiene buenos Ivs decentes para competir pero el cabron es modesto :-(
Alesann escribió:Tengo un Fraxure Shiny,hembra si lo pongo a criar que posibilidades tengo que me salga otro igual?

Es que me gustaria entrenarlo para competir y tiene buenos Ivs decentes para competir pero el cabron es modesto :-(

Tienes las mismas posibilidades, no aumentan.
Alesann escribió:Tengo un Fraxure Shiny,hembra si lo pongo a criar que posibilidades tengo que me salga otro igual?

Es que me gustaria entrenarlo para competir y tiene buenos Ivs decentes para competir pero el cabron es modesto :-(


No, por desgracia que un pokemon sea shiny no incrementa las probabilidades de que lo sea la cria :S
Gracias por las respuestas.

Que putada no? deberia aumentar la probabilidad de heredar ese rasgo del padre o la madre :-(

Me quedo sin mi dragon chulo.
Alesann escribió:Gracias por las respuestas.

Que putada no? deberia aumentar la probabilidad de heredar ese rasgo del padre o la madre :-(

Me quedo sin mi dragon chulo.


Hombre.. siempre puedes ponerte a criar con uno nacional y otro extrangero y tendras 1/2000 y pico de que salga shiny frente a las 1/8000 y pico usando 2 del mismo pais.

Yo no le hago ascos al fraxure asi que si quieres cambiarlo mandame MP xD

EDIT: SI!! acabo de conseguir un goomy shiny! ^^ gracias a danieru_sama!
46 shinys ya ^^
Añado nuevos!!

Gracias a Stunt estos 2:

Remoraid:
Imagen

Octillery:
Imagen

En Horda:
Trevenant
Imagen
P.D: Hoy me toy hinxando XDD
Quería decir que tengo dos charizard negros un mincino un noivern un arcanine y un súper haxorus todos shinys En cuanto puedo subo fotos. Pd alguien quiere cambiarme shiny hablamos y dejo caer que estoy buscando la charizardita X y ofrezco pinsirita heracrossita o manectricita
3 shinys en media hora por gts y por dar basura a cambio xD
Quaqsire , basculin y alomomola XD
Un lampent shiny!!!! El primerooooooo
Es tímido, merece la pena entrenarlo?
oshawott escribió:Un lampent shiny!!!! El primerooooooo
Es tímido, merece la pena entrenarlo?


Pues es naturaleza neutra, así que ni favorece ni desfavorece.
ufff levo ya 400 hordas y ningun shiny
sicluna escribió:ufff levo ya 400 hordas y ningun shiny


Que coñazo T_T
Yo llevo todo el dia buscando shinys y nada.. ayer lo mismo solo que lo de ayer fue mas brutal por que me pase 10 horas en un mismo safari, no intente ninguna otra forma.. y obtuve el mismo resultado :S
Yo 41 h de juego y 0 Shinys aún xD cuando consiga la caña buena intentaré el método de la pesca.
Voy a por helioptile, pero le está costando, el lampent a los 4 o 5 me salió en el safari.
Todopc-WII escribió:Yo 41 h de juego y 0 Shinys aún xD cuando consiga la caña buena intentaré el método de la pesca.


Bueno, pero no llevaras 41 horas buscando shinys xD eso es normal.
Yo hasta despues de la liga no vi mi primer shiny y tu llevas solo 3 medallas no?

De hecho todavia no he visto un shiny que no sea por pesca, safari, intercambio o GTS; no he visto ni uno con pokeradar ni con hordas ni simplemente salvaje random.
oshawott escribió:Voy a por helioptile, pero le está costando, el lampent a los 4 o 5 me salió en el safari.


Helioptile lo dejé ayer por imposible... lo tenía a él y a dedenne en el safari xD y solo me salió dedenne ... pudo con mi paciencia el helioptile xD
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Yo 41 h de juego y 0 Shinys aún xD cuando consiga la caña buena intentaré el método de la pesca.


Bueno, pero no llevaras 41 horas buscando shinys xD eso es normal.
Yo hasta despues de la liga no vi mi primer shiny y tu llevas solo 3 medallas no?

De hecho todavia no he visto un shiny que no sea por pesca, safari, intercambio o GTS; no he visto ni uno con pokeradar ni con hordas ni simplemente salvaje random.


Sí, solo 3 medallas xD cuando consiga la caña buena voy a ponerme a pescar como un loco hasta que salga un Shiny xD
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Yo 41 h de juego y 0 Shinys aún xD cuando consiga la caña buena intentaré el método de la pesca.


Bueno, pero no llevaras 41 horas buscando shinys xD eso es normal.
Yo hasta despues de la liga no vi mi primer shiny y tu llevas solo 3 medallas no?

De hecho todavia no he visto un shiny que no sea por pesca, safari, intercambio o GTS; no he visto ni uno con pokeradar ni con hordas ni simplemente salvaje random.


Sí, solo 3 medallas xD cuando consiga la caña buena voy a ponerme a pescar como un loco hasta que salga un Shiny xD


Pero si con la caña vieja puedes pescar poliwag y magikarps! (y luego evolucionarlos claro)
Luvdisc tambien pero ese no me parece una buena razon para ponerse a pescar.. xD
stunt escribió:Pero si con la caña vieja puedes pescar poliwag y magikarps! (y luego evolucionarlos claro)
Luvdisc tambien pero ese no me parece una buena razon para ponerse a pescar.. xD


Pues debo ser gafe, porqué en cada zona que voy me salen Luvdisc xD me tiene cansado ya ese pokémon jaja
Todopc-WII escribió:
stunt escribió:Pero si con la caña vieja puedes pescar poliwag y magikarps! (y luego evolucionarlos claro)
Luvdisc tambien pero ese no me parece una buena razon para ponerse a pescar.. xD


Pues debo ser gafe, porqué en cada zona que voy me salen Luvdisc xD me tiene cansado ya ese pokémon jaja


Jeje
Tienes magikarps en la ruta 3 y en la 22, creo que puedes acceder a ambas.
Y poliwags en la 16.. creo que a esa no puedes llegar, pero si lo consigues que sepas que ahi te dan la super caña en una cabaña cerca del extremo que da a luminalia.

En practicamente todos los demas sitios.. con la caña vieja sale luvdisc xD
7007 respuestas