Vicen85 escribió:Hola chicos, me mola este hilo, he visto cosas interensantes. Ando en busca de un Charmander (o evol) Shiny y por ahora es todo locura, que recomendais antes intentar criarlo mediante Huevo o en Safari Amistad.
Segun mis calculos:
Criando: 1 de 1336
Safari Amistad: 1 de 1000, pero dado que en la zona hay 3 pokemons la probabilidad de que justamente Charmeleon sea Shiny es de 1 de 2500.
¿Cuantos huevos llegais a tener hasta que os sale el Shiny? ¿Que es mejor, cargarte de 5 huevos y darle a la bici hasta que los 5 eclosionen?¿O cada huevo que se habre dejarlo en el PC y cojer nuevo Huevo?
Por cierto, tengo un Magmar Variocolor y lo cambio por uno de estos Pokemon en Variacolor:
- Charmander/Charmeleon/Charizar
- Axew/Fraxure/Haxorus
- Bagon/Shelldon/Salamence
Tus calculos son erroneos.
De donde sacas los 1366 de huevo?
Y lo del safari.. 1/1000 es un rumor, no esta confirmado, pero aparte en el safari no salen todos los pokemon con la misma frecuencia, o quiza si... una vez mas; un dato sin confirmar.
Ademas no tienen por que ser 3, podrias agregar a alguien que tubiera charmeleon y otro pokemon en las dos primeras posiciones y despues pedirle que te borre; de esta manera solo te saldrian 2 pokemon en su safari y entre ellos charmeleon.
De todas formas, suponiendo que sean las mismas probabilidades en el safari de un pokemon que de otro.. en 2000 encuentros en un area con charmeleon y otro deberias conseguir uno en teoria.
En los huevos se supone que usando un pokemon extrangero son uno entre dosmil y pico.
Yo iria al safari; unos pocos encuentros menos y en teoria saldiras de ahi con charmeleon y otro pokemon.
Y si no te sale y te cansas pues vas a por huevos un rato a ver que pasa