Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Pues yo ya tengo shinies de cada método capturado por mi, a excepción de hordas xD, aunque espero que me salga uno ahora que estoy entrenando por EV's a mi Goodra.

Eiichi Choudai escribió:Cambio Lillipup al 98 hembra sin evolucionar por cualquier shiny que no sea de pesca y por uno cualquiera de pesca doy a mi Alomomola del 100, ambos tienen SE, no me sean y cambiármelo (es que no me gustan estos shinies porque el Lillipup es hembra cuando lo preferiría macho y en cuanto a Alomomola es macho cuando lo preferiría hembra, no es que tengan la peste ni nada).


Tienes MP [risita]
Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD
stunt escribió:Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD


Ve alternando para no agobiarte.
Un par de horas de huevos con masuda, luego un par de horas de safari...
OniTako escribió:
stunt escribió:Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD


Ve alternando para no agobiarte.
Un par de horas de huevos con masuda, luego un par de horas de safari...


... pues si, la verdad; parezco imbecil xD
Me voy a dormir que falta me hace jaja
stunt escribió:Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD

Voy a serte directo y claro:

Aunque duela, veo casi imposible que consigas 9 Eevee's variocolores [carcajad]
Si me dijeses 1,2 ... o hasta 3, quizas, pero 9 eevee.. pff
Alguien tiene un spiritomb shiny?
Tengo los siguientes shiny para cambiar
Chamberí
Goldeen
gyarados
skrelp
magikarp
shellder
horsea
audino
clawitzer
staryu
remoraid
Yo creo que el safari lo voy a ir dejando XD el primero que me salio golurk , luego un pampur (intentando conseguir a frogadier o wartortle) , luego un krabby (intentando lo mismo) , pero es que despues nada mas que me han salido 2 pampour XDDDDDDDDDDDD ya ni me meto a intentar conseguir wartortle o frogadier XD porque o m salen mas pampour o me veo coleccionando krabbys jajajajajajajaja , con el radar se me rompen las cadenas aciendo lo que se supone q debo acer , gafao totalmnt
pablomoros escribió:
stunt escribió:Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD

Voy a serte directo y claro:

Aunque duela, veo casi imposible que consigas 9 Eevee's variocolores [carcajad]
Si me dijeses 1,2 ... o hasta 3, quizas, pero 9 eevee.. pff


tu has visto mi coleccion de shinys? no hace ni un mes que empece a coleccionarlos xd
difil si, imposoble no xD

------------

Acabo de decidir que mo quiero shinys con mote asi que los 3 que tengo los añado a mi lista de cambio de shinys:

Poliwhril
remoraid
octillery
gyarados
gulpin (con mote)
skiddo (con mote)
gogoat (con mote)
stunt escribió:
pablomoros escribió:
stunt escribió:Me enfrento a un gran problema.. quiero 9 eevees shinys xD si, 9, uno por evolucion y otro para dejarlo tal cual.

La duda es la siguiente.. Masuda o safari?

Por cierto.. seguro que es masuda y no matsuda?

He tenido malos resultados en ambos campos asi que.. xD pero seguro que el de los huevos es menos frustrante, por que en el safari tengo 2 opciones: eevee, loudred y lillipup o eevee, loudrerd y dunsparce...
Prefieor la primera opcion, ya que si me salen 2 loudrerd o 3 lillipup seguiria queriendo quedarmelos xD mientras que mas de 1 dunsparce me sobraria... Pero claro... con lo de los huevos si me sale un shiny fijo que va a ser un eevee (y como salga otra cosa igual hasta me alegro) y ademas podria fijar la naturaleza... cosa que me da un poco igual por que no combato pero digo yo que ya puestos...

En fin.. pa pegarse un tiro xD

Voy a serte directo y claro:

Aunque duela, veo casi imposible que consigas 9 Eevee's variocolores [carcajad]
Si me dijeses 1,2 ... o hasta 3, quizas, pero 9 eevee.. pff


tu has visto mi coleccion de shinys? no hace ni un mes que empece a coleccionarlos xd
difil si, imposoble no xD

------------

Acabo de decidir que mo quiero shinys con mote asi que los 3 que tengo los añado a mi lista de cambio de shinys:

Poliwhril
remoraid
octillery
gyarados
gulpin (con mote)
skiddo (con mote)
gogoat (con mote)


Pero no es lo mismo conseguir 20 diferentes, que 9 del mismo, pero oye ojala lo consigas, animo!!
Lo se pero.. es que son mas del doble de 20 los que tengo jaja
Muy dificil si, probablemente no lo consiga pero no por imposible sino por impaciente jaja
harto de buscar shiny ya crie.hasta el.canzancio, pokerradar nada y safary menos me.voy a dar un plomazo!!!
¡Mi primer Shiny sin pokeradar ni nada!por random,es el primero que me sale en la vida [tadoramo] ,un bonito Golett de nv 21 de habilidad Zoquete en la ruta 10,justo despues de haber evolucionado a mi Meowstic hembra,que curioso yo con mi incial Frogadier para capturar el resto de pokemons que me faltan en la ruta y charlando con mi hermano cuando derrepente me quedo callado al verlo en mis narices con toda la brillantina y mi hermano se pensaba que estaba de coña y digo no miralo que hermoso xD ,menos mal que habia comprado ocaso balls y era de noche asi que lo capture sin tocarlo,por miedo a cagarla y matarle sin querer
aqui la imagen:
Imagen
Me acaba de salir un panpour shiny en el safari! era lo peor que me podia tocar pero me alegro de que al menos me halla tocado xD
Intentaba sacar un huevo suerte de los Chanseys del safari cuando...

Tachán!!

Imagen

Eso sí, sigo sin huevo suerte xDD
Pues no veo imposible eso de conseguir 9 eevees yo no me he puesto, pero Stunt sabe que se puede repetir el caso ( a mi me va ) que eh sacado ya 4 larvesta... y por alli anda el otro user que se la pasa sacando Slugmas como si polvo del piso fuera

por cierto yo tambien estoy intentando con Melasuda pero aun no he podido sacar el poder eclosion, asi que abrirlos va lento, tons voy a la guarderia saco unos cuantos, me pongo 5 en el equipo y me pongo a buscar en el safari al mismo tiempo, a ver que sale
Me acaba de salir un charmeleon en el safari! A hora a super entrenarlo jajaja
ianchriss escribió:Pues no veo imposible eso de conseguir 9 eevees yo no me he puesto, pero Stunt sabe que se puede repetir el caso ( a mi me va ) que eh sacado ya 4 larvesta... y por alli anda el otro user que se la pasa sacando Slugmas como si polvo del piso fuera

por cierto yo tambien estoy intentando con Melasuda pero aun no he podido sacar el poder eclosion, asi que abrirlos va lento, tons voy a la guarderia saco unos cuantos, me pongo 5 en el equipo y me pongo a buscar en el safari al mismo tiempo, a ver que sale

lleva un pk con cuerpo llama y te abriran a la mitad de tiempo
Desde luego que lo mío es pura mala suerte.

Buscando un Sharpedo shiny me encuentro con 2 Gyarados rojos. Siempre sale el mismo. }:/

¿Para que quiero dos rojos?

Luego llevo 20 huevos con el metido Masuna para conseguir un Wailmer shiny. La GTS debe estar plagada de ballenas con mi nombre... }:/

Desesperante... 60 huevos ya y no sale la muy hija de puta... Que manera de perder el tiempo... [+furioso]
Bueno me uno al club con un larvesta varicolor y tres iv's al 31 y encima modesto :O
elpilla escribió:Bueno me uno al club con un larvesta varicolor y tres iv's al 31 y encima modesto :O

No lo cambias, ¿no? [angelito]
60 huevos y os quejáis de que no os sale? [carcajad]

Los hay que llevamos cientos y nada, pero vamos que salga en 60 huevos es MUY RARO.

Yo voy teniendo más suerte en el safari, estos días han caído Venomoth y Onix
Nunca en mi vida tuve tanta potra en un día de juego.

Primero, un amigo me pasa un Larvesta que resulta tener el Pokérus (nunca en mi vida tuve un Pokémon con él), y tras contagiar a todos mis Pokémon, me voy al safari Hada a ver qué Pokémon hay y me sale UN BENDITO Y JODIDO FLOETTE SHINY A LA PRIMERA. Con flor amarilla que es la que menos me gusta, pero dios, estoy tan feliz que me falta aire.

Heck yeah.

Ya hay fotos por ahí, pero si eso luego subo una igualmente. Hoy mientras veo la tele voy a ver si saco un Snorunt, un Mawile u otro Petilil shiny (dios, me da pena evolucionarlo, es súper adorable <3).
despues de intentar q me saliera.u shiny por.una.semana de duro tabajo entro a un safary y al segundo intento sale un spearow shiny me volvi loco ya pensaba q estaa salado!!!!
Tengo la loca loca teoría de que haciendo surf la posibilidad de que te salga un shiny haciendo cadena de pesca se reduce considerablemente. ¿Soy el único que piensa esto?
VzRs escribió:Tengo la loca loca teoría de que haciendo surf la posibilidad de que te salga un shiny haciendo cadena de pesca se reduce considerablemente. ¿Soy el único que piensa esto?



Pues imagino que no seras el unico que lo piense xD pero yo no lo creo.
Es que las pocas veces que he pescado en la orilla, me han salido shiny a las 60 pescas o mucho antes. Llevo 200 ahora (haciendo surf) y nada.
VzRs escribió:Es que las pocas veces que he pescado en la orilla, me han salido shiny a las 60 pescas o mucho antes. Llevo 200 ahora (haciendo surf) y nada.


A mi me ha salido un staryu a las 8 y sin embargo por mas que pesco magikarps no me sale ningun shiny.. pero imagino que sera casualidad y lo tuyo lo mismo.
Pero vamos que si llevas 200. no se como tienes tanta paciencia xD yo el otro dia aguante 81 por un corsola y estaba ya a punto de tirar la consola por los aires xD
stunt escribió:
VzRs escribió:Es que las pocas veces que he pescado en la orilla, me han salido shiny a las 60 pescas o mucho antes. Llevo 200 ahora (haciendo surf) y nada.


A mi me ha salido un staryu a las 8 y sin embargo por mas que pesco magikarps no me sale ningun shiny.. pero imagino que sera casualidad y lo tuyo lo mismo.
Pero vamos que si llevas 200. no se como tienes tanta paciencia xD yo el otro dia aguante 81 por un corsola y estaba ya a punto de tirar la consola por los aires xD


Estás hablando con alguien que tiene 4 Teddiursa verdes xD
VzRs escribió:
stunt escribió:
VzRs escribió:Es que las pocas veces que he pescado en la orilla, me han salido shiny a las 60 pescas o mucho antes. Llevo 200 ahora (haciendo surf) y nada.


A mi me ha salido un staryu a las 8 y sin embargo por mas que pesco magikarps no me sale ningun shiny.. pero imagino que sera casualidad y lo tuyo lo mismo.
Pero vamos que si llevas 200. no se como tienes tanta paciencia xD yo el otro dia aguante 81 por un corsola y estaba ya a punto de tirar la consola por los aires xD


Estás hablando con alguien que tiene 4 Teddiursa verdes xD


Yo llevo mas de 360 horas de juego y solo me han salido 3 shinys de safari..uno de ellos anoche... y no he dedicado ni media hora a combatir online, asi que.. me rio por no llorar xD

Pero vamos que si ves que haciendo surf se te atascan, pues pesca desde tierra! xD
stunt escribió:Yo llevo mas de 360 horas de juego y solo me han salido 3 shinys de safari..uno de ellos anoche... y no he dedicado ni media hora a combatir online, asi que.. me rio por no llorar xD

Pero vamos que si ves que haciendo surf se te atascan, pues pesca desde tierra! xD


Hostia, pues algo estás haciendo muy mal o yo muy bien, porque yo llevo 366 y tendré 10 xD
2 dias en el safari fantasma y nada [hallow] pero no saldre de alli hasta que salga shiny alguno de los 3 ( Shuppet, Spitiomb y Pumpkaboo ) quiero mi Pumpkaboo </3
VzRs escribió:
stunt escribió:Yo llevo mas de 360 horas de juego y solo me han salido 3 shinys de safari..uno de ellos anoche... y no he dedicado ni media hora a combatir online, asi que.. me rio por no llorar xD

Pero vamos que si ves que haciendo surf se te atascan, pues pesca desde tierra! xD


Hostia, pues algo estás haciendo muy mal o yo muy bien, porque yo llevo 366 y tendré 10 xD


Tengo mas de 40 shinys distintos xD pero de safari "solo" 3.
Solo es andar y huir asi que dificil hacerlo mal eh xD

EDIT: Animo Ian!
Si encuentro un safari con punkaboo, phantump (y el tercero me da igual, pero spiritomb seria la bomba) me despido de vosotros hasta que me salgan 2 de cada jaja
Tengo un ditto shiny. Escucho ofertas XD
stunt escribió:Si encuentro un safari con punkaboo, phantump (y el tercero me da igual, pero spiritomb seria la bomba) me despido de vosotros hasta que me salgan 2 de cada jaja


Mi safari tiene a Spiritomb ;)
pookemonX escribió:Tengo un ditto shiny. Escucho ofertas XD


te lo cambio por uno normal ¬_¬

Stunt solo tengo 2 safaris fantasma, ese y en el otro en lugar de salir Pumpkaboo sale el arbolito

si alguien sabe de otro user que tenga a pumpkaboo en su safari que me avise porfas
ianchriss escribió:
pookemonX escribió:Tengo un ditto shiny. Escucho ofertas XD


te lo cambio por uno normal ¬_¬

Stunt solo tengo 2 safaris fantasma, ese y en el otro en lugar de salir Pumpkaboo sale el arbolito

si alguien sabe de otro user que tenga a pumpkaboo en su safari que me avise porfas


Si, yo tambien xD mismas combinaciones, no creo que exista uno como el que describo T_T
Que hay que hacer para que te salga un shiny en el safari a parte de caminar?

Es que quiero un phantump y un Wailord.

Si alguien tiene a Wailord o Wailmer que me envíe un MP con su código por favor.
Yeah! ditto shiny, japones y con impostor, que mas se puede pedir?
Pues tenerlo! y yo lo tengo! xD
Después de 205 encuentros (que son más xD xq 205 son los q he ido contando xD) y unos 65min ha salido!!

Dedenne Shiny!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jwmxnNiC ... QLMspKFP8w
Foto torcida para que sea vea lo de impostor sin que quede demasiado pequeño el ditto xD
Imagen
stunt escribió:Yeah! ditto shiny, japones y con impostor, que mas se puede pedir?
Pues tenerlo! y yo lo tengo! xD


Gracias a mi e.e XDDDD
pookemonX escribió:
stunt escribió:Yeah! ditto shiny, japones y con impostor, que mas se puede pedir?
Pues tenerlo! y yo lo tengo! xD


Gracias a mi e.e XDDDD


Si ^^ gracias ;)
La gran mayoria de los shinys de mi coleccion son gracias a terceros jaja
Destacar Charizard y Froakie; el primero regalado y por el segundo di un shiny pero tambien fue un regalo ^^ y muchos otros!
Pues me estreno en este hilo! Llevo ya varias semanas en el safari, y he conseguido un ditto shiny con impostor, 2 shelgon shinys, y un minccino (es rosita el jodio D::) Estoy intentado ahora por huevo a Honedge, pero ni de coña.. xD
Kirtus escribió:Pues me estreno en este hilo! Llevo ya varias semanas en el safari, y he conseguido un ditto shiny con impostor, 2 shelgon shinys, y un minccino (es rosita el jodio D::) Estoy intentado ahora por huevo a Honedge, pero ni de coña.. xD


Menuda manera de estrenarte!
Pic or didn´t happen xD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo llevo más de 100 huevos de Pumpkaboo y sin resultado criando uno japonés con uno español. ¿Eso solo funciona con Ditto o da igual con que el mismo Pokémon sea de otro país?
Eiichi Choudai escribió:Yo llevo más de 100 huevos de Pumpkaboo y sin resultado criando uno japonés con uno español. ¿Eso solo funciona con Ditto o da igual con que el mismo Pokémon sea de otro país?


Da igual si es ditto o no, simplemente uno del mismo pais que el juego/consola y otro de otro pais distinto.

100 huevos no es nada; las probabilidades usando este metodo en juegos anteriores eran de 2.000 y pico asi que.. no llevas ni un 5% de la media.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Si alguien me da shinies encantado que los colecciono y mataría por ellos.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ayer estuve 7 horas en el safari y nada.
@Kirtus: era coña eh te creia perfectamente aun sin las fotos pero.. ya que estamos.. chincha que el mio si tiene impostor xD

@Eiichi Choudai: En mal hilo los pides xD yo creo que todos los que entramos a este hilo nos pasamos el dia buscando shinys xD
EDIT: yo hoy llevo 10 horas, y no exagero, y no ha salido ninguno.. ya se que cada vez que te veo quejarte sobre lo que te cuesta obtener shinys te respondo que a mi mas pero.. es que desgraciadamente es cierto.

--------------------------------------------

Por cierto.. yo me paso el dia buscando shinys por que ya no tengo nada que hacer en el juego [buuuaaaa] a ver si sacan eventos ya para desvelar alguno de los misterios...
7007 respuestas